O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UNA VEZ MAS  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
UNA VEZ MAS  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
UNA VEZ MAS  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UNA VEZ MAS  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UNA VEZ MAS  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UNA VEZ MAS  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNA VEZ MAS  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UNA VEZ MAS  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
UNA VEZ MAS  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA VEZ MAS

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Sáb 30 Mar 2013, 11:43 am

LA VIDA DA MUCHAS RAZONES PARA REÍR, PARA LLORAR Y SE ENTIENDE ES NORMAL ESTOY CLARA EN ESO, PERO LO QUE NUNCA CREÍ QUE LA PERSONA MAS BELLA Y DULCE QUE CONOCÍ ME HARÍA SENTIR DE LA PEOR FORMA, FUE TAN CRUEL , JURO LO AME, PERO A EL ESO NO LE IMPORTO...O SI? EL PUNTO ES QUE EL ME PROMETIÓ QUE ESTARÍA HAY PARA MI, AHORA SOLO PUEDO DECIR NO PROMETAS QUE ESTARÁS PARA LEVANTARME PORQUE CUANDO CAIGA NO TE VERÉ, ...........EL Y SU FORMA DE SER CREARON LO QUE HOY SOY.....CADA QUIEN TIENE UN PASADO UN SECRETO PERO EN REALIDAD TENIAS QUE HACER QUE EL MIO SE VIERA COMO EL PEOR? REGRESE Y ESTA VEZ TE JURO QUE NO VERAS A LA NIÑA BUENA Y CALLADA DE SIEMPRE.

GRECIA AGRON BLAKER: TIENE 18 AÑOS, ES CANTANTE, UNA CHICA FUERTE, LA MEJOR AMIGA QUE SE PUEDE TENER SIEMPRE TIENE UNA SONRISA, Y MUY POCAS VECES SE RINDE ANTE ALGO, HACES 2 AÑOS ESTA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, ES LA EX NOVIA DE NIALL HORAN, SU REGRESO A LONDRES TIENE UNA DOBLE INTENCIÓN AUNQUE EL CAMINO NO LA DEJARA REALIZAR SU VENGANZA PUES SUS SENTIMIENTOS SIGUEN INTACTOS.....O SERA QUE SI SE VENGA? UNA VEZ MAS  Tumblr_mdjn8t9T8T1rl627yo1_500

CELESTE CAMILLE BENSON: TIENE 18 AÑOS, ES UNA MODELO MUY FAMOSA, ES FRÍA Y FUERTE? NO EN REALIDAD ES MUY DULCE PERO SU VIDA SE HA LLENADO DE TRAGEDIAS LO QUE LA HACEN ACTUAR DE ESA FORMA TAN DURA, PARA ELLA NO EXISTE LA FELICIDAD SIN EMBARGO ESTA DISPUESTA AYUDAR A TODO AQUEL Y A SUS AMIGAS LAS DEFIENDE COMO NINGUNA, ES UNA CHICA MUY DEDICADA, DESEA CONOCER EL AMOR, PERO NO DEJA QUE SE LE ACERQUEN MUCHO, SOLO UNA PERSONA PODRÁ ROMPER ESA BARRERAS PERO TAMBIÉN ESA MISMA PERSONA LE ARA SABER LO QUE ES ESTAR EN EL SUELO SIN QUE NADIE TE AYUDE, LOS DOS COMETIERON ERRORES, NO HAY CULPABLE O BUENO EL NO ES EN REALIDAD EL CULPABLE. UNA VEZ MAS  Tumblr_meo43ko3uo1rmi5xbo1_500

MARIA SOPHIE JONES: TIENE 18 AÑOS ES LA IMAGEN INTACTA DE LA REBELDÍA, PARECE RUDA Y POCO INTERESA EN LA SOCIEDAD, SU NIÑEZ FUE DURA TIENE UNA HERMANA MARA ROSA, SE EXPRESA POR MEDIO DEL ARTE, AMA A SU FAMILIA PERO HACE DOS AÑOS TUVO UN ACCIDENTE DONDE QUEDO EN COMA LUEGO DESPIERTA Y NO RECUERDA NADA TODOS LE HABLAN DE UN NOVIO PERO ELLA NO SABE QUE PASA, ESE ACCIDENTE TIENE MUCHOS CABOS SUELTO CUANDO LO RECUERDE VA A EXPLOTAR UNA GRAN GUERRA ENTRE ELLA Y SU NUEVO AMOR ZAYN MALIK QUIEN LA AYUDARA A SALIR DEL MUNDO EN EL QUE SE ENCERRÓ, DEJARA DE SER UNA CHICA MISTERIOSA PARA CONVERTIRSE EN LA CHICA IDEAL PARA ZAYN?UNA VEZ MAS  Tumblr_m3q7wywHjN1rp7yh5

