O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 29 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 09 Nov 2013, 2:25 pm

Pepaa escribió:Me encantooooooooo!
Amo que hayas seguido la novela, la extrañabaaaaa!
Ayayai Louis, sos un bobo!
Tienes que seguirla babe!
Estoy completamente engancahda de esta novela!
pepa!!! babe!!!!
siii estoy tratando de ponerme a la corriente con mis noves.

hoy la sigo!!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 09 Nov 2013, 2:26 pm

Kande escribió:Aww Maca, amore! me encanto el capitulo <3<3 me da mucha bronca que Louis sea tan idiota. TANTO PERO TANTO! Lo juro, lo odio  :c no puede seguir con Eleanor y encima recriminarle a la rayis por salir. SI yo fuera ella saldria de lunes a lunes... aunque tambien esta la nena :c que va, que se vaya a la mierda con su puta.
Seguila cuando puedas amore :3
Hombre tenía que ser! Katie siempre los unirá....
ahora vendrá la parte critica de la nove!!

ahora la sigo!!! TE QUIERO!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 09 Nov 2013, 2:27 pm

magic directioner forever escribió:omg volviste me alegro yei ,me encanto el capitulo awwwwwwwwwwww que lindo peter dale una oportunidad rayis , asi para que louis sufra jejejejesiguela protno porfa
besitos muak xox
Sí!!! i'm back!!!
mnnnn yo no diría lo mismo de Peter!!!

ahora la sigo!!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 09 Nov 2013, 2:28 pm

Pepaa escribió:Babe no tengo el link
pero recuerdo que una vez quise entrar a leerla y me salía que ya no estaba, sería genial que la volvieras a subir :D
 siiii de repente más adelante la vuelva a subir :)

TE QUIERO BABE!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 09 Nov 2013, 2:30 pm

Katherine_Tomlinson escribió:Awwww!!! Capitulo, capitulo, capitulo!!! ^^ I'm happy, me encantan los nuevos capitulos en serio, pero espero que la trama no ccambie, por que realmente era una historia muy original que no esperaba nada que acabase como acabó, y eso la hizo sumamente especial!! 

Lo de tu otra nove, no tengo el link, pero te aviso que la he encontrado en Facebook subida. 

Espero verte pronto de nuevo con un nuevo capitulo 

Att: Katherine
 HOLA!!!! AHHH TE EXTRAÑE!!! nonoon no te preocupes, la trama no cambiara. Sólo estoy agregando algunas cosillas. 

siii, ya la vi en FB y por más que pedí que me dieran creditos, no lo hicieron. En fin..


ahora la sigo!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 09 Nov 2013, 2:35 pm

Andreitaah22 escribió:Porfavor, siguela. Amo esta novela. La necesito madjagjdnf PORFAVOOORR SEGUILAA DJHDJAMD. 
HOLA!!!!!! siisisisi ahora la sigo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 09 Nov 2013, 2:35 pm

gaby-styles escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!! wow creo que no fui la unica en desaparecer por un tiempo ;) jeje cómo te va?, por Dios mujer! me asustaste! ma alegra mucho saber que ya estas de vuelta! cómo te ha ido? qué tal todo? jeje me encantó el cap, no imporla el tamaño lo qeu importa es q has vuelto a escribir! o si!!! jejej te quiero! siguela pronto por favor :D
jaja siii! sabes? me encanta que me pregunten cómo estoy o cómo me va. Eso me guta!! :)
Cargada con un montón de cosas de la u! tratando de pasarla bien y a la misma vez tratando de mantener una relación de amistad con una persona que estoy superando. Lo sé, sooy re complicada.
Ahora la sigo!!

