O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 47 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Vane_Direction Lun 03 Mar 2014, 9:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!  :lloro: 
Me ENCANTA! Tu Novela Encerio Aunque la Verdad en la Vida Real si me Hicieran lo que Mi Louis le Hace a la Rayiis Jamas! se lo Perdonaria :( La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 1098141585 
Peeeeeeeero! Tu Nove es Unica ...
Besos!  :bye:
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por amandaagron1999 Lun 03 Mar 2014, 10:15 pm

OH DIOS MIO, ame el capitulo<3 es genial la manera en la que escribes, te lo juro<3 ahora son las 12:30pm en raeford y tengo que levantarme a las 5:30am para la escuela pero mi vicio es mas grande y decidi revisar si habias subido capitulo, sube capitulo pronto, besos :)
amandaagron1999
amandaagron1999


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por AnneleStyles Mar 04 Mar 2014, 9:44 am

Haaaaaaa :aah:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 1857533193 a omg, soy nueva lectora, me llamo Selenna
Porfa siguelaaaa

 La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 961472736
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 04 Mar 2014, 12:17 pm

No se si he comentado... o no bueno la cuestion es q AMO ESTA NOVEEEE me la lei en una tarde y debo decir q no me arrepiento ^^
me alegra q se hayan calmado un poco las cosas entre rayis y louis
espero q la sigas pronto NOS VEMOSSSSSSSSS


pD: mE LLAMO ELI jejeje
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Aliina Mar 04 Mar 2014, 12:37 pm

Holaa :)
Louis celoso es tan tierno..  :cosi:
Ese Niall que habla de más.. La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 4120812466 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 04 Mar 2014, 7:39 pm

Capítulo 16 (parte II)


