O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 18 Abr 2013, 6:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holis! inda subistes capppppp ahhhhhhhhhh que felicidad!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta como escribes es tan jksajskajsajsajskajskajskajsksa ;) me encanto la MARATON!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahahaahhahaha pobre mi infacia como sea quiero otra maraton? sip QUIERO OTRA MARATON!!!!!! porfas es que esta super emocionante!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA MUJER QUE ME ESTAS MATANDO DE LA INTRIGA!! :wut: :enamorado:
bueno te dejo para que la sigas ok?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 18 Abr 2013, 7:02 pm

te pase de pagina!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahahahhahaha okya
kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 6:06 am

wendy horan escribió:hola
me encanto el maraton
siguela poor favoor no la puedes dejar haci

SIGUEKA SIII!!! :lloro:



shshdjadjsagdha gracias.... y ahorita estas intrigada!!!! :suspect: hsdjgashjbahda la seguire!!!!!! :cherry: jsdnhjadu BYE cuidate!!!! Besos!!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 6:11 am

Angie Styles de Horan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holis! inda subistes capppppp ahhhhhhhhhh que felicidad!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta como escribes es tan jksajskajsajsajskajskajskajsksa ;) me encanto la MARATON!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahahaahhahaha pobre mi infacia como sea quiero otra maraton? sip QUIERO OTRA MARATON!!!!!! porfas es que esta super emocionante!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA MUJER QUE ME ESTAS MATANDO DE LA INTRIGA!! :wut: :enamorado:
bueno te dejo para que la sigas ok?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:bye:
Angie :)


HELLOOOOOOO!!!! tambien estoy feliz!!! hfdshhsaghdgsds me encanta que te gusten!!!! amkldjwqiu!! wiiiiii!!!!!!! las quiero mucho!!!! gracias por leer... es tan hsajgdhagsha!! ok!ok!ok! BYE!!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDATE!!!!! KISSES!!!! HUGS!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 6:14 am

Angie Styles de Horan escribió:te pase de pagina!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahahahhahaha okya
kisses and :hug:
Angie :)

ohhh!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy en la pag 5!!! que emocioooonnnn!!!! Thanks!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Vie 19 Abr 2013, 1:35 pm

Wow esta de FABULA... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quede con intriga, me dejaste con intriga... quiero saber que sucede estoy ANSIOSA BUENO ANTO SIGUELA... jajaj bye
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:21 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:Wow esta de FABULA... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quede con intriga, me dejaste con intriga... quiero saber que sucede estoy ANSIOSA BUENO ANTO SIGUELA... jajaj bye


OH!!!!! GRACIAS!!!! 🍌 uhhh! que malota soy!! :twisted: las deje intrigadas!!! :ilusion: hsddsdgshd jajajajja!!!!!!!! Cuidate!!! baba Kisses and :hug: !!! :bye: :corre: te alcanzare wiiii!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 19 Abr 2013, 11:31 pm

quiero capppppppp linda me encanta la nove es tan ksjksjaksjaksjaksjksa ;)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
esta interesante!!!! *o*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:23 pm

Cap!! en camino!!!!!! WII!!! :fiu:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 3:39 pm

Capitulo 20


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

–Mmm….–Claro que te perdono–Dije haciendo una de mis más honestas sonrisas


–Si me prometes que antes de criticar a una persona debes conocerla, si? –Dije mirándolo a los ojos



–Está bien, lo prometo… –Dijo el ruloso


– Un abrazo…–Dije sonriente


–Claro… –Dijo abrazándome, los dos correspondimos al abrazo que duro unos segundos



–Vamos con los chicos? –Dije, ahora con buen humor


–Vamos… –Dijo rodeando su brazo en mi cuello, para mi muy extraño pero bueno, al menos ahora tengo amigos


–Se arreglaron… –Dijo Niall


–Si… que no ves –No pude evitar sonreír


–OH… me alegro mucho… –Dijo Louis…

–Si yo también…. –Dije

–Tengo hambre, almorzamos…?–pregunte

–Wow… entonces ya sé porque eres amiga de Niall… –Dijo Zayn

–Oye… pidamos algo, McDonald’s? –quiero una hamburguesa doble queso y una bebida extra grande… a... y helado –Dije tratando de parecerme a Niall pero en verdad soy así, esa soy yo!


