Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA VEZ MAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: UNA VEZ MAS
Narra celes
Desde ya llevo cuatro meses con Harry hoy iremos a una fiesta y que organizo zayn con su familia se la presentara a mary .
Harry. Pero si aquí está la mujer más bella del universo y sus alrededores, estas más bella que ayer –yo rei y lo bese- estas lista?
Celes: tú que crees tonto? http://www.polyvore.com/danielle/set?id=75180910
Harry. Que te amo –y me beso trate de quitármelo por el tono de labial que use pero eso a él no le importaba- retócate el labial te lo quite –me guiño un ojo y salió de la habitación-
Narra mara
http://www.polyvore.com/danielle/set?id=75284216 la de azul, mica la de negro y Grecia la de rosado.Liam: Amor en serio tienes que viajar? –Dándome beso en el cuello-
Mara: liam ya hablamos de eso, es mi trabajo asi como tu vas de gira yo también salgo a veces
Liam: pero es que dentro de 3 meses es la gira de nosotros tu te vas por un mes, no nos da tiempo de nada, empezare a odiar esta carrera
Mara: ehh no digas tonterías además cuando regresemos estaremos todo los días juntos
Liam. Mara no te vayas por favor –me le quede viendo y sus ojos estaban brillosos como cuando quieren llorar mary también se ha portado así, están raros- mara quédate
Mara: ya liam no seas tonto, estaremos bien además si ya quedamos en que pasaremos una semana todos juntos tranquilo
Narra mica
Hace poco he tenido muchos mareos trato de disimularlo con Louis, ayer fui al doctor sola y me dijo que el cáncer no disminuye, que más bien esta peor no están funcionando los medicamente no se cómo decirles a Louis.Louis: amor que te pasa?
Mica: nada corazón, te amo –lo bese no sé por qué pero lo necesitaba, necesitaba sentir que el estaba ahí que no lo perdería-
Louis: mica estas rara, y ese beso fue wuooo pero que te pasa?
Mica: nada…………nunca Louis nunca olvides que te amo
Narra mary
http://www.polyvore.com/laura/set?id=77846592 ya estoy lista Zayn en serio tiene buen gusto estaba terminando de maquillarme cuando vi algo muy raro era mi accidente, exactamente como paso http://24.media.tumblr.com/tumblr_livfsuL7t51qcaz9zo1_500.gif yo iba manejando pero la raro era que lloraba un carro se vino contra mi y una camioneta se llevó al conductor del otro pero quienes eran los conductores? No entiendo nadaZayn: mary princesa que te pasa? –voltee y el me estaba viendo yo estaba apoyada del lavamanos-
Mary: recordé mi accidente
Zayn: ehh….y que más?
Mary: más nada –me le quede viendo y note que está preocupado- amor yo soy sola tuya ni los recuerdos nos van a separar – me le acerque y el coloco su cabeza en mi cuello-
Zayn: no te quiero perder
Mary: no lo aras John –él se separó y se me quedo viendo yo no entendí porque le dije así, él se dio cuenta de algo que yo no porque negó con la cabeza y salió de la habitación mientras yo trataba de buscar alguna explicación-
Narra niall
ya estábamos en al fiesta Grecia y yo cuando llego Harry y celes se pusieron hablar con nosotros luego liam y mara, al rato llego Zayn y mary pero estaban raros, al final llego Louis y mica quien parecían felices.Niall: y Zayn que tienes?
Zayn: nada duende –se le quedo viendo a mary y desvió la mirada- ya mi familia llego- se estaba yendo y todos nos les quedamos viendo pero luego se frenó y agarro a mary de la mano y se la llevo jalándola-
Grecia: eso fue raro, y Harry tu familia?
