O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 18 Mar 2014, 2:04 pm

xàquera escribió:Hola Maca, leo tu nove de hace mucho pero hoy por fin me he registrado. Me encanta y espero que la sigas muy pronto.  :(L):  

Hola!! que bueno que te unas al foro :)

ahora la sigo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 18 Mar 2014, 2:05 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola Maca, lose soy una pésima lectora :c pero es culpa de la estúpida preparatoria me tiene atorada en exámenes pero hablado de los capítulos me gustaron Lou y sus celos, para que de todos modos fuera gay, Jess embarazada que lindo y Eleanor estuvo embarazada y abortó me dio lástima.

HOLA!!! yo soy una mala escritora por demorarme mucho en subir :( ahora la sigo.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 18 Mar 2014, 2:12 pm

Capítulo 16 (III)

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Tumblr_m2p2uo4tzZ1rnggk0



¿Cuántos meses tenías cuando…hiciste eso?- a Louis le costaba mencionar la palabra “aborto”. Habían matado a  un hijo de él, suyo. Esto no podía estar pasando.
-Casi 3 meses. – susurró Eleanor para luego sentarse en una de las bancas del parque.
-Eleanor, era un ser vivo… un bebe…- Ahora era Louis quien lloraba y se sentaba al costado de la morena.
-Y Lo sé, pero ahhhh. – Eleanor miró a los ojos de Louis. – Después de que me dejarás me fui de rápido de tour… y bueno llegué a Italia, y lo único que hacía aparte de modelar, era salir a fiestas. Así que me encontré a Marcus, un viejo amigo, y ambos estábamos subidos de copas y el resto bueno supongo que se sobre entiende.
-¿Qué?! – Louis no entendía que tenía que ver ese tal Marcus. – ¡No entiendo!
-Louis te estoy diciendo que Marcus es…fue el padre de mi hijo. –Un suspiro se escapó de Louis.
-¡Dios! Eleanor!! Yo PENSÉ QUE ESTABAS EMBARAZADA DE MÍ.
-No Louis… - respondió y deseó con todas sus fuerzas que hubiera estado embarazada de él.
-¿Pero estas segura? – La morena asintió.
-Lo sé porque saque cuentas y según el examen, no podría ser tu hijo. – Apenas Eleanor terminó de hablar, Louis la abrazó. –Además tú siempre usaste protección. –le dolía recordar aquellos momentos en el que ella quería tener hijos con él, pero Louis parecía no pensar lo mismo.
-Oh Eli, lo siento. – repetía Louis. – Discúlpame por haber reaccionado así, pero es que pensé que era mi hijo y bueno entiéndeme.
-Tranquilo Louis. Yo sé que eres feliz al lado de tu familia. – Eleanor  trató de sonreír.
-Pero El, ¿Se lo has dicho a Marcus?
-Sí. Le mandé mensajes y no me contestó ninguno. Así que por eso, hice lo que hice.
-Eleanor, pero aún no entiendo el porqué de tu marca en tus muñecas.
-El aborto es algo peligroso y puede llegar a matar. – Otra vez los ojos de la morena se llenaron de lágrimas. Pero al momento de hacérmelo, yo no lo consideré. Así que unos días después, empecé a sentirme mal y al parecer me había dado algún tipo de infección. Pero ya lo estoy tratando. Por eso me inyectan.
