O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 54 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 20 Abr 2014, 8:02 pm

Capítulo Final


La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Large


Louis le había armado una sorpresa a su esposa. Bueno había contado con la ayuda de todos los chicos. Ese día tenía que ser especial e inolvidable para ella. Aunque le había costado que _________(TN) le hiciera caso y lo acompañara a la casa de Liam, ya que ahí iba se iba a realizar la sorpresa.
-Mami pero vamos. - dijo Katie al ver que su mama seguía sentada.
-Katie, amor, estoy muy cansada.
-_______________(TN) será solo un ratito - suplicó Louis.
-Louis tengo casi 8 meses de embarazo,  ¿y tú quieres que salga? - _______________(TN) posó ambas manos en su vientre. - Mis pies están hinchados, no puedo caminar mucho y tengo un antojo terrible por un muffin de manzana. – Louis y Katie sonrieron.
-Mira hagamos un trato. Tú vas con nosotros a la casa de Liam y luego te llevaremos a tu dulcería favorita donde podrás comer todo lo que quieras - Louis había dado en su punto débil. Los dulces lo eran todo para ella.
-¿Enserio?
-Enserio.
-Está bien vamos. - Katie empezó a saltar de alegría y saltó a los brazos de su padre para que luego este la cargara. -Pero ayúdame a pararme. - ______________(TN) extendió su mano y Louis la cogió, mientras que con la otra seguía cargando a su hija. -Gracias
-De nada, amor. - Louis le dio un beso corto en los labios.
 
Al fin los tres habían llegado a la casa de Liam y Dani. Louis había ayudado a bajar a su esposa e hija del auto. El castaño esperaba que todo salga bien. Sólo tenía que llamar a Niall y decirle que ya habían llegado.
-Niall. Ya llegue. Estoy con katie y _________(TN) afuera. - _______________(TN) lo miraba confundida.
-Ok, Ya pueden entrar. Les avisare a todos. – Niall le afirmó.
-¿Louis que es lo que está pasando? No sabía que Niall también iba a estar.
-¿Enserio? ¿No te lo dije? - ____________(TN) notó el nerviosismo de su esposo.
-¡LOUIS!
-Es mejor que entremos. - Louis entrelazó sus manos y luego los tres entraron.
-Sólo espero que no sean otras... - _________(TN) no terminó de hablar cuando escuchó los gritos de algunas personas.
-¡SORPRESA! - gritaron todos. ____________(TN) no podía creerlo. A todos los que conocía estaban ahí. Todos sus familiares y amistades. Hasta sus amigos de la infancia estaban ahí.  La decoración constaba de colores pasteles y uno que otro pequeño adorno con el rostro de bebes.
-¿Te gustó? - preguntó Louis algo tímido
-Me ha encantado. Gracias Boo Bear. Te amo. - __________(TN) lo besó y luego sonrió. Su corazón estaba llenó de alegría.
- Te amo. Eres lo mejor que me pudo haber pasado. - A ___________(TN) se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas.
-Lou me harás llorar.
-Pero si es la verdad. Te amo mucho y jamás dejare de hacerlo. Tú has cambiado mi vida. ¿Escuchas esto? - Louis puso la mano de ________(TN) en su corazón. - Así de loco late mi corazón por ti.
-Felicitaciones hija. - Elizabeth Payne se había acercado a saludar a su hija, lo cual logró la interrupción de la conversación que tenían Louis y ____________(TN).
-Gracia mamá.
-Agradécele a Louis por planear este lindo Babyshower. - ___________(TN) volteó a ver a su esposo y sonrió de orgullo.
-Lo sé mamá.
-¿Y dónde está mi nieta, la más hermosa? - Elizabeth se refería por Katie quien se encontraba al costado de su papa algo triste.- ¿Pero qué pasó?
-Es que todos están tan atentos por mi nuevo hermanito que se han olvidado de mí. - La nena que vestía un pequeño vestido floreado, bajó la mirada. Por una parte tenía razón. Lo del bebe tenia ocupados a todos. Además de que hoy cuando llegó a la casa de su tío, todos le habían tomado más atención al vientre de su madre y a ella sólo la habían ignorado. Pero todo esto no era a propósito. Es sólo que Katie lo había interpretado de otra manera.
-Katie. - dijo Louis y luego alzó a su hija para acurrucarla en sus brazos. - Tú sabes que siempre serás mi princesa al igual que para tu mami. Tal vez y estos meses hemos estado ocupado pero es que lo del nuevo bebe nos trae locos. Pero eso no cambia que nosotros te queramos mucho. Además tú estás creciendo y como tal hermana tendrás que cuidar al nuevo bebe. - Katie sonrió al imaginarse como seria cargar a su hermanito o hermanita. - Así que mi princesa linda ya no estés tristes. Tú siempre me tendrás y eso nadie lo podrá cambiar. - Louis terminó besando la frente de su hija.
-Oh Katie tu papá tiene razón. - Elizabeth comentó conmovida por la escena presenciada. - Si quieres podemos ir a ver los nuevos regalos y saludar a tus tíos.
-Mamá no te preocupes. Yo llevaré a mi hija. - Elizabeth miró a su hija y asintió para luego retirarse. - Ven Katie. - __________(TN) se acercó a Louis y le quitó a Katie de los brazos para que luego ella la cargara.
-____________(TN) no puedes cargarla. Puede ser algo peligroso. - Louis miró con preocupación a su esposa.
-Louis, es mi hija. Además no me pasara nada. - Estrecho más a su hija a su pecho logrando que la nena la abrazara por el cuello y sonriera. - Ahora vuelvo amor. Iré a saludar a los chicos. - Cuando ____________(TN) se alejó, Louis sonrió al notar lo terca que era su esposa.
 