TE QUIERO!!! GRACIAS POR PREGUNTAR!!! cómo estás tú? ¿algo nuevo?
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 09 Nov 2013, 2:36 pm

pequeñitakony escribió:Por favor sigue la novela me encanto pobre _____ lo que a tenido que vivir ... me senti identificada en algunas partes de la novela :lloro:  ......SÍGUELA PRONTO :D
Siii creo que todas tenemos alguna parte de la rayis :( ::(

ahora la sigo!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 09 Nov 2013, 2:37 pm

Sexy Tomlinson escribió:
PER-FECT
wahhhhhhhhhh gracias!!! ahora mismo la sigo!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 09 Nov 2013, 3:01 pm

Capítulo 8

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Tumblr_mbpe5dQIAr1qipyy2o1_r2_500_large

El contrato de la empresa Payne y Peter había finalizado el día anterior. Por lo tanto, Louis esperaba con ansias que aquel chico de ojos marrones, desapareciera de sus vidas. Especialmente, la de su esposa. Por otro lado, ______(TN) se había estado viendo con Peter después de aquel beso. Habían sido precisamente tres citas y encuentros que ellos habían tenido. Peter le seguía pidiendo que tuvieran una relación y que se divorciara de Louis, pero ___(TN) siempre le terminaba diciendo que necesitaba pensar las cosas. Además, no hubo más besos. La castaña le dejó en claro que quería que primero se conocieran bien primero. Sin embargo, a Peter no le gustó mucho aquella idea.
-En dos días me iré a New York. – le comentó el rubio. –Necesito una respuesta. – Ambos estaban en el departamento de él.
-Pet aún no puedo. – le contestó la castaña y sólo logró que el otro se molestara.
-He esperado demasiado! – exclamó duramente Peter.
-Menos de dos semanas te parece demasiado? – le cuestionó _____(TN) totalmente desconcertada.
-¿Cuándo te divorciaras de él? – le preguntó evadiendo lo que ella le había cuestionado.
-Yo amo a Louis. – le dijo honestamente. – Él es el padre de mi hija, mi esposo, mi amigo….a pesar de todo, con él comparto demasiadas cosas.
-¿Con demasiadas cosas a que te refieres? – Peter se mostró interesado.
-Además de formar parte de mi familia, él maneja todo lo económico de los dos. - _____(TN) suspiró. Definitivamente, ella no podía dejar a Louis.
-¿Espera no se casaron con bienes separados? – Peter se acercó a ella y la tomó fuertemente de las muñecas.
-No…. Por qué lo haría? – le dijo asustada ante la mirada furiosa del hombre.
***
-Jess puedes tranquilizarte! – le ordenó su prometido al verla como ella caminaba de un lado para el otro en la cocina después de haber recibido una llamada.
-No puedo Niall! – la morena tenía una mano en el pecho por el feo presentimiento que tenía. Por una parte se sentía culpable.
-¿Qué ha pasado? – Niall llegó hasta ella y la tomó delicadamente de las manos.
-Mi tía me acaba de llamar avisándome que Peter estuvo hoy en su casa y lo había notado totalmente ansioso y desesperado.
-Tranquila, seguro y se le va a pasar. – la animó pero ella negó con la cabeza.
-Niall, mi primo no es una persona normal. – El rubio frunció el ceño. – No se lo quise comentar a nadie para que no lo trataran diferente. Pero Peter tiene una fuerte ambición por el dinero. Se podría decir que es casi como una enfermedad. – Jess soltó un suspiro doloroso.
-¿Ha recibido algún tipo de tratamiento?
-Mis tíos tuvieron que huir de Australia después del gran problema que él hizo allá. – dijo Jess recordando. – Su ambición había llegado a tal extremo que se atrevió a vaciar todas las cuentas bancarias de su novia y de su familia. Cuando regresaron a Inglaterra, él le prometió a mis tíos que cambiaría y yo pensé que la mejor forma era introduciéndolo en mi ambiente.
-Pero a Peter lo he visto bien. Tal vez y lo de hoy día haya sido una simple decaída.
-No lo creo, amor. – le confesó. – Y lo que más me preocupa es que ____(TN) se vea afectada.
-¿Por qué ___(TN) se vería afectada? – Jess tragó en seco y se soltó de su futuro esposo.
-Mi primo me dijo que estaba interesado en ___(TN). – Niall la miró sorprendido. – Y yo le di las esperanzas de que intentara algo con mi amiga.
-JESSICA! – le gritó Niall y ella sólo baja la cabeza. Sabía que la había cagado. – ¡_____(TN) está casado con Louis! Ellos son nuestros amigos. Ambos tiene una hija! No debiste haber hecho eso! – Niall tenía razón, pero si tan sólo él supiera la realidad del matrimonio de sus amigos, tal vez, la entendería un poco.
-Lo siento, pero si supieras mis razones, me entenderías. –dijo Jessica con lágrimas derramando sobre sus mejillas.
-Creo que tu primo está interesado en ____(TN) pero por otros motivos…. – comentó Niall mientras trataba de analizar todo.