-Dios Eleanor, tienes que ponerte bien y lo otro es que ese tal Marcus se merece un buen golpe.
-¡Louis! Marcus Daley ya es mi pasado y punto. – Afirmó seria.
-¿Marcus Daley?
-¿Lo conoces?
-Él y yo estudiamos juntos en la Universidad. Ese maldito. – El castaño formó un puño en cada una de sus manos.
-Que chiquito es el mundo. – susurró. – Pero Louis ya olvídalo. No quiero hablar de él.
-Está bien
-Gracias Louis y bueno ya me tengo que ir. Gracias por todo. Necesitaba contárselo a alguien. – La morena se despidió con un beso en la mejilla.
-Cuídate Eleanor. – Y con esto, la morena desapareció de su vista.
***
Después de un día agotador y todo lo que había ocurrido con Eleanor, el castaño se sintió aliviado cuando llegó a su casa y encontró a su hija durmiendo y a su esposa esperándolo sola en su habitación.
-Lou. - ___________(TN) se había lanzado a sus brazos.
-Te extrañe mucho. – Louis la besó.
-Yo también amor… ¿estás cansado?
-Sí, lo único que quiero hacer es dormir, pero entre tus brazos.
-Ohhh mi boo  bear. Vamos a dormir. – Ambos se pusieron su pijama y se acostaron en la cama grande.
-______(TN)? – Preguntó Louis a los pocos minutos. ____ (TN) recostaba su cabeza sobre el pecho del castaño.
-Dime Lou. - ________(TN) levantó su vista y trató de ver a Louis ya que todo estaba oscuro.
-¿Si tú estuvieras embarazada, me lo dirías, no? – Aquel encuentro que había tenido con Eleanor lo había preocupado.
-Claro que sí Louis. – confirmó la castaña.
-¿Pero  si estuviéramos peleado igual me lo dirías?
-Sí Louis. Porque serías eres el padre de mi hijo y bueno porque te amo. - _______(TN) sonrió y le dio un beso corto en los labios.
-No sabes cuánto me alivia saber eso. – Ambos rieron. – Y bueno más ahora que estamos juntos todos y si Dios quiere muy pronto tendremos un nuevo miembro en la familia. – Si no fuera por la oscuridad, ____________(TN) hubiera visto los ojos iluminados de Louis. – Porque bueno… tu sabes, yo no me estado cuidando y tú tampoco así que….
-Sí Louis yo tampoco me he estado cuidando. – susurró _______(TN).
-Buenas noches, te amo. Sueña conmigo. – Louis le dio otro beso a su esposa y se dispuso a dormir. Pero _______(TN) no pudo cerrar los ojos. Louis confiaba en ella. Él quería un nuevo hijo, pero su estúpida inseguridad no le permitía dejar las pastillas anticonceptivas.
_________(TN) tenía que arreglar esto, porque o sino Louis iba a explotar.
***
Desde que había tenido la charla con ____________(TN), Louis no había dejado de imaginarse como sería volver a tener un hijo. Tal vez, un varón. Alguien a quién enseñarle a jugar futbol o cosas de hombres. Pero ese sueño estaba algo lejos para el castaño.
-Lou… - susurró _______(TN) algo adormilada, ya que eran las 5 de la mañana. – tu celular…. Contesta.
-¿Aló? – El castaño cogió su celular de la mesa de noche y poco a poco fue abriendo sus ojos que aún se encontraba adormilados.
-Ayúdame Louis… - susurró alguien desde la otra línea.
-¿Eleanor?- Apenas _________(TN) escuchó que Louis la nombró, se levantó molesta. – Eleanor… ¿ESTAS AHÍ? ¡CONTESTAME! – Pero la morena ya había colgado.
