O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 51 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 23 Mar 2014, 6:34 am

Ay dios mío
no nos puedes dejar así!
Necesito leer mas
es que recontra amo esta novela <3
(Así por las moscas, no piensas subir tu otra novela la de Harry *-* es que me estuve acordando y quería releerla y no la encontré en el foro :( )
Necesito saber que pasaraaaaaaaaaaaaa!
Siguela babe, te quiero <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Katherine_Tomlinson Dom 23 Mar 2014, 7:19 am

Maca no la puedes dejar así que ganas de leer ya rl siguiente....


¿Lo subes hoy, plisss???? Andaaa que es mi cumple y nada mejor de regalo que un capitulo de tu novela


Un besazo


Att: Katherine Tomlinson
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por amandaagron1999 Miér 26 Mar 2014, 3:42 pm

Ay dios mio, Maca! ame el capitulo<3 lamento no haber comentando antes pero en un mes es mi graduacion y los maestros estan muy estrictos! siguela cuando puedas, besos<3
amandaagron1999
amandaagron1999


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Vane_Direction Jue 27 Mar 2014, 5:20 pm

 La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 917567405  O Por Dios!!!! Siguelaaaaasaaaaaaa!  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 961472736 
porfis  :ilusion: 
.Besos. :shimi: 
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Zyamchu Jue 03 Abr 2014, 4:47 pm

Síguela ay dios se pone mas buena cada dia!!!!! 
Nota:Soy nueva lectora  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Zyamchu
Zyamchu


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Abr 2014, 5:23 am

:((((((((((((((((((((
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Sáb 05 Abr 2014, 12:37 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10000 disculpas, no he podido comentar u.u no he tenido mucho tiempo, te deseo lo mejor en este inicio de estudios confío en que todo lo que hagas te saldrá de lo mejor, sigue adelante! tú puedes ! y gracias por las recomendaciones ;) Te Quiero MUCHO!!
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Sáb 05 Abr 2014, 1:55 pm

Síguela!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Sáb 05 Abr 2014, 1:56 pm

Síguela!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 06 Abr 2014, 10:07 pm

MACA REPORTÁNDOSE. No tengo mucho tiempo y luego prometo leer y contestar sus comentarios. El viernes maraton de capitulos. Besos, bye tengo que estudiar.

LAS QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Most Dom 06 Abr 2014, 11:27 pm

Bueno Maca no pasa nada esperaré al viernes. Es normal que las clases y los estudios te tengan ocupada ( yo mañana tengo 3 exámenes seguidos ). Tu fiel lectora esperará impaciente el maratón.   Hasta el viernes y que vayan bien  los estudios!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 07 Abr 2014, 9:26 am

Pepaa escribió:Ay dios mío
no nos puedes dejar así!
Necesito leer mas
es que recontra amo esta novela <3
(Así por las moscas, no piensas subir tu otra novela la de Harry *-* es que me estuve acordando y quería releerla y no la encontré en el foro :( )
Necesito saber que pasaraaaaaaaaaaaaa!
Siguela babe, te quiero <3

Babe! acabo de leer tu post super rápido. La sigo el viernes. Ah sí, mi otra novela la estoy re subiendo en esta página pero en una versión editada: click aquí
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 13 Abr 2014, 5:00 pm

Capítulo 17 (parte II)

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Tumblr_n3z1btgHSf1s2dw0mo3_500

