O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 25 Dic 2013, 12:30 pm

Kande escribió:Seguila maca!

Right now!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! MUCHOS BESOS!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 25 Dic 2013, 1:15 pm


Capítulo 10 (parte I)




La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Im-so-confused




Louis se había tenido que sentar en la cama para poder asimilar todo lo que ______________(TN) le había escrito en esa carta. Se sentía un idiota, un imbécil, etc. Había lastimado a _________(TN)de la peor manera. La impotencia  lo hacía frustrar. Se sentía una mierda. Era obvio que lloró leyendo esta carta y hasta unos suspiros de dolor lograron salir de su boca. Ella lo ama, siempre lo hizo. No podía entender cómo fue tan ciego de no darse cuenta. Es más, no pudo evitar recordar esos momentos que vivió en su boda con ella. Un día muy especial para ambos. Él no le había mentido del todo. ______(TN) le gustaba y mucho, pero en ese tiempo no se había enamorado. Tenía miedo y no quería atarse a nada. Además, él le hizo una promesa a ella y es por eso que no se quiere separar. Pero ahora, el error ya estaba hecho. ____________(TN) se había ido y con Harry!! Louis iba a hablar seriamente con su amigo.
Después de leer la carta y ver el nombre de su amigo y que ______(TN) pelearía por la custodia de su hija, se llenó de rabia y tiró la carta al suelo. La cabeza y los sentimientos de Louis estaban en un enredo. Necesitaba aclarar todo, pero estaba seguro que no se iba a separar de __________(TN) ni de su hija.
 
 
 
 
-Alo, señora payne? - Después de haber llamado como loco a __________(tn) y que ella no le contestara, decidió llamar a su suegra para ver si ella sabía algo de su hija o de Katie.
-Louis, como estas? - preguntó la señora Payne amablemente.
-Bien Elizabeth... Crees que pueda ir a tu casa? - Louis preguntó temeroso, ya que después de todo el sufrimiento que le había hecho a _________(TN), tenía miedo que su suegra lo odiara. Era muy problema que todo saliera a la luz.
-Yo te espero. Además Katie quiere verte...
-Yo también quiero ver a mi princesa...llego en 20 minutos. -confirmó el castaño.

Apenas colgó el teléfono, tomó las llaves de su camioneta y salió de su casa. Necesitaba encontrar respuestas y una de las soluciones era empezar era por su suegra. Después iría con Jess, Perrie y tal vez Danielle, porque le daba miedo encontrarse con un Liam enojado.

