O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 55 de 55. Precedente  1 ... 29 ... 53, 54, 55

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 22 Abr 2014, 8:52 pm

Valeria Payne10 escribió:ESPEREN!!!! q significa eso....la novela acabo...no entiendo Q alguien me explique 

sip! T E R M I N Ó!! lo sé es algo repentino pero como esta nove la subí hace dos años ya estaba todo estructura sólo que con algunas versiones editadas.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Aliina Mar 22 Abr 2014, 9:28 pm

¡Holaa!
Perdón por no haber comentado antes:_
Me encantaron los capítulos*-*
No puedo creer que ya a terminado.. :sad:
Pero ese final a sido hermoso<3
Gracias por subir esta novela..
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Most Miér 23 Abr 2014, 12:11 pm

Dios!!!! No me avisó el correo de que habías subido caps!!!!! Me he quedado de piedra, ya has acabado la nove y yo sin saberlo!!!  Mátame por favor!!! Ah gracias por aceptarme  :P 
Y ahora viy a hablar de los caps... Aww me encantó  el nombre, me alegro tanto por Lou y Rayis!! Por fin ella es feliz con el hombre que ama, su hija y su futuro hijo, qué tiernos  :aah: . Taylor es un nombre muy bonito, tanto para niño o niña, y me hace mucha gracia la curiosidad de Louis. Me encantó especialmente el final, con la familia Tomlinson en la tienda de dulces y Eleanor reflexionando. Bien por ella, que siga el ejemplo de la Rayis y que empiece su propia historia. Ella y Rayis son ejemplos a seguir. 
Se acabó la nove, me encanta, la amo, es la mejor que he leído. Estaré alerta por si subes otra nove o contestas comentarios o lo que sea. Gracias Maca por compartir esa maravillosa historia con todas tus fieles lectoras. Atentamente, Vi  :bye: 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Katherine_Tomlinson Vie 25 Abr 2014, 8:05 am

Okey, primero de todo... mi móvil me traiciono T.T normalmente recibo un mensaje cada vez que alguien postea algo en el tema... y esta vez no lo hizo por lo que no he podido leer antes el final de esta fantástica novela.

Bueno... ahora después de mi lamentación por haberme demorado tanto vengo a decirte....

Ya te lo dije en su día, la primera vez que subiste la novela. Esta novela es sin lugar a dudas especial. Pocas novelas hay tan buenas como la tuya. "La de la mala suerte" es una novela tan llena de sentimiento y ternura y a la vez de realismo que hace que te enganches desde el primer capítulo. A mí personalmente nunca me han gustado las novelas donde los personajes ya estaban casados, no se porque pero es así, sin embargo tu has logrado que ame esta novela de una manera única y que se convierta en la primera por siempre de mi lista de favoritos. No sabes lo triste que me puse cuando cerraste el tema la última vez pues normalmente cuando leo una novela que me gusta muchísimo tengo tendencia a releerla y releerla hasta el cansancio y eso me pasó con la tuya y cuando ya no pude hacerlo más realmente me deprimí, por eso de igual manera me puse tan feliz cuando vi que la volverías a publicar. 

¿Sabes lo que es sonreír cuando algo bonito pasa en la novela, suspirar y sentir que se te encoje el corazón cuando pasa algo romántico, la tristeza y el llanto por cada pelea por cada sufrimiento de la protagonista? Eso es lo que has conseguido hacerme a mí así que te doy las gracias por haberme echo sentir de esa manera, realmente esta novela a supuesto para mi un antes y un después, aun no se en qué pero lo encontraré. 

Si hay algo que realmente me gusta mucho y esto si que recuerdo exactamente habértelo dicho la vez anterior, es el final que le has dado. Como bien has dicho muchas veces las novelas están estereotipadas y muchas incluso tienen la misma estructura y el final feliz que todos conocemos o predecimos desde el principio, pero tú novela en ese aspecto es única, jamás de lo jamases en mi vida había leído una novela donde la "antagonista" de la prota llegase a darte pena, siempre son personas sin alma que incluso hacen a veces cosas un poco irreales, pero lo que tu has conseguido con Eleanor es algo realmente genial. Cuando al principio todas la odiábamos por que ella era el inconveniente entre Louis y la protagonista tu conseguiste que la viésemos humana, con sus sentimientos, sus deseos, sus tristezas, y este final que le has dado es realmente sublime. 

Gracias de todo corazón por haber escrito esta novela que ha supuesto tanto para mí y se que este texto es larguisimo y que seguramente te de pereza leerlo, pero realmente cuando encuentras escritoras tan buenas como lo eres tu has de decirselo. Cuando las cosas se hacen por amor ya sea a la escritura o lo que sea, eso tiene su recompensa y espero que te sirva de recompensa que todas las que hemos leido o leamos en un futuro tu novela, pensemos que en un momento de nuestras miseras vidas tu novela representó algo tan grande para nosotras.


