O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Li.o la loca :P Jue 10 Oct 2013, 4:59 pm

-Liam: Cuando Harry bebe batidos siempre se mancha la nariz, se pone bizco para mirarse y me pregunta, ¿Tengo algo en la nariz?
Li.o la loca :P
Li.o la loca :P


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Li.o la loca :P Jue 10 Oct 2013, 5:01 pm

""El novio de una Directioner se vistio como Niall para invitarla al baile se graduación."
https://pbs.twimg.com/media/BVuonD8CYAAFE5y.jpg:large
"Ya que no pudiste tener a Niall, ¿irías conmigo?"
Li.o la loca :P
Li.o la loca :P


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Li.o la loca :P Jue 10 Oct 2013, 5:04 pm

Niall: Chicos hay que cambiarnos el nombre...
Chicos: No.
Niall: http://media.tumblr.com/3d853eff945171caee8df861974e3906/tumblr_inline_mtpdp1M7TP1rgzlla.gif
Chicos: Esta bien Niall, nos cambiaremos el nombre. 

Resultados: https://pbs.twimg.com/media/BVRfw63IcAA5qhN.jpg
HahahahahaxD
Li.o la loca :P
Li.o la loca :P


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Li.o la loca :P Jue 10 Oct 2013, 5:05 pm

Harry: Me parece genial que mis fans tengan novio y lo besen, pero no delante de mi por favor que me muero 
Li.o la loca :P
Li.o la loca :P


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Li.o la loca :P Jue 10 Oct 2013, 5:06 pm

"Si yo salto, tú saltas". Frase no apta para One Direction.http://data2.whicdn.com/images/81188460/large.gif 


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nialler xd 
Li.o la loca :P
Li.o la loca :P


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Li.o la loca :P Jue 10 Oct 2013, 5:08 pm

Hace 4 meses que los chicos vieron por primera vez una Mariposa y se asustaron, en especial Niall: http://25.media.tumblr.com/5c25a91e3929d908119ad1ba072ce50f/tumblr_mo8rg0jW3A1rqvriio2_250.gif
 … http://24.media.tumblr.com/6b1d02b33d1d450b4a96b68bd8fb2b94/tumblr_mo8rg0jW3A1rqvriio6_250.gifOCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 JDYAadhAgd1XjCxM6chHA05lvkYMMALgggXMCCAw3FAjS6CNnAoUECOHQonnNApwZJAMkEjDCwgQGDOFiA0EJTg6aENIQENhlSI8yCOnDhxKsCwQeeQACgkZECNI0KMEiIjJI2xAGKCAQgNJHCRhIiBHLYCgQAAOw==
 … http://24.media.tumblr.com/46c732a575c39f247619e2f4f2b42e2b/tumblr_mo8rg0jW3A1rqvriio4_250.gif
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 JDYAadhAgd1XjCxM6chHA05lvkYMMALgggXMCCAw3FAjS6CNnAoUECOHQonnNApwZJAMkEjDCwgQGDOFiA0EJTg6aENIQENhlSI8yCOnDhxKsCwQeeQACgkZECNI0KMEiIjJI2xAGKCAQgNJHCRhIiBHLYCgQAAOw==… http://24.media.tumblr.com/950ef77653e4d4b29dd82e877febd8f6/tumblr_mo8rg0jW3A1rqvriio5_250.gif
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 JDYAadhAgd1XjCxM6chHA05lvkYMMALgggXMCCAw3FAjS6CNnAoUECOHQonnNApwZJAMkEjDCwgQGDOFiA0EJTg6aENIQENhlSI8yCOnDhxKsCwQeeQACgkZECNI0KMEiIjJI2xAGKCAQgNJHCRhIiBHLYCgQAAOw==
 …



HAHAHAHAH XD!! mori cuando le tiraron un papel hahahah
Li.o la loca :P
Li.o la loca :P


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Li.o la loca :P Jue 10 Oct 2013, 5:10 pm

bno vanessa me canse sigo después chao :*
Li.o la loca :P
Li.o la loca :P


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por monse_directioner4ever Jue 10 Oct 2013, 6:14 pm

Ves Vane?
Te dije que soy bn pinche mala lectora, esq arrrgg la puta escuela y luego tengo que ir al df todos los fines de semana y apenas y puedo hacer las tareas y luego la próxima semana empiezan los exámenes y arrrggg puta escuela

Estuvo sensualonamente sensual el capitulo fue tan asgsdagdvrb

Hijo de su **** madre que le pasa a Zayn!!
Pero bno, en cierto modo la rayis si estuvo un pocitín de PUedequeellaalveruncuartollenodehombresnoquierasalirporlapuerTa bno aunq soli estuvo con el Hazza...
Aaaaa me dejas con la intriga para saber por que la rayis me odia!!!

mala...
Malota...