****************
 
-Gracias chicos por ayudar a Louis con esto. - ____________(TN) se encontraba sentada al costado de todos su amigos en la sala, mientras que Katie descansaba en las piernas de Harry. La pequeña apenas había visto a su padrino, se lanzó a sus brazos.
-Tú, Louis, Katie y el nuevo bebe son como nuestra familia. - acotó Zayn.
-Eso es verdad, enana. - Dijo Niall quien se encontraba sentado al costado de Jess. Ella tenía entre sus brazos a su hija recién nacida.
-Hace tiempo que no me decían así. - La futura madre por segunda vez, sonrió. - Y Felicitaciones Niall y Jess por su hermosa hija.
-Gracias ____________(TN) - dijo Jess. - Además creo que deberíamos recordarles a ciertas personita que también deberían tener hijos. - Todos reímos al darnos cuenta por quienes se refería Jess.
-Jess, solo necesitamos un tiempo. –respondió la rubia
-Muy pronto Jess. - Zayn sonrió.
-Ya déjenlos de presionar. – dijo Dani riendo.
-Y hermana,  ¿ya has pensado en algún nombre? - Preguntó Liam quien se encontraba abrazando a ___________(TN).
- Sí, creo que escogeré Taylor. No lo sé, pero me gusta mucho ese nombre.
-¡Lo sabía! Gritó Louis apareciendo por atrás de su esposa.
-¡¡¡Louis!!! - exclamaron todos.
-Sólo era cuestión de tiempo para enterarme. - sonrió victorioso. - Pero esperen… "Taylor" es un nombre para mujer y hombre. - Louis miró a su esposa. - ¡NO es justo! Lo has hecho apropósito. - Todos estaban riendo ante la pequeña y graciosa escena dramática de Louis.
- La verdad no lo hice apropósito. Es sólo que me gustó el nombre.
-Pero no entiendo. Será hombre o mujer.
- Hermano, yo creo que ______________(TN) no te lo dirá. - dijo Harry.
-Mi Hazza tiene razón. - comentó Elizabeth, quién ya desde hace unos meses era formalmente la novia del ruloso.
-Ay Louis que desesperante que eres. - dijo _______________(TN).
-¿Se lo digo ____________(TN)? - preguntó Jess, ya que ella hace algunos días se había enterado.
-Díselo, al mr. Desesperado.
-Ok Louis escucha con atención. - El castaño sonrió. - En un futuro creo que mi hija podría tener un lindo novio. - Louis la miró confundido.
-Jessica pero que tiene que ver el "futuro novio de tu hija" - Todos resoplaron molestos ante la falta de imaginación de Louis.
-Papi. - dijo Katie. - Voy a tener un hermanito.
-¡Oh por Dios! Ahora lo entiendo. - Louis estaba sorprendido.
-Al fin Louis, enserio ya me estabas preocupando. - dijo Harry.
-Gracias _____(TN). - Louis se hizo lugar y se sentó al costado de su esposa y empezó a abrazarla.
- Louis me estas ahogando. – La castaña no dejaba de reír.
-Te amo mucho. - Louis se paró. - Si me disculpan, me robare un rato a mi esposa.
***
-¿Qué pasa Louis? - preguntó ____________(TN) cuando ambos llegaron al jardín.
-Antes de que llegara tu madre tenía que decirte algunas cosas. __________(TN) sonrió al recordar. - Te amo mucho y no sabes cómo quiero abrazarte todo el tiempo. Es como que me pongo triste cuando tú no estás.
-Lou. – Él no la dejó hablar y puso un dedo sobre los labios de ella.
-Shhh. Yo sé que sólo tú y yo podemos entender lo que sentimos. Es por eso que quiero que tú entiendas que yo te amo. Sé que el destino nos ha alejado muchas veces y lo puede volver hacer, pero yo no voy a permitirlo porque tú estarás siempre aquí. - Louis señaló su corazón. - Y cuando se trata de amor, no hay nada que pueda ganarnos. ¿Quieres ir conmigo en este loco viaje? - ____________(TN) estaba sorprendida ante las palabras de Louis. Este hombre la traía loca. Nunca se imaginó que el hombro que tanto había y seguía amando iba a estar confesándole este tipo de cosas.
-Claro que sí. Mil veces sí. - _____________(TN) se abalanzó a sus brazos y lo besó como nunca antes lo había hecho.
 
