O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 20 Abr 2013, 7:25 pm

CAPITULO 2

-Chicos me voy-aviso Adriana mientras entraba sonriente a la cocina

Esa sonrisa se debe Liam me dije

-Tu regalo- me señalo mi amiga- pronto estará en tus brazos- sonrió y me guiño un ojo, yo con curiosidad- ¡no te lo diré!- exclamo- será una sorpresa y te gustara mucho ya verás- afirmo- adiós- salió del a cocina con una sonrisa triunfadora, sus pasos se escucharon hasta la salida de mi casa y luego la puerta cerrar tras ella

Rápidamente dirigí mi mirada hacia Jack en busca de una pista

-No tengo ni la menor idea- afirmó con sus manos en alto

-Está bien te creo- dije resignada

Un silencio se formó entre nosotros pero mi mente estaba perdida en los pensamientos, mi sueño, el regalo de Adriana y mi hermano- por alguna razón sentía que los tres estaban relacionados

-¿Cómo crees que está pasando su cumpleaños- pregunto Jack acabando con el silencio

Suspire un poco candada sabia a quien se refería y teníamos el mismo apellido

-Muy bien- dije sarcástica- de seguro se encuentra cogiendo con Fernanda- dije ya con enojo- ya que eso es lo único que sabe hacer

-¿Celosa?- se burló Jack

-Jamás- costaste rápidamente- Niall para mí no es más que el padre de Tyler- afirme

En aquello no mentía, así como me olvido, lo olvide, Niall había dejado de acelerar mi corazón y creo que siempre fue así, a veces pienso que solo era un deseo hacia él, es mi hermano nuestra relación era y es imposible, pero dicen que lo prohibido es lo más deseado y eso fue exactamente lo que paso con Niall se había convertido un deseo sexual que nos llevó a la cama de mis padres.

-Es decir que tu corazón pertenece a Zayn- afirmo

-Creo- respondí insegura, mire fijamente a Jack él conocía mi historia con Harry y también y también sabía que el aun de mi mente no se había borrado- soñé de nuevo el momento en el que escape- solté perdida en los recuerdos- se supone que deberíamos soñar cosas diferente- mire a Jack con el ceño fruncido- pero mi sueño e repite una y otra vez- suspire- es como si me trataran de decir algo

-Tal vez quieren decir algo- sugirió

-¿Qué es?

-Solo tú puedes saber la respuesta contesto

-No me ayudas mucho- reí

-Soy empresario no psicólogo- reclamo y le enseñe mi lengua- que madura- se burlo

-Enserio me aterra soñar lo mismo- dije en un suspiro

-No lo prestes atención al asunto-sugirió- de seguro en unos días, no recordaras nada de eso

-Eso espero-dije resignada

-Zayn y Kreysi se están tardando mucho ¿no crees?- me miro burlón- no se tal vez hayan parado en un motel- me miro con inocencia

-No empieces- advertí

-Es una posibilidad- gire los ojos- vamos, no te enojes es solo una broma

-Wow tus bromas son las mejores-ironice y Jack rio

De pronto escuchamos como la puerta se abría y no asomamos por la puerta de la cocina, Zayn había entrado pero en su rostro había un poco de preocupación, y al perecer estaba perdido en sus pensamientos porque no nos había visto

-¿Qué pasa?- pregunte haciendo que él me mirara fijamente

-Nada- pero sabía que sus palabras eran mentira porque a distancia se notaba la preocupación en su mirada

-¿Seguro?- el asintió- no lo pareces- reclame, me sorprendía que Zayn no confiaba en mí, siempre lo había echo

-Estoy bien- respondió

-Hem, creo que mejor me voy- dijo Jack y rápidamente se aproximó a la puerta- adiós Invitado y Zayn- dijo y salió de la casa

Me acerque a Zayn y bufe

-¿Por qué no confías en mí?- reclame

-Amor- me miro- no es nada princesa, es solo que estaba pensando en tu regalo- sonrió