La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Tumblr_lmc4ci32WR1qc579do1_500
La galería “Carpe Diem” era una de las más concurridas en toda Inglaterra. Además de que se encontraba cerca del London eye y esa era una atracción más. La infraestructura del lugar tenía un estilo antiguo pero sofisticado. Creo que ese fue el detalle que más llamo la atención de ___________(TN) cuando entró de la mano con Louis. Ella llevaba un hermoso y corto vestido suelto de color palo rosa, el cual estaba adornado por una hermosas piedras pequeñas en la parte de arriba del vestido. Ese vestido le asentaba muy bien a la castaña, además de su cabello recogido y un maquillaje de colores tierra la hacían ver toda una mujer. Pero ____________(TN) no había sido la única que se había vestido elegante, sino también Louis y los demás invitados. Louis llevaba un hermoso traje color negro acompañado de una camisa blanca. Y claro esta sus inolvidables tirantes negros que no se notaban mucho, ya que el saco los tapaba. Pero era cuestión de minutos para que se lo sacara y dejará a la vista sus tirantes.
La exposición había estado muy interesante y llamativa para todos los invitados. Cada una de las obras presentadas había cautivado los ojos de los espectadores. Hasta Louis había quedado sorprendido por el gran talento. Cuando esta terminó, se les invitó a las personas a ver la obras que más le habías llamado la atención y si querían o deseaban podían disgustar de los ricos bocaditos que ofrecían los meseros.
-____________(TN) – dijo Josh al reconocer a su amiga quien se encontraba acompañada de su esposo.
-Josh! - __________(TN) sonrió y saludó a su amigo.
-Hola, mucho gusto soy Josh. – Louis tomó la mano de Josh que se la había ofrecido como saludo.
-El gusto es mío, soy Louis Tomlinson…Déjame decirte que tus obras fueron una de las mejores. - _______(TN) lo miró sorprendida. Jamás pensó que Louis podía decir eso.
-Gracias. Siempre trato de hacer lo mejor. – agradeció el irlandés. - ¿Y qué tal la están pasando?
-Bien, hasta ahora bien. – confesó la castaña mientras tomaba un poco de champagne.
- ¿y ya han visto a los demás? – preguntó Josh
-Uhm ¿a quienes? ¿Los conocemos? – preguntó Louis confundido.
-Invite a Niall, Liam y Harry. Obvio que a las esposas de Niall y Liam también.
-No los he visto, que raro. - _____________(TN) empezó a recorrer el lugar con la mirada en busca de sus amigos.
-Seguro y ya los veremos después. – aseguró el castaño.
-Eso espero y tam… - un chico alto y rubio interrumpió a Josh, logrando que los esposos Tomlinson lo miraran confundidos.
-Ah, lo siento chicos. – se disculpó Josh. – Les quiero presentar a Chris, mi novio. – Louis y _______(TN) se habían quedado sorprendidos. Jamás pensaron que Josh era gay. Ellos no tenían nada en contra, pero es que él no se veía que le gustarán los hombres. No era afeminado ni nada de eso.
-Hola Chris, soy ______(TN) Tomlinson y él es mi esposo Louis Tomlinson. – Los tres intercambiaron saludos.
-Un gusto conocerlos. – Chris sonrió. Este chico era muy guapo. – Lo siento mucho, pero ya nos tenemos que ir. – dijo amablemente.
-Verdad. ______(TN) y Louis, tengo que irme ya que mañana tengo que ir a otra exposición temprano. – confesó Josh mientras se despedía.
-Un gusto conocerte. – Dijo Louis a la pareja de Josh.
***
-Louis vas a dejarte de reír. Eres un burlón. – Habló enojada la castaña. Había pasado apenas cinco minutos desde que Josh y Chris se habían idos y Louis seguía riéndose.