Muchas gracias

att: Katherine_Tomlinson

P.D: Si tienes alguna otra novela, me encantaría saber de su existencia estoy segurisima que será igual genial que esta, al igual que si escribes en un futuro otra.
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 25 Abr 2014, 8:35 am

No puedo creer q haya acabado. Simplemente me encanto. Recuerdo cuando lei la sinopsis y me atrapo.por un lado lamento q haya acabado pero por otro lado me alegra q finalmente Eleonor busque su propio camino. Espero volver a leerte besooooss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Mar 29 Abr 2014, 9:08 pm

Hola Maca siento no comentar ninguno de los capítulos pero no me llegó la notificación que siempre llega, soy la peor lo se ahora entró y leo los capítulos y llegó al final, estoy de ¡NO PUEDE SER EL FINAL! Pero debo decirte me encantaron todos los capítulos Maca ha sido uno de los mejores fanficion que e leído tu simplemente juegas con todos mis sentimientos y eso tan frustrante es cómo TFIOS me frustró tener todos mis sentimientos revueltos así eres una muy buena escritora y espero leer mas de los que escribes así que Maca gracias por compartir esta bella historia aquí en el foro.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 3:30 pm

No pude comentar dsde ase rato porque solo me conecto los vierns pero aqui estoyyyy estube muy pendiente de tu nove y la ame desde el comienzo... te iba a reclamar que la siguieras pero fue un gran y hermsoso finallllll pero si le haces segunda temporada ten por seguro que yo sere una de las que la lea espero leer otra nove tuya tequiro muchooooo
Besos
By Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 03 Mayo 2014, 10:19 pm

Aliina escribió:
¡Holaa!
Perdón por no haber comentado antes:_
Me encantaron los capítulos*-*
No puedo creer que ya a terminado.. :sad:
Pero ese final a sido hermoso<3
Gracias por subir esta novela..
Besos :)Xx

Hola!!! de nada :)

gracias por leerla y esperarme para subir los caps!! :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 03 Mayo 2014, 10:22 pm

xàquera escribió:Dios!!!! No me avisó el correo de que habías subido caps!!!!! Me he quedado de piedra, ya has acabado la nove y yo sin saberlo!!!  Mátame por favor!!! Ah gracias por aceptarme  :P 
Y ahora viy a hablar de los caps... Aww me encantó  el nombre, me alegro tanto por Lou y Rayis!! Por fin ella es feliz con el hombre que ama, su hija y su futuro hijo, qué tiernos  :aah: . Taylor es un nombre muy bonito, tanto para niño o niña, y me hace mucha gracia la curiosidad de Louis. Me encantó especialmente el final, con la familia Tomlinson en la tienda de dulces y Eleanor reflexionando. Bien por ella, que siga el ejemplo de la Rayis y que empiece su propia historia. Ella y Rayis son ejemplos a seguir. 
Se acabó la nove, me encanta, la amo, es la mejor que he leído. Estaré alerta por si subes otra nove o contestas comentarios o lo que sea. Gracias Maca por compartir esa maravillosa historia con todas tus fieles lectoras. Atentamente, Vi  :bye: 

G R A C I A S!!!!!!!
siempre trató de dejar un mensaje y mostrar el otro lado de los personajes.
Tenlo por seguro que te avisaré si subo nueva nove
TE QUIERO!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 03 Mayo 2014, 10:35 pm

Katherine_Tomlinson escribió:Okey, primero de todo... mi móvil me traiciono T.T normalmente recibo un mensaje cada vez que alguien postea algo en el tema... y esta vez no lo hizo por lo que no he podido leer antes el final de esta fantástica novela.

Bueno... ahora después de mi lamentación por haberme demorado tanto vengo a decirte....

Ya te lo dije en su día, la primera vez que subiste la novela. Esta novela es sin lugar a dudas especial. Pocas novelas hay tan buenas como la tuya. "La de la mala suerte" es una novela tan llena de sentimiento y ternura y a la vez de realismo que hace que te enganches desde el primer capítulo. A mí personalmente nunca me han gustado las novelas donde los personajes ya estaban casados, no se porque pero es así, sin embargo tu has logrado que ame esta novela de una manera única y que se convierta en la primera por siempre de mi lista de favoritos. No sabes lo triste que me puse cuando cerraste el tema la última vez pues normalmente cuando leo una novela que me gusta muchísimo tengo tendencia a releerla y releerla hasta el cansancio y eso me pasó con la tuya y cuando ya no pude hacerlo más realmente me deprimí, por eso de igual manera me puse tan feliz cuando vi que la volverías a publicar. 

¿Sabes lo que es sonreír cuando algo bonito pasa en la novela, suspirar y sentir que se te encoje el corazón cuando pasa algo romántico, la tristeza y el llanto por cada pelea por cada sufrimiento de la protagonista? Eso es lo que has conseguido hacerme a mí así que te doy las gracias por haberme echo sentir de esa manera, realmente esta novela a supuesto para mi un antes y un después, aun no se en qué pero lo encontraré. 

