O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 34 de 55. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Gabb Ü Vie 20 Dic 2013, 7:48 pm

Aws, Maca! Sí, me acuerdo, fue la primera novela que leí en este foro y desde ese momento me engancho, en serio! Es que es perfecta, y a pesar de que la he leído antes aún siento lo mismo ahora que la primera vez que la leí, aún me emociono y así sjkdjdks.
Yo ya ni siquiera me acordaba del avatar que tenía, pero ya sé de cual hablas jskdjks.
Y sobre el capi:
Omfg! No lo puedo creer, ¡al fin! Ojala con eso Louis ya abra los ojos y se de cuenta que a quién en verdad quiere es a la Rayis porque ella lo ama, pero bueno, como ya te había dicho antes, ya era justo que ella también se diera cuenta que de esa forma no conseguiría nada, jskdjks Sólo queda esperar por otro capi<3.
¡Síguela lo más pronto que puedas! Jksjks Me intriga JAJA
Te quiero, Maca♡.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 20 Dic 2013, 9:05 pm

Dios...No tengo palabras para describir este capitulo, fue... fue... fue tan dshkjngbjshefgnikut me identifico mucho con la rayis no sabes cuanto...la carta me rompió el corazón, imagínate a Louis...Vamos a ver si asi la toma enserio y se da cuenta que la ha perdido...Neta que, que taradupido es Louis, yo ya me hubiera matado! Que fuerte es la rayis, en verdad que es muy duro ser la chica de la mala suerte u.u Maca enserio que es la mejor novela que he leído en mi vida! Tienes una gran imaginación y no me canso de decirlo! Eres una escritora muy talentosa! Me encanta tu manera de escribir, soy tu lectora de por vida, creo que debes saberlo xD Te quiero muchísimo! Y espero el próximo capitulo con tantas ansias que no te imaginas! Besos hermosa! :'D

PD: Me hiciste llorar! Enserio que casi me mato! :'(
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por pequeñitakony Dom 22 Dic 2013, 9:38 am

Que te puedo decir te quedo maravilloso el capitulo   
 estuvo muy lindo valió la pena la  espera :) espero que estés bien y que sigas escribiendo asi de bien, me emocione leyendo  :lloro: un abrazo psicológico chaus chaus

No se que intentaba hacer Louis ajajajaj pero los amo son tan especiales ....
 La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Tumblr_my7lcbEUdH1rgxudyo1_250
pequeñitakony
pequeñitakony


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Dom 22 Dic 2013, 10:12 am

¡Hola! Maca ame el capítulo me haz hecho llorar ojalá louis se de cuenta que es un estúpido puede perder a la rayis debes seguirla pronto por favor :c. 
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Daani_Horan Dom 22 Dic 2013, 8:22 pm

Dios!! siguela:C ame el cap, espere tanto para esto :') jdjkasldjaskldjsa Besooos! ;*
Daani_Horan
Daani_Horan


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Lun 23 Dic 2013, 5:07 pm

Dios... Se fue a Costa rica... Jaja Harry hablando en español, que desastre... Jaja
Dios! que dirá Lou de la carta?, que hará al respecto?
por favor no me dejes así... Me muero

Felices Fiestas! Linda que la pases bien.. Te quiero :(L):
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por LizzieNinette Mar 24 Dic 2013, 1:36 am

Dios mio maca me alegra saber que conoscas centroamerica nah pero bueno ameeeee el cap esa carta fue muy hermosa llore siguela pronto pobre rayis se van a divorciar sigue besos desde Honduras . Att: Lizzie N
LizzieNinette
LizzieNinette


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Mar 24 Dic 2013, 10:17 pm

Seguila maca!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 25 Dic 2013, 12:18 pm

Gabb Ü escribió:
Aws, Maca! Sí, me acuerdo, fue la primera novela que leí en este foro y desde ese momento me engancho, en serio! Es que es perfecta, y a pesar de que la he leído antes aún siento lo mismo ahora que la primera vez que la leí, aún me emociono y así sjkdjdks.
Yo ya ni siquiera me acordaba del avatar que tenía, pero ya sé de cual hablas jskdjks.
Y sobre el capi:
Omfg! No lo puedo creer, ¡al fin! Ojala con eso Louis ya abra los ojos y se de cuenta que a quién en verdad quiere es a la Rayis porque ella lo ama, pero bueno, como ya te había dicho antes, ya era justo que ella también se diera cuenta que de esa forma no conseguiría nada, jskdjks Sólo queda esperar por otro capi<3.
¡Síguela lo más pronto que puedas! Jksjks Me intriga JAJA
Te quiero, Maca♡.

