O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:07 pm

Capitulo 7


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

–Ok, tu duermes en la habitación de huéspedes… – Vamos te acompaño

–Comenzamos a subir las escaleras y debo admitirlo me sentía algo atemorizada por el ambiente que había en la casa, me sentía algo tensa, tal vez porque me contaron que si veías una película de terror en tu casa y la historia está basada en hechos reales puedes sentir cosas… pero no lo sé tal vez este sobre actuando, ok tengo miedo…

–Aquí es… –Señale la puerta que estaba frente a nosotros…

–Buenas noches, dulces sueños –Niall se acercó a mí y me rodeo con sus brazos, claro correspondí su abrazo que duro unos dos minutos cuando mucho

–Buenas noches…

–_________.... Vamos no te sientas mal, no pienses en nada de lo que ocurrió en esa película y duerme…

–Si me necesitas o tienes una pesadilla solo ve a mi cuarto, si?

–Está bien, gracias… –volvimos a abrazarnos pero esta vez fui yo quien lo abrazo…
–Adiós… –Dije tensa…

–Niall entro a la habitación mientras yo seguía parada en la mía, decidí entrar y tratar de dormir
–Cuando lo hice, entre al baño cepille mis dientes y me puse el pijama que era así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

–Me tire en la cama decidida a dormir…


Dos horas después


–Ya eran las 2am y yo aun no lograba conceder mi sueño –En el momento que cerraba mis ojos aparecían las imágenes de la película y sentía alguien a mi lado


–Tenía algo de sed, así que tome la decisión de bajar y tomar algo de agua –Salí de la habitación normalmente, en la oscuridad de la casa –entre a la cocina, abrí el refrigerador, saque una jarra de agua la coloque en un vaso y comencé a tomarla, el agua calmo mi sed


–Salí de la cocina, subí las escaleras y justo cuando iba a entrar a mi habitación, eche un vistazo a la de Niall, la verdad es que si iba a la mía no podría dormir, entonces recordé que él me dijo; Si me necesitas o tienes una pesadilla solo ve a mi cuarto – Si… eso are

–Niall…. –Susurre –Mientras me arrodillaba en el piso

–Mmm… – Al parecer Niall estaba durmiendo muy bien y yo que no pude pegar un ojo en toda la santa noche

–Puedo dormir aquí? –Dije mientras me acercaba a su rostro
–Si… claro

–Sin pensarlo me acerque aun mas a él y deposite un dulce pero fugaz beso en su mejilla–Gracias, te debo una… dije mientras me levantaba

–Camine hasta el otro lado de la cama, levante las sabanas y cubre camas, me acurruque y estaba dispuesta a dormir

–Buenas noches –La voz ronca de Niall lo delataba, él si había podido dormir
–Buenas noches –Dije mientras bostezaba

–En unos minutos ya estaba casi dormida, Creo que con Niall a mi lado me siento protegida… y eso es lo último que recuerdo antes de quedarme totalmente dormida
***



Narra Niall


–Desperté en la mañana, por causa del hambre…

–Yo… rodeaba la cintura de _________, sentía mi mano derecha tocar uno de sus pechos, quería sacarla de ahí pero si ella sentía una de mis manos en ese lugar y yo ya despierto… No lo sé tal vez piense mal

–Trate de moverme pero era casi imposible, cuando intento sacar mi mano, _______ se da vuelta y abre los ojos, rápida mente cerré los míos y me hice el dormido pero no funciono

–Niall ya sé que estás despierto, no te hagas
–Buenos días –trate de disimular

–Buenos días
–Que tal dormiste? –Dije algo nervioso

–Muy bien y tú?







Capitulo 8


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narra _______

–Desperté en la mañana, mi mirada y la de Niall se cruzaron –Rápidamente él cerro sus ojos

–Niall ya sé que estás despierto, no te hagas

–Buenos días –Niall sonaba algo nervioso

–Buenos días
–Que tal dormiste? –Aun sonaba nervioso, y a este que le sucede
–Muy bien y tú?

–Súper…! –No… enserio… que le pasa?
–Niall estas bien? Te noto algo nervioso
–Si estoy bien, desayunamos?