-Louis que alegría volverte a ver. - dijo Elizabeth Payne. -Hey relájate. - dijo al ver el rostro preocupado del ojiazul. 
-Elizabeth, seguro y ya sabes lo de _________(tn) no? - Louis bajo la cabeza.
-Si, mi hija estaba mal cuando se fue – Elizabeth sabía que algo andaba mal en ese matrimonio. - Louis es mejor que entremos y hablemos en la oficina de mi esposo. - Louis le hizo caso a la señora Payne y ambos fueron hasta la oficina. 
- Elizabeth yo tengo que .... - Louis fue interrumpido.
-Louis, yo no sé cómo fueron las cosas con mi hija, pero tienen que arreglarlas...- Elizabeth lo miro serio. - ustedes están demasiados grandes... A mí me importa mi nieta. Yo no quiero que ella sufra. 
-Yo tampoco...Tú sabes que daría todo por mi hija. -afirmó Louis.
-Lo sé, pero esa niña necesita algo seguro, un hogar, una familia. - esas palabras eran muy ciertas.
-Tu amas a mi hija? - aquella era la pregunta del millón. 
- No lo sé... Estoy tan confundido.... - Louis sonaba desesperado. No sabía cuáles eran sus sentimientos hacia ________(tn).
-Pues.... 
- Es que Elizabeth... _______(tn) me gusta... - aquello sorprendió a la señora hasta al propio Louis le sorprendió lo que había dicho.- Bueno eso es lo que acabo de descubrir. – Susurró Louis - Me da celos cuando esta con otros hombres y siempre quiero que este bien junto a mí, aunque a  veces no la trate como se lo merece... No me gusta estar enojado con ella, y la extraño a mares cuando está lejos. Me encanta verla siempre sonreír. Pero ahora que se ha ido siento que falta algo en mí. - Louis suspiro. Esta afligido por toda la situación.
-Mi hija tiene una sonrisa única. - sonrió orgullosa, Elizabeth. - pero _________(tn) necesita alguien quien la ame. A Uno puede gustarle un montón de personas, pero amar solo a una. - Louis asintió. - Quiero que me confirmes algo Louis...
-Dígame
- ¿Tú estás enamorado de otra persona, no? - Elizabeth sospechaba desde hace un tiempo que las cosas en el matrimonio de su hija y Louis no iban bien. Louis se había quedado en silencio con aquella pregunta. Sus manos le sudaban y deseaba con todas sus ganas que la tierra lo tragase. Pero después de todo, tenía que ser sincero. Elizabeth Payne había sido muy buena con él y no se merecía mentiras.
-Cuando me casé con _________(TN), era joven y algo inmaduro. – dijo Louis mientras comenzaba a recordar. – Yo no voy a negar que su hija me parecía muy linda y hasta me llego a gustar. Ella era tan diferente a las demás, y eso me gustaba. Me gustaba su timidez e inocencia. – una sonrisa se formó en los labios del castaño. – Yo quería tomarme con calma las cosas, pero mi padre quería que la empresa “Tomlinson” se uniera con las empresas “Payne”. Se podría decir que ese había sido el sueño de mi papá de toda la vida. – suspiró irónicamente y hasta cansado. – Y cuando le dije que estaba saliendo con _________(TN) Payne, para él fue “la mejor jugada”. Me dijo que debía casarme con ella cuanto antes y otras cosas más. – Louis se recostó en el sillón y siguió mirando a Elizabeth a los ojos. – Yo estaba confundido, pero llegué a pensar que con el tiempo me iba a enamorar de _______(TN) así que me puse muy feliz cuando ella acepto. __________(TN) me gustaba y mucho, pero…. – Louis desvió la mirada y sus ojos comenzaron a cristalizarse. Pareciera como si se transportara a aquel tiempo. – Pero no me sentía bien. Sentía que _________(TN) era más como una amiga…. Así que en eso quedamos: en amigos. Pero luego vino Eleanor. Eleanor es mi …. Mi … enamorada. – Elizabeth lo miro sorprendida. - ______(TN) sabe sobre ella y jamás me había reclamado por eso, pero últimamente si lo ha hecho. Yo ya sé que ella se enamoró de mí y no sabe cuánto me duele saber eso. Saber cuántas veces yo salía con Eleanor y _____________(TN) lloraba por mí. Eso es algo que jamás me voy a perdonar. Porque mi padre, por más ambicioso que haya sido, y por lo cual se arrepiente, me enseñó a que uno deja de ser hombre cuando hace llorar a una mujer. Mi padre le pidió disculpas a _______(TN) y creo que yo también debería hacerlo.
-Entonces tú estás enamorado de esa tal Eleanor? – preguntó la señora Payne, mientras el enojo se hacía presente.
-Algo asi….
-Pero, entonces por qué no te divorcias de mi hija? – preguntó molesta Elizabeth.
-Porque no quiero sepárame de mi hija y porque no me gustaría ver a mi esposa con otro hombre. No quiero ver a __________(TN) con otro que no sea yo.
