O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 43 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jane Stylinson Jue 16 Ene 2014, 6:55 pm

Por Dios!!!!!!!!!!  :wut:  :wut: MORI!!!!!!ENSERIO!!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! :lloro:  :lloro:  :lloro:  :jajajaj:  :jajajaj:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 2785603980  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 3275125450  :deos:  OK......sigo viva....Pues claro que sigo viva quiero ver el otro capitulo!!!!!! al fin louis y rayita se besaron ya era hora dios mio!!!!!  ok seguila pronto pleaseeee te quiero mucho :hug:  :hug:
Jane Stylinson
Jane Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Katherine_Tomlinson Vie 17 Ene 2014, 8:55 am

Awwwwwwwwww!!!!!! TT TT TT TT Que bonitoooooo, hay dios hay dios hay dios, i wanna die the felicidad!!!! 

Siguela pronto Maca! 

Aqui tu fiel lectora 

Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Vie 17 Ene 2014, 9:49 am

¡Hola! Maca siento no comentar en el anterior capítulo pero estado viendo mis inscripciones de la escuela, ballet y el francés ame los capitulos le va dar una oportunidad la rayis a Lou <3 seguirla pronto.  
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por agc_2811 Vie 17 Ene 2014, 8:38 pm

que hermoso... me encanto c;
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Dom 19 Ene 2014, 4:00 pm

Maca escribió:
gaby-styles escribió:hola!!! wow amo tú novela!!! yeiiiii jeje síguela cuando puedas :D jeje hey, sabes? me metía a participar en una beca a otro país ayer envíe mi solicitud a ver que pasa :D síguela pronto si?
Te quiero Mucho!!, besos :D

La sigo ahora mismo!!! en serio? para que carrera? QUE GENIAL!!!! Y DIVERTIDO!!! Mucha suerte!!!

TE QUIERO
 yeiiiii te quedo genial!!!! como siempre :D jejeje sipi para bachillerato internacional  ;)  siiii jejeje ya me respondieron!! jajajaja (redoble.......) jejeje me enviaron el formulario y quieren que valla a una cesión que daránpara ver si califico totalmente  :calor:  a ver que tal, :D sii gracias!!! yo también Te Quiero!!!!! 
p.D.: Síguela pronto, jeje ya inicie clases u.u si me la dan me voy a mediados d año jeje a ver que tal :D
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 22 Ene 2014, 2:04 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Haber, espero que la poca inspiración me dé para un gran comentario. Maca, escribes maravilloso, sin duda alguna lo haces. Estoy segura que si sacas un libro, seré de las primeras que correrá a la librería a comprarlo cuando llegue a mi país. :3 

Me ha encantado tooooda la novela, hice un par de pausas le comentaba a la señora del servicio de mi casa casi todo lo que pasaba, pensé que con Peter ella lograría abrirle los ojos al idiota (pero putamente hermoso) de Tomlinson. Pero como que la mala suerte la persigue. Lloré, lloré en muchos capítulos y aunque no estuve ahí la primera vez que la subiste... (Por cierto que coño las personas que plagian. Si tanto quieren publicarla qué les cuesta preguntar a la autora si pueden adaptarla? NO NO NO) En fin, estoy muy orgullosa hasta donde has traído la novela Maca. De verdad que es espléndida. Yo como que quería matar y amar a Louis y aunque no shippeo a Elounor, ella no me parece mala la verdad, PERO AQUÍ QUERÍA ESTRANGULARLA! Jajajaja ay Dios. 

Bueno, me he pasado todo el día leyendo, enserio y nunca paré hasta no llegar a esta página. Fue como OH LLEGARÉ A LA 42 no NO NO, pero luego LEE LEE POR TU BIEN MORAL. 

XD , así que supongo que ya está en sus finales :(bueno pero comentaré hasta donde diga FIN. 

Un beso, Maca.

Att. Lau.

Hola!!!!!!!!!! AHH me ha encantando definitivamente tu comentario!!!! ohh en serio compraría un libro mío?  :hug: 
Que linda!!!

Sí, es algo que aún me molesta. Pero parece que a esas personas le cuesta pedir autorización. 
En fin!!  gracias por seguir mi novela!!!!