Harry: llegan dentro de un rato –tenia abrazada a celes- oye niall ya me entere que ustedes andan en algo raro
Niall: estúpido mal pensado pervertido cerdo
Celes: ehhh para que el no dijo nada
Niall: bueno es lo de la fundación y el lo pone feo
Grecia: en serio esa fundación será la mejor
Mica: y Grecia vienes un momento mara vente celes –Harry la abrazo más fuerte así que solo se fueron ellas tres-
Narra mary
Mary: Zayn para un poco me lastimas –me tenía la mano apretada la verdad si me dolía, al decirle eso se frenó y se me quedo viendo, yo agache la mira- lo siento no sé porque te llame asi
Zayn: mary estas recordando –levante la mirada y me le quede viendo ya mis ojos estaban con lágrimas retenidas verlo al sufrir era lo peor- no amor no llores yo sé que esto pasaría pero es solo ……...sabes olvídalo ven vamos para presentarte a mi familia –ahora si caminamos pero más tranquilos sin tanto apuro- familiaaaaa
Tricia: hijo –salió y lo abrazo rápidamente yo me quise hacer a un lado pero Zayn me tenía la mano agarrada, cuando me fije bien vi a un señor que tenía a una chica más graden que yo a su lado supongo que debe ser Doniya, luego vi una chica más pequeña era muy linda ella debe ser Waliya y atrás del señor estaba una niña que parecía tímida ella se me quedo viendo y yo le sonreí creo que es Saffa- tu debes ser mary -llego y me abrazo –bienvenida a la familia….saluden niñas –cada una paso y me fue saludando hasta que llego el turno de la nena-
Saffa: eh ho hola mary –uuuuiii es toda una ternurita esta nena, para poderla alcanzar me agache a su altura y zayn se me quedo viendo-
Mary: hola hermosa, como estas?
Saffa: bien………….tu dibujas verdad?
Mary: si lo hago
Saffa: yo también tengo mi cuarto lleno de dibujos verdad Zayn?
Zayn: asi es saffa se parece mucho a su cuñada
Mary: Pues un día nos ponemos a pintar juntas y así me enseñas –ella solo asintió me abrazo y se sentó en las piernas de su padres, duramos un rato hablando doniya era muy sociable y siempre me sonreía la señora tricia era toda una belleza muy educada, yeser el padre era serio pero después chalequeaba como ninguno ya se porque Zayn es asi, con waliya si me costó más creo que es muy rebelde pero para rebelde estoy yo, digamos que discutimos un rato y Zayn nos miraba divertido pues ninguna estaba dispuesta a perder pero luego llegamos al mismo punto y nos llevamos bien, con saffa se la paso sentada encima mío o si no encima de Zayn era muy linda la verdad-
Zayn: bueno familia ya vengo –dijo vengo? El solo mie** me va a dejar sola lo mato lo mato- voy con los demás chicos ya vengo–todos asintieron el me dio un beso y por castigo le mordí el labio el gimió y me dijo en el oído lo que hiciste provoco algo en mí, mire para abajo y me di cuenta el salió rápido mientas yo me sonrojaba-
danilau
Narra mica
Mara: ehh mica que tienes que te pasa? –Estábamos en el baño-
Grecia: mica me estas preocupando –para ese entonces yo estaba sentada en el piso y ellas en cuclillas para verme- mica dinos
Mica: me quede un mes de vida –ellas se quedaron viendo hicieron una mueca rara y luego me abrazaron-
Grecia: eso no es verdad, no se lo que aremos pero dios no permitirá eso no lo ara
Mica: ya no puedo luchar contra esto chicas ya no puedo
Mara: si `puedes, y seguirás luchando cambiaremos de médico, de tratamiento, nos iremos a otro país lo que sea pero tu estarás bien mica.
Mica: no me quiero morir no quiero –ya estaba llorando descontroladamente las chicas lloraban conmigo y me tenían abrazadas- yo tengo tantas meta que cumplir y no voy a poder cumplirlas
***: por qué no?
Narra celes
Estábamos hablando con los chicos cuando vi que mary me hacía señas, luego volteaba y seguía hablando al rato empezó a señalar a zayn, ahhh ya quiere que le diga a el que vaya.