Pd: En que grado vas?
Pd2: Tienes whatsapp?
Pd3: En mi escuela hay un niño bn buenote que se quito la playera en el pasillo...
Pd4: Olvida lo anterior, esq me da flojera borrarlo...
Pd5: Mis amigas son bien pinches pervertidas!! Deberías de ver lo que hacemos en las clases que nos tocan juntas en los asientos...

Bno nos leemos luego!!

monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 10 Oct 2013, 7:51 pm

Feer' escribió:OMG Vanessa que cap
tan bueno ósea todo
lindo con,Harry pero
Zayn wow no pensé
que reaccionaria asi
y el bebe hay no que
dolor no puedo creer
que la dejaras allí dale
Vanessa seguilaaaaaa
pleaseeee amo tu novela
jeejjjee
haryy ehbdgfhsdjf
zayn puto hfjdsfgdh
pobre de Ty hfsdghfdgfj
ya la sigo por cierto tu sales en este wuajajajaj
fjhdvbjdfhgdfhcdfb g
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 10 Oct 2013, 7:52 pm

Li.o la loca escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Li.o la loca escribió:
Hola soy tu nueva SEXY LECTORA!!!
si lo se soy una pendeja, fui lectora fantasma por mucho tiempo
pero bno estoy aquí y quiero CAPITULO yaaaaa!!!
me suicido si no subes APURATEEE, en un diario de Colombia va a aparecer adolescente se suicido por que no subieron capitulo en su web-novela favorita y tu te quedaras como O.O okno, pero bno algo así pasara.
Sube capitulo os si no te llevare conmigo c"ome c"ome baby, tienes que subir fue tan sexy e inexplicable que quiero otro capitulo apurateeeee  :D .
te quiero :*
yo apurateeeeeeeeeeee ;)
ATT: li.o
olis bienvenida jejeje ya lei tu MP por cierto jejeejej
, na no eres, la verdad lo soy en muchas puede que hasta en una de las tuyas, pero es  que no comento hasta que me adelante y veras soy bastante lenteja ejejejjeej, ya mismo lo subo yo se que tardo mucho pero son largos y tengo otras noves esta semana estoy de vacaciones asi que estoy escribiendo mas ejejejeje, ohhhhhhhhhhhhhhhh me mataras ok, jejejeje, jejejeje

noooooooooooooooo llévame contigo por favor, ya mismo la sigo jeejejej
yo te quiero mas jejejeej
¿De donde ers?


jajajajj No yo te quiero mas ;9 jjjajaj
bno ps yo soy de colombia y tu, ah por cierto muchaaas gracias por subir cap. LOVE U <3
:bye: 
jje naaaaaaa yo te quiero massssssssssss jjejee
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 10 Oct 2013, 7:54 pm

Li.o la loca escribió:
vanessa >:(
porfaaa!!!
Necesito capitulo :fuckya: :fuckya: :fuckya: 
jajajja okno, me pase, pero bueno
vanessa cuando subes capitulo ah?
Te he dejado muchos Mp
aver  cuando subes OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 961472736 
Espero que sea pronto Aquí tu fiel lectora
att: YOOO :*
jeje yaaaa voy a subir jejej
enserio solo me llego uno XD ejejej
ya lo subo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 10 Oct 2013, 8:01 pm

monse_directioner4ever escribió:Ves Vane?
Te dije que soy bn pinche mala lectora, esq arrrgg la puta escuela y luego tengo que ir al df todos los fines de semana y apenas y puedo hacer las tareas y luego la próxima semana empiezan los exámenes y arrrggg puta escuela

Estuvo sensualonamente sensual el capitulo fue tan asgsdagdvrb

Hijo de su **** madre que le pasa a Zayn!!
Pero bno, en cierto modo la rayis si estuvo un pocitín de PUedequeellaalveruncuartollenodehombresnoquierasalirporlapuerTa bno aunq soli estuvo con el Hazza...
Aaaaa me dejas con la intriga para saber por que la rayis me odia!!!

mala...
Malota...

