O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 44 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por fran.forever.heartbreaker Vie 31 Ene 2014, 9:47 am

UOOOOO, muy buena novela! recien ahora la leo me en can to! seguila cuando puedas ojala harry encuentre a su chica! 
beso ah me llamo franca puedes decirme fran o frani o como quieras, y soy de argentina :)
fran.forever.heartbreaker
fran.forever.heartbreaker


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 31 Ene 2014, 2:59 pm

Si me he puesto trist con el gif de Cory :c 
Pero por otro lado, me fascinó el CAP.
¡Jess y Niall casados! ¡Yeiii!
¡Lou y rayita súper amorosos! Asdfghjklñ

Y esa chica nueva...jum, Harreh te ha llegado la hora e.é


MM ESTUVO GENIAL ME ENCANTÓ LO VISTE? -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por SofiaBieberHoran Dom 02 Feb 2014, 7:51 pm

Siguela, por favor :')
SofiaBieberHoran
SofiaBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Brat♡Harmonizer♡ Mar 04 Feb 2014, 4:21 am

Nueva lectora!!
Hola me llamo luisina pero dime luz c: bueno AMO tu novela! Es que es tan.. tan.. gzhaidhsnskkshani.. espero que puedas entender.. soy nueva en esto.. es mas me hice esta cuenta solo para poder comentar en tu HERMOSA nove c:
Pd: siguela!! Ya quiero saber que pasara entre hazza y la chica sin nombre okno-.- (solo ignorame)
Brat♡Harmonizer♡
Brat♡Harmonizer♡


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por CaMyLa María Herrera Mar 04 Feb 2014, 2:08 pm

Porfa seguilaaaa, quiero ver que sigue después :lloro:
CaMyLa María Herrera
CaMyLa María Herrera


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 05 Feb 2014, 8:41 am

Macaaaa, Donde estas :(? I miss you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Aliina Jue 06 Feb 2014, 1:04 pm

Holaa..!
Me encanto el capitulo!  :bossassbitch: 
Louis y Rayita son tan tiernos juntos  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 4098373783 
¡Aw! ¿Harry encontro a su chica? *-*
Siguela pronto..!
Besos  :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Mar 11 Feb 2014, 7:36 pm

Hola!! nuevamente :D jejeje, hey! como te va?, sabes? ya empece a sentir todo el peso de los trabajos, tareas, proyectos uff.... ha cansa un poco XP jejejeje pero he logrado escaparme un ratito C= me encanta tu novela! espero saber pronto de ti, te deseo lo mejor; Haa sip y otra cosa me han hecho pruebas para saber si logro pasar a la siguiente fase para la beca, a ver que tal :D deséame suerte, 
TE Quiero Mucho!!!!
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por amandaagron1999 Miér 12 Feb 2014, 7:05 pm

MACA TIENES QUE SEGUIRLA
amandaagron1999
amandaagron1999


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Vane_Direction Miér 12 Feb 2014, 9:09 pm

Nueva & Fiel Lectora! AMO tu novela  :enamorado:  encerio tienes que seguirla YAAAAAA...
 Besos..:shimi:
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 13 Feb 2014, 10:24 am

Capítulo 14 (parte II)

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Wonderwall



Después de la boda de Niall y Jess, todos se habían retirado a sus respectivas casas, a excepción de los nuevos esposos que se encontraban disfrutando de su luna de miel. Ellos habían partido la misma noche de viaje; sin embargo, nadie sabía su destino, ya que Niall no había querido decir nada. Según él, era una sorpresa y no quería que la malograran.
Pero esa noche no solo había sido especial para los recién casados, sino para otro joven de hermosos rulos marrones. Aquel chico que cautivaba a cualquier chica con tan solo una sonrisa. Harry había logrado entablar una interesante y divertida conversación con la chica que conoció ayer. Esa chica lo había atraído desde el primer momento. No era como las “típicas mujeres” con las que salía el ojiverde. Ella no necesitó de tener piernas largas y un buen busto para impresionar a Harry.
Su dulzura y sinceridad había sido la razón de la sonrisa en los labios de Harry. Ellos habían tomado poco y de vez en cuando charlaban o reían sobre anécdotas. Pero cuando la chica de largos rizos se tuvo que ir, Harry comenzó a beber mucho de la emoción. Al parecer esta chica le había subido la adrenalina. Todos sin excepción alguna habían disfrutado de las tonterías que Harry hizo en la pista de baile. Era como un show gratis.
Paro cuando Harry despertó al día siguiente como a las 4 de la tarde, una sonrisa se apoderó de sus labios, al recordar a su linda chica. Pero había algo importante. O más bien dicho, un problema. Un problema que era, es y será un detalle muy importante.
 
