O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 45 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Lun 17 Feb 2014, 2:25 pm

Hola Maca siento no comentar los tres capítulos anteriores :c pero me encantaron Harry supo quien era la chica misteriosa Elizabeth lindo nombre, bueno seguirla pronto Maca.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Lun 17 Feb 2014, 3:22 pm

Me  encantaron!
Si Harry encontró su chica.. o mejor su princesa.... Elizabeth.
Zayn y Perrie... quieren tener hijitos... Oh :P 
Lou y ___, volvieron a ser esposos en todos los sentidos La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 285151902 
Me encanto! bueno eso ya lo dije!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Lun 17 Feb 2014, 6:59 pm

I LOVE IT!!!!! jejeje
 1°ro, FELIZ DÍA DEL CARIÑO/AMISTAD/AMOR/oo lo que sea en tú país!!! jejeje 
2°do jejeje u.u te entiendo, el ver atrás es de valientes!!! y tú lo eres!! :D te deseo lo mejor!! 
3° El tiempo se pasa rápido! y no alcanza, pero por lo menos lo estas disfrutando :d eso es alegre :D goza lo más que puedas, 
4°to. Que bella amistad!!! 
5° cuáles libros?, me recomendarías alguno?, yo estoy terminando saga tras saga ;) me volví adicta, pero en mal momento, ya que no tengo mucho tiempo u.u 
6°to. Te Deseo Todo Lo Mejor!! 
TE QUIERO MUCHO!!!, PD: síguela pronto, y eso que cambies de foro? hay pasas el link si lo haces,
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por kiaradenisse Mar 18 Feb 2014, 1:44 pm

Siguelaa Nueva LectoraC:
kiaradenisse
kiaradenisse


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 19 Feb 2014, 3:39 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola Maca siento no comentar los tres capítulos anteriores :c pero me encantaron Harry supo quien era la chica misteriosa Elizabeth lindo nombre, bueno seguirla pronto Maca.
 Ohh don't worry!! :) sí al fin Hazza supo :)

Mañana la sigo :)

besos
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 19 Feb 2014, 3:40 pm

Tori Malik escribió:Me  encantaron!
Si Harry encontró su chica.. o mejor su princesa.... Elizabeth.
Zayn y Perrie... quieren tener hijitos... Oh :P 
Lou y ___, volvieron a ser esposos en todos los sentidos La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 285151902 
Me encanto! bueno eso ya lo dije!
jajjaa todos en pareja. Al fin!!

mañana la sigo :)
gracias por comentar, besos
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 19 Feb 2014, 4:04 pm

gaby-styles escribió:I LOVE IT!!!!! jejeje
 1°ro, FELIZ DÍA DEL CARIÑO/AMISTAD/AMOR/oo lo que sea en tú país!!! jejeje 
2°do jejeje u.u te entiendo, el ver atrás es de valientes!!! y tú lo eres!! :D te deseo lo mejor!! 
3° El tiempo se pasa rápido! y no alcanza, pero por lo menos lo estas disfrutando :d eso es alegre :D goza lo más que puedas, 
4°to. Que bella amistad!!! 
5° cuáles libros?, me recomendarías alguno?, yo estoy terminando saga tras saga ;) me volví adicta, pero en mal momento, ya que no tengo mucho tiempo u.u 
6°to. Te Deseo Todo Lo Mejor!! 
TE QUIERO MUCHO!!!, PD: síguela pronto, y eso que cambies de foro? hay pasas el link si lo haces,