***
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Tumblr_n04hfwD6DW1s9lptno1_400


Mientras que Louis, ____________(TN) y Katie se encontraban sentados comiendo en una rica dulcería en el centro de la ciudad, había una persona que se encontraba sentada a una pocas mesas. Se podría decir que la mesa estaba algo alejada. Ella no quería que la vieran, por eso agradecía que Louis y su familia se hayan sentado adelante. A pesar de que ahora vivía con sus padres en Doncaster no podía evitar venir a la ciudad y visitar a sus amigos. Además que en pocos días iba a volver al modelaje. Tal vez y así iba a mantener su cabeza ocupada pero a su corazón no. Aun latía de amor por Louis y no podía evitar llorar al recordarlo. Eleanor tenía un corazón roto que poco a poco iba sanando.
Con cuidado bebió un poco de su Té y volvió a ver a la familia Tomlinson. Otra punzada le dio en su corazón. Envidiaba que Louis le sonriera de esa manera a su esposa o que la besara con tanto amor. Ella también quería ser amada y besada así. Eleanor no odiaba a ____________(TN), es solo que le dolía no poder tener a alguien como Louis. Ella pensó que él se iba a quedar a su lado y que se casarían pero al final todo cambio. Eleanor a pesar de todo les deseaba lo mejor. _______________(TN) se lo merecía.
Pero ahora también entendía como se sentía ______________(TN) antes. Al parecer el Karma existe. Ella era ahora también una chica con mala suerte en el amor o tal vez siempre lo fue y es sólo que no se dio cuenta. "Mantuve la esperanza conociendo tu interior" - se dijo a sí misma la morena. "Decías que yo era la dueña de tu corazón y que me amabas" - Eleanor seguía recordando todo. Pero otra última frase más se le vino "No soy la dueña de tu corazón, yo soy quien sobra en esta habitación". Ella dejó una tímida lágrima pero rápidamente la borró. Eleanor siempre lo supo. Siempre supo que el corazón de Louis le pertenecía a _____________(TN). Por mucho tiempo lo negó, ya que él estaba con ella y ella era mucho más que __________(TN). Pero dé qué valía todo eso. ¿De que valían las joyas, la ropa, el maquillaje? Si al final de todo, el amor no es eso. Aquellas cosas materiales no servían. Los verdaderos hombres se enamoran de las chicas sinceras y no de un disfraz. Eleanor sonrió por un rato al darse cuenta que _____________(TN) durante mucho tiempo, no supo darse cuenta que era más hermosa que lo que ella creía. Eleanor se refería a que ____________(TN) era muy linda a pesar de que ella siempre lo negaba. "Ella no sabía que es realmente hermosa".