-Harry … ¿Cómo es que no te acuerdas del nombre? – Zayn se encontraba solo con su amigo tomando un par de cappuccinos en Starbucks.- Eso es lo que debiste aprenderte.
-Zayn lo sé… -  Harry acepto frustrado. – Pero es que…. Ayer bebí demasiado y me acuerdo absolutamente de todo menos de su nombre….
-Si los chicos escuchan esto. Se van a reír demasiado. – El moreno tenía razón. Se supone que Harry era él mejor con las mujeres. Hasta el más detallista.
-No te rías. – Harry bebió un poco de su cappuccino. – No te reías de la pobre desgracia de tu amigo… - El ruloso dramatizó un poco, lo que logró que Zayn riera.
-Está bien. Pero ahora dime algo. Esa chica te movió el piso o no?
-Obvio! –sonrió el castaño. - Crees que estaría tan desesperado por saber su nombre o como localizarla si no me gustará? – Harry siempre había sido el tipo de chico que muy pero muy pocas veces se enamoraba o mantenía una relación seria. Era cierto que siempre salía con chicas, pero con el tiempo se fue dando cuenta que necesitaba establecerse. Hace mucho tiempo que no tenía una “novia”. Hannah había sido la última enamorada con la mantuvo una relación seria por 3 años y medio.
-Primero necesitamos que me la describas y así yo la puedo dibujar. – Zayn, era un escultor, pintor y dibujante muy cotizado en Europa. Su galería siempre paraba llena. – Pero necesito que tú también muevas tus influencias. Por favor eres HARRY STYLES! Uno de los mejores empresarios. Por Dios! trabajas en Ray Band. – Harry rio orgulloso.
-Voy a contactar a un grupo para que me ayuden a encontrarla. – Harry estaba decidido. – Y a mis amigos. Aunque ellos se rían en mi cara. – Zayn no pudo evitar reírse. Sabía que especialmente Louis se lo refregaría en la cara.
-Tranquilo… Vas a ver qué vas a encontrar a tu linda chica de rulos... – Zayn le sonrió. - Buena Harry, buscaste a alguien con tu mismo cabello.
- Es que tener rulos nos hace sexys. - Harry rio.
-Y ya volvió el señor ego. Ahora que harás. Flirtearas con tu pelo?
-A menos que tú quieras? – Harry lo reto
-Ya quisieras.
***


La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Tumblr_msjq4lTER71spjdufo1_500
 