-¡¡LOUIS!! Otra vez no… - ___________(TN) ya tenía lágrimas en los ojos. – Me prometiste que no ibas a volver con ella… - Pero Louis no reaccionaba. Por un lado tenía a Eleanor y por otro la escena de celos de __________(TN). - ¿NO VAS A DECIR NADA?
-_________(TN) luego te lo explico. – El castaño se paró rápido de la cama y se empezó a cambiar de ropa. – No es lo que crees.
-¡¡Está más que claro!! HAS REGRESADO CON ELLA…. – exclamó molesta.
-Estás equivocada. – Louis ya estaba vestido con un jean y una polera negra. – Hablaremos cuando regrese. – Cogió las llaves del carro y salió de la habitación.
-¡¡ERES UN MALDITO DESGRACIADO LOUIS TOMLINSON!! – gritó ______(TN), provocando que Louis regresara a la habitación molesto.
-Eleanor está en problemas. ¡Necesita mi ayuda! ¿ES TAN DIFICIL COMPRENDERLO? – Louis la cogió de los brazos.
-¡¡Porque fue tu AMANTE!! Por eso me cuesta confiar en ti.
-Ahhh maldita sea….pensé que esto ya lo habíamos superado. – Louis la soltó.
-¿Acaso es tan grave lo de Eleanor? – habló sarcásticamente.
-No sé en verdad que es lo que le está pasando, pero me necesita. - ____(TN) bufó molesta. – ¡Te juro por mi hija que sólo voy a ir para ayudarla! – aquello era demasiado grave y grande. _________(TN) sabía que Louis jamás mencionaría a Katie ni de broma. Esto había provocado que sus celos, su enojo y decepción desaparecieran.
-¿Enserio Lou? – El castaño asintió. Ella trató de calmarse. No iba a disculparse pero sí iba a mantenerle al costado de su esposo. Ya no era la estúpida de antes. –¿Te puedo acompañar?
-Es mejor que te quedes con Katie. – sugirió Louis.
-Le avisaré a Ana (la nana de Katie)  que saldremos. No te dejaré solo Louis. – El castaño sonrió.
En menos de 5 minutos, los dos ya se encontraban rumbo a la casa de Eleanor. __________(TN) había preferido no pedirle explicaciones a Louis del por qué Eleanor estaba mal. Cuando regresarán a casa, lo iba a hacer. Apenas escucho que Louis apago el motor del vehículo, abrió rápidamente la puerta y sintió como Louis la tomaba de la mano y ambos corrían hacía el edificio de Eleanor. Al parecer la morena, vivía en un departamento. –pensó _______(TN).
Después de tomar el ascensor y llegar al 6to piso, Louis tomado de la mano de ______(TN) corrió hasta llegar a la puerta del departamento 604. Pero alguien la abrió y esto provocó que el castaño pusiera a ___________(TN) detrás de él, la soltera y de una solo vez, se tirará sobre aquel chico que había abierto la puerta.
-¡LOUIS! – gritó ______(TN) al ver como Louis estaba en el piso peleando con un chico.
-¡ERES UN COBARDE! – habló Louis mientras se revolcaba en el piso con aquel chico. – Ella te necesitaba ¡LA DEJASTE SOLA! IMBECIL. – Y un puñete se clavó en la nariz de aquel chico.
-¡¡Louis!! La única culpable aquí ES ESA PERRA.  – dijo el chico mientras se paraba y tomaba de la camisa a Louis.
-¡NO LA VUELVAS A LLAMAR ASÍ! – El castaño lo acorralo contra la pared.
 
