O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 48 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Areisy Sáb 08 Mar 2014, 10:16 pm

Esta genialisima siguela porfavor amo tu novela
Areisy
Areisy


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Mar 2014, 11:12 am

JA! LO SABIA, sabia q era gay, woow no puedo creer q le acerte!! Tienes q seguirlaaaa tengo la sensacion q vendran problamass :S
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Valeria Payne10 Dom 09 Mar 2014, 3:30 pm

Se ve q va a estar buenísima La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 837735280  cuando la empiezas??? Por q yo quiero salir en ella me avisas ok para mandarte mi ficha 
Valeria Payne10
Valeria Payne10


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por amandaagron1999 Dom 09 Mar 2014, 6:30 pm

Maca! soy Amanda, hey haha tal vez te moleste que comente tanto pero es que aprovechando mis vacaciones, mi mama quiere salir del pequeño condado en donde vivimos y ir a la capital del estado, Charlotte a visitar a unos familiares asi que tal vez no pueda comentar en unos 3 dias y tal vez tu decidas subir en lo que estoy ausente pero prometo comentar pronto, besos<3
amandaagron1999
amandaagron1999


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 09 Mar 2014, 9:36 pm

Dios! Perdon por no comentar antes...+.+ Lei ambos caps y mori! Enserio! Que tierno Louis celosito *--* pero pbre rayis :(, Wow, wow, wow! Paren sus caballos Josh es gay?! xD ya decia yo...Jess :3 embarazada de Nialler owns ^.^, ahhh muero! Que lindura era fan de los One Di dFkgfknfjwidj *.* Eleanor embarazada y aborto?! Dios Santo! Pobre Louis :'( Siguela pronto hermosa! Te quiero mucho!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por amandaagron1999 Jue 13 Mar 2014, 5:01 am

Hola de nuevo Maca! :) soy Amanda lol, ya me instale aca en la ciudad y ya tengo internet asi que estare al pendiente de cuando subas cap, sube pronto! besos <3
amandaagron1999
amandaagron1999


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Most Dom 16 Mar 2014, 9:44 am

Hola Maca, leo tu nove de hace mucho pero hoy por fin me he registrado. Me encanta y espero que la sigas muy pronto.  :(L):  
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Lun 17 Mar 2014, 9:15 am

Hola Maca, lose soy una pésima lectora :c pero es culpa de la estúpida preparatoria me tiene atorada en exámenes pero hablado de los capítulos me gustaron Lou y sus celos, para que de todos modos fuera gay, Jess embarazada que lindo y Eleanor estuvo embarazada y abortó me dio lástima.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 17 Mar 2014, 11:33 am

Siguela por favor necesito leer :c
I miss you
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por amandaagron1999 Lun 17 Mar 2014, 4:47 pm

Maca, donde estas?! justamente hoy regrese a la escuela y estoy en el equipo de volleyball de la escuela, asi que ya no tendre tiempo de comentar, sube pronto, besos x
amandaagron1999
amandaagron1999


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Vane_Direction Lun 17 Mar 2014, 7:22 pm

Maca!! SIGUEEELAAAAAAA! Plis La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 1700239099 Amo Demaciiado Esta novela no la dejes asi o morire lentamente  :imdead: 
Cuidate nena Besoos  :bye: 
.
.
.
Atte.- Vane :3
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 18 Mar 2014, 2:00 pm

Valeria Payne10 escribió:Oh por dios!!!esta buenísima la novela sigo en shock por lo de Ele pobre Louis no a de saber q hacer y otra cosa soy nueva lectora así q HOLA!!! Me llamo Valeria muchos besos y espero q la sigas pronto chau!!

Gracias!!! ahora la sigo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 18 Mar 2014, 2:01 pm

gaby-styles escribió:Hola!!! wow si gracias, tienes buenos gustos!! he leído algunos de los que me pusiste, si son buenos, gracias si le eché ganas pero llegue a la 3ra ronda, por decirlo así, :( será la próxima wow que rápido ya mero clases u.u aprovecha al máximo, jejeje disculpa por no publicar antes, pero no he tenido nada de tiempo u.u ya esta semana exámenes :s muero u.u pero ahí voy, te deseo lo mejor en tú inicio de clases, TÚ PUEDES! aww síguela cuando puedas, te quiero mucho!!! hay avisas siempre que vas a hacer, así seguir en contacto ;) y leyendo un poco(muco) :D FELIZ DÍA DE LA MUJER!! bueno emm feliz enmm noche? bueno, aquí es noche jeje ;)

Hola!!!!!  esperó y te haya ido bien! Gracias!!! yo empiezo clases la otra semana.
Sí, eso no lo dudes.

lo siento por contestar tarde. Ahora la sigo

TE QUIERO!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 18 Mar 2014, 2:03 pm

Valeria Payne10 escribió:Se ve q va a estar buenísima La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 837735280  cuando la empiezas??? Por q yo quiero salir en ella me avisas ok para mandarte mi ficha 

yo las mantendré informadas!!! :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 18 Mar 2014, 2:03 pm

amandaagron1999 escribió:Hola de nuevo Maca! :) soy Amanda lol, ya me instale aca en la ciudad y ya tengo internet asi que estare al pendiente de cuando subas cap, sube pronto! besos <3

Hola amanda!! sí ahora la sigo! y serán dos caps!! besos enormes
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 48 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.