O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 50 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por AnneleStyles Miér 19 Mar 2014, 10:52 pm

Owww que lindo Lucho

siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Most Miér 19 Mar 2014, 11:23 pm

Me encantó el cap!! Tom es muy mono y Louis un gran padre! Me gustó este cap porque es muy tierno!  Esperaré con impaciencia el viernes!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Katherine_Tomlinson Jue 20 Mar 2014, 6:34 am

Que rayis le este ocultando lo de las pastillas a lou... va a causar problemas.... hay que ganas de leer ya!!!!!


Siguela Maca please!!!


Att: Katherine Tomlinson
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 20 Mar 2014, 6:01 pm

Ay, el pequeño Tom <3
Debe ser igualito a Liam
Si que se siente culpable la rayis :(
Debería dejar de tomar las pastillas digo yo
aish esta novela me encanta, demasiado
tiene seguirla babe, por favooooooor
te quiero <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 21 Mar 2014, 6:05 pm

Tori Malik escribió:Me encanto el capítulos,
Eleonor no estaba embarazada de Louis! si que sorpresa!
mm que tierna ____ con Tom, ella tiene que contárselo a Lou o sino cada ves se sentirá mas culpable!

Hola! sí, vaya sorpresa.

ahora la sigo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 21 Mar 2014, 6:07 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Owns *--* me enamore del pequeno! Que cosa tan mas hermosa Louis cargando a Tom! :3 fhjkikd mori! €€€€€Oh no, cuando le piensa decir la rayis? :( Se va a enojar con ella...Estoy intrigada Maca! Tienes que seguirla! *.* Te quiero!

Louis + un bebe =  :imdead: 

mnnnnn ahora la sigo. Tus dudas se contestarán en este capítulo.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 21 Mar 2014, 6:07 pm

xàquera escribió:Me encantó el cap!! Tom es muy mono y Louis un gran padre! Me gustó este cap porque es muy tierno!  Esperaré con impaciencia el viernes!

Ahora la sigo!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 21 Mar 2014, 6:08 pm

Katherine_Tomlinson escribió:Que rayis le este ocultando lo de las pastillas a lou... va a causar problemas.... hay que ganas de leer ya!!!!!


Siguela Maca please!!!


Att: Katherine Tomlinson

Demasiados problemas.. ahora la sigo

besos grandes!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 21 Mar 2014, 6:10 pm

Pepaa escribió:Ay, el pequeño Tom <3
Debe ser igualito a Liam
Si que se siente culpable la rayis :(
Debería dejar de tomar las pastillas digo yo
aish esta novela me encanta, demasiado
tiene seguirla babe, por favooooooor
te quiero <3

Un bebe de Liam debe ser una ternura.... 
Ahora la sigo babe!!

TE QUIERO MUCHO!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 21 Mar 2014, 6:23 pm

Capítulo 17


La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Tumblr_mfqfwb6t8y1s1ahy6o1_500_large