-Necesitamos avisarle a Louis. – dijo la morena sin pensarlo.
***
-¿O sea si te divorcias de él, tu dinero le sigue perteneciendo? - ______(TN) asintió con dolor. Esa había sido una de las principales razones por las que Louis se casó con ella.
-Bueno la mitad al igual que mis acciones de la empresa. –admitió ella.
-Eres una estúpida! – La insultó Peter y ella sintió miedo. No entendía por qué él reaccionaba de esa manera. Aquel hombre que la estaba sosteniendo bruscamente de las muñecas, no se parecía al que ella había conocido en el cumpleaños de una de sus mejores amigas.
-¡¿por qué me dices eso?! - _____(TN) se soltó de él y trató de entender la situación.
-Porque lo eres! – le gritó. – Todo tu dinero prácticamente le pertenece a Tomlinson! – Peter estaba perdiendo el control. Al enterarse que la fortuna de _______(TN) no era sólo de ella, se enfureció demasiado. Él quería siempre más. Él quería el dinero de ______(TN). Necesitaba apostar con urgencia.
-Estás loco! – le respondió ella a gritos y lo siguiente que sintió fue un fuerte dolor en la mejilla. Peter le había dado una fuerte cachetada.
-Ya deja de llorar! – le dijo el rubio después de unos minutos. Ella se había refugiado en una esquina mientras lloraba y temblaba de miedo. No tenía cómo pedir ayuda. Su celular estaba en su bolso que lo había dejado en el sillón que se encontraba sentado su golpeador.
-Pensé…que…enserio me querías. – trató de decir la castaña.
-Muy inocente. – dijo en tono de burla. – Después de que la estúpida de mi prima me contará tu relación verdadera con Louis, supe que serías un plan fácil. – la miró. – Nadie te quiere ____(TN). Ni si quiera tu esposo. – La castaña soltó un sollozo que estaba cargado de dolor. Él tenía razón. – Tú no tienes suerte. – se volvió a burlar. – Aunque no puedo negar que tienes un buen cuerpo del cual puedo disfrutar. - _____(TN) se aferró más así misma ante la proposición de él. No quería que él la tocara.
***
Mientras tanto, Louis, Niall y Jess bajaban de la camioneta de una patrulla de policía para poder ingresar al edificio en donde vivía Peter.
-Señor Tomlinson. – le dijo uno de los dos policías. – es mejor verificar si es que su esposa está aquí. – Louis asintió tratando de calmarse.
-Yo lo llamaré. – Dijo Jessica. El hogar del muchacho había sido el primer lugar al que habían ido después de que le comentarán a Louis y a los policías lo sucedido. – No me contesta. – dijo Jessica desesperada y Niall le dijo que volviera a intentar. – Pet! Hola! – fingió entusiasmo cuando su primo le contestó la llamada.
-Hola Jess… - dijo Peter mientras mantenía una mano sobre la boca de la chica para que no gritara. – Son las 10 pm ¿paso algo?
-Oh nada Peter. – Jess escuchó otra respiración desesperada desde la otra línea. –Sólo te llamaba para avisarte que mañana mi madre hará un almuerzo familiar. – mintió la morena. - ¿iras?
-Sí, claro. – le dijo rápidamente. – Jess tengo que colgarte. Nos vemos mañana…. – y así finalizó la llamada.
-¿Y? – preguntó el otro policía.
-Creo que ____(TN) está ahí. Necesitamos entrar ya! – ordenó Jess y todos ingresaron al edificio.
Subieron por el ascensor hasta el quinto piso y en silencio Jess les indicó cual era el número de la puerta de su primo.
-Que me des la maldita clave de tu tarjeta! – escucharon decir a Peter, y Louis quiso entrar desesperadamente pero el policía lo detuvo.
-No! Eres un abusivo enfermo! – escucharon el grito de ___(TN).
-Cállate puta! – El policía incrustó una llave en la cerradura, al parecer era una especial, y los 5 ingresaron al departamento ocasionando que Peter quisiera escapar pero uno de los policías le disparó un dardo que lo desmayó. Jessica sólo se refugió en el pecho de Niall. Mientras tanto, Louis corrió hacia su esposa que encontraba tirada en el suelo con los ojos totalmente hinchados y rojos.
-Louis! – gritó ____(TN) con la poca fuerza que le quedaba.
-____(TN)! – le respondió y tomó su rostro entre sus manos. –Maldito desgraciado! – dijo al ver la mejilla derecha de su esposa totalmente inflamada y roja.
-Lo siento! – soltó la castaña y Louis arropó entre sus brazos.
-Shhhh…. – trató de tranquilizar su llanto. – No te hizo nada más? – ella negó. El muy infeliz sólo quería el dinero.
-___(TN)  Lo siento demasiado. – se acercó su amiga. – No pensé que esto terminara así. – Jessica empezó a llorar. – Es mi culpa!
-Tú sólo quisiste que yo fuera feliz…. – le respondió la castaña. – No sabías que tu primo iría tan lejos.
-Pondrán una denuncia? – preguntó uno de los policías, mientras que el otro sostenía como un saco de papas a Peter.
