O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por vivian styles Vie 23 Ago 2013, 8:35 pm

awww!! nueva letoraaaaa!!! holi!!1
me presento:
soy vivian soy de mexico con 14 años
siguelaaaaa!!
esta buenisimaaaa!!
has maratooooon!!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Sep 2013, 2:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 23 Sep 2013, 6:42 pm

monse_directioner4ever escribió:
Vanesa Lozano escribió:
monse_directioner4ever escribió:
Vanesa Lozano escribió:
monse_directioner4ever escribió:aww adore el cap!!!!
Hazza!!
Oww Nialler que lindo!!!
Fue perfecto!!!
 JEJE GENIALLLLLLLLLLLL
SIIII YA VERAS LO QUE PASA ENTRE HAZZA Y TUUUU, LA RAYISS TE VA A ODIAQR JEJEJEEJ OK YA DIJE MUCHO JEJEE
ES QUE ME COMO A NIALL JEJEEJE
OWWWWWWWW GRACIAS
Volviiisteeee!!!
Vane te extrañeeeee
Así que la rayis me odiara por algo que haré con el Harreh e.e
Ow yo quería llevarme bien con la rayis...
Seria como:
Hazza me engaño conmigo misma
Niall de comelon comiendote...
Ya te seguí en tu sensual twittah!!
No te preocupes, te entiendo, los padres siempre quitando celulares...osea no te pueden quitar algo mas "sagrado", como no se  no comer cosas saludables y que solo te dejaran comer chatarra y chocolate??
Y por lo de la compu, estoy igual que tu, ni para cambiar mi foto del face, porque en mi cel no se puede.
Te quiero wachaaaa!! <----------------------------------estoy muy feliz tal vez me gane un boleto para ver a los chicos en su próximo concierto en México, y aparte desde en la mañana se me dio una obsicion de día con la palabra wachos y sus derivados...
Shalalalala
Nos leemos luego :)
 yeiiiiiiiiiiii volvi jejeejeje
owwwwwwwwwwwww yo las extrañe a ustedes jejeej
o siiiiiiii y creeme no te odiara a muerte, y es mas bien que tu les hicite a ellos jejeejej
naaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque eso suena raro jejejejej
siiiiii jejejeej tendre bebitos bonitos jejejeje es que es tan hsdffsdhg
ohhh gracias yo te segui a t ijejejejee
siiiiiiiiiiii no se parece que ellos nunca fueron jovenes, no nos comprenden MALVADOS  jejejejejej, de hecho me estan dando vitamina jejeej XD jeje, jejejejeje
yo te quiero mucho maaaaaaaaas WACHA JEJE eso suena raro jejeej
ajhhh enserio yo compre la boleta para el concierto asi que ire jeejejejejej estoy como WIIIIIIIIIIIIIII SOY LA PERSONA MAS AFOTUNADA DEL MUNDO JEJEEJEJm jejeejejej raresas que nos dannnnnnnn
leleleleleele
claro hermosa nos leeremos prontito jejej:P :P :P :P :P
 si jeje
Los padres son unos malvados...
O que padre, vas a ir al concierto de los chicos!!
Yo fui a uno de Take Me Home y así toda ilusionada de que estaba en platino y todo, y viendo llego al foro sol me di cuenta que estaba prácticamente en la ultima fila del platino y fue así como: decepcion extrema
Pero luego los vi y Waaaaaa!!!
Y también cargue mi cel y todo, y empeze a grabar, y yo ilusionada de que iba a grabar todo el concierto y a la mitad, PUM, mi cel se muere, y tuve que fue ganar con el de mi mama que solo  graba 30 segundos
Y cuando reviso mi cel para ver los videos,OH SORPRESA!!, de como 30 videos solo se grabaron 10
pero fue genialll!!
Ya vi los adelantos...
Son geniales!!
A si? Con que quieres pelea rayis? Pues entrale (9'-')9
Ñaahhh me dio de cachetadazos(?)
ahora que hize?
Shoro :'(
Ya quiero ver los caps!!
Viste Best Song Ever?
Estuvo genial!!
Harry quiere con la sexy Verónica
Le vieron el trasero a Verónica, quede traumada
Admitelo tu parte favorita es en donde mueven el trasero...o solo es la mía? e.e
Sabias que si llega a 100 millones de visitas el 22 de agosto,creo que ese día, vamos a romper otro record?
Shalalallalaal
ya quiero ver por que me odia y me dijo eso la rayis...
Prácticamente me dijo Mary Sue!!
Sabes que signica Mary Sue?
te quiero!!
Nos leemos luego...
jejejej si ire, pero no alcanze a platino la putas se acabron en 30 minutos y yo quede como hijas de puta todas, pero luego despues de llorar como magdalena acepte quejejee
 asi es la jodida vida, compre mis sexys boletas y estoy com oohhhhhhhhhhhhhhh
jejeje que mallll, yo no se que hare pero donde al puto se le de por descarse y no grabr ni coña me mato jejeejejej okno