–Si claro… me ducho y desayunamos
–Ok… –puedo ducharme también?

–Claro esta es tu casa –Niall comenzó a levantarse
–También lo hice, baje de la cama y comencé a estirarme y bostezar al mismo tiempo –Di la vuelta y me encontré con un paisaje muy peculiar, Niall en bóxers –Trate de no mirarlo de la cintura para abajo pero la tentación fue más fuerte que yo
–Que miras?


–Nada… –ahora la nerviosa soy yo, No?
–Tu dijiste que esta es mi casa también, No?

–S… si… no importa
–Niall entro al baño y yo Salí de la habitación rumbo a la mía

–Mientras me duchaba pensaba en lo que quería desayunar, y eran unos Hockeys, mmm… que rico…

–Cuando acabe de ducharme, me seque y coloque la toalla alrededor de mi cuerpo, cepille mi cabello y me dio algo de gracia lo esponjoso que quedo, para que no se notara tanto me hice una cola de caballo en él

–Salí del baño y me impacte al ver a Niall sentado en mi cama, mirándome con casi la misma expresión cuando él salió de la cama en bóxers

–Niall… que haces aquí?

–Nada, solo quise esperarte cuando salieras, pero pensé que ya saldrías vestida
–Si yo también esperaba lo mismo… –Trate de sonreír
–M… puedes irte así yo puedo cambiarme

–Hazlo en el baño o sino aquí, no tengo problema
–Jaja, que gracioso lo hare en el baño

–Tomé mi ropa y corrí al baño… Y… Me coloque esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
–Al salir vi a Niall, tocando mi guitarra –Se veía tan tierno
– ________, estas lista? –Giro a verme
–Sí, vamos?


–Ya en la cocina comiendo hockeys, Niall y yo comenzamos a hablar de lo que íbamos a hacer hoy

–___________, hoy debo ir a los ensayos, perdona, pero… más tarde podemos salir a cenar, quieres?

–Si…. Hace mucho que no salgo a cenar con alguien

–Claro… nos divertiremos mucho ya lo veras


***
–Niall estaba en la sala mirando TV y yo en la cocina limpiando lo que habíamos hecho preparando el desayuno

–Sentí el teléfono de la sala sonar –Justo cuando iba a levantarme para atender, Niall hecho un grito

–___________, contesto?

–Contesta….

–Minutos después vi a Niall parado en frente mío

–Quien era? –atine a preguntar

–No lo sé, habla en español, no le entendí mucho… –Ve y atiende tú

–Está bien, gracias –Creo que ya se de quien se trata

–Si? – Dije para sacarme las dudas de quien era

–Hola cariño, que tal estas?
–Mamá?... –estaba tan sorprendida mi madre solo me llama para año nuevo o navidad pero nunca un día cualquiera, como hoy…
–Si hija, soy yo… como estas?


–Bi… bien y tú?
–Muy bien, solo llamaba para saber cómo estabas, y para cuando la boda?
–Boda? –Oh!!!! Madres…


–Si hija, boda, es que no quiero morir sin nietos de tu parte…
–Wow mamá, hasta ahora ni novio tengo…

–Moriré sola y mis gatos quedaran sin madre… –Oh, por dios que imaginación la mía
–Está bien hija, espero que estés bien, adiós!

–Adiós mamá, cuídate… –Colgué el teléfono, mire hacia atrás y Niall me estaba observando

–Que ves? –Atine a decir

–Nada, es que trataba de descifrar lo que hablabas –Quien era? –Claro si se puede saber, no?

–Era mi madre… –Suspire y tome asiento

–De veras, que decía?

–Quería saber cómo estaba, si me iba a casar pronto y que quería nietos…
–Wow, madres…
–Si… madres

–Y… Sabes lo que le dije…
–Qué?

