O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Kelly Arias Dom 27 Oct 2013, 7:35 pm

HOLA!! hey y perdon antes que todo deveras no presente si SOY NUEVA LECTORA jejejeje se me olvido me llamo kelly soy del salvador (presentacion corta) :D me encanta la novela la ame desde que la lei y cree una cuenta para poder comentar :)
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 27 Oct 2013, 7:38 pm

magic directioner forever escribió:siguela pronto besitos muak xox
Puedes creer que hasta ahora vi esto, la sigo pronto hoy tuve que ir al colegio arrrrgg es Domingo son unos putos!!! Shdysyfjf, besotes a ti
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 27 Oct 2013, 7:39 pm

Kelly Arias escribió:quiero saber que va a pasar :/ aii espero que la sigas pronto bye besos!! :-*
Lo darás pronto lo prometo es que tengo un millón de tarea, besotes
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 27 Oct 2013, 7:42 pm

Kelly Arias escribió:HOLA!! hey y perdon antes que todo deveras no presente si SOY NUEVA LECTORA jejejeje se me olvido me llamo kelly soy del salvador (presentacion corta) :D me encanta la novela la ame desde que la lei y cree una cuenta para poder comentar :)
Holis!!! Ejej tranquila yo si decía, tengo una nueva lectora wiiii ejej que emoción, espera me ubico hummmm Salvador?? Ahhhh no aún no lo encuentro jejee, ohhhh gracias enserio gracias, enserio, adiós te amo!!!
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Oct 2013, 8:07 pm

Que cologio en domingo,se pasan son unos pendejos jejeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 27 Oct 2013, 8:11 pm

magic directioner forever escribió:Que cologio en domingo,se pasan son unos pendejos jejeje
El mío seguro lo se, arghg los odio
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Oct 2013, 8:24 pm

Ash ,se pasan manda a Kevin parallel que los ataque Jjeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Soffi.F Lun 28 Oct 2013, 12:01 pm

Holaaaa, soy nueva lectora! Quisiera poder leer las otras dos temporadas anteriores! Me las podrias pasar?
Un beso, gracias!
Soffi.F
Soffi.F


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 28 Oct 2013, 4:19 pm

Soffi.F escribió:Holaaaa, soy nueva lectora! Quisiera poder leer las otras dos temporadas anteriores! Me las podrias pasar?
Un beso, gracias!
Hola bienvenida ps las estas en la ficha al comienzo, donde dice apretame soy sexy, hay dos línk corresponden a las otras temporadas 
Besotes y gracias por leer
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Kelly Arias Mar 29 Oct 2013, 12:58 am

Ahh pues el salvador es un pequeño pais que esta a la par de guatemala ai si te ubicas? Jajaja si no me habia identificado bueno yo pense que si pero ya tiene un nueva y fiel lectora :-*
Kelly Arias
Kelly Arias


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por dulce styles Miér 06 Nov 2013, 5:41 pm

Cuando la sigues?! quiero capituloooo!! Necesito saber que pasaraa por que o si no morire x.x espero y la sigas pronto, loveyou<3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Dic 2013, 5:36 pm

Siguelaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 02 Dic 2013, 6:36 pm

Kelly Arias escribió:Ahh pues el salvador es un pequeño pais que esta a la par de guatemala ai si te ubicas? Jajaja si no me habia identificado bueno yo pense que si pero ya tiene un nueva y fiel lectora :-*
ohhhhhhhh ya me ubique, jejeej, wiiiiiiiiiii una nueva lectora jeej genial
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 02 Dic 2013, 6:38 pm

dulce styles escribió:Cuando la sigues?! quiero capituloooo!! Necesito saber que pasaraa por que o si no morire x.x espero y la sigas pronto, loveyou<3
mañana la sigo, hoy ya me dio perecita ejejej, bueno básicamente la rayis golpea a Monserrat por según ella "ser una zorra" jejeejej, no mueras ya sabes ejejej, la sigo mañana eso es pronto no?, yo también te amo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 02 Dic 2013, 6:38 pm

magic directioner forever escribió:Siguelaaaaa
mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 25 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.