O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 46 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Vie 21 Feb 2014, 4:19 pm

 ;) Me encanto.
Si que Harry tiene su interrogatorio preparado...
Louis que celoso-- mas sexy.
que picara es ____ eh
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 22 Feb 2014, 11:43 am

gsfskvgkjdgkghj Harry el sobreprotector! "Tiene esposo y es mi mejor amigo, y tiene una hija y es mi ahijada!" Ay me encanto :') Louis eres un celosillo e.e me encanta como la cuida *u* Asi que Elizabeth puede irse a trabajar a Londres y no le han dicho nada a Harry?! Que grosería es esa?! Rayis es muy inteligente *--* Siguela Maca! Me encanta!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 23 Feb 2014, 12:14 pm

Aaaaaaaaaay dios
me encantaz como esta todo!!
Cada uno esta siendo feliz!
Harry y Eli
Lou con la rayis son hermosos juntos *-*
Tienes que seguirla me encantaaaaaaaa!
y si subes tu nuevo proyecto en otro sitio, ahi estareeeeee! :D <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Dom 23 Feb 2014, 12:24 pm

¡Hola Maca! Ame el capítulo Harry y Eli son tan *-*
Lou y la rayis son tiernos. Seguirla pronto.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Aliina Jue 27 Feb 2014, 2:02 pm

Holaa :3
Perdón por no haber comentado antes..
Los caps están geniales *-*
Cap14: Harry se olvido el nombre de su chica.. La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 4120812466
Louis es tan tierno La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 4098373783 Me encanta..
Cap15: ''-Hey Zayn, Creo que Perrie quiere hijos''- Jajaja xD
Harry encontró a su chica.. La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 1440745896
Apareció Josh.. La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 2018004571
Cap16: Harry cuidando a su mejor amiga  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 837735280  Que dulce..
Louyita moments  :ilusion: )?Okno._.
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:57 pm

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI SUSI ESTA DEVUELTAAAAAA TENGANME MIEDO okno ESTA REBUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILA QUE ME MUERO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Valeria Payne10 Dom 02 Mar 2014, 4:08 pm

Holaaaa podrías subir capítulo porfaaaaaa!!!
Valeria Payne10
Valeria Payne10


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 03 Mar 2014, 9:01 pm

Tori Malik escribió: ;) Me encanto.
Si que Harry tiene su interrogatorio preparado...
Louis que celoso-- mas sexy.
que picara es ____ eh

Ahora la sigo!! gracias por comentar
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 03 Mar 2014, 9:02 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:gsfskvgkjdgkghj Harry el sobreprotector! "Tiene esposo y es mi mejor amigo, y tiene una hija y es mi ahijada!" Ay me encanto :') Louis eres un celosillo e.e me encanta como la cuida *u* Asi que Elizabeth puede irse a trabajar a Londres y no le han dicho nada a Harry?! Que grosería es esa?! Rayis es muy inteligente *--* Siguela Maca! Me encanta!
jaja si yo fuera Elizabeth no me importa irme hasta una cueva con tal de estar con Harry  :hug:  baba 

Ahora la sigo""
te quiero
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 03 Mar 2014, 9:03 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaay dios
me encantaz como esta todo!!
Cada uno esta siendo feliz!
Harry y Eli
Lou con la rayis son hermosos juntos *-*
Tienes que seguirla me encantaaaaaaaa!
y si subes tu nuevo proyecto en otro sitio, ahi estareeeeee! :D <3

Bueno babe tu ya haz leído esta novel ay sabes como termina pero me gusta que aún así vuelvas a leerle y comentes. Te quiero mucho!

ahora la sigo. 
sí, yo les avisaré
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 03 Mar 2014, 9:04 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
¡Hola Maca!  Ame el capítulo Harry y Eli son tan *-*
Lou y la rayis son tiernos. Seguirla pronto.

