O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 7:04 pm

Angie Styles de Horan escribió:holis!!!!!!!!!!!!
Anto esta BUENISIMO el capppppppppppppppppppp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que subas mas capppppppppps esta emocionante :muack:
y de que me gusto el capppp ME ENCANTO!!!!!! PHENOMENIALL AND AMAZAYN!!!!!!!!! *O*
okya sigo esperando caaap jojojo porque quiero ver que pasa con Nialler u.u
PD: aun no me despido porque quiero que subas CAPI!!!!!!!!
Angie :)


Linda!!!! ahorita, ahorita no puedo subir!!!!!! :lloro: debo cenar!!! es la hora feliz en mi pais!!!!! jaja!!! tengo hambre!!!! el deber llama!!!! pero mañana es sabado!!!! asi que nos vemos mañana!!!! jajajajjaja!!!!!! me alegro un montooooon que te aya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy algo lokita!!!! jajaja!!!! no soy normal!!!!! hoy vi un unicornio!!!!!!!! y fingi ser una mariposa!!! hoo!!!! te quiero un montonaso!!! :hug: :bye: nos vemos mañana!!!!!! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 12 Abr 2013, 7:16 pm

HELLOW!!!!!!!
holis! linda u.u que bien que ahora es la cena *O*
kjsaksjaksjkajskasjksa hermosa justo cuando esta leyendo tu comentario:
ME LLAMARON PARA CENAR *O* *O* *O* *O*
SIIIIIIIIIIII! AYYYYY QUE ES QUE TENGO TAAAAAAAAANTA HAMBRE U.U
ME DORMI, ENTRE A LA COMPU Y VOY A COMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA Y ENCIMA CUANDO REVISE LA NOVE SUBISTES UNA MINI-MARATON!!!!!!!!!!!!!!
ME COME A MIS SEXYS BOYS *O*!!!!!!!!!!!!
hahaha okya bueno te mando besos and :hug: :enamorado:
PD: te espero mañana linda con muchos cappppppppppppsss!!!!!!!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 7:29 pm

Angie Styles de Horan escribió:HELLOW!!!!!!!
holis! linda u.u que bien que ahora es la cena *O*
kjsaksjaksjkajskasjksa hermosa justo cuando esta leyendo tu comentario:
ME LLAMARON PARA CENAR *O* *O* *O* *O*
SIIIIIIIIIIII! AYYYYY QUE ES QUE TENGO TAAAAAAAAANTA HAMBRE U.U
ME DORMI, ENTRE A LA COMPU Y VOY A COMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA Y ENCIMA CUANDO REVISE LA NOVE SUBISTES UNA MINI-MARATON!!!!!!!!!!!!!!
ME COME A MIS SEXYS BOYS *O*!!!!!!!!!!!!
hahaha okya bueno te mando besos and :hug: :enamorado:
PD: te espero mañana linda con muchos cappppppppppppsss!!!!!!!!
Angie :)

Ohhhh claro!!! yo igual tengo hambre!!!! y mucha!!!! jajajajjaja!!!!! ok!!!okok!!!! bye!!!! bye!!!! nos vemos mañana!!!! que disfrutes la cena!!!! :(L): baba :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 12 Abr 2013, 9:56 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:HELLOW!!!!!!!
holis! linda u.u que bien que ahora es la cena *O*
kjsaksjaksjkajskasjksa hermosa justo cuando esta leyendo tu comentario:
ME LLAMARON PARA CENAR *O* *O* *O* *O*
SIIIIIIIIIIII! AYYYYY QUE ES QUE TENGO TAAAAAAAAANTA HAMBRE U.U
ME DORMI, ENTRE A LA COMPU Y VOY A COMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA Y ENCIMA CUANDO REVISE LA NOVE SUBISTES UNA MINI-MARATON!!!!!!!!!!!!!!
ME COME A MIS SEXYS BOYS *O*!!!!!!!!!!!!
hahaha okya bueno te mando besos and :hug: :enamorado:
PD: te espero mañana linda con muchos cappppppppppppsss!!!!!!!!
Angie :)