-Sí, mañana más tranquilos ____(TN) irá a declarar. – dijo Niall totalmente decidido y los demás asintieron.
-Muy bien. – dijo el policía. – Es mejor que todos salgamos de la escena del crimen. –Louis cargó a ________(TN) entre sus brazos mientras que Jess tomaba el bolso de su amiga y salía de la mano con Niall.
***
Cuando Louis llegó con ______(TN) a su casa, rápidamente le preparó un baño caliente y ella lo tomó. Louis quiso entrar para ayudarla, pero ella le negó el paso y él sólo se tuvo que resignar a esperarla afuera sentando en la cama. Él también se sentía demasiado mal. Había descuidado a _______(TN). Prácticamente la había arrojado en los brazos de otro hombre.
-Gracias… - susurró ____(TN) al salir con su pijama ya puesta. Al parecer Louis se la había alistado.
-de nada… - le respondió Louis en un tono bajo. Ambos estaban mal. Louis la miró a los ojos y no pudo más. – Lo siento mucho ____(TN) – la voz del castaño se quebró. – yo te llevé a esto! - ______(TN) negó y se acercó con el corazón latiéndole más de lo debido a abrazarlo. Hace tiempo que no veía llorar a Louis.
-No es tu culpa… - le respondió ella, también llorando. – Yo fui la estúpida en creer cosas que están totalmente negadas para mí. – Louis la abrazo más fuerte. ¿Hace cuánto tiempo no vivían un momento tan cercano?
-Cuando me llamó Niall, mi mundo se vino abajo. Tú eres importante para mí. Si algo te llegaba a pasar…yo… - Louis parecía un niño pequeño que tenía miedo de perder a su madre.
-Shhhh… - lo tranquilizó ____(TN). – Aquí estoy. – Louis la miro y  ella quiso gritarle cuanto lo amaba.
-¿Puedo dormir contigo? – le preguntó Louis y ella asintió. Él la tomó de la mano y la dirigió a su habitación. Era la segunda vez que ella dormiría ahí desde que él le había confesado que no la amaba. _____(TN) temerosa se recostó en la enorme cama mientras que Louis se desvestía hasta quedar en bóxer y ponerse su pijama.
-Tuve hoy mucho miedo Lou. – le confesó ella cuando él se recostó en la cama a su costado y la acurrucó entre sus brazos.
-Yo también ____(TN). – le dio un corto beso en la frente. –Descansa, cariño. - __(TN) suspiró por cómo él la había llamado. Pero cuando ambos estaban por caer en un profundo sueño, el celular del castaño empezó a sonar. Louis tomó su celular de la mesa de noche que estaba al costado de la cama y cuando vio en la pantalla el nombre de la persona, lo volvió a dejar en su sitio. _____(TN) había notado la mueca que él había hecho. Estaba más que claro quién había sido. Con un fuerte nudo en la garganta, se separó de Louis y le dio la espalda. Había sido Eleanor. “su Eleanor”.
-¿Estás bien? – le preguntó.
-Sí, sólo que prefiero dormir así. – le mintió. – Buenas noches, Louis. – El castaño apagó la lámpara de su mesa de noche y se dispuso a descansar con la cabeza hecha un lío. Él amaba a Eleanor con todo su corazón pero no podía evitar estar lejos de ___(TN). Su vida era demasiado complicada.
En cambio, ________(TN) al sentir la oscuridad de la habitación se echó a llorar en silencio como lo solía hacer cada noche. Amaba demasiado a ese hombre pero su amor no le correspondía. Hoy, se había sentido la estúpida más grande del mundo al creer que alguien se enamoraría de ella. Al final, Peter sólo quiso su dinero al igual que Louis. Bueno, no tanto así, pero algo tenía que ver. Se sentía una basura. Encima cuando piensa que todo está perfecto, aparece ella. Aquella mujer que sí hacía latir rápidamente el corazón de su esposo. Algo, que ella nunca había logrado. Con fuerza se mordió el labio inferior y con delicadeza se limpió las lágrimas de sus mejillas para no ocasionar más dolor en el lugar que Peter la había golpeado. Igual, ese golpe no había podido superar el golpe que le venían dando a su corazón desde hace mucho tiempo. ¿Acaso era mucho pedir que Louis la amara? Al parecer, sí. Nunca llegará a ocupar un lugar importante en su corazón – pensó ella. Sólo era la madre de su hija, a la cual sin mover algún dedo, la tiene ante sus pies. Era prácticamente su payaso. Un payaso que él siempre tendría a su lado porque ella jamás tendría el valor suficiente de dejarlo. ¿Quién dijo que amar era fácil? Deseó que él la rodeara con sus brazos otra vez, pero se sintió incapaz. ____(TN) era una chica que estaba rota por dentro. Su corazón dolía y no sabía cómo aún seguía viviendo. Por un momento, deseó que Peter la haya matado para acabar con el sufrimiento. Sus ojos fueron cerrándose con lágrimas aun cayendo y deseó a Dios que le siguiera dando fuerzas para mantener aquel secreto sentimiento porque en cualquier momento iba colapsar de tan poco recibir.