Gaby!!! 
1°feliz día de la amistad atrasado haha. En perú es lo mismo.
2°.Sí es de valientes. Gracias babe
3°Lo estoy haciendo pero sintiendome triste porque quiero tener 18 para siempre :( FOREVER YOUNG
4° :hug: 
5° Wau! bueno tengo una lista larga de todos los libros que he leído pero te mencionaré los que me acuerdo: Hush hush (saga), Delirium (saga), la  declaración (saga), Unwind (saga), el principito, A walk to remember, The fault in our stars, abzurdah, dorian grey, Jugamos a ser novios (saga), the boyfriend trick, the boyfriend game, Putting boys on the legde, Sophie & Carter, Un regalo en mi puerta, El club de los corazones solitarios, Nunca me abandones, El marioneta, Los retratos de Carolina, Los Miserables, El arte de amar, Por amor (de Karen MCcombie), Las ventajas de ser invisible, Metamorphosis, Ana Frank, El niño de pijamas a rayas, un mundo para Julius, Un amante de ensueño, El alquimista, Falling for Romeo, The last song, Las mil y una noches, Por el camino Swann, Comer, rezar y amar...... También algunos libros que leí en la escuela pero no recuerdo  :scratch: haha, otros libros sobre historia del arte (Es que me gusta mucho esto y además por mi carrera. Así que a veces estoy leyendo estos hahah  :oops: ) y por supuesto las fanfics de Onlywn y Wattpad. Espero y te haya servido :)
6° Gracias yo también. Suerte en eso de los estudios y los examenes que me contaste.

Bueno ya desde hace un tiempo vengo siendo miembro de Wattpad, así que ahí estoy procurando subir mis novelas que ya he escrito y muy pronto otra nuevo. Me puedes encontrar como MacarenaMori.

besos!!!

te quiero MUCHO!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 19 Feb 2014, 4:06 pm

kiaradenisse escribió:Siguelaa Nueva LectoraC:

Hola! Bienvenida!

la sigo mañana
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 20 Feb 2014, 4:02 pm

Macaaa!!! *-* Morí! Ambos capitulos estuvieron WOW! Awww la rayis y Lou por fin juntos cuidando a su pequeña Katie *u*, jajaja Jess dale de comer a Niall por favor! Perrie y Zayn e.e! fhjvgkfjhg muero!!! La chica misteriosa de Harry se llama Elizabeth! :3 fjhsfbvksfh mori cuando lei esa parte *o* Ame los capitulos! Oh Dios Josh, ya me caiste bien! e.e Ya te extrañaba! Y creeme te comprendo! :3 Maldito crecimiento! ¬.¬ Amo como escribes, tienes una sensibilidad impresionante! Te quiero Maca! Y sabes? Aunque no te conozco en persona, te he tomado mucho aprecio y cariño! :') Siguela hermosa! Aqui tu siempre fiel lectora :D

PD: Muero por leer otra de tus novelas! La subiras a Wattpad? Genial! Me apunto a leer! *--*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por daniela1993 Jue 20 Feb 2014, 4:05 pm

hola nueva lectora me encanta siguelaaaa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por amandaagron1999 Jue 20 Feb 2014, 7:49 pm

MACA HOLA<3 ya habia comentando antes pero solo para presionarte a que la siguieras lol, me presento;
Soy Amanda y soy mexicana-americana, tengo 16 y voy en high school yayyyyyy ok me calmo.
Esta cuenta es especialmente para ti, ya que solo leo tu novela y pense que era el momento para decirte que amo tu novela. Lo hubiera hecho antes pero la escuela, los proyectos y el teatro me tenian ocupada ademas de un viaje que tuve que hacer en las vacaciones con mis padres a México asi qye tecnicamente eso me entretuvo mucho. Pero aqui estoy, y prometo comentar seguido. Besos<3
amandaagron1999
amandaagron1999


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 20 Feb 2014, 8:22 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Macaaa!!! *-* Morí! Ambos capitulos estuvieron WOW! Awww la rayis y Lou por fin juntos cuidando a su pequeña Katie *u*, jajaja Jess dale de comer a Niall por favor! Perrie y Zayn e.e! fhjvgkfjhg muero!!! La chica misteriosa de Harry se llama Elizabeth! :3 fjhsfbvksfh mori cuando lei esa parte *o* Ame los capitulos! Oh Dios Josh, ya me caiste bien! e.e Ya te extrañaba! Y creeme te comprendo! :3 Maldito crecimiento! ¬.¬ Amo como escribes, tienes una sensibilidad impresionante! Te quiero Maca! Y sabes? Aunque no te conozco en persona, te he tomado mucho aprecio y cariño! :') Siguela hermosa! Aqui tu siempre fiel lectora :D

PD: Muero por leer otra de tus novelas! La subiras a Wattpad? Genial! Me apunto a leer! *--*

Sí! Louis y la rayis juntos! debe ser dificil leer tu nombre y luego ponerselo a rayista  :scratch: 

Ohh yo también  :hug: Es como algo que no puedo ver pero sí sentir!!!