ohhh que linda!!! sii es que siempre me acuerdo de esos detalles... <3 <3 
Bueno tú ya sabes el final... pero ahora subo el siguiente cap como un regalo de navidad. Besos!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 25 Dic 2013, 12:21 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Dios...No tengo palabras para describir este capitulo, fue... fue... fue tan dshkjngbjshefgnikut me identifico mucho con la rayis no sabes cuanto...la carta me rompió el corazón, imagínate a Louis...Vamos a ver si asi la toma enserio y se da cuenta que la ha perdido...Neta que, que taradupido es Louis, yo ya me hubiera matado! Que fuerte es la rayis, en verdad que es muy duro ser la chica de la mala suerte u.u Maca enserio que es la mejor novela que he leído en mi vida! Tienes una gran imaginación y no me canso de decirlo! Eres una escritora muy talentosa! Me encanta tu manera de escribir, soy tu lectora de por vida, creo que debes saberlo xD Te quiero muchísimo! Y espero el próximo capitulo con tantas ansias que no te imaginas! Besos hermosa! :'D

PD: Me hiciste llorar! Enserio que casi me mato! :'(

Las mujeres somos más fuertes e inteligentes que los hombres  :BAM: 

Graciasssss por escribir eso. Aunque no parezca, estos tipos de comentarios me animan a seguir escribiendo. La verdad, es que esta fue primera novela que escribí sobre One direction, o sea hace más de un año.

TE QUIERO MUCHO!!

ahora la sigo!!

FELIZ NAVIDAD
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 25 Dic 2013, 12:22 pm

pequeñitakony escribió:Que te puedo decir te quedo maravilloso el capitulo   
 estuvo muy lindo valió la pena la  espera :) espero que estés bien y que sigas escribiendo asi de bien, me emocione leyendo  :lloro: un abrazo psicológico chaus chaus

No se que intentaba hacer Louis ajajajaj pero los amo son tan especiales ....
 La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Tumblr_my7lcbEUdH1rgxudyo1_250

Gracias, ahora la sigo! ya no las hago esperar.Besos!

FELIZ NAVIDAD
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 25 Dic 2013, 12:23 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
¡Hola! Maca ame el capítulo me haz hecho llorar ojalá louis se de cuenta que es un estúpido puede perder a la rayis debes seguirla pronto por favor :c. 

Lo siento por hacerte llorar :( ahora la sigo!

FELIZ NAVIDAD!!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 25 Dic 2013, 12:24 pm

Daani_Horan escribió:Dios!! siguela:C ame el cap, espere tanto para esto :') jdjkasldjaskldjsa Besooos! ;*

AHORA LA SIGO!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 25 Dic 2013, 12:25 pm

CarolinaDR1D escribió:Dios... Se fue a Costa rica... Jaja Harry hablando en español, que desastre... Jaja
Dios! que dirá Lou de la carta?, que hará al respecto?
por favor no me dejes así... Me muero

Felices Fiestas! Linda que la pases bien.. Te quiero :(L):

siii pobre Hazza!!!

mnnn ya lo sabrás. Ahora la sigo!! besos!!

FELIZ NAVIDAD! GRACIAS!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 25 Dic 2013, 12:30 pm

LizzieNinette escribió:Dios mio maca me alegra saber que conoscas centroamerica nah pero bueno ameeeee el cap esa carta fue muy hermosa llore siguela pronto pobre rayis se van a divorciar sigue besos desde Honduras                                          .                                                   Att: Lizzie N

Hola! la verdad nunca he viajado a centroamerica. Siempre he querido pero nunca se me ha dado la oportunidad. Pero como que me llamo la atención. Así que lo puse :) 
:( ahora la sigo!!

FELICES FIESTAS
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 55. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.