-Entonces quieres algo con mi hija? Porque ella no se va a pasar toda la vida esperándote. Ella ha sufrido mucho.
-Es que tengo a Eleanor del otro lado y……
-Tienes que decidirte Louis. – aclaró Elizabeth.
-Lo sé, pero tengo miedo que las cosas con ____________(TN) no se den bien y que al final todo se vaya a la basura. Encima ella ahora está de “vacaciones” con mi mejor amigo.
-Con Harry – Elizabeth rio, y Louis la miro extraño. – Sabemos que Harry es sólo su amigo y que quiere a ________(TN) como una hermana. Además seguro ya encontró a una nueva novia en ese viaje.
-Bueno tienes razón. Harry es algo rápido.
-Ahora Louis, tienes 2 opciones: o dejas a Eleanor y tratas de recuperar a mi hija o te quedas con Eleanor y te separas para siempre de _____________(TN).
-Creo que ya sé que es lo que quiero. – dijo decidido Louis.
-Estas seguro? – preguntó preocupada Elizabeth.
-Sí, así que iré a hablar con algunas personas que me dirán dónde está mi esposa y luego hablaré con Eleanor. Gracias por todo, Elizabeth. – Louis se paró y abrazó a su suegra.
-Yo también, solo espero que hagas lo mejor.
Louis había salido como un niñito loco de la casa de sus suegros. Tenía que ir a la casa de Perrie y Zayn para preguntar si ellos sabían algo. Pero mientras iba manejando en su cabeza se imaginaba y preguntaba qué pasaría si se decidía quedarse con Eleanor y separarse de ____________(TN). Aquella decisión le asustaba y le provocaba un vacío. Pero cuando se imaginaba un mundo con _______(TN) y Katie, no podía evitar que unas sonrisas se escaparan de sus labios.
-Louis, al fin y vienes a visitar a los amigos. – Zayn le había abierto la puerta de su casa y le había sorprendido verlo.
-Hola Zayn… lo que pasa es que no he estado muy bien….  Pero esta tu esposa? – Zayn lo miro raro pero igual lo hizo pasar y cerró la puerta.
-¿quieres hablar con Perrie? – preguntó Zayn mientras iba a la cocina y llamaba a su esposa para que viniera a la sala.
-Es sobre ______(TN) – suspiró Louis y Zayn lo miro serio. Ambos fueron a sentarse en uno de los sofás de la sala.
-Ya te diste cuenta que ella te ama. Ya era tiempo Louis! – Louis se quedó sorprendido. Se supone que él no sabía nada.
-Perrie me lo contó ayer. Déjame decirte que eres el rey de los idiotas. – dijo Zayn
-Zayn no es necesario que me lo recuerdes.
-Solo espero que hagas lo correcto y lo que en verdad sientas. Porque has tenido  a una chica maravillosa a tu lado que jamás podrás reemplazar. – Zayn le palmeó el hombro a su amigo y este asintió.
-Hola Louis. – dijo Perrie algo molesta.
-Hola Perrie…. Necesito tu ayuda…. –la rubia miró preocupado a  su amigo y se sentó en uno de los muebles que se encontraban al frente de él.
-Habla. – dijo Perrie mientras cruzaba sus brazos a la altura de su pecho.
-Quiero saber dónde esta _________(TN), mi esposa.
-Louis no te lo puedo decir.
-Por favor, necesito hablar con ella y aclarar las cosas. – Louis estaba desesperado, tanto así que Zayn lo miraba preocupado.
-La lastimaste demasiado. Y no voy a permitir que ella vuelva a caer. – La rubia no iba a ceder.
-Perrie, no seas mala. Dile donde está. – ordenó Zayn
-Zayn no te metas…. Tú no has visto llorar a __________(TN) como yo lo he hecho. Esa chica está rota y ahora más que nunca necesita tranquilidad. – Perrie miró furiosamente a Louis. – Tú no mereces el perdón de ella. Fuiste un maldito Louis. Acaso no tuviste corazón? No mereces ni estar aquí ni….
-PERRIE! Ya basta! – Zayn se acercó donde su amigo y trató de calmarlo, ya que las palabras de Raquel lo habían hecho llorar.
-Lo siento Louis, pero no te ayudare. – y con esto último la rubia salió de la sala y se fue a su habitación.
-Hey bro, todo se va mejorar.
-Zayn necesito saber dónde está mi esposa. No puedo estar un día más sin ella. – Louis nunca había llorado como lo estaba haciendo ahora.
-Y Harry? llama a Harry. – opinó su amigo.
-No me contesta… pero sé que llega dentro de 2 días a Londres y cuando llegue, juro que lo voy a matar.
-Louis! Él no tiene la culpa. Solo está protegiendo a su “hermana”.
-Zayn necesito que me acompañes a migraciones. Ellos me dirán donde esta _______(TN). No hay otra manera, porque si voy donde Jess, seguro y me va decir lo mismo que tu esposa.
-No te preocupes Lou, yo te voy ayudar. – aquellas palabras eran las de un buen amigo.
-Sí, pero antes necesito hablar con alguien. – Louis y Zayn salieron de la casa, y ambos subieron al auto del castaño. Louis iba a hablar con Eleanor.