Que bien se sentía despertar al costado de Louis. Desde su reconciliación ___________(TN) y él habían decidido dormir juntos. La castaña amaba dormir abrazada junto a él. Su aroma, su cariño y el sonido de los latidos de su esposo eran un millón de sensaciones inevitables. A veces __________(TN) despertaba asustada pensando que todo era sueño, pero Louis siempre estaba ahí, llenándola de besos.
Y hoy no era la excepción. _________(TN) había despertado alrededor de las 3 de la tarde. Era un poco tarde pero Katie estaba con sus abuelos y no tenía que levantarse temprano, y al parecer Louis seguía durmiendo como un tronco.
-Lou… - susurró ________(TN) mientras le daba pequeños golpesitos en su nariz con su dedo índice. –Ya debes despertar… - pero Louis seguía sin despertar.
-mmm. – gruñó Louis.
-Hemos dormido demasiado. - _____(TN) le dio besitos en la frente. – Despierta principito.
-No vas a parar, no? – Al fin Louis había abierto los ojos y sorprendido a _________(TN)
-Uhmm no - _________(TN) rio. – Sólo que tú eres muy dormilón. – Louis escuchó reír a su esposa y con un sólo movimiento rodeó su cintura con un brazo, y la miró fijamente a los ojos. – Lou, lo estás haciendo apropósito. Sabes que no me puedo resistir a tus ojos.
-pues así se me hará más fácil pedirte que me des un montón de besos. – Los dos rieron.
-Eres un aprovechador.
-….que te quiere demasiado. – Louis acortó la diminuta distancia entre ellos y besó los labios de la castaña. – Me encantas. – dijo para luego volver a besarla.
El simple beso terminó siendo en un beso pasional. Louis y _________(TN) giraban por toda la cama mientras se besaban y reían entre cada respiro. – Louis ya dejamos la cama hecha un desastre. – dijo ________(TN) a lo que Louis la calló con un beso.  Las caricias de él hacia _________(TN) ya no solo eran en las mejillas o brazos sino ahora en la espalda y piernas.
-Lou. – dijo _________(TN) agitada. El que Louis la tocará así, le provocaba cierta satisfacción.
-Está mal no? Es mejor que pare… - _________(TN) no lo dejó terminar y lo besó. Ahora era ella quien se encontraba encima de él, mientras le daba pequeños besos en el cuello y poco a poco iba bajando hacia su pecho.
-Eres una traviesa… - admitió Louis
-Y tú un provocador. - _______(TN) lo decía porque Louis estaba sin camisa, tan sólo llevaba unos pantalones sueltos para dormir.
La caricias siguieron así hasta que Louis quedó sólo en bóxer; sin embargo, ___________(TN) aún seguía con su short y bivirí. El castaño estaba sorprendido, no recordaba que _______(TN) fuera tan divertida en este tipo de cosas. Pero ahora le tocaba a él.
Louis se puso encima de ella y comenzó a despojarla de toda su ropa hasta dejarla en ropa interior. Su esposa era muy hermosa y se sentía un idiota por no haber estado con ella todo este tiempo. Pero cuando sus besos empezaron a bajar más allá de su cuello, notó cierta tensión en el cuerpo de la castaña.
-¿Estas bien? – Se supone que ___________(TN) debería estar feliz, pero el miedo le corría por todo el cuerpo. Hace tiempo que no hacia el amor y se sentía como toda una primeriza. Tenía miedo que Louis quedara insatisfecho y que la dejará. Hasta se le vino a la mente que seguro Eleanor era mejor que ella. ¿Y si no llegaba a la altura de ella? – se preguntaba _________(TN). Eran tantas dudas en su cabeza. Aunque ya todo estaba solucionado, el tan sólo pensar que Eleanor había tenido sexo con su esposo, provocó que todo deseo en su cuerpo se esfumara.
-Louis, no puedo! – confesó _______(TN) mientras se salía debajo del cuerpo de Louis y se ponía su bata para salir de la habitación. El castaño había quedado completamente confundido. Estaban a punto de hacer el amor y ella había escapado. Algo andaba mal.
-____________(TN)! – dijo Louis mientras salía de la habitación y buscaba a su esposa.- Cariño estas bien? – Louis siguió caminando hasta que la encontró sentada en la cama de su ex habitación. Ella estaba llorando.
-Lou déjame sola.
-¿Hice algo malo? – preguntó el castaño.
-Tú no hiciste nada…. – Louis se sentó a su costado y la miró. – Es que siento… - se quedó en silencio.
-¿Sientes que…? _________(TN) yo no te quiero presionar a nada y sabes que voy a esperar. Además también sé qué hace tiempo tú no …. – Louis se puso más serio y sus ojos se abrieron más de lo normal. – Te has estado acostando con otra persona? – Ahora era oficial Louis estaba LOCO. ______(TN) lo miró furiosa y le lanzó la primera almohada que vio.
-No seas tonto! – gritó enojada y Louis suspiró al saber que su esposa seguía siendo suya y de nadie más.
-Está bien lo siento! – dijo Louis retractándose. – Pero entonces dime ¿qué es lo que tienes? – El castaño tomó el rostro de ____________(TN) entre sus manos y ambos se miraron a los ojos.
-Tengo miedo… -  confesó ______(TN).
-_____(TN) yo..- lo interrumpió.
-Louis es que tengo miedo a que no sea buena y tú sabes. Tú has tenido más experiencia que yo. Tú has…. estado con Eleanor y ella…. - __________(TN) se quedó en silencio. Pero Louis la abrazó y puso la cabeza de ella en su pecho.
-Es normal tener miedo después de tanto tiempo, pero me parece tonto que digas que no eres buena. ¿Acaso no te acuerdas de nuestra luna de miel? - ___________(TN) rio un poco mientras evitaba las lágrimas. – Tú para mí eres perfecta. Y lo de Eleanor es pasado. Tú, _______(TN) Tomlinson me traes loco. - _______(TN) levantó la mirada y sonrió.
-¿Enserio? – preguntó nerviosa
-Estoy más que seguro… Ahora quiero que me prometas que no vas a volver a dudar en esto. - _______(TN) asintió y Louis la besó. Esa chica necesitaba confianza y seguridad.
 
