O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 28 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Vie 25 Oct 2013, 9:25 pm

Hola maca oh A-M-E  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 1857533193  el capitulo lou es un celoso pero se lo merece pero me da penita la rayis siguela pronto me alegro que estes de regreso. 
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Oct 2013, 10:10 am

Me encantooooooooo!
Amo que hayas seguido la novela, la extrañabaaaaa!
Ayayai Louis, sos un bobo!
Tienes que seguirla babe!
Estoy completamente engancahda de esta novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Sáb 26 Oct 2013, 4:34 pm

Aww Maca, amore! me encanto el capitulo <3<3 me da mucha bronca que Louis sea tan idiota. TANTO PERO TANTO! Lo juro, lo odio :c no puede seguir con Eleanor y encima recriminarle a la rayis por salir. SI yo fuera ella saldria de lunes a lunes... aunque tambien esta la nena :c que va, que se vaya a la mierda con su puta.
Seguila cuando puedas amore :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 27 Oct 2013, 8:42 am

Chicas!!!!!!! hola!!! una pregunta: alguien tiene el link de mi novela "Te amo"..."lo siento, no eres mi tipo" (Harry Styles & Ella Vega) ? es que acabo de crear mi galería de novelas y no la encuentro. Al parecer ha sido borrado..... :( alguien quiere que la vuelva a subir?
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Oct 2013, 9:08 am

omg volviste me alegro yei ,me encanto el capitulo awwwwwwwwwwww que lindo peter dale una oportunidad rayis , asi para que louis sufra jejejejesiguela protno porfa
besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 27 Oct 2013, 2:02 pm

Babe no tengo el link
pero recuerdo que una vez quise entrar a leerla y me salía que ya no estaba, sería genial que la volvieras a subir :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Sexy Tomlinson Dom 27 Oct 2013, 2:34 pm

PER-FECT
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Katherine_Tomlinson Lun 28 Oct 2013, 2:59 pm

Awwww!!! Capitulo, capitulo, capitulo!!! ^^ I'm happy, me encantan los nuevos capitulos en serio, pero espero que la trama no ccambie, por que realmente era una historia muy original que no esperaba nada que acabase como acabó, y eso la hizo sumamente especial!! 

Lo de tu otra nove, no tengo el link, pero te aviso que la he encontrado en Facebook subida. 

Espero verte pronto de nuevo con un nuevo capitulo 

Att: Katherine
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Sáb 02 Nov 2013, 1:00 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!!! wow creo que no fui la unica en desaparecer por un tiempo ;) jeje cómo te va?, por Dios mujer! me asustaste! ma alegra mucho saber que ya estas de vuelta! cómo te ha ido? qué tal todo? jeje me encantó el cap, no imporla el tamaño lo qeu importa es q has vuelto a escribir! o si!!! jejej te quiero! siguela pronto por favor :D
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 02 Nov 2013, 1:05 pm

siguela macca porfissssssssssssss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Andreitaah22 Sáb 02 Nov 2013, 3:21 pm

Porfavor, siguela. Amo esta novela. La necesito madjagjdnf PORFAVOOORR SEGUILAA DJHDJAMD. 
Andreitaah22
Andreitaah22


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Lun 04 Nov 2013, 2:45 am

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por pequeñitakony Vie 08 Nov 2013, 10:24 am

Por favor sigue la novela me encanto pobre _____ lo que a tenido que vivir ... me senti identificada en algunas partes de la novela :lloro:  ......SÍGUELA PRONTO :D
pequeñitakony
pequeñitakony


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 09 Nov 2013, 2:00 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Dios!!! Louis eres un idiota! Como que te mueres de celos por la rayis y sigues con la otra?! Eso no se puede!!! alhgyyjk me extramegafascino el capitulo! Rayis es hora del divorcio! okya! Siguelaaaaa! *-*
Louis siempre confundiendo a nuestra rayis....

Ahora la sigo, babe!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 09 Nov 2013, 2:24 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:Hola maca oh A-M-E  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 1857533193  el capitulo lou es un celoso pero se lo merece pero me da penita la rayis siguela pronto me alegro que estes de regreso. 
HOLA!!!!!!!!!! siiii ahora mismo subo cap!!!

gracias por seguir con mi nove
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 55. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.