O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 03 Dic 2013, 4:54 pm

CAPITULO 10
A los minutos Harry volvió entrar en la sala de espera sonriente, mordí mi labio recordando las palabras de Adriana, puede que tenga razón, tal vez si necesite relajarme y dicen que el sexo es el mejor antídoto para el estrés, de pronto las imágenes de la noche anterior vinieron a mi mente y sentí mi cuerpo calentarse, yo sabía de lo que Harry era capaz de hacerme, y sinceramente me encantaba, sentía mi feminidad húmeda y sabía exactamente qué hacer para calmar esa reacción de mi cuerpo, así que me puse en pie y antes de que Harry llegara a mí, lo agarre de la mano y lo sacó de la sala, mi meta: encontrar una habitación libre
-¿Qué haces?- dijo mientras lo jalaba por el pasillo
-Solo sígueme- respondí
A medida que caminaba miraba por los pasillos en busca de una habitación vacía, uno, dos, tres, pasillos y vi a mi izquierda una habitación con la luces apagadas, sonreí y jale a Harry directo a la habitación, Harry miraba en todas direcciones de seguro preguntándose que hacíamos aquí, bien en poco lo sabrá. Observe a través de la ventana y ¡bingo!, estaba vacía observe el número 496, un buen numero, abrí la puerta y lleva a Harry al interior, en el momento en que cerré la puerta me lance a sus labios, lo necesitaba, tenía que sacar la frustración de mi cuerpo.
-Invitado- decía entre besos- esto es extraño- me alejo por los hombros- ¿enserio quieres?- asentí- ¿en el hospital?- frunció el ceño
-Eso lo hace más excitante- mordí su labio
Las manos de Harry me tomaron los muslos y me subió a su cadera, enrolle mis piernas a su cadera y mis brazos en su cuello, caminamos en la oscuridad de la habitación hasta la camilla, Harry me posiciono en una esquina de esta para dirigir sus besos a mi cuello, mis manos fueron a su cabello el cual revolví, sus besos se detuvieron en mi clavícula, y deposito un leve mordisco, mi boca se abrió, estaba dispuesta a gemir pero parecía que mi voz fuera inexistente, paseo su lengua por la mordida y todo en mi cuerpo se revoluciono, mis manos bajaron a su camiseta y la jale fuera de él, lo quería desnudo completamente mío.
Acaricie su pecho, sus abdominales y su cuello, el me jalo por los muslos y sentí su miembro presionando luchando por salir de sus pantalones, sus manos subieron por mi espalda hasta el sostén, el cual soltó sobre la tela, lo apreté con mis piernas al momento que sus manos viajaron al frente para acariciar mis pechos
-Te amo- dice sobre mis labios
Tomo su labio entre mis dientes y lo succiono, para después pasar mi lengua sobre el
-Te amo- digo mirando sus perfectos ojos llenos de lujuria
Mis manos se dirigen a su pantalón y meto una mano en su pantalón
-Chicos los nece…- no separamos inmediatamente- oh, lo siento- dijo con una media sonrisa- los espero afuera
Monserrat salió de la habitación, dejándonos totalmente chocados, ¿Cómo sabía que estábamos aquí?, y si sabía ¿Por qué venir?, no es muy obvio lo que estábamos haciendo, bufe y me acomode la ropa, rápido, salí de la habitación sin siquiera mirar a Harry, si antes tenía angustia ahora tenía ira, la muy zorra de Monserrat me las pagara, fui hasta el baño y lave mi cara, me apoyo sobre el lavado y respire profundo no podía ir a golpearla eso estaba mal, salí del baño y me dirigí a la sala de espera, la escena que me encontré no era muy bonita Harry y la zorra estaban hablando muy alegremente, más bien parecía que estaban coqueteando, la ira me corrió quería matarla la iba a matar
La ira me corría por la venas, ¡maldita!, ¿Cómo se atreve?, la odiaba,  ella sabía todo, observe como abraza a Harry y lego reía ¡ZORRA!, él es mío, los celos se apoderaron de mí y sin pensarlo camine a grandes pasos hasta la castaña que abraza a Harry, toque su hombro y ella se giro
-¿Dime?- sonrió
¡ZORRA!, y sin tardanza estrelle mi mano contra su rostro, haciendo que su cara girara, Harry me miro con los ojos abiertos, Louis abrazo a Monserrat y simplemente volví a golpearla
-¿¡Que te pasa!?- me grito
Iba a golpearla de nuevo pero la mano de Harry me detuvo alejándome de ella
-¡Suéltame!- forcé los brazos de Harry pero era inútil- ¡QUE ME SUELTES!-  Harry me alzo por la cadera y me subió a su hombro, y comenzó a salir conmigo de la sala de espera- ERES UNA ZORRA REGALADA- grite antes de que Harry me sacara
-¿Qué fue eso?- pregunto
-Nada- conteste indiferente
-Invitado- tomo mi rostro- amor ¿Por qué la golpeaste?- pregunto buscando mis ojos
-Se lo merecía- dije alejándome de el
-Invitado ven preciosa- me siguió
-Déjame sola- grite y sus pasos se detuvieron
Quería llorar, fritar, me sentía estúpida, pero ella se había metido con migo, ella se lo merecía, una lagrima cayo por mis ojos y la limpie.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Minutos más tarde me encontraba de nuevo en la sala de espera, aún seguía enojada, con Harry y con todos, excepto Kreysi que me acompañaba en estos momentos, me estaba llenando de preguntas, sobre Harry y Zayn, estaba tan confundida ella me confundía
-Pero ¿no lo amas?- solo guarde silencio-vamos Invitado, ustedes son perfectos juntos- mire mis manos- no puedo creer vayas a cambiar a un chico tan perfecto como Zayn por el – señalo a Harry en la distancia, dicho esto Kreysi  se puso en pie y salió por la puerta que indicaba la cafetería
Tal vez tenía razón, no debería dejar a Zayn, pero amo a Harry, ¿debería sacrificar mi felicidad?, tome mi cabeza entre mi manos, Dios estaba tan confundida tan asustada, quería gritar, debía salir de ese hospital, pero no podía dejarlo solo, camine hasta la entrada de la cafetería, camine hasta el ascensor, mi mente daba muchas vueltas, tenía un montón de preguntas sin respuestas
Las puertas del ascensor se abrieron y yo salí
-Acepta que te equivocaste- gire en dirección a esa voz- como hiciste eso- reclamo
Camine por el pasillo y me puse detrás de una pared,  Zayn y Kreysi estaban juntos y al parecer discutían
-Dime- reclamo- ¿Por qué lo hiciste?
-Por lo mismo que tú me besaste en su cumpleaños- acato
Mis ojos se abrieron como platos, la espiración me falto, se besaron, Dios dos de las personas más importantes en mi vida me traicionaron, estaba en shock, bloqueada, todo era confuso
-Familiares de Tyler- la voz del doctor hizo que todos giramos hacia él, y Zayn y Kreysi notaron mi presencia.
 Adivinen quien volvió, yo!!!!, vine para estar por un largo tiempo, como están ha pasado mucho, ejejj la cosas se pusieron feas no creen, esperemos que pasa, y que la rayis no se vuelva loca
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Mar 03 Dic 2013, 6:18 pm

no lo puedo creer
enserio wow Vanessa
necesito que subas
mas please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por LesleyCB Mar 03 Dic 2013, 11:47 pm

Oh my dear God! Estoy taaaaaaaan enamorada de tu novela, sabes que sólo tarde tres horas para leerme desde "En la cama de mis padres" hasta acá ? Enserió la amo es tan perfecta la historia, sólo que me hubiera gustado que el Nialler peleara más por el amor de la rayis, porque al fin de cuentas el juraba que la ama y así pero mi Hazza, oh my lovely Harreh, es tan perfecto y amo que acepte todo lo que vivió la rayis. Me presento por cierto... Me llamo Lesley, tengo 18 años, soy de México y ah no sé que más decir, en fin te has ganado una nueva fiel lectora, espero y la sigas pronto <3
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 04 Dic 2013, 3:09 pm

PASENSE POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Un robo inesperado
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por monse_directioner4ever Jue 19 Dic 2013, 1:28 pm

Vaneeee volvistee!!!
Y yo no me di cuenta... Por que diablos no me llego la notificación de que ya habías escrito!

A la novela:

A si rayis quieres pelea entrale carnala! (9•-•)9

Awwww que adorable la rayis! Me dijo zorra, yo se que me ama ¿Quien no me ama?*cof*cof*nadie*cof*cof*
Okno ._.
Yo se que es AMOR APACHE! <3

Los descubrí en el acto! Que mira que la rayis y el Hazza no pierden tiempo e.e que activos son estos dos! Asafaha okno

Oh por la gloriosidad de One Direction! La rayis que descubrió al zaynsual Zaynchu y a Kreysi!!
Que le pasara al zaynsual Tyler?

La rayis me odia :(<----pos me mato<-----Ñaaaaaaa yo se que me ama AMOR APACHE FOREVAH!

Si la rayis me vuelve a pegar le rompo la madre y después me voy volando en mi unicornio montado en mi taxibracornio hacia El País De Nunca Jamás (ConEscalaEnNarnia!)

Okno yo solo quería ser kul B|
Okno.-.

Siguela!! (NuncaTeLibrarasDeMiWajajajaja)
asdfhgjgfsbanfksue

Soy muy normal... Aaahhh una pato!! + + (se que no son cruces, pero no tengo en mi teclado, así que imaginalas como unas cruces ;))
Que se vaya el pato y venga el niño Jesús

PD: no confíen en los patos, son diabólicos! Okno :)





monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por chofadehoran Vie 10 Ene 2014, 10:31 am

OH MY GOOSH!!
SIGUELAA!!
POR CIERTO
NUEVA LECTORA!!
CHOFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por angela1DCalvo Sáb 15 Feb 2014, 8:09 am

Olaaaaa soy nueva me llamo angela y soy de españa. En solo 1 dia me e leido las dos temporadas y lo k llevas de la tercera. Me encanta tu novela pliss siguela porfa

PD: sexy angy xD
angela1DCalvo
angela1DCalvo


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Feb 2014, 6:31 pm

Siguaaaaaa porfaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Li.o la loca :P Vie 07 Mar 2014, 5:29 pm

Vanessa vas a subir capitulo?, o si no cancelala. >:(
Li.o la loca :P
Li.o la loca :P


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 31 Mayo 2014, 8:50 pm

Cuando la sigues???
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 31 Mayo 2014, 10:26 pm

la seguire chicas pero en otro lugar entrar al foro se me hace muy dificil, he estado escribiendo nada concreto aun y aun no se donde publicarla pronto dare señales de vida de nuevo, por cierto hegakado una de mis historias y la estan publicando en wattpad
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por LuchiLu Miér 02 Jul 2014, 12:17 pm

Porfa seguila, en un dia termine las primeras dos temporadas  OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 1461598887  OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 1461598887  OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 1461598887  OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 1461598887  OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 1461598887  OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 1461598887  OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 1461598887
LuchiLu
LuchiLu


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 26 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.