O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UNA VEZ MAS  - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
UNA VEZ MAS  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
UNA VEZ MAS  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UNA VEZ MAS  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UNA VEZ MAS  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UNA VEZ MAS  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNA VEZ MAS  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UNA VEZ MAS  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
UNA VEZ MAS  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA VEZ MAS

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 01 Abr 2013, 8:00 am

aqui el 4...siguela ya plis!! moriree si no la sigues...¡¡AAAHHH!! AMOR A PRIMERA VISTA...QUE TIERNO ZAYN!! LO AMOOO!
PD: Siguela pronto...Besos linda!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por rebecca malik Lun 01 Abr 2013, 1:46 pm

soy tu nueva lectora amo tu novela, es genial sere fiel te lo aseguro ........................................... Y ESTOY MUY FELIZ POR SER LA NUMERO 5 O SI O SI AJA AJA 🍌 BUENO YA SE ME PASO LA LOQUERA.........SIGUELA
UNA VEZ MAS  - Página 2 One+Direction+Teen+Vogue
rebecca malik
rebecca malik


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Lun 01 Abr 2013, 2:39 pm

[quote="rebecca malik"]soy tu nueva lectora amo tu novela, es genial sere fiel te lo aseguro ........................................... Y ESTOY MUY FELIZ POR SER LA NUMERO 5 O SI O SI AJA AJA 🍌 BUENO YA SE ME PASO LA LOQUERA.........SIGUELA

jajajaja ok muchas gracias por ser mi nueva lectora me alegro que te guste y bueno hay esta el cap que prometi :enamorado:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Lun 01 Abr 2013, 2:45 pm

CAPÍTULO 4
Narra Harry
Harry: entonces que me ayudaran? –las tenía abrazada por los hombros, pero en eso la rebelde me soltó-
Mary: niño me llamo mary no cupido :¬¬:
Harry: ohh vamos mary que te cuesta además si te das cuenta celes se muere por mí, claro es algo inevitable –zayn me estaba a punto de matar con la mirada- te apuesto hasta que tú te mueres por mi también
Zayn: bueno Harry déjala ya –celosito el niño-
Mara: ehh no apuestes con ella es un consejo UNA VEZ MAS  - Página 2 2039594227
Mary: no déjalo, a ver esta es la apuesta yo la busco y la traigo si lo logro tú la besas…. Por 70 seg.
Harry: -esta se volvió loca?- bueno está bien, si pierdes me besas tu –jajaja me encanta este juego, y esta mary se ve que lo agarra a juego igual, pero zayn esta apunto que me mata con la mirada-
Mary: jajajaja como quieras rulitos –se fue así sin más, voltee y zayn me miraba molesto, y mara tenía los brazos cruzados tan malo es? :scratch: -
Mara: por qué apostaste?
Liam: prepárense para un velorio
Narra celeste
Estábamos en la mesa cuando veo que mary vuelve pero ella sola por qué?
Mary: eh chicas …..Mara dicen que vayan a la otra mesa
Celes y Grecia: que?????
Grecia: no así no
Mary: eh? Así no, cómo? –Con una mirada traviesa- tranquila estas bella lo más seguro es que conquistes al que quieras
Celes: no no mary no hay está el pesado de Harry –mary se me quedo viendo y empezó a reír- es mi idea o fue que tu hermana te inyecto gas de la risa –ahora eran las dos locas la que rían-
Mary: oh vamos …..si te hace algo yo te defiendo –la vi enarcando una ceja-
Celes: aja que harás? No me digas le plancharas los rulos, o no espérate le tiraras agua enci –esa no es una mala idea- vamos
Mary: creo que ya no quiero ir –riéndose porque sabía lo que estaba pensando celeste-
Grecia: yo me quedo –solo basto con una mirada mía y de mary para que ella se levantara-
Narra Grecia
Aun no estoy preparada pero qué más da vamos de una vez, así salgo de esto y pongo el plan en marcha.
Niall: Grecia?
Grecia: no su fantasma –mary y celes estallaron en carcajadas- como estas?
Niall: bien – eso lo sé está más lindo que nunca, sigue teniendo esos ojos que me hacían perderme- me entere que ya tu disco está listo
Grecia: hace rato querido –nos sentamos y empezamos hablar de diferentes cosas hasta que tocan el tema que no deben mencionar-
Louis: y ya y tu mica se contentaron
Grecia: no –fui directa lo sé pero para que me pongo con tantas vueltas-
Liam: y mara de donde conoces a Grecia?
Mara: ah bueno yo fui su fotógrafa en lo que era su lanzamiento a la fama y nos volvimos amigas –mara no le cuentes que me viste mal, no le cuentes- ella era muy callada pero cambio –bueno al menos no conto lo otro- antes era una chica triste pero ahora es muy alegre –mara te mato-
Niall: triste? Por qué? –todos nos volteamos a mirarlo- no sé qué me ven ella siempre fue fuerte ni siquiera cuando terminamos se puso mal, eso que decía que me amabas ni una lagrima voto –idiota eso es lo que querías? Que llorara? me alegro no a verte dado el gusto-
Grecia: a lo que pasa es que era algo que venía venir tú eras un falso así que obvio que algún día pasaría –todos se me quedaron viendo y celes y mary volvieron a reír estas chicas en serio le gusta ser duras-
Niall: falso? No más que tu –dios haz que me quede paralizada porque tengo unas ganas de borrarle esa sonrisa tan bella digo tan fea-
Narra Harry
Estábamos viendo como los chicos discutían me le quedo viendo un rato a celes la verdad es que es la persona más bella que he conocida, es como si dios la creo para ser la mujer perfecta, en eso volteo y mary me estaba viendo con una ceja levantada, se me olvido la apuesta la verdad ya no quería hacerlo es que ya me imagino mañana la prensa Harry style amanece muerto por robarle beso a una modelo, pero más me asusta la mirada de mary.
Mary: Harry tu le ibas a decir algo a celes? –celes se le quedo viendo y luego voltee asía mí, en ese momento mary empezó hacer gesto de beso, mientras los chicos se tapaban la cara para no reir- Harry estamos esperando
Harry: ya mary, mara para la próxima no permitas que vuelva hacer eso
Mara: yo te lo advertí
Celes: de que –no deje que terminara apenas se descuidó la bese, ella tenía los ojos abiertos y trataba de apartarme pero no la dejaba mientras que mary iba contando, cuando simulo un 70, me aparte de celes, ella se me quedo viendo pero no dijo nada-
Harry: eee-estaba nervioso- bueno celes- lo que sentí es como me daba una cacheta los chicos tenían una cara de sorpresa mientras que las chicas reían a mas no poder- oye loca, que te pasa? Tampoco es para tanto. …..O sea te beso Harry sexy rulitos style y tú haces eso?
Celes: que Harry ni que sexy ni rulitos nada, sabe lo que creo que por no peinarte se te fundió el cerebro
Harry: ay si ay si amargada di la verdad te gusto ese beso –al final le guiñe el ojo-
Celes: sueña payaso, pelo de cotufa
Harry: con mi cabello no te metas, ojos de gato
Celes: Con mis ojos no te metas –y así seguimos con insultos hasta que-