Hola!! ahora la sigo

btw me encanta tu firma. Ese es uno de mis libros favoritos
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 03 Mar 2014, 9:05 pm

Aliina escribió:
Holaa :3
Perdón por no haber comentado antes..
Los caps están geniales *-*
Cap14: Harry se olvido el nombre de su chica.. La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 4120812466
Louis es tan tierno La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 4098373783 Me encanta..
Cap15: ''-Hey Zayn, Creo que Perrie quiere hijos''- Jajaja xD
Harry encontró a su chica.. La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 1440745896
Apareció Josh.. La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 2018004571
Cap16: Harry cuidando a su mejor amiga  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 837735280  Que dulce..
Louyita moments  :ilusion: )?Okno._.
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx

Hola jajjaja! me encantaron los gifs que pusisite!!!

ahora la sigo! dont worry
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 03 Mar 2014, 9:05 pm

SusiTomlinson escribió:VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI SUSI ESTA DEVUELTAAAAAA TENGANME MIEDO okno ESTA REBUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILA QUE ME MUERO
Oh si!!! you're back!!!

Ahora la sigo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 03 Mar 2014, 9:06 pm

Valeria Payne10 escribió:Holaaaa podrías subir capítulo porfaaaaaa!!!
Hola!! Vale! ahora subo!

besos
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 03 Mar 2014, 9:16 pm

Capítulo 16


La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Tumblr_n16cw6V9yq1r4ueyro1_500

