O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 17 Abr 2014, 6:31 pm

EliDirectioner12 escribió:woooooow RAYIS ESTA EMBARAZADA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTO EL CAP SIGUELAAAA
La sigo el domingo o lunes!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 17 Abr 2014, 6:31 pm

Vane_Direction escribió::deos:  Siguelaaaaaaaaaa! Plissss  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 3258640905 

El domingo!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por AnneleStyles Jue 17 Abr 2014, 11:58 pm

Maca escribió:
AnneleStyles escribió:Oww me encantó el cap La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 4242539333 
Yeii van a tener otro bebé La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 35511020  :cosi: 
Siguela pls :eaea:

OTRO U OTRA TOMMO!!!

LA SIGO EL DOMINGO O LUNES!!

BTW, me gusta tu firma
Hahaha es que mi firma es tan sensual que La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 1244184562  :chkt:
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 18 Abr 2014, 8:39 am

Baaabe espero con ansias el nuevo cap
Soy de chile :D jajajajaj y tu?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Zyamchu Vie 18 Abr 2014, 3:40 pm

AWWW SIGUELA DIABLOS ESTA REBUENA CUANDO ACABE ME IRE A CHILLAR.......................... :D
Zyamchu
Zyamchu


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Vie 18 Abr 2014, 8:22 pm

Maca escribió:
gaby-styles escribió:Hola!!!!!!!!! u.u sé y confío en que tu puedes!! animo en la u ;) u.u ya mismo me pongo a leer, tengo tiempo :D amo tu novela! la adoro en serio ;) no me aburro de leerla :D te quiero mucho!!! sigue así  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 4229596405

GABY!!!! HOLA!!!! GRACIAS! owww yo tambien te quiero mucho!!!! ¿qué tal te fue con lo de tus estudios y esos papeles que tenías que hacer?

TE QUIERO

hola!, jejeje :3 con una solicitud de beca?, pues.. no logre que me la dieran.. pero me invitaron a participar el próximo año :D así que.. tengo que hacerle más ganas :) te quiero mucho!! feliz... em..?? bueno aquí y ahora es de noche jejeje  :P  :P
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 19 Abr 2014, 9:31 am

holaaaaaaaa soy gabriela me ah encantado esta PER-FEC espero q la sigas besos  

gabyluz :(L):
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 20 Abr 2014, 5:10 pm

Espero con ansias :c <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pamela.Mazariegos Dom 20 Abr 2014, 6:42 pm

Hola me llamo Pamela y te juro QUE AMO tu novela
Pamela.Mazariegos
Pamela.Mazariegos


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 20 Abr 2014, 6:50 pm

Pepaa escribió:Espero con ansias :c <3

Somos vecinas! yo soy de Perú!!! irás al concierto de 1d?

Ahora subo una pequeña parte y después el capitulo final!!!

Te quiero mucho
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 20 Abr 2014, 6:51 pm

gabyluz escribió:holaaaaaaaa soy gabriela me ah encantado esta PER-FEC espero q la sigas besos  

gabyluz :(L):

Hola Gaby!! :)
 
gracias ahora subo la última parte del anterior capítulo y despues el final
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 20 Abr 2014, 6:52 pm

gaby-styles escribió:
Maca escribió:
gaby-styles escribió:Hola!!!!!!!!! u.u sé y confío en que tu puedes!! animo en la u ;) u.u ya mismo me pongo a leer, tengo tiempo :D amo tu novela! la adoro en serio ;) no me aburro de leerla :D te quiero mucho!!! sigue así  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 4229596405

GABY!!!! HOLA!!!! GRACIAS! owww yo tambien te quiero mucho!!!! ¿qué tal te fue con lo de tus estudios y esos papeles que tenías que hacer?

TE QUIERO

hola!, jejeje :3 con una solicitud de beca?, pues.. no logre que me la dieran.. pero me invitaron a participar el próximo año :D así que.. tengo que hacerle más ganas :) te quiero mucho!! feliz... em..?? bueno aquí y ahora es de noche jejeje  :P  :P

Animos! no te rindas :)
jaja sólo disfrutando y pasando los obstáculos del día a día.
mnn yo soy de Perú y es de noche.

Ahora la continuo.

PS: hoy se termina la novela
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 20 Abr 2014, 6:53 pm

Pamela.Mazariegos escribió:Hola me llamo Pamela y te juro QUE AMO tu novela

HOLA BIENVENIDA!!!!!!!!!!! AHORA LA SIGO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 20 Abr 2014, 6:58 pm

Capítulo 17 (parte IV)


La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Tumblr_magjc6o7a11rqsdtmo1_500