-Bueno es mejor que nos cambiemos, comamos algo y recojamos a Katie de la casa de tus padres. – Louis se había levantado de la cama para salir de la habitación.
-Lou… - dijo la castaña, deteniéndolo. – Yo no quiero ir… - _________(TN) se paró, rodeó el cuello de Louis con sus brazos y luego lo besó. – Estoy lista… - susurró con una voz sexy. El calor y deseo volvieron al cuerpo de Louis, así que volvió a besar a su esposa con emoción.
-Pero no aquí. Vamos a nuestra habitación. - _______(TN) sonrió al ver la desesperación y agitación en la voz de su esposo. Así que se limitó a entrelazar sus manos y caminar hasta su habitación. Apenas llegaron, Louis la recostó sobre la cama y comenzó a depositar pequeños besos en su cuello, lo que provocaba que ________(TN) gimiera.  El castaño sabía cómo provocar esas sensaciones en su esposa. Él se había vuelto muy dulce y tierno con ella. Por eso quería hacer esto lento. Quería que ambos disfrutaran.
____________(TN) y Louis estaban sin alguna prenda que les evitara ser uno solo. Él recorrió un camino de besos desde la punta de sus pies hasta la coronilla de la frente de ______ (TN). Ella simplemente, no podía evitar arquear su espalda ante cada acción de él. Louis la estaba haciendo sentir amada otra vez. Ella también sabía jugar, así que giró y quedó sobre Louis. Él le sonrió con picardía y ella lo besó para luego morder su labio inferior. A lo cual, Louis no pudo evitar gemir. Ella se sentó a horcajadas sobre él y con sus dedos empezó a recorrerle el torso desnudo. – Estás jugando…con fuego. – le dijo él al sentir como ella bajaba un poco más los dedos sobre su cuerpo. - ¿En serio? – le preguntó ella fingiendo inocencia. -___(TN)! – suplicó Louis al ver que iba a perder el control en cualquier momento. Ella rio al ver como su esposo cerraba los ojos y después se movió divertidamente sobre él, provocando que Louis la hiciera quedar debajo sobre él. Finalmente, después de cierta acaricias y besos ambos se unieron con un “Te amo” verdadero. Esto era más que sexo. Era hacer el amor con la persona que amas. Cuando ambos terminaron se separaron y trataron de recuperar el aire.
-Definitivamente Te amo. – dijo Louis mientras miraba a _______(TN) a los ojos y se decía así mismo que ella era su todo.
-Gracias por todo. – dijo _______(TN) mientras apoyaba su cabeza sobre el pecho del castaño. – Creí que nunca iba a pasar esto otra vez.
-Pues créelo. Dios! ___________(TN) te has metido demasiado en mi corazón, que no tengo ganas ni de soltarte.
-¿Enserio? - ______(TN) levantó la mirada y lo miró con los ojos cristalizados. Ella tenía miedo.