-No me engañas- reproche

-No te estoy mintiendo- suspiro- créeme- Zayn tomo mi barbilla- te amo- susurro cerca de mis labios para después besarlos, reí tímida- tu y yo habíamos quedado en algo- susurro en mi oído y lamio mi ovula- continuémoslo- su voz sonó tan ronca que sentí como mis bragas comenzaron a humedecerse

Enrolle mis brazos en su cuello para acercarlo más a mí, nuestras bocas se movían con rapidez, con desesperación y necesidad, sentí como Zayn me levantaba por el trasero y por inercia enrolle mis piernas en su cintura, me apreté mas a Zayn y lamí sus labios, el me devolvió el acto, de pronto sentí como Zayn me posicionaba sobre el gran sofá de la sala principal, mis manos comenzaron a acariciar su cabello y las suyas mi cintura, cada caricia de Zayn era exquisita él tenía el don de hacerme delirar con solo una caricia de su parte, Zayn tomo mi labio inferior y con delicadeza lo mordió haciéndome gemir delicadamente, sus besos comenzaron a descender lentamente por mi barbilla bajando por mi cuelo, el cual lamio y chupo, sus manos jugaron con el borde de mi pijama para después comenzar a subirla lentamente, busque la boca de Zayn y la bese con fiereza, mi lengua comenzó a hacerse espacio en su boca, quería invadir su deliciosa baca, inundarme de sus sabor, mi lengua acaricio sus labio y luego su paladar haciendo y temblar a Zayn, sentí como una mano de Zayn apretó uno de mis senos y gemí en su boca, la lengua de Zayn invadió con rapidez mi boca y acaricio cada parte de ella, pose mis manos sobre la camisilla de Zayn y adentre mis manos en ella, acaricie su abdomen subí hacia sus tetillas las cuales sobe y un gruñido escuche un gruñido de su parte, sabía que aquel era su punto débil y me encantaba torturarlo, los labios de Zayn acariciaron los míos y chupo mi labio superior para luego hacer lo mismo con lengua provocando una descarga en mi cuerpo y hacer que mis bragas se mojaran un poco más, nuestras bocas se separaron por milésimas al sacar nuestras prendas superiores, los besos de Zayn volvieron a descender por mi cuerpo deteniéndose en mis senos los cuales humedeció con su caliente saliva para luego soplar, un gemido agudo salió de mi boca al sentir aquella sensación mire a Zayn y el sonrió con suficiencia aquella escena era bastante erótica, Zayn repitió el acto con mi otro seno, y siguió descendiendo por mi cuerpo repartiendo besos por todo mi abdomen hasta llegar a aquel punto donde palpitaba y que se encontraba bastante húmedo, con profesionalidad Zayn bajo mi short del pijama junto a mis bragas dejándome totalmente desnuda, para acto seguido enterrar su rostro en mi feminidad haciendo que todos mis sentidos se alteraran y gritara pidiendo más, su lengua era una bendición se movió con lentitud pero firme, esta misma descendió hasta mi entrada e intento entrar provocando que un poco de mis jugos saliera, gemía incontroladamente Zayn me estaba matando y de la mejor manera, su lengua se posiciono de nuevo sobre mi clítoris y lamio pero esta vez con rapidez mi cuerpo tembló y yo me agarre del sofá mientras apretaba mis ojos, una lamida tras otras hacían que mi cuerpo se acercara al éxtasis, Zayn chupo sobre mi clítoris con sensualidad y sentí como aquella bomba que crecía en mi interior estallaba haciendo más húmeda mi feminidad y de mi cuerpo liberarse acompañado de un delicioso grito de placer, caí devastada en el sofá y con la respiración aceleraba, Zayn aún no se detenía y cerré mis ojos estaba agotada aquello había sido suficiente, segundos después sentí los labios de Zayn de nuevo sobre los míos

-Esto es solo el comienzo de los que será tu cumpleaños- susurro- ahora a dormir princesita- dijo y me tomo en brazos, para mí todo se puso totalmente oscuro.