_____________(TN) había decidido tomarse el día libre, ya que hace algunos días que no había empezado a sentirse bien y eso la había preocupado. Pero no le había querido decir nada a Louis, ya que solo eran algunos dolores de cabeza.
La castaña estaba completamente sola en su casa. Todos habían salido. Así que ____________(TN) se puso a cocinar algo cuando de repente escucho el timbre.
-________(TN)! – gritó la rubia, mientras entraba y abrazaba a su amiga. Pero su amiga no había venido sola. Estaba en compañía de Zayn, Niall y Jess.
-Perrie … - dijo _________(TN). – Chicos, los he extrañado demasiado. Pasen. – Todos se saludaron y entraron a la casa Tomlinson.
-Wau alguien no durmió bien. – dijo Niall riendo, ya que había notado el rostro decaído de su amiga.
-Es sólo que no me he sentido bien estos días.
-Oh, oh, pero pobre de mi amiga. – Jess se acercó hasta la castaña y la abrazó. – Tranquila, yo te cuidare. Justo he traído algunas cosas para preparar. - ______________(TN) le sonrió a su amiga y luego de hablar algún rato, todos fueron a la cocina para preparar algo de comer.
-Niall, mejor anda arreglando la mesa. – Jess quien se encontraba sirviendo los platos le habló al rubio.
-¿Por qué? – reclamó Niall haciendo un puchero.
-Es fácil. Todos sabemos que te comerías toda la comida y nos dejarías sin nada. – dijo Zayn riendo.
-¿Qué?! Pero que exagerados que son! – Todos se estaban riendo ante el drama que estaba haciendo el rubio. - ________________(TN) defiéndeme!
-Lo siento Niall. Ellos tienen razón. – La castaña sonrió y a Niall no le quedo de otra, que ordenar la mesa.
-LISTO! Ya está todo! ¡Ahora todos a comer! – Perrie al ver que Niall había puesto todo en su lugar, empezó a poner los platos en la mesa e invito a todos a comer.
-________(TN),  ¿Louis y Katie? – preguntó Zayn mientras mordía un pedazo de su lasagna.
-Katie está en el kínder y Ana la irá a recoger para después llevarla a sus clases de Ballet. Ah y Louis no tarda en venir. – Confirmó la castaña.
-Pobre Louis, seguro y llega cansado. – Habló Perrie.
-Jaja sí pero luego verá a su esposa y ahí sí estará más cansado. – Zayn  y sus comentarios pervertidos.
-ZAYN! – Perrie le dio un leve golpe en el hombro.
-Lo siento – dijo el moreno mientras todos se reían.
-¿Y Niall ya tienes todo preparado para ser papá? –  le preguntó al rubio quien se encontraba sentado al frente de él.
-Sí, absolutamente TODO. – A Niall le brillaban los ojos de felicidad y eso provocaba que ________(TN) se sintiera más culpable. A pesar que hace unos 3 días había botado todas las pastillas anticonceptivas, no podía evitar sentirse mal por haberle mentido a Louis.
-¡Pido ser el padrino! – dijo Zayn riendo.
-Claro que lo serás Zayn. – dijo Jess.
-Pero yo ya había escogido a Liam. – dijo Niall serio, lo que ocasionó que todos dejarán de sonreír a excepción de _________(TN) que ya desde hace rato había dejado de estar feliz. –¡JA! ¡Era mentira! ¡¡¡Tenías que ver tu cara Zayn!!! – El irlandés se moría de la risa.
-Te voy a matar Niall. – Zayn se paró de la silla y cogió del cuello a  Niall por detrás. Todo era broma. Niall y Zayn se pusieron a jugar como niños por toda la sala mientras las chicas reían.
Pero ___________(TN) empezó a sentirse mal. Sintió un leve mareo y ganas de vomitar. Así que con cuidado se levantó de la silla y empezó a caminar hacia las escaleras.
-¿_______(TN)? – preguntó Jess al ver que su amiga se retiraba de la mesa.
-Ahorita vengo, voy al baño. – Jess le sonrió y siguió mirando la “pelea” de su esposo con Zayn.
Fue un milagro que __________(TN) llegará hasta el baño de su cuarto. Con la vista algo mareada se arrodilló en el piso helado del baño, abrió la tapa del wáter y empezó a vomitar. Sentía que todo lo que había comido desde que nació lo estaba vomitando. Con mucho cuidado se levantó y empezó a lavarse la boca. Cuando acabó, recostó sus manos en el lavadero y se miró al espejo. Estaba totalmente demacrada. Empezó a buscar alguna explicación del por qué de sus vómitos. Rápidamente descarta la opción de alguna enfermedad o algún embarazo. Ya que había dejado de tomar las pastillas hace 3 días y hace 3 días ella y Louis no habían tenido relaciones sexuales. Así que, se dijo así misma que fácil y era por los efectos secundarios de esas pastillas. Cuando era pequeña escuchaba a su mama y a sus tías hablar que algunas pastillas anticonceptivas te provocan vómitos, dolores de cabeza o aumento de peso. Pero lo que ella no entendía era por qué recién tenía estos efectos secundarios. Además ya no estaba tomando la pastilla. Sintiéndose confundida y algo sucia por haber vomitado se deshizo de toda su ropa y se metió a la ducha. Pensó que necesitaba una buena ducha fría para que se mejorara. Pero no era así. Cuando _____________(TN) terminó de bañarse y salió de la ducha, se dio cuenta que no había traído su toalla. Así empezó a caminar hacia la puerta del baño, pero cuando dio su primer paso, sus pies no se portaban normales. Estos se doblaban hacia adentro y ________(TN) no podía caminar bien, prácticamente los estaba arrastrando.