-No lo dudes. – y con esto último Louis la volvió a besar y ambos volvieron a descansar por un rato.


************
Chicas! perdón, perdón. Pero es que todo esto tiene una explicación. Sé que estoy de vacaciones y se supone que debería tener todo el tiempo del mundo para escribir y subir caps. Sin embargo, últimamente he estado con unos ánimos no muy buenos. Además que he estado saliendo con mis mejores amigas del colegio, ya que como todas estamos en diferentes Unis no podemos vernos siempre. Otra razón, es que me he comprado nuevos libros y me he re enganchado con ellos. Por lo tanto, no puedo tener tantas historias en mi cabeza. También, me he puesto muy sensible ante todo. Lloro por cualquier cosita o me rio como loca por cualquier tontería. 


Sé que dije que iba a subir un nuevo proyecto pero desde que terminé "Nunca te lo dije" me ha dejado agotada. Y no sólo porque haya durado como 11 meses escribirla sino porque en esa novela hay tantas cosas mías y de otras personas que cuando me tocó volver a recordarlas para escribirla, ese baúl que había cerrado se volvió a abrir y se supone que eso es pasado. Ahora estoy bien y por otra parte esa novela me ayudo a darme cuenta de las cosas y saber que todo pasa por algo. 
Sin embargo, si me ánimo a subir una nueva novela que tengo en mente, no creo que la cuelgue en el foro. Lo sé, es algo que también me tiene triste. Porque aquí hecho grandes amigas durante todo este tiempo (3 años) y duele separarme. Aún no es una decisión 100% confirmada. Pero lo más probable es que actualice en página de wattpad.


LAS QUIERO DEMASIADO! Y HE LEÍDO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS. GRACIAS POR TODO EL APOYO. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! EN SERIO, BIENVENIDAS CHICAS! Y LES DESEO SUERTE A CADA UNA DE USTEDES EN TODO LO QUE SE PROPONGAN. 


LAS AMO!

Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Katherine_Tomlinson Jue 13 Feb 2014, 10:33 am

Si esto no es una buena novela... yo ya no se que es la buena lectura!!!

En serio esto es una novelaza de 100. Es perfecta y Lou es tan mono... yo quiero un Louis Tomlinson para mi cumple... Se puede ser mas perfecto... yo creo que no ;P


En serio acabas de subir y ya muero porque subas un nuevo capítulo


Un besazo



Att: Katherine Tomlinson
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Jue 13 Feb 2014, 11:22 am

aw lo ame La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 4242539333 
really Harold? no acordarse el nombre de su chica?! xD 
morí de ternura con la parte de Lou... fue muy tierno :')
en fin siguela! 
me encanta esta novela.. cada capitulo que escribís... es hermoso♥️
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Vane_Direction Sáb 15 Feb 2014, 4:10 pm

Oww  :enamorado:  Super Padre el Capitulo!!
Cuando Hiciieron 1313 Estaba Como  :deos:  :calor: 
Escribes Increible Enceriio Sube Cuando Puedas Linda Nosotras Te Esperamos ...
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 17 Feb 2014, 1:33 pm

Capítulo 15




La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Tumblr_lshkd0WjyM1qg39ewo1_500