Pero ahora era tiempo que Eleanor escriba y tenga su propia historia. Ahora era el tiempo de ella. Iba a retomar su trabajo y empezar consigo mismo desde cero. Iba a volver a ser como era antes. Pero sobre todo iba a seguir el ejemplo de ______________(TN) Tomlinson. Ambas eran chicas con mala suerte en el amor, pero había algo que las diferenciaba. ____________(TN) había luchado. Ella misma había cambiado su suerte al darse otra oportunidad con Louis y aprendiendo a quererse más. Así que ahora ella iba a hacer lo mismo. No iba a esperar que la suerte llegara como lo hacía con otra personas, sino que iba a ir en busca de ella. Ella iba hacer su propia suerte. Si ______________(TN) lo había hecho, ella también podía.
Con cierta discreción, Eleanor salió de aquella Dulcería y sonrió al ver otra vez a los Tomlinson. Ellos eran felices y les deseaba lo mejor. Pero ahora, ella iba a buscar su propio cuento. Tal vez y no un cuento de hadas pero si un cuento de verdad.


La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Tumblr_m3905nYXtU1r3e62yo1_500
 
"No porque la suerte no sea buena contigo te vas rendir. Tu puedes hacer tu propia suerte; solo tienes que luchar y jamás rendirte porque de eso se trata la vida: Luchar y vivir"





FIN


Hola chicas!!!!! gracias por todo el enorme apoyo que me han dado durante toda esta novela. Sé que me demoré más de un año en subir toda la novela y más cuando la primera vez que la subí o sea hace dos años, sólo me demoré 5 meses. De todo corazón gracias!!! volver a subir esta novela, me hizo recordar muchas cosas. Yo la escribí cuando tenía 17 años!!!  jajaja.  Igualmente gracias a las antiguas lectoras que por más que ya la habían leído igual siguieron apoyandome y también gracias a las nuevas que me motivan a seguir y modificar algunos caps para que sea como una versión editada.
Como muchas sabrán, yo anuncié en mi otra novela que iba a subir una historia con Harry o Liam, pero la verdad es que aún no la he empezado. Estoy  con demasiadas cosas y no puedo darme el espacio necesario. Pero sí estoy segura que algún día la publicaré. 


LAS QUIERO MUCHO CHICAS. Espero y hayan disfrutado la novela.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 20 Abr 2014, 8:06 pm

PS: no ha epílogo porque siempre me gusta darle realismo a mis novelas y no quería que la vida de los personajes terminen según el tipico estereotipo. Así que.... bye LAS AMO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 20 Abr 2014, 8:36 pm

Ay babe juro que fue como la primera vez q la leí
Viví cada capitulo y momento de esta hermosa nove
Ame completamente el final....dejas un mensaje muy lindo
Aaaaay no quería que terminara  :(
En vdd espero poder leer otra novela tuya cuando puedas subir
Juro que estaré esperándola y seré fiel lectora
Un abrazoooo , te quieroooooooooooo
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Areisy Dom 20 Abr 2014, 8:49 pm

Es mejor novela k he leído ;valió la pena esperar cada capítulo <3 encerio eres genial :) y llorar todas esas veces en las que Louis no amaba a rayita dios tu novela es genial
Areisy
Areisy