Chicas preciosas!!!! aqui les dejo un cap! pero como es navidad, más tarde les subo otro. LAS QUIERO DEMASIADO!! FELICES FIESTAS°°°

[/size]
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 25 Dic 2013, 3:28 pm

Aaaaaaaaaaay babe!
Estoy muriendoooo!!
Necesito seguir leyendo!
Amo todas tus novelas...
Y tu firma me atrae muchoooo jojo :Z ya quiero leer!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 25 Dic 2013, 6:35 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaay babe!
Estoy muriendoooo!!
Necesito seguir leyendo!
Amo todas tus novelas...
Y tu firma me atrae muchoooo jojo :Z ya quiero leer!
BABE!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!! 
AHORA MISMO LA SIGO!!!!
gracias!!! sabes que yo también amo las tuyas. Te sigo desde que escribías novelas con los jonas.
Sí, esa será mi siguiente novela o eso espero.

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 25 Dic 2013, 7:55 pm

Capítulo 10 (parte II)

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Tumblr_mk8vmsbKOt1qbih2ho1_500



-Harry te dejo por unas horas solo y ya estas rodeado de chicas – dijo ________(TN) después de que el grupo de “fans” del ruloso se fueran.
- yo no tengo la culpa de que las mujeres vengan a mí. – respondió Harry.
-Oh Pobre de ti…. - _____(TN) fingió tristeza. - Oye vamos a almorzar, tengo hambre. – Harry y ________(TN) se encontraban en “Playa hermosa” – Costa Rica.
-Bueno tienes razón, pero ahora déjame recoger mis cosas y nos vamos al hotel. – sugirió Harry, mientras ordenaba sus cosas rápidamente. – listo terminé.
-Muy bien vamos. – los dos amigos fueron riendo y caminando hasta el estacionamiento de la playa  donde unos chicos no pararon de mirar a la castaña y decirle unos cuantos cumplidos en español.
-¿Y a esos que les pasa? – le preguntó Harry a su amiga.
-Harry no les hagas caso. Mejor vamos rápido. – dijo ____________(TN) asustada, ya que vio el rostro enojado de su amigo.
- Si quieres te puedo llevar? – le propuso un chico a ____(TN) , logrando que Harry se enojará más. Aquello si  lo habían entendido.
- Harry tranquilízate. - _____(TN) trató de coger del brazo a Harry pero ya era muy tarde.
-OYE TU!! Deja de molestar! – dijo Harry en inglés, acercándose al chico, que era del mismo tamaño que él. – NO QUIERO VOLVER A ESCUCHARTE! Me entendiste?
-Tú no eres nadie. Además tu novia está que arde. - ________(TN) sintió que ese hombre la había violado con la mirada.
-Ahora sí! – Harry le plantó un puñete al chico, tumbándolo al piso, provocando que __________(TN) gritará y los amigos quisieran irse encima de él.
-Harry VAMONOS!! - __________(TN) sujetó del brazo a Harry para llevárselo,  pero este se rehusaba.-Por favor.
-Pero es que este jbgknbkn miserable se pasó de listo contigo…. – remarcó Harry
-Harry vámonos, tengo miedo de que despierte y …..
-Tranquila, vamos. – Harry se levantó y abrazó a su amiga, logrando que todas las miradas se posaran en ellos.
Harry había logrado tranquilizar a _________(TN) durante el almuerzo, ya que esta nunca había visto a su amigo pelear así. Pero lo que si le costó es que ella aceptara llamar a Louis para acordar sobre Katie, ya que en la carta decía eso.
-Rulos, ya te dije que no lo voy hacer!! – dijo _________(TN) mientras se recostaba en unos de los sillones que se encontraban en la sala de la suite que ella y Harry habían reservado. Era obvio que esa suite tenía 2 habitaciones: una para ________(TN) y otra para Harry.
- Pero tú le escribiste en la carta que lo ibas a llamar y ver el proceso de su divorcio! – afirmó Harry mientras mantenía el celular en una de sus manos. – Ahora LLAMALO! Que el pobre no ha dejado de llamarme y mandarme mensajes con palabras que mi mami no me dejaría decir. - _______(TN) rio un rato por el comentario de su amigo.
- Está bien, lo haré. - _______(TN) cogió el celular de las manos de Harry y se decidió a marcar el número de Louis.
 