jejeje la rayis te odia jeejejej pero yo te amo ignora ala puta, ya veras lo que hiciste, voy a subir el primero que quedo muy largo creo que me inspire jeejej
siiiiiiii lo vi y fue como hfjwfgvahjf h por Djos no me canso de verlo ejejejejej
jejejejeejej creo que a todoas les encanto esa parte ejeje gr trasero jeje okno jejejeej
ya los vera
no se la verrdad que significa XD jeje
yo te quiero mas
nos solemos lueguito jeje
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 23 Sep 2013, 6:45 pm

magic directioner forever escribió:wou que adelantasos padrisimos me encantaron que paso con tayler, quien es esa zorra que estab con harry, zayn y yo nos  besamos y rayis lo escuho ,niall llego wou quiro mas eSpero los capitulasos beijos xx
jejeje gracias, ya lo veras pero no es nada bueno, oye no es una zorra es una rarita, jeej que adoo, ya lo sabras jeejejej, siiiiiiiiiiiiiiii awwwwwwwwwwwwwww se besan y la rayas se entera y boommmmmmm la bomba estayara ejjejeeje, siiiiiiiiiiiiii ya comienzzo a subir
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 23 Sep 2013, 6:46 pm

MarthaC. escribió:
Vanesa Lozano escribió:
MarthaC. escribió: Vane reviso cada día y no subes realmente estoy enojada sube pronto cariño te amamos y te queremos de vuelta! SIGUELA
 LINDA NO TE MOLESTE CONMIGO, ESTOY ESCRIBIENDO, PERO TENGO OTRAS NOVES, LO SE ODIOAME PERO HAGO LO QUE PUEDO ADEMAS ANDO CASTIGADA Y EN SI NO PODRE SUBIR HASTA SEPTIEMBRE, PERO TENGO UNA MARATON PREPARADA, AHORA SUBO UN ADELANTE, YO LAS AMO MUCHO MAS PERO TENGANME PACIENCIA, LA SIGO PRONTO
Oh cariño solo tui ´puedes creer que me molestaria contigo si tu ya eres  de mi familia siguela cuando puedas guapura te amo así de amadres(:♥
jejeje owwwwwwwwwwwwww que linda jeejejejej, ya la sigo y yo te amo massssss jeejej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 23 Sep 2013, 6:48 pm

Naye13Smile escribió:



 aaahhhhhhh ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAAA!!!!!!!


:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 




POR FIN ME DEVOLVIERON MI COMPUTADORA ASI QUE YA ME TENDRAS AQUI DE FASTIDIOSA OTRA VEZ ;)


YA QUIERO MARATON !!


DIOS MIO TIENES QUE SEGUIRLA YA YA YA!!!