Pd: En que grado vas?
Pd2: Tienes whatsapp?
Pd3: En mi escuela hay un niño bn buenote que se quito la playera en el pasillo...
Pd4: Olvida lo anterior, esq me da flojera borrarlo...
Pd5: Mis amigas son bien pinches pervertidas!! Deberías de ver lo que hacemos en las clases que nos tocan juntas en los asientos...

Bno nos leemos luego!!

ejejje el colees un puto te entiendo yo lo odio pero oye, asi es ya subo cap y tu sales ya tienes una pista de porue te odia la rayis, pero te va a odiar mas jejejej
Zayn se ñporto muy malllllllllll
la rayis no es tannnnn mala adeams te daras cuenta de algo malo que hizo Zayn y diras que la rayis es uan santa wuajajajaj

Pd. Voy en decimo
Pd. si tengo te lo dejo +57 320 842 5499
Pd. jeje jeresunapervetida ok ignorado
Pd. ejejjejeej okis son pervetidas hee jovencita estas de malota jejeejej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 10 Oct 2013, 8:06 pm

olis, se han dado cuenta que he subido muy rápido últimamente, agradezcan a mis vacaciones jeje, per oprnto se acabaran :C, el capitulo de hoy esta ammmmmmm del asco, pero el siguiente estará ammmm igual, lo se pero soy mala escritora, no estoy motivada, naaaaaaaaaaaaaaa, mentira, entre estar viendo Glee y escribir, ni se que hago jejeejej ahí va
CAPITULO 9
El silencio de aquel pasillo era mejor que aquella desesperación que sentía en la sala además no soportaba estar al lado de él, Harry me abrazo, me cuerpo temblaba, mi posición no era la más cómoda, pero la prefería a estar en aquella fría silla, odia como  me miraban, sus miradas llenas de lastima, todos lamentándose de mi dolor, no lo soporto, la ira me convierte en una bruja y no quería lastimar a nadie.
No sé cuántas horas han pasado, no cuanto he estado llorando, no sé qué me rodea solo sé que lo siento no se lo merece nadie, apreté mis ojos y respire, necesitaba tranquilizarme pero no podía, me dolía mi fuente de vida, solloce de nuevo y su agarre se hizo más fuerte.
Estaba desesperada, frustrada, quería que todo saliera bien, quería abrazarlo, pero me era inútil, apreté los ojos y las lágrimas me salieron con fuerza
-No llores más- su voz estaba adormilada- no lo soporto-  me abrazo y yo me acune en sus brazos, quería su calor, necesitaba su calor y abandonar aquel frio que sentía, aquel frio que me entregaron, las escenas se repetían en mi mente una y otra vez, ¡MALDITO, MALDITO!
Respire su aroma amaba su aroma, lo amaba a él, me apreté en sus brazos el beso mi cabeza, me encontraba en su regazo como una niña en brazos de su padre cuando le robaron su muñeca favorita, pero a mí no me estaba arrebatando una muñeca, me estaban arrebatando mi vida, sus manos acariciaron mi espalda, escuche muchos pasos, solo pensaba en doctores y buenas noticias, o tal vez malas, un sollozo se escapó de mis labios y Harry me abrazo más fuerte
-Invitado- alce la vista, y simplemente corrí hacia esa voz, esa persona, esa cabeza rubia
Sus brazos me apretaron, me abrazaron me dieron consuelo, calor, Niall beso mi cabeza y me abrazo más fuerte, mi hermano, mi hermanito, era a quien necesitaba, necesitaba de él, sus brazos soltaron  el agarre y tomo mi rostro entre sus manos, vi su hermoso rostro de nuevo, sus hermosos ojos azules, su perfecta nariz, volví a sentirlo, sus ojos me miraban fijamente, él estaba hermoso y yo debía verme horrible, con la nariz roja mocosa, los pelos de locas y mis ojos rojos e hinchados inundados de agua, sus pulgares limpiaron las lágrimas que caían por mi rostro y sonrió, mire sus ojos ese azul que siempre me daba tranquilidad, estaba lleno de preocupación
-Sabes lo horrible que te vez llorando- dijo sonriente, y yo asentí- ¿entonces porque lo haces?
-Porque me duele- dije en un sollozo