Louis había estado sentado durante 20 minutos en unos de los pequeños sillones que se encontraban en la habitación de ______________(TN). Simplemente la observaba mientras en su cabeza negaba lo ocurrido. No entendía como ______(TN) había sido capaz de mentirle. Él le había confesado sus ilusiones y ella tan solo  le había mentido. Louis estaba decepcionado.
-mmm – empezó a quejarse __________(TN) mientras se despertaba.
-No te muevas mucho. – habló serio el castaño.
-¿Louis? - ________(TN) abrió lentamente sus ojos y vio a su esposo sentado. -¿Qué me pasó?
-Te desmayaste, desangraste y los chicos te trajeron aquí – Louis se paró y se puso al costado de _______________(TN). - ¿Y sabes por qué pasó todo esto? - __________(TN) negó con la cabeza. -¿Enserio? ¿Enserio, ___________(TN) no sabes que todo esto pasó porque estabas tomando unas estúpidas pastillas anticonceptivas? – Louis la miraba molesto y eso provocaba que ella sintiera miedo y vergüenza.
-Louis… - A ____________(TN) se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas.
-¡_________(TN)! No puedo creer que todo este tiempo te hayas estado riendo en mi cara. Te dije que quería tener hijos y tú simplemente no me escuchaste y empezaste a tomar esas estúpidas pastillas. ¿Sabes? Hubiera dolido menos que me dijeras desde un principio que no querías tener más hijos conmigo. – El castaño estaba destrozado. – Pero ahora sólo me siento engañado. ¡¡ENCIMA POR ESAS PASTILLAS CASI TE MUERES!! ¿Imagínate si ninguno de los chicos hubiera estado ahí? El daño que le hubieras causado a nuestra pequeña hija. ¡Por Dios, ______(TN) madura! – Ella sólo lloraba. – Zayn, Niall, Perrie y Jess te encontraron ¡DESNUDA! Desnuda _____________(TN). Sabes que jamás me permitiría que otro hombre te vea sin ropa. ¡Pero no! Aquí la señora decidió desmayarse.
-¡Yo no escogí que me pasara esto! – soltó _______(TN) sollozando.
-¡Desde el momento que empezaste a tomar esas pastillas sí! – Louis había dado en el punto débil de ________(TN). Sólo porque Zayn y Niall son como mis hermanos no me siento tan avergonzado porque te hayan visto en ese estado.
-¡Louis me sentía insegura!
-¿Insegura, de qué? – preguntó irónicamente. – Te conté lo de Eleanor y mis miedos y tú TE CALLASTE.
-De que te sientas obligado a estar conmigo porque estaba embarazada.
-Eso no es verdad.
-Louis ya lo hiciste una vez. –El bajó la mirada pero la volvió a subir rápidamente mostrando furia en sus ojos.
-No fue del todo así. Tienes razón, fue por Katie pero también fue porque no quería dejarte. No quería que otro hombre este a tu lado. Quería que ese lugar sólo fuera para mí.
-Sí, pero por tú egoísmo, yo sufrí demasiado. Y aún tengo miedo de pasar por lo mismo.
-Contigo no se puede. Estaré en la casa con katie y te vendré a buscar mañana. – Con esto último Louis salió de aquella habitación.
____________(TN) estaba horrible. Se sentía la peor persona del mundo pero cómo podía ella combatir contra su inseguridad. Y ahora había perdido a Louis. Estaba más que claro, que él no quería volver a estar con ella. Seguro y este era fin para su matrimonio. Con un dolor insoportable en su cabeza y corazón, trató de cerrar los ojos y olvidar por un momento, todo lo que había pasado. Como siempre, ella había malogrado todo con su estúpida y mala suerte. – Pensó _________(TN).
 