Celes: zayn mary te necesita –el volteo la vio ella le hizo una seña él se echó a reír y se quedó ahí-
Zayn: no es mentira, está nerviosa le tiene que agarrar confianza a mi familia
Harry: yo lo que creo es que te matara cuando las saques de hay
Niall. Ya me lo imagino en prensa y todo –él se nos quedó viendo y salió rápido para donde mary mientras nosotros reíamos-
Celes: jajajaja si son malos, mary tampoco es así –ellos e me quedaron viendo y yo reí-
Harry: celes mi amor vamos a a bailar –asi lo hicimos nos fuimos a bailar, al rato vi como zayn y mary estaban de nuevos juntos con liam, y niall con Grecia me fije y vi a mara buscando a liam cuando lo vio Zayn le hizo seña mara se acercó y le presento a su familia también, nos las pasamos bailando bastante rato.
Narra Louis
Estaba con los chicos hablando pero como mica no llegaba la fui a buscar entre al baño de las mujeres y vi que estaba en el piso llorando y diciendo cosas sin sentidos asi que fui rápido las chicas me vieron y se fueron asi que me acerque y me incline a su altura en cuclillas.
Louis: Micaela que sucede? Por qué dices eso?-ella solo lloraba descontroladamente me partía el alma verla así- mica mi amor que pasa tu sabes que puedes confiar en mí, yo te apoyare en todo por algo soy tu novio mica dime –ella se me quedo viendo y me abrazo la verdad que ese abrazo fue un impulso así que no me pude sostener y caí al suelo con ella- mica hey mi vida cálmate – le acariciaba la espalda le hacía cariños en el cabello pero nada la calmaba-
Mica: no me quiero morir Louis no me quiero morir – que? –
Louis. Mica de que hablas? Claro que no te vas a morir –ella se apartó de mí y se me quedo viendo se limpió las lágrimas y se arrecosto de la pare con las rodillas recogidas y apoyo su cabeza en ella yo me acerque y me volvi a poner a su lado- mica habla
Mica: Louis………….tengo cáncer ……….los medicamentos no funcionan……..me queda un mes –esto no puede ser cierto ella no me puede dejar no puede estaba en shop con razón las náuseas sus dolores de cabeza no era un virus como me dijo es cáncer me le quede viendo y me acerque rápidamente y la abrase ya yo está llorando esto no puede ser cierto- tu no te vas a morir mica, nosotros siempre estaremos juntos seremos novios en cinco años nos casaremos luego tu tendrás un bebe lindo o dos seremos felices eso te lo prometo.
Mica: Louis te amo……siempre lo hare pase lo que pase te amo –yo se lo que va a pasar seremos felices eso pasara me acerque y la bese-
danilau
Pobre Mica! :( se tiene que poner bien por Louis! Tienes que seguirla linda! ame el capiii! Besos hermosa...Te Quiero!
María Malik_Directioner
Hoh por dios OMG
Morire...
lo ame por dios Harry me abarzo y no pude ir con las chicas
hahah por dios Mica muero es una ternura pero aveces me pone mal
okno por dios Hazza eres una ternurita
en fin siiguela
Morire...
en fin siiguela
darkness.
Ah pobre mica,no le puede pasar esto
Mi devilidad es q me suplique,OH mi tierno liam
siguela no puedo esperar
siguela no puedo esperar
RoseFuck!
CHICAS LO SIENTO SE QUE ANDO PERDIDA PERO ES POR LA UNI :x TRATARE DE SUBIR CAP CADA VEZ QUE PUEDA¡¡ OK TAMBIÉN CUANDO LA IMAGINACIÓN LLEGUE COMPLETA :(
BUENO ERA ESO :sad: :¬¬:
BUENO ERA ESO :sad: :¬¬:
danilau
María Malik_Directioner escribió:Pobre Mica! :( se tiene que poner bien por Louis! Tienes que seguirla linda! ame el capiii! Besos hermosa...Te Quiero!
LA TRATARE DE SEGUIR LO ANTES QUE PUEDA :oops:
OPPPS NO SE SI SE PONGA BIEN
CADA VEZ QUE ESCRIBO ESO DE MICA ME PONGO MAL :( :sad:
YO TAMBIEN TE QUIERO :hug: :oops: ;) :enamorado:
danilau
Heart Attack escribió:Hoh por dios OMG
Morire...
en fin siiguela
HELLOOO¡¡¡ ;)
MICA: ESTARE BIEN ESCRITORA :( ?
YO: NO LO SE MICA
CELES: QUIERO QUE ELLA ESTE BIEN :evil:
YO: CELESTE POR FAVOR :roll:
MICA: OHHH VAMOS QUE TE CUESTA HASTA MARY LO QUIERE Y CELES MIRALA :suspect:
YO: YA LES DIJE CHICAS NO SE QUE VA A PASAR TAL VEZ MUERAS O VIVAS QUE SE YO?
MICA: MORIR :sad: ? :(
CELES. ERES CRUEL :sad:
YO: OHH POR DIOS NIÑAS DIJE QUE NO LO SE :¬¬:
CELES: Y YO DIJE QUE LA QUIERO VIVA PUNTO Y SE ACABO :x
JAJAJAJAJA SI CREO QUE HAZZA ES UNA TERNURA :roll: QUE MI HERMANA NO SE ENTERE PORQUE ME MATA :oops:
danilau
rosy_styles escribió:Ah pobre mica,no le puede pasar esto
siguela no puedo esperar
MARA ROSA COMO ANDAS TU??? :hug:
BUENO ESPEREMOS QUE TODO ESTE BIEN CON MICA
LA SIGO PRONTO......................... :sad: ESO ESPERO
DE QUE LA SIGO LA SIGO
OK CHAUUU ;)
danilau
Narra mara
La fiesta acabo mary estaba muy feliz, Louis ya sabe todo, esos dos se aman y yo sé que nada los va a separar, Harry y celes discutieron porque una chica estaba coqueteando con él, Grecia y niall se encontraron con Raquel y Grecia le hizo el feo toda la noche, ahora estamos en la casa de los chicos nos quedaremos con ellos por una semana ese es el trato.Mary: mara?
Mara: umm-estaba distraída arreglando la habitación-
Mary: recordé todo –que? Todo-
Mara: todo? –Ella asintió- que recordaste?
Mary: tengo muchas amigas pero no tantos amigos, desde pequeña vivo con mi padre mi mama nunca me quiso, practico ballet y otras danzas, gane competencias de dibujo, bailes, surf, y de autos, tuve un solo novio John cuando lo conocí cambie me volví rebelde, el día del accidente lo vi besándose con Gabriela ese día peleamos por eso, yo subí al auto estaba llorando y cuando voltee un auto venia contra mí era el de John, no quede totalmente inconsciente hasta que un camino choco contra los dos pero el golpe más fuerte se lo llevo John porque su carro se estrelló contra una pared y el mío empezó a dar vuelco, luego de eso no vi más nada……………….y……….y que tú no eres mi hermana –cuando dijo eso sus ojos estaban con lágrimas al igual que los míos-
Mara: no mary tu y yo no somos hermanas
Mary: porque no me lo dijiste?
Mara: primero desde pequeña tu lo sabes, cuando yo llegue a tu vida tu tenías 6 años y yo 7 te quise desde entonces nos tratamos muy bien, y no me importo si éramos o no hermanas porque nos volvimos muy unidas y segundo tu tenías que recordar todo sola yo no podía ayudarte…………..mary las cosas no tienen que cambiar no lo hicieron antes menos ahora
Mary: lo se tonta, te dije que recordé todo está bien
Mara: pero……..mary que con John y Zayn?
Mary: no lo se estoy confundida amo a Zayn pero también a John y ahhhhgggg no se prefiero no hablar de eso, nunca pensé que sería tan difícil
Mara: pero recuerda que Zayn es tu presente
Narra Grecia
Grecia: niall se puede saber que demonios te pasa porque estas asi? –era distante y callado-Niall: no lo se tal vez porque a mi novia le dio por tratar mal a Raquel toda la fiesta
Grecia: ah es eso, no chico relajado –el se me quedo viendo incrédulo- amor ya ella se lo busco –fui y lo abrace el me quito- pero niall
Niall: no Grecia ya deja tus peleas es en serio no esta bien –luego de eso se fue y me dejo sola en la habitación-
Narra mary
Zayn: mary amor estas bien?Mary. Zayn prométeme que pase lo que pase tu siempre confiaras en este amor –el se me quedo viendo y se acercó a la cama donde yo estaba sentada quedando en cuclillas al frente mío, me agarro la mano, y me hizo caricias en la cara, con esa sonrisa perfecta que siempre tiene-
Zayn: siempre mary siempre confiare en lo que sentimos, porque te amo y porque tú me amas a mí, te lo prometo, aunque sé que recordaste –cuando dijo eso me quede sorprendida este chico me llego a conocer muy bien, luego de eso se levantó y me beso, cada vez el beso era más intenso él y yo habíamos quedado en no tener nada aun y se bien que si no lo detengo ahora esa promesa no se cumplirá pero sus besos son tan adictos, cuando me di cuenta ya sus besos habían bajado hasta mi cuello y su mano estaban acariciando mi abdomen, luego volvió a la boca y me saco la camisa-
Mary: no zayn amor para –el seguía supongo que ya se había metido en el papel- zayn zayn –en eso recordé algo que no vi en los otros recuerdos-
Flashback
Mary: John por favor para ya deja no quiero no quiero –lloraba él estaba encima mío, besándome desesperadamente- John yaa
John: quieta mujer –me agarra con más fuerza cada vez-
***: ehhh suéltala animal, quítate –cuando vi eran mis amigos que venían con un policía, se llevaron a John , espera entonces para el día de accidente él y yo ya no éramos nada-
Fin flashback
Mary: no John basta –me lo quite de un empujón pero en eso me di cuenta de mi error llame a zayn así, el se me quedo viendo me pasa la blusa pidió disculpa y se fue, no creo que el soporte esto-
Narra celes
Celes: entonces no entiendo Louis cambiara de médico –estaba con mica en la cocina al igual que Harry y Louis-Mica: si …………pero yo no me quiero ilusionar además ahhhggg estoy confundida
Celes: por que?
Mica: celes yo no tengo síntomas de tener esa enfermedad solo fue al principio y yo –en eso entro mary, con las otras atrás-
Mary: tal vez mica tú no tienes esa enfermedad
Louis: que quieres decir con eso? –todos nos volteamos a verla-
Mary: miren yo no soy doctora, pero según lo que yo sé lo que ella tenía al principio era un virus a varios le dio, hay células que se cofunden con las cancerosas quizás eso paso
Harry: como sabes todo eso?
Mary: idiota soy la única que va a la universidad más que obvio que se dé eso más que ustedes
Louis: entonces puede ser que no tengas cáncer mi amor –salto y abrazo a mica, mica veía a mary sonriendo pero mary sonrió y luego agacho la cabeza, vio que zayn salió a la piscina y se fue atrás de el-
Celes: bueno mica ve al medico
Louis: pero a cual?
Mara: pues dile a mary que te pase la dirección, o no se que te lleve a la universidad
Harry: si eso será lo mejor.