ESTA TODA SENSUAL TRAUMANTE ADICTIVA xD


SIGUELA VANE ;)


RIGHT NOW!!!!!!! (asi se escribe?xD)


jejeej wiiiiii ya volvilte y yo tambien ejejejejjee
que geniall jejejeeje
ya la sigooooooooooo
jeje jtraumante????
sera jejeejejeje
creo que asi se escribe mi ingles es de puta madre por eso lo pierdo jeejej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 23 Sep 2013, 6:49 pm

magic directioner forever escribió:
SIGUUELA PORFA SUBE PRONTO
ya mismooooooooooooo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 23 Sep 2013, 6:50 pm

vivian styles escribió:awww!! nueva letoraaaaa!!! holi!!1
me presento:
soy vivian soy de mexico con 14 años
siguelaaaaa!!
esta buenisimaaaa!!
has maratooooon!!!
olis benvenida jeejejejee
oh estamos muy lejos yo de colombia puedo decirte vivi?? jejeje
ya la sigo y hare maraton ejejej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 23 Sep 2013, 6:51 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya mismo jeejjeej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 23 Sep 2013, 6:56 pm

Holis mis ñeñes jejej adivines quien volvio jejej si yoooooo, y subire muy seguido hasta en jueves XD, no mi culpa, entregan notas ese dia y de seguro se ra mi muerte jeje naaaaaaaaaaaaa creo que no pierdo nada creoooo, no aseguro nada, jejeej este es un capitulo muy muy largo enserio, creo que me inspire despues de todo los problemas que tuve escribiendo esto con mi cel, jeeje el puto me odia ejej, son 8 preciosas paginas que quiero disfruten y mojen bragas (ignoren lo ultimo)
 