Si hay algo que realmente me gusta mucho y esto si que recuerdo exactamente habértelo dicho la vez anterior, es el final que le has dado. Como bien has dicho muchas veces las novelas están estereotipadas y muchas incluso tienen la misma estructura y el final feliz que todos conocemos o predecimos desde el principio, pero tú novela en ese aspecto es única, jamás de lo jamases en mi vida había leído una novela donde la "antagonista" de la prota llegase a darte pena, siempre son personas sin alma que incluso hacen a veces cosas un poco irreales, pero lo que tu has conseguido con Eleanor es algo realmente genial. Cuando al principio todas la odiábamos por que ella era el inconveniente entre Louis y la protagonista tu conseguiste que la viésemos humana, con sus sentimientos, sus deseos, sus tristezas, y este final que le has dado es realmente sublime. 

Gracias de todo corazón por haber escrito esta novela que ha supuesto tanto para mí y se que este texto es larguisimo y que seguramente te de pereza leerlo, pero realmente cuando encuentras escritoras tan buenas como lo eres tu has de decirselo. Cuando las cosas se hacen por amor ya sea a la escritura o lo que sea, eso tiene su recompensa y espero que te sirva de recompensa que todas las que hemos leido o leamos en un futuro tu novela, pensemos que en un momento de nuestras miseras vidas tu novela representó algo tan grande para nosotras.


Muchas gracias

att: Katherine_Tomlinson

P.D: Si tienes alguna otra novela, me encantaría saber de su existencia estoy segurisima que será igual genial que esta, al igual que si escribes en un futuro otra.

 La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 3619577255  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 3619577255  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 3619577255  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 343344823  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 343344823  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 343344823  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 1187795894  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 2785603980  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 3275125450 
y estas son mis emociones y reacciones al leer este HERMOSO Y LINDO comentario!!! G R A C I A S!!! por haber siempre apoyado en esta novela desde la primer vez que la subi!! ha pasado mucho tiempo!!!!
sí, quería mostrar que se siente estar en los zapatos del otro personaje. Creo que todos en alguna vez de nuestra vida hemos sido o nos tocará ser la rayis o Eleanor. 
Me alegra mucho que esta novela haya significado algo para tí porque hasta a mí me marcó mucho. Me inspiré en una muchas novelas que había leído o visto de pequeña, en casos de la vida real y uno que otro recuero de cuando era niña. 
Te quiero mucho. Algún día publicaré algun libro jajajjaja  :chkt: 
Las únicas novelas que he publicado son 3.
"La de la mala suerte"
"Te amo"..."Lo siento, no eres tipo" (la cual estoy volviendo a subir pero en wattpad en una versión editada)
"Nunca te lo dije" (ya la terminé)
Y bueno hay como tres novelas que tengo en mente pero como no tengo mucho tiempo, no sé por cual decidirme :(

YO TE AVISARÉ POR MP! creo que sí te tengo agregada!!!

TE QUIERO MUCHO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 03 Mayo 2014, 10:36 pm

EliDirectioner12 escribió:No puedo creer q haya acabado. Simplemente me encanto. Recuerdo cuando lei la sinopsis y me atrapo.por un lado lamento q haya acabado pero por otro lado me alegra q finalmente Eleonor busque su propio camino. Espero volver a leerte besooooss

SI :( Gracias por leerla. significa mucho para mí.

ESo también espero yo!

BESOS XXXX
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 03 Mayo 2014, 10:37 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola Maca siento no comentar ninguno de los capítulos pero no me llegó la notificación que siempre llega, soy la peor lo se ahora entró y leo los capítulos y llegó al final, estoy de ¡NO PUEDE SER EL FINAL! Pero debo decirte me encantaron todos los capítulos Maca ha sido uno de los mejores fanficion que e leído tu simplemente juegas con todos mis sentimientos y eso tan frustrante es cómo TFIOS me  frustró tener todos mis sentimientos revueltos así eres una muy buena escritora y espero leer mas de los que escribes así que Maca gracias por compartir esta bella historia aquí en el foro.
Tranquila eso suele pasar :) 
awwwwwwwwwwwwwwww GRACIAS!!! me harás llorar!!!! 
Besos enormes!!!!!!!!!!!!!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 03 Mayo 2014, 10:39 pm

SusiTomlinson escribió:No pude comentar dsde ase rato porque solo me conecto los vierns pero aqui estoyyyy estube muy pendiente de tu nove y la ame desde el comienzo... te iba a reclamar que la siguieras pero fue un gran y hermsoso finallllll pero si le haces segunda temporada ten por seguro que yo sere una de las que la lea espero leer otra nove tuya tequiro muchooooo
Besos
By Susi

Hola!!! sí, me demoré mucho.
No, definitivamente no habrá segunda temporarada. Esta novela ya la había subido antes y como que no me hacer segunda partes de mis novelas. 
Pero si subo otra, te avisaré!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 55 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 55. Precedente  1 ... 29 ... 53, 54, 55

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.