Narra zayn
La verdad mary es la chica que amo pero cada vez que estamos juntos me confunde con jonh y eso están deprimente, no se ella es tan bella y pura, pero cada vez que la beso pronuncia es el nombre del otro chico, estaba en la piscina no bañándome pero lsi con los pies en ella cuando siento que me dan un beso y me abrazan pr la espalda.Mary: perdón perdón zayn lo siento en serio –yo no quise darle la cara no quiero que vea que estoy llorando por eso- zayn? Háblame en serio disculpa –se que ella también llora, más cuando siento como una lagrima cae en mi mano asi que me volteo y me le quedo viendo-
Zayn: cuanto tiempo estaremos así mary? Cuanto tiempo tendré que soportar a un recuerdo? Dime que hago para enfrentar a tu pasado? –ella me miraba y lágrimas silenciosas salían de sus ojos, ella estaba sufriendo y yo igual-
Mary: No lo se, no lo se perdón –lo único que hice fue abrazarla me cuesta verla así me cuesta saber que las cosas están asi es por un pasado, un pasado que fuera preferible que no llegara-
Narra mara
Ya era de noche y los chicos estaban ya durmiendo hoy fue un día bueno y malo, al final liam se dio cuenta de la tención de todos los que estábamos en la casa, así que hicimos varios juegos, entre eso el futbol aunque ya mary recordó que era bailarina de ballet desde que Harry y niall la enseñaron a jugar se volvió su juego preferido cosa que a zayn le causa gracia, jugamos en la piscina y celes prendió la música así que se puso a bailar con mica ellas estaban muy felices, niall y Grecia estaban callados ella lo buscaba y el la evitaba al final ella llego y se fue sola a su cuarto fue la primera en subir a dormir luego celes y Harry, mica y Louis se fueron porque van al médico mañana, zayn y mary se la pasaron abrazados y luego subieron, a este le advertí que cuidado con mi hermanita, liam me dijo para subir nos les quedamos viendo a niall pero el dijo que estaría ahí un rato más.Liam: Mara mi amor ya estas lista? –yo estaba colocándome la pijama en el baño, asi que al rato Sali- ah si lo estas –se me quedo viendo y se empezó acercar sabes, yo pienso que te verias mucho mejor sin ella.
Mara: liam –le pegue el rio y me beso, hasta que empezó a caminar y caímos en la cama-
Liam: Es en serio – sus besos eran apasionados luego delineo con su lengua mi labio pidiendo permiso para entrar así que yo cedi, después de eso todo se puso más intenso al punto de estar juntos, estábamos en la cama cuando siento que una lagrima corría por mi cara, me la limpie rápido pero liam la sintió- mara te lastime?
Mara: no amor, no es eso
Liam: entonces?
Mara: no se es que siento, siento como si no tuviéramos una vez más, como si te fuera a perder
Liam: eso nunca pasara, mara iras al viaje?
Mara: si……pero no hablemos de eso ahora –me regrese lo bese y el respondió rápidamente-
danilau
por que tengoo que recordaaas!! no quieroo
y Micaa al parecer no tenia cancer...YUPIII SE VA A CURAR :P
ame el capi y tienes que seguirla si o si! mejor dicho YAAAA!! :twisted:
Besos linda! Te quiero muchisisisisisismooo! Bye
María Malik_Directioner
Morire morire morire
Mwe encantoo
Mica mi amorrreee por dios quiza eh
bueno ya quiero otrooo cap
asique debes seguirlaa
o te matare
okno te quiero
byeee
Mwe encantoo
Mica mi amorrreee por dios quiza eh
bueno ya quiero otrooo cap
asique debes seguirlaa
o te matare
okno te quiero
byeee
darkness.
Ahh muero Mica podria no tener cancer wiii,Liam como siempre una ternura, y tu como siempre una gran escritora,sigue asi,seguila cuando puedas!!! Besos
RoseFuck!
María Malik_Directioner escribió:por que tengoo que recordaaas!! no quieroo
hola maryyy :hug:
oye si me vas a regañar no me pegues :sad: :P
yo tambien te quieroooo :(L):
danilau
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas