Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 26. • Comparte
Página 13 de 26. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26
Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)
Vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!<-----------------------------------------------------------Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
perdon por no comentar esq mis papas me cacharon leyendo en el cel asi que se enojaron por que se supone que estaba castigada, pero para cagarla mas me cacharon a las 3 de la madrugada en dia de escuela, de hecho aun no me dejan usar libremente la compu pero los convenci de que me dejaran un rato y te pude comentar
en serio lo siento mucho, lo siento
perdon por no comentar esq mis papas me cacharon leyendo en el cel asi que se enojaron por que se supone que estaba castigada, pero para cagarla mas me cacharon a las 3 de la madrugada en dia de escuela, de hecho aun no me dejan usar libremente la compu pero los convenci de que me dejaran un rato y te pude comentar
en serio lo siento mucho, lo siento
monse_directioner4ever
vane ya lei el cap que me faltaba me encanto.
mmm a donde la llevara el mapa?
mmm a donde la llevara el mapa?
monse_directioner4ever
BREVE RESUMEN DEL CAPÍTULO 4
Desde el momento en el que saqué aquel mapa del paquete supe que era algo que me sorprendería agradablemente, la manera de escribir de aquella persona era de una forma con la que sólo se le escribía a un amante, al amor de vida.
Creo que de las búsquedas de tesoros creadas, la que tenia en mi bolso era la más romántica y auténtica jamás creada, desde el edificio de ARTS. PAYNE hasta D&G. Desde el Pollo Tandoori, hasta el recital con las canciones que me describían, cada detalle fue mi bien pensado, cada detalle era importante, aquella persona me conocía a la perfección y estaba más que segura que era un hombre, pero no sutura de que fuera mi novio, Zayn no me conoce lo suficiente como para hacer aquello, sólo alguien con quien haya convivido toda la vida habría creado todo, y sol habían dos candidatos y con uno ya hable y seguro no ser.
Te ama
Esas palabras significaban tanto y se que Jack no mentía , aquel tesoro me amaba y podía sentir las mariposas en mi estómago de pensar quien era.
Mire el reloj de muñeca, 19:30 exactas, la cena se aproximaba, dese el momento en que deje mi Audi en MOUNSE supe que el verdadero recto comenzaba y cuando a las afueras de DISDRE se encontraba la brillante limosina, la verdadera sorpresa se aproximaba.
-Miss Horan are entering- la voz del conductor a través de los altavoces me acelero el pulso
¡YA CASI!
Me gritaba mi subconsciente quien bailaba la Macarena alegré, note que mi respiración se agitó y las manos me sudaban ¡por fin! Me dije, trague saliva al sentir que la limosina se detenía, cerré los ojos y tome aire ¿quien será?, la puerta se abrió y el conductor me estiro la mano, la tomé nerviosa, todo mi cuerpo temblaba y mi respiración se cortaba.
Salí lentamente y mi reacción fue abrir los ojos hasta más no poder, sentí como la mandíbula se caía formando una gran O, aquello era un cuento de hadas, un bosque en un muelle, el conductor me paso mi bolso y comenze a caminar entre en camino arbolado, marcado con tierra, un camino como Hansel y Gretel, sonreí, las piedra brillaban por el reflejo de pequeñas luces entre los árboles, todo olía a campo, aire libre y naturaleza. Unos pasos más haya me halle con lo más hermoso del mundo, me encontraba en mi propio cuento, una mesa residonda de dos puestos de madera cubierta por una mantés gris satinado que era iluminado por lucecitas en los árboles que la rodeaban, faroles colgando de cada uno de los árboles, la mesa estaba sobre piedrillas brillantes y a su alrededor pétalos de margaritas como las de ARTS. PAYNE, todo constataba perfectamente con mi vestido color durazno, el aire me golpeaba el cabello el cual estaba en caída de rizos, camine hasta el muelle que estaba iluminado por faroles como un camino de una caverna, y hay fue cuando mi corazón se detuvo.