Que buen regalo de cumpleaños me habían regalado.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 20 Abr 2013, 7:30 pm

YA LA SEGUI ESPERO QUE LES GUSTE LE IBA A AGREGAR OTRO PEDACITO PERO NO QUERIA MATAR EL MOMENTO HOT ASI QUE NO LO HIZE JEJEEJEJE PERDON LA TARDANZA, Y ME HARIAN EN HERMOSA FAVOR DE PASARSE POR MI NUEVA NOVELA CLIKEAME NO SOY LA ESCRITORA PERO GUSTO MUCHO Y QUISE COMPARTIRLA , NOS LEEMOS LUEGUITO Y ADIOSITOOOOO :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por karencita_mb Sáb 20 Abr 2013, 8:58 pm

gracias Zayn por el regalo... ¡el mejor! ahque dasghadhga
me encantoo el cappppp
cual sera el regaloo de Adrianaaa :wut: :wut:
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besooosss :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por monse_directioner4ever Sáb 20 Abr 2013, 11:44 pm

No vane, todavía no me lo regresan pero lo tomo sin que me vean, wajajaja(como ahorita)
Aaaaa estuvo algo (muy!!) HOT!!!ya se cual es el regalo!!!...creo(?
Sigue!!!
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Feer' Dom 21 Abr 2013, 9:32 am

OMG
QUE REGALO ESE :calor:
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 2841648573
MUERO JAJAJA YO SOY
LA FERNANDA QUE SALE AHI
CIERTO :( SHE HATES ME
QUE TRISTE JAJAJAJAJAJAJA
PERO PUES NO SE PORQUE
DESCONFIO DE ZAYN NO ESTOY
TAN SEGURA PERO PUES VANESSA
AMO LA NOVELA ENSERIO ESTA
INCREIBLE ESPERO LA SIGAS PRONTO SIIII
PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 21 Abr 2013, 7:32 pm

siguelaaaaa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 21 Abr 2013, 7:48 pm

karencita_mb escribió:gracias Zayn por el regalo... ¡el mejor! ahque dasghadhga
me encantoo el cappppp
cual sera el regaloo de Adrianaaa :wut: :wut:
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besooosss :bye:

jejejeje el mejor regalo que te puedene dar jejeejejej, geniall
el regalo e adri ya lo veras jeejeje (estoy tramandoi algo) jejejeeje
la sigooooooo prontooooooooooooo
besotes y adiosssssssssss
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 21 Abr 2013, 7:50 pm

monse_directioner4ever escribió:No vane, todavía no me lo regresan pero lo tomo sin que me vean, wajajaja(como ahorita)
Aaaaa estuvo algo (muy!!) HOT!!!ya se cual es el regalo!!!...creo(?
Sigue!!!

jejeje eressssss muy mala jejejejeje badumtss badumtss badumtss badumtss :maloso: :maloso: :maloso:
siiii estuv o com :calor: :calor: :calor: :calor: pero de eso se trataba asi wowwwwwwwwwwwwwww jejjeee, el regalo :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: pronto sabras que essssss
la sigoooo prontito
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 21 Abr 2013, 7:59 pm

Feer' escribió:
OMG
QUE REGALO ESE :calor:
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 1857533193 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 2841648573 OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 2841648573
MUERO JAJAJA YO SOY
LA FERNANDA QUE SALE AHI
CIERTO :( SHE HATES ME
QUE TRISTE JAJAJAJAJAJAJA
PERO PUES NO SE PORQUE
DESCONFIO DE ZAYN NO ESTOY
TAN SEGURA PERO PUES VANESSA
AMO LA NOVELA ENSERIO ESTA
INCREIBLE ESPERO LA SIGAS PRONTO SIIII
PLEASE