–Que iba a morir sola y mis gatos quedarían huérfanos… –Me eche a reír y Niall también
–Oh, por dios, eres tan graciosa, como le vas a decir eso la decepcionaste totalmente…

–De veras moriré sola… –Esta vez lo dije será

–Vamos… no digas eso, tu príncipe azul te está esperando…

–Niall en que era estas, ahora se dice príncipe verde… –Nos echamos a reír…
–Si como no?... –Lo dijo mientras paraba de reír

–Claro… el verde es mi color favorito –Coincidimos en las últimas palabras dichas
–Wow amamos el mismo color… –Volvimos a coincidir

–Tenemos muchas cosas en común, no? – Mi rostro saltaba de felicidad, creo…
–Si… creo que el destino nos está diciendo algo, no crees?
–Si tienes mucha razón… –lleve mi mano a mi rostro en señal de que estaba pensando… wow… en verdad él tiene mucha razón quizás estamos hechos el uno para el otro, pero… solo tal vez…

–Oops _________, debo irme, ya es algo tarde… –Niall se paro bruscamente, haciéndome caer a tierra firme

–Está bien Niall, buen suerte… –Le dedique una dulce sonrisa
–Pero…. Nos vemos más tarde, a las 7:30pm te recogeré para ir a cenar, si?

–Bueno… te estaré esperando… –acompañe a Niall hasta la puerta–Cuídate… –Dije… el se acercó a mí y deposito un dulce beso en una de mis mejillas, claro, correspondí su beso y luego lo vi alejarse de mi… acercándose a su auto

–Giro a verme y me dedico un… –Nos vemos… con una gran sonrisa

–Bye… –Entre a la casa y subí a mi habitación…




Weeee!!!!!! Nuevos caps!!!! :cherry: baba


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Última edición por Antonella el Sáb 06 Abr 2013, 3:36 pm, editado 1 vez (Razón : AVISO!! em.. copie mal de Word y pues salio cortado, pero no se nota....)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por wendy horan Vie 05 Abr 2013, 5:36 pm

hola nueva lectora
me encanta tu nove... siguela pronto por favor
SIGUELA...
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 7:37 am

wendy horan escribió:hola nueva lectora
me encanta tu nove... siguela pronto por favor
SIGUELA...




Oh!!!! BIENVENIDA nueva y sensual lectora!!!!, me encanta que te encante!!! en la tarde la seguiré!!!! :cherry: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 3:57 pm

Capitulo 9


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

–Me senté en uno de los sillones junto a la ventana, a apreciar el paisaje fuera de ella, volteé y ahí estaba ella… mi guitarra… y aunque ella no sea una persona, me contuvo y me dio fuerzas para seguir adelante, ella es una parte de mí…

–Comencé a raspar las seis cuerdas con las uñas, eran sonidos relajantes, que te hacían olvidar de todo, de todo lo malo y recordar lo bueno… –Eran imposible no sonreír

–Seguí así por unos quince minutos cuando mucho y luego comencé a tararear una de mis canciones favoritas, esa canción que me hacia soñar en mi pasado y que sigue viva en mi, hasta hoy…

–Deje a un lado mi instrumento de seis cuerdas y comencé a pensar en decirle a Niall o no, tal vez solo tal vez ya no me vuelva a hablar más, que piense que soy una… una… no lo sé loca maniática o algo así

–Primero pensare en cómo se lo diré… vamos _______ no dilo de una vez… está bien… lo are

–Niall… tú… debo confesarte algo, sobre mi pasado y creo… que de mi presente… Oh, por dios iré al grano, si? Yo… yo cuando era una adolecente ame y amo a unas personas que cambiaron mi vida, mi forma de pensar de ser, las personas más maravillosas del mundo, ellas que, aunque no estén a mi lado, cada vez que me sentía pésima una fracasada una idiota o cuando me sentía feliz, maravillosa, estaban ahí, no? Esas personas son… son… No sé como lo tomaras tal vez ya no quieras hablarme más tal vez no, pero ellos son…


–Ring… … –El peculiar sonido del timbre me interrumpió

–Oh… debe de ser Niall…. eche un fugaz vistazo al reloj y aun no era hora–Así que no es Niall, quien será?