-¡No puedo creer… que vamos a ser padres… por segunda vez! – exclamó Louis mientras la besaba.
-Lo sé. Esto cambia muchas cosas. - había pasado algunas semanas desde que Louis y __________(TN) se habían reconciliado.
-Te amo tanto.... - _________(TN) lo besó.
-Yo también, te amo mucho. - Ambos se encontraban en la terraza sentados en unas sillas de madera.
-Creo que deberíamos ir comprando algunas cosas para el bebe. La cama, los juguetes, la ropa, los biberones, arreglar el cuarto. Además tenemos que...- _________(TN) lo interrumpió con un beso, un poco subido de tono.
-Shhh no hables mucho Tommo. Creo que tú pareces el embarazado - ________(TN) se sentó sobre Louis, logrando que el sonriera y la besara.
Ella empezó a besar el cuello del castaño y a jugar con los botones de su camisa.
-___________(TN)
-shhh Lou.... - Louis sonrió ante la mirada de deseo de su esposa. - Tengo ganas de ti. - Louis volvió a sonreír y besarla.
- Creo que es verdad cuando dicen que las mujeres embarazadas tienen las hormonas alborotadas.
-Eso no es cierto. - ____________(TN) sonrió y se paró de Louis.
-claro que sí. – Soltó una risa pegajosa - Tienes que ver tu cara en estos mismos momentos.
-No diré nada. - Louis se paró de la silla y se acercó a abrazarla.
-Te conozco. Además ya tengo experiencia contigo en tu primer embarazo. Tus antojos, tus cambios de humor, tus deseos, tus locuras.
-Así soy yo. -Louis le dio un beso corto en los labios.
-Además sabes que no podemos tener relaciones hasta que nazca el bebe. - Unos días antes habían ido al doctor y él les habías recomendado que como era un embarazo riesgoso, tenían que evitar a toda costa tener relaciones sexuales.
-Tienes razón Lou. Pero es que tú eres un provocador.- ________(TN) le dio un golpe en el hombro.
-Ese es el poder que tienen los Tomlinson. - Louis empezó a alardear.
-Ojala y estuvieran todas tus hermanas para que te bajen el ego. - Ambos rieron.
- ¿Y se lo vamos a decir a los chicos?
-Si. En estos días armare una reunión y les diré a todos sobre mi embarazo.
-¿Les diremos si va a ser un nene o una nena?
-Quiero que sea una sorpresa para ellos al igual que para ti. Así que no trates de hacer trampa. - __________(TN) ya sabía el sexo de su futuro bebe pero no quería decirle a Louis.
-¡Oh vamos ________(TN) dime! – El castaño lucía ansioso.
-Louis no. Quiero que sea una sorpresa.
-No es justo, tú eres la única que lo sabe.- Louis la miró con cara de perro abandonado.
-Katie también lo sabe.
-Yo sé que mi hija me lo dirá. - Louis sonrió victorioso.
-Uhm no lo creo. Katie esta tan emocionada con el nuevo bebe que me prometió no decir nada.
-Estoy destruido.
- Lo sé. – La futura mamá sonrió.
 
***
Era un día soleado en Londres. Hace días que no se veía algo así. Es por eso que ______(TN) decidió armar la reunión en el jardín de su casa. La decoración era divina. Estaba adornada por lindos globos de colores y algunas flores amarillas. Este día iba a ser especial. Además de que _________(TN) ya tenía 4 meses de embarazo.
-____________(TN) esta reunión está demasiado linda - dijo Jessica quien ya tenía casi 6 meses. - ¿Pero a qué se debe?
-Muy pronto lo sabrás. - A pesar de tener 4 meses de embarazo. _________(TN) había ocultado su pequeña barriga con ropa holgada.
-Espero y sea algo bueno. - Después de esta conversación ambas fueron hacia donde estaban los demás reunidos.
-Disculpen, necesito su atención- dijo Louis. En esta reunión se encontraban sus amigos, familia y suegros.
-Gracias Louis. - dijo _______(TN) después de que todos la miraran- tengo un anuncio que darles. - Louis entrelazó sus manos mientras que con la otra cogía a su hija.
- Estoy embarazada. - Todos se sorprendieron y quedaron algunos segundos en silencio pero después empezaron a felicitar a los nuevos papas.
-Wau no lo puedo creer _______(TN) - dijo Harry emocionado.
-Lo sé, pero creo que este bebe es un milagro.
-Si tienes toda la razón. - Louis la abrazó fuerte.
-¿Y quién será el padrino? - _______(TN) sonrió.
-Mi hermano. Liam será el padrino. - Harry dramatizó sentirse traicionado.
- Y yo que pensaba que iba a ser yo. Me has decepcionado _________(TN) Tommo. - La castaña reía ante las palabras de su amigo.
-Harry tu eres el padrino de Katie. Además sabes que Liam lo quería ser y por eso se molestó un tiempo conmigo. Así que es por eso que él va a ser el padrino.
-¡Ja! ¡Te gané Styles! - Liam apareció celebrando
-Sólo en esta Payne. - Liam sonrió y el otro bufó.
-Acabo de escuchar todo y quiero agradecerte hermanita. - Liam la abrazó.
-No te preocupes, te lo mereces.
-¿Y qué va a ser? - preguntó Raquel apareciendo de la mano con Zayn.
-Es una sorpresa chicos. No puedo decírselos. Ni si quiera Louis lo sabe. - Todos la miraron sorprendidos.
-Pobre Louis. - Dijo Niall quien había llegado junto a Jess y Elizabeth.
-Debe estar muriéndose. - completó Harry. - ¡I like it! - Todos rieron. Sabían que Louis era muy curioso y cuando quería enterarse de algo hacia cualquier cosa.

-Quiero ver su cara cuando se entere. - dijo Zayn y todos explotaron de la risa.


HOLA CHICAS! SÉ QUE ES CORTO PERO ESTA ES LA ÚLTIMA PARTE DEL OTRO CAPÍTULO QUE SUBÍ. PERO MÁS TARDE SUBO EL CAPÍTULO FINAL. 
:( :( :( 
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 20 Abr 2014, 7:21 pm

Awwww que genial q este todo bieen
Aaaay ni quiero que termine es demasiado buena esta novela
La amo completamente 
Aay vecina! Jajajaja sii si iré al concierto estoy muy ansiosaaaa!!!
Espero con ansias el día!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 53 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.