Ahora la sigo!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 22 Ene 2014, 2:10 pm

Capítulo 14

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Tumblr_mdhr0btjCg1r3gi71o1_500



Después de unas semanas de la recuperación de Louis, Niall y Jess habían decidido casarse. La boda se iba a realizar en Londres. Así que algunos familiares de Niall tuvieron que venir desde Irlanda. La mayoría eran igual al rubio. Tenían los mismos rasgos; sin embargo no eran tan hambrientos con Niall.
Durante la ceremonia todos se habían conmocionado y sonreído a la misma vez. Al fin todos estaban reunidos. ___________(TN), Perrie y Dani habían sido las damas de honor y por supuesto Zayn, Louis, Harry y Liam habían sido los padrinos. Algo raro, pero lindo. El tema de la boda había sido “Una noche de Cuentos de Hadas” y todos estaban obligados a vestir de blanco. Esta boda iba a dar mucho de qué hablar durante un buen tiempo.
Pero lo más divertido era la fiesta que se estaba realizando en uno de los mejores hoteles de Londres esta noche.
Jessica no se quiso quitar su vestido, así que no hubo cambio de vestuario. Ella y Niall estaban más que felices. Pero no eran los únicos. Zayn y su linda rubia, Perie, también estaban contentos bailando en  la pista de baile al igual que Liam y Danielle. Al parecer haber tenido su primer hijo, había fortalecido más su amor. Y al otro extremo de la pista se encontraba una joven pareja. Una pareja que no se había despegado toda la noche y tampoco tenía planes de hacerlo. El castaño tenía sus manos en la cintura de la dama, mientras ella tenía sus manos que rodeaban su cuello.
-Me encantas como te ves hoy… - susurró Louis.
-Gracias, Boo bear… a mí también me gustas como estas hoy. – Afirmó ________(TN)
-Te amo ________(TN)… - Louis besó a la castaña. – Y pensar que siempre le decía a Harry que nunca me iba a enamorar de ti, pero ahora veo que eso es imposible. - ________(TN) sonrió ante el comentario de Louis, pero al voltear la mirada a su lado izquierdo por un momento, vio a su amigo. El pobre estaba sentado solo mientras trataba de entretenerse con su celular. Algo estaba mal.
-¿Qué pasa ___(TN)? – Louis vio a _______(TN) distraída.
-Creo que alguien no la está pasando muy bien.
-Pero si todos estamos bien…. Y tú y yo estamos más que enamorados. – Louis trató de besar a su esposa pasionalmente, al parecer el trago se le había subido un poco y estaba más que cariñoso.
-Lou… - ________(TN) se alejó un poco. – Iré a hablar con Harry.
-¿Tiene que ser ahora?
-Sí… además es mi amigo y tu mejor amigo. – Louis asintió y ________(TN) sonrió.
-Esta bien anda. Pero sea lo que sea, me lo cuentas. Hazza es como mi hermano, y él me importa… - Louis le dio un beso corto a ________(TN) y luego se fue donde Zayn y Perrie.
 