Te quiero mucho!!!

Sí, apenas la escriba, les dejaré el link
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 20 Feb 2014, 8:23 pm

daniela1993 escribió:hola nueva lectora me encanta siguelaaaa

Hola! bienvenida
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 20 Feb 2014, 8:25 pm

amandaagron1999 escribió:MACA HOLA<3 ya habia comentando antes pero solo para presionarte a que la siguieras lol, me presento;
Soy Amanda y soy mexicana-americana, tengo 16 y voy en high school yayyyyyy ok me calmo.
Esta cuenta es especialmente para ti, ya que solo leo tu novela y pense que era el momento para decirte que amo tu novela. Lo hubiera hecho antes pero la escuela, los proyectos y el teatro me tenian ocupada ademas de un viaje que tuve que hacer en las vacaciones con mis padres a México asi qye tecnicamente eso me entretuvo mucho. Pero aqui estoy, y prometo comentar seguido. Besos<3

jajaja! Hola Amanda!!! asu que divertido debe ser tener doble nacionalidad!
Ohh gracias :)
Tranquila, los estudios son primeros.
Espero y la hayas pasado bien tus vacaciones. :) en mi familia aún no decidimos a donde irnos jaja

Ahora la sigo!

besos
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 20 Feb 2014, 8:29 pm

Capítulo 15 (parte II)


La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Tumblr_mewm4hEP111r3gi71o1_500




