O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 18 Mayo 2013, 8:24 pm

karencita_mb escribió:ajdkaskjjaskasjs por queeeee la dejas ahiiiiii???????
un mapaaa jadsdjjaksjka
siguelaaaaa prontooo Vanessa me mataraaas
de intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No lo se pero quería tálvez el suspenso enjeben la sigo pronto
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 18 Mayo 2013, 8:25 pm

adriana martinez muñoz escribió:siguelaaaaaaaaaaaa plisssssssss me encanto el cap

La sigo pronto
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 18 Mayo 2013, 8:27 pm

magic directioner forever escribió:ay me encanto que sera lo que tiene ese mapa del tesoro ay la ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jején ya verás y te gustara 1313 jeejeje, la sigo muy pronto
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 18 Mayo 2013, 8:31 pm

JB1DParadise escribió:Hola. Me encanta tu novela, la llevo leyendo desde la primera temporada y me encanta.
Me encanta escribir, y por fin de me animado a subir una novela. ¿Te importaría pasarte por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t45558-why-she-and-not-any-other-justinb-y-tu#2370498
Espero que te guste, si tengo algun comentario la seguire enseguida.
Muchas gracias. Y continua con la novela, quiero saber que pasa con rayita :)

Olía Jeje genial
Eso es maravillosa intentare pasarme , la sigo pronto le pasará algo genial
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 18 Mayo 2013, 8:41 pm

Feer' escribió:
VANESSA FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SABES QUE TE QUIERO Y AUNQUE ESTE DEL OTRO LADO DEL MUNDO TE DESEO LO MEJOR QUE TE LO PACES BONIITO TE QUIERO MUCHOOOOOO


Jeejeje ej gracias gracias gracias yo también te quiro mucho no estas al otro lado del mundo solo un poco más arriba de mi país Jeje, lo pasa de maravilla yo te quiero más

Me crees si te digo que no había leído el mensaje he estado tan ocupada pero estoy re feliz y creo que sabes porque :happuy:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 18 Mayo 2013, 8:42 pm

mayale12 escribió:siguewlaaa

Pronto
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por nohe95 Mar 21 Mayo 2013, 7:45 am

contunua la novela please!! estoy intrigada!! jeej
nohe95
nohe95


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 21 Mayo 2013, 8:39 am

nohe95 escribió:contunua la novela please!! estoy intrigada!! jeej

la sigoo pronto
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 25 Mayo 2013, 12:53 pm

ESCRIBIENDO CAP......,..,
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por mayale12 Dom 26 Mayo 2013, 3:46 pm

siguela
mayale12
mayale12


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 31 Mayo 2013, 2:57 pm

mayale12 escribió:siguela

Hoy en la noche
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Auezom Vie 31 Mayo 2013, 4:16 pm

holaaaaa♥️ ¿te acuerdas de mi? seguramente estaras muy ofendida y molesta con migo por haberte abandonado:( .has que soy nueva lectora(? aasdfghjklñ; lei todo desde el principio♥️. y me esta encantando♥️. hace mucho tiempo (4 meses) que no leo nada, comenze las clases y soy muy vaga(? me enganche con twitter, y aveces falto a la skul xq voy al dentista y me recontra traso:( {ok a kiem le importaba(?}

buano, has que soy nueva lectora nose(? ♥️. no te prometo nada que leere costantemente tu novela, pero la leere♥️. ¡besos! ¡muack! :* ;)
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 31 Mayo 2013, 7:24 pm

Chicas tengo una triste noticia verán hace una semana llevo escribiendo el capítulo que ha decir verdad estaba bastante largo y en mi opinión entretenido pero resulta que ahora no apaga e por ningún lado y estoy más que triste furiosa, no tengo ya ganas de escribir ya que me esforcé bastante para que se me borrara de la nada así que no se cuándo vuelva a subir el capítulo estaba pensando en contarles de que se basaba porque no pienso ni quiero volver a escribir el capítulo, así que, que opinan

:jajajaj: :muere: :misery:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Auezom Sáb 01 Jun 2013, 12:29 pm

CUENTANOS:)
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 01 Jun 2013, 5:03 pm

Auezom escribió:CUENTANOS:)

Ok en la noche les cuento es que estoy haciendo tareas
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES) - Página 12 Empty Re: OCULTANDOME DEL AMOR (HARRY STYLES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.