Ohhhh claro!!! yo igual tengo hambre!!!! y mucha!!!! jajajajjaja!!!!! ok!!!okok!!!! bye!!!! bye!!!! nos vemos mañana!!!! que disfrutes la cena!!!! :(L): baba :hug:
te espero con capppppppppppppsssss linda!!!!!! okya
besos and chocolates!!!!!! y :hug: obvio :aah: :muack:
:corre: te alcanzare!!!!!!! haha okno(?
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 1:08 pm

Capitulo 15


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

–El sonido de mi celular hiso que me sobresaltara, lo tome rápidamente y era Niall, otra vez, decidí contestar, aunque sabía que no debía porque estaba conduciendo y podrían infraccionarme o mucho peor, tener una accidente


–Niall….??? –Dije algo nerviosa– Atenta al camino y a las cámaras, que probablemente podrían verme haciendo lo que no se puede hacer, hablar por teléfono mientras conduces

–Hola ________, disculpa la molestia pero aquí hay una chica que dice ser tu amiga, que hago?


–Si… hazla pasar, creo que Jess… ella es de (TP)___________, tal vez no le entiendas mucho, o tal vez hable bien inglés, no lo sé –Dije algo pensativa, si debe de ser Jess otra amiga no tengo… –Reí por dentro



–Está bien la hare pasar, adiós…. –Dijo contento


–Adiós!!! –En unos minutos estoy allá… –Dije sonriendo –Colgué y me centre en el camino – Empecé a pensar en cómo será Jess, flaca, gorda, tendrá esposo, hijos, no lo sé hace mucho tiempo que o la veo, ojalá que todo vuelva a ser como en un principio



***

Narra Niall


–Así que tu eres la amiga de _______? –Dije mirándola a los ojos


–Sí, ella y yo somos muy amigas… nos conocimos en una película, de terror– ella odia las de terror – murmuro


–Si ya lo sé, la otra vez vimos una y no puedo dormir en toda la noche –Dije riendo


–Y… durmieron juntos? –volvió a murmurar

–N… no, claro que no –Dije nervioso, wow que directa


–Mmm… mientes… –Dijo haciendo una mueca


–Allá tu si no me crees…


–Claro que mientes, yo la conozco muy bien y sé que cuando ve películas de terror, siempre va a dormir con alguien más, lo hacía con migo y si tu eres su amigo… pues ella abra acudido a ti –solo asentí


–Y…. donde se conocieron? –Pregunto Jess

–Nos conocimos en un… –Vi a _______ entrar por la puerta y no pude evitar echar un fugaz vistazo y sonreírle

–Oh, por dios Jess eres tú? –Dijo________ –se veía tan hermosa sonriendo, tan feliz


–Wow tu cabello castaño ahora es rojo… –Dijo sorprendida, mientras se acercaba a ella

–Te extrañe mucho –Hablo Jess, mientras corría a abrazarla


–Yo también te extrañe, me hiciste mucha falta…– Dijo ______, a punto de quebrar en llanto


–No llores… –Dijo Jess quebrando en llanto




Capitulo 16


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

–Ok… las dejare solas para que puedan hablar… –Dijo Niall levantándose del sofá


–Adiós…!!! –Dijo mirando a Jess –Fue un gusto conócete, ojala nos llevemos muy bien…. –Le sonrío



–Espero lo mismo, Bye!! –sonrío–


–Nos vemos luego –Se acerco a mí y deposito un dedicado beso en una de mis mejillas



–Bye… –Dije mientras se alejaba, oí un leve sonido, indicándome que Niall ya se había ido…



***

–Ya… cuéntame, cómo se conocieron?

–Emm… nos conocimos en un parque, él y yo chocamos, arrojo sin querer mi pastel de cumpleaños, y… no lo sé, lo de la amistad vino sola… –Fui muy sincera con ella



–Wow… que adorable

–Si… ese recuerdo marco nuestra amistad, es súper adorable –No pude evitar sonreír al recordar ese preciso momento


–No… yo te decía que adorable, pero a él, no al momento…. Es que, no lo niegues, es súper, híper, extra, mega, archí, sexy… verdad? –Dijo– a lo que me dije a mi misma, ¡¡¡¡¡EL ES MIO!!!!! ¡¡¡¡ALEJATE!!!!! Claramente algo… solo un poquito celosa…



–Si es muy lindo –Fui indiferente


–Si… ya lo sé, pero como él es famoso–Hizo comillas a la palabra famoso–Una chica como yo o como tú no tendrían oportunidad, está fuera de su alcance, él debe salir con chicas de su estatus, no lo crees?