CAPITULO 7
Los ojos de Harry brillaron en la oscuridad, aquellas esferas verdes brillaban de deseo, sus manos  viajaron a mi espalda y la acaricio, sentía mi garganta seca, y mi cuerpo palpitar, una mano de Harry se deslizo por mi cuerpo hasta llegar a mi cuello por encima de mi cabello y me acerco a su rostro
-¿Estas segura?- su voz más ronca de lo normal llego a mi feminidad, mis piernas temblaban y mi voz desapareció- ¿Invitado?- asentí y sonrió sus hermosos hoyuelos aparecieron y sus dientes iluminaron su rostro
Harry bajo su rostro y unió nuestros labios, es un sensual baile, su boca me abrazaba, su humedad me encantaba, enrolle mis brazos en su cuello y sus manos bajaron para acariciar mi espalda sobre mi vestido, apreté a Harry a mi cuerpo, y enrede mis manos en su cabello, lo amaba y necesitaba, Harry abrazo mi cintura y me alzo para darme una vuelta en el aire, sonreí sobre sus labios y el mordió delicadamente mi labio causando estragos en mi interior
-Te amo- susurro juntando nuestras narices
Enrolle mis piernas a su cadera y sus manos bajaron a mis muslos cubiertos por mi vestido, los acaricio y abrazo, volví a juntar nuestras bocas ansiosas por la otra, tome las mejillas de Harry y lo apreté, mi lengua acaricio su labio inferior, pidiendo espacio el cual fue consentido y pronto me adueñe de su dulce boca, de las caricias de su lengua, de ese delicioso sabor a Harry
Sentí caer en un suave colchón mientras Harry soltaba mis piernas para apoyarse sobre sus codos, su boca lentamente fue abandonando la mía y comenzó a descender por mi mejilla para bajar por mi cuello, comenzó a regar besos por aquella zona sensible de mi cuerpo,  chupo en la base del cuello cerca de mi clavícula y volvió a subir por mi cuello hasta mi boca, la cual volvió a reclamar como suya
-Eres tan dulce- susurro sobre mis labios y volvió a besarlos, su lengua acaricio mis labios  y los chupo para bajar por mi barbilla dejando chupones y besos, bajo por mi cuello y modio levemente provocando que un gemido saliera de mi boca.
Las manos de Harry buscaron las mías y las subió sobre mi cabeza entrelazando nuestros dedos, sus besos bajaron por mi hombro rozando los pequeños tirantes del vestido, sus dientes rozaron mi clavícula y un escalofrío recorrió mi cuerpo, Harry soltó mis manos y comenzó a descender las suyas por todo mi cuerpo hasta mis muslos donde empezó a subir mi vestido
Su boca  viajo por mi pecho y su nariz rozando senos, mis pezones se irguieron al instante y un gemido salió de mi boca
-Harry- reclame en una voz minúscula
Sus manos subieron mi vestido hasta mi pelvis dejando al descubierto mi ropa interior de encaje rojo, la mano de Harry se deslizo pro mi espalda y me alzo arqueando mi espalda, para lentamente bajar el cierre del vestido, Harry volvió a depositarme sobre la cama y sus manos viajaron al borde de mi vestido y comenzó a subirlo, hasta sacarlo completamente de mi cuerpo
-Perfecta- susurro mirándome, y sentí mis mejillas arder
Sus manos viajaron  por mi rostro, mi cuello, mis senos, mi cintura, y mis caderas, su boca descendió hasta mi estómago y deposito un dulce beso en mi estómago haciéndome temblar, sus manos bajaron por mis muslos y su boca por todo mi vientre humedeciendo todo en mi interior, mi cuerpo ardía a sus caricias, su boca y nariz acariciaban mi cuerpo hasta en centro de mi deseo, su boca acaricio mi monte de venus provocando un gemido de mi parte, su boca bajo hasta mi entrada cubierta por mis bragas y todo en mi tembló, cada roce de su nariz en mi cuerpo, me nublaba en pensamiento, la razón, respire hondo, sentía mis pechos pesados y mi vagina humedad, la respiración agitada y la garganta seca, la boca de Harry se abrió sobre mi feminidad y dio un leve mordisco provocando estragos en mí, mi cuerpo sufrió escalofríos y los jadeos de mi garganta me asustaban.
Harry ascendió de nuevo por mi cuerpo dando besos por cada rincón de mi cuerpo, hasta parar en mis seños los cuales acaricio sobre el sostén rojo, mordió sobre el sostén y pronto mis pezones se erectaron, las manos de Harry se posaron en mis pecho y comenzó acariciarlos sobre el sostén, Dios esa simple caricia me iba a hacer correr, arquee la espalda y cerré los ojos con fuerza