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Vane_Direction Dom 20 Abr 2014, 9:11 pm

Ame tu novela escribes increible linda :) me encanto el final y es verdad uno pinta su suerte y el karma en verdad existe  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 343344823  pero bueeeeeno asi es la vida ....  espero leer tus proximas novelas nena Cuidate Mucho Y Suerte en tu Vida  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 1426497009  (<------ Amo a Esa niña es tan asdfghjkl)
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Dom 20 Abr 2014, 9:36 pm

MACA!!! mil gracias por tus palabras, son las mejores de verdad, gracias, wow! haa que rápido ha terminado, no lo creo, en serio fue hace 2 años? que rápido se pasa le tiempo!!! me recuerdo que  fue por tí por quién cree un usuario, de verdad eres increhíble!! nunca desepcionas, piensas hacer otra nove?, me cuentas siempre, hey! te doy mi correo así nos seguimos comunicando? me agrada hablar con tigo ;)hey! siguiste escribiendo la otra?, me entristecen los finales, pero son los mejores, claro en las historias, jej porque en el avida solo es un inicio :D me encantó en serio, no es un adiós es un hasta luego,
no?
TE QUIERO MUCHO!!
P.D.: espero saber de tí pronto ;)feliz noche :D
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por AnneleStyles Lun 21 Abr 2014, 6:37 am

Oww me encantó :enamorado: 

Hermosa, la amé, escribes muy bien
Que mal que ya acabó :imdead:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 1129725545 
Me avisas cuando empieces tu otra novela, obviamente la leeré
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 21 Abr 2014, 7:46 pm

Espera un momento realmente se acabo?! :'( Dejame decirte que sinceramente ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO! No se todo fue perfecto desde que comenze a leerla, de hecho és una de las primeras novelas que lei en el foro y gracias a ellas me he quedado aqui :) Ame las partes bonitas, las feas, las horribles, las hermosas, todas las emociones, las peleas, los besos, los sentimientos, TODO! Me encanto la forma en que la rayis lucho por lo que queria y nunca se rindio ni en los momentos mas duros. En realidad me identifique muchisimo con la nove pues coincido con la rayis no soy una chica con suerte...Pero ya me llegara :3 hfifcvumjesd adore cada capitulo y valla que valio la pena la espera verdad? *--* Me supermega fascino, eres una excelente escritora ;) No sabes que senti cuando vi que decia FIN! eso va a dejar un huequito en mi corazoncito u.u Pero bueno...Muero por leer la nueva nove! Nos dejaras el link aqui? Okay ya X3 Besos hermosa.

Atte: Tu fiel lectora para toda la vida :'3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Valeria Payne10 Mar 22 Abr 2014, 5:22 pm

ESPEREN!!!! q significa eso....la novela acabo...no entiendo Q alguien me explique 
Valeria Payne10
Valeria Payne10


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 22 Abr 2014, 8:39 pm

Pepaa escribió:Ay babe juro que fue como la primera vez q la leí
Viví cada capitulo y momento de esta hermosa nove
Ame completamente el final....dejas un mensaje muy lindo
Aaaaay no quería que terminara  :(
En vdd espero poder leer otra novela tuya cuando puedas subir
Juro que estaré esperándola y seré fiel lectora
Un abrazoooo , te quieroooooooooooo

BABE PEPA!!!!
awwwwwwwwwwww  :oops:  gracias!!!
lo sé, siempre has estado ahí.... como yo siempre estaré ahí para ti y tus novelas :)

UN ABRAZO ENORME! TE QUIERO MUCHO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 22 Abr 2014, 8:40 pm

Areisy escribió:Es mejor novela k he leído ;valió la pena esperar cada capítulo <3 encerio eres genial :) y llorar todas esas veces en las que Louis no amaba a rayita dios tu novela es genial

GRACIAS!!! sí, las hizo esperar demasiado :(
ay Louis! jaajjajja
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 22 Abr 2014, 8:41 pm