La vida de ______________(TN) se había establecido. Ahora se podría decir que vivía una vida familiar. Tenía a su hermosa Katie y a su increíble esposo, Louis. Le encantaba tenerlo así de cerca. Su felicidad no se podía ocultar. Hasta sus amigas la habían visto confundidas cuando ella reía de la nada. Era un hecho, Louis Tomlinson, había puesto en un trance a _________(TN). Y tan sólo pasó una semana desde que la había vuelto hacer suya.
Ahora los Tomlinson, Louis, ________(TN) y Katie, se encontraban en el departamento de Harry charlando. También estaban Niall y Jess que recién habían llegado de su luna de miel. Por otro lado, Zayn y Perrie estaban sentados al lado de Liam y Dani. Es que la rubia estaba encantada con el nuevo bebe. Tom Payne era una ricura.
-Hey Zayn. – dijo Liam. – Creo que Perrie quiere hijos. – Dani le dio un golpe en el hombro. – Pero sí es verdad. – Liam se defendió.
-Tranquilo. Que esta semana Perrie y yo empezaremos. – la rubia se puso roja y sólo rio, mientras seguía cargando a Tom.
-Harry enserio, hasta ahora no puedo creer que no le hayas pedido ni si quiera su número. – Louis quien se encontraba sentado al costado de Harry se estaba muriendo de la risa. – tonto!
-LOUIS! - _______(TN) le llamó la atención. – Deja de reírte de tu amigo y hay que ayudarlo.
-Gracias ________(TN). No sé cómo lo puedes tener a él de esposo. – Harry se paró del sillón y fue hasta donde estaba _________(TN) parada y la abrazó. Todos reían ante la dramatización de Harry.
-Styles! Cuidadito con lo que dices. – dijo Louis.
- ok. Escúchenme, ayer me comuniqué con el administrador del local en donde me casé. Y averigüé que ella vino como compañía de una de mis primas. Eso quiere decir que no se te va hacer fácil.
-Duende! Gracias por la ayuda. – dijo Harry sarcásticamente.
- Sé que me vas a amar después de esto… - Niall rio. – Si es amiga de una de mis primas, ella debe vivir en Irlanda. Porque tú sabes que casi toda mi familia es de allá.
-Ahhhh TE AMO NIALL! – Harry corrió hasta donde estaba el rubio y se sentó sobre sus piernas como un bebe. Todos estaban muriendo de la risa.
-Harry si no fuera porque estas emocionado pensaría que me quieres quitar a Niall. – dije Jess riendo.
- Hazza ahora párate. – Harry se paró.
-Pero, tienes el número de tu prima?
-Sí Zayn. – respondió el rubio. – Ahora sólo tengo que llamar a todas mis primas y preguntar.
-Pero no creo que eso sea difícil. – dijo Danielle.
-Dani, Niall tiene muchas primas. – confesó Jess. – Son como 12 creo.
- no importa llamaremos a todas. – dijo Harry.
-Está  bien, empezaremos dentro de 2 horas. – confesó Niall
-Y por qué no ahora? – preguntó Harry.
-Porque tengo hambre y tú me prepararás algo si quieres que te ayude.
-Comelón! – dijo Jess. – Tú siempre pensando en comida.
-Tío Niall poque comes mucho? – preguntó Katie quien se encontraba viendo televisión. - ¿Acaso tía Jess no te da de comer? – todos rieron.
-Sí princesa, tú tía tiene la culpa. – dijo Niall con la cara triste, mientras Jessica lo miraba con cara de “eres un mentiroso”.
-No te peocupes Tío. Yo le dile a tío Harry que te cocine algo.
-Ya ves Harry! tu ahijada dice que me prepares algo. – Harry rio.
-Solo lo haré por Katie. Eres un tramposo Horan!
Niall se había pasado una semana completa llamando a todas sus primas y según las características que Harry le había dado; 2 de sus primas eran posiblemente la amiga de esta misteriosa chica. Todos se habían emocionado ante la noticia, hasta la pequeña Katie había saltado de alegría. Pero para tener este resultado, el rubio tuvo que viajar, ya que después de llamar a sus primas, no estaba muy seguro. Además de que aprovechó en visitar a sus familiares.
Niall se estaba quedando en la casa de su madre. Él no había viajado con Jessica, ya que ella no podía dejar de ir a trabajar. Pero al final de todo, estaba feliz de ver a su familia. Se sentía lleno de alegría. Irlanda era más tranquila que la ruidosa Londres. Todo era más colorido y menos frío.
Sin embargo, Harry estaba impaciente por ir a Irlanda y descubrir quién era su chica, por eso había coordinado con Niall para viajar el día de mañana. Pero el ruloso, había querido viajar con su mejor amigo, Louis, pero él no podía dejar la empresa. Debido a todo esto, decidió viajar con ______________(TN). Ella podía ayudarlo en mucho y no se iba a burlar como Louis cuando sacará su lado cursi.