_________(TN) estaba en shock. No entendía nada de lo que estaba ocurriendo. Louis se peleaba con aquel joven y se decían un montón de barbaridades. Pero cuando su mirada se postró en el interior del departamento, sintió como la sangre no le subía al cerebro.
-¡Oh Dios! Eleanor. – A pesar de todo, la chica seguía siendo un ser humano. – ¡DESPIERTA! – La morena estaba desmayada en el piso y no respondía para nada.
-¡ES UNA ASESINA! MATO A MI HIJO. - _______(TN) escuchó gritar a Marcus. Pero aún no entendía todo.
-TU LA DEJASTE. NI TE DIGNASTE A RESPONDERLE.
-No estaba preparado. - Louis rio irónicamente ante aquella respuesta.
-¿Pero si estabas bien preparado para acostarte con ella, no? - _______(TN) que trataba de despertar a Eleanor soltó un pequeño grito al escuchar a Louis. Ahora entendía algo.
-Esto no va a quedar así Tomlinson. ¡HARÉ QUE ESA MALDITA PAGUE! – Marcus se soltó de Louis y rápidamente corrió al ascensor. Louis lo iba a seguir, pero ______(TN) lo llamó gritando.
-Oh Dios… ELEANOR DESPIERTA… - Louis cargó en brazos a la morena y rápidamente la llevo a su habitación. - _______(TN) bajó la mirada al ver como Louis se sabía de memoria aquel departamento. Eso le había dolido…
-¡Eleanor, vamos tienes que despertar! – repetía Louis mientras pasaba un algodón con alcohol por la nariz de la muchacha.
-Louis déjame, yo lo voy hacer. Tú trata de traerme unos paños húmedos para ponérselos en la frente. - _____(TN) se sentó al costado de la morena, que se encontraba recostaba en la cama. – No puedo creer que yo esté haciendo esto. – se dijo para sí misma.
-¡Aquí están! – Louis entró a la habitación otra vez.
-Ok, ahora se los pondremos. - _____(TN) le puso los pañitos en la frente.
-ahhh- Eleanor comenzó a moverse y quejarse de dolor.
-¡ELEANOR! – gritó Louis y ____ (TN) mostró indiferencia.
- ¡La vas asustar! Deja que vaya despertándose sola. – regañó ______(TN). – Eleanor somos Louis y _________(TN).
-ahh ahh ahh ¿Louis? ¿________(TN)? – La morena fue abriendo sus ojos. – ¡Dios, MARCUS ESTA AQUÍ!
- él ya no está aquí. – habló _____(TN) en un tono intermedio.
-¿En serio? Soy la culpable. – La morena se privó en llanto.
-Eleanor no sé lo que ha pasado bien entre tú y ese tal Marcus, pero no debes sentirte así. Él no se ve bueno. – Louis miró a _______(TN) y le sonrió. Él sabía que a _______(TN) le costaba hacer esto. Pero ella era maravillosa. Amaba a esa mujer. – Ahora sólo trata de descansar Eleanor. Louis y yo estaremos aquí.
-Lo sé… pero es que siempre quise tener un hijo. – la morena miró a Louis. Ella le había pedido un montón de veces al castaño para tener hijos y él no había querido. –Y ahora que se me da la oportunidad, la malogro todo. – Eleanor lloraba.
-Eleanor ya no te sientas culpable. Si ese hombre te trató así de feo, pues él no se merece ni siquiera un pelo tuyo. – habló ______(TN) dejando de lado la indiferencia.
-Gracias. Muchas gracias. – dijo la morena mientras volvía a cerrar sus ojos.
-________(TN) ven. – Louis tomó de la mano a la castaña y ambos salieron de la habitación. – Gracias por entenderme.
-De nada Lou… y tu perdóname. Yo no sabía por lo que estaba pasando ella. Aunque aún no lo tengo muy en claro. – confesó ella. A lo que Louis le empezó a contar toda la historia y ___________(TN) lo miraba atónita. – Es algo muy delicado.
-Lo sé. Es por eso que no la podía dejar sola. – confesó Louis. – Pero gracias a ti. Ella está bien. – Louis se acercó y la besó. – Te amo.
-Yo también Boo bear. – susurró la castaña.
-Ahora entiendes por qué mis dudas del otro día. - ___________(TN) asintió nerviosa. Es por eso, que Louis había llegado hace algunos días a casa preocupado. Él tenía miedo de que a ella le pase algo similar a lo de Eleanor. O sea, le asusta la idea que ella se deshaga de un bebe o que no quiera tener más bebes con él. Y eso era lo que prácticamente, ella estaba haciendo al tomar esas pastillas. – ¿Estás bien amor? – preguntó Louis.
-Si… no te preocupes. - _______(TN) se separó de Louis y luego lo miró. –  ¿ahora que va a pasar con Eleanor?
-No es seguro que ella siga acá sola en su departamento. Creo que le diré, que es mejor que se vaya con sus padres a Doncaster por un tiempo.
-Me parece lo mejor. Pero no la podemos dejar aquí sola.
-Tienes razón. Uhmm buscaré en su celular un número de algún familiar para que la acompañe hasta que sus padres vengan a buscarla y se la lleven.