[*]
Mientras tanto, en el primer piso todos ya habían terminado de jugar y reír.  Al parecer Niall y Zayn se habían cansado.
-Chicos y ________(TN)? – preguntó Niall preocupado al no ver a su amiga.
-Ah subió un rato, pero seguro y ahora baja. – Afirmó Jess.
-Pero se ha demorado ya mucho. – habló Perrie mientras lavaba los platos.
-Seguro y Louis la llamó por teléfono. – dijo Zayn logrando que todos asintieran. Pero un sonido fuerte proveniente del segundo piso provocó que todos se quedaran inmóviles.
-¿Pero qué rayos ha sido eso? – dijo Niall mientras miraba a todos nerviosos.
-_____________(TN)! – dijo Zayn de la nada y subiendo rápidamente las escaleras. Los demás siguieron los mismos pasos que el moreno.
Zayn empezó a abrir nervioso cada puerta que encontró en el segundo piso, hasta que Jess le señaló que abriera una puerta a la que no había entrado. Jessica sabía que ese era el cuarto que su amiga compartía con Louis.
-Tengo miedo… - dijo Jessica.
-Shh, tranquila. – Niall besó la frente de su esposa y luego se puso al costado de su amigo para abrir la puerta.
Zayn abrió la puerta y jamás pensó ver eso. No lo podía creer, simplemente se negaba a creerlo. Su amigo el rubio se había quedado en shock. Jamás pensaron que eso les iba a pasar a ellos o más bien a su amiga.
-__________(TN)!!! – gritaron las dos chicas al ver a su amiga tirada en el suelo de su habitación. La castaña se encontraba tirada boca arriba con todo el cuerpo totalmente desnudo. Su cabello estaba mojado y sus labios morados.
-¡¡¡Ahhh se murió!!! Se murió. – gritaba Jessica mientras lloraba.
-Perrie llévate de aquí a Jessica!! – gritó Niall. – Y por favor llama a una ambulancia. – La rubia le hizo caso a su amigo y sacó a Jess del dormitorio. Ver aquella escena no le hacía bien para su embarazo.
-¿Pero qué te pasó pequeña. – decía Niall mientras se acercaba a su amiga y le acariciaba la mejilla. -¿Está muerta? – Preguntó llorando. A lo que Zayn revisó el pulso de _________(TN) y notó que aún seguía con vida.
-No podemos DEJARLA DESNUDA! – gritó Zayn, mientras corría hacia un armario y sacaba ropa. – Niall, cárgala y recuéstala en la cama. – Era notorio que ambos estaban nerviosos y no era por el simple hecho que su amiga este desnuda sino que tenían miedo que algo le pase.
-Listo. – Niall había levantado a su amiga del suelo y la había acomodado en su cama mientras la arropaba con sabanas. – Tranquila __________(TN), estamos contigo. – susurró Niall para luego depositar un beso en su frente.
-¡¡NO ENTIENDO CÓMO LE PASO ESTO!! – Zayn se sentó al costado de _____(TN) y empezó a vestirla. El moreno también estaba llorando.
-Zayn… - susurró Niall, mientras su amigo le ponía un polo a la castaña – Zayn…
-¿QUÉ NIALL?, ¿QUE CARAJOS QUIERES?! – Zayn estaba desesperado.
-__________(TN) está sangrando. – Zayn miró hacia donde su amigo señalaba y vio que había sangre en la entrepierna de la castaña.
-¡OH DIOS! – Zayn se levantó de la cama y un montón de cosas pasaron por su cabeza. Desde un aborto hasta una violación. Él y Niall no podían con esto.
-Zayn, creo que tú y yo no podemos limpiarla y vestirla en esa parte. Le diré a Perrie que suba y nos ayude. – El rubio salió de la habitación.
-Por Dios, ________(TN) tienes que despertarte. Dime qué te paso. – Zayn lloraba. – Porque LA AMBULANCIA SE DEMORA!
-Zayn… - susurró la rubia.
-_____(TN)…. Ella…ella – El moreno corrió a los brazos de su esposa.
-Tranquilo, ya me avisó Niall. Yo me encargaré de esto. – La rubia traía en sus manos unos paños húmedos para limpiar la parte íntima de su amiga. Ella estaba igual que Zayn. No sabía que había pasado. Cuando acabó, le puso a ______________(TN) su ropa interior y  luego un pantalón ancho de algodón.
-Amor, creo que es mejor que yo llevé a ___________(TN) a la clínica. – Zayn ya estaba un poco más tranquilo. – Hemos perdido mucho tiempo aquí.
-Tienes razón. – Zayn se acercó hasta la cama y cargó a su amiga entre sus brazos.
-Zayn… - dijo Niall al ver que su amigo bajaba con __________(TN) en brazos.
-La llevaré a la clínica.
-Todos iremos. – Afirmó Jessica mientras se levantaba del sillón, donde había estado recostada.
-Está bien, vamos. – Todos salieron de la casa y pusieron rumbo hacia la clínica.
 