–Baje las escaleras rápidamente, abrí la puerta, y… curiosamente no era nadie, espera hay una carta en el piso –Wow mas extraño imposible

–Entre a la casa y fui a la sala, la abrí y comencé a leerla


_________ Spencer

Hola querida amiga, soy Jess me recuerdas, éramos las mejores amigas en la secundaria, recuerdas cuando nos saltábamos algunas de las clases para ir de compras, wow qué tiempos aquellos , bueno… el punto es que quiero saber sobre ti, que fue de tu vida, donde vives, conocer la ciudad de Londres, todo… así que he decidido ir a visitarte, ojalá me recibas bien, quiero que sepas que nunca te he olvidado, y… si nunca te he llamado para tu cumpleaños o para las fiestas, perdóname es que no sabía que te habías ido a vivir tan lejos y recuerda que yo había ido a la universidad, así que si todo sale bien nos vemos en dos días… bye…
Te quiere Jess…


–Wow Jess vendrá, si… al fin tendré una amiga aquí a la que le pueda confesar todo mis secretos, mis angustias, mis deseos… todo, será divertido!


–oh… son las 5:30, IRE A DUCHARME, YA… –Pero primero un bocadillo…

–Fui directo al refrigerador, tome un parquecillo y corrí hacia mi habitación

–Encendí la ducha y deje que las tibias gotas de agua limpiaran cada rastro de suciedad y sudor de mi cuerpo… era tan relajante, mi mente comenzó a divagar, a pensar, a imaginar cosas que tal vez nunca ocurran pero soñar no cuesta nada… lo extraño de estas imágenes era Niall, porque a pesar de que él solo me mira como su amiga, creo… que… que… me gusta? –Oh, por dios esto no me puede estar pasando –Dije mientras apagaba la ducha

–No puedo enamorarme de alguien como él, ese amor es imposible, imposible…

–Cubrí mi cuerpo con una toalla y con otra, mi cabello…–Salí del baño rumbo a mi armario, a escoger un atuendo apropiado para esta noche

–Cuarenta y cinco minutos después, mi atuendo y accesorios ya estaban listos para lucirse en mi cuerpo…–Mire el reloj 6:30, comenzare a arreglarme!... –Tararee
–Me vestí así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

–luego comencé a maquillarme, coloque rímel en mis pestañas, brillo labial y solo lo delinee un poquito, un pisca de rubor rosa y Walá, ya estaba lista para salir con Nialler!


–El sonido del timbre hizo que me sobresaltara –Normalmente baje las escalera y abrí la puerta


–Wow…. ____________ es… estas hermosa, súper hermosa


Aqui les dejo otro cap! espero que les guste... y COMENTEN!!!!! Si no es una molestia!! :P :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por wendy horan Dom 07 Abr 2013, 4:41 pm

ME ENCANRO MUCHO EL CAP
tienes que seguirla por favoooor :lloro:

Besos..xx
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 8:11 am

wendy horan escribió:ME ENCANRO MUCHO EL CAP
tienes que seguirla por favoooor :lloro:

Besos..xx




Gracias guapa!!!!! ;) Mil gracias por leer, ahora la sigo Linda!!!. Kisses! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Abr 2013, 7:06 pm

NEW READER, I'M HERE!!!!!!!!!
hi! soy Angie, tengo 12 años y me encanta la nutella(? haha :$
bueno empeze a leer tu nove y ME FASCINOOOOOOOO!!!!!! :corre:
:enamorado: ohhhh estaaaaaan romantico mi sexy irish boy!!!!!! :jojojo: bueno me quede sin palabras con todos los capss ksajaksjkasjaksjakjsa
ohhhhh linda quiero que la sigas es tan emocionanteeeeee!!!!
que ahora estoy vomitando arcoiris wiiiiiiiiii! haha okno ._.
siguela o si no te golpeare con mi cuchara(? haha okya
well, te mando
NANDO'S, ZANAHORIAS, GATOS, ESPEJOS Y TORTUGAS!!!!
:jajajaj:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 10 Abr 2013, 4:44 am

esperando mi capppppppppppppppppppppp
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 6:06 am

Angie Styles de Horan escribió:esperando mi capppppppppppppppppppppp
Angie :)


Hola angie!!!!! thank you!! me alegro que te aya gustado!!!!!! wiiiii!!!!!!!! ahore estoy en la estupida escuela pero te juro que en la tarde subire dos caps!!!!!!! :cherry: :bye:
aun no recivi lo que me mandaste!!!!! :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 11:41 am

Capitulo 10


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



–El sonido del timbre hizo que me sobresaltara –Normalmente baje las escalera y abrí la puerta


–Wow…. ____________ es… estas hermosa….

