O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Abr 2013, 9:41 pm

Ola ve meencanto lo hot estuvo an hot eSa genl la ame siguelaaaaaaaaaaaaa bay besoss xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Abr 2013, 9:42 pm

Ola ve meencanto lo hot estuvo an hot eSa genl la ame siguelaaaaaaaaaaaaa bay besoss xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 21 Abr 2013, 9:45 pm

magic directioner forever escribió:Ola ve meencanto lo hot estuvo an hot eSa genl la ame siguelaaaaaaaaaaaaa bay besoss xx

olissssss jeje geniallll, jeejjejej de eso se trata de mojar pantaletas okno eso sono muy :calor: :calor: :calor: jejejejeje, jeje me encanta que lo ames ejeje la sigo muy prontooooooooooo lo prometo zayonara besotes jejee
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Lun 22 Abr 2013, 8:39 am

Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
OMG
QUE REGALO ESE :calor:
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 2841648573
MUERO JAJAJA YO SOY
LA FERNANDA QUE SALE AHI
CIERTO :( SHE HATES ME
QUE TRISTE JAJAJAJAJAJAJA
PERO PUES NO SE PORQUE
DESCONFIO DE ZAYN NO ESTOY
TAN SEGURA PERO PUES VANESSA
AMO LA NOVELA ENSERIO ESTA
INCREIBLE ESPERO LA SIGAS PRONTO SIIII
PLEASE

jejejejejejejeje
jeeeeeeeee exelente regalo no crees jeje si erestu
y si tambien te odia jejej pero eso cambiara creooo :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: jejejejeje
ohhhhhhhhh desconfias de Zayn yo tambien sabes pienso que hizo algo malo pero no se que es :¬¬: :¬¬: :¬¬: baba baba si estoy muy loca jejejeej
wow ka amas pnutos para cubito yeah jejejeje okno me emocione mucho jejeje
lo hare pronto lo prometo jeje pero creo que dos semanas despues de que entregen notas jeje prque me castigar enviandome al esxilio morire de hambre y jamas volvere a ver la luz del dia jeje okno soy muy exagerada peor me castigsaran jejeje :sad: :sad: :sad: :sad:

JAJA PARA ELLA SOY UNA BITCH VERDAD QUE SII ALGO ESCONDE ESE ZAYN :¬¬:
JAJAJA SOS UNA EXAJERADA VANESSA Y PORQUE NO SACARAS
BUENAS NOTAS QUE SUCEDE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por adriana martinez muñoz Lun 22 Abr 2013, 3:46 pm

hola hermosa siguela te queria abisar q no comentare muy seguido ya q mis padres me quitaron mi compu y no tendre de donde conettarme espero q me entiendas y q no me saques de la nove
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 22 Abr 2013, 6:59 pm

Feer' escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Feer' escribió:
OMG
QUE REGALO ESE :calor:
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 2841648573
MUERO JAJAJA YO SOY
LA FERNANDA QUE SALE AHI
CIERTO :( SHE HATES ME
QUE TRISTE JAJAJAJAJAJAJA
PERO PUES NO SE PORQUE
DESCONFIO DE ZAYN NO ESTOY
TAN SEGURA PERO PUES VANESSA
AMO LA NOVELA ENSERIO ESTA
INCREIBLE ESPERO LA SIGAS PRONTO SIIII
PLEASE

jejejejejejejeje
jeeeeeeeee exelente regalo no crees jeje si erestu
y si tambien te odia jejej pero eso cambiara creooo :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: jejejejeje
ohhhhhhhhh desconfias de Zayn yo tambien sabes pienso que hizo algo malo pero no se que es :¬¬: :¬¬: :¬¬: baba baba si estoy muy loca jejejeej
wow ka amas pnutos para cubito yeah jejejeje okno me emocione mucho jejeje
lo hare pronto lo prometo jeje pero creo que dos semanas despues de que entregen notas jeje prque me castigar enviandome al esxilio morire de hambre y jamas volvere a ver la luz del dia jeje okno soy muy exagerada peor me castigsaran jejeje :sad: :sad: :sad: :sad:

JAJA PARA ELLA SOY UNA BITCH VERDAD QUE SII ALGO ESCONDE ESE ZAYN :¬¬:
JAJAJA SOS UNA EXAJERADA VANESSA Y PORQUE NO SACARAS
BUENAS NOTAS QUE SUCEDE

JEJEJEJ SIIIII MAS OMENOS CREO JEJEEJJE, SIIIIIIIIII YO DIGO LO MISMO ALGO HIZO O A ALGO LE TEME :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: JEJE SIIIIII SOY MY EXAGERADA ME PASO JEJEEJ, POR QUE NPO HIZE NADA ESTE PERIODO LO SE NO SE ESO CREO ES QUE SIENTO QUE NO RENDI LO SUFICIENTE Y QUE MIS NOTAS SON PESIMAS
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 22 Abr 2013, 7:12 pm

adriana martinez muñoz escribió:hola hermosa siguela te queria abisar q no comentare muy seguido ya q mis padres me quitaron mi compu y no tendre de donde conettarme espero q me entiendas y q no me saques de la nove

OLIS LINDA, LA SIGO PRONTO JEJE, OH NO TE PREOCUPES , TE ENTIENDO JEEJ JAMAS TE SACARIA A MENOS QUE TE PIERDERAS DURANTE MESES JEEJ PERO ESO SERIA RARPO PORQUE YA SALISTE ASI QUE NO TE PODRIA SACAR JEJEJE creepygusta
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por mayale12 Miér 24 Abr 2013, 9:16 pm

siguela bb nooo demores q me desespero :lloro: :jojojo: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 1926951358
mayale12
mayale12


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 25 Abr 2013, 9:57 am

mayale12 escribió:siguela bb nooo demores q me desespero :lloro: :jojojo: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 1926951358

la sigo prontitooooo, jejeje tranquila no me tardare mucho lo prometo jejejeje, pero hoy me entregan las notas y bueno creo que me castigaran jeejeje :imdead: :imdead: :imdead:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por directioner all Jue 25 Abr 2013, 12:42 pm

siguellaaaaaaa
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 25 Abr 2013, 2:03 pm

directioner all escribió:siguellaaaaaaa

prontoooo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 27 Abr 2013, 12:09 pm

hola linda gracias por no sacarme de la nove tkm no me pasare seguido por la nove pero me pasare y te dejare comentarion largos tkm espero q la siguas
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por mayale12 Lun 29 Abr 2013, 7:59 pm

:corre: heyy siguela pliss :canto:
mayale12
mayale12


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por karencita_mb Mar 30 Abr 2013, 12:24 am

¿ESTAS EN LA TIERRA?
¿POR QUÉ NO LA HAS SEGUIDO?
MUERO POR LEER OTRO CAP!!
SUBEE PRONTOO
BESOS!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Beeaaa Mar 30 Abr 2013, 12:31 am

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo
- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 10 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.