-Tranquila. No me estoy burlando porque Josh sea gay, sino de lo torpe  que llegué a ser. Estuve celoso de Josh por la puras, ya que él juega para el otro equipo. – El castaño volvió a soltar otra risa.
-¡Louis! Ya es suficiente. - ______(TN) lo regañó, mientras miraba alrededor y verificar que los demás no los escucharan.
-¿Ahora entiendes porque Liam y yo nos estábamos riendo ese día? – Niall había aparecido con Jessica.
-Hermano te debo una disculpa. – Louis dejo de reír y miró a Niall.
-No te preocupes. – confesó el rubio. – Todo olvidado.
-Pero ¿por qué nunca me lo dijiste? – preguntó la castaña, ya que durante su estancia en Irlanda, él no le había dicho nada.
-Creí que Josh te lo había dicho.
-Pues amor, creo que no lo hizo. – habló Jess
- Oye Niall,  ¿Liam ha venido? – preguntó Louis.
-No. Tuvo que quedarse con Dani y Tom. Ya sabes que su hijo está aún chiquito.
-Ay mi hermano, siempre tan responsable. – afirmó _______(TN) mientras sonreía. – Y ¿Harry? Josh me dijo que lo había invitado.
-¿Harry? Apenas vio que Eli había llegado se fue con ella. – Todos empezaron a reírse.
- Harry siempre tan atento.
- Hey ________(TN) me acompañas al tocador? – La castaña  asintió y acompañó a su amiga, dejándolo solos a Niall y Louis.
***
-____________(TN) tengo que contarte algo. – Las dos amigas habían entrado al baño, el cual se encontraba solo.
-Dime. – afirmó la castaña mientras se miraba al espejo.
-Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!
-¿Enserio? WAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FELICITACIONES Jess. ¡Ah seré  tía! – Las dos se abrazaron. - ¿Se lo has dicho a Niall?
-No aún, pero hoy en la noche lo haré.
-Todas las bendiciones del mundo Jess. - ______(TN) sonrió al recordar cuando estaba embarazada de Katie. – Un hijo es algo muy importante. Te cambia muchas cosas y para bien. Espero y todo te vaya bien.
-Me harás llorar tonta. – Jess bromeó.
-Lo siento, pero es que es la verdad. AHHHHHHHHHH
-Siiii ahhhhhh!!!
-¿Y tú? – preguntó Jessica hacia ______(TN).
-Yo que. – La castaña hizo una mueca.
-¿Cuándo tendrás otro hijo? - _______(TN) soltó una risa.
-Eso no está dentro de mis planes en estos momentos Jess. – A penas hace algunos meses se había reconciliado con Louis y quería llevar las cosas con tranquilidad. – O sea si deseo tener más hijos, pero no ahora.
-¿Y se lo has dicho a Louis? – La castaña negó. Desde que habían regresado y dormido como marido y mujer, _____(TN) había decidido tomar pastillas, ya que Louis en ninguna ocasión había usado un preservativo. Al parecer su esposo había dejado en las manos del señor, el tener un hijo o no. - ¿Y él te ha dicho también que no quiere tener hijos aún? – Y otra vez la castaña volvió a negar. - __________(TN)! – gritó su amiga.
-Jess… es que no quiero que Louis se sienta atado a mí si es que tengo otro hijo. Ambos sabemos que cuando tuve a Kat, él se quedó por eso. - ________(TN) estaba a punto de llorar.
-Lo sé, pero él ahora te ama!! Y las cosas son diferentes.
-Estoy de acuerdo contigo, pero aún no me siento preparada. – Jess asintió y abrazó a su amiga.
- Sólo ten cuidado si es que no le quieres decir que estas tomando pastillas. Ya sabes que Louis es muy impulsivo y tal vez piense otras cosas.
-Está bien, te lo prometo. – Ambas sonrieron y sellaron su promesa con un abrazo.
 