MARA ROSA: TIENE 19 AÑOS,ES FOTÓGRAFA AMA LA MÚSICA, ES MUY DIVERTIDA, EN CIERTO SENTIDO ES LA MAS RESPONSABLE Y SERIA DE TODAS, PERO AUN ASÍ ES MUY COMPRENSIVA CUANDO SE QUIERE DIVERTIR LO HACE SIN IMPORTAR EL LUGAR, SIEMPRE ESTA ALEGRE, DESDE QUE ONE DIRECTION SALIO A LA FAMA SIENTE ATRACCIÓN POR LIAM TANTO QUE LO HA LLAMADO EL AMOR DE SU VIDA, JUNTO CON SU HERMANA PASARAN MOMENTOS INOLVIDABLES, COMO TODA CHICA TIENE UNOS QUE OTROS SECRETO PERO EN REALIDAD NO SON MUCHOS PUESTO QUE ES MUY DIRECTA Y ABIERTA PARA CON LOS DEMÁS. UNA VEZ MAS  Tumblr_md8risTQYg1qdcewf

MICAELA HORMEACHE: TIENE 20 AÑOS ES LA MAYOR, VIVE SOLO CON SU PADRE Y SU HERMANO, SU VIDA GIRA ENTORNO A LA FAMA, SIEMPRE HA SIDO MUY TALENTOSA Y SE PREOCUPA POR SER LA CHICA PERFECTA, CONOCERA A UN GRUPO DE CHICAS QUE LE ARAN CAMBIAR DE OPINIÓN, DESDE ENTONCES SE DEDICARA A SER ELLA MISMA COSA QUE A MUCHOS LE CAERÁ BIEN, SU MEJOR AMIGO Y CHICO QUE LE GUSTA ES LOUIS, PERO EL NO SE FIJA EN ELLA O BUENO ESO CREE. UNA VEZ MAS  Tumblr_inline_mhzjlp4bpa1qz4rgp
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Sáb 30 Mar 2013, 11:59 am

CAPÍTULO 1
Narra celeste

Un día más otra al igual que muchos con recuerdos, secretos, mentiras, ya no aguanto esto, siempre es lo mismo pararme delante de una cámara y sacar la sonrisa más falsa que tenga pero que hace feliz a mucho, mi vida es tan vacía parece que no he sufrido lo suficiente esta soledad no me da espacio para ser feliz, quisiera tener a alguien que estuviera hay para mí pero cuando algo es imposible es que lo es.
Productor: celeste la fotógrafa no llegara tiene un problema
Celes: todos tenemos problemas y no por eso dejamos de trabajar – lo dije tan fría que yo misma me sorprendí, nunca pensé que pasaría de ser la niña feliz a una simple sombra de la sociedad-
Porductor: umm eso lo sé, pero lo de ella no es cualquier problema, vete a tu casa y ven mañana
Celes: que más será entonces……..por cierto para lo próxima busquen a alguien que sirva – lo se soy un poco ruda y cansona, pero es que cuando tu vida se basa en tragedias pocas veces tienes razones para sonreír, me monte en mi auto y partí algún café más que obvio que no me iré a mi casa al menos quiero ver a los demás sonriendo aunque después me muera de la envidia, cuando llegue me di cuenta que habían muchas chicas gritando así que me subí la capucha del suéter y continúe con mi camino- por favor me da un capuchino?
***: Te lo daría pero no soy quien atiende–esos ojos de donde lo conozco? Era tan perfecto su sonrisa coqueta, su voz, su porte, Celeste que dices cállate es horrible- espera tu eres Celeste la modelo
Celes: si esa misma –siendo fría nuevamente-
Harry: ah bueno mucho gusto yo soy Harry styles –tendiendo la mano-
Celes: ya lo sé –nuevamente con ese tono, y sin aceptar su mano, me di cuenta que no me quitaba la vista de encima así que voltee mi mirada buscando algo- y quien atiende?
Harry: dime que quieres yo lo are, preciosa –con tono coqueto-
Celes: oh bueno lindo a ver quiero un capuchino- coqueteando al igual que el, ja este no sabe que yo estos juego siempre los gano-
Harry: con gusto hermosa –se fue y espere que me lo trajera- toma hermosa, y dime algo tienes novio?
Celes: No 100% soltera-guiñándole el ojo-
Harry: te gustaría salir conmigo?
Celes: tú que crees?
Harry: no lo sé soy Harry ….bueno si se todas quieren salir conmigo así que tú no eres la excepción –con tono arrogante, por eso es que me encantaba este juego-
Celes: oh Harry……vaya las adivinanzas no son lo tuyo, la respuesta es no –con un tono victorioso y volviendo hacer fría-
Harry: bipolar –ahhgg bi qué? Como odio que me llamen así más que me griten pero no me rebajare no señor, bueno pero que a mí no me diga así, solo atine por mostrarle el dedo del medio y Salí del café-
Narra Mary