***
 
Louis y Zayn estaban en camino a la casa de Eleanor. Hoy era el día en que Louis iba aclarar las cosas y decidir su futuro. Pero de repente sonó su celular.
-Louis,  tu celular está sonando. – dijo Zayn que se encontraba como copiloto.
-Sí, pero estoy manejando, mejor contesta tú. – dijo Louis sin despejar la mirada de la pista. Zayn le hizo caso y cogió el celular, pero al ver el nombre de la persona en la pantalla se sorprendió.
-Louis, creo que es mejor que tú contestes…. – Louis volteó y lo miró raro. – Es ________(TN). – apenas escuchó el nombre le arrebató el celular de las manos a su amigo y se dispuso a contestar sin dejar de manejar.
 
-_______(TN)! – dijo Louis.
-Louis… - dijo ______(TN) desde la otra línea.
-¿Dónde estás? Escúchame necesitamos hablar urgente. Dime dónde estás. – comenzó a hablar rápidamente Louis. Le emocionaba volver a escucharla.
-Louis, no te diré dónde estoy. Sólo quería decirte que mi abogado irá mañana a tu casa a la dos de la tarde y hablará contigo para que firmes. – aquello había sido un montón de espinas para Louis. Primero, ella había dicho “tu casa”, o sea ya no había un “nuestra casa”, y por último, ella quería el divorcio.
-__________(TN) no te apresures. Yo quiero hablar contigo por favor, necesito que…. - _____(TN) lo interrumpió.
-LOUIS! Acaso no lo entiendes? Ya no quiero sufrir…. Por favor déjame libre. Sólo firma y hazme feliz por una vez en tu vida. Yo ya no quiero nada contigo. Tú, ya no significas nada para mí… EL DIVORCIO SIGUE EN PIE… - Las palabras de ______(TN) habían sido tan fuerte que lograron que Louis se quedara sin poder hablar. Lo cual había molestado demasiado a la castaña.
-Louis! Responde…. – gritó desesperada _______(TN) pero nadie contestó. – AGGG Louis eres un INMADURO!! CONTESTA! MALDITA SEA! – decía ________(TN) por el celular pero nadie respondía. – PUDRETE Louis! - _________(TN) colgó.
 
