Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 26. • Comparte
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)
HOLA!! hey y perdon antes que todo deveras no presente si SOY NUEVA LECTORA jejejeje se me olvido me llamo kelly soy del salvador (presentacion corta) :D me encanta la novela la ame desde que la lei y cree una cuenta para poder comentar :)
Kelly Arias
Puedes creer que hasta ahora vi esto, la sigo pronto hoy tuve que ir al colegio arrrrgg es Domingo son unos putos!!! Shdysyfjf, besotes a timagic directioner forever escribió:siguela pronto besitos muak xox
Vanesa Lozano
Lo darás pronto lo prometo es que tengo un millón de tarea, besotesKelly Arias escribió:quiero saber que va a pasar :/ aii espero que la sigas pronto bye besos!! :-*
Vanesa Lozano
Holis!!! Ejej tranquila yo si decía, tengo una nueva lectora wiiii ejej que emoción, espera me ubico hummmm Salvador?? Ahhhh no aún no lo encuentro jejee, ohhhh gracias enserio gracias, enserio, adiós te amo!!!Kelly Arias escribió:HOLA!! hey y perdon antes que todo deveras no presente si SOY NUEVA LECTORA jejejeje se me olvido me llamo kelly soy del salvador (presentacion corta) :D me encanta la novela la ame desde que la lei y cree una cuenta para poder comentar :)
Vanesa Lozano
Que cologio en domingo,se pasan son unos pendejos jejeje
||Hazzy||
El mío seguro lo se, arghg los odiomagic directioner forever escribió:Que cologio en domingo,se pasan son unos pendejos jejeje
Vanesa Lozano
Ash ,se pasan manda a Kevin parallel que los ataque Jjeje
||Hazzy||
Holaaaa, soy nueva lectora! Quisiera poder leer las otras dos temporadas anteriores! Me las podrias pasar?
Un beso, gracias!
Un beso, gracias!
Soffi.F
Hola bienvenida ps las estas en la ficha al comienzo, donde dice apretame soy sexy, hay dos línk corresponden a las otras temporadasSoffi.F escribió:Holaaaa, soy nueva lectora! Quisiera poder leer las otras dos temporadas anteriores! Me las podrias pasar?
Un beso, gracias!
Besotes y gracias por leer
Vanesa Lozano
Ahh pues el salvador es un pequeño pais que esta a la par de guatemala ai si te ubicas? Jajaja si no me habia identificado bueno yo pense que si pero ya tiene un nueva y fiel lectora :-*
Kelly Arias
Cuando la sigues?! quiero capituloooo!! Necesito saber que pasaraa por que o si no morire x.x espero y la sigas pronto, loveyou<3
dulce styles
ohhhhhhhh ya me ubique, jejeej, wiiiiiiiiiii una nueva lectora jeej genialKelly Arias escribió:Ahh pues el salvador es un pequeño pais que esta a la par de guatemala ai si te ubicas? Jajaja si no me habia identificado bueno yo pense que si pero ya tiene un nueva y fiel lectora :-*
Vanesa Lozano
mañana la sigo, hoy ya me dio perecita ejejej, bueno básicamente la rayis golpea a Monserrat por según ella "ser una zorra" jejeejej, no mueras ya sabes ejejej, la sigo mañana eso es pronto no?, yo también te amodulce styles escribió:Cuando la sigues?! quiero capituloooo!! Necesito saber que pasaraa por que o si no morire x.x espero y la sigas pronto, loveyou<3
Vanesa Lozano
mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaamagic directioner forever escribió:Siguelaaaaa
Vanesa Lozano
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26