No entendió que pasa veo movimientos y hay muchas personas en mi cuarto…espera este no es mi cuarto donde estoy quienes son ellos?
Doctor: señorita siga la luz por favor – trataba de hacer lo que él me decía pero cada vez que la luz se acercaba sentía miedo- le duela la vista al hacer eso?
Mary: yo….no–en eso llego un hombre que me abrazo rápidamente-
Teo: hija como estas? Dios gracias – no me soltaba y cuando voltee estaba una mujer viéndome-
Sophie: oh Teo suéltala la vas asfixiar –me fue abrazar pero en ese momento grite-
Mary: no me toques…quienes son ustedes? Dónde estoy?
Teo: qué? –lo mire y su rostro reflejaba tristeza, por alguna razón yo también me sentí así, la mujer me vio sorprendida, pero es que quienes son ellos?-
Doctor: no los recuerdas?
Mary: no
Doctor: Como te llamas?
Mary: ah yo soy…………..yo –no lo recodaba no sé quién soy que me pasa?-
Doctor: tranquila mira tú eres María Sophie Jones, él es tu padre y ella tu madrastra, tuviste un accidente y tu novio murió en el
Mary: qué? Novio? Yo que es esto…..eso no es verdad ellos no pueden ser mi familia yo
Teo: hija recuérdame, que está pasando por tu mente? –qué pasa? Rayos no se quien demonio son ustedes, quien soy yo? Y que novio yo no me acuerdo de nada-
Mary: es…..lo siento no me acuerdo –por alguna razón en mi estaba naciendo un sentimiento me sentía vacía era como si estuviera viendo a personas que nunca conocí pero aun así no los quiero hacer sufrir-
Narra Mara
Mi padre me llamo para decirme que Mary despertó así que cancele todo lo que tenía, luego de su accidente a los 16 años, decidí irme de la casa siempre tenían alguna discusión sin ella, sin su sonrisa sin esa forma que tenia de vivir la vida, si su dulzura nada era igual pero ahora todo eso va a cambiar, ella regreso y tratare de que se sienta bien.
Mara: ey que pasa aquí? –la vi ella me veía confundida como si se trata de una extraña, su mirada estaba triste y vacía, ella no es así-
Teo: hija…...tu hermana no nos recuerda
Mary: su hermana? O sea somos hermana? Genial y tampoco me acuerdo de ti así que ahora hagan el favor y se largan de una vez –whats? Qué miércoles está diciendo ella no es así-
Mara: perdón? Mary tú a mí no me hablas así. Por algo soy tu hermana mayor jovencita –si se puede decir que soy un tanto fuerte de carácter-
Mary: aja….mira niña a mi eres la que no me hablas asi….ni siquiera sé quién eres-volteando la mirada al otro lado de la habitación-
Mara: soy tu hermana
Doctor: este es mejor que salgan déjenla descansar vengan por favor –todos salimos de la habitación solo para escuchar al doctor decir que era temporal, que se va a recuperar, y bla bla mis padres estaban deprimidos así que la única forma de que ella este bien es llevándola conmigo así que eso are desde ahora Mary vivirá conmigo-
Narra Grecia


Hace 3 años que no sé nada de él, bueno nada no, es famoso obvio que se un poco, digamos que me gusta saber de su vida, al menos así lo siento un poco cerca, la verdad no entiendo cómo fue que se olvidó de mí, o sea tan fácil es? Es que si lo tuviera al frente, con esa cara de niño bueno, digo no es malo tal vez yo cometí mis errores pero no tantos él se olvidaba de las fechas importante, yo solo me olvide del cumpleaños de su padre pero fue sin querer además estaba enferma, él le encantaba coquetear es que no se daba cuenta que yo estaba a su lado, el me dejo sola cuando más lo necesite ahora yo regrese y no se lo are nada fácil, le enseñare que con una chica enamorada nadie se mete.
Entrevistador: oh Barbie cómo te sientes de nuevo en casa? –Estaba en el aeropuerto con miles de periodista al mí alrededor-
Grecia: jajaj bien gracias a dios ya regrese, estoy un poco cansada sacar un disco no es fácil la verdad pero si muy divertido
E2: que era lo que más extrañabas de tu país?
Grecia: todo –haciendo un gesto que hace reír a los periodista- como Londres ninguno
E3: estarás en gira?
Grecia: por el momento tengo algunas presentaciones pero más que todo esto es un descanso acabo de llegar de una gira y espero pasarla bien tengo amigas que no he visto y quiero volver establecer la conversación con ellas.
E4: como con Micaela? –y la tenía que nombrar a ella si me traición cuando la necesite solo le basto un ``ven conmigo’’ y ahí esta se va con ese chico y me traiciona-
Narra Micaela