-Harry? - ______(TN) se había sentado al costado de Harry, quien se encontraba solo en la mesa y usando su celular. Como si no estuviera ahí. - ¿Está todo bien?
-No, no lo está. – dijo Harry sin despegar la mirada de su Smart phone. – Es obvio que esta atmósfera no es mucho para mí. Sólo estoy aquí por el gran cariño que les tengo a todos ustedes y es obvio que a Jess y a Niall. - _______(TN) dejó de mirar a su amigo y comenzó a ver a su alrededor, y se dio cuenta que Harry tenía razón. Todos estaban en pareja o entre amigos. Y Harry no lo estaba. Eso no quería decir que Harry no tuviera amigos, sino que ellos estaban con sus respectivas parejas. Harry se sentía solo. Hace que tiempo que _________(TN) no lo había visto en una relación. Claro, Harry siempre tenía chicas detrás de él, pero nada serio.
-Ahora te das cuenta? – Harry había dejado de la lado su celular y por primera vez desde que ________(TN) se le acercó a hablar, él la había mirado.
-Hazza, no te sientas así… - _______(TN) pasó un mano por el pelo rizado de su amigo. –Ya va a llegar la indicada.
-________(TN) tú has estado al otro lado de la moneda y sabes lo horrible que se siente esperar. – Harry tenía razón y ella debía comprenderlo.
-Pero vale la pena esperar….. ¿Harry hay alguna chica que te esté gustando en este momento? – Harry sonrió.
-Pues hay varias - El rizado rio y a la misma vez recibió un golpe en el hombre por parte de su amiga.
-Harry me refiero a una sola chica. Aquella mujer que te gusta, gusta de verdad. – Harry siempre había sido popular entre las damas, debido a su caballerosidad, pero cuando se enamoraba era el mejor hombre en el mundo. Y hasta actuaba como un bobo.
- Uhmm no…creo que no. – confesó el chico de ojos verdes.
-No te preocupes ruloso. - ________(TN) abrazó su amigo y ambos sonrieron. – Ya habrá alguien, a quien trates como una princesa. Porque déjame decirte, que cuando se trata sobre cómo cuidar a una mujer, tú eres el mejor. Eres muy atento, cariñoso y comprendedor. – La castaña pellizcó una de las mejilla de Harry y este de puso rojo.
-______(TN) deja de hacer eso. No soy un bebe. – pero _____(TN) no paraba. Ella seguía meciendo su mejilla. - _____(TN) todos nos están mirando….
-Está bien, dejaré de avergonzarte - ______(TN) lo soltó y luego miró el plato de Harry que seguía intacto en la mesa. Era una rica torta de chocolate. El postre favorito de la castaña.- ¿Te vas a comer eso?
-Uhm no…- respondió Harry mientras miraba a su amiga como se devoraba el postre. – Creo que respondí algo tarde.
-Lo siento, tenía hambre. – Ambos sonrieron, pero luego _________(TN) miró los bombones de chocolates que se encontraban en la mesa de buffet. -¿Vamos?
-Dios pero que apetito el tuyo… Yo acá contándote mis problemas y tú pensando en comida. Creo que Niall ya tiene competencia. - ____(TN) tomó de la mano a su amigo y se fue hasta la otra mesa.
-¿quieres uno? – preguntó _____(TN), quien se encontraba ya comiendo uno.
-Está bien… - Harry cogió un bombón y luego se lo comió.
-Como te decía Harry, cualquier chica se ganaría la lotería si está contigo. - ______(TN) cogió otro dulce más.
-¿Eso crees? … es que yo te veo a ti y a Louis… y a Zayn y Perrie o a todos los demás y sintió que nunca voy a encontrar algo así. – Harry se apoyó en la mesa y agachó la cabeza.
-Harry no te rindas… ¿enserio te vas a dar por vencido? Alguien muy importante me dijo lo mismo. – Harry levantó la mirada y sonrió un poco al darse cuenta que él le había dicho lo mismo cuando estaba a punto de divorciarse de Louis.
-Lo sé. Creo que voy a esperar y … - _______(TN) corrió al otro extremo de la mesa para coger unos cupcakes.
-______(TN)!! – Harry alcanzó a su amiga. –Dios! estas con un apetito increíble. Te pareces a cuando estabas embarazada de Katie… - Harry miró a su amiga serio… - Oye tú. - ______(TN) dejó de comer y miró a Harry sin entender nada. - ¿no estarás embarazada?
-Harry! Que cosas dices. No lo estoy. - ________(TN) sabía que eso podía ser imposible. Ella y Louis no habían hecho el amor aún. Ella se lo había puesto difícil a su esposo. Sabía que Louis se frustraría, pero después de todo, se lo merecía, no?
-¿Estas segura? De repente, tú y Louis… no … se han cuidado bien. Como han regresado y todo eso, fácil se han olvidado. - ______(TN) no podía dejar de reírse.
-Harry sé que no lo estoy
-¿Y tus antojos?
-Tengo una debilidad por los dulces….
-Está bien te creeré  por ahora… - Ambos rieron. - ¿Y Katie?
-Se fue temprano con mis papas. La pobre se moría de sueño. - __________(TN) y Harry siguieron charlando hasta que alguien se les acercó.
- Disculpen, saben dónde están los baños. – Una chica de aprox. 1.70 con un hermoso cabello rizado oscuro y unos ojos marrones, se había acercado a preguntarles. La chica llevaba un lindo y sencillo vestido color palo rosa. A pesar de que el vestido era largo, tenía un encantador y cruzado escote en la parte de la espalda. Esa chica tenía un buen estilo. Además de que se le veía una mirada dulce e inocente.
-Esta por…... – Harry trató de hablar pero no pudo.
-Esta por allá. – confirmó ______(TN) señalando hacia la derecha.
-Gracias. Ahora me retiro. Gracias. – dijo la chica sonriendo mientras se iba.
-Harry quieres que te traiga un balde para la baba?
-Jaja – sonrió irónicamente Harry.
-Te pareció linda, no? – Harry asintió.
-Se ve tan dulce…. Pero bueno ni si quiera la conozco. – Harry dejó escapar un suspiro.
-Mi rulitos, sino dejas de ser tan negativo, volveré a pellizcarte las mejillas – Harry se asustó y ________(TN) volvió a reírse.
-¿Qué tal chicos? – Louis había venido.
-Todo bien. Sólo un poco de charla, sobre la vez que te creíste Superman y te….
-Harry prometiste nunca contarlo. – Louis miró molesto y avergonzado a su amigo. Eso había pasado en el colegio.
Harry soltó una fuerte risa. - No se lo he dicho… tranquilo. – Louis suspiró.
-Por un momento casi te mato.
-Pero yo no lo sé. Anda Harry cuéntalo. - ______(TN) estaba ansiosa por saber. Pero Louis no. Él pobre habría entrado en pánico otra vez.
-Amor, ¿Por qué mejor no vamos a bailar? – Harry rio y ________(TN) los miró algo confundida.
-No puedo dejar a Harry solo…. – Louis asintió y comenzó a mirar a su alrededor, hasta que vio que una chica se acercaba por ahí. Pero esa chica era la misma que había hablado con Harry y su esposa.
-Tú!  - El castaño llamó a la chica y la tomó de la mano acercándola hasta donde estaban ellos. – Baila con mi lindo amigo Harry…. – Louis dejó a la linda chica al frente de su amigo y luego tomó a su esposa de la mano para ir a bailar.
 