Una luz se encendió iluminando el mapa que se supone que estaba en mi bolso, sobre el estaban mis adhesivos morados y brillaban junto a unos color plata formando la palabra AMOR, sonreí ante aquel detalle, aunque mi sonrisa se ensanchó al ver que del camino de árboles venía alguien, mi corazón palpitaba rápidamente, temblaba y las manos me sudaban, al verlo mis ojos respondieron al igual que las lágrimas, sentí mi corazón explotar de emoción, aquel traje acompañado de la corbata gris combinaban perfectamente con sus ojos, su cabellos estaba más largó de lo que recordaba y estaba más alto y claramente más guapo, simplemente hermoso correspondió a mi sonrisa y se acercó hasta estar lo suficiente cerca para oler su colonia.
Frente a mi estaba el, con el había soñado, frente a mi estaba Harry.
Última edición por Vanesa Lozano el Miér 03 Jul 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
Vanesa Lozano
Ya la seguí perdon por no haberlo hecho antes pero estuve ocupada tengo mucha tarea y estoy en exámenes finales. La sigo pronto besos y gracias por leer
Vanesa Lozano
Voy a morir Vanessa enserio
como sos capaz de hacerme
esto oh Dios osea asi o
mas lindo son.unos tiernos
enserio el esta alli seguila
pronto te quiero mucho
Feer'
omg ME ENCANTO es HARRY ay WOU porfa sube pronto besos xx
||Hazzy||
Feer' escribió:
esto oh Dios osea asi o
pronto te quiero mucho
Jeeje awwwww estuvo muy lindo cierto jeeje ojalá hubieras alcanzado a leer el original era tan hermoso voy a llorar okno jeejej.
Siiii esta ahí con ella ósea wow bailemos la Macarena jeejej , la sigo pronto apenas remuneración el partido Colombia vs Argentina me pongo a escribir jeeje, no tuve clase hoy y hasta el martes no vuelvo jeejej emoción on vacaciones ven a mi jeeje entonces ya tengo mucha más tiempo para escribir Jeje hesites yo te quiero más :corre:
Vanesa Lozano
magic directioner forever escribió:omg ME ENCANTO es HARRY ay WOU porfa sube pronto besos xx
Jeje genial si es Harry ahhhhh ya podemos morir tranquilas jeeje okno Jeje, subo mu tontito ya lo veras
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano escribió:Feer' escribió:
esto oh Dios osea asi o
pronto te quiero mucho
Jeeje awwwww estuvo muy lindo cierto jeeje ojalá hubieras alcanzado a leer el original era tan hermoso voy a llorar okno jeejej.
Siiii esta ahí con ella ósea wow bailemos la Macarena jeejej , la sigo pronto apenas remuneración el partido Colombia vs Argentina me pongo a escribir jeeje, no tuve clase hoy y hasta el martes no vuelvo jeejej emoción on vacaciones ven a mi jeeje entonces ya tengo mucha más tiempo para escribir Jeje hesites yo te quiero más :corre:
Esa es una muy buena noticia Vanessa tendras
mas tiempo para nosotras y para subir
capitulo
solo espero que lo subas prontiitoo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :omg: :omg: :omg: :omg:
Feer'
Feer' escribió:Vanesa Lozano escribió:Feer' escribió:
esto oh Dios osea asi o
pronto te quiero mucho
Esa es una muy buena noticia Vanessa tendras
mas tiempo para nosotras y para subir
capitulo
solo espero que lo subas prontiitoo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :omg: :omg: :omg: :omg:
Si es una excelente noticia Jeje escribiré como loca jeeje lo subiré pronto lo prometo
Vanesa Lozano
oh Diosss mioo
me encantooooooooooooooooooooooooo
HARRYYY
AHSDJADJASD te quedooo increibleeeeeeeeeee
siguelaaaaaa prontooooooool Vanesa
HARRYYY
karencita_mb
OHHH!! por dios necesito seguir leyendo jajaja
Espero que pronto sigas. bss
Espero que pronto sigas. bss
nohe95
karencita_mb escribió:oh Diosss mioo
HARRYYY
jejejeej genial me encanta que te encante jejeeje
siiiii es HARYU ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ojala lo viole :twisted: :twisted:
si soy una pervetida jjejee
awwwwwwwwww gracias lindaaaaa jejejej
la sigo el viernes
Vanesa Lozano
Página 13 de 26. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26