Louis me cito hoy, tal vez nadie entienda mi forma de actuar tal vez para mucho soy plástica y una traicionera pero no es así, ellos lo han tenido todo yo no, yo he llorado, yo quiero ser feliz, yo quiero tener a alguien que piense en mí, yo también quiero ser amada, toda mi vida me he esforzado por ser la chica perfecta, pero con él no es así, el simplemente saca lo mejor de mi sin esfuerzo.
Louis: quién es? –Estaba sentada en una banca cuando siento que me cubren los ojos-
Mica: umm no se espera eres hombre
Louis: jajajaja no un superhéroe
Mica: batman?
Louis: mejor que el
Mica: SUPERMAN????
Louis: ESE MISMO –gritando como loco lo que causo que me diera gracia- hola
Mica: hola………….y dime que pasa?
Louis: necesito que me ayudes …..Mica quieres ser mi novia? –qué? Cómo? Dónde? ay dios me lo pidió me lo pidió- falsa –ahhh? La sonrisa que tenía dibujada desapareció en segundo-
Mica: cómo? –cálmate Micaela no lo insultes, no le digas nada, no llores, demasiado tarde- te volviste loco o qué? Que te pasa?
Louis: mica eres mi mejor amiga patricia aun no me acepta por favor ayúdame a darles celos –con cara de cachorro mojado se ve tan tierno, no que tierno nada es un idiota, ay ya me convenció-
Mica: no creo que sea buena idea pero está bien –Louis me vio y me salto encima me lleno de besos creo que si se emocionó-
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Sáb 30 Mar 2013, 12:01 pm

danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Sáb 30 Mar 2013, 2:26 pm

CAPÍTULO 2
Narra Mara
Mara: mary puedes dejar tu actitud de una vez? Cansa sabes –esta niña no hace caso, ahora es callada y distante dios espero no arrepentirme de traerla hace una semana llegamos desde entonces no habla solo dibuja en su cuaderno- te estoy hablando eh? –Quitándole el cuaderno-
Mary: ME DEJAS EN PAZ DE UNA BUENA VEZ? – me grito? Espera me grito?- sabes no me caes bien, tratas de ayudar pero la terminas dañando –tengo unas ganas de borrarle esa sonrisa burlona-
Mara: sabes que anda y viste que me acompañaras a mi trabajo –no se mueve ni nada- nena eres sorda o qué? Andando
Mary: dios me obstinas -moviendo las manos en el aire-
Narra Grecia
Hoy me desperté con unas ganas tremendas de ver a mi querida amiga celeste así que ya la estoy contactando.
***: no es por nada pero duermo aun sea quien sea llama después-con voz adormilada-
Gracia: mira celes me explicas como es eso? Ni siquiera me dejaste hablar –riéndome por la forma de ser de ella-
Celes: quien habla?
Grecia: mira ya me olvidaste chica mala
Celes: umm solo Grecia me dice así…..Grecia? –creo que ya se despertó ahora habla más claro y emocionada-
Grecia: la misma corazón, quiero verte vamos a desayunar?
Celes: amiga lo siento pero solo podemos ir a almorzar tengo sección hoy gracias a una fotógrafa irresponsable así que después será
Gecia: ummm –triste la quería ver- que fotógrafa?
Celes: una tal Mara jones
Grecia: Mara? Ella es la mejor así que no te sientas mal….bueno nos vemos para almorzar chica mala.
Narra Mary
Mary: http://www.polyvore.com/danielle/set?id=77171135 …….. –aquí trabajas? es feo –la verdad el lugar era un tanto vacío-
Mara: http://www.polyvore.com/danilau/set?id=74885588 …- no es feo mary ve y siéntate allá y no hagas nada
Mary: si mama – me encantaba ver como se molestaba era tan cómica, es que hace unos gestos, la verdad es muy responsable para mi gusto pero me da igual, estaba sentada cuando llego una chica supongo y debe ser la modelo o bueno eso creo yo, esperen jajaja la loca de Mara la está regañando ay dios si es una loca-
Mara: mira muñequita bájale conmigo no funciona ese tono frio
***: Yo soy quien te manda
Mara: no señorita es otro, así que haga el favor y cámbiese que aquí la que manda soy yo, y no me conteste feo –esta chica están seria que aburre-
***: ahggg me obstinas – jajaja le dijo lo mismo que yo, más que comprobado que es verdad-
Narra Celeste
Y esta que se cree aunque con ese caracteres mis ganas de hablarle feo se fueron rápido, me cambie y cuando salí note a una chica que estaba dibujando algo que no se así que me acerque-
Celes: oye que bien dibujas quién eres? –no fui fría? Aja este es un milagro dios gracias-
Mary: soy mary y tú?
Celes: -espera no me conoce?- no me conoces?
Mary: no……..no recuerdo nada tal vez si te conozca pero no lo se
Celes: de verdad no recuerdas nada? –Asintió- eso es genial, ojala yo pudiera olvidar todo
Mary: jajajaja no lo creo es un poco cansón mas cuando tienes a una hermana como esa –señala a la fotógrafa- que ni te acuerdas
Celes. Ella es tu hermana? No se parecen en nada….qué edad tienes?
Mary: 18 y tú?
Celes: 18 igual –me quede un rato hablando con ella mientras terminaban de arreglar el estudio me enseño sus dibujos la verdad es muy buena, no sé con ella me sentí confiada era como si nos conociéramos desde siempre quizás ella es el ángel que tanto le pedí a dios-
Narra mica
Ser la niñera de one direction no es fácil, bueno niñera es una forma de decir, la chica que se encarga de todo lo relacionado con su fama, desde clases, coreografía, canciones, hasta sabes cuáles son sus problemas.
Mica: zayn que haces? deja a liam –estaba fastidiándolo con una cuchara-
Liam: mica quítalo –haciendo una cruz con los dedos-
Mica: Harry? Vístete por dios –estaba caminando desnudo me tape los ojos rápidamente dando una vuelta- niall no comas dulce de desayuno…Louis? Donde esta Louis? –todos se me quedan viendo y ríen- que le hicieron?
Zayn: no lo sé –poniendo cara de inocente-
Harry: yo que tú lo busco
Mica: ay no –Salí a buscarlo cuando lo encuentro durmiendo en el baño con la cara pintada- Louis despierta –tratando de despertarlo lo más simple posible- Louis…………..LOUIS LEVANTATE –si me quedo fue gritar-
Louis: mica? Qué pasa?
Mica: anda y límpiate la cara te espero abajo, en 2 hora es la entrevista apúrate. –me Salí de hay estaba un poco molesta con él, los chicos se quedaron tranquilo yo subí me arregle y espere a que ellos estuvieran listo así que ahora solo falta que llegue Paul y nos vayamos a la radio-
Al rato ya estaban todos listos
Louis: oye estas molestas?
Mica: no
Louis: te sientes mal?
Mica: no
Louis: te paraste con el pies izquierdo?
Mica: no
Louis: no quieres hablar?
Mica: no
Louis: oye no es por nada pero que te pasa? Tú no eres así, y menos conmigo, si es por lo de ser mi novia en serio si no quieres no lo hacemos y ya, yo solo quería que fueras tu porque…..