Al principio Louis no quiso dejar a ___________(TN). Desde que habían regresado, él no la había querido dejar sola ni por un minuto. Ella era su ____________(TN). Pero la castaña le dejo en claro que solo iba a ser por unos días y que no se preocupará. Sin embargo, Tommo seguía negándose, así que puso de excusa a Katie y con eso _________(TN) dudó. Al final de todo, Louis la dejo ir prometiéndole que él iba a cuidar a Katie y que la iba a llamar todos los días.
***
-Harry si corres así como loco, juro que te vas a …. – y antes de que _________(TN) le advirtiera, el ruloso se tropezó con su propia maleta. - …caer. – La castaña se empezó a reír después de ver a su amigo en el piso.
-Lo siento, pero es que estoy demasiado nervioso… - desde que habían dejado el aeropuerto de Londres, Harry no había parado de moverse como un loco. – Bueno es mejor que me pare y así buscamos donde esta Niall. – Los dos amigos se encontraban en el aeropuerto internacional de Irlanda, esperando a que su amigo rubio los recoja.
-Espero que llegue temprano… - dijo ________(TN) mientras buscaba con la mirada a su amigo. – Hey mira! – Harry miró hacia donde su amiga veía. – Ahí esta!!
-____________ (TN)! Harry! – gritó el irlandés entre la multitud de personas que se encontraban en el aeropuerto.
-Niall! – dijo Harry mientras caminaba con su maleta de ruedas hacia donde estaba Niall.
-Hola Harry...y _________(TN)?
-Estoy aquí atrás. - ___________(TN) venía jalando su pesada maleta. – Es sólo que Harry no me ayudo….- Niall rio.
-Dame tu maleta, yo la llevaré. - ________(TN) sonrió y se la dio. – Ahora vamos a mi casa y luego a buscar a la “princesa de Harry”. – El rubio y la castaña sonrieran.
-Gracias Niall por dejarnos hospedar en tu casa. – confesó la castaña.
-No se preocupen chicos, ahora vamos.
El camino hacia la casa de Niall se pasó muy rápido. Al parecer, el rubio había manejado muy rápido. – Bueno… bienvenidos a la casa Horan! – dijo Niall quien había bajado del carro y empezó a ayudar a sus amigos con sus maletas.
-Es muy bonita tu casa Niall. – acotó la castaña.
-Ella tiene razón.
-Gracias… Hey chicos! Vamos adentro, mientras les presento a mi familia. - _________(TN) y Harry lo miraron confundido, ya que sus padres se encontraban en Londres de viaje, a excepción de su hermano mayor.
-Tu hermano también está? – preguntó Harry y el castaño negó.
-Se fue de viaje por unos días con su novia… tú sabes, querían un poco de privacidad. – Harry y Niall rieron en complicidad.
-Son unos cochinos…. – dijo __________(TN).
- están algunos familiares. – dijo Niall. Después, los tres jóvenes entraron a la casa y se encontraron con algunas personas.
____________(TN) se sentía un poco incomoda cuando entró porque no conocía a nadie en esa casa. Eran aproximadamente unas 15 personas que se encontraban en la sala de Niall.
-Familia Atención! – gritó Niall. – Les quiero presentar a mis amigos: Harry y ___________(TN).
-Hola! – dijeron todos, logrando que Harry y ________(TN) se dejarán de sentir un poco incomodos.
-Chicos yo subiré sus maletas. Espérenme aquí. – Niall se fue.
-Harry creo que los familiares de Niall son agradables.
-Sí – el ruloso sonrió. – ahora solo espero poder encontrar a mi chica.
-Pues creo que tu chica está más cerca de lo que crees. Creo que Niall hizo esa reunión a propósito. – Harry quien se encontraba de espaldas, se puso nervioso.
-¿Es enserio? – preguntó Harry.
-Sí, ahí está…sentada al costado de los bocadillos… - y Harry volteo.
-…Como la primera vez. – suspiró Harry.
-Ahora anda… y conquístala. - ____________(TN) revisó que todo estuviera bien y después le dio una palmada de aliento en su hombro.
-Ok, aquí voy! – Harry comenzó a caminar hasta encontrarse con su chica.
-Oww que lindos. – dijo _________(TN) para sí misma.
-Así que era ella. – Niall sorprendió a la castaña.
-Ojala y les vaya bien.
-Sí, aunque yo pensé que también podría ser ella. – Niall señaló a una chica igual a la “chica de Harry” pero con la diferencia de que esta tenía los ojos marrones verdes.
-Eran MARRONES!
 