A penas todos habían llegado a la clínica, _________(TN) fue atendida de emergencia. El doctor le había preguntado la razón del desmayo y sangrado de la chica, pero los chico no sabían que responder. Al final a ___________(TN) le empezaron  hacer algunos exámenes mientras sus amigos esperaban preocupados.
-Zayn es mejor que llamemos a Louis y le avisemos. – sugirió Perrie, quien se encontraba sentada a su costado.
-Lo voy a llamar ahora. – Zayn sacó su celular del bolsillo y se dispuso a llamar a su amigo. El castaño no recibió para nada bien la noticia. A penas escuchó la voz llorosa de Zayn y el nombre de su esposa, supo que algo malo estaba sucediendo. –Louis está en camino. – afirmó el moreno después de terminar la llamada.
-Me preocupa que venga él solo. – dijo Niall.
-Harry esta con él. Así que están viniendo los dos. – Ante las palabras de Zayn, todos se tranquilizaron un poco más.
[*]
Louis había entrado como loco a la clínica en compañía de Harry. Ambos estaban preocupados. Rápidamente pidieron información sobre _________(TN) y fueron en busca de su habitación. Louis tenía un dolor insoportable en el pecho. Él no entendía por qué le estaba pasando eso a su __________(TN).
-NIALL! – dijo Louis al reconocer a su amigo y a todos sentados afuera de la habitación de su esposa. -¿Qué le paso a mi esposa?
-Louis. Encontramos a __________(TN) desmayada y … - El rubio siguió relatando un resumen de lo que había sucedido pero no pudo terminar de hablar ya que el doctor salía de la habitación de la castaña.
-Familiares de la señora Tomlinson. – dijo el doctor mientras revisaba unos papeles que tenía en la mano.
-Sí, soy su esposo. – dijo Louis desesperado. -¿Ella está bien?
-Ya está fuera de peligro. – Todos suspiraron aliviados.
-Pero ¿por qué se desmayó? – Preguntó Harry.
-Fueron los efectos secundarios de tomar pastillas anticonceptivas y según los análisis de la señora, su cuerpo no recibió bien estos medicamentos. Pero a pesar de eso, hay otra… - Louis interrumpió al doctor.
-Creo que ya ha dicho mucho doctor. – Todos estaban en silencio.
-Señor pero….
-No quiero saber nada más. – El doctor siguió insistiéndole a que lo dejará hablar. Sin embargo, el castaño no quería escuchar más. Con el simple hecho de saber que _______(TN) lo había traicionado, ya no tenía sentido alguno escuchar lo que decía el doctor.
-Señor Tomlinson, como doctor tengo la responsabilidad de decirle. Pero al ver que usted no quiere pues me retiro. – El doctor se fue molesto.
-¿Louis? – Zayn se paró y miro a su amigo. – Tranquilo, solo han sido por unas pastillas. Ella ya está bien. – Pero Louis estaba muy enojado. No podía creer que __________(TN) le haya mentido así.
-Zayn, no entiendes. – Louis estaba furioso, pero trataba de tranquilizarse. Ya hablaría con _________(TN) después. – Chicos gracias por todo. No sé qué hubiera pasado si ustedes no hubieran estado ahí.
-No te preocupes bro. Sabes que siempre estaremos ahí. – dijo Niall.
-Gracias chicos. Ah y gracias Zayn por ayudar a ________(TN). – El castaño se acercó hasta su amigo y lo abrazo. Las lágrimas se apoderaron de las mejillas de Louis.
-Tranquilo Louis. Todo estará bien. – Decía Zayn mientras seguía abrazando a su amigo. – Entendemos que estés así. Nosotros también nos derrumbamos al verla en ese estado. Llora Louis. No sientas miedo o vergüenza de llorar. Somos humanos. – El castaño empezó a sollozar más fuerte. Después de unos minutos, se tranquilizó.
-Chicos, iré a la cafetería. ¿Quieren algo? – preguntó Perrie.
-Vayan todos. Yo entraré un rato a la habitación de _________(TN). – Todos se fueron a la cafetería y Louis entró a la habitación de su esposa.
[*]
-¿Chicos pero que fue exactamente lo que paso? – dijo Harry. Todos estaban sentados en una mesa de la cafetería tomando un poco de café.
-Fue algo muy fuerte Harry. – habló Perrie para luego empezar a contarle a su amigo todo lo sucedido. Harry estaba completamente impactado. No sabía que decir ante la situación que sus amigos habían pasado.
-Te juro, que un montón de cosas se me pasaron por la cabeza. – dijo Zayn.
-Chicos. – Habló Jessica quien se había encontrado en silencio desde que llegaron. – Louis no sólo lloraba por lo que le había pasado a _________(TN).
-No entiendo. – habló Harry. – Pero si _______(TN) ya está fuera de peligro. Sólo fueron por unas estúpidas pastillas.
-Sí, pero por esas estúpidas pastillas, Louis se va a pelear con _________(TN). – Todos la miraron confundido. – Esto no me corresponde decir a mí… pero bueno. __________(TN) me contó hace unas semanas que Louis quería tener hijos pero ella no se sentía preparada.
-Pero si ella ya es madre. – Opinó Niall.
-Sí, pero ella todavía tiene miedo que pierda a Louis. Todos sabemos que Louis se quedó viviendo con _______(TN) por Katie cuando su matrimonio era toda una farsa. Es por eso que __________(TN) no quería salir embarazada aún, ya que si en algún futuro, las cosas entre ella y Louis no funcionan, él se pueda sentir obligado a quedarse porque tienen un hijo.
-Pero sí Louis ya le  ha recontra confirmado que la ama. – Dijo Harry.