-Y nos dejaron solos…. – dijo Harry metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón de vestir. – Mi amigo es un poco loco y raro. – la chica sonrió.
-Y simpático. – dijo la chica, lo que tuvo efecto en Harry, ya que dejo de sonreír.
-¿Te gustó? – preguntó Harry
-No... pero sí. – Harry la miró confundida. – Me gustó la manera en que sonríe cuando esta con su novia.
-Esposa. – rectificó Harry.
-Bueno esposa, o como se ve que la ama…¿acaso no te das cuenta? – La chica señaló a Louis y ______(TN) quienes se encontraban bailando abrazados y sonreían cada vez que podían. – Me gustaría encontrar a alguien así. – Harry se sentía igual que la chica. Él quería tener ese tipo de amor.
-Creo que ya somos dos. – dijo Harry, mientras cogía un vaso de Baileys. - ¿Quieres? – Harry le ofreció un poco de trago.
-Sí gracias. – La chica recibió el vaso y comenzó a tomar de poco a poco mientras no dejaba de mirar a la pista de baile, especialmente a Louis y ______(TN).
-Ellos pasaron por mucho. – dijo Harry mientras miraba en la misma dirección que la chica.
-Así es el amor…. Pero a veces es muy malo. – al parecer la chica no tenía muy buena experiencia con el amor.
-No te llevas mucho con el “amor”, no?
-Es sólo que he sido lastimada en el pasado… - A la morena se le llenaron los ojos de  lágrimas, pero tomó un respiro largo y volvió a la calma.

 






Chicas!!!!! gracias por todos sus comentarios y paciencia. Bienvenidas a las nuevas lectoras!!! LAS QUIERO MUCHO!!
PS: chicas lament si alguna se puso triste al ver el gif en donde sale Cory, pero es que justo encajaba con escena. Cory <3 <3 
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Miér 22 Ene 2014, 2:28 pm

Si :P Niall y Jess  se casaron...  :aah: Ame el tema de la boda...
Me dio tanta pena de Harry...Pero ahora si, creo que encontró la adecuada...
Dios cuando Hazza habló de embarazo estaba La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 167695056 pero luego si ;) Mmm que picara ____ hacer eso con Louis, pero si la ama la esperara...

Te Quiero :love:
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 22 Ene 2014, 8:51 pm

Oh :') kjvfdsjv que bonis! Como se llama la chica? qefnkj que ternura Louis y la rayis *u* , me encantan! Y como le dijo "Tu! Baila con mi lindo amigo!" djvjsfvlj *-* si claro! Siguela quiero saber más :3 Besos Maca! Te quiero! :*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 24 Ene 2014, 6:20 pm

Aaaaaaay!
Yo estoy disponible para ti mi ruloso :(
Me dio como aklsdjlksad cuando leía las partes de Harry!
Me encanta que Louis y la rayis esten tan bien :')
Tienes que seguirla baaaaaaaaaabe!
Me encanta la novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por SofiaBieberHoran Sáb 25 Ene 2014, 4:13 pm

Holaaaaa, soy nueva lectoraaaa, :3333 me llamo Sofía :3333, Siguela me encanta tu novela, petdob por no comentar esque no tenía cuenta xc, pero aquí estoy :)
SofiