O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 3:19 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:ANTO AMO TU NOVE!!!! ESTA GENIAL...!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CUIDATE NOS VEMOS!!!CUI

Oh!!! gracias!!! ya lo sabia!!! :omg: jajajajajja :jojojo: no mentira!!! gracias!! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 3:25 pm

Angie Styles de Horan escribió:LA CUCARACHA,LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR!!!!
jellowwwwwwwww linda estuvo buenisimo el capi!!!!!!!!!!! baba
wiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy vomitando arcoiris :$
jkasjsakjskajskajksjksa Nialler cuando no! jojojo
y ______ owwwwwwwwwwww's pobre! *w*
poder latino!!!!!!! ñ.ñ

haha perdon por comentar eso es que siempre quise comentarlo jeje
soy latina y a Niall le gusta las latinas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;)
hahaha bueno me voy pero:
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!
me muero por saber que pasa :ñomñom:
besos y abrazos sicologicos :hug:
Angie :)


La segireeeeeeee!!!!!!!!! y graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre: muy bueno lo que dijiste!!! jajaja!!!! y... que comes para vomitar arcoiris!!!! :suspect: ;) 🍌 Kisses!!!!! BYE.. BYE.. BYE... BYE...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 3:30 pm

wendy horan escribió:me erecontra encantaron los cap
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOOOR :lloro: :lloro:


ME ALEGRO MUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! WIIIIIII!!! la seguire linda!!! no te desesperes!!!!! jajajajajajajajaja!!!! Kisses & :hug: BYE! BYE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 11 Abr 2013, 4:59 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:LA CUCARACHA,LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR!!!!
jellowwwwwwwww linda estuvo buenisimo el capi!!!!!!!!!!! baba
wiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy vomitando arcoiris :$
jkasjsakjskajskajksjksa Nialler cuando no! jojojo
y ______ owwwwwwwwwwww's pobre! *w*
poder latino!!!!!!! ñ.ñ

haha perdon por comentar eso es que siempre quise comentarlo jeje
soy latina y a Niall le gusta las latinas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;)
hahaha bueno me voy pero:
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!
me muero por saber que pasa :ñomñom:
besos y abrazos sicologicos :hug:
Angie :)


La segireeeeeeee!!!!!!!!! y graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre: muy bueno lo que dijiste!!! jajaja!!!! y... que comes para vomitar arcoiris!!!! :suspect: ;) 🍌 Kisses!!!!! BYE.. BYE.. BYE... BYE...
ohhhhhhh linda siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que esta genial la nove ;) y si no la sigues tendras una denuncia por matar sentimentalmente a una lectora que te quiere muuuuuuuuuuuuuuuuucho kajskasjkajsajskajsksa okya bueno peque me voy pero cuando vuelva a conectarme espero que haya capppppppps ok?
:xd: :bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 5:44 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:LA CUCARACHA,LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR!!!!
jellowwwwwwwww linda estuvo buenisimo el capi!!!!!!!!!!! baba
wiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy vomitando arcoiris :$
jkasjsakjskajskajksjksa Nialler cuando no! jojojo
y ______ owwwwwwwwwwww's pobre! *w*
poder latino!!!!!!! ñ.ñ

haha perdon por comentar eso es que siempre quise comentarlo jeje
soy latina y a Niall le gusta las latinas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;)
hahaha bueno me voy pero:
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!
me muero por saber que pasa :ñomñom:
besos y abrazos sicologicos :hug:
Angie :)


La segireeeeeeee!!!!!!!!! y graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre: muy bueno lo que dijiste!!! jajaja!!!! y... que comes para vomitar arcoiris!!!! :suspect: ;) 🍌 Kisses!!!!! BYE.. BYE.. BYE... BYE...
ohhhhhhh linda siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que esta genial la nove ;) y si no la sigues tendras una denuncia por matar sentimentalmente a una lectora que te quiere muuuuuuuuuuuuuuuuucho kajskasjkajsajskajsksa okya bueno peque me voy pero cuando vuelva a conectarme espero que haya capppppppps ok?
:xd: :bye:
Angie :)



I'm so sorry!!!! pero, ahorita no puedo!!! :lloro: pero, mañana si... espera hasta mañana...!!! tengo muchas ideas para el de mañana!!!! o los de mañana!!! :maloso: jajaja baba I :(L): U ;) :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 11 Abr 2013, 7:03 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:LA CUCARACHA,LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR!!!!
jellowwwwwwwww linda estuvo buenisimo el capi!!!!!!!!!!! baba
wiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy vomitando arcoiris :$
jkasjsakjskajskajksjksa Nialler cuando no! jojojo
y ______ owwwwwwwwwwww's pobre! *w*
poder latino!!!!!!! ñ.ñ

haha perdon por comentar eso es que siempre quise comentarlo jeje
soy latina y a Niall le gusta las latinas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;)
hahaha bueno me voy pero:
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!
me muero por saber que pasa :ñomñom:
besos y abrazos sicologicos :hug:
Angie :)


La segireeeeeeee!!!!!!!!! y graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre: muy bueno lo que dijiste!!! jajaja!!!! y... que comes para vomitar arcoiris!!!! :suspect: ;) 🍌 Kisses!!!!! BYE.. BYE.. BYE... BYE...
ohhhhhhh linda siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que esta genial la nove ;) y si no la sigues tendras una denuncia por matar sentimentalmente a una lectora que te quiere muuuuuuuuuuuuuuuuucho kajskasjkajsajskajsksa okya bueno peque me voy pero cuando vuelva a conectarme espero que haya capppppppps ok?
:xd: :bye:
Angie :)



I'm so sorry!!!! pero, ahorita no puedo!!! :lloro: pero, mañana si... espera hasta mañana...!!! tengo muchas ideas para el de mañana!!!! o los de mañana!!! :maloso: jajaja baba I :(L): U ;) :hug:
holis!!!!! :hug: peque como que no subiras???????? ahhhhhhhhh muero de intriga pero si vas a subir mañana entonces sipppppppppppppp!!!!!!!!!
ahora te quiero!!!! haha okno siempre te quise!!!! ;)
bueno entonces esperareeeeeeee
lalalalalalala esperando cappppp forever alone!!!!! kajskajskajskajskajskasjksa *o*
okya :bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por pocito horan xd:) Jue 11 Abr 2013, 7:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OLLE PASATE POR MI NOVEE!!:c AKAKJAKA TK ESO CHAOO KAJAJK SIGE TU NOVE!!

pocito horan xd:)
pocito horan xd:)


http://inventa-algo-mierda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 12:52 pm

Capitulo 12(Mini maratón 1/2)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


–Nialler!!! –Grite camino a las escaleras, él estaba en la sala mirando tv y comiendo palomitas –Me iré a dormir, buenas noches… –Volví a gritar



–¡¡¡Esta bien, Ya voy!!! –Dice Niall

–Subí los siete últimos escalones, camine por el corredor entre a mi habitación, comencé a buscar mi pijama, y… luego de unos minutos escogí esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


–Entre al baño cepille mis dientes, mi cabello y luego lo deje suelto acto seguido me metí a la cama, tenía mucho sueño, pero por una extraña razón no quería dormir!!! – Acomode las almohadas y me recosté en el espaldar

–Toc toc… –Me sobresalte al escuchar ese sonido–La puerta comenzó a abrirse, pero yo ya sabía quién era–Cerré rápidamente mis ojos para hacerme la dormida….


–__________, estas dormida? – Dice Niall

–Tú qué crees? –Como me voy a dormir con la luz encendida y sentada… solo Niall puede pensarlo, solo él…

–Puedo dormir aquí? –Entra y se sienta a mi lado…

–Claro… –Una enorme sonrisa se forma en mi rostro


–Si… sabía que no me vas a decir que no!!!! Lo sabia!!! –Niall comenzó a saltar en la cama… y a quitarse la ropa oh, por dios dormirá en bóxers

–NIALL!!!! –Grité –No saltes, por favor… –Me pare en la cama y comencé a hacer lo también, era tan divertido…



–No era que no querías… –Niall paro de hacerlo

–Si… pero es muy divertido, que no vez!!! –Niall y yo comenzamos a reír


*Sonó el timbre*

–El estúpido timbre, Quien será a estas horas de la noche? –Dije enfadada









Capitulo 13(Mini maratón 2/2)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Sonó el timbre*


–El estúpido timbre, Quien será a estas horas de la noche? –Dije enfadada

–Iré a ver quién es… –Dije mientras bajaba de la cama

–Espera…. –Grita Niall

–Qué?? –pare en seco y crucé mis brazos

–Y si es un ladrón… –Hace un extraño gesto al decir eso

–Jaja Niall, nunca en mi vida, vi a un ladrón que golpee antes de robar… iré a abrir… –Seguí caminando

–Te lo advertí!!!! He?? –Escucho la voz de Niall a lo lejos

–Entre a la sala y eche un vistazo por la ventana y vi una camioneta oscura estacionada en la entrada del garaje, era extraño, muy extraño, pero aunque me daba un poquito de miedo quería averiguarlo –Tome aire y abrí la puerta y… debo admitirlo, me lleve una enorme sorpresa al ver a un hombre con una cámara en el cuello

–Si..? –Dije

–Hola, soy Ralph Murray vengo porque una vecina de por aquí informo haber visto a Niall Horan merodear el vecindario…. dime la verdad lo has visto tu también… eres la novia, la amiga…

–Disculpa?...

–Que si lo has visto…

–No, no lo he visto y quién es ese tal Niall Horan…?? –En estos momentos rogaba de que Niall no baje…

–Niall Horas integrante de One Direction, el rubio, duende, irlandés, No lo conoces? En qué mundo vives?


–Oh, por dios, dejen de fastidiarme con sus estúpidas bromitas…., si?–cerré con fuerza la puerta y corrí hacia mi habitación, con una peculiar sonrisa en mi rostro…

–Quien era? –Dice Niall al verme entrar


–No lo vas a creer… eran unos paparazzi

–De veras? –El asombro de su cara era gracioso


–Si… dicen que una vecina de por aquí les informo que tú estabas merodeando él vecindario, que chismosos, no?...


–Y…. que les dijiste…!!

–UUU!!! Ven y dale las gracias a la mejor actriz de mundo!!!!


–Wow!!! Les mentiste? Te creyeron?

–Claro… que les mentí, se lo merecen por entrometidos… –Comencé a reír y Niall me siguió

–Okey actuar me dio sueño, buenas noches –Me dirigía a la cama…


–Espera… me haces un favor….?

–Depende…

–Se buena amiga y búscame mi cepillo de dientes que está en la guantera del auto, por favor… – preguntó haciendo un pucherito de niño pequeño a lo que solté una pequeña risita



–Mmm… no lo sé…

–aaahh!!! Tú estas parada.... Porfa!!! –Volvió a hacer cara de niño pequeño

–Está bien… –Rodé los ojos…– y las llaves?? –Pregunte

–Aquí están, creo…–Niall buscaba desesperadamente las llaves en los bolcillos de los pantalones

–Apúrate!!!

–Ya voy….

–Toma... –Extendió su brazo y deposito las llaves en mi mano

–Vuelvo en un segundo… –Dije –Salí corriendo de la habitación hasta llegar al garaje, al entrar encendí las luces para tener una mejor vista, abrí el auto, la guantera y rápidamente logre divisar el cepillo de Niall, era de color verde, wow igual que el mío… que tierno…


–Hice una desviación en la cocina, abrí el refri, tome el bote de leche y comencé a beber de ella, era tan refrescante y rica…

–Que haces?? – Pregunto una voz masculina detrás de mí –Me asuste y voltee a ver

–Te pasa algo? –Pregunta Niall acomodándose el cabello

–Emm… no… solo me asustaste… y casi me ahogo… –Dije confundida, deje el bote de leche en su lugar y cerré el refrigerador


–Rio–

–Lo siento, no quise asustarte, demorabas… asique baje a ver…

–Toma, tu cepillo –suspire

–Muchas gracias, te debó una –Dijo acercándose a mí


–No… dos… –Dije mirándolo a los ojos, eran tan hermosos, luego él bajo su mirada a mis labios, lo que causo que me ponga nerviosa


–Si… dos! –Dijo acercándose más a mí…


HELLO MUCHACHAS!!!!! :ñomñom: aqui les dejo dos caps!!!!!! baba espero que les guste!!! :ilusion: mas tarde si puedo subire otro!!!!!! 🍌 :bye: HAAA!!! Y.. COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! kISSES & :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por cosval18 Vie 12 Abr 2013, 5:01 pm

Ssssiiigguueeellaaa nueva lectora :(L): :(L):
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 12 Abr 2013, 6:02 pm