Después de todo, Louis encontró el numeró de un primo de Eleanor que vivía en Londres y la iba a cuidar hasta que sus tíos vengan por ella. Su primo, sólo demoró 30 minutos en llegar al departamento y agradecerle a Louis y ____________(TN) por todo. Una vez que dejaron a Eleanor con su primo, los esposos Tomlinson salieron tomados de las manos de aquel edificio y notaron que ya había aclarecido. Así que decidieron subir al carro e irse a su casa. Ambos estaban agotados.


*****
Chicas gracias por todos sus comentarios! los he leído!!! sé que me he demorado pero está es mi última semana de vacaciones antes de regresar a la Uni, así he estado disfrutando al maximo.
Mas tarde subo otro cap. Espero y ha todos les este yendo bien. Muchos besos!!


LAS QUIERO 
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Tumblr_inline_myeafjguUT1s2g3sj
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Most Mar 18 Mar 2014, 2:55 pm

hola Maca! Pobre Eleanor... Por un momento pensé que estaba muerta!! Me ha gustado el cap . Esperaré con ganas el próximo. Y gracias por responder el comentario!  
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 18 Mar 2014, 5:39 pm

Aaay me encantó
Que mal lo que le sucedió a Eleanor
Tanto ella como Marcus actuaron mal
Y dios... si Louis se entera de que la rayis toma pastillas se va a querer morir :c
Tienes que seguirla babe!
Animo con la Uni :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 18 Mar 2014, 6:14 pm

Wow, wow, wow! Qué?! Pense que el hijo era de Louis -_-, oh pero que bueno que no era de él... Pobre Eleanor, maldito Marcus que carajos le pasa? ¬.¬ Me dio tanta rabia! dbvksd que linda la rayis siempre lista para ayudar aunque la escena de celos X3 tenia sus razones...Lou siempre de super heroe por eso lo amo! *--* Siguela pronto hermosa, se te quiere! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Aliina Mar 18 Mar 2014, 7:54 pm

¡Holaa..!
Me encanto el cap:3
Me alegra que el bebe que aborto Eleanor no era de Louis.. La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 3305821808 
Ese marcus es un Idiota.. :muere: 
La rayis es genial 
Que la rayis le diga a Louis sobre las pastillas  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 3232760151 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por AnneleStyles Miér 19 Mar 2014, 9:25 am

sigue, sigue sigue La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 961472736
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 19 Mar 2014, 6:11 pm

Pepaa escribió:Aaay me encantó
Que mal lo que le sucedió a Eleanor
Tanto ella como Marcus actuaron mal
Y dios... si Louis se entera de que la rayis toma pastillas se va a querer morir :c
Tienes que seguirla babe!
Animo con la Uni :D

BABE!!!!! 

si, se viene una grande! ahora la sigo.
gracias! tú tambien suerte con la U

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 19 Mar 2014, 6:12 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Wow, wow, wow! Qué?! Pense que el hijo era de Louis -_-, oh pero que bueno que no era de él... Pobre Eleanor, maldito Marcus que carajos le pasa? ¬.¬ Me dio tanta rabia! dbvksd que linda la rayis siempre lista para ayudar aunque la escena de celos X3 tenia sus razones...Lou siempre de super heroe por eso lo amo! *--* Siguela pronto hermosa, se te quiere! :3

Sí! creo que el capitulo anterior le dio a entender que louis era el padre.
La rayis tiene un gran corazón

ahora la sigo

besos!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 19 Mar 2014, 6:13 pm

Aliina escribió:
¡Holaa..!
Me encanto el cap:3
Me alegra que el bebe que aborto Eleanor no era de Louis.. La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 3305821808 
Ese marcus es un Idiota.. :muere: 
La rayis es genial 
Que la rayis le diga a Louis sobre las pastillas  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 3232760151 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx

Hola!! gracias por leerlo :)

sí, la rayis provocará un gran problema. ahora la sigo

besos!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 19 Mar 2014, 6:14 pm

AnneleStyles escribió:sigue, sigue sigue La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 961472736

subiendo rigth now!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 19 Mar 2014, 6:29 pm

Capítulo 16 (parte IV)

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Baby-beautiful-cute-dad-Favim.com-1029478

A pesar de lo que había ocurrido horas antes, Louis y __________(TN) decidieron ir a trabajar. El castaño iba a dejar a Katie en el kínder y después se iría a la empresa, mientras que __________(TN) se iba sola al trabajo.
_________(TN) era la gerente de la empresa de su padre al igual que Liam. Ambos hacían funcionar aquella compañía.
-Buenos días señora Tomlinson. – dijo la secretaria al verla llegar a la oficina.
-Hola Hannah.- __________(TN) sonrió. - ¿Algo nuevo para mí?
-Sí, acaban de llegar estos nuevos papeles sobre los eventos que se realizaran este mes. – Confeso la chica mientras dejaba los papeles en el escritorio de ___________(TN).
-Gracias.
-De nada. – la secretaria se dispuso a retirar pero ________(TN) la volvió a llamar.
-¿Mi hermano ya ha llegado?
-Sí, llego hace una hora y digamos que no vino solo. – Hannah rio un poco.
-no entiendo. – confesó la castaña.
-Es mejor que usted mismo lo compruebe
- espero y mi hermano no esté en problemas. Gracias Hannah, cualquier cosa te aviso. – Después de que la secretaria saliera de su oficina, ___________(TN) decidió ir a la de su hermano y ver lo que estaba pasando.
-¿Liam? – preguntó al entrar a la oficina del castaño y no encontrarlo en su escritorio sentado.
-________________(TN)! – Gritó Liam – ¡¡Tienes que ayudarme!!
- ¡Liam! Pero….- EL castaño estaba hecho un desastre. Su corbata ya no se encontraba bien acomodada y su saco tenía algunas manchas.- Ay Liam.- se quejó ___________(TN). – Dame a Tom. – Liam se encontraba cargando a su hijo y al parecer no era muy bueno cuidando a un niño él solo.
-No paraba de llorar y entre en nervios. – Liam hablaba muy rápido y Tom lloraba.
-Shhh ya bebe. Tranquilo. - ___________(TN) mecía a Tom entre sus brazos y el pequeño se iba calmando.
-¡Ahh! ¡Gracias! – gritó.
-Liam, Shhh silencio.
-Lo siento. – El castaño se sentó en su silla.
-Ahora dime, ¿cómo es que Tom está aquí contigo? – El bebe iba cerrando sus ojos. – oww pero qué lindo bebe.
-Pues.  Tú sabes que le he dicho a Dani que es no es necesario que trabaje y que así se puede quedar con Tom en la casa. Sabes que yo sólo quiero protegerla. Pero al parecer, a ella le pareció algo injusto y  se molestó. Así que se fue a trabajar y me dejó a Tom. Yo no sé cuidar a un niño solo. – Liam cubrió su rostro entre sus manos.
-Liam, no le tuviste que haber dicho eso a Danielle. Si Louis me lo hubiera dicho, te juro que el pobre no volvería a pararse otra vez en su vida. – reí un poco - Bueno volviendo al tema. Tienes que dejar que Dani se independice. Y tú tienes que ayudarla. Liam, yo que siempre has querido cuidarla mucho y tal vez mandarla a vivir a un castillo… – El castaño se sonrojo. – Pero dale su espacio.