-A mí también- musito- pero si lloro solo me deshidratare y me pondré feo igual que tu- dijo arrugando la nariz- no llores princesita- baje la cabeza- hey- tomo mi mentón- no agaches la cabeza porque se puede caer la corona princesa- mis ojos volvieron a humedecer- si lloras tendré que traer un trapero y limpiar el charco que harás, no quieres eso para tu hermanito cierto- negué con la cabeza- bien entonces en vez de llorar por que no abrazas y me llenas de besos, no te he visto en cinco años- dijo para abrazarse fuertemente entre su brazos imite su acto y sonreí en su cuello
Mi dulce hermanito estaba conmigo, mi  apoye cabeza en su hombre y el me dio un beso en la sien, mis lágrimas se habían detenido ahora sentía que una parte de mi estaba completa, ahora tenía las fuerzas suficientes para enfrentar lo que se viniera
-¿Dónde está el responsable?- dijo
-En la sala de espera- respondió Harry detrás de mí
Los brazos de Niall me soltaron y camino por enfrente mío me gire y vi como abrazo a Harry y le susurraba algo en el oído, de pronto comenzó a caminar hacia la sala de espera y mi corazón se acelero
-Niall, no vayas a hacer un escándalo- dijo una dulce voz a mi espalda- ¡Niall!- grito, la voz cuando mi hermano entro en la sala
Al cerrarse la puerta una chica de piel morena, algo bajita, con cabello rizado corrió detrás de él, yo simplemente estaba plasmada no sabía qué hacer, trague saliva y mire fijamente la puerta
-Vamos a ver la que monta Horan- dijo una voz burlona detrás mí, conocía esa voz y mi corazón se aceleró, gire y hay estaba mi chico alegre, me lance a los brazos de Louis y lo apreté fuertemente, como lo adoraba y extrañaba, el respondió a mi abrazo y beso mi cabeza- amo tus abrazos, pero me fascinan los shows de Niall- dijo en mi oído y me aleje de el- además quien ayudara a Feer a sacar a su maridito de la discusión- dijo y coloco un brazo sobre mi hombro, comenzamos a caminar hacia la sala de espera, con Harry tras nosotros
-¿Cómo esta Tyler?- preguntaron detrás de nosotros
-No lo sabemos, los doctores lo tienen en cirugía- respondió Harry
Gire mi cabeza sobre el hombro de Louis y vi a Harry caminar junto a una chica delgada y alta de ojos café oscuro, piel blanca y un largo cabello largo ondulado, la chica le sonrió y él le devolvió la sonrisa, la chica tomo la mano de Harry entre sus manos y la apretó
-Va a estar bien- dijo y beso su mano
Algo en mi quemo y odie inmediatamente a aquella chica, no la quería cerca de Harry, él era mío y de nadie más, los seguí mirando fijamente, como desearía tener poderes y matarla aquí mismo con la mente
-Te lo repetiré una vez más- la enojada voz de Niall me hizo girar la cabeza de nuevo, no me había dado cuenta en que momento llegamos- si mi hijo le pasa algo dentro de ese quirófano, tiene problemas en su recuperación, ve planeando tu funeral- dijo Niall a Zayn quien estaba blanco como el papel
Niall tenía a Zayn agarrado del cuello hacia arriba, su mirada era diabólica y estaba rojo de la fuera, mire a mi alrededor y todos estaban asombrados, Jack miraba a Niall como si fuera un fantasma, Liam tenía el entrecejo fruncido, Adriana estaba sentada con las manos apoyadas en los codos y una sonrisa en el rostro, Kreysi estaba pasmada en su lugar y por último la chica que salió tras Niall con más vergüenza que preocupación
-¿Entendiste?- amenazo Niall
-Niall estamos en un hospital- refunfuño la chica entre dientes
-¡Dije entendiste!- grito Niall
La chica suspiro fuerte y giro los ojos, su manos fue a su frente y sacudió la cabeza, escuche la risa de Harry y un “pobre Feer” de la estúpida, Zayn asintió con la cabeza y Niall lo bajo
-Así nos vamos entendiendo- dijo y lo soltó
La chica tomo a Niall de la camisa y rápidamente lo saco de sala, los seguí con la mirada hasta la salida y vi claramente como ella le gritaba, volví mi mirada al interior de la sala y todos mantenían su expresión anterior, excepto por Kreysi quien fue a socorrer a Zayn pero este solo la ignoraba, ¡Maldito!, gire hacia Louis quien me miraba sonriente