Vane_Direction escribió:Ame tu novela escribes increible linda :) me encanto el final y es verdad uno pinta su suerte y el karma en verdad existe  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 343344823  pero bueeeeeno asi es la vida ....  espero leer tus proximas novelas nena Cuidate Mucho Y Suerte en tu Vida  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 1426497009  (<------ Amo a Esa niña es tan asdfghjkl)

awww Gracias!!! Exacto! ante todo hay q mostrar la verdad. Mis otras novelas que ya he subido están en mi galería . Ahi las puedes encontrar y la nueva yo les avisare por mp!!!

te quiero!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 22 Abr 2014, 8:47 pm

gaby-styles escribió:MACA!!! mil gracias por tus palabras, son las mejores de verdad, gracias, wow! haa que rápido ha terminado, no lo creo, en serio fue hace 2 años? que rápido se pasa le tiempo!!! me recuerdo que  fue por tí por quién cree un usuario, de verdad eres increhíble!! nunca desepcionas, piensas hacer otra nove?, me cuentas siempre, hey! te doy mi correo así nos seguimos comunicando? me agrada hablar con tigo ;)hey! siguiste escribiendo la otra?, me entristecen los finales, pero son los mejores, claro en las historias, jej porque en el avida solo es un inicio :D me encantó en serio, no es un adiós es un hasta luego,
no?
TE QUIERO MUCHO!!
P.D.: espero saber de tí pronto ;)feliz noche :D
Gaby!! mi fiel lectora :) sí! se pasa demasiado rapido. De aquí unos años tendré 30 y me acordare de mi novelas jajajjjajajjajajja
Gracias por leer !!!  :shimi:  me emociono!
Sí pienso hacerla pero ahora no tengo tiempo :( tal vez para julio o agosto.
Obvio q te avisaré. 
¿a que novela te refieres? Si quieres leer mis novelas antiguas las puedes encontrar en mi galería que está en mi perfil.
kdlwmnkfnwkf! muchos sentimientos en esa novela. Sí! dejame un mp con tu correo 

BESOS! TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 22 Abr 2014, 8:47 pm

AnneleStyles escribió:Oww me encantó :enamorado: 

Hermosa, la amé, escribes muy bien
Que mal que ya acabó :imdead:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 1129725545 
Me avisas cuando empieces tu otra novela, obviamente la leeré
GRACIAS!!!!!!!!!
:( SIIII EL FINAL!!
de todas y te aviso!

te quiero
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 22 Abr 2014, 8:51 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Espera un momento realmente se acabo?! :'( Dejame decirte que sinceramente ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO! No se todo fue perfecto desde que comenze a leerla, de hecho és una de las primeras novelas que lei en el foro y gracias a ellas me he quedado aqui :) Ame las partes bonitas, las feas, las horribles, las hermosas, todas las emociones, las peleas, los besos, los sentimientos, TODO! Me encanto la forma en que la rayis lucho por lo que queria y nunca se rindio ni en los momentos mas duros. En realidad me identifique muchisimo con la nove pues coincido con la rayis no soy una chica con suerte...Pero ya me llegara :3 hfifcvumjesd adore cada capitulo y valla que valio la pena la espera verdad? *--* Me supermega fascino, eres una excelente escritora ;)No sabes que senti cuando vi que decia FIN! eso va a dejar un huequito en mi corazoncito u.u Pero bueno...Muero por leer la nueva nove! Nos dejaras el link aqui? Okay ya X3 Besos hermosa.

Atte: Tu fiel lectora para toda la vida :'3

Eli!!!! GRACIAS TOTALES!!!!! me harás llorar, sabes? 
Nunca ay q rendirse cuando se trata de uno mismo. Todos pasamos por grandes obstaculos pero tenemos que levantarnos y aprender de los errores.
Sí, lo siento por hacerte esperar. :(
Obvio que te avisare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

TE QUIERO MUCHO!

PS: gracias por siempre comentar. no lo olvidaré
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 54 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.