Mica: por qué? A ver dilo…..no sabes que lo digo yo, me la paso contigo pueden fingir una relación rápidamente, y todos lo creerán…….básico sabes Louis estoy cansada así que déjame un rato sola adiós –si fui dura pero es que estoy cansada de eso, siempre es lo mismo al mejor amiga y ya-
***: Desde cuándo Micaela?
Mica: zayn? Tu no estabas en el asiento delantero? –Ahora sí que me sorprendí por la rapidez de estos chicos-
Zayn: Louis me dijo que me cambiara……..entonces dime desde cuándo?
Mica: desde cuándo qué?
Zayn: desde cuando estas enamorada de Louis? –ahhh? Qué? Como se enteró? tan obvia soy no, no lo creo si mi futuro novio aun no lo sabe digo Louis-
Mica: qué? Jajaja claro que no……estas mal
Zayn: aja, mira pequeña es obvio que te gusta, adema lo amas es al único que le aceptas travesuras hasta aceptaste ser su novia falsa, tienes preferencia
Mica: preferencia? Aja como no
Zayn: claro que si, recuerdas cuando él y yo le hicimos la broma de la mujer embarazada a los chicos a quien castigaste?
Mica: a ti –apenada es verdad fue el quien se llevó el reclamo recuerdo que ese día, lo castigue viendo la pare de su cuarto por 2 horas- pero
Zayn: pero nada, dime cuando le hicimos la broma del té caliente a niall quien se llevó el insulto?
Mica: tu
Zayn: cuando él le enseño una cuchara a liam, y luego liam le voto todas las zanahorias a quien regañaste?
Mica: a liam
Zayn: vez estas enamorada, siempre lo proteges y sabes está bien, pero por dios no seas gafa y ponte las pilas conquístalo, me saliste bien tapada
Mica: oye tampoco –le di un zape en la cabeza y luego el me empezó a ser cosquilla, me abrazo y me dijo ``ve a Louis’’, le hice caso y Louis estaba viéndonos molesto? Celoso? Ay no se- aja y qué?
Zayn: mica tienes chance aprovecha –y así sin más se fue, que me quiso decir?-
Narra mara y mary
Estábamos en el estudio cuando termino la sección nos preparamos para salir.
Mara: y como te la pasaste?
Mary: aburrida –sin interés alguno-
Mara: aja, estabas hablando con celeste no?
Mary: si
Mara: puedes contestar bien?
Mary: no
Mara: vamos a comer?.......Nandos
Mary: quien es ese? –que? no me vean así es verdad yo no conozco a ese chico-
Mara: jajajajaaja primero ese es un restaurant o tienda para comer mary
Mary: oh bueno vamos
Llegamos y cuando entramos el lugar era muy lindo la verdad
Mara: bien vamos para aquella mesa –nos dirigimos a la mesa y ella pidió lo que quería comer empezó hablar pero la verdad es que no me interesa- ay no
Mary: ay no qué? –me dio demasiada risa ver como trataba de ocultar su cara con la carta por favor igual se ve-
Mara: voltea con cuidado y mira hacia tu derecha……..él es el amor de mi vida
Mary: aja –así lo hice voltee con cuidado pero lo que vi fue a 5 chicos y una muchacha la verdad no estaban nada mal- quiénes son?
Mara: cierto que perdiste la memoria,……….mira el chico de cabello castaño y ojos marrones es Liam ellos son integrantes de una banda y él es tan bello y caballeroso.
Mary: te gusta? –gritando, ok ahora todos nos veían- ups lo siento
Mara: ahhgg María Sophie calla, bueno si-sonrojada-
Mary: de que banda son?
Mara: one direction
Narra Celeste
Hoy Salí de la sección rápido no lo niego la fotógrafa sabe lo que quiere y es muy buena el asunto es que estoy en nandos esperando que a Grecia le dé la gana de llegar.
***: Dime que tu mal humor no es por mí?
Celes: oh no de nuevo tú? –aja si el mismo, ustedes están pensando lo mismo que yo cierto-
Harry: claro que si mi amor, dime me vienes a buscar?
Celes: niño tú no te rindes chao adiós estoy ocupada
Harry: sola quizás es lo que querías decir? Pero sabes te entiendo con ese humor de perro con rabia, y esa forma de ser pareces una princesa de hielo –ahhgg dios me arto me arto, pero el mismo lo dijo soy de hielo así que no siento nada-
***: eu empiezan sin mí?
Celes: Grecia mi amor, ya te extrañaba –tenia tanto tiempo sin verla con ella era una de las pocas personas que era fría y distante más bien éramos muy unidas claro que a veces cuando yo entraba en mi mundo ni ella me sacaba-
Grecia: jajaja yo igual –se le quedo viendo a Harry, dios no permitas que abra esa boca, que no lo haga-
Grecia: Harry? Va en serio celeste con Harry? –ahhgg diosito que paso es que no me escuchas?-
Harry: Grecia? Ohh pero mira como es la vida estas aquí, tiempo sin verte –estos dos se conocen?-
Grecia: algo hay de eso, bueno entonces que pasa entre ustedes?
Celes: nada solo que el niño es fastidioso
Harry: nahh mentira ella esta loquita por mí pero no lo quiere reconocer –tenia Grecia por los hombros mientras le susurraba, cosa que no le salió bien porque igual escuche-
Celes: Sueña
Harry: bueno señoritas, Grecia y futura novia –futura qué? – nos vemos luego hasta las vista baby
Grecia: -esta niña se va a morir de la risa- jajajajajajaj baby jajajjajajaja tienes nuevo nombre celes
Celes: ya cállate vamos a comer.
Narra mica