-Esperaba más de Horan, pero fue entretenido-rio y yo imite su acto
-Invitado- llamo Harry, lo mire y el tomo mi mano acercándome a el- te quiero presentar a Monserrat, mi mejor amiga- la señalo- y Monse te presento a Invitado el amor de mi vida- estire mi mano y ella la apretó sonriente
-Mucho gusto- dijo y sonreí de la manera más falsamente que pude
-Igualmente- dije y solté su mano
Harry me acerco a él y beso mi cabeza
-Ya conociste a mi chica he- dijo Louis abrazando por detrás a Monserrat – ¿no es muy linda?- beso su mejilla y ella rio, yo solo asentí- ¿vamos a comer algo, tengo hambre?- le pregunto y ella sintió- ¿quieren algo?- nos preguntó, ambos asentimos- ok, ahora volvemos- dijo para besar los labios de Monserrat
Louis y Monserrat salieron, y yo fui a sentarme junto a Harry, el tomo mis manos y Zayn junto a Kreysi salieron de sala, el echando humo y ella desesperada tras de el
-¿Qué tan mal te cae?- pregunto Harry yo lo mire frunciendo el ceño- a mí no me engañas, ¿Por qué Monserrat no te agrado?- me encogí de hombros- ok no me digas, pero te lo sacare a cosquillas- dijo y sus dedos comenzaron a punzar por mis costillas haciéndome soltar carcajadas
-Basta- reí
-¿Me lo dirás?
-No- reí
-Bueno no me detendré- rio
Mi aire se agotaba y reía con fuerza
-¡Harry!- reí- No- reí más fuerte
-Que te detengas- dijo la voz de Niall
-Déjalos- dijo la chica su lado y golpeo su estomago
-Me maltratas mujer- se quejó y corrió a mi brazos- sálvame hermanita, ella me odia- dijo haciendo puchero y yo reí junto a Harry, mientras la chica negaba
-Soy Fernanda- dijo estirando la mano y yo la tome- pero me puedes decir Feer- sonrió y yo imite su acto ella si me agradaba
-Soy Invitado- dije
-Lo sé- sonrió- la melliza de Horan- señalo- y el amor de rulos- rio y sonríe
-Así tratas a tu esposo, como “Horan”- se quejó Niall haciendo comillas con sus dedos
-Si- dijo ella y Niall negó
-Tengo hambre- se quejó Niall
-Dios, tu siempre tienes hambre, pareces un bebe, parezco mas tu madre que tu esposa- estiro su mano- vamos
Niall tomo su mano sonriente y beso su mejilla para salir caminado de la sala
-Son raros juntos- dije
-Siempre son así- respondió Harry- Voy al baño ya vuelvo- dijo y salió de la sala
Pasaron unos segundos cuando Adriana se acercó a mí
-Pareces estresada- dijo sonriente- yo sé una manera para que se quite tu estrés- la mire- sexo en un hospital- musito- y la mire extrañada- funciona, así conocí a Liam, recuerdas cuando mi tía estuvo enferma bueno, estaba en este hospital y Liam estaba en esta sala, compartimos miradas y terminamos en una habitación- rio- fue espectacular y relajante- sonrió- Harry y tu necesitan eso los relajara y se amaran más, te lo aseguro
La mire fijamente frunciendo el ceño, mi amiga estaba loca
-¿Hablas enserio?- dije
-Si- sonrió- a mi parece excitante a ti ¿no?
-No- asegure
-Vamos Invitado, te creí más moderna
-Segura que eres psicóloga, pareces sexóloga- dije sonriendo y ella encogió sus hombros
-Puede que las dos- sonrió- inténtalo te gustara y relajara
Adriana se puso en pie y camino hacia Liam quien se encontraba con Harry, la observe caminar, y una sonrisas se formó en mis labios, mi amiga era rara muy rara, pero debe aceptarlo sus ideas no eran del todo mal, tener sexo en un hospital ¿interesante?.
yo les sije que estab feo, bueno eso es to do las amo bye
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Jue 10 Oct 2013, 11:24 pm

aaaaaaaa
lo ameeee
con Niall somos
tan cool que,nos,dicen
raros wuaaaaaaaaa
lo ame lo ame lo ame
saliii en el cap hell yeah \O O/(8)
ósea enserio escribí esto
cantando y bailando Vanessa
Seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Kelly Arias Vie 11 Oct 2013, 4:08 pm

hola!! a mi me encanto el capitulo espero que la sigas pronto besos!
siguela!!
siguela!!
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 22 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.