***
-Hey Louis y ¿que tal van las cosas con _____________(TN)? – preguntó Niall luego de que su esposa y su amiga se vayan al baño.
-Bien. Estamos bien. – El castaño sonrió. – La amo mucho Niall. Enserio mucho. – Los ojos de Louis se iluminaron.
-Se te nota a metros que estás enamorado. – Niall palmeo el hombro derecho de su amigo. – Eso es algo bueno. Aunque fuiste un tremendo idiota, pero igual, estoy feliz por ustedes.
-Gracias duende.
-Louis yo sé que estas bien con _________(TN) pero hace dos días vi a Eleanor. – Niall se puso serio y bajó algo la mirada. – Sabes que yo no la conozco. Sólo la vi en el hospital cuando estuviste mal.
-Niall, Eleanor y yo, ya no tenemos nada. Además…
-Louis… Ella no está bien creo. Ese día se me acercó y la noté muy muy mal. Hasta tenía un parche en su muñeca. Al parecer la habían inyectado. – Louis lo miró asustado. A pesar de que él este con ________(TN); Eleanor le preocupaba.
-¿Te dijo algo? – Louis preguntó curioso.
- Sólo nos saludamos pero definitivamente no se veía bien.
-Seguro y estaba así porque tenía algún chequeo en la clínica. – Louis concluyó.
-La verdad no lo sé. Pero solo sé que esa chica no se encuentra bien…- Niall miró serio a su amigo.
-Niall yo amo a …
-Lo sé bro. Por eso quiero que sepas hacer bien las cosas. ________(TN) y Katie ahora son tu prioridad.
-Yo no voy a dejar a mi familia Niall. – El rubio sonrió ante la respuesta de su amigo. – Y espero que Eleanor se ponga bien.
-Ojala. – Los dos amigos siguieron hablando y tomando champagne, pero lo que Niall le había dicho, lo había dejado preocupado. Él amaba a _____________(TN), pero Eleanor había sido alguien importante en su vida. Sólo esperaba que ella estuviera bien.
***
El nuevo contrato que había firmado Louis con la empresa SIC, lo había dejado cansado. Estuvo durante meses tratando de conseguirlo y ahora que ya lo tenía, debía seguir trabajando más.  Pero bueno todo era por el bien de la empresa y de su familia.
-Hijo, ¿por qué no te tomas un pequeño descanso? – Louis se había pasado toda la mañana en la empresa.
-Papá, este contrato es muy importante. – Confesó el castaño, mientras seguía trabajando en su laptop.
-Louis párate de ese escritorio y sal de la oficina!
-Papá…
-Louis…
-Papá…
-¡Louis ahora! – le ordenó. - Tomate un respiro y si quieres vuelves. – Louis asintió y con una sonrisa en los labios salió de la oficina.
Tal vez y su padre tenía razón – pensó Louis. Así que decidió por ir a un sitio tranquilo y que este cerca de la empresa. Sólo le tomó caminar unos 5 minutos hasta llegar a Starbucks. El lugar no estaba muy lleno. Así que no se demoró en pedir un frappuccino mocca.
-Un frappuccino mocca alto. – gritó una de las meseras de la cafetería.
-Gracias. – dijo Louis mientras recogía su pedido y buscaba donde sentarse. Hasta que encontró una mesa al costado de la ventana. Algo perfecto para él. Pero apenas se sentó alguien lo reconoció.
-¿Louis? – esta persona se encontraba sentada en la mesa del frente.
-Hola Eleanor. – dijo tímido. El chico no pensó volverse a encontrar con ella.
-Hace tiempo que no te veía…. – La morena se acercó hasta la mesa en donde se encontraba Louis y se sentó en la silla libre. – Bueno es comprensible, ya que…. Tú y yo… bueno… es algo …
-Lo sé, Eleanor. – Louis dejó de beber su frappuccino y cruzó sus brazos a la altura de su pecho. Su mirada era seria y tal vez asustaba a Eleanor pero sencillamente no quería problemas.
-Ahh… uhmm bueno Louis, fue bueno verte. Y es mejor que me vaya ya que sé que no quieres que siga acá y… - La morena se acomodó su bolso en su hombro y cuando se disponía a pararse con todos los nervios encima, se golpeó su mano derecha con el filo de la mesa. – Auhh. – se quejó Eleanor, mientras tocaba su muñeca.
-¿Estas bien? – Louis se paró rápidamente y cogió la mano golpeada de la morena. A pesar de todo, Eleanor seguía siendo una chica y Louis un caballero.
-Si…sii gracias. – tartamudeó la chica mientras alejaba su mano del chico y trataba de esconderla. Pero Louis lo notó.
-Eleanor. ¿Qué es lo que te pasa?
-Nada Louis. Nada. – Los ojos de la chica comenzaron a llenarse de lágrimas.
-Niall me dijo que te vio mal el otro día. ¿Algo malo? – A pesar de todo, Eleanor seguía siendo alguien importante para él. Ella fue la primera persona de la que se enamoró. Pero ahora estaba enamorado de _________(TN). – Siéntate. – Ordenó Louis.
-Louis…esto no es fácil de decir. – La morena cubrió su rostro entre sus manos. – Estuve embarazada… - susurró asustada. – Iba a ser madre, Louis. – Si antes la cara de Louis era de “preocupado” ahora era de “muerto en vida”. – ¿Louis? ¡Di algo por favor! – sollozó la chica en voz baja para que los pocos consumidores que se encontraban ahí no se dieran cuenta.
-Eleanor, yo…  - Louis estaba asustado. Esto no podía estar pasándole.
-Sé que estuvo mal hacer eso. – La morena se limpia las lágrimas. – Pero entiéndeme, no estaba preparada para ser madre. SOY UN HORROR LOUIS! Mate a mi propio hijo. – La chica estaba destrozada, así que con temor y duda, Louis la abrazó.
-Eleanor, tranquila. Ya no llores. – Él trataba de calmarla, pero a él ¿quién lo iba a calmar? ¿Él iba a ser padre? Aún no podía asimilarlo– Pero ¿Por qué lo decidiste hacer? Explícame por favor. – Louis trató de hablarle en un tono tranquilo, pero la furia se iba haciendo presente.
- Sé que te vas a molestar… pero es que no encontré otra solución. LOUIS ESTABA SOLA. Tú me dejaste y eso me lastimó mucho. Yo no te culpo, pero entiéndeme. Soy vulnerable y cuando me enteré de esto, mi cielo se vino abajo. DIOS DEBE ESTAR ODIANDOME.
-Eleanor, Dios no nos odia. -  aseguró el castaño. – Pero no entiendo ¿Por qué no me lo dijiste? ¿No crees que me hubiera importado aunque sea saber? – Ahora Louis estaba alterado.
-Lo siento, lo siento…. – suplicaba la chica.
-Es mejor que nos vayamos de aquí. Ven. – Louis tomó del brazo a la chica y prácticamente la jaló hasta afuera del local.
-Louis ¿adónde me llevas? – preguntó nerviosa mientras Louis seguía caminando y se alejaba de Starbucks. –¡LOUIS!