-Uhm creo que ya aprendí la lección. – Liam sonrió – Ay hermana sino hubieras venido, te juro que ahora mismo sería hombre muerto. - ________(TN) rio ante su comentario. – Es enserio. A veces no entiendo cómo es que puedes cuidar a un bebe tan bien. – El castaño señaló a su hijo, quien se encontraba en los brazos de su hermana.
-Soy mamá Liam. Por eso sé cómo cuidar de ellos.
-Pero y ¿cómo hacía Louis cuando cuidaba a Katie? - __________(TN) sonrió al acordarse. Louis había sido todo un caso. El primer día que lo dejó cuidando a Katie, la casa había estado hecho un desastre. Había pañales por doquier al igual que biberones, pero cuando entro al cuarto de Louis y vio que se había quedado dormido al costado de su hija, un suspiro se había escapado de sus labios. Aquella imagen jamás se le iba a olvidar.
-Para Louis tampoco fue fácil. Pero con el tiempo se acostumbró. - __________(TN) apegó más a su sobrino. – ¿Liam has traído su coche o su mecedora para poder recostarlo? – El castaño negó y _______(TN) lo miró molesta.
-Liam, eso es lo primero que debes tener a la mano. ¿Y ahora donde va descansar Tomy?
-Lo siento, ______(TN) pero es que salí tan rápido de la casa que no prepare bien las cosas. – Liam se veía totalmente culpable y agotado.
-Esta bien Liam. Mira haremos algo. – A pesar de que _________(TN) también estaba agotada iba a ayudar a sus hermano. – Yo me llevare a Tom a tu casa y me quedare con él.
-NONNONON, si Danielle se entera que no fui capaz de cuidar a mi hijo me va a matar.
-exagerado. –bufó. - Pero ya sé. Lo llevare a mi casa y aún tengo la cuna de Katie, así ahí puede descansar.
-Gracias _________(TN) te amo mucho. Eres la mejor hermana. – Liam comenzó a llenar el rostro de su hermana con pequeños besos.
-¡¡¡LIAM!!! ¡Ya basta! –rio. -  Pero ahora que haré de niñera, tú debes hacer mi trabajo.
-Está bien. Hago lo que tú quieras, ahora sólo cuida de Tom. – Liam se acercó a su hijo y le dio un pequeño beso en la frente. – Te quiero campeón.
-Bye Liam, me llamas cuando estas en camino a recoger a Tom. Suerte hermano. Te quiero. - ___________(TN) salió de la oficina con su sobrino en brazos.
***
Louis había decidido regresar a las 3 de la tarde  a su casa. Estaba algo cansado y preocupado por Eleanor. Ahora todo lo que necesitaba era dormir y esperar que ______(TN) regresará a casa. Pero el sonido de un bebe llorando lo despertó.
-¿__________? ¿Katie? ¿Ana? – preguntó Louis mientras subía las escaleras. Sin embargo nadie contestaba a su llamado.
-¡Papi! – gritó Katie al ver a su papa entrar a su habitación.
-Mi princesa. – Louis cargó a su hija y luego le dio un beso en la frente. - ¿Qué tal te fue hoy?
-Bien papi. Muy bien. – la niña sonrió. Katie estaba creciendo y aprendiendo a hablar con más claridad. – Pero me puse más feliz cuando llegué a casa. – Louis la miró confundido.
-¿Por qué? ¿Tú mami ya ha llegado?
-Sí y porque vino con un nuevo bebé. – Louis se quedó sin habla. No entendía muy bien lo que su hija le había  dicho. Cómo era eso que su esposa había traído un nuevo bebé. A qué se refería Katie. ¿A caso ________(TN) le había dicho que estaba embarazada? (pensó Louis).
-Sí papi, mira ven vamos. – Katie se bajó de los brazos de su padre, lo cogió de la mano y lo llevó hasta la habitación que compartía con ________(TN). Al entrar se encontró con una hermosa imagen. ___________(TN) tenía entre sus brazos meciendo a un bebé mientras le tarareaba una canción. Pero no estaba sola, a su costaba estaba Ana mientras guardaba algunos pañales.