-________(TN) es como si hicieras una trenza, pero un poco diferente. – Josh y _________(TN) se encontraban en la sala de la casa Horan haciendo unas pulseras.
-Lo estoy haciendo, pero es algo difícil. Parecía más fácil cuando Louis me las compraba. – dijo la castaña mientras cruzaba los hilos que tenía en sus manos.
-¿Louis Tomlinson? – preguntó el castaño.
-Sí. – sonrío la castaña. - ¿lo conoces?
-Niall me ha hablado de él y sólo lo he visto 2 veces creo, cuando fui a Londres. – Josh recordó la primera vez que lo vio en la casa de su amigo Niall en Londres y la otra que se lo cruzó en un restaurante  - bar por la noche. Pero Tommo, en ese tiempo, no se encontraba solo, sino con Eleanor.
-¿Enserio? Dios jamás te había visto. – la castaña sonrió.
-Tú también eres su amiga?
-Uhmm no….. soy su esposa. – Josh jamás había pensado que ______(TN) estuviera casada con Louis.
-¿Cuánto tiempo llevas de casada? - _________(tn) lo miró confundida al ver su seriedad.
-4 años. – Josh se quedó un rato en silencio y recordó que él había visto a Louis con otra mujer hace como 2 años. - ¿Josh, pasa algo?
-Uhmm nada. Sólo preguntaba. – Josh fingió una sonrisa. – ahora sigamos haciendo pulseras. – Él no quería meterse en problemas. Los problemas maritales no eran su asunto.
-Eso me parece genial, aunque ya mañana me voy a tener que ir.
-Eso es algo triste! Además de que te llevarás a mi amigo - _______(TN) sonrió ante la mirada de niño triste que había puesto Josh.
-¿Y por qué no nos vistamos alguna vez en Londres?
-Podría ser. Además de que en una semana iré por una exposición de arte en una galería moderna.
-Eso es demasiado! - __________(TN) siempre había amado el arte, pero por temor a que su padre no la dejará estudiar eso; decidió estudiar gestión de empresas.
-Sí, es uno de mis pasatiempos favoritos. – Los dos sonrieron.
-Hey _______(TN)! – gritó Harry entrando por la puerta principal. Al parecer había salido, pero regresado con alguien más.
-Hola Harry. – dijo la castaña, quien se encontraba sentada al costado de Josh. – Oh, hola Elizabeth! Lo siento, no te había visto. – Elizabeth se encontraba detrás de Harry.
-Hola chicos! – saludó la morena, mientras se ponía al costado del ruloso. -¿Qué estaban haciendo? – preguntó curiosa para luego ponerse al frente de ellos y ver las pulseritas que habían estado haciendo.
-Sí, ¿Qué es lo que estaban haciendo? – preguntó algo molesto Harry.
-Harry, Josh me estaba enseñando a hacer pulseras. - _______(TN) presentía que Harry iba a sacar su lado de “Yo defiendo y cuido a mi mejor amiga”
-Al parecer a ___(TN) le encanta. Ella ha sido muy linda conmigo mientras le explicaba. – Josh le sonrió a la castaña.
-Josh, sabías que _______(TN) es casada? – el ruloso cruzo sus brazos a la altura de su pecho y se recostó en la pared, mientras la castaña lo fulminaba con la mirada.
-Sí… - contestó Josh tranquilo.
-Que bueno porque es la esposa de mi mejor amigo, Louis Tomlinson.
- Harry… - dijo Elizabeth al notar la tensión de su amigo.
-Además de que tienen una hija, la cual es mi ahijada.
-Eso no lo sabía. – susurró Josh. – Pero, que bueno _____(TN) te felicito. Tener un hijo debe ser algo maravilloso. – Harry bufó. Este chico no era malo.
-Exacto! – respondió Harry. – Josh creo que has pasado las pruebas…
-¿Qué pruebas? – susurró el castaño.
-Pero aun te mantendré en la mira. – Harry se fue a la cocina.
-Harry es algo raro. – confesó la morena.
-Ay Eli… Harry es una caja de sorpresas. – dijo ___________(TN)
-Lo sé y lo peor es que no quiero que se vaya.
-Tranquila Elizabeth, si las cosas entre ustedes pasan a algo más. Apuesto a que encontrarán una solución.
-Estoy algo confundida. Necesito su consejo, chicos. – Elizabeth se sentó entre __________(TN) y Josh. – Me han propuesto un nuevo trabajo en Londres, pero no quiero dejar Mullingar. Aquí está prácticamente toda mi vida.
-Sabes Eli, yo creo que debes dejar que las cosas fluyan un poco más. Tú siempre has sabido tomar buenas decisiones. – Josh y Elizabeth ya se conocían desde antes.
-Yo creo lo mismo. – confesó la castaña.
-Sí pero nunca he sido buena para las decisiones del amor. - ________(TN) sonrió irónicamente al darse cuenta que ella también era así.
-A veces nos equivocamos, pero no por eso vamos a dejar de intentar…
-porque la vida es muy corta para estancarnos en los errores. – Josh completó la frase de ______(TN).
-Tienen razón. Sólo espero que las cosas salgan bien.
-Harry es un buen chico. Además él no tardara en conquistarte totalmente. Siempre hace eso.
Luego de un par de consejos por parte de Josh y ________(TN) hacia Elizabeth. Harry se les unió para ver una película un rato hasta que llegará Niall. Lo cual no demoró mucho ya que el rubio llegó después de una hora.
-HOLA A TODOS! – dijo el irlandés.
-Niall, donde has estado? – preguntó Josh.
-Fui a visitar a unos viejos amigos y me demoré un poco. – todos asintieron.
-___(TN) creó que tu celular está sonando. – Harry señaló al celular que se encontraba en la mesa. La castaña lo cogió y vio en la pantalla que Louis la estaba llamando.
-Lou!! – contestó _______(TN). – Sí, yo también te he extrañado. – todos rieron al escuchar el lado cursi de la castaña.
- Chicos quieren algo de beber? - Preguntó Josh, mientras se paraba y dirigía a la cocina.
-Yo quiero una coca cola. – dijeron Harry y Elizabeth.
-¿Tú, Niall?
– Una cerveza.
-¿Y tú, _________(TN)? ¿Quieres algo de beber? – dijo Josh en un tono un poco alto, ya que _____(TN) se encontraba hablando por teléfono y tal vez no lo escuchaba.
-Un jugo de naranja. – Respondió la castaña, quien todavía se encontraba sentada al costado de Elizabeth… - Louis…escúchame. - _______(TN) se paró y se fue al jardín a hablar.
-________(TN) de quién era esa voz? – peguntó Louis algo celoso.
-Ah de Josh – respondió la castaña.
-¿Quién es Josh? ¿Harry está contigo? Y ¿Niall?!
- Boo bear sino dejas de bombardearme con tus preguntas no te podré responder.
-_______(TN)…. – Louis habló un poco más tranquilo. – Es que te extraño mucho. Quiero que estés junto a mí en este momento. - _______(TN) sonrió ante aquella confesión. –Abrazarte y besarte…
-Lou me harás llorar… te amo tonto. - _______(TN) escuchó que Louis rio.
-Yo también pequeña… pero ahora me dirás quién es ese Josh? – Louis era algo impaciente.
-Eres un tramposo Tomlinson… dejaste que me pusiera sentimental para que te dijera, no? - _____(TN) rio molesta.
-Está bien, no preguntare más sobre ese chico. Pero mañana te iré a recoger temprano al aeropuerto. – el castaño sonaba contento.
-Al fin te veré. Te amo mucho.
-Yo te amo mucho más. Cuídate y sueña conmigo. Adiós. – Louis colgó.
 
