O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 09 Jun 2013, 9:36 pm

nohe95 escribió:OHHH!! por dios necesito seguir leyendo jajaja
Espero que pronto sigas. bss

jejejeej seguiras leyendo el viernes jeejejejej, la sigo muy pronto besos
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 09 Jun 2013, 9:40 pm

MIS ÑEÑES HERMOSAS SOLO ME PASABA PARA AVISARLES QUE SUBO CAPITULO EL VIERNES CREO QUE EN LA NOCHE, YA QUE EL MIERCOLES SALGO DEL COLE ¡AL FIN VACACIONES! Y ME PODRE A ESCRIBIR LAS AMO Y GRACIAS POR LEER, SI TIENE DUDAS O QUIEREN OBSERVAR MI NO TAN SEXY TWITTER ESTA EN MI FIRMA, BESOTES Y ABRAZOS PSICOLOGICOS OKNO LAS AMOS ZAYONARA :observo: :observo: :observo: :observo:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por nereika99 Lun 10 Jun 2013, 2:33 am

Hay dioooos! Como echaba de menos a Harry! SIGUELA! :) LA AMO!
nereika99
nereika99


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 10 Jun 2013, 7:54 pm

nereika99 escribió:Hay dioooos! Como echaba de menos a Harry! SIGUELA! :) LA AMO!

Jeeje creo que todas lo extrañábamos une jeeje, la sigo el viernes te amo

Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por mayale12 Vie 14 Jun 2013, 5:27 am

❌evil::roll::sad::maloso::imdead:
mayale12
mayale12


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 15 Jun 2013, 11:55 pm

CAPÍTULO 5


Mis pulmones necesitaban aire,  respiraba entrecortadamente, debía decir algo pero ¿qué le iba a decir, hola?, todo era confuso y sentía que daba  vueltas , levanté la mirada y encontré esas hermosas esferas verdes agrisadas mirándome con amor, su mirada era cálida y brillosa, baje la vista a sus labios, esos labios color rosa que siempre resaltaban conocía su textura y su sabor y puedo asegurar que me encantaba, trague saliva y respire profundamente, debía hablarle, romper el hielo pero como no sabía hacerlo, tome la salida fácil

-Hola- dije en un murmullo 

Rio levemente y el cálido aliento de Harry me golpeo el rostro, cerré los ojos ante la dulce sensación,  como me gustaba su risa, había extrañado tanto ese sonido. 

Una mano de Harry rozo la mía y tomo mi cuerpo tembló ante la electrizante sensación, aquella mano curiosamente estrecho la mía y sentí mi corazón encoger, su tacto era cálido en comparación con el frío nerviosismo de mi cuerpo, cerré mi ojos disfrutando de tan magnífica sensación, sentí como su otra mano tomaba delicadamente mi mentón y con delicadeza levanto mi cabeza

-Abre tus preciosos ojos-¡su voz!, tomo en mi interior estallo como fuegos artificiales, como lo había extrañado, aquel acento envidiable inglés, esa voz ronca que me estremecía el interior, ese tono, todo el.

Sin abrir mis ojos levanté mi mano y deposite sobre su fuerte pechó, quería sentir su calor, su presencia, saber que no era un mal juego de mi imaginación, saber que aquel momento era real y no otro de mis sueños, lo amaba de una manera imaginable y nunca seré capaz de aceptarlo por le corro, me oculto, me oculto del amor.

-Preciosa- murmura sobre mis labios, su aliento me acaricia los labios y pronto me acerco a ellos al encuentro de mi complemento, se rozan y por último hay esta. Haz sentido que flotas que tu mundo se detiene y lo único que importa es el momento que estas viviendo, que todo lo que te rodeo son luces y fuegos artificiales, ¿haz sentido la maripositas en el estómago?, aquel momento jamás se borrará de mi mente, porque de pronto me sentía como una colegiala dando su primer beso, Blanca Nieves y el príncipe azul, Baby y H, me sentía única, me sentía en casa, sólo con el, con Harry.