TE QUIERO YO Y TU A MI, NUESTRA AMISTAD ES MUY FELIZ CON UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO TE DIRE, TU MEJOR AMIGO YO SERE!!!!!!!!!!!!!!
holis! lo siento por no pasarme pero te prometo que lo hare ok? ;)
hablando del capppp mmmmm.....AMAZAYN AND PHENOMENIALL!!!!!!!!!
*w* me encanto la mini-maraton!!!! y ahora saltare de alegria porque subistes!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ksjaksjaksjakjskajsksa haha okya me despido de ti con un besito *o*
y esperare capppppp......
ES HORA SKIPS ES HORA QUE TE VAYAS!!! ES HORA QUE TE VAYAS A LA LUNA(? haha okno :$
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 >q=tbn:ANd9GcSWUP1xP54Bc9RhHK5W0PYBeW3sTIDrIIPSh3nQpUXvB__azST3
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:10 pm

cosval18 escribió:Ssssiiigguueeellaaa nueva lectora :(L): :(L):




Ohhh!! linda!!! me encanta que te aya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!! 🍌 :ilusion: BYE!!!!! :ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 12 Abr 2013, 6:15 pm

linda jellow espero subas cappppppppppppppppppppp!!!!!!
muero con ansias!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:19 pm

Angie Styles de Horan escribió:linda jellow espero subas cappppppppppppppppppppp!!!!!!
muero con ansias!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Angie :)



ok! ok! ok! solo porque eres tu y te quiero muchisisimo subire uno ya!!!!!!!!!!!!!!! espero y te guste.... solo esperame tantito!!!! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 1857533193 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:32 pm

Capitulo 14


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


–Dormimos?? –Pregunto retrocediendo

–Ok!!! Vamos –Dije


***
–________, ya te dormiste?

–No… no logro dormir… –Dije abriendo los ojos y mirando hacia el techo

–Yo tampoco… –Se da la vuelta y ciento su mirada en mí
Narra Niall

–Estuve más de media hora y no podía dormir, me sentía extraño, solo quería darme la vuelta y abrazar a _________, contemplarla, acariciarla, pero temía que estuviera despierta, tal vez no pero tenderé que averiguarlo

–________, ya te dormiste? Dije, rogando que ya este dormida

–No… no logro dormir… –escuche decir

–Yo tampoco… –Dije fastidiado, me di la vuelta y comencé a mirarla, primero la nariz, luego sus labios que se veían tan, tan hermosos, tenía ganas de besarla, hacerla reír, no lo sé… –Mire sus ojos y estaban abiertos mirando al techo

–Coloque mi mano en uno de sus brazos y comencé a acariciarlo, mire su rostro y una sonrisa se formo en el…

–Niall… me haces cosquillas –Murmuro

–Está bien, ya no lo haré… – Dije sonriendo –rodee su cintura y cerré mis ojos –Me sentía tan bien al lado suyo –Ella tomo mi brazo, se dio vuelta y rodeo su cintura con él, no pude evitar sonreír y oler su cabello, olía a frutas… delicioso

–pasaron unos minutos y al parecer _______ ya se había quedado dormida, su respiración era suave y lenta, baje mi mano hasta su pierna y comencé a acariciarla, su piel se erizo, rápidamente se dio vuelta y quedamos cara a cara, lleve mi mano hasta su mejilla, se veía tan tierna e indefensa, era hermosa, lleve mi mano a su rostro y comencé a acercarme, me acerque tanto que choque suavemente con su nariz, rose mis labios con los suyos y fue imposible no sonreír –Cerré mis ojos decidido a dormir, otra vez, rodee su cintura y luego caí en un profundo sueño

***

Narra ________


–Abrí los ojos lentamente, los rayos del sol pegaban en mi rostro y en el de Niall, su mano seguía rodeando mi cintura, cara a cara, viendo cada detalle de su rostro, se veía simplemente perfecto, la luz del sol pegaba en todo su rostro, se veía tan tierno, tan angelical –así me quede por unos minutos, contemplándolo, observando, analizando, finalmente decidí levantarme, pero el agarre de Niall era más fuerte de lo que pensé, parecía una pulga pegada a un gato, temía despertarlo, se veía tan tierno dormido, coloque su brazo a un lado y lentamente logre levantarme, me metí al baño, comencé a quitarme la ropa y me metí a la ducha, las dulces gotas de agua relajaban mi cuerpo, era tan reconfortante me sentía más despierta con ganas de salir, divertirme… no lo sé

–Cuando acabe de ducharme, y secarme, rodee mi cuerpo con una toalla, abrí lentamente la puerta pidiéndole a dios que Niall aun este dormido, que no me vea así prácticamente desnuda, me maldigo a mi misma por no haber traído algo de ropa