–Sí, tienes razón… –dije pensando en lo que había dicho–Cada vez que recordada sus palabras, un puñal se clavaba en mi pecho, era horrible


–No… ten mucho cuidado, no vaya a ser que un día de estos, Niall se puede largar de aquí y hacer como si nada paso, o les pueden tomar una foto suya, Niall se avergonzaría y se marcharía…



–No podía dejar de pensar, sus palabras eran… ciertas? –No lo sé… pero aunque no sabía que pensar, sentía mucho dolor


–Me voy a mi habitación, si…? –Dijo Jess, a punto de salir por la puerta


–Claro… ve… –Trate de no mirarla a los ojos

–Adiós, nos vemos en la cena… –Oí su voz a lo lejos

–Adiós–Susurre–Fui directo al piano, necesitaba desahogarme, me senté en una cómoda banca y comencé a tocar las delicadas teclas, luego se subió de tono y se convirtió en una canción, una de mis favoritas….



HELLO HERMANAS DIRECTIONERS!!!!!! :omg: woww!!! dos caps!!! :-w-: ya el 16 wow! que rapido!!! :meh: okokok!! espero que les guste mucho!!!! :ilusion: jajajaa!!!!! y... las quiero mucho! comenten! bailen! griten! salten! COMAN!!!!! :ñomñom: CARIÑOS!!!:bye: :(L): ATT: ME!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 3:04 pm

pocito horan xd:) escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OLLE PASATE POR MI NOVEE!!:c AKAKJAKA TK ESO CHAOO KAJAJK SIGE TU NOVE!!




Cariño gracias!!!!!!!!! y... tu nove esta!!!! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 1857533193 asfhjkhdjkafhsgdhsa debes seguirla!!! y ashasghdsaa bye!!!!!!! cuidate!!! y sigue tu nove sino te acusare de!!!! romper mi corazon de un paro cardiaco!!! jojooj :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 12:46 pm

Ohhhhhhhhhhhhhh! nadie comento!!!!! :lloro: noo!!! :wut: ja!!!! :imdead: Ok!! ojala comenten!!! :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 14 Abr 2013, 2:51 pm

AL INFINITO Y MAS ALLA(?
jojojo holis! Anto me encanto el capppppp lo siento por no pasarme ayer es que mi papa entro a la compu a las 4:00 pm y salio a las 8:00 pm (vicioso al igual que yo xD) oh pobre de ______ cree que Nialler va a jugar con ella ahhhhhhh cuando entenderas que mi duende latigable te ama!!!
eso odio de las personajes principales que siempre dicen que son las peores u.u pero buè.... ok quiero que subas una MARATON O una MINI - MARATON!!!!!!!! *a-le-luya, a-le-luya, aleluya, aleluya* haha okno(?
:muack: and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 3:57 pm

Angie Styles de Horan escribió:AL INFINITO Y MAS ALLA(?
jojojo holis! Anto me encanto el capppppp lo siento por no pasarme ayer es que mi papa entro a la compu a las 4:00 pm y salio a las 8:00 pm (vicioso al igual que yo xD) oh pobre de ______ cree que Nialler va a jugar con ella ahhhhhhh cuando entenderas que mi duende latigable te ama!!!
eso odio de las personajes principales que siempre dicen que son las peores u.u pero buè.... ok quiero que subas una MARATON O una MINI - MARATON!!!!!!!! *a-le-luya, a-le-luya, aleluya, aleluya* haha okno(?
:muack: and :hug:
Angie :)



Vas happenin'girls!! Oh!!!!! siii!!! comentaste!!!!!!!! gracias!! y!!! sobre la maraton!!! emmm creo que subire mañana!!!!! SHHH es una sorpresa!!! :maloso: jojojojo!!!!! ok!!!! si tengo tiempo que creoo que lo tendre no lo se!!! mañana hay escuela :wut: pero vere como me las arreglo para hacer una maraton!!! :suspect: ohh!!! BYE BYE Kisses & :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por wendy horan Lun 15 Abr 2013, 5:58 pm

me encantaron los cap
siguela pooorfavor...
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 15 Abr 2013, 6:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HOLIS!!!
lida siguela!!!!!!! me entere que subes cappppp?????? haha tu secreto esta guardado conmigo ;) aunque no se si podre aguantarlo u.u ksjaksjaksjaksjaksa te quierooooooooooooo
kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 6:47 pm

wendy horan escribió:me encantaron los cap
siguela pooorfavor...