-ELEANOR! No estás en disposiciones de decir algo! – El castaño estaba furioso y no paró de caminar hasta que llegó a un parque. - ¿Cuántos meses tenías cuando…hiciste eso?- a Louis le costaba mencionar la palabra “aborto”. Habían matado a  un hijo de él, suyo. Esto no podía estar pasando.


*********
chicas aquí esta el capitulo que les prometí. Gracias por sus comentarios  :hug: y bienvenidas a las nuevas lectoras.


BESOS ENORMES!!


LAS QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Aliina Mar 04 Mar 2014, 11:04 pm

Hola..
Dios..Me dejaste sin palabras.. La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 167695056 
¿Josh es Gay?  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 3212464482 
Jess esta embarazada.. La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 1440745896 
¿Eleanor quedo embarazada y aborto al bebe?  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 2841648573
No se que decir sobre eso..  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 2841648573 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por AnneleStyles Mar 04 Mar 2014, 11:08 pm

siguelaa :ñomñom:
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Miér 05 Mar 2014, 5:24 pm

Si ____era Directioner!
Josh es Gay, y Louis se moría de celos eh.. sin razón.
Nialler va ser papa! :P 
Que ___ toma pastillas y no le ha dicho a Louis! eso no esta bien!
Eleonor estaba embarazada y lo aborto... eso si que no lo esperaba...
Que hará Lou ahora?
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Valeria Payne10 Vie 07 Mar 2014, 12:24 pm

Oh por dios!!!esta buenísima la novela sigo en shock por lo de Ele pobre Louis no a de saber q hacer y otra cosa soy nueva lectora así q HOLA!!! Me llamo Valeria muchos besos y espero q la sigas pronto chau!!
Valeria Payne10
Valeria Payne10


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 5:02 pm

TAN SOLO SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 07 Mar 2014, 6:14 pm

Ay dios
había olvidado un poco esta parte :O
Josh era gay wuasjkajskajskajsas
Louis fue un tonto celoso!
y dios... lo que hizo Eleanor D:
Eso no estuvo bien, para nadaaaaaaa D:
Louis si que se debe sentir mal, el sabe el sentimiento que es ser padre
y ahora sabe con su ex novia mato a su hijo en camino D:
Aaaaaaaaay dios
necesito seguir leyendooooooooo!
Amo esta novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por amandaagron1999 Vie 07 Mar 2014, 7:15 pm

Macaaa! Otra vez Amanda lol hoy es viernes y recien empeze mis vacaciones de primavera asi que tendre un poco mas de tiempo libre ya que no tendre escuela ni teatro por unas semanas asi que espero poder comentar mas seguido aunque obvio que quiero descansar y salir en estos dias con mis amigas pero me estaras viendo por aca seguido, besos besos <3
amandaagron1999
amandaagron1999


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Katherine_Tomlinson Sáb 08 Mar 2014, 11:25 am

Ay ay ay... que ahora comienza lo bueno...
Maca espero que sigas subiendo pronto, porque te juro que una de las razones por las que me enamoré tanto de tu novela fue precisamente el final que le diste, tengo muchas ganas que sigas subiendo para poder seguir leyendo esta maravillosa novela que tanto me ha echo reir y llorar y emocionarme...


Te quiere

Katherine Tomlinson
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Sáb 08 Mar 2014, 6:48 pm

Hola!!! wow si gracias, tienes buenos gustos!! he leído algunos de los que me pusiste, si son buenos, gracias si le eché ganas pero llegue a la 3ra ronda, por decirlo así, :( será la próxima wow que rápido ya mero clases u.u aprovecha al máximo, jejeje disculpa por no publicar antes, pero no he tenido nada de tiempo u.u ya esta semana exámenes :s muero u.u pero ahí voy, te deseo lo mejor en tú inicio de clases, TÚ PUEDES! aww síguela cuando puedas, te quiero mucho!!! hay avisas siempre que vas a hacer, así seguir en contacto ;) y leyendo un poco(muco) :D FELIZ DÍA DE LA MUJER!! bueno emm feliz enmm noche? bueno, aquí es noche jeje ;)
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 47 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.