–Comencé a dar pequeños pasos con las puntitas de mis pies, pase por al lado de Nialler y estaba durmiendo boquiabierto, se veía tan, pero tan tierno, logre pasar sin que se despertara, llegue a mi destino, el armario allí comencé la búsqueda, luego de unos minutos tome unas prendas y corrí al baño, finalmente me coloque esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

–Hoy es viernes, así que decidí salir al centro comercial por algunas cosas y también al supermercado, pero… antes de irme tendré que avisarle a Niall, sino se asustara al despertar y no verme en toda la casa


–Nialler… despierta –Murmure –

–Joder no contesta…

–¡¡¡Niall!!!¡¡¡ Despierta!!! –Esta vez lo dije casi gritando en su oído, tal vez se asuste un poco! –Reí por dentro–

–Mmm… Q…que??... –La expresión de su cara era inexplicable

–Buenos días… –Dije sonriente –Iré a hacer una compras, necesitas algo?

–Compras? –Dijo confundido


–Si… compras –Hice una mueca graciosa

–Quieres que te acompañe? –dijo mientras se levantaba

–NO!! No importa, tu solo quédate y espérame o si quieres vete a tu casa, como gustes! –Lo seguí hasta el baño


–Me quedare, si no te molesta…–Dijo ya dentro del baño y yo afuera esperándolo

–Si… Claro!! –Dije –Adiós… cuídate

–ESPERA!!! –Grito

–Si…?? –Dije algo confundida

–Despídete… –Dijo mientras salía del baño –Se acerco a mí y con sus fuertes brazos rodeo mi cuerpo, a lo que llamo un dulce abrazo… –con los míos rodee su cuerpo, estuvimos así por unos segundos, luego nos separamos

–Bye...! –Dije muy sonriente

–Adiós, cuídate… –Dijo mientras me alejaba –Trae algo para comer, y que sea muy rico… –Grito a lo lejos

–Claro…!!! –Dije a punto de salir por la puerta –Encendí el auto y comencé a conducir por las agitadas calles de Londres, rogando que no allá mucho tráfico, odio el tráfico… al igual que el corrector ortográfico…


–Doble a la derecha camino a una de las avenidas más importantes de la ciudad, seguí conduciendo hasta llegar a una larga fila d autos varados en el camino, oh por dios, lo que me esperaba, trafico…. –Comencé a hablar sola, y a insultar también

–Ya habían pasado más de diez minutos y la tonta fila no había avanzado no dos centímetros, al parecer estaban modificando la carretera, y había que desviar


–¡¡¡Sí!!! –Dije victoriosa, al ver que la fila avanzaba rápidamente –Luego de unos minutos vi el gran centro comercial, decidí estacionar en una de las esquinas, la verdad detesto estacionar en esos estacionamientos

–Señale– es que a veces los autos te acorralan y no puedes salir hasta que te den tu espacio, les digo, ya me ha pasado muchas veces

–Decidí caminar, hoy era uno de esos días en los que el sol no esta tan caliente, la brisa es fresquita y hay algunas que otras nubes, prácticamente perfecto

–Fui directo al supermercado, tome uno de los carritos y comencé a llenarlo de cosas, hasta que decidí que era suficiente, cuando acabe fui a la caja y page todo, luego una señora coloca las cosas en bolsas, de sí que eran solo dos sino no sé cómo podría con ellas, faltaban solo unos metros para llegar al auto, mi celular comenzó a sonar, era una llamada, comencé a correr y justo cuando llegue al auto, colgaron… –Mire el identificador de llamadas y era Niall… que querrá...





Hello!!!! espero que les guste!!! oww!!! estoy ansiosa por ver sus comentarios!!!!! baba bailo de la alegria!!!!!! wiiiii!!!!!!! I :(L): U a todas!!!!! :bye: 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 12 Abr 2013, 6:45 pm

holis!!!!!!!!!!!!
Anto esta BUENISIMO el capppppppppppppppppppp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que subas mas capppppppppps esta emocionante :muack:
y de que me gusto el capppp ME ENCANTO!!!!!! PHENOMENIALL AND AMAZAYN!!!!!!!!! *O*
okya sigo esperando caaap jojojo porque quiero ver que pasa con Nialler u.u
PD: aun no me despido porque quiero que subas CAPI!!!!!!!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 3 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.