GRACIAS!!! y... la seguire!!! :maloso: cuidate!!! bye :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 6:50 pm

Angie Styles de Horan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HOLIS!!!
lida siguela!!!!!!! me entere que subes cappppp?????? haha tu secreto esta guardado conmigo ;) aunque no se si podre aguantarlo u.u ksjaksjaksjaksjaksa te quierooooooooooooo
kisses and :hug:
Angie :)


Ohhh!! amo esa foto!!! y jajajja!!!! y la seguire!!! :) no te preocupes!!! aunque no tengo tiempo! ahdasdhaghsagsdhajgd vere como me las arrreglo!!! jsadhsaj cuidate!!! escribi arreglo con triple R!!!! HOOOOOO!!!! HAA!!! BYE!!!!! cuidate Kisses!!! & muchos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 12:21 pm

Capitulo 17
(Maraton 1/3)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




–Ya Eran más de las 9pm, tenía hambre y quería ducharme, fui directo al baño, me quite la ropa y me metí a la ducha, al terminar me coloque esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


–Baje las escaleras y no había medio rastro de Jess, las luces estaban apagadas, lo que genero que me asustara un poco, entre cuidadosamente a la cocina, encendí la luz, abrí el refri, tome una bebida y unos sándwiches que habían sobrado del almuerzo, tome asiento y comencé a degustar la comida


–Al acabar limpie el ligero desastre que provoqué, subí a mi habitación la verdad no pude evitar dejar de caminar, al parecer me dirigía a la habitación de Jess, tal vez para ver cómo estaba, no lo sé…


–Jess…. Estas bien… –Dije, buscando el interruptor de la luz, al parecer estaba dormida


–Jess… despierta quiero hablar con tigo –Oh… no contestaba, o está dormida o se hace, ella sabe perfectamente que odio eso…


–¡¡¡QUE!!! –Dice con voz de zombi


–Estas bien? –Dije sentándome en su cama


–Si… muy bien, gracias… ahora vete quiero dormir, no me molestes por favor SI? –Se acurruco entre las sabanas


–Ok, solo eso quería saber, dulce sueños –Dije alegre

–Adiós… –Volvió a usar la voz de zombi –Reí, fue imposible no hacerlo–Fui a mi habitación, me metí bajo las sabanas con la intención de dormir, poco a poco iba cayendo en un profundo sueño…


***
Narra Niall


–Hey… Nialler cuando conoceremos a ________? –Dijo Zayn

–No lo sé, cuando quieran… –Dije sin despegar mis ojos del televisor

–Oh, vamos… cuando? –Esta vez fue Harry el que pregunto

–Mañana vamos a su casa… quieren? –Dije

–Claro… –Dijo Liam –No? –Volvió a decir


–Si… Claro –Dijeron todos

–Y… Niall, como es ella? Linda…? Sexy?....... –Harry se dirigió a mí con una mirada piara


–Emm…. Averígualo… mañana… –Sonreí–Cuando no Harry… cuando no


–Apostemos –Louis le dijo a Harry


–Apostar? –Dijo Harry segundos después

–Si apostar idiota, a que si es linda o sexy… –Dijo Louis e hizo una de sus tantas muecas graciosas


–apostemos–Dijo Harry –Para mí es sexy, y tú?