Última edición por Maca el Lun 11 Nov 2013, 2:04 pm, editado 1 vez
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Sáb 09 Nov 2013, 3:12 pm

MALDITO MALDITO PETER! Como carajos se atreve a hacerle eso a la rayis? Esta LOCO. MUY loco! no puede ser que sucedan todas esas cosas D: es un maldito desgraciado que solo queria mas dinero para llenar en sus bolsillos.
Pobre rayis :c siempre le bajan la autoestima por el piso cuando se merece mucho mas. Seguila pronto, por favor!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Nov 2013, 3:37 pm

Maldito eendro del mal ,pobre rayis no merece esto ay noooo chingados Louis date cuenta reacciono chaval ,me gusto siguelaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Sáb 09 Nov 2013, 3:45 pm

Nueva y fiel Lectora ;) 
Lou están AHhhh :P 
Amo esta Nove... Síguela pronto Linda
Besos *CARO*
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jane Stylinson Sáb 09 Nov 2013, 6:05 pm

Te amoooooo!!!! es que tu novela es tan...tan....tan....asgvhjgj,shjjhvhkgkbjzx!!!!!!! seguila sos la mejor :(L):  recorda que te vigilo para que la sigas La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 4229596405  att. Jane ;)
Jane Stylinson
Jane Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Mar 12 Nov 2013, 12:59 pm

[font=Georgia Hola maca Peter esta muy loco demasiado loco pero sabes odio que le bajen la autoestima a la rayis :c ¿Por qué? Dime ¿Por qué? Maca eres muy cruel con la rayis bueno seguirla pronto pronto o morire :c [/font]
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 55. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.