No se cuanto tiempo duro aquel magnífico beso, pero sentía aún los labios de Harry sobre los míos y me encantaba, Harry tomo mi rostro entre sus manos y rozo su nariz con la mía 

-Mírame- suplico

-¿Eres real?- pregunte aún con mis ojos cerrados

-Tan real como lo desees- dio un casto beso- soy tu brocoli y tu eres mi princesa

Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios muestras lentamente abría mis ojos en busca de los verdes de mi Harry, dos hermosas esferas me miraban con curiosidad, su mirada me penetraba el alma, me llenaba, me sentí vulnerable pero totalmente protegida en su brazos, los dedos de Harry rozaron mis labios y mis mejillas

-Te amo- dijo mirando fijamente mis azulados ojos

Supe que mis mejillas se sonrojaron, por el calor que sentí en mi rostro, la mirada de Harry seguía pegada a la mía como dos imanes incapaces de separarse

-Yo también te amo- dije sintiendo mi corazón hincharse y explotando de felicidad, no podía ocultarlo, no de nuevo

Lo siguiente que sentí fueron los brazos de Harry alza dome y dándome vueltas mientras nuestros labios bailaban en un perfecto compás. 


0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


-¿Cómo me encontraste?- pregunte, mientras daba un bocado a mi  Panacota y la nata y el caramelo se mezclaban en mi paladar.

Después de aquel beso Harry me llevo hasta el muelle y juntos en la orilla de aquel, nos abrazamos y acariciamos demostrando que nos amábamos, sin palabras porque aquellas sobraban, pero sabía que teníamos que hablar, habían pasados cinco años, en los que habían sucedido muchas cosas, simplemente no podíamos hacer la vista gacha ante aquella situación, tenía muchas preguntas y en ese momento era el único que podía solucionarlas, por eso decidí que la cena sería el mejor momento.

-No fue fácil- dijo mirando su plato- cuando saliste corriendo sin haber terminado de contarte entendí que necesitabas tiempo, creí que si te dejaba descansar tus ideas se acomodarían y podrías llegar a quererme en un futuro-trago saliva- ese día sin despedirme de Louis. Ni de mis padres, tome el vuelo más rápido que encontré- su mirada estaba perdida en los recuerdos- termine en Nueva York sin dinero, recuerdo que no tenía como comunicarme con mis padres o con alguien de mi familia, tenía 17 había recién acabado la escuela mis posibilidad de conseguir empleo eran nulas, pero lo intente con lo único que sabía hacer, fui a la panadería más cercana, sólo una muestra de una pequeña tarta de uva y me dejaron trabajar, al principio fue difícil sobrevivir en la gran manzana jamás había estado en aquella ciudad, y no tenía nada, en la panadería conocí a una chica se llama Monserrat, es Mexicana, ella llevaba unos meses viviendo en Nueva York y entendía mi situación, así que dejo quedarme con ella en su apartamento, no era un lugar de muchos lujos y tampoco gigante, pero era un gran lugar para dormir, Monserrat  era divertida, tenía unos cambios de ánimo desconocidos, su voz era bastante rara y puedo asegurar que es la mujer más pervertida que he conocido- su ojos brillaban al mencionarla y entendí el significado que tenía ella para el, fue la única que le dio la mano cuando lo necesitaba, creo que si llego a conocerla la abrazare tan fuerte que la Dejare sin aire- viví con ella unos meses, luego decidimos que necesitaba un espacio personal, pero cuando se lo dije se puso triste, no quería romperle el corazón a la única persona que me ayudo, así que decidimos comprar un lugar más grande para ambos tuviéramos privacidad sin necesidad de separarnos, ella estuvo de acuerdo, conseguimos un lugar más grande y vivimos como lo hacíamos antes, hasta que una noche  Monserrat se adentró a mi habitación estaba borracha y se lanzó a besarme al principio le correspondí, soy un hombre tengo mis necesidades y ella era una chica muy atractiva, pero cuando estaba a punto de penetrarla te vi- sus ojos se aguaron- tus ojos, tu cabello y lo último que recuerdo fue que esta en un bar ahogandome en cerveza contigo en mi mente- me miro sus ojos estaban desorbitados y un poco empañados, con cuidado acerque mi mano hasta su precioso rostro y acaricie su mejilla, el por su parte apoyó su cabeza en mi mano- desperté en una habitación de hotel, uno muy fino, estaba vestido pero todo me daba vueltas, fui al baño y me encontré con una mujer en la ducha, salí tan rápido como entre, y me maldeci al pensar que había hecho con aquella, era bastante mayor, cuando estaba saliendo de la habitación ella me alcanzo, me explico que no había pasado nada sólo le había estado toda la noche hablando sobre ti, me dijo que se llamaba Caroline y me ofreció trabajo como modelo, según ella era un chico muy apuesto y perfecto para una campaña con ARTS. PAYNE el trabajo era en Londres lo acepte sólo con la excusa de volver con mi familia, quería alejarme de Nueva York de Monserrat, era mi amiga y lo último que quería era hacerle daño, ese día Caroline y yo partimos a Londres, busque a Louis y a mis padres fue un reencuentro muy bonito-sonrió- comenze mi trabajo como modelo- rascó su nuca- y también como detective, tenía que encontrarte, debía encontrarte, al cabo de un año  sabía donde estabas, fue en tu busca con Louis pero ya no estabas, tus padres me dijeron que no te conocían, y fue hay cuando Niall fue mi ayuda, me contó lo que paso entre ustedes por un momento pensé que jamás te volvería a ver y que no tenía oportunidad contigo, pero me dijo que te habías ido con tu mejor amigo y que en la vida de el ya existía otra mujer su  nombre era Fernanda y era muy agradable, Niall me dijo que también te estaba buscando, tardamos dos años en localizarte, ellos dijeron que yo tendría que ir a buscarte y así lo hice

-El día que...

-Si, aquel día en que huiste- recuerdos de aquel momento vinieron a mi mente, estuve soñando con ese día desde hace dos años, aquel día en que me había atemorizado la idea de volver con Harry- te seguí pero me di cuenta de que tenías una familia y hombre estaba en tu vida y también un pequeño, pero no se parecía al que debía ser su padre, supe que Niall no me había contado una parte de la historia- regrese a Londres en busca de respuestas, Niall me las dio, me entere de que Tyler era su hijo, no fui capaz de asimilar todo aquello,  regrese a Nueva York con Louis en busca de Monserrat necesitaba una amiga y tal vez algo más, al llegar no tuve suerte pero Louis si, el y Monserrat se ligaron estaban totalmente enganchados el uno al otro y yo no te podía sacar de mi mente, dedique mi vida a la perdición tenía sexo con cualquier mujer rubia de ojos azules, intentaba remplazarte pero con ninguna pude, pensé que el suicidio era la única solución de olvidarte- de mis ojos salían lágrimas sin piedad, no era capaz de imaginarme a Harry muerto, porque un vacío se apoderaba de mi corazón, nuestras manos estaban sobre la mesa y se aferraban una a la otra con miedo a separarse- me intoxique con droga no recuerdo exactamente que consumi pero fueron muchas de distintas variedades, estuve en coma tres semanas, al despertar choqué con la realidad, no podía seguir con mi vida sin ti, no sin poder decirte que es lo que siento- me miro- esto es más fuerte que yo más fuerte que la muerte, eres la única que hace mi corazón acelerarse o detenerse, a veces duele,  cuando te toco te pienso siento esas mariposas, eres mi mundo y si tu no estas en el, no tengo corazón, no tengo alma, no tengo vida. 

Mi boca estaba seca y mi corazón latía con fuerza lo amaba y el a mi.


Última edición por Vanesa Lozano el Miér 03 Jul 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 16 Jun 2013, 12:00 am

Hay el sexy capítulo Jeje chicas me di cuenta de que esta nove va a ser más larga de lo que imaginaba Jeje perdón por subir hasta ahora acabo de escribir el capítulo me la pase haciendo nada estos días ayer estuve todo el día con mi novio y lo despedí en el aeropuerto y hoy tuve ese “día de chicas" con una viejas amiga que no veía hace mucho además estoy contando las horas para comprar la entrada al concierto de 1D salen a la venta el lunes y comprare la platino Jeje estoy muy emocionada, bueno eso es toda las amo y gracias por leer
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Jun 2013, 8:36 am

ay va a ver a 1D Que genialisimo

awwwwww me ENCANTOGUSTOMUSHO el capitulo ay todo lo que vivio harry para encontrar a rayis fue tan sgtixnvfgs me ENCANTOGUSTOMUSHO estuvo superduper de lindo lo AME porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por karencita_mb Dom 16 Jun 2013, 8:39 am

meee encantooo el capituloooooo
todo lo que sufrio Hazza 
siguelaaa cuando puedas!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Dom 16 Jun 2013, 8:59 am



VANESSA



lor=pink]
Ame el capitulo
estuvo Fantastico
todo lo que le dijo
Hazza' :'( Dios
quiero llorar
sabes que amo
tu novela cierto
asi que SEGUILA
pleaseee siiii
te quieri Vanessa
[/size]
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por monse_directioner4ever Dom 16 Jun 2013, 11:44 am

Awww :3 te quedo hermoso el capitulo!!!
Hazzita de enamorado con la rayis
Jejeje ya salí! Bueno, algo así
Tonalá Harry!!
Louis me ligo mas rápido!!
Mmmm estaba borracha(? Siiii!! Mmm jamás he tomado... Como me vería borracha??...mmmm
Jaja la panadería
Mmmm Hazza como modelo mmmmmm
Jajaja
Siguela!!
PD: Te quedo súper sexy el cap
PD2: Seria divertido verme ebria, pero jamás he bebido...
PD3: El viernes fui a la casa de una amiga para pintarnos el cabello y salí de allí empapada y llena de migajas de galletas Marias
PD4: Me llenaron de coca, jugo de mango, helado y agua del grifo el uniforme de la escuela y mi mama me hizo lavar mi uniforme
PD5: Algún día me vengare de mis amigas
PD6: También hicimos licuado de coca con pizza y otro de agua con pizza,ah y una fogata en el cenicero con cerillos, palillos, aceite y algodon y tostamos galletas y totis
PD7: Me gusta poner PDs
PD8: Creo que ya te avisa dada cuenta de lo anterior
PD9: Mejor me callo...
PD10: O no...
PD11: ashshsndjf
PD12: Siguela!!!
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 16 Jun 2013, 12:03 pm

Siii los voy a ver y estoy como dhdhads jeejeje me muero jeejej

Jeejeje que genial a mi me canta su te encante, siii poblecito yo tenía los ojitos aguaiditos me encanta que te haya gustado la sigo muy pronto besotesss
magic directioner forever escribió:ay va a ver a 1D Que genialisimo

awwwwww me ENCANTOGUSTOMUSHO el capitulo ay todo lo que vivio harry para encontrar a rayis fue tan sgtixnvfgs me ENCANTOGUSTOMUSHO estuvo superduper de lindo lo AME porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si besos xx
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 16 Jun 2013, 12:08 pm

Jeeje genial que te haya gustado jeejej 
Si pobre hazito yo lo consolare si la rayus no quiere jeeje
La sigo muy pronotito
karencita_mb escribió:meee encantooo el capituloooooo
todo lo que sufrio Hazza 
siguelaaa cuando puedas!
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 16 Jun 2013, 12:36 pm

Feer

Ejjene awwwww genial sabes que te adoro
Pobre hazza  la ama se intentó suicidar jeejej lloremos juntas 
Ahora lo se y me alegra jeeje
La sigo prontito
Awww yo te quiero mas
Feer' escribió:

VANESSA



lor=pink]
Ame el capitulo
estuvo Fantastico
todo lo que le dijo
Hazza' :'( Dios
quiero llorar
sabes que amo
tu novela cierto
asi que SEGUILA
pleaseee siiii
te quieri Vanessa
[/size]
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 16 Jun 2013, 1:04 pm

monse_directioner4ever escribió:Awww :3 te quedo hermoso el capitulo!!!
Hazzita de enamorado con la rayis
Jejeje ya salí! Bueno, algo así
Tonalá Harry!!
Louis me ligo mas rápido!!
Mmmm estaba borracha(? Siiii!! Mmm jamás he tomado... Como me vería borracha??...mmmm
Jaja la panadería
Mmmm Hazza como modelo mmmmmm
Jajaja
Siguela!!
PD: Te quedo súper sexy el cap
PD2: Seria divertido verme ebria, pero jamás he bebido...
PD3: El viernes fui a la casa de una amiga para pintarnos el cabello y salí de allí empapada y llena de migajas de galletas Marias
PD4: Me llenaron de coca, jugo de mango, helado y agua del grifo el uniforme de la escuela y mi mama me hizo lavar mi uniforme
PD5: Algún día me vengare de mis amigas
PD6: También hicimos licuado de coca con pizza y otro de agua con pizza,ah y una fogata en el cenicero con cerillos, palillos, aceite y algodon y tostamos galletas y totis
PD7: Me gusta poner PDs
PD8: Creo que ya te avisa dada cuenta de lo anterior
PD9: Mejor me callo...
PD10: O no...
PD11: ashshsndjf
PD12: Siguela!!!

olis jeejej aww gracias jejeej si esta re enamorado, si saliste y volverás a salir muy pronto ejerj sii Louis le gano acHazito ejejeej

jeje tu borracha ps nose yo tampoco pero jeeje debe ser raro si tu en una panadería awwww emoción y Harry como modelo coloraría todas las revistas donde saliera ejejeje
gracias Ok es viernes no fue un buen dia para ti por lo que leo, haz lo que yo les digo a mis primo, las pegas a las tablas de la cama con súper bonder ejejej
que es coca en México, porque aquí el una taza o una droga alusinogena adiosito MOUNSE Jeje no te calles di lalalalaal
la sigo pronto
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 14 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.