–Hola Niall… gracias… tu también estas muy guapo……– No pude evitar sonreír –Niall sacudió su corbata imaginaria, estiro su brazo izquierdo
–Lista?

–Tome su brazo


–Lista… –y… Comenzamos a caminar hacia su auto…
–En el camino… Niall y yo nos reíamos de tonterías…
–Y a dónde iremos? –Pregunte


–Ya lo veras…. –Alzo las cejas–Fue muy gracioso–comencé a reír

–Porque te ríes? –Volvió a alzar las cejas –Volví a reír

–Es que, cuando alzas las cejas te ves muy gracioso…!
–¡¡¡Ahh!!! –Comenzó a reírse junto con migo –Sabes lo que me causa gracia de ti?
–Que…?

–Tu risa….

–Mi risa?

–Sí, tu risa, es muy linda y contagiosa –Niall estaciono en un lugar muy inusual era un descampado, que haríamos ahí? No lo sé…

–Niall aquí es? –No pude evitar preguntarle…

–Si aquí… vamos… –Bajo del auto, sin pensarlo baje también

–Comenzamos a caminar, y de pronto veo una mesa para dos bajo un árbol lleno de pequeñas luces, era tan romántico, lástima que esto no es una cita romántico sino una de amigos

–Nos sentamos, y la comida ya estaba servida en la mesa

–Y… a que se debe tanta cortesía? –Lo dije en un tono amable…

–No lo sé, solo quise ser amable y tengo que admitirlo eres mi nueva mejor amiga, y quise darte una sorpresa… Taran… –sacudió sus manos e hizo una gran sonrisa al decir eso

–Oww… gracias…– sabes tú también eres mi mejor amigo, eres lo único que tengo aquí, y… ya eres parte de mi…

–Tú también eres pate de mí… –y… Como está la comida?

–Mmm… debo admitirlo, esta deliciosa… –En verdad estaba deliciosa
–Sabes? Yo la prepare… –Su tez se volvo roja

–Wow, sabes cocinar?


–Si… mi madre me ha enseño algo..!

–Pues si te salió así de rico, lo que debe ser tu madre cocinando…
–Si… no sabes lo rico que cocina, delicioso…

–y… estudias o trabajas? –Dijo Niall

–Emm… trabajo en una escuela de Ballet…

–Eres bailarina?


–Si… bailo solo Ballet…

–Wow… que bueno
–Si… mi madre quería que sea profesora de Ballet, y…. –Hice una pausa

–que sucede…? –Dijo Niall

–Es que yo no quería eso, yo quería enseñar guitarra o piano… porque se tocarlos muy bien…

–Wow… discúlpame… no quise deprimirte

–No… no importa, además eres mi amigo no?

–Claro… pase lo que pase estaré ahí para ti

–Muchas Gracias, yo también estaré ahí, cuando me necesites –Y… ya que… te confesare algo, cuando yo era adolecente, y hasta ahora, emm… amaba, adoraba a unas personitas que cambiaron por completo mi vida, ellos me hacían transporta a otro planeta, y aunque estaban tan lejos yo miraba mi pared y lo veía, cundo estaba súper triste, o cundo me sentía una completa inútil o cuando estaba súper feliz, estaban ahí, sabes de quien te estoy hablando?

–No… de quien? –Su mirada estaba perdida en mis palabras, él trataba de descifrar quien era…


–Niall… eran y son ustedes, One Direction… los cinco chicos que lograron cumplir sus sueños en TXF, son ustedes…–Me levante de la mesa y comencé a alejarme de él…
–A dónde vas? –El se paro y yo voltee a verlo

–No lo sé, creía que no querías ser amigo de una directioner…

–Por qué? –Sonaba confundido


–Porque tu pensaras que soy una loca maniática o algo así… –que quiero tu fama o tu dinero, pero aunque pienses eso, yo solo quise tu amistad…




Nuevo cap!!!! wiiiiii!!! espero que les guste mas tarde subo el que sigue!!! es que ahorita no tengo tiempo!! espero que les guste baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 4:54 pm

Capitulo 11


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

–Por qué?