***
-Ahh te juro que no lo soporto Harry. – decía _______(TN) después de haber hablado con Louis. – El idiota no me respondió.
-Es que sonaste  algo dura __(TN) – Harry la llamó por su apodo.
-DURA?! … él es el duro conmigo…siempre lo ha sido. – La furia y el remordimiento se habían apoderado de ____________(TN).
-Tranquila, relájate. – sugirió su amigo. – Pero ahora yo quiero que me respondas algo… estas segura del divorcio? Acuérdate que el divorcio es algo definitivo.
-Sabes que lo sigo amando por más que no lo quiera aceptar, pero es lo mejor. Así que no daré marcha atrás. –prometió ______(TN)
-Sabes que tienes todo mi apoyo. - ______(TN) corrió a abrazarlo. – Pero Louis también lo tiene. - ______(TN) bufó molesta. – Él también es mi amigo.
-Está bien, Harry – dijo la castaña mientras abrazaba más fuerte a su amigo.
-Hey me asfixias. – dijo Harry.
-Eres un tonto Styles. Pero bueno así te quiero.
-Yo también enana.
***
-Mamá! – gritó Liam al entrar a la casa de sus padres. Él le decía “mama” a Elizabeth de cariño, ya que el quedó huérfano desde muy pequeño y Elizabeth había tomado ese rol.
-Que pasa Liam? Estas bien? Danielle ya entro en labor de parto?– preguntó Elizabeth al ver ansioso a su hijastro.
-No! A Danielle le falta unos días aún. – Elizabeth suspiró tranquila. – Yo he venido a hablarte sobre Louis! – un aire frio corrió por la espalda de la mujer.
-¿Por qué quieres hablar de él? – Elizabeth se hizo la desentendida.
-Ya sé lo que ese idiota le hizo a mi hermana. No fue difícil que Jessica soltara toda la sopa. Ella me lo ha confirmado. – Liam estaba realmente furioso que era capaz de tirar cualquier cosa que estuviera a su alcance.
-Hijo tranquilízate por favor. – suplicó Elizabeth al ver el rostro de Liam.
-No mamá. Ese las va a pagar todas. Encima le fue infiel a mi hermana!!! Y lo peor de todo es que me tengo que enterar por una de las empleadas de la casa que tú… – señalo a su madre. – lo hayas dejado entrar aquí!
-Él solo quería ver a su hija… - respondió Elizabeth.
-Él no tiene el derecho de ver a mi sobrina, por eso no permitiré que entre aquí.
-Liam, ese es problema de tu hermana y él.
-No mamá, Louis me va a escuchar ahora mismo! ¿Cómo puedes apoyar algo así? Él era mi amigo! – Liam armó un puño en cada una de sus manos.
-Piensa bien Liam! – gritó Elizabeth mientras veía como Liam salía de la casa hecho una furia.
-Abu, porque tío Liam se fue molesto? – Katie había bajado de su habitación.
-Cosas de grande mi niña, ahora vamos a ver un poco de tele, mientras esperamos la llamada de tu mami, ya? – Katie sonrió y acompañó a su abuela hasta la sala de juegos.
***
-Jay vamos ya! – le dijo el señor Tomlinson a su esposa.
-Ya voy, espérame. – Los señores Tomlinson habían planeado salir fuera de la ciudad por un tiempo.
-Ok, pero apúrate que ya estoy afuera.
-Solo déjame buscar mi celular. – Jay estaba buscando su celular como loca hasta que escuchó que estaba sonando y lo cogió para contestar, pero de la nada se apagó y ya no volvió a prender. - ¿Qué raro? Esto ya no funciona. Tontos smartphones.
Los señores Tomlinson ya se encontraban a mitad de camino. Al parecer estas vacaciones les iba a asentar bien. No le habían dicho nada a nadie. Para ellos era lo mejor, pero el sonido del celular del señor Tomlinson interrumpió su viaje.
-¿Alo? ¿Quién habla? – preguntó el señor Tomlinson esperando a que la otra persona le respondiera. – Sí, soy yo. – su mujer sólo se limitaba a ver a su esposo. - ¿QUE COSA?! – dijo el señor Tomlinson mientras frenaba de golpe su camioneta.
***
-Oye Jess me muero de hambre, crees que me puedas prepara unos ricos panqueques. – dijo Niall a su prometida.
-Niall eres un tragón. – le regaló una pequeña sonrisa.- Esta bien, pero déjame terminar de arreglar y luego te preparo tu comida.
-Eres la mejor, por eso te amo. – Niall se acercó y besó a Jessica, logrando que sus cuerpos se prendieran en fuego y buscaran algo más que un beso, pero el celular de Niall los interrumpió. – Amor voy a contestar.- dijo Niall. Pero Jessica no lo dejaba de besar. – Jess puede ser importante. – Jessica fue bajando su mano hasta el cinturón del pantalón de Niall y logrando que este dejará que el celular sonará todo lo quisiese.
 