 
***
Louis había recogido a _______(TN) de la clínica apenas amaneció. Tuvo la intención de ir solo, pero el llanto y suplicas de su hija, lo convencieron de llevarla también. La pequeña había recibido con los brazos abiertos a su madre. A pesar de las pocas horas separadas, ambas ya se estaban extrañando como  si no se hubieran visto en días. _______(TN) estaba sentada como copiloto mientras Katie se encontraba sentada en la parte de atrás y Louis iba manejando. Después de unos 10 minutos de silencio, Louis apagó el carro.
-¿A dónde vas? – preguntó _________(TN), mirando como Louis bajaba del carro.
-Tengo que dejar a Katie en el colegio. ¿Acaso no es algo obvio? – Louis abrió la puerta trasera y luego tomó de la mano a su hija para después ayudarla con su pequeña maleta y llevarla hasta la puerta de su escuela. Tres minutos después, regresó solo.
-No me acordaba que hoy Katie tenía escuela. – confesó la castaña cuando Louis volvió a prender el carro.
-No me sorprende que siempre muestres ese poco interés cuando de “hijos” se trata. – Era Oficial, Louis le estaba declarando la guerra.
-Eres un idiota Louis. - ______(TN) se cruzó de brazos y postró su mirada a la ventana. Y así fue hasta que llegaron a la casa y ambos bajaron molestos.
-No quiero que me molesten. Voy a estar en mi oficina. – Louis se encerró en su oficina apenas llegó.
-Como si quisiera seguir hablando con un odioso como tú. – susurró molesta.
-¡Te escuche! – gritó Louis desde adentro de su oficina.
-¡Ahhh! - _______(TN) se había enojado. Así que para controlar su furia fue a su cuarto a descansar un poco.
***
Ya eran aproximadamente las 10 de la noche, cuando ____________(TN) se levantó y vio que Louis entraba a la habitación.
-Pensé que no ibas a ….
-Dormir acá. – Completó - Pues te equivocaste. – Louis le sonrió sínicamente. – Yo no rompo mis promesas.- _________(TN) sabía a lo que Louis se refería. Cuando se reconciliaron, él le había prometido a ________(TN) que iba a pasar todas las noches a su costado.
-Lou yo… - __________(TN) se recostó en la cama al igual que él.
-Simplemente déjalo ahí. Sólo quiero dormir. – Y con esto último el castaño le dio la espalda y se quedó dormido. ____________(TN) sabía que iba a ser difícil que las cosas se arreglarán.
Así fueron todos los días siguientes. Louis ignoraba a _____(TN) o simplemente la trataba muy mal. _______(TN) se había tomado unos descansos del trabajo o más dicho, su padre la había obligado a que no fuera a trabajar. Pero para _______(TN) eso era lo peor, ya que tenía que quedarse en casa sola. No había querido ir a visitar a las chicas, ya que no quería que nadie le recordara a Louis. Sabía que si hablaba con ellas, iba a terminar llorando peor.
-Señora Tomlinson, El señor Louis ha llegado temprano. – Dijo Ana.
-Gracias Ana por avisarme. Creo que comeré aquí en mi cuarto.
-No se preocupe, yo le subiré su comida. Pero hay otra cosa.
-¿Qué cosa?
-Su suegro esta al teléfono. – Ana levantó una de sus manos y le entregó el teléfono a la castaña.
-Gracias Ana. – La empleada se retiró dejando a ______(TN) hablando con el padre de Louis.
-Sí Mark, no te preocupes. Yo le diré a Liam que arme una reunión para ver los nuevos proyectos.
-Gracias _________(TN). ¿Por ahí esta Louis? Necesito hablar con él. - __________(TN) se quedó un rato en silencio y empezó a ponerse nerviosa. Ella no quería ver a Louis.
-Sí, ahora se lo paso. - ________(TN) bajó las escaleras y encontró a Louis en el comedor solo. – Louis. – dijo la castaña. – ¡LOUIS! – alzó la voz.
-¿Qué quieres? – preguntó indiferente.
-Tú papá quiere hablar contigo. Toma. - ________(TN) le dio el teléfono y él contestó.
-Hola Papá. – El castaño sonrió. – Sí todo bien. De maravilla. – dijo sarcásticamente. – Sí, yo coordinare con Liam y te aviso. Bueno con _______(TN) también. Adiós papá. – Louis colgó. – Mi papá quiere que nos reunamos en estos días para ver un nuevo proyecto.
-Ya me lo comunicó y no creo que pueda ir. – confesó ________(TN) mientras cruzaba sus brazos.
-¿Por qué? – Louis se paró y la miró.
-No me siento bien y es mejor que descansé.
-Seguro y debe ser por tus pastillitas. - _________(TN) lo miró con furia.
-¡Eres un idiota! - ______(TN) se acercó hasta él y levantó su mano para darle una cachetada, pero Louis fue más rápido y cogió su mano en el aire.
-¡No lo harás! – dijo Louis mientras sujetaba fuertemente su mano.
-¡Ahh te odio! – gritó _______(TN) pero aun así, Louis no la soltaba. – Si vamos a seguir así, es mejor que todo termine aquí. – a la castaña le tembló la voz.
-Siempre tú, pensando que todo se arregla con un divorcio. – Louis la soltó.
-¡Tú no quieres escuchar mis razones!
-¿Para qué? ¿Para qué me mientas?
-Te recuerdo que el que vino de rodillas a pedirme perdón y otra oportunidad fuiste tú. Así que creo que sabes perfectamente con qué clase de mujer te casaste. Todos estos años fui fiel a ti, Louis. – sus ojos se cristalizaron.
-Pero estuviste a punto de dejarme por Peter… - Louis no pensó y simplemente atacó. - _____ (TN) yo… - trató de disculparse. Sabía que ese tema era como una espada para la castaña.