-Sí Harry, pero cuando un corazón ha sido roto, pisoteado, engañado y no amado, es muy fácil que se sienta inseguro ante lo que le está ocurriendo.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 21 Mar 2014, 6:54 pm

Oh Por Dios! No puedo creerlo! Ya decía yo que algo andaba mal con rayita :'( como es posible! Me preocupó cuando no respondía u.u, pero cuando el doctor dijo: ya esta fuera de peligro yo dije uff que alivio -_-...Noooo primero Lou le va a llorar y luego la va a casi odiar :( Noooo, tan bien que iban las cosas :/ Muero por saber que pasa ah y saber que le iba a decir el doctor! °-° Siguela Maca! Te quiero! <3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Aliina Vie 21 Mar 2014, 8:40 pm

Hola :3
Esos caps me gustaron mucho *-*
La Rayis esta en muchos problemas.. La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 4120812466 .. Todo por esas pastillas..
Pero creo que ya se que es lo que no pudo decir el doctor.. La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 1440745896 
¡Siguela pronto!
Besos :)XX
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 22 Mar 2014, 4:49 am

Dios! Seguro que van a pelear por culpa de las malditas pastillas! Pobre Rayis, espero que se recupere muy pronto y que Louis no se enfade demasiado...  Y qué buenos amigos tienen Louis y la Rayis!! Ojalá yo tuviera amigos así...! Síguela pronto!!  :bye: 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por AnneleStyles Sáb 22 Mar 2014, 12:25 pm

Siguela, siguela , siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Sáb 22 Mar 2014, 1:08 pm

Hola Maca se que vengo con puras disculpas cuando comentó pero rayos, aún no termina mi evaluación pero no hablemos de mi si no de tus 3 capítulos que no he comentado los ame casi moría cuando la rayis estába desmayada y sangraba ahora lou esta enojado pero hay seguirla cuabdo puedas.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.