-No tienes idea de cuando te extrañe- susurro sobre mis labios para después besarlos, mordisquearlos y acariciarlos con su dulce lengua
Sus manos acariciaron mi espalda para después soltar el sostén, dejando mis senos al aire, sus manos volvieron a acariciar mis pezones, temblé y gemí, aquella sensación me encantaba, Harry bajos su boca hasta mi pezón izquierdo y dio un delicado lametazo haciéndome gemir en alto
-Harry- susurre con mínima voz
-Shiss, pequeña- sello nuestros labios- me encantan tus senos, me encanta tu cuerpo, me encantas tu- sus besos bajaron por mi cuello- te hare delirar mis caricias, te llevare al cielo, mi amor
Sus palabras llenas de promesas, me provocaron un placer inmenso, abrí mis ojos y me encontré con su encendida mirada, amaba esa mirada, esos ojos llenos de lujuria que quería probar
-Amo tu mirada llena de lujuria para mí- susurro leyendo mis pensamientos
Todo era fuego entre nosotros, pasión y amor, amaba aquella sensación, sensación que solo provocaba Harry, mi piel ardía, con su rose, con sus caricias, era porcelana en sus manos, la más delicada, sus besos se adueñaron de mis senos, los cuales acaricio lamio, sentía su aliento  en mi piel y me quemaba, sentía estallar tan solo con sus besos, lamio la aurora de mis pezones, para después introducirlo a su cálida, boca lamia como bebe, y un gemido se escapó de mi boca, tome su cabeza entre mis manos y presione más hacia mí , una , dos , tres lamidas y se alejó, mis ojos se apretaron y sentí su cálido aliento soplar sobre mi pezón erecto, una corriente se desplazó por mi cuerpo enterrándose en mi feminidad que palpitaba, sentía mis ojos agua, mis fuerzas decaer, y sin darme cuenta su aliento choco contra aquel punto sensible y yo obtuve mi orgasmo
Múltiples gemidos salieron de mi boca, mientras el lamia sobre mi feminidad cubierta por mi braga, sus dientes mordieron el borde superior de ella y lentamente comenzó a bajarlas, hasta dejarme totalmente desnuda ante sus ojos,  mi respiración aún no se tranquilizaba cuando sentí su lengua sobre mi clítoris y todo se nublo de nuevo, agarre con fuerza las banas de las cama y arquea la espalda mientras gemía,  sus dientes rozaron mis clítoris y apreté los muslos, escuche su risa la cal dulce para mis oídos,  Harry tomo una de mis piernas y la coloco sobre su hombro, sus manos fueron a mis labios vaginales y los abrió completamente, me sentía expuesta, deseada, amada
Su aliento acariciaba mi vagina y yo deliraba de placer, su lengua se volvió a pasar por mi clítoris y luego lo chupo, apreté mi cuerpo, agarre las sabanas y gemí fuertemente, su lengua bajo a mi entrada y lentamente entro en mi interior un sonido ronco salió de mi garganta, apreté fuerte mis ojos , el placer era inmenso sentía llegar pronto al orgasmo,  Harry volvió a pasar su lengua por mi clítoris y todo se nublo para mí una, dos y tres lamidas bastaron para que sintiera bajar desde mi vientre hasta mi feminidad una bomba y estallara en placer gritando su nombre, el seguía lamento limpiando cada rastro de mis flujos y yo sentía que llegaría de nuevo
-Harry- susurre- Dios no puedo más- trague saliva
Aquello no lo detuvo y lamio hasta dejarme limpia mi feminidad, bajo mi pierna y abrí los ojos, Harry me miraba sonriente desde  la punta de la cama, yo le sonreí de vuelta y acaricio mis muslos
-Creo que no estamos en igualdad de condiciones- dijo y lo mire- tu estas totalmente desnuda y yo no me he quitado ni una sola prenda- sonrió
-Eso es trampa- sonríe- déjame solucionar eso
Con la piernas como gelatina me arrodille sobre la cama y lo acerque a mí,  tome su corbata, y lo jale hasta unir nuestros labios, Harry abrazo mi cintura y yo enrede mis brazos en su ello, pronto estaba sobre el quitándole, la camisa botan por botón,  bese su cuello baje por su cuello sus abdominales dedicando tiempo a cada uno de sus tatoos, alce mi mirada y los halle con la cabeza hacia atrás  apretando los ojos y mordiendo sus labios, la imagen más sexy de mi vida, sonreí, y los bese con pasión, mordí sus labios e invadí su boca con mi lengua