-¡Púdrete Louis! - ________(TN) salió corriendo y empezó a subir las escaleras mientras Louis la miraba. – ¡Auh! - __________(TN) se paró a mitad de las escaleras y puso una mano en su estómago. Al parecer había sentido una punzada. El castaño la miro algo preocupado.
-¿___________(TN)? – preguntó Louis. Pero __________(TN) no le hizo caso y siguió subiendo las escaleras lentamente.
Después de la pequeña discusión con Louis, __________(TN) se había encerrado en su cuarto. No quería hablar con nadie y no tomarle importancia a nada. Además de que le dolía el estómago. Pero eso era normal. Una de las enfermeras le había dicho que iba a sentir los dolores por unos días hasta que se estabilice. Las horas habían pasado rápido y ya eran las 7 de la noche. Así que iba a dormir temprano hasta que su celular la interrumpió.
-Harry ¿qué ocurre? – pregunto la castaña al reconocer el número de su amigo.
-¿Enserio no sabes por qué te estoy llamando? - ________(TN) le negó.
-¿Katie, ballet, recital? ¿No te suena? - _________(TN) había olvidado por completo el recital de ballet de su hija. La pequeña se había estado preparando por meses y se supone que ella y Louis iban a ir. Bueno Harry también. Pero para ellos era más importante ya que eran los padres.
-Oh, Harry. Lo he olvidado por completo. ¿Katie está contigo?
-Sí, justo esta por acabar y dentro de un rato se irá a cambiar. Es mejor que vengas.
-En 15 minutos estoy ahí Harry. - ____________(TN) se sintió mal consigo misma. Había olvidado a su hija. Una cosa era tener problemas con Louis y la otra era seguir prestando atención a su hija.
Rápidamente se puso un vestido negro corto semi elegante, cogió su pequeña cartera y bajo las escaleras.
-¿Adónde vas? – pregunto Louis al verla bajar tan arreglada.
-A un sitio donde no te importa.
-¿Con quién vas a salir? – Louis la detuvo. - _________(TN) dime a dónde vas así.
-Me voy a ver a Katie. – respondió soltándose.
-¿Katie? Oh Dios!! Katie. Su recital! – dijo Louis recordando. – Vamos yo te llevo.
-Iré sola.
-Tú iras conmigo.
-Iré en mi carro.
-Pero yo iré en mi carro con mi esposa. – Louis la tomó de la mano y ambos salieron de la casa para luego subir al carro.
[*]
Katie había terminado de hacer su primer recital y le había encantado. Pero se sentía triste al no haber visto a sus padres. Solo había reconocido a su tío Harry  con una chica entre la multitud. Pero la niña ya estaba acostumbrada. Hace unos días que las cosas con sus padres no estaban normales. Con el rosto triste y decaído salió de los camerinos de la mano de su nana Ana, quien la había llevado.
-Katie. – dijo Harry al ver a la pequeña salir.
-¡¡¡Tío Harry!!! – La niña corrió a los brazos del ruloso. -¿Me viste bailar?
-Estuviste preciosa. – La niña abrazo más fuerte a su tío. – Gracias, Ana por cuidar a Katie.
-No se preocupe señor Styles.
-Katie, quiero presentarte a Elizabeth. – Eli se encontraba al costado de Harry.
-Hola Katie. Tú tío me ha hablado mucho de ti. – La niña sonrió.
-Hola. ¿Tú eres la novia de mi tío? – Katie era muy inteligente.
-Sí. – Todos sonrieron.
-Sí, ahora tendré una nueva tía. – Harry sonrió ante la respuesta de Katie. - ¿Tío, tú sabes por qué mis papis no vinieron? – Ana y Harry se miraron nerviosos.
-Princesa tus papas tenían mucho trabajo. – Katie bajo la mirada.
-Siempre hacen lo mismo.
-Señor creo que es mejor que lleve a Katie a casa. – sugirió Ana.
-¡Mi princesa! – gritó _______(TN) al entrar al salón y ver a su hija. – La niña apenas vio a sus padres corrió hacia ellos y se aventó a los brazos de su madre. – Oh lo siento tanto. – decía la castaña mientras cargaba a su hija y la llenaba de besos.
-Lo siento cariño. – Dijo Louis. – Gracias Harry. Hola Elizabeth.
-No se preocupen. Bueno es mejor que Eli y yo ya nos vayamos. – Adiós pequeña. – Harry beso la frente de su ahijada.
-Adiós Katie. Fue lindo conocerte. – Katie sonrió.
-Gracias chicos. – dijo ________(TN).
-Es mejor que nosotros también nos retiremos. – sugirió Louis después de que Harry y Elizabeth se vayan.
***
Después de haber pasado un rato con Katie ambos habían acordado que su hija durmiera hoy con ellos. Los dos se sentían culpables. Así que por un momento tuvieron que dejar de lado sus diferencias y darle amor a su hija.
-Hasta mañana Katie. - ______(TN) besó la frente de su hija.
-Buenas noches princesa. – Louis besó la mejilla de Katie.
La pequeña familia Tomlinson estaba descansando. Cuando aproximadamente a las 4 de la mañana, _________(TN) se levantó para ir al baño. Se sentía mal, había vomitado y Louis la había escuchado.
-Ahh. - _________(TN) se había quejado un poco cuando volvió a entrar a la habitación.
-_________(TN) te sientes bien? – Louis se había levantado. Aunque no lo quisiera mostrar; él estaba preocupado.
-Sí Louis estoy…. – Y otra vez ___________(TN) corrió al baño. Algo definitivamente andaba mal. Al parecer estas pastillas habían afectado a su cuerpo  mucho peor de lo que imaginaba. Con las pocas fuerzas que le quedaban volvió al cuarto y se recostó en la cama.
-No estás bien. – dijo Louis quien se encontraba recostado en la cama al costado de Katie. Ya que la pequeña estaba en el medio de ambos.

-Sólo no quiero discutir. - ________(TN) volvió a cerrar sus ojos y dormir. Mañana iba a ser un nuevo día para nuevas noticias que jamás ________(TN) pensó.


**********


HOLA MIS CHICAS PRECIOSAS!! MIL DISCULPAS! PERO ESTOY A FULL CON LA U. EN FIN AQUÍ LES DEJO UN CAP Y MÁS TARDE SUBO OTRO COMO PROMETÍ. ESTUVE LEYENDO SUS COMENTARIOS Y POR AHÍ VI QUE ALGUNAS ME ESTABAN PREGUNTANDO POR MI ANTERIOR NOVELA CON HARRY QUE BORRÉ DEL FORO. AUNQUE ALGUNAS PERSONAS SIN MI PERMISO LA HAN SUBIDO, YO ESTOY SUBIENDO LA VERSIÓN EDITADA, O SEA CON MATERIAL EXTRA EN ESTA PÁGINA click aquí.


SALUDOS ENORMES!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 13 Abr 2014, 5:24 pm

Capítulo 17 (parte III)


La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Tumblr_mr56bzUcmX1sau7s7o1_500
...a new life


A pesar de que Louis no haya querido escuchar el veredicto del doctor aquel día en la clínica. Este Doctor no había podido seguir con su vida normal. Necesitaba decirle todo a esta familia porque estaba poniendo en riesgo más de una vida.
______________(TN) se encontraba sola en la habitación. Louis se había ido a trabajar y Katie al kínder. Así que estaba sola en la casa con Ana.
 