Mica: liam se te caerá la baba deja de ver a esa chica así
Liam: pero es que mira están linda, dicen que es la mejor fotógrafa
Mica: anda háblale y ya
Liam: hazlo por mí
Mica: sueña
Liam: por favor, por favorcito anda, sí? Di que sí, anda siiii?-mientras me zarandeaba-
Mica: hay ok será ya vengo
Narra mary
Luego de la escena con la loca de mi hermana, me quede de nuevo callada, ella me mando a sentarme de en su asiento y que por que no quería que la vieran, mientras estuve ahí me di cuenta que uno de esos chicos era así tipo el prototipo de personas que te inspiran en el arte así que me la pase dibujándolo, claro es eso llega siempre alguien.
***: mary?
Mary: ah? Celeste? –vaya las casualidades- he como estas?
Celes: bien oye que haces aquí?
Mary: lo mismo que tú? –jajaja en serio amo ver las caras de las personas cuando le gano-
Celes: Muy chistosa, mara como andas?
Mara: bien celeste
Celes: díganme celes. Quieren sentarse con nosotras?
Mary: nosotras?
***: Si conmigo –espera yo a esa chica la conozco pero de dónde?-
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 30 Mar 2013, 3:40 pm

Me encanto!!!
Es tan ashjshsjs Mary y Mara me confundo :/
Conozco a Harry?
Mary no recuerda nada? A quien se la abra pasado dibujando?
Soy la ex de Niall?
Me vengare con el???
Síguela esta súper genial!!!!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por darkness. Sáb 30 Mar 2013, 3:54 pm

WOOOOOOO
ME ENCANTOOOO
DEBES SEGUIRLA
QUE MALOTA YO
JAJA PERO SOY ASI
AME LOS CAPS!!!
luego te comentare maslargo es que estoyde incognito ya que mi hermana quiere la computadora

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por darkness. Sáb 30 Mar 2013, 5:07 pm

Ahora si mi sexy comentario :
Ohhh Styles tratando de conquistarme eh
no hay chica que le venga mal
Grecia jaja debias reirte de lo que decia el ruloso no ?
jaja ahora soy Baby jaja
Mary tu y tus dibujos
Mara .... bueno en fin nos llevaremos vien
jaja ame el capitulo , te juro que mori de risa con mis
momentos con Harry
Besoos hermosa
siguelaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 30 Mar 2013, 9:28 pm

Heart Attack escribió:
Ahora si mi sexy comentario :
Ohhh Styles tratando de conquistarme eh
no hay chica que le venga mal
Grecia jaja debias reirte de lo que decia el ruloso no ?
jaja ahora soy Baby jaja
Mary tu y tus dibujos
Mara .... bueno en fin nos llevaremos vien
jaja ame el capitulo , te juro que mori de risa con mis
momentos con Harry
Besoos hermosa
siguelaaaaaa
Si talves no lea tu conciencia pero no puede evitarlo jajajaja c:
Conciencia de Grecia: o Talves si...quiero Nutella :wut:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 31 Mar 2013, 5:04 am

HOLAA!! SORRY por no haber comentado antes!! pero ahora que he vuelto...GRACIAS Y MIL GRACIAS POR DEJARME CON ZAYN! ERES LA MEJOR.
PD: ame el capiiii...tienes que seguirla pronto! o morireeee.
PD2: TE AMOOOOO...BESOS LINDA!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por RoseFuck! Dom 31 Mar 2013, 7:27 am

Aww me encanto,liam babosea por mi?es mu tierno y raro a la vez!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Dom 31 Mar 2013, 9:07 am

pronto subo el siguiente capitulo ..........estoy feliz de que le haya gustado chicas :love:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Dom 31 Mar 2013, 2:43 pm