____________(TN) y Niall se pasaron hablando por 2 horas más o menos, hasta que un chico alto de tez blanca y  ojos marrones claros se acercó a ellos.
-Hey, Niall! – dijo el chico.
-Hola, Josh. – Al parecer ese era su nombre, pensó ________(TN).
-Jessica me acaba de llamar al celular diciendo que esta que llama al tuyo y no contestas.
-Danm it! Creo que lo deje arriba….ay verdad lo siento. – dijo el rubio mientras miraba a su amiga. - _______(TN), él es Josh, uno de mis mejores amigos.
-Hola, mucho gusto. – dijo Josh mientras besaba la mejilla de la castaña.
-Buenos chicos ahora vengo, voy a buscar mi celular y llamar a mi esposa, antes de que me mate jaja. – Niall se paró de donde estaba sentado y corrió hacia las escaleras.
-Jessica lo matará– aseguró _________(TN).
-Eso es lo que pasa cuando estas casado. – confirma el chico.
- Así que eres amigo de Niall.
-Sí, ese duende que ahora vive en Londres. – ambos sonrieron. – y dime tú… que hace una señorita muy linda como amiga de ese rubio?
-Pues vine con otro amigo más a ver a Niall y otra persona.
-Te refieres a Elizabeth? – quien era Elizabeth, se preguntó _________(TN). Porque la única Elizabeth que conocía era su madre. – Elizabeth, la chica a la que Niall estuvo buscando como loco.
-Te refieres a la que está sentada ahí. - _________(TN) señaló a la chica que se encontraba hablando con Harry.
-Sí.
-Ahhh entonces su nombre era Elizabeth. - ________(TN) sonrió.
-Ella es la mejor amiga de una de las primas de Niall. – aseguró el chico.
-…Wau eso hiciste tú? - _______(TN) había mirado la pulsera que se encontraba en la muñeca de Josh. Esta pulsera estaba hecha de coloridos hilos. A ___________(TN) siempre le había gustado ese tipo de cosas.
-Sí, es algo que hago en mis pasatiempos. – dijo Josh un poco avergonzado.
-A mí me gusta! – Josh sonrió.
-Sí quieres te puedo enseñar. - ____________(TN) asintió. Al parecer Josh era una buena persona. Y a la castaña le estaba empezando a caer bien.
-Eso sería genial, pero sólo podría ser por tres días, ya que luego tengo que regresar a Londres.

-Está bien, no te preocupes… - Luego de este trato, Niall llegó junto con Harry y Elizabeth. Los 5 se la pasaron hablando de todo. Al parecer Elizabeth era una chica muy linda como Harry la había descrito y le había caído muy bien al igual que Josh. Estos 3 días iban a ser una inolvidable experiencia para la castaña.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.