-Señora ___________(TN). – dijo Ana entrando a la habitación.
-Dime Anita. – La castaña se acomodó un poco en la cama, ya que aún seguía en pijamas.
-Un Doctor la ha venido a buscar. - _______(TN) la miró confundida.
-¿Doctor? Pero yo no he llamado a nadie. Además no creo que Louis se haya preocupado por verme mal ayer.
-Es el doctor que la atendió ese día en la clínica. - _________(TN) asintió y le dijo a Ana que en seguida bajaba.
Rápidamente busco ponerse un vestido floreado que le quedaba a la altura de la rodilla y bajó las escaleras para encontrarse con el dichoso doctor.
-Buenos días, señora Tomlinson. – Dijo el doctor al ver que ________(TN) se acercaba.
-Hola. Buenos días, doctor. – El hombre notó lo confundida que estaba la chica.
-He venido porque tengo que decirle algo importante. Se supone que se lo iba a decir a su esposo pero al parecer el señor se negó  rotundamente.
-No lo entiendo.
-¿Te has sentido bien estos últimos días? - _______(TN) negó y le comentó al doctor sobre sus vómitos. – Era lo que me temía. Para empezar, tú fuiste a la clínica por 2 cosas. La primera por los vómitos y el desmayo. Y la segunda por un desangrado.
-Sí y fue por unas tontas pastillas. - ________(TN) se sentó en unos de los sillones que se encontraban al frente del doctor.
-Pero no fue sólo por eso. - ________(TN) lo miró confundida. – Las pastillas te cayeron mal porque estaban vencidas. – Un grito de sorpresa se escapó de los labios de la castaña. – Luego examinamos el por qué de tu “desangrado” y nos dimos cuenta que esas pastillitas le estaban haciendo mucho mal a otra personita. – El doctor sonrió. – Descubrimos que estabas embarazada.
Todo se detuvo por unos segundos y su cerebro trataba de conectar todo. Era como si estuviera caminando en un túnel oscuro y escuchará en un eco la voz del doctor diciéndole que estaba embarazada. ¿cómo era eso posible?
-¿Qué?! Pero eso no puede ser. ¡Yo me hubiera dado cuenta! - _________(TN) se paró nerviosa y empezó a moverse de un lado para otro.
-Tienes 2 meses de embarazo. Bueno ya casi para tres. – Esto era demasiado para _______(TN). Cómo era posible que no se haya fijado en la fecha.
-¿Me está diciendo que casi mato a mi propio hijo?
-Los tres primeros meses son muy difíciles. Ya que es muy posible que ocurra un aborto. Pero al parecer ese pequeño milagrito se ha querido quedar ahí contigo. – El doctor señaló el vientre de la castaña. – Necesito que tomes estas vitaminas y que vayas a un obstetra cada mes. - ________(TN) recibió un sobre que el doctor le dio. – Tienes que leer este sobre, ahí te estoy dejando todo lo que debes hacer y lo que no. Por favor cuídese. – El doctor se despidió y se retiró de la casa Tomlinson.
-ANA! ¿Puedes creerlo? ¡Estoy embarazada! – Ambas mujeres sonrieron.
-¡Felicitaciones! Se lo merece.
-Oh Dios mío! - ________(TN) puso sus manos en su vientre. – Seré mamá por segunda vez.
-Un hijo siempre es una bendición.
-Tienes razón. - __________(TN) no paraba de sonreír. – Ahora leeré esto. - _________(TN) se volvió a sentar en el sillón de la sala.
-Le voy a traer un té. – Ana se estaba retirando de la sala cuando ve entrar a Louis por la puerta.
-Hola Ana.
-Hola señor Tommo. – Louis sonrió. - ¿Tan temprano ha regresado?
-Sí es que estoy algo cansado. – Louis colgó su saco. – Ana, ¿Quién era ese señor?
-¿Cuál? – Louis se refería al médico, ya que había llegado justo cuando este se retiraba de la casa.
-Ah es un Doctor que vino a visitar a la señora. – Louis no había reconocido al Doctor, ya que este vestía un traje azul oscuro y más o menos tendría unos 40 años. Por un momento le pasó por la mente, que era un amigo de su esposa.
-Gracias Ana. – Louis siguió caminando y se encontró con una sonriente _____(TN) en la sala. - ¿_________(TN)?
-¡Louis! – dijo ______(TN) mirándolo.
-Veo que ya estas mucho mejor. ¿Quién era ese doctor? – Preguntó algo serio. -¿Un amigo tuyo?
-Lou ese Doctor me ha hecho muy feliz. - ____(TN) sonreía. Pero Louis como siempre, los celos lo estaban dominando.
-Veo que la visita de ese doctorsito te ha puesto los ánimos en el aire. – Desde que ______(TN) había regresado de la clínica, se le había visto con un ánimo deprimente. - ¿Por qué mejor no sales con él todos los días? Y así te diviertes. Veo que ya estás jugando 2 puntas – Dijo con burla el castaño.
-¿Qué estas insinuando? - _______(TN) se paró y lo miró molesta. – Estas hablando cualquier cosa.
-Uhm no lo creo – Louis le sonrió falsamente.
-¡Eres un idiota Louis! - ___________(TN) tiró la carta que tenía en sus manos y subió rápidamente a su vieja habitación. Aquella habitación que utilizó antes de que arreglara las cosas con Louis.
-Ya se te ha hecho costumbre decirme Idiota, ¿no? – Louis gritó.
-Señor. – dijo Ana.
-Ana, dime Louis. – El castaño estaba molesto.
-Louis, estas confundiendo las cosas. Es mejor que lea ese sobre antes de que las cosas empeoren. – Ana salió de la sala.
Louis se sentó en uno de los sillones que anteriormente su esposa había utilizado y se dispuso a leer la carta que Ana le había dicho. Cada línea que leía lo dejaba en shock. No lo podía creer, su esposa estaba embarazada y él la había tratado como una cualquiera.  Louis cubrió su rostro con ambas manos y luego empezó a analizar todo. Los recuerdos se le venían como película. Se supone que _______(TN) estaba tomando esas estúpidas pastillas. Algo no encajaba y él tenía que descubrirlo. Además de que un escalofrió le recorrió la espalda al leer las últimas líneas que decían que el embarazo era riesgoso. Rápidamente, subió las escaleras y fue en busca de su esposa. Le debía una gran disculpa. Pero se dio cuenta que ella no estaba en la habitación que compartían así que optó por tocar la puerta de la otra habitación. Pero fue en vano. La castaña no quería abrirle la puerta.
-¡Louis te he dicho que no quiero hablar contigo! – repitió _____(TN) llorando.
-Por favor, sólo abre la puerta. – suplicaba el chico desde afuera.
-¿Para qué? ¿Para qué me trates como una cualquiera? – Llevaba más de 1 hora tratando de pedirle que le abra la puerta.
-No, no. Dios ________(TN) abre la puerta. Estar así, te hace daño. – Louis se preocupaba por el embarazo.
-¿Ahora te preocupas por mí? – Hablo sarcásticamente.
-Siempre lo he hecho. – Louis suspiro. – Es sólo que estaba molesto porque me habías mentido.
-¡Te dije que tenía miedo! ¿NO LO PUEDES ENTENDER? - _______(TN) lloraba más fuerte.
-No llores por favor. Necesitamos hablar. – Louis estaba asustado.
-Sólo vete Tomlinson.
-No te voy a dejar sola. Sé que estas embarazada. – dijo al fin el castaño, logrando que ya no se escucharan más sollozos por parte de ______(TN).
-¿Cómo lo supiste? - ______(TN) abrió la puerta y Louis se sorprendió de verla con los ojos rojos e hinchados.
-¡Lo siento! Perdóname. – Louis corrió a abrazarla. – Soy un idiota, celoso, tonto, idiota y todo lo que quieras. Pero por favor perdóname. – Louis la abrazó más fuerte.
-Louis. - _________(TN) se separó de él. -¿Te has dado cuenta que sólo has dejado de odiarme porque te has enterado que tendré otro hijo? Eso es a lo que temía. 
-Amor… - Louis se acercó pero ella fue más rápida y se alejó.
-Es la verdad Louis. Si no fuera por el embarazo no te hubieras preocupado así por mí.