Narra Louis
Mientras que los chicos discutían me di cuenta que estaba entrando patricia con sus amigas así que hice lo que se supone que se hace apenas vi que ella volteo a verme.
Louis: lo siento –luego de decirle eso a mica la bese, al principio ella no reacciono, pero luego me respondió, lo extraño fue que ese beso me gusto, no sé, sentí algo distinto, era como si la persona que estaba besando fuera la correcta, la chica perfecta, nuestros labios encajaron a tal perfección que me resulto difícil sepárame de ella.
Mary y mara: vayaaaa¡¡¡¡ -cuando voltee todos estaban viéndonos sorprendidos los chicos sonreían, mientras que las chicas estaban con una mirada picara, no se supone que debe ser al contrario? Bueno no importa, dirigí mi mirada a patricia y ella se me quedo viendo como si me quisiera matar el punto es que no me importo voltee a ver a mica la cual me veía acosadoramente, vi sus labios y los tenia rojo eso hizo que me sonrojara-
Celes y Grecia: se sonrojo jajajajaja –las mire y se callaron-
Mica: se puede saber que –no termino porque patricia la interrumpió-
Patricia: vaya Louis que bien que así quieres estar conmigo
Louis: ehh yo –ohh rayos se me olvidaron todas las palabras, alguien que me ayude-
Mary: quizás ya no quiere estar contigo
Celes. Tal vez ahora le gusta otra
Zayn: a lo mejor patricia, se cansó de ti
Harry: y por alguna razón su novia ahora es mica –vaya esos son mis amigos y bueno ahora mis nuevas amigas, se los agradeceré toda la vida, cuando voltee la vista hacia mica ella tenía la mirada perdida y estaba triste? –
Patricia: ah pues espero que les vaya bien –se fue a ir pero mica se levantó y la tomo del brazo-
Mica: espera no es cierto yo fui quien lo bese ustedes pueden estar junto –que? Que rayos dijo?-
Patricia: en pocas palabras eres una buscona, una golfa, cualquiera –a no a mi mica nadie la insulta…stop dije mi mica?-
Louis: a ver patricia tu a mica la respetas y sabes que mica no mientas si fui yo, yo la bese, por una simple razón, ella es la chica que me gusta –yo dije eso? Pero estoy confundido, mica me miraba sorprendido mientras los chicos se quedaron callado, patricia se fue furiosa y mica se sentó y cambio de tema rápido como le hace para evitar todo-
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Lun 01 Abr 2013, 2:48 pm