Al día siguiente, Liam había decidido armar un desayudo de bienvenida para Harry, Niall y ___________(TN). Todos habían quedado en verse. Así que esa mañana ______(TN), Louis y Katie se habían dirigido a la casa Payne.
-Mami… - dijo Katie, quien se encontraba sentada comiendo al costado de su mamá en la mesa. –Ya terminé.
-Ok, princesa, ahora agradece a todos y puedes ir si quieres al patio de juegos.
-Gracias a todos. – Katie se bajó de la silla y con la ayuda de la empleada de Liam fue al patio.
-Katie ha crecido demasiado. – dijo Jessica mientras tomaba un sorbo de su café.
-Lo sé… El tiempo pasa muy rápido. – dijo ______(TN) sonriendo.
-¿Y qué tal su viaje chicos? – preguntó Danielle, quien regresaba de dejar a Tom en su cuna.
-Volví a ver viejas amistades y después todo normal. – dijo Niall.
-¿Y tú, Harry? – Ahora Zayn, fue el que preguntó.
-INCREIBLE! Y TRISTE! – todos lo miraron algo confundidos, pero luego entendieron a lo que se refería. – Después de todo pude conocer a Elizabeth y ahora estamos tratando de ver que pasa entre nosotros.
- Así que se llamaba Elizabeth… - Zayn rio. – Ay Harry para la próxima debes ser más atento. – Todos rieron.
-Y ahora la última es _______(TN) – habló Perrie. – Cuéntanos. – La rubia quería escuchar la experiencia vivida de su amiga en Irlanda.
- A parte de cuidar a estos dos! – señaló a Harry y Niall. – Todo genial! Esa es muy bonita. Es un poco más tranquila que Londres.
-Ella tiene razón. – comentó Harry. – Aunque Niall no nos enseñó muchas cosas de Mullingar, pudimos aprender algo.
-Es que tres días es muy poco. Además tenían a Josh. Con eso es un tour a la diversión– Todos rieron a excepción de Louis que se quedó serio.
-Hermanita! Conociste a Josh? – preguntó Liam emocionado. A lo que ________(TN) asintió algo tímida. – Niall me lo presentó hace unos años. Ese chico es grandioso. – Ahora, sí! Louis no podía ocultar su disgusto. Hasta su cuñado lo conocía.
-Hey Louis, ¿Qué pasó? ¿Te levantaste con el pie izquierdo? – preguntó burlonamente Zayn, quien se encontraba al frente de Louis.
-No Zayn. – sólo dos palabras bastaron para que ________(TN) se diera cuenta. Sin embargo todos seguían hablando de Josh.
-Liam – Niall le habló al castaño. – Además tu hermana se la pasó todo el rato con él haciendo pulseras. Tú sabes cómo es Josh. – Liam y Niall rieron en complicidad.
-¿Enserio hermanita? – preguntó Liam riendo.
-Liam…. – La castaña quiso explicar aquella confesión, pero Niall la interrumpió.
-A _______(TN) le encanta hacer pulseras. Josh fue un buen profesor. Si con decirte que se quedó toda la noche con ______(TN) hablando y haciendo pulseritas. – El rubio soltó una fuerte risa. Auch! – se quejó Niall. Ya que _________ (TN) le había dado una patada por debajo de la mesa para que se callara. Ella simplemente no entendía por qué les parecía tan gracioso.
-¿Así que te la pasaste toda la noche con ese idiota? – Louis quien se encontraba sentado al costado de ella, la miró molesto. – Gracias chicos por el desayuno, pero ya tengo que irme. – Todos quedaron asombrados. Las risas habían desaparecido y un molesto Louis se había parado e ido al patio en busca de su hija para irse.
-Gracias Niall y Liam. – dijo _______ (TN) sarcásticamente.
-Niall no tenías por qué decir eso. – dijo Harry
-Pero….
-Amor es mejor que no digas nada por ahora. – Jessica le advirtió.
-_______(TN) es que no le entiendes. Nos reímos porque sabemos que Josh… - pero ________(TN) lo interrumpió molesta al ver que Louis venía de la mano con su hija.
-Nada Liam. Tan solo déjalo así. - ______(TN) se paró y se despidió de todos para luego ir detrás de Louis y Katie.
-_________(TN) – dijo Harry que venía detrás de la castaña, dejando atrás el interior de la casa.
-¿Qué cosa Harry? – preguntó algo molesta.
-Sé que tú y Louis van hablar y tal vez discutan… - _______(TN) siguió caminando hasta el auto donde se encontraba parados Louis y Katie. - ___________(TN)! Yo me quedo con Katie. – Harry corrió hasta el auto y luego miró a Louis y a _______(TN). Ambos estaban molestos.
-Harry se supone que la ibas a vigilar. – dijo Louis hacia su amigo.
-Y eso fue lo que hice. Yo estuve con ellos.
-¿Eso es verdad? – El castaño miró a su esposa y ella sólo se limitó a asentir con la cabeza.
-______(TN) no hizo nada malo. Yo me quedé recostado en el mueble mientras ellos hacían sus manualidades….Y bueno me quede dormido, pero no pasó nada. – confesó preocupado el ruloso.
-Te creo Harry, y creo que tienes razón, es mejor que te quedes con Katie. ____________(TN) y yo tenemos que hablar. – Louis y _________(TN) se despidieron de su hija y de Harry.
-Harry, sólo 3 horas más y traes devuelta a Katie. – dijo _________(TN)
-Lo prometo. Adiós. – Harry cargó en sus brazos a la niña y se dirigió a la casa otra vez.
-Tío Harry, crees que mami y papi van a estar bien? – pregunta la niña con sus grandes ojos azules.
-Sí. Todo se va arreglar. – La niña sonrió.
***
-Listo Louis. DILO! – dijo __________(TN) molesta cuando llegaron a su casa.
-Te dije que no me gustaba para nada ese tal Josh.
-Josh es solo un amigo. Además no hicimos nada. – confesó irritada.
-Lo sé. Pero me jode que el de repente, más adelante intente algo contigo. – Louis la miro asustado. – Como lo hizo Peter… - bajo un poco el tono de su voz. Pero ____ (TN) lo escuchó claramente. Le dolía recordar aquel horrible momento.
-Louis él no va intentar nada conmigo. Además yo jamás te cambiaría por otra persona. – dijo _______(TN) mientras cruzaba sus brazos.
-¿Lo dices por mí, no? – Ahora _______(TN) era quien lo miraba confundida. – Eso ya PASO!!! ACASO NO LO PUEDES OLVIDAR?
-Louis yo no te estoy sacando en cara que tuviste otra mujer mientras estabas casado conmigo!!!  O lo que sucedió con el estúpido de Peter. - _________(TN) alzó la voz.
-¿Entonces?
-Tú no entiendes nada Louis. - _________(TN) lo miró molesta y se fue hacia las escaleras, pero antes de subir lo miró con los ojos cristalizados. – Además Tú y yo sabemos que ningún hombre se fijaría en mí y si lo hacen es porque tienen otras intenciones. Recuerda que tú lo hiciste una vez. – Louis bajo la mirada. Se sentía culpable. - Que poco me conoces Tomlinson. – Con esto ________(TN) había vuelto a bajar su autoestima.
-___________(TN)!!!! – Louis gritó. Odiaba que __________(TN) se sintiera inferior y más si era por su culpa.
 
Sin dudarlo, Louis subió las escaleras hasta llegar a la puerta de su dormitorio, en donde adentro ya se encontraba una enojada y triste __________(TN). Con temor en las manos, giró la perilla de la puerta de madera blanca y vio a la castaña recostada sobre la enorme cama matrimonial mientras sollozaba en silencio. Él no le quería hacer daño, así que lentamente se recostó a su costado mientras ella le daba la espalda.
-LOUIS VETE! – Ella había sentido su presencia.
-Desde que nos casamos, prometí no separarme de ti. – El castaño acomodó su brazo izquierdo debajo de su cabeza y luego dirigió su mirada al techo.
- Me molesta que no confíes en mí. – confesó la chica mientras se volteaba para poder ver a Louis, quien rápidamente despegó su mirada del techo para posarla sobre sus ojos.
-Soy celoso, ___________(TN) y más cuando se trata de ti. – susurró. – Perdóname. Sé que fui un idiota y lo siento.
-¿Enserio? – la voz de la castaña  se agudizó.
-Enserio. – afirmó Louis para luego acercarse a ella y besarla. – Te amo  ________(TN)
-Yo también te amo… pero no quiero que volvamos a pelear por tonterías. – Louis sonrió.
-Lo prometo hermosa. – Ahora fue el turno de la castaña de sonreír. – Eres asombrosa Tomlinson.
-Lou…. - ________ (TN) se sonrojó y luego se acomodó sobre el pecho de su esposo.
-Ojala y nos pudiéramos quedar así por siempre. – Louis la abrazó. – Quiero que el tiempo se detenga ahora mismo porque es así, como me gusta estar contigo.
Y con esas palabras Louis y _________ (TN) habían retomado otra vez su matrimonio. No iban a dejar que por simples mal entendidos todo se echara a perder. Ambos habían trabajado duro y no planeaban rendirse.
***
Los días corrieron en Londres, para ser exactos 5 días.
La castaña había recibido una invitación por correo aquella noche en su casa. Una sonrisa se había posado en sus labios cuando vio el nombre. Una vez que decidió leerla,  volvió a sonreír.
-¿Por qué sonríes tanto? ¿Algo gracioso para contar? – Louis la había estado observando desde que bajo a la cocina y la encontró sentada con un sobre en sus manos.
-No es chiste Lou. Es sólo una invitación. – Confesó
-¿Invitación de qué? - ___________(TN) miró a su esposo y suspiró. Sabía que no iba a ser fácil decirle.
-Primero, quiero que entiendas que es sólo una invitación y nada más. -  Louis quien se encontraba parado metió sus manos a los bolsillos de su pantalón de pijama y espero a que _______(TN) hablara. – Josh estará en una galería de Londres este sábado y me ha invitado. – Apenas el castaño escuchó el nombre, trato de calmarse y darle entender a ________(TN) que no había problema y que él no iba a sacar su lado celoso. Además ella había dicho que Josh era sólo un amigo.
-Espero y te vaya bien. – confirmó mientras se recostaba en la pared.
-Lou, pero no voy a ir sola. Él nos ha invitado. – Louis la miró sorprendida. – Aquí mismo a puesto nuestros nombres. - _________(TN) alzó la invitación y se podía leer claramente sus nombres. -¿Lou?
-No creí que me invitará. – susurró.
-¿Vas a acompañarme? - __________(TN) tenía demasiadas ganas de ir, pero no quería ir sola.
-¿A qué hora es? – Louis no respondió y cambió de pregunta.
- A las 6pm.
-Será todo un honor, acompañarla señora Tomlinson. – Louis sonrió y _________(TN) se paró para ir a abrazarlo.
-Ah Te amo…. Te amo…. - ____________(TN) empezó a darle besos cortos en los labios. – Te amo mucho. – El castaño sólo reía.
-Entonces a las 5:30 saldremos de aquí, para llegar puntuales a la exposición. – afirmó Louis.
-¡Ay no! – gritó ____(TN).
-¿Qué pasa?
-Me acabo de acordar que a esa hora tengo que recoger a Katie de su clase de Ballet. – Hace unas semanas que _________(TN) la había inscrito.
-Oh cariño, no te preocupes. Le diré a su nana Ana que la recoja.
-Lou, pero Katie siempre está acostumbrada a que yo la recoja.
-Tranquila. Además sólo será por esta vez.
-Ok. - ________ (TN) sonrió.
-That´s my girl. – dijo Louis, mientras levantaba su pulgar.
-No  sé cómo siempre logras que sonría.
-Es un don que tengo. - ________(TN) sólo se limitó a reír.
-Ay Louis, tú siempre tan modesto.
 