Saque su camisa, seguido sus pantalones, dejándolo en bóxer negro y con un gran bulto en su interior, mordí mis labios, me senté en su regazo y con una mano apreté su miembro sobre el bóxer, jadeo sonríe, su voz estaba más ronca y me excitaba, acaricie aquello bulto y sus ojos se apretaron, sus monos pronto estaban en mi clítoris haciendo círculos, gemí y me balance sobre su mano, volví apretar su miembro y gimió, trazo círculos en mi clítoris y me retorcí, mis manos fue a parar dentro de su bóxer y acaricie la suave piel de Harry, su glande, y los apreté con fuerza
-Invitado- gimió
Sonreí y me balance sobre su mano, Harry metió uno de sus dedos en mi interior y sentí crecer de nuevo el orgasmo en mi interior, moví mi mano dentro del bóxer y Harry jadeo
-Lo siento ya no aguanto más- pronto estaba debajo de él, se quitó su bóxer, me miro lo mire, nuestras miradas ardían, abrí mis piernas y él se introdujo en mi con fuerza
Gemí, me arquee y clave mis manos en su espalda, Harry me llenaba por completo, salió unos centímetros y volvió a entrar, mis paredes los acariciaron y apretaron el gimió yo solo jadeaba, una y otra vez me penetraba hasta el fondo, abrace su cadera con mis piernas, Harry acaricio mis muslos, una y otra vez, los sentía mas adentro, lo sentía pesado, completo en mi interior
Nuestro labios se encontraron ahogando nuestros gemidos, mis paredes ciñeron su miembro el tembló, salió y entro, gemí y apreté, algo crecía en mi interior, algo grande, una, dos, tres, cuatro embestidas y todo se derrumbó en mi interior, gemí fuerte y me deje llevar por el mejor orgasmo de mi vida, Harry no se quedó atrás y tras apretarlo con mi paredes se derramo en mi interior.
Mis piernas cayeron al igual que mis brazos el cuerpo me pesaba, Harry me agarro de la cintura y giro conmigo quedando sobre él, tomo mi cuello, y unió nuestros labios
-Te amo- susurro y yo sonreí.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
-Quiero llevarte- dijo y yo negué- ¿Por qué?- lo mire con una ceja levantada- bien entendí, pero, en algún momento se debe enterar, que sea hoy- sonrió
-Harry- sentencie
-Preciosa, yo no puedo estar mucho sin ti, ya lo intente y me fui a la mierda, no te pienso compartir a menos de que sea con Tyler- sonrió e imite su acto Harry tenía la sonrisa más hermosa que conocía
-Dame tiempo, te juro que en menos de una semana, estaremos juntos, no estará más Zayn, pero dame tiempo- suplique
-Está bien, pero dame un beso- sonreí y se lo di- haber otro- lo bese de nuevo- quiero mas- sonrió
-Ya joven besucón déjame vestirme es muy tarde y me regañaran en casa- le saque la lengua
-Que ni se atreva, o le ira muy mal- sentencio y yo reí, termine de subirme el vestido y Harry inmediatamente se acercó a subir el cierre- aunque te vez hermosa desnuda este vestido te queda perfecto. Deposito un beso en mi cuello, me gire y coloque mis brazos en su cuello, junte nuestros labios y sonreímos
Me sentía única, amaba estar con Harry lo amaba a él y cada momento con él era único, nos separamos por falta de aire, y tomados de las manos salimos del aquel bosque que había credo para mi
-Quiero llevarte- repitió- pero no puedo así que quiero estar seguro de que llegas a salvo, te llevara la limosina que te traje aquí- beso mi nariz- ¿estás de acuerdo? – Asentí- bien preciosa vete y fue un placer volverte a ver, nos vemos pronto- me beso de nuevo y yo respondí
Un beso, otro beso,  rozamos nuestro labios, otro beso y nuestras narices rozaron, no podía soltarlo, no quería dejarlo, lo amaba y me negaba a irme, ¿Quién me aseguraba que lo volvería a ver?,  amaba a Harry y me negaba a dejarlo ir, lo tome del cuellos acerque mi labios a los suyo, y acaricie los suyos con los míos, saque la lengua y lamí un gruñido salió de su boca y yo reí
-Si sigues así y no sales de aquí nunca-  dijo con su voz ronca haciéndome estremecer
-No quiero irme, jamás- asegure
Harry rio, yo ríe, y nos besamos, mi boca se adueñó de la suya y su lengua recorrió mi boca, mordí su labio y lo lamí, Harry agarro mis pierna e instantáneamente colgué mis piernas a su cadera, acaricio mis piernas levanto mi vestido y me beso el cuello, mientras yo enredaba mis manos en su cabello, su boca subió por todo mi cuello hasta mi odio
-Tardaras más de lo que pensabas- susurro y lamio mi lóbulo, para después dirigirme hasta la cama de nuevo
Era cierto creo que tardare toda la noche…
 