CAPÍTULO 5
Narra celeste
Hace un mes que conocí a las chicas la verdad con mary es quien mejor me llevo, siento que estoy cambiando bueno con ellas ahora me rio y les tengo confianza pero cuando aparece Harry, todo está peor, es que él tiene algo que otros no, él puede mover mi mundo con solo unas palabras, él me pone nerviosa cada vez que me mira, y bueno ahora no es tan insistente como antes digamos, que se ha portado mejor pero igual aún sigo teniendo ese miedo de enamorarme, hoy tuve una entrevista así que hace poco llegue a mi depa, las chicas vendrán en un rato es que no quiero estar sola. http://www.polyvore.com/laura/set?id=74823511 , estuve un rato viendo tv hasta que sonó el timbre.
Grecia: amigaaaaa¡¡¡¡¡ mi querida amiga¡¡¡¡-y a esta que le pasa anda como que muy alegre- mi vida tengo hambre –ya entendí cuando no -http://www.polyvore.com/laura/set?id=74818365
Mica: ohh llego ella primero –haciéndose la caprichosa- mis amores – nos abraza a cada una si ella y Grecia arreglaron sus problemas hace poco, en realidad fue porque mica estaba deprimida y mara insulto a Grecia para que le hablara- http://www.polyvore.com/danielle/set?id=74955864
Celes: jajaja pasen…….Grecia la cocina es toda tuya –no falto que terminara cuando ya no estaba en la sala, en eso el timbre volvió a sonar-
Mara y mary: celesssssteeee es el cielo –que? Si ellas y sus broma todo el tiempo http://www.polyvore.com/danilau/set?id=74929467
Mara: hola celes como andas? –no dejo que le respondiera cuando estaba viendo toy story si es fanática-
Celes: dime que a ti si te interesa?
Mary: claro que sí, dime cómo estás?
Celes: bien bien…ven entra –pasamos y ah no espera…. mara estaba llorando porque unos muñecos feos atacaban al personaje ese astronauta…como se llamara? Bueno no importa-
Mara: no no se lo van a comer –con la almohada tapándole la mitad de la cara y acurrucada en el mueble-
Mary: no me la imagino viendo una película de terror……bueno chicas vengan, tu mara apagas eso ya –todos se acercaron y nos fuimos a la sala de estar sin distracciones nos sentamos en unos puf que hace día Mary se empeñó en traer- quiero que me cuenten como van con sus chicos?
Mary+mara+grecia+mica: genial/que/no/ningún chico/bello/amable/rosa/cena/su/buueno/mal/no/lo/ojos/voz/canción/y/vengar
Celes: STOP –todas se callaron- una por una a ver Grecia
Grecia: nada nuevo niall es un tonto pero ya está cayendo cuando se enamore perdidamente lo dejare, seré cruel con el.
Mara: Grecia que te he dicho de esa venganza? –si mara nunca estuvo de acuerdo con esa idea digamos que ese día la insulto un montón-
Flashback
Mara: te volviste loca o qué? –Persiguiendo a Grecia por todo el apartamento- tú no puedes hacer eso, además tú lo amas aun
Grecia: eso no es verdad yo no lo amo –sentándose en el sofá-
Mara: por dios Grecia estas mal, eso te va a dañar a ti
Grecia: primero lo daña a el
Mary: ay deja que se vengue
Mara: calla mocosa, Grecia –con tono de advertencia-
Grecia: ay ya, yo se lo que hago :meh:
Fin flashback
Mica: Grecia pero si se llegan a enamorar los dos? –otra que no estuvo de acuerdo pero decidió callar-
Grecia: eso no va a pasar y si pasa luego se ve, ya basta de hablar de mi mara cuenta.
Mara: bueno liam cada vez es más lindo, se porta súper amable la cena de ayer fue todo un encanto y pues nosotros este bueno
Mary: se besaron –esta chica cuando no siempre tan directa- no me mires así te ayude agradece.
Mica: cómo?
Mary: mira mica, liam –haciendo gesto de hombre grande y fuerte- y mara –la señala y hace como si estuviera tomando una foto- se besaron –hay une sus manos como fingiendo un beso- entendiste? –ahora sí que me morí de la risa, mara estaba súper rojita y mica la veía como una asesina en serie-
Mica: ja ja tonta, cuenta bien.
Mara: bueno
Flashback
Liam: Mara que lindas estas
Mara: gracias
Liam: gracias? No agradezcas cuando solo dicen la verdad eres muy bella –eso me agarro desprevenida, cenamos y luego él me quiso llevar a una fuentes y acepte- si pudieras pedir un deseo cual sería?