Después de que Louis colgará, _______(TN) suspiró enamorada. Como extrañaba a su esposo y a su hija. Definitivamente ya los quería ver. Con paso lento fue regresando hacia la sala donde todos se encontraban comiendo y bebiendo un poco. A excepción de Harry, quien acababa de contestar su celular.
-_____(TN) aquí está tu bebida. – dijo Josh.
-Gracias. – agradeció la castaña.
-Chicos, ahora vuelvo. Tengo que hablar sobre negocios con algunos de mis colegas. – Todos asintieron, pero ___(TN) lo miró con algo de duda.
 
El ruloso se fue al Jardín, donde minutos antes había estado ___________(TN). Esta llamada no era para nada de negocios. Era un tema un poco más privado.
-Ahora sí, Lo siento Louis pero ________(TN) estaba en la sala. – confesó el ojiverde.
-Ahora sí, dime quién es ese tal Josh? – Después de que terminará su llamada con _____(TN), Louis rápidamente había llamado a su mejor amigo. Él no se iba a quedar tranquilo. Y como siempre, Harry le iba a contar todo.
-No te preocupes ya lo chequeé y no es alguien por el que debas de preocuparte. – Harry rio y Louis le regañó. – Lo siento, pero es la verdad. Él sabe que _____(TN) está casada y tiene una hija. Aunque déjame decirte que el chico no es feo. Pero ______(TN) te ama.
-Lo sé, pero sabes que tengo miedo. No la quiero perder.
-Louis mañana regresaremos y Josh ya no estará más. – Harry escuchó a su amigo suspirar.
-Cuídala Harry
-Siempre. – confesó Harry.
 