-¡Ves! Te lo dije papi. – acertó Katie mientras iba corriendo hacia su nana.
-Louis. - __________(TN) volteó hacia la puerta donde se encontraba él y le sonrió. - ¿Estas bien?
-ah… sí es sólo que wau… te ves hermosa cargando a ese bebe. – Ambos sonrieron.
-Katie creo que es mejor dejar a tus papis solos. Ven vamos a preparar algunas galletitas. – Ana se llevó de la mano a Katie.
-Es Tom, el hijo de Liam y Dani. – explicó _______(TN) mientras se acercaba a Louis.
-¿En serio? Qué lindo niño. – Louis miró al pequeño y tomó una de sus manitas para que luego Tom se sujetará de su dedo índice. – Pero más lindo, es verte a ti cuidándolo. - _______(TN) se sonrojó.
-Louis…
-Es verdad. – Louis se acercó al cuello de su esposa y deposito un pequeño beso. – Yo creo que deberíamos tener otro.
-Lou… - ______(TN) habló nerviosa. –
-Está bien. Por esta vez te dejaré escapar porque estás cuidando a mi sobrinito, pero para la próxima no te salvarás. – le sonrió a la castaña.
-Eres un tramposo Louis.
-Lo sé. – Louis la miró y le sonrió. __________(TN) no podía resistirse a esos ojos. - ¿Puedo cargarlo? –La castaña asintió y se lo puso en sus brazos.
-Pero que pedacito de ternura. – dijo Louis mientras sus ojos azules brillaban. Y _______(TN) se sentía una mentirosa. – Seguro vas a ser igual que tu papá, pero tranquilo yo te corromperé un poco. – el castaño sonrió. - Ya sabes que tu papi es algo ligado a las reglas, pero para eso está tu tío Louis. Ah y también tendrás a tu tío Niall que te enseñará a comer bien y como ser una ternura. Por otro lado está, el tío Harry. Él te enseñara como tratar bien a las mujeres. Él es un experto y por último, tu tío Zayn. Él te dará los mejores consejos sobre la vida, así que escúchalo. – Si antes ________(TN) se encontraba triste y algo culpable, ahora estaba derramando lágrimas. Louis era tan perfecto. Se llevaba de maravilla con los niños. Por poco y se le caía la baba por Tom.
-Cariño, ¿por qué lloras? – preguntó Louis
-Es que ahhh…. - _________(TN) empezó a sollozar.
-Tranquila. Ya muy pronto tendremos a nuestro hijo.- _______(TN) lloró más fuerte al escuchar esas palabras de su esposo. – shhh, ya no llores. Ahora tenemos que cuidar de este pequeño mientras sus padres lo recogen, ¿no?
-Sí… - ________(TN) comenzó a tranquilizarse. – Liam vendrá por él dentro de 2 horas.

-Perfecto, cariño. – Louis le entregó a Tom y _______(TN) lo volvió a arropar entre sus brazos. – Te amo. – El castaño la abrazó por atrás mientras acomodaba su mentón en el hombro de ella.


******


Lo sé, es corto, pero el otro sí es largo. Lo subiré el viernes en la mañana.


las quiero!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Miér 19 Mar 2014, 7:02 pm

Me encanto el capítulos,
Eleonor no estaba embarazada de Louis! si que sorpresa!
mm que tierna ____ con Tom, ella tiene que contárselo a Lou o sino cada ves se sentirá mas culpable!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 19 Mar 2014, 8:56 pm

Owns *--* me enamore del pequeno! Que cosa tan mas hermosa Louis cargando a Tom! :3 fhjkikd mori! €€€€€Oh no, cuando le piensa decir la rayis? :( Se va a enojar con ella...Estoy intrigada Maca! Tienes que seguirla! *.* Te quiero!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 49 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.