O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 05 Mayo 2013, 2:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por mayale12 Dom 05 Mayo 2013, 9:33 pm

:scratch: siguelaanostienesolvidadas :lloro:
mayale12
mayale12


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 06 Mayo 2013, 8:57 am

Hola hem..... perdon por desaparecer perdon, enserio pero es que estaba castigada y beuno cuando alcanzaba a conectarme era por segundos, lo siento ademas el domingo cumplo años y estaba ocupada, mis padres "quieren una gran fiesta" y todo eso :sad: :sad: , hem, me pondre a escribir y subo lo mas pronto que pueda, gracias por esperar las amo :bye: :bye:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Lun 06 Mayo 2013, 11:27 am

VANESSA
MY DEAR TE EXTRAÑE JAJAJA ENSERIO
EL DOMIGO ES TU CUMPLE?
ME INVITARAS?
BAILAREMOS ALL NIGHT?
JAJAJAJAJAJA QUE BUENO
QUE YA REGRESASTE ESPERO
Y NO ME MIENTAS ESTA VEZ Y LA
SIGAS
PRONTO PLEASE TE QUIERO
MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:aah: :bye:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 08 Mayo 2013, 6:07 pm

Feer' escribió:
VANESSA
MY DEAR TE EXTRAÑE JAJAJA ENSERIO
EL DOMIGO ES TU CUMPLE?
ME INVITARAS?
BAILAREMOS ALL NIGHT?
JAJAJAJAJAJA QUE BUENO
QUE YA REGRESASTE ESPERO
Y NO ME MIENTAS ESTA VEZ Y LA
SIGAS
PRONTO PLEASE TE QUIERO
MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:aah: :bye:

Ferre tambien te extrañe jejenes siiii el domingo cumplo años jejenes me volveré viejita :gasp: y mi mama se le dio por hacer fiesta :¬¬: jjjjeeee estas súper invitada wiiiii tengo el CAP me falta escribirlo en el compu ya que esta en mi cuaderno ahora le pido el computador a mi mama y tal vez alcanze a subirlo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 10 Mayo 2013, 6:59 am

Capítulo 3

Camino por el largo pasillo hasta mi oficina, mis tacones suenan contra el piso de cerámica italiana, los manos se mueven solas una contra la otra y en mi mente solo se repite la frase de Zayn.

Demosle a Tyler una hermanita

Trago con dificultad no no no me grita mi subconsciente, no después de eso, aprieto mis manos me siento ahogada y aún la palma me duele por aquella bofetada que di en el rostro de mi novio. Demosle a Tyler una hermanita , demonios aquella frase no se quiere salir de mi mente, sal, grita mi subconsciente mientras que cae al suelo con lágrimas en los ojos, de pronto siento picar mis ojos no lágrimas no por favor,suplico internamente, paso mi mano
Por el borde de mis ojos sintiendo las lágrimas aproximarse.

Paso por el puesto de mi asistente sin saludar para evitar que note mi estado, suspiro reteniendo un poco mis lágrimas pero es casi imposible sólo unos pasos más me digo, me aproximo a la puerta de mi oficina y tomo la perilla de la puerta

-Señorita Horan le dejaron un paquete- la voz de Lesy interrumpe mi entrada

Aprieto la perilla y cierro los ojos tomo todo el aire que cabe en mis pulmones para después votarlo muy despacio intentando controlar las lágrimas no llores, no aún, me giro y enfrento a Lesy

-Un paquete?- pregunto cohibida

-Si señora- de su escritorio saca una hermosa de color rosado adornada de brillantinas y en la parte superior un un hermoso moño de cinta blanca que resalta -es por su cumpleaños -informa sonriente

Me acerco hasta el escritorio y tomo la caja sorprendida, un regalo quien lo envío?, tal vez sea de Zayn pidiendo disculpas ilusa, ruedo los ojos quien es la persona que me la envío? Mira la tarjeta, ohh no la había notado, la tomo con intriga y leo mentalmente

Invitado este es sólo el comienzo de lo que será un gran cumpleaños, con esta caja comienza la sorpresa, dentro encontrarás lo que menos esperas y al final de este día entenderás el porque, tienes que recordar algo importante después de esta nota ninguna más será mía.
-Adriana

Frunzo el ceño dentro de una caja está el mejor cumpleaños de mi vida? PFF mi amiga siempre de exagerada, alzo mi mirada y Lesy sonríe (leyó la nota), le sonrió hipócritamente y giro para dirigirme a mi oficina totalmente intrigada por el contenido de la caja.