que les pacio comenten e intentare subir el otro capque es mas o menos igual de largo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Lun 23 Sep 2013, 7:15 pm


OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 
:arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: 
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 
:arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: 
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 
:arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: 

OMFG VANESSA AME EL CAPITULO FUE TAN 
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 1244184562 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 1244184562 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 1244184562 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 1244184562 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 1244184562 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 1244184562 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 1244184562 
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 

DIOS OSEA QUE BUENO QUE ESTAN JUNTOS PERO
ME DAN PENITA POR ZAYN EL NO SE MERECE LO 
QUE LE ESTAN HACIENDO PERO PUESSSSSSSSS
ME ENCANTA TU NOVELA TENES QUE SUBIR 
OTRO PLEASE SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 



PD. podes creer que tuve que escribir el comentario
dos veces porque se me cerro la pagina cuando
estaba apunto de enviar el coment
que se me hace que no querias que comentara
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajjaja
#justkidding :corre: :corre: :corre: :corre: 
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por dulce styles Lun 23 Sep 2013, 8:37 pm

siguelaaaaaaa!!! son unos pervertidos :$ no se cansan, es Harry quien se cansaría creepygusta ? siguelaa sii? La amo!!!<3 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 961472736 
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por MarthaC. Jue 26 Sep 2013, 3:24 pm

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 2785603980OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 961472736 LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MarthaC.
MarthaC.


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 27 Sep 2013, 1:14 pm

r
Feer' escribió:
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 
:arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: 
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 
:arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: 
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 3275125450 
:arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: 

OMFG VANESSA AME EL CAPITULO FUE TAN 
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 1244184562 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 1244184562 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 1244184562 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 1244184562 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 1244184562 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 1244184562 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 1244184562 
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 

DIOS OSEA QUE BUENO QUE ESTAN JUNTOS PERO
ME DAN PENITA POR ZAYN EL NO SE MERECE LO 
QUE LE ESTAN HACIENDO PERO PUESSSSSSSSS
ME ENCANTA TU NOVELA TENES QUE SUBIR 
OTRO PLEASE SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 



PD. podes creer que tuve que escribir el comentario
dos veces porque se me cerro la pagina cuando
estaba apunto de enviar el coment
que se me hace que no querias que comentara
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajjaja
#justkidding :corre: :corre: :corre: :corre: 
jejeejejjjeje tus cometarios me ponen como gsdfhthg:rene: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 961472736 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 961472736 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 961472736 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 961472736 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 961472736 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 961472736 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 350222609 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 350222609 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 350222609 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 350222609 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 350222609 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 350222609 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 350222609 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 350222609 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
jeejejejejjjjeeje lo se fue tan hfhsfhd
jejeej  :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña:
la rayis no quiere a zayncito yoooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeejeejej, todo tendra sentido despues jejeejejej, (me castigaron) por lo que no tengo cel :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: jejejejejee

y digamos que no seria decente esscribir lo que sigue en el compu, creo que me matarian xD asi que no se cuando suba, pero lo hare pronto lo prometo,  sallgo a vaciaones dentro de 8 dias asi que tendre toda una semana para escrbir jeejeeje


jejeje enserio, me pasa a diario ejeje, pero ya me acostumbre jejeej, yoooooooooo????, naaaaaaaaaaaaaaaaaa o tal vez siiiiii jejeejej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 27 Sep 2013, 1:16 pm

dulce styles escribió:siguelaaaaaaa!!! son unos pervertidos :$ no se cansan, es Harry quien se cansaría creepygusta ? siguelaa sii? La amo!!!<3 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 961472736 
jeejejejeje pronto lo hare estoy castigada y bueno, no puedo hacer mucho, pero la seguirep ornto jejjejej, no se tu que crees jeeje que genial yo te amo a ti por leer jeejej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 19 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.