O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por nereika99 Lun 03 Jun 2013, 3:49 am

Me encanta la nove, siguela cuendo puedas:)
nereika99
nereika99


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por monse_directioner4ever Mar 04 Jun 2013, 7:13 pm

Vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!<-----------------------------------------------------------Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
perdon por no comentar esq mis papas me cacharon leyendo en el cel asi que se enojaron por que se supone que estaba castigada, pero para cagarla mas me cacharon a las 3 de la madrugada en dia de escuela, de hecho aun no me dejan usar libremente la compu pero los convenci de que me dejaran un rato y te pude comentar
en serio lo siento mucho, lo siento
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Jun 2013, 7:18 pm

sube pronto besos xx :-D
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por monse_directioner4ever Mar 04 Jun 2013, 7:47 pm

vane ya lei el cap que me faltaba me encanto.
mmm a donde la llevara el mapa?
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 07 Jun 2013, 4:03 pm

BREVE RESUMEN DEL CAPÍTULO 4


Desde el momento en el que saqué aquel mapa del paquete supe que era algo que me sorprendería agradablemente, la manera de escribir de aquella persona era de una forma con la que sólo se le escribía a un amante, al amor de vida.

Creo que de las búsquedas de tesoros creadas, la que tenia en mi bolso era la más romántica y auténtica jamás creada, desde el edificio de ARTS. PAYNE hasta D&G. Desde el Pollo Tandoori, hasta  el recital con las canciones que me describían, cada detalle fue mi bien pensado, cada detalle era importante, aquella persona me conocía a la perfección y estaba más que segura que era un hombre, pero no sutura de que fuera mi novio, Zayn no me conoce lo suficiente como para hacer aquello, sólo alguien con quien haya convivido toda la vida habría creado todo, y sol habían dos candidatos y con uno ya hable y seguro no ser.

Te ama

Esas palabras significaban tanto y se que Jack no mentía , aquel tesoro me amaba y podía sentir las mariposas en mi estómago de pensar quien era.

Mire el reloj de muñeca, 19:30 exactas, la cena se aproximaba, dese el momento en que deje mi Audi en MOUNSE supe que el verdadero recto comenzaba y cuando a las afueras de DISDRE se encontraba la brillante limosina, la verdadera sorpresa se aproximaba.

-Miss Horan are entering- la voz del conductor a través de los altavoces me acelero el pulso

¡YA CASI!

Me gritaba mi subconsciente quien bailaba la Macarena alegré, note que mi respiración se agitó y las manos me sudaban ¡por fin! Me dije, trague saliva al sentir que la limosina se detenía, cerré los ojos y tome aire ¿quien será?, la puerta se abrió y el conductor me estiro la mano, la tomé nerviosa, todo mi cuerpo temblaba y mi respiración se cortaba.

Salí lentamente y mi reacción fue abrir los ojos hasta más no poder, sentí como la mandíbula se caía formando una gran O, aquello era un cuento de hadas, un bosque en un muelle, el conductor me paso mi bolso y comenze a caminar entre en camino arbolado, marcado con tierra, un camino como Hansel y Gretel, sonreí, las piedra  brillaban por el reflejo de pequeñas luces entre los árboles, todo olía a campo, aire libre y naturaleza. Unos pasos más haya me halle con lo más hermoso del mundo, me encontraba en mi propio cuento, una mesa residonda de dos puestos de madera cubierta por una mantés gris satinado que era iluminado por lucecitas en los árboles que la rodeaban, faroles colgando de cada uno de los árboles, la mesa estaba sobre piedrillas brillantes y a su alrededor pétalos de margaritas como las de ARTS. PAYNE, todo constataba perfectamente con mi vestido color durazno, el aire me golpeaba el cabello el cual estaba en caída de rizos,  camine hasta el muelle que estaba iluminado por faroles como un camino de una caverna,  y hay fue cuando mi corazón se detuvo.

Una luz se encendió iluminando el mapa que se supone que estaba en mi bolso, sobre el estaban mis adhesivos morados y brillaban junto a unos color plata formando la palabra AMOR, sonreí ante aquel detalle, aunque mi sonrisa se ensanchó al ver que del camino de árboles venía alguien, mi corazón palpitaba rápidamente, temblaba y las manos me sudaban, al verlo mis ojos respondieron al igual que las lágrimas, sentí mi corazón explotar de emoción, aquel traje acompañado de la corbata gris combinaban perfectamente con sus ojos, su cabellos estaba más largó de lo que recordaba y estaba más alto y claramente más guapo, simplemente hermoso correspondió a mi sonrisa y se acercó hasta estar lo suficiente cerca para oler su  colonia.

Frente a mi estaba el, con el había soñado, frente a mi estaba Harry.


Última edición por Vanesa Lozano el Miér 03 Jul 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 07 Jun 2013, 4:05 pm

Ya la seguí perdon por no haberlo hecho antes pero estuve ocupada tengo mucha tarea y estoy en exámenes finales. La sigo pronto besos y gracias por leer
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Vie 07 Jun 2013, 4:29 pm


Voy a morir Vanessa enserio
como sos capaz de hacerme
esto oh Dios osea asi o
mas lindo son.unos tiernos
enserio el esta alli seguila
pronto te quiero mucho
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Jun 2013, 4:57 pm

omg ME ENCANTO es HARRY ay WOU porfa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 07 Jun 2013, 5:02 pm

Feer' escribió:
Voy a morir Vanessa enserio
como sos capaz de hacerme
esto oh Dios osea asi o
mas lindo son.unos tiernos
enserio el esta alli seguila
pronto te quiero mucho

Jeeje awwwww estuvo muy lindo cierto jeeje ojalá hubieras alcanzado a leer el original era tan hermoso voy a llorar okno jeejej.

Siiii esta ahí con ella ósea wow bailemos la Macarena jeejej , la sigo pronto apenas remuneración el partido Colombia vs Argentina me pongo a escribir jeeje, no tuve clase hoy y hasta el martes no vuelvo jeejej emoción on vacaciones ven a mi jeeje entonces ya tengo mucha más tiempo para escribir Jeje hesites yo te quiero más :corre:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 07 Jun 2013, 5:04 pm

magic directioner forever escribió:omg ME ENCANTO es HARRY ay WOU porfa sube pronto besos xx

Jeje genial si es Harry ahhhhh ya podemos morir tranquilas jeeje okno Jeje, subo mu tontito ya lo veras
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Vie 07 Jun 2013, 6:14 pm

Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Voy a morir Vanessa enserio
como sos capaz de hacerme
esto oh Dios osea asi o
mas lindo son.unos tiernos
enserio el esta alli seguila
pronto te quiero mucho

Jeeje awwwww estuvo muy lindo cierto jeeje ojalá hubieras alcanzado a leer el original era tan hermoso voy a llorar okno jeejej.

Siiii esta ahí con ella ósea wow bailemos la Macarena jeejej , la sigo pronto apenas remuneración el partido Colombia vs Argentina me pongo a escribir jeeje, no tuve clase hoy y hasta el martes no vuelvo jeejej emoción on vacaciones ven a mi jeeje entonces ya tengo mucha más tiempo para escribir Jeje hesites yo te quiero más :corre:

Esa es una muy buena noticia Vanessa tendras
mas tiempo para nosotras y para subir
capitulo OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 2278276204 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 2278276204 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 2278276204
solo espero que lo subas prontiitoo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :omg: :omg: :omg: :omg:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 07 Jun 2013, 6:54 pm

Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
Voy a morir Vanessa enserio
como sos capaz de hacerme
esto oh Dios osea asi o
mas lindo son.unos tiernos
enserio el esta alli seguila
pronto te quiero mucho

Jeeje awwwww estuvo muy lindo cierto jeeje ojalá hubieras alcanzado a leer el original era tan hermoso voy a llorar okno jeejej.

Siiii esta ahí con ella ósea wow bailemos la Macarena jeejej , la sigo pronto apenas remuneración el partido Colombia vs Argentina me pongo a escribir jeeje, no tuve clase hoy y hasta el martes no vuelvo jeejej emoción on vacaciones ven a mi jeeje entonces ya tengo mucha más tiempo para escribir Jeje hesites yo te quiero más :corre:

Esa es una muy buena noticia Vanessa tendras
mas tiempo para nosotras y para subir
capitulo OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 2278276204 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 2278276204 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 2278276204
solo espero que lo subas prontiitoo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :omg: :omg: :omg: :omg:


Si es una excelente noticia Jeje escribiré como loca jeeje lo subiré pronto lo prometo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por karencita_mb Sáb 08 Jun 2013, 1:36 pm

oh Diosss mioo
me encantooooooooooooooooooooooooo
HARRYYY
AHSDJADJASD te quedooo increibleeeeeeeeeee
siguelaaaaaa prontooooooool Vanesa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por nohe95 Sáb 08 Jun 2013, 7:56 pm

OHHH!! por dios necesito seguir leyendo jajaja
Espero que pronto sigas. bss
nohe95
nohe95


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 09 Jun 2013, 9:35 pm

karencita_mb escribió:oh Diosss mioo
me encantooooooooooooooooooooooooo
HARRYYY
AHSDJADJASD te quedooo increibleeeeeeeeeee
siguelaaaaaa prontooooooool Vanesa

jejejeej genial me encanta que te encante jejeeje
siiiii es HARYU ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ojala lo viole :twisted: :twisted:
si soy una pervetida jjejee
awwwwwwwwww gracias lindaaaaa jejejej
la sigo el viernes
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 13 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.