Mara: umm no lo se…..-me quede pensando y al final lance la moneda *pensamiento: dios ayúdame a que este hombre abra los ojos y se dé cuenta de que yo lo quiero, échame una manita no seas malito, mira si liam me besa hoy voy a la iglesia todos los domingo, bueno no, cuando pueda, pero anda si?- list –no termine de hablar cuando liam me estaba besando, me tenía agarrada por la cintura, y yo por el cuello, nuestros labios se movían al ritmo del otro la respiración era agitada, sentía miles de mariposas en mi estómago, bueno quizás son los nervios, pero no importa-
Liam: mara yo sé que tal vez –tenía la respiración agitada, y sus labios rojitos- nos conocemos de hace poco pero en serio me gustas y bueno yo quiero saber si tengo chance –solo lo volví a besar cosa que el acepto rápidamente nos separamos por la falta de aire- eso es un si? –asentí y el me beso-
Fin flashback
Celes: Se besaron 3 veces?
Mara: aja –apenada-
Mica: vaya vaya…. Mary di tu?
Mary: umm yo no tengo mucho que contar pero hay les va
Falshback
Estaba caminando por las calles de Londres ya que Mara me reto a que saliera sola, cuando empecé a ver unas tiendas no me di cuenta que venía un chico adelante y tropezamos el llevaba un suéter con capucha cuando lo puede ver bien me di cuenta que era zayn?.
Mary: oye, quítate que pesas? –el aún no se levantaba-
Zayn: la palabra mágica cuál es? –tonto que se cree-
Mary: ummm…déjame pensar….idiota será?-con una sonrisa traviesa y mirada tierna-
Zayn: no, pero igual funciona –se levantó por fin y me ayudo a levantarme- que haces sola?
Mary: que te importa?
Zayn: Deja de ser tan rebelde, además se te nota que tú no eres así
Mary: aja y como soy –me cruce de brazos mientras le daba una sonrisa falsa-
Zayn: dulce, dedicada, no le temes a nada, sin embargo tienes miedo de no saber dónde estás, eres única, buena miga –ok de quien habla el?-
Mary: ehhh párate ya, estas describiendo a una fantasía? –el solo se hecho a reír cuando se empezaron oír gritos y al rato estábamos rodeado de muchas chicas que gritaban-
Chica1: zayn una foto
Chica2: ella es tu novia? –qué? Jajaj en sus sueños, el solo al escuchar esa pregunta se volteo a verme y me guiño un ojo-
Chica3: es linda hacen bonita pareja –estas son ciegas?-
Zayn: -me jalo y me tomo de la mano- cierto que hacemos linda pareja? –todas gritaron- chicas les presento a mi …..futura novia –que? Ahh? ehh? Rayos todas las chicas empezaron hablar a la vez y luego se escuchó un coro que decía beso, zayn empezó a reír me voltio y me beso, yo estaba sorprendida se sentían los flash era tan perfecto algo me decía que lo apartara y luego me decía que lo siguiera pero no este que se cree-
Mary: ehh nene que te pasa? –me lo quite de encima, no le pegue porque lo más seguro es que todas me caigan encima-
Zayn: es perfecta –después de eso las chicas creyeron que lo mío fue un juego y se fueron felices, yo me fui antes-
Fin flashback
Grecia: eso es nada? sabes los rumores que deben de estar por ahí ? eso fue una declaración Mary
Mary. Lo que sea no me importa……..mica? –ella estaba aún en shop por lo que les conté- MICA?????
Mica: hay ya voy
Flashback
Louis: mica espérate deja que te explique
Mica: no gracias además que me importa a mi si te besas o no con patricia –si estábamos en una firma de autógrafo él se fue lo fui a buscar y lo vi besándose con la bruja digo patricia-
Louis: es en serio mica, espera yo na la bese
Mica: ya te dije no me importa
Louis. Pero a mi sí, no lo entiende TU me importas –gritándome, eso me dejo en shop- no me crees –es una afirmación- sabes que te lo voy a demostrar-fui a protestar pero me jalo de la mano y me llevo la firma- ey Harry pásame ese micrófono –y el tonto lo hace- ehh hola chicas gracias por estar aquí, bien hoy me di cuenta de algo y sé que muchas de ustedes ya lo presentían, mica yo no estoy jugando es en serio, juro que no me bese con patricia, ella me beso a mí, hace rato dije que me importabas y es verdad Micaela yo te quiero y no solo como una Amiga –que?- tu eres una chica especial, eres autentica, nunca has dejado a nadie por mal has luchado para ser feliz, pero hoy yo quiero formar parte de esa felicidades Micaela quieres ser mi novia?

danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 01 Abr 2013, 2:55 pm

OMG síguela!!!!! Porque me le dije eso a Niall :(
Te mato Mara porque dijiste lo que no quería que nadie supiera -.-
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 01 Abr 2013, 3:07 pm

OMG Mica le dirá e si???
Que pasar con las chocas y sus chicos?
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Lun 01 Abr 2013, 5:16 pm

GreciiDirectioner:) escribió:OMG síguela!!!!! Porque me le dije eso a Niall :(
Te mato Mara porque dijiste lo que no quería que nadie supiera -.-
jajajaja juro que algún día moriré de risa con tus comentarios te pasas :hug:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por darkness. Lun 01 Abr 2013, 5:28 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y CUANDO DIGO WOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR DIOS EL RULOSO ME BESO !!!!
JAJAJAJ -idiota-OKNO
POR DIOS AME LOS CAPS ESTUBIERON GENIALEEEESSSS
DEBES SEGUIRLA EH
SINO TE LLEVARE CON LOS WACHITURROS
ESO ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR ASIQUE PIENSALO BIEN
ESTAS ADVERTIDA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Lun 01 Abr 2013, 7:36 pm

Heart Attack escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y CUANDO DIGO WOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR DIOS EL RULOSO ME BESO !!!!
JAJAJAJ -idiota-OKNO
POR DIOS AME LOS CAPS ESTUBIERON GENIALEEEESSSS
DEBES SEGUIRLA EH
SINO TE LLEVARE CON LOS WACHITURROS
ESO ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR ASIQUE PIENSALO BIEN
ESTAS ADVERTIDA
no con ellos no por favor jajajajajaja
chicas tratare de subir de dos capítulos todo el tiempo no se es mejor asi ya vamos llegando a las mejores partes por cierto hoy mi imaginacion estaba al limite y hay un cap que me salio muy divertido y un tanto provocativo ;) :omg:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 01 Abr 2013, 9:19 pm

Súbelo! Que esperas ñ.ñ
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Mar 02 Abr 2013, 7:22 am

HE CHICAS NOTICIA SI QUIEREN MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS PROTESTEN PARA SUBIRLOS :(L):
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 02 Abr 2013, 9:48 am

HOLA! yoo si quiero maraton...haz maraton...HAZ MARATOON YAA!! SI NO LA HACES TE ATACO CON UNA CUCHARAAA!!
QUE TIERNOO ZAYN...ME BESOO!! LO ADOROOOO
PD: HAZ MARATOOOOOOONNN!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por rebecca malik Mar 02 Abr 2013, 10:08 am

yo si quiero maratón bueno en realidad quien no lo va a querer ??? uuuiiii como que grecia y nialll se odian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mara y liam: esa pareja me gustaaaaaa
mary y zayn: no esos son pura ternura, que dejen de pelear
mica y louis: louis es tonto por que beso a patricia pero nahhhh son bellos que le diga que si¡¡¡o que le dirá?
celes y harry: que paso con celes y harry? ella también tiene que contar
me estoy muriendo quiero mas capitulos por favorrrrrrr baba
AMO ESTA NOVELAAAAA ;)
rebecca malik
rebecca malik


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 02 Abr 2013, 9:08 pm

Yo quiero maraton!!!!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 2 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.