CAPITULO 3
Mara y mary: Grecia –dijo su nombre dije su nombre si señor….porque mara me mira así?-
Mara: la recuerdas Mary? la recuerdas? –qué se yo solo fue su nombre-
Grecia: mara te volviste loca? Obvio que me recuerda digo solo nos dejamos de ver hace 2 años
Mara: pero ella tuvo un accidente y perdió la memoria pero de ti se acuerda…….es es injusto :evil: –haciendo como niña pequeña-
Grecia: qué? Mary tuvo un accidente? :scratch:
Mara: si
Grecia: y su novio donde esta? –que novio? Porque todas hablan como si él fuera todo para mí?-
Mara: el falleció –ok estas niñas me tendrán que explicar muchas cosas-
Mary: ehh…..sigo aquí :¬¬: -digo es que están hablando como si no me notaran- celes siéntate –así lo hizo y empezamos hablar-
Narra mica
Un día de estos buscare a un marciano y le diré que se lleve muy lejos a liam, es que dios como puede ser tan tímido, además ese es el pale de niall no de el, ájale pero no eran solo dos ahora hay 4 chicas yo me regreso –me di la media vuelta pero liam me empezó a ser señas con la mano para decir que siguiera ahgg-
Mica: ehhh este disculpa tu –cuando dije eso vi que una de las chicas tenía un dibujo de zayn- vaya tú lo has hecho? http://www.stars-portraits.com/img/portraits/stars/o/one-direction/one-direction-by-lindau.jpg
***: Es mi idea o te olvidaste de mí? –esa voz……...Grecia? Grecia?- UNA VEZ MAS  167695056
Mica: Grecia? Cuando regresaste como haz estado? –estaba feliz de verla ella siempre fue mi mejor amiga-
Grecia: bien –creo que aún sigue molesta-
Mica: este bueno... tú lo dibujaste? –si cambiar de tema es la mejor opción-
Mary: si fui yo –vaya es mi idea o todas estas chicas tienen un genio-
Mica: ahh es genial que te parece si se los llevamos para que él lo vea?
Mary: qué? No gracias cómo crees? Además este nooo –estaba nerviosa mucho diría yo-
Mara: Ahh no seas tonta anda –y esta es la que quiere liam- hola mira ella es mary, celes y grecia? a ella ya la conoces y yo mara…..ahora anda con la chica…???
Mica: Micaela, pero díganme mica
Mary: este no? Por qué?
Mara: mira te diré algo fácil y sencillo es tu banda preferida perdida, sé que no lo recuerdas pero siempre te moriste por sus voces
Mica: sus voces nada más? –eso no se lo cree nadie-
Mara: si, ella dijo que sus voces eran geniales pero nunca se ilusiono con uno de ellos
Mary: ajajajajajajajajajajajaj –estallo en una carcajada la vimos divertida la verdad es que nosotras estábamos normales y ella esta así, cuando voltee a la mesa de los chicos liam me estaba apurando y los demás estaban con una ceja levantada viéndome divertidos- jajajajajajaja no ya va ya va, yo? fan de ellos?
Mara: -viéndola rara, mientras que la otra chica celes? Creo si la modelo se reía por la actitud de su amiga- si es así ahora andando, la levanto y me jalo conmigo hasta llegar a la mesa de los chicos-
Narra zayn
Cuando mica se fue en serio me dio mucha gracia, no puedo creer que liam sea tan tímido, bueno yo soy solo un poco pero él nunca actúa así, desde que danielle y el se dejaron el nunca más volvió a poner su vista en otra chica y ahora mira, cuando voltee vi que mica estaba hablando con las chicas, pero luego de un rato una de ella soltó una risota la verdad solo basto escucharla para que mi cuerpo se erizara, ella era hermosa, y tiene algo que me gusta, cuando vi que se acercaba me puse nervioso.
Mica: ehh chicos miren ella es mara y la chica de acá mary –mary lindo nombre eso si no más bello que ella no le pude sacar la mirada de encima, ya me imagino mi cara http://images6.fanpop.com/image/photos/32800000/Zayn-GIFS-zayn-malik-32869779-500-600.gif pero esta chica es un tanto ruda digo la forma en que me miro fue extraña, fue ahí cuando le quite la mirada-
Mara: este hola –sonrojada aja y la cara de liam la de un tonto, estoy segura que es peor que la mía-
Liam: eh hola bonita –aja se lo dije es tonto el niño tonto, y Harry malo si se está muriendo de la risa-
Mica: zayn mira mary tiene un dibujo muy lindo tuyo –mio? MIO? o si estoy feliz, no lo demuestres zayn se indiferente vamos que siempre te sale-
Zayn: ah si que bien, puedo verlo – bueno dije indiferente no grosero-
Mara: si claro
Mary: no no puede –ohh no me lo quiere mostrar, en eso mara empieza a regañarla y las dos empiezan a jalar el cuaderno al final mary me lo tiro- toma
Zayn: -los chicos la miraban sorprendido y luego a mí con una cara picara- este ok…..-cuando lo abrí vi una retrato de ahorita, vaya muy dura y todo lo que quiera pero este soy yo en este momento, vi que se descuidó y note que tenía muchos más, pero eran algo extraños, me dio curiosidad esa chica además era muy rebelde un niña problema sin duda alguna pero cuando su mirada conecto con la mía era como si sus ojos trasmitieran dulzura, yo que lo digo ella es una máscara, esa niña rebelde no es así- vaya eres buena
Mary: gracias –ya estaba menos odiosa-
Zayn: desde cuándo dibujas?
Mary: no lo sé –aja no lo sabe cómo no- no me acuerdo de nada
Zayn: -ah con razón- pues no importa los recuerdos cuando en ti esta, formar unos nuevos y más agradables, mucho gusto zayn malik –me levante y le tendí la mano ella se me quedo viendo pero luego la recibió con gusto-
Mary: María jones pero solo dime Mary –parecía que estaba hablando con alguien diferente, y mucho más bella y tratable su sonrisa era encantadora, era una chica tierna en realidad-
Harry: ohh chicos ya se, amor a primera vista pero basta suelten sus manos –separados nuestras mano- bien dime algo mara y mary……me ayudan con celes?



chicas con 5 comentarios subo el otro a partir del capi5 empieza a ponerse mucho mejorr
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por darkness. Dom 31 Mar 2013, 3:03 pm

Aqui tienes 1
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por RoseFuck! Dom 31 Mar 2013, 5:46 pm

Me encanta!!! aqui el comentario 2
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 31 Mar 2013, 7:26 pm

Me encanto!!aquí el comentario 3 ñ.ñ
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.