Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 55. • Comparte
Página 48 de 55. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55
Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA
Esta genialisima siguela porfavor amo tu novela
Areisy
JA! LO SABIA, sabia q era gay, woow no puedo creer q le acerte!! Tienes q seguirlaaaa tengo la sensacion q vendran problamass :S
EliDirectioner12
Se ve q va a estar buenísima cuando la empiezas??? Por q yo quiero salir en ella me avisas ok para mandarte mi ficha
Valeria Payne10
Maca! soy Amanda, hey haha tal vez te moleste que comente tanto pero es que aprovechando mis vacaciones, mi mama quiere salir del pequeño condado en donde vivimos y ir a la capital del estado, Charlotte a visitar a unos familiares asi que tal vez no pueda comentar en unos 3 dias y tal vez tu decidas subir en lo que estoy ausente pero prometo comentar pronto, besos<3
amandaagron1999
Dios! Perdon por no comentar antes...+.+ Lei ambos caps y mori! Enserio! Que tierno Louis celosito *--* pero pbre rayis :(, Wow, wow, wow! Paren sus caballos Josh es gay?! xD ya decia yo...Jess :3 embarazada de Nialler owns ^.^, ahhh muero! Que lindura era fan de los One Di dFkgfknfjwidj *.* Eleanor embarazada y aborto?! Dios Santo! Pobre Louis :'( Siguela pronto hermosa! Te quiero mucho!
Elizabeth de Tomlinson
Hola de nuevo Maca! :) soy Amanda lol, ya me instale aca en la ciudad y ya tengo internet asi que estare al pendiente de cuando subas cap, sube pronto! besos <3
amandaagron1999
Hola Maca, leo tu nove de hace mucho pero hoy por fin me he registrado. Me encanta y espero que la sigas muy pronto. :(L):
Most
Hola Maca, lose soy una pésima lectora :c pero es culpa de la estúpida preparatoria me tiene atorada en exámenes pero hablado de los capítulos me gustaron Lou y sus celos, para que de todos modos fuera gay, Jess embarazada que lindo y Eleanor estuvo embarazada y abortó me dio lástima.
la-razon-de-tu-felicidad
Siguela por favor necesito leer :c
I miss you
I miss you
Pepaa
Maca, donde estas?! justamente hoy regrese a la escuela y estoy en el equipo de volleyball de la escuela, asi que ya no tendre tiempo de comentar, sube pronto, besos x
amandaagron1999
Maca!! SIGUEEELAAAAAAA! Plis Amo Demaciiado Esta novela no la dejes asi o morire lentamente :imdead:
Cuidate nena Besoos :bye:
.
.
.
Atte.- Vane :3
Cuidate nena Besoos :bye:
.
.
.
Atte.- Vane :3
Vane_Direction
Valeria Payne10 escribió:Oh por dios!!!esta buenísima la novela sigo en shock por lo de Ele pobre Louis no a de saber q hacer y otra cosa soy nueva lectora así q HOLA!!! Me llamo Valeria muchos besos y espero q la sigas pronto chau!!
Gracias!!! ahora la sigo
Maca
gaby-styles escribió:Hola!!! wow si gracias, tienes buenos gustos!! he leído algunos de los que me pusiste, si son buenos, gracias si le eché ganas pero llegue a la 3ra ronda, por decirlo así, :( será la próxima wow que rápido ya mero clases u.u aprovecha al máximo, jejeje disculpa por no publicar antes, pero no he tenido nada de tiempo u.u ya esta semana exámenes :s muero u.u pero ahí voy, te deseo lo mejor en tú inicio de clases, TÚ PUEDES! aww síguela cuando puedas, te quiero mucho!!! hay avisas siempre que vas a hacer, así seguir en contacto ;) y leyendo un poco(muco) :D FELIZ DÍA DE LA MUJER!! bueno emm feliz enmm noche? bueno, aquí es noche jeje ;)
Hola!!!!! esperó y te haya ido bien! Gracias!!! yo empiezo clases la otra semana.
Sí, eso no lo dudes.
lo siento por contestar tarde. Ahora la sigo
TE QUIERO!
Maca
Valeria Payne10 escribió:Se ve q va a estar buenísima cuando la empiezas??? Por q yo quiero salir en ella me avisas ok para mandarte mi ficha
yo las mantendré informadas!!! :)
Maca
amandaagron1999 escribió:Hola de nuevo Maca! :) soy Amanda lol, ya me instale aca en la ciudad y ya tengo internet asi que estare al pendiente de cuando subas cap, sube pronto! besos <3
Hola amanda!! sí ahora la sigo! y serán dos caps!! besos enormes
Maca
Página 48 de 55. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55