–Yo digo que es linda…. O… fea? No… linda –Pero…. Que apostaremos? –Louis le tiro una mirada cómplice a Harry


–E…. quien pierda tendrá que… que… no lo sé, piensa algo –Harry golpeo a Louis


–Owch… –Dijo Louis –Si tú pierdes tendrás que darme… ese Rolex que llevas ahí –señalo su muñeca izquierda


–Pero es mi favorito… –Harry lo miro con cara de niño pequeño

–Oh vamos Harry… no llores…. –Dijo Louis, echándose a reír

–No………. –Volvió a rogar Harry

–Vamos Harry…… –Louis trataba de no reír

–Esa bien… te lo daré… pero tú tendrás que darme tu auto…. –Harry cambio su cara de tristeza a una de venganza


–Pero…. Mi auto… mi auto no vale lo que vale tu reloj –Dijo Louis desesperado, al parecer Harry sabía que su auto era su más preciado objeto por así decirlo


–Oh vamos Louis –La voz de Harry fue igual a la de Louis hace rato, era tan gracioso verlos así



–Está bien, trato hecho… –Louis y Harry se dieron las manos , para cerrar el trato, formalmente….

–Ok chicos me voy a dormir, nos vemos mañana, si quieren quédense están en su casa, buenas noches –Dije


– Adiós…. –Dijeron todos, nos levantaremos temprano para llegar para el almuerzo a lo de ________ si? –Dijo Liam


–Claro… adiós… –Dije subiendo a mi habitación, la verdad hoy no era mi día, por así decirlo… estaba de mal humor, algo inusual en mi… era muy extraño, yo… nunca estoy de mal humor…








Capitulo 18 (Maraton 2/3)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

–Abrí uno de mis ojos, me estire y bostece al mismo tiempo, la claridad del sol me segaba, era claro que hoy iba a hacer mucho calor, la verdad ya estaba teniendo calor al parecer estaba muy abrigada…. Claro con las cobijas que llevaba encima… que no iba a tener calor…


–Decidí levantarme sin saber la hora, pensando en lo que sería de mi día hoy, tenía ganas tomar sol y sentarme cera de la piscina, a… y tomar helado, si… helado, despertaría a Jess para desayunar juntas, claro… si es que está dormida, me acerque lentamente a la ventana a observar, la verdad no tenía mucha vista pero si miraba en una ángulo especifico podía observar a la gente pasar, estuve parada allí unos segundos y luego fui directo al baño a ducharme


–pasaron unos veinte minutos, si veinte minutos me toma ducharme, y salí del baño, di pequeños saltitos hasta el armario, ahí comencé a buscar un atuendo para lucir el día de hoy, lo hice y me coloque esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



–Se puede –Dije luego de golpear su puerta

–No contestaba así que pensé que estaba dormida, entre y me sorprendí al no verla en la cama, escuche el sonido del agua chocar con el piso, asumí que se estaba duchando

–Buenos días Jess…–Dije casi gritando–Cuando acabes, baja a desayunar, si?


–Hola _________, Si, recién entro así voy a demorar un poco

–Está bien, tomate tu tiempo, te estaré esperando abajo


–Ok… –Dijo al instante


***
–Estaba en la cocina preparando café, porque Jess ama el café, y unas tostadas, hoy no era uno de esos días en los que quería preparar algo más que esto, comencé a preparar la mesa, mientras tarareaba una canción


*Sonó el timbre*


–Rápidamente fui a abrir la puerta…

–Nialler… que tal? –Dije muy sonriente –Hola chicos… –Volví a decir

–Hola ________..... –Dijo Niall –Hola… –Dijeron los cuatro

–Pasen… –Dije –Señalando a la sala

–__________ ven ayúdame… –Oí la voz de Jess

–Voy…. –Use su mismo tono de voz para contestar

–Ya vuelvo chicos, pónganse cómodos –Dije –Me di la vuelta y comencé a caminar rumbo a la habitación de mi amiga


Narra Niall


–Louis… –Dijo Harry haciendo una mueca

–Que……??? –Louis contesto no muy contento

–Es sexy…. Y mucho, súper sexy… dame las llaves de tu auto –La cara de Harry era inexplicable…


–Oh vamos Harry, porqué mi auto? Porqué? –Te doy mi celular lo que tú quieras, si quieres hasta duermo desnudo, pero mi auto no… –Dijo Louis, mientras se paraba y arrodillaba al frente de Harry