-¡Mami! – Ambos escucharon a Katie gritar. Así que dejaron de coquetear y corrieron escaleras arriba.
-¿Qué pasó Katie? – _________(TN) entró al pequeña habitación de cosas viejas donde su hija se encontraba sentada en el piso con una caja enorme de color rojo. Mientras Louis se quedaba parado en el marco de la puerta.
-Estaba buscando unos juguetes, cuando encontré esto mami. - ____________ (TN) se sentó al costado de su hija y una sonrisa se apoderó de su rostro.
-Ohh Kat, la encontraste. Esta caja, es mi caja de recuerdos de Adolescencia.
-¿Adole… que? - ____________(TN) rio al entender que Katie no sabía que significaba eso.
-Era una caja de cuando era más chiquita. – Katie asintió.
-¿Podemos abrirla? – preguntó. Tan solo tomaron dos minutos para que ________(TN) abriera la caja y empezará a sacar algunas cosas.
-¿Mami, por qué tienes tanta imágenes de ellos? – Katie tenía entre sus manos algunas fotografías y posters. Ambas estaban sentadas en el suelo.
-Sí _________ (TN) cuéntale a nuestra hija, tú obsesión – Hasta que al fin, Louis se había decidido a entrar y hablar.
-Ellos eran mi banda favorita cuando tenía 16. – confesó la castaña mientras miraba las fotografías y recordaba aquellos momentos.
-Acéptalo, seguiste siendo fan hasta los 22 creo – dijo Louis.
-Eso se llama ser una fiel fan.
-¿Cómo se llamaban mami?
-One direction.
-Wau mami que genial, pero porque se parecen mucho a mis tíos y hasta se podría decir a mi papi. – Katie miraba confundida las fotos.
-Sabes Katie, a veces pienso que tu madre se casó conmigo porque ese cantante se parecía a mí. – Confesó Louis en posición de sabio mientras se acercaba a ellas. Pero ________(TN) rápidamente le dio un pequeño golpe en la pierna.  – Hey, sólo estaba bromeando.
-No le hagas caso. – Katie rio. – Debe ser una coincidencia cariño, aunque déjame decirte que yo una vez llegue a pensar que ellos eran tal vez, sus hermanos perdidos, pero todo era pura coincidencia.
-Es cierto, además tu papi es más lindo. – Louis se acercó a su hija y la alzó en sus brazos. – No sé cómo podías ser fan de ellos.
-CELOSO. Ay por favor Louis, era one direction!!! – Habló conmocionada la castaña.
- Como olvidarlo si cada vez que una chica los veía en la tele, ellas solían decir. “OMG es One direction! ¡Hazme un hijo!”– Louis gritó como una niña.
- que exagerado. - _______(TN) y Katie estaban que se morían de la risa.
- Es la verdad. Ah y también recuerdo que unas amigas en el college, solían decir que ese cantante tenía el  “mejor potito” – Katie rio ante las palabras de su padre. – Pero yo siempre tuve EL MEJOR! – Louis se volteó y puso una mano en su trasero y luego miró a _____(TN). - ¿Tú que crees?
-Obvio, que mi esposo es el ganador. - ________(TN) se paró y le dio un beso corto en los labios.

- Lo sabía. – El castaño rio ante la confesión de su esposa. Luego los tres salieron de aquella habitación y decidieron pasar un rato en familia. Después de haberse reído demasiado, estaban cansados. Louis siempre era muy gracioso, y eso era lo que a ________(TN) le gustaba.


***********
chicas!! hola! lo sé, soy una mala escritora por tardarme en subir pero es que en dos semanas regreso a la U y estoy tratando de aprovechar mis vacaciones de verano que he tenido desde Diciembre. Lo sé, soy muy vaga jaja  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 1661743686 


Mañana subo otro cap! espero que a todas les vaya bien. Las quiero!


PS: sobre mi futuro proyecto, yo les avisaré. Aunque aún no he empezado a escribir nada.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 46 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.