0-0-0-0-0-0-0-0-0

-Esta Liam?- pregunto a Xiomara su secretaria

-Si, señorita Horan, pero se encuentra ocupado

-Me vale- le digo y me encamino hasta su oficina

Adriana me tiene que explicar porque carajos me dio una llave de cumpleaños, y según ella es el mejor regalo de mi vida, bien si lo es que me explique porque no entiendo, tomo la perilla de la puerta la giro y entro bruscamente en la oficina

-Adriana me ex... AHH!!! -grito al encontrar a Adriana- perdón- digo y rápidamente cierro la puerta

Sabía que Adriana iba a estar aquí pero jamás en aquellas condiciones, bien se que son novios, pero en la oficina son unos calenturientos, la puerta se abre dejando ver a Liam y Adriana perfectamente vestidos sin rastros de haber follado

-Hem... Perdón -dijo con la cara ardiendo

-No te preocupes-sonríe Adriana- no es que fuera la primera vez que hayas visto a dos personas teniendo sexo-dice tranquila

Dios mi amiga no tiene vergüenza por algo debe ser psicóloga, si alguien me ve teniendo sexo no sería capaz de verle la cara nunca más, pero ellos están como sí nada

-Ahora Invitado dime para que somos importantes- dice sería

Oh se me había olvidado el motivo de mi presencia

-Bueno venía a que me explicarás porque? me das una llave-digo mientras sacó la pequeña llave dorada-que abre?-pregunto

Adriana sonríe como sí se hubiera hablado la lotería, luego mira a Liam y el devuelve la sonrisa que traman ese par Adriana gira y entra en la oficina, y en un parpadeo vuelve con un cofre?

-Toma y feliz cumpleaños- me abraza y entrega el cofre- encuentra tu tesoro-sonríe- y Invitado este regalo es de parte de Liam y mía- dice mientras abraza a su novio

Asiento desconcertada un cofre? Porqué? Lo miro curiosa que hay dentro y como lo abro

-La llave dorada lo abre-dice Liam

Asiento de nuevo

-Gracias- dijo concentrada en el cofre

Giro y me encamino hasta mi oficina que hay dentro pronto lo sabré, a veces me pregunto si alguno de los pacientes de Adriana la volvió loca porque tiene una ideas muy raras y este cofre es una de ellas. Con la llave en mis manos, la introduzco en la cerradura del cofre, la giro hasta escuchar come se abre, suelto la llave y en misa manso tomo la boca del cofre la abro y mis ojos se abren dentro hay un mapa del tesoro.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 10 Mayo 2013, 7:03 am

Ya les subí el capítulo quieren el siguiente? 5comentarios y lo subo por cierto perdón la tardanza :misery:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Vie 10 Mayo 2013, 7:22 pm

VANESSA

OSEA COMO ME HACES ESTO ME ESTAS MATANDO
LENTA Y DOLOROSAMENTE CON ESTA SITUACION
ENSERIO OSEA COMO LA DEJAS AHIIII QUE ES
PARA QUE ES EL MAPA POR FAVOR SEGUILA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
POR FAVOR


PD: FALTA POCO PARA TU CUMPLE YEEEI :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por karencita_mb Vie 10 Mayo 2013, 8:04 pm

ajdkaskjjaskasjs por queeeee la dejas ahiiiiii???????
un mapaaa jadsdjjaksjka
siguelaaaaa prontooo Vanessa me mataraaas
de intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 11 Mayo 2013, 5:25 am

Feer' escribió:VANESSA

OSEA COMO ME HACES ESTO ME ESTAS MATANDO
LENTA Y DOLOROSAMENTE CON ESTA SITUACION
ENSERIO OSEA COMO LA DEJAS AHIIII QUE ES
PARA QUE ES EL MAPA POR FAVOR SEGUILA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
POR FAVOR


PD: FALTA POCO PARA TU CUMPLE YEEEI :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:


No quiero matarte solo le quiero dar una intriga muy intrigosa jejenes ok no me hagas caso son las 6am y mi mama me despertó para darme el feliz cumpleaños y es mañana :gasp: el mapa le va a ser muy útil ya lo vers :aah: la sigo muy pronto jejeej si mañana seré un año más vieja jejeej adiosito te quiero besos
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 11 Mayo 2013, 11:10 am

siguelaaaaaaaaaaaa plisssssssss me encanto el cap
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 11 Mayo 2013, 12:16 pm

ay me encanto que sera lo que tiene ese mapa del tesoro ay la ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por JB1DParadise Dom 12 Mayo 2013, 7:58 am

Hola. Me encanta tu novela, la llevo leyendo desde la primera temporada y me encanta.
Me encanta escribir, y por fin de me animado a subir una novela. ¿Te importaría pasarte por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t45558-why-she-and-not-any-other-justinb-y-tu#2370498
Espero que te guste, si tengo algun comentario la seguire enseguida.
Muchas gracias. Y continua con la novela, quiero saber que pasa con rayita :)
JB1DParadise
JB1DParadise


https://onlywn.activoforo.com/t45558-why-she-and-not-any-other-ju

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Dom 12 Mayo 2013, 1:09 pm

VANESSA FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SABES QUE TE QUIERO Y AUNQUE ESTE DEL OTRO LADO DEL MUNDO TE DESEO LO MEJOR QUE TE LO PACES BONIITO TE QUIERO MUCHOOOOOO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por mayale12 Sáb 18 Mayo 2013, 8:15 pm

siguewlaaa
mayale12
mayale12


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 11 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.