–Louis!!! –Es una apuesta… y perdiste así que dame las llaves, –Harry se veía muy serio


–Está bien…. Toma… –Louis saco las llaves del auto y las arrojó lejos –Nunca jamás apostare contigo–Dijo volviendo a sentarse donde estaba


–Oigan no peleen… –dijo Zayn

–Y Niall como hiciste para que esa chica te hable? –Preguntó Harry

–Nada… creo que el destino… –Dije seguro…


–Wow… Niall no me digas eso, es porque eres Niall Horan… que no te das cuenta, solo quiere tu fama… nada más… –Dijo Harry –Lo que causo que me enfadara, el no la conoce…. En lo absoluto


–Oye cállate... Si? Primero conócela y luego critícala–Dije furioso


Capitulo 19
(Maraton 3/3)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


–Wow… que sucede aquí? –Dije algo sorprendida–Esta bien la verdad escuche todo, pero lo que más me enfado fue lo que Harry acaba de decir


–Nada… solo jugaban –Dijo Zayn –Algo nervioso, ya sé, por lo que acaba de decir ese chico


–Ok… –Dude –Me senté en uno de los sillones y saque mi teléfono porque no quería verles las caras, para que no noten mi falta de humor… hasta se me quito el hambre y a mí eso nunca me sucede


–Tenía muchas ganas de oír la voz de mi madre, no sé porque pero la necesitaba –Le envié un texto, preguntándole si podíamos hablar…


–Hola…. Escuche la voz de Jess, no volteé a verla, porque pronto se dará cuenta de que estoy de mal humor

–Que sucede aquí? –Volvió a hablar Jess

–No lo sé –dijo Liam –Quien eres? –Volvió a decir


–Hola… soy Jessica Smith pero pueden llamarme Jess, vivió en (TP) __________ y soy la mejor amiga de ________, vine a pasar unos días aquí –Dijo Jess muy sonriente


–Y tu ___________ eres de allá– dijo Harry

–Si –Dije cortante

–Wow así que eres Latina, corrección son latinas –Dijo el Styles


–Así parece… –Dije sin mirarlo –Mi teléfono empezó a sonar, era mi madre…


–Disculpen… –Dije retirándome del lugar


–WOW!!! Ella es así de mala… –Dice Zayn

–No ella no es así, algo le ocurre… –Dijo Niall

–Jess tu eres la mejor amiga, que le sucede? –Dijo Louis

–Esta de malas…. –Dijo suspirando–Quieren saber por qué? –Dijo Jess

–Porque? Dinos… –Dijo Niall

–E… Es que… ella… nosotras escuchamos… que… Harry le dijo que solo le habla porque es Niall Horan… y que solo quería su fama…. creo que heriste sus sentimientos… debes disculparte porqué cuando esta de malas… esta de malas… ella es muy frágil en ese sentido, lo que hiciste puede ocasionar que no quiera ser mas la amiga de Niall… no lo sé creo que debes disculparte y pronto –Dijo sinceramente


–Oh… no quise hacerlo… –Dijo Harry, apenado

–Pues lo hiciste… –Dijo Louis… y Zayn


– Ve y discúlpate… –Dijo Liam

–Está bien, lo haré…, iré a disculparme –Dijo Harry yendo a la cocina donde estaba ________ hablando con su madre

–Está bien mama, adiós, cuídate… –Dije haciendo una pequeña sonrisa, colgué, y sentía la presencia de alguien atrás mío, voltee y era Harry

–Oye _________, perdóname por hablar así de ti, no fue mi intención, creo que estaba algo celoso porqué eres linda, la verdad no lo sé, pero lo que si se es que estuvo muy mal lo que hice, me perdonas?


...................................................................................................................

Oh! Linduras hace rato que no subo caps!!!!! :twisted: "QUE MALOTA SOY" pero aqui les dejo algunos!!!!!!!! baba ok!!!! espero que les guste! baba jajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!! comenten!!!!!!!! BYE!!!!!!! kisses and mil :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por wendy horan Jue 18 Abr 2013, 5:47 pm

hola
me encanto el maraton
siguela poor favoor no la puedes dejar haci

SIGUEKA SIII!!! :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 4 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.