Esa sensación de volver a casa, nunca podrá ser irremplazable. El sentir que ese es tu lugar y tu vida, puede motivar a más de una persona y más si de amor se trata. Para _____________(TN), era lo mismo. Esa noche en Londres, el corazón le había palpitado cada vez que se iba acercando a Louis y por inercia abría los brazos para darle un abrazo de bienvenida y susurrarle un “te amo”.
-No puedo creer que ya estés aquí. Te he extrañado demasiado. – Louis besó la frente de su esposa rápidamente, para luego volver su vista a la pista. Esa noche en Londres era un poco fría.
-Yo también, Boo bear…aunque debo de confesar que tengo un poco de sueño. – ______(TN) se acomodó un poco en el asiento de copiloto.
- Esperé otra respuesta. – Louis rio.
-Lo siento, es que el viaje me ha dejado algo agotada. Además de que he tenido que cargar con tus dos amigos. – Era verdad. En el avión,_________(TN) había venido sentada en el medio, mientras Niall se había sentado al lado de la ventana y Harry al otro lado de la castaña. Bueno eso no era malo, pero ________(TN) había tratado de leer un poco durante el viaje o tal vez dormir, pero su amigo el rubio se la había pasado comiendo y como un niñito se quedó dormido en el hombro de su amiga. Pero por otro lado estaba Harry. Con él había sido todo diferente. El pobre se la había pasado con una cara sumamente triste y para evitar eso se había puesto a escuchar música fuertemente. Pero al final de todo, terminó llorando sobre las piernas de su amiga. ______(TN) lo había consolado, tratándole de decir que pronto iba a ver a Elizabeth y blah blah. Al final, la castaña había estado como una niñera. Aquella situación no le había molestado para nada. Ellos eran sus amigos. Es solo que ella quería descansar algo.
-Ohh pobre de ti. – dramatizó Louis. – Prometo no volverte a dejar sola con esos dos locos. – Su esposa rio.
-Ya veremos Tomlinson. - _______(TN) despegó su mirada de la ventana y miró a Louis. – ¿Sabes? creo que no debimos dejar que Harry se vaya solo. – La castaña estaba muy preocupada por su amigo.
-No se ha ido solo. Se fue con Niall… Él estará bien.
-Eso espero…
-Tranquila princesa. – Louis apagó su BMW. – Bueno, bienvenida otra vez. – Ambos rieron.
-Que bien se siente regresar a casa.
-Lo sé…. Ahora anda entrando a la casa mientras yo voy bajando las maletas del carro. - ________(TN) se desabrocho el cinturón y se dispuso a abrir la puerta del carro.
-Espera… - Louis bajo más rápido del auto y se apresuró a abrirle la puerta a su esposa. – Ahora sí.
-Pero que caballeroso. - ______(TN) salió del auto. – Eso me gusta, señor Tomlinson. – La castaña le dio un beso corto en los labios.
-Es mejor que entremos. – aseguró Louis, mientras se alejaba de su esposa e iba corriendo a la maletera para sacar las maletas. – Ahora sí. – Louis con la mano libre que tenía entrelazó sus dedos con los de _____(TN) y ambos entraron a su casa.
-¿Y Katie? – preguntó ____(TN) mientras se quitaba su abrigo y lo colgaba en uno de los percheros.
-Está durmiendo. Son las 9 de la noche. – Louis dejo las maletas en el piso.
-¿La has dejado sola? - _____(TN) lo miró molesta.
-No noooo – se apresuró a decir Louis. – Su nana se ha quedado hoy.
-Ok. - ________(TN) suspiró y luego se dirigió a las escaleras.
-¿Ya te vas ir a dormir? – preguntó Louis mirándola como ella subía las escaleras.
-Sí…algún problema? - ______(TN) sabía a lo que se refería Louis. Él quería pasar esa noche con ella. Pero ella quería hacerlo sufrir un poco. – Hasta mañana Louis.
-Ni un beso de buenas noches? - ______(TN) no podía aguantarse de la risa. Poco a poco dio la vuelta y empezó a bajar las escaleras. Cuando llegó y vio los ojos de decepción de Louis, decidió darle un beso largo.
-Listo! Ahora sí. – Con inteligencia ___(TN) se dio la vuelta y subió hasta su habitación. Dejando así, a un confundido Louis.
La castaña, antes de entrar a su cuarto, decidió pasar por el de su hija y darle un beso de buenas noches. Cómo había extrañado a su pequeña.
-Louis… - susurró ______(TN) al sentir el aroma de él, en las sabanas. Pero rápidamente se hizo la dormida al sentir los pasos de Louis.
Luego entró a su cuarto y se puso su pijama, para después acostarse en su cama.
Sólo 6 o 7 minutos le había tomado a Louis cambiarse y echarse en la cama. _______(TN) quien se encontraba de espaldas a él, con mucha suspicacia se volteó hasta quedar cara a cara. El cuarto estaba oscuro, pero podía ver que Louis tenía los ojos cerrados. Con mucho cuidado poso una de sus manos en la mejilla del castaño y luego le dio un beso corto en los labios, pero Louis al sentirla, la cogió por la cintura y la beso.
-Pensé que te habías aburrido de mí. – confesó Louis mientras tomaba aire para volver a besarla.

-Jamás lo haría. – Y con esto último ambos se volvieron uno en una noche de encuentro.


************


Aquí esta el cap! las amo chicas!!!!! 
PS: vieron los brits?!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 55. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.