-Estas equivocada. ¿Sabes por qué vine hoy temprano del trabajo? – La castaña negó. – Le dije a Ana, que era porque estaba cansado, pero eso no era verdad. Había venido temprano porque quería llevar a mi esposa al doctor. Toda la noche te habías pasado vomitando y no sabes cómo eso me preocupo. No dormí toda la noche por sólo estar pensando en ti. - _______(TN) lo miró a los ojos y vio unas pequeñas ojeras. – Aunque no lo creas, yo siempre me preocupo por ti. –Louis con una de sus manos, tomó la cintura de su esposa y con la otra su mejilla. -  Antes estaba molesto y quería que aprendieras la lección. Pero eso no significaba que lo nuestro había acabado. __________(TN) yo te amo y jamás me cansaré de decírtelo. – Ambos juntaron sus labios y empezaron a besarse. – Tú eres todo lo que necesito y quiero. - Hace días que no probaban los labios del otro. Definitivamente, estos dos se amaban.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Dom 13 Abr 2014, 5:55 pm

Louis muchas veces es demasiado celoso!
era eso que el doctor quería decir, esta embarazada! Por suerte esas pastillas no la hicieron abortar!
Ahora tendrá que tener el doble de cuidado por ser un embarazo de riesgo!
Al fin hicieron las paces! ;)
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 51 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 55. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.