jejejejejejejeje
jeeeeeeeee exelente regalo no crees jeje si erestu
y si tambien te odia jejej pero eso cambiara creooo :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: jejejejeje
ohhhhhhhhh desconfias de Zayn yo tambien sabes pienso que hizo algo malo pero no se que es :¬¬: :¬¬: :¬¬: baba baba si estoy muy loca jejejeej
wow ka amas pnutos para cubito yeah jejejeje okno me emocione mucho jejeje
lo hare pronto lo prometo jeje pero creo que dos semanas despues de que entregen notas jeje prque me castigar enviandome al esxilio morire de hambre y jamas volvere a ver la luz del dia jeje okno soy muy exagerada peor me castigsaran jejeje :sad: :sad: :sad: :sad:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 21 Abr 2013, 8:01 pm

adriana martinez muñoz escribió:siguelaaaaa

prontitooooooooo :happuy: :happuy: :happuy:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por karencita_mb Dom 21 Abr 2013, 8:54 pm

Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:gracias Zayn por el regalo... ¡el mejor! ahque dasghadhga
me encantoo el cappppp
cual sera el regaloo de Adrianaaa :wut: :wut:
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besooosss :bye:

jejejeje el mejor regalo que te puedene dar jejeejejej, geniall
el regalo e adri ya lo veras jeejeje (estoy tramandoi algo) jejejeeje
la sigooooooo prontooooooooooooo
besotes y adiosssssssssss

te lo juro el mejor mejor mejooooor regaloo ever! :twisted: :twisted: :twisted:
noo me gusta que trames algoo
suena tan maquiavélico adshfdhjasdf
esperare hasta que subaa
besooss :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 21 Abr 2013, 9:28 pm

karencita_mb escribió:
Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:gracias Zayn por el regalo... ¡el mejor! ahque dasghadhga
me encantoo el cappppp
cual sera el regaloo de Adrianaaa :wut: :wut:
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besooosss :bye:

jejejeje el mejor regalo que te puedene dar jejeejejej, geniall
el regalo e adri ya lo veras jeejeje (estoy tramandoi algo) jejejeeje
la sigooooooo prontooooooooooooo
besotes y adiosssssssssss


te lo juro el mejor mejor mejooooor regaloo ever! :twisted: :twisted: :twisted:
noo me gusta que trames algoo
suena tan maquiavélico adshfdhjasdf
esperare hasta que subaa
besooss :P :P :P

jejeje sisisis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
hem pero creeme que esto te gustara o bueno eso imagino jejejee :twisted: :twisted: :twisted:
siiiiiii es que soy macabra jejeeje
dfghglkfh
subire muy pronto antes de mi cumpleaños lo prometoooo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por karencita_mb Dom 21 Abr 2013, 9:37 pm

Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:
Vanesa Lozano escribió:
karencita_mb escribió:gracias Zayn por el regalo... ¡el mejor! ahque dasghadhga
me encantoo el cappppp
cual sera el regaloo de Adrianaaa :wut: :wut:
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besooosss :bye:

jejejeje el mejor regalo que te puedene dar jejeejejej, geniall
el regalo e adri ya lo veras jeejeje (estoy tramandoi algo) jejejeeje
la sigooooooo prontooooooooooooo
besotes y adiosssssssssss


te lo juro el mejor mejor mejooooor regaloo ever! :twisted: :twisted: :twisted:
noo me gusta que trames algoo
suena tan maquiavélico adshfdhjasdf
esperare hasta que subaa
besooss :P :P :P

jejeje sisisis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
hem pero creeme que esto te gustara o bueno eso imagino jejejee :twisted: :twisted: :twisted:
siiiiiii es que soy macabra jejeeje
dfghglkfh
subire muy pronto antes de mi cumpleaños lo prometoooo


me va a gustar ashd es algo con Harry??
ahshsdfs ya lo quieroo leer
cuando es tu cumpleeeeee?????
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Abr 2013, 9:40 pm

Ola ve meencanto lo hot estuvo an hot eSa genl la ame siguelaaaaaaaaaaaaa bay besoss xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Abr 2013, 9:40 pm

Ola ve meencanto lo hot estuvo an hot eSa genl la ame siguelaaaaaaaaaaaaa bay besoss xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 9 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.