O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 16 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Katherine_Tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 7:28 am

Estoy que me muerdo las uñas!!!! tengo unas ganas de que la sigas ya y eso que acabas de subir :D Tu novela me marcó, y sin duda es de las mejores que he leido en la vida!!
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por conDdededo Lun 06 Mayo 2013, 8:08 am

Louis es un idiota!
Tiene que darse cuenta ya de que si la ama!
Algo va a pasae con Peter y me muero por saber que es.
tienes que seguirla lo mas pronto posible.
Esto se está poniendo interesante.
PD: yo creí que iba a poner celoso a Louis con Harry
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Lun 06 Mayo 2013, 8:21 am

Hola linda al fin subiste así que estoy bailando de felicidad sigo diciendo louis es un idiota por no darse cuenta que rayis lo ama no bueno en fin siguela cuándo puedas
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Mayo 2013, 8:30 am

-Yo diría que eso es demasiado para una mujer casada. – me llamó la atención mientras se soltaba un poco la corbata.


Y yo digo que eres un maldito hipocrita, Louis Tomlinson :C dan muchas ganas de odiarlo y matarlo, todo al mismo tiempo, pero es que Lucho es... Lucho :$ ajdaklsdnaskld ame tu capitulo, Maca <3 el drama esta en la zona *-* nasdlas Seguila cuando puedas c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Violet223 Lun 06 Mayo 2013, 11:29 am

Bueno te diré la verdad..............................
.......................................................
............................................
.......................................
................................
...........................
......................
.................
...........
........
.....
...
..
.







ESTOY GRITANDO INTERIORMEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES SOLO QUE NO PUEDO CON LA EMOCIÓN ES TA AIDHSCHUIWEHVOIFSHBVUJSNDVJB NFCKNVVJNREVNHRUEVGNERU MENTE PERFECTA!!!
Louis es un hipócrita idiota hijo de.......... de Jay :)
Me encantó y espero que la sigas, esta es una de las mejores novelas que alguna vez leí :) Besos ♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Arii Tommo Lun 06 Mayo 2013, 12:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH..AMO TU NOVELA..siguela la amo la amo..
Dios como puede ser que Lucxho sea tan ciego..Rayita es el amor de su vida no Eleanor ( Adoro a Ele en la vida real)...aaaaaaaaaahhhh siguela please porque no lo soportare..te ire a buscar a tu acasa y te raptare,te are escribir 20 capitulos....iiiupi seria genial jaja okno siguela

te pasarias por mi nove? es la primera que hago y seria un honor que tu me ayhudaras porque eres magnifica escribiendo....gracias

https://onlywn.activoforo.com/t44569-love-and-fame-zayn-y-tn
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por franipi Lun 06 Mayo 2013, 1:52 pm

aw siguela , porfavoooor *o*
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Mayo 2013, 2:55 pm

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Lady Tommo Lun 06 Mayo 2013, 3:05 pm

awww siguela porfavor. Nueva lectora por cierto! jajajaja
Lady Tommo
Lady Tommo


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Magda096 Lun 06 Mayo 2013, 3:11 pm

Holaa! nueva lectora ;) Amos tu novela :aah: me la lei toda de un tirón y quiero maaaas n.n voy a esperar el próximo capitulo con ansias, espero que no te tardes mucho porque si no :muere: jajaja un beso!
Magda096
Magda096


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por TributoDirectioner Lun 06 Mayo 2013, 3:47 pm



¡Necesitas seguirla!. Bueno yo necesito que la sigas D: quiero saber que pasa aunque ya la haya leido cuando la subiste antes *-* pero ñe siguela!

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por anagmc_20 Lun 06 Mayo 2013, 8:33 pm

Hermoso hermoso hermoso! Estuvo muy lindo pero tengo una sensación de que viene un problema pero grande.

En fin no les pongas cuidado a mis intuiciones y síguela pronto!
Byee y muchos besos :(L):
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 5:00 pm

Aaaaaa!!! Que hermoso! Siguela guapa!!! :corre:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Mar 07 Mayo 2013, 7:20 pm

¡ME MATASTE CON EL CAPÍTULO! Juro que me quedé sin comentarios, está perfecto... Creo que Louis va a tener que tener una seria "charla" conmigo y un par de terroristas y mafiosos... :maloso: ¿¡Es que nadie excepto yo puede ver el tatuaje de "IDIOTA, CIEGO Y, SIN SABERLO, ENAMORADO" que Louis lleva en la frente, ¿¡Por qué Eleanor no lo ve y lo deja en paz de una vez!? :muere:

¡LOUIS ES PROPIEDAD DE ______! ¡¡Lo tiene tatuado en el trasero!! ¿¡Cuál es el problema con esa tipa!? :evil:

¿¡PERO QUIÉN SE CREE QUE ES LOUIS PARA PREGUNTARLE A _____ SI SALIÓ Y LUEGO RECLAMARLE QUE ESA NO ES FORMA DE VESTIRSE PARA UNA MUJER CASADA!? ¡¡¡ANDAR CON UNA AMANTE TAMPOCO ES ALGO DE HOMBRE CASADO!!! ¡PARA QUE TE VAYAS ENTERANDO! :fuckya: :muere:

¡¡AAAARGH!! Es que me pone de los nervios /= Voy a tener que tomar un día en el Spa para poder relajarme y disminuir la tensión.... Jajajajajaja, ya quisiera; no tengo ni para un chicle ._. :sad:

¡Tengo una idea! Voy a conseguir una banda sonora y vamos juntos a la casa de Elizabeth... ¿Emilia?... ¿Ele...?... ¡ELEFANTA!... ¡No, era Eleonora! ¿No?... ¡Cierto, Eleanor!... Igual que Elefanta pasa piola... Bueno, como decía, vamos a la casa de la tipa, esa y tocamos una canción que diga que puede ir apretando cachete y lléndose hacia donde sea que no respire; y que Louis no la quiere, por lo que es mejor que deje de molestarlo. Es un buen plan, pero si se niega... :maloso:

Voy a terminar sacándole los ojos, cortándole los dedos, depilándole la cabeza, golpeándola, poniéndole arañas y escorpiones en el cuerpo, enterrándole las uñas en los brazos, tirándole elásticos en la cara, descuartizándola, disparándole en partes como las piernas y brazos para que no muera tan rápidamente, asfixiándola, casi ahogándola, prendiéndole fuego! La tiraré al metro, y después, la meteré en una jaula y la amarraré al Titanic mientras ve películas malas... Si, bajo el agua ._. :happuy:

TOOODO POR "ACCIDENTE", UN ACCIDENTE BASTANTE OPORTUNO...

Creo que mejor me voy, si no quieren que me convierta en un peligro para el mundo... :omg:

Besos, cuídate ♥️ :bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Lucianatommo Miér 08 Mayo 2013, 7:44 pm

nueva lectoraaaa! amo tu novela! es perfecta! como puedes escribir tan hermoso?! agh... odio a eleanor mas de lo que ya la odiaba! es insoportable!!! Y QUE LE PASA A LOUIS?! no debe de llevar a katie con esa malvada bruja horrible malcriada y malaaaaa! agh.... jajaja pero aun asi lo amo! SIGUELA PRONTO HERMOSA! AMO TU NOVELAA
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.