–U…. está bien clon de Niall Horan…–Louis se burlo


–¡¡¡JAJA!!! –que gracioso, dije sarcásticamente

–Entonces, que vamos a comer? –Dije seria, tratando de no reír


–Hamburguesas… –Dijo Niall

–Si….!!! –Dije feliz, que tonta parezco glotona

–Pídelas tu? –le dije a Louis…

–No… tu…–Dijo

–Está bien…–entonces tu Niall–Dije señalando al rubio

–Ok… cuántos somos?… uno… cuatro... siete….–Dijo contándonos–Vuelvo en un segundo, dijo Niall camino al teléfono, que prácticamente quedaba a tres pasos de nosotros… –Que gracioso Nialler


–Si… siete… y dos de doble queso por favor…. Si… gracias… adiós –Al parecer Niall termino de hablar


–Y… que hacemos para matar el tiempo –Dijo Jess… por su mirada… creo que ya tenía un plan en mente

–Sí que hacemos??... –Dije tratando de que Jess hable…

–Que dices tú? –Volví a decir

–Emm…. Verdad o reto…? –Dijo Jess

–Wow… quien está dispuesto? –Dijo Louis


–Todos levantaron la mano, menos yo…

–__________!!! Vamos… –Dijo Harry

–E… no lo sé… me da cosa… –Dije haciendo una cara

–Solo juega… y si dices algo vergonzoso quedara entre nosotros.. si?? –Dijo Liam


–Está bien juguemos… –dije recordando lo de vergonzoso


–Ok… empiezo yo… –Dijo Louis –Elijo a… ________ –Dijo mirándome–Lo fulmine con la mirada y el sonrío


–Verdad o reto? –Dijo


–Reto…–Dije segura

*sonó el timbre*



HELLOOOO!!!!! AQUI REPORTANDOME CON UN NUEVO CAP!!! NUEVO CAP!!! espero que les guste!!! baba comenten!! rian!!! bailen!! naden!!! coman mucho y duerman!!!!! BYE!!! kISSES AND :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por wendy horan Sáb 20 Abr 2013, 6:33 pm

nooo no la dejes haci SIGUEEELA
Siiiiii

siguela me quieres matar :imdead: jaja
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 8:16 pm

wendy horan escribió:nooo no la dejes haci SIGUEEELA
Siiiiii

siguela me quieres matar :imdead: jaja


LA SEGURE LINDA!!!!!! baba gracias!!!!! ;) sjahsag!!! jajja!!!! estas intrigada, no? hjsdaghj Bye!!! Cuidate!!! Kisses and :hug: :corre: TE ALCANSARE!! WIII!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 20 Abr 2013, 11:39 pm

hi! Anto estoy un poco bipolar eh! pero primero hare uno de mis bailes jojojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haha bueno ahora si el primer comentario:
ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! la seguistes genial!!!! hare un baile raro wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kajskajsksa lol
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahaha bueno el segundo comentario es:
mujer!!!!!! porque siempre me dejas con la intriga joder!! es tan emocionante que hasta me meo de la curiosidad!!!! *o*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahaha bueno ahora me voy pero regresare todos los dias haber si has subido un cappppppp ok?
bueno hermosa
kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:15 am

Angie Styles de Horan escribió:hi! Anto estoy un poco bipolar eh! pero primero hare uno de mis bailes jojojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haha bueno ahora si el primer comentario:
ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! la seguistes genial!!!! hare un baile raro wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kajskajsksa lol
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahaha bueno el segundo comentario es:
mujer!!!!!! porque siempre me dejas con la intriga joder!! es tan emocionante que hasta me meo de la curiosidad!!!! *o*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahaha bueno ahora me voy pero regresare todos los dias haber si has subido un cappppppp ok?
bueno hermosa
kisses and :hug:
Angie :)



HELLLOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VES AMO LA INTRIGA!!!!! :suspect: JKDFHUASHDASHA jjajajaja!!!!!!!!!!!!!! Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 167695056 LAS AMO A USTEDES!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

djkhsdajkhaskhds AMO A ONE DIRECTION adhaskdh!!!!! okokok!!!!! más tarde subire!!! hjfkhsdkjshdj BYE!!!!!!!!!!!! baba kISSES AND :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 22 Abr 2013, 7:43 am

[quote="Antonella"]
Agus_Directoner_Latina escribió:Wow esta de FABULA... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quede con intriga, me dejaste con intriga... quiero saber que sucede estoy ANSIOSA BUENO ANTO SIGUELA... jajaj bye


OH!!!!! GRACIAS!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uhhh! que malota soy!! :twisted: las deje intrigadas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hsddsdgshd jajajajja!!!!!!!! Cuidate!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kisses and [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!! te alcanzare wiiii!!!!!!!

jajajaj si eres muy mala
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en]Jajaj no joda bueno no tanto jejej

la sigues eh!!!!!!! si no
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]uot jaajaj nos vemos cuidate que el cuco no te coma...jajajaj e]
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 5 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.