–Porque tu pensaras que soy una loca maniática o algo así… que quiero tu fama o tu dinero, pero aunque pienses eso, yo solo quise tu amistad… –Me di la vuelta y comencé a caminar

–No… espera… – grita Niall

–Si..?

–Pienso que eres una chica estupenda, maravillosa, una clase de chica que no todos los días se encuentra, y si eres directioner no me importa siempre quise ser amigo de una directioner, siempre, y… gracias por serlo por apoyarnos en todo, gracias… yo si quiero tu amistad y tú ya tienes la mía… hace días… no te vayas, si? –Niall extendió sus bazos y yo corrí hacia ellos…



–solo quise ser sincera con tigo y lo fui todo el tiempo, y… sabes? Nunca te vi como Niall Horan de One Direction, sino como Niall mi nuevo mejor amigo


–Gracias por haber sido sincera…. –Comemos el postre? –Cuando no Niall, cuando no…
–Comamos…. –Nos sentamos y un señor mucho más grande que nosotros se acerco y deposito en la mesa dos porciones de pastel…

–Tu favorito…. –Niall señalo el postre

–Si… mi favorito – Me quede observándolo, se veía tan delicioso –Gracias… –Dije mirándolo a los ojos, esos hermosos ojos azules que me derriten cada vez que los veo…



***

–___________ –Niall giro a verme, ya habíamos llegado a mi casa, estamos estacionados al frente

–Si..?

–Es que… en mi casa me siento muy solo y… tú estás aquí sola… y… –Lo interrumpí
–Y… el punto es…

–Puedo quedarme a dormir aquí, solo por hoy, si? –Como decirle que no a Niall…

–Claro que puedes quedarte, ya te lo he dicho, estás en tu casa!!! –Una enorme sonrisa se formo en mí rostro, me sentía tan feliz era inexplicable

–¡¡¡¡Gracias!!!! –Niall grito de felicidad –¡¡¡De nada!!! –salte de la emoción

–Baje del auto, entre a la casa, abrí la puerta der garaje y Niall entro el auto, estaba tan agotada, me dolían los pies y… eso que no lleve tacones, tenía ganas de dormir por tres días seguidos, si…. Eso es lo que quiero

–Nialler!!! –Grite camino a las escaleras, él estaba en la sala mirando tv y comiendo palomitas –Me iré a dormir, buenas noches… –Volví a gritar



–¡¡¡Ya voy!!! –Dice Niall



Aqui esta el cap!!!! espero que les guste!!!! Kisses!!! ;) :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 10 Abr 2013, 5:17 pm

ANTO AMO TU NOVE!!!! ESTA GENIAL...!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CUIDATE NOS VEMOS!!!CUI
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 10 Abr 2013, 5:40 pm

LA CUCARACHA,LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR!!!!
jellowwwwwwwww linda estuvo buenisimo el capi!!!!!!!!!!! baba
wiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy vomitando arcoiris :$
jkasjsakjskajskajksjksa Nialler cuando no! jojojo
y ______ owwwwwwwwwwww's pobre! *w*
poder latino!!!!!!! ñ.ñ

haha perdon por comentar eso es que siempre quise comentarlo jeje
soy latina y a Niall le gusta las latinas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;)
hahaha bueno me voy pero:
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!
me muero por saber que pasa :ñomñom:
besos y abrazos sicologicos :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 10 Abr 2013, 5:42 pm

Antonella escribió:
Angie Styles de Horan escribió:esperando mi capppppppppppppppppppppp
Angie :)


Hola angie!!!!! thank you!! me alegro que te aya gustado!!!!!! wiiiii!!!!!!!! ahore estoy en la estupida escuela pero te juro que en la tarde subire dos caps!!!!!!! :cherry: :bye:
aun no recivi lo que me mandaste!!!!! :wut:
ohhhhhh peque es que el pasaje a Londres esta caro!!! jojojo :maloso:
pero cuando vengan a tu pais sabras que fui yoooooooop(?
hahahaha bueno linda
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por wendy horan Miér 10 Abr 2013, 6:33 pm

me erecontra encantaron los cap
TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOOOR :lloro: :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer) - Página 2 Empty Re: Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.