******************
Todos habían recibido llamadas ese día pero ninguno había logrado responder a excepción del señor Tomlinson. Eso era algo raro. Pero faltaba una persona quien no había recibido una llamada aún. Bueno estaba a punto de hacerlo.

-Juró que voy a matar a Louis! – Liam iba manejando hacia la casa de su cuñado hecho una furia. -No voy a permitir que hagas sufrir a mi hermana. Agggg como no lo descubrí antes? – Liam golpeó el timón con ambas manos. – Era más que obvio. – pero mientras Liam peleaba consigo mismo, su celular sonó – ahora quien es! – dijo furioso, pero contestó. – Si soy yo…. Que quiere? – Liam se quedó en silencio. – Dios no lo puedo creer!! ¿En dónde están? Ahora mismo voy!!! – todo rastro de furia había desaparecido del rostro del castaño, dándole así, lugar a un rostro preocupado y nervioso. Aquella llamada había sido tan importante que Liam se había puesto hasta pálido.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 25 Dic 2013, 8:23 pm

Aaaaaaaaaaaaay dios!
Creo que recuerdo esta parte skjdklasjdlsad
Necesito seguir leyendo!
Estare muy atenta a ese proximo proyecto :D <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jane Stylinson Miér 25 Dic 2013, 9:10 pm

OH POR DIOS!!! ame los capitulos, han sido el mejor regalo de navidad que me han dado!!! amo tu novela y espero con ansias el siguiente capitulo ya quiero saber va a pasar!!! besos y feliz navidad y año nuevo  :bye:  att. Jane <3
Jane Stylinson
Jane Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Hendrix Miér 25 Dic 2013, 10:06 pm

NUEVA LECTORA HERE!
Estoy fascinada con esta novela, y Louis es un idiota osea le ah echo mucho daño a la rayis! Y por Dios, creo que ya se lo que viene xafjdjgjdsgjsfhjfh siguela pronto!
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Alone Jue 26 Dic 2013, 12:10 pm

Que rayos paso, por Dios no lo puedo creer! SIGUELAAAAAAAAA
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 26 Dic 2013, 3:11 pm

Siguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Gabb Ü Jue 26 Dic 2013, 3:27 pm

Omg, Maca!
Creo saber que pasa después de esto... A menos que cambies la historia jksdks Al fin! Louis ya se dio cuenta de su amor por la rayis jksdjksd te juro que estoy muy intrigada.
Síguela lo antes posible, pls!
Y feliz Navidad atrasada!(;
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Jue 26 Dic 2013, 4:18 pm

DIOS MIO!!!
Louis al fin va tomar una decisión..
Me matas de la intriga... Que paso???
Fue algo con Louis? :( 
Por favor, Síguela pronto...
Gracias igualmente.. a vos también Felices fiestas!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por light_winter Jue 26 Dic 2013, 5:30 pm

dios sigue, soy nueva lectoray me canta tu nove, encanta es perfecta sabes?
siguela 
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Jue 26 Dic 2013, 6:44 pm

¡Hola! Maca odio por dejarla asi odio saber que pasa gracias ami prima Charlotte que ella ya la leyó la primera vez que la publicaste en el foro pero regresando al capítulos me gustaron maca debes seguirla pronto  
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Jue 26 Dic 2013, 7:46 pm

Hola!!! cómo pasaste la navidad??? disculpa x no comentar antes pero me fui con mi abuela a un pueblo, creo que ya te había comentado algo sobre eso, no? en fin... gracias por los capítulos estuvieron de lo mejor!! como siempre!!! aa amo a esa carta aunque me haga emmm medio llorar y medio suspirar jajja es hermosa!... espero que allas pasado de lo mejor la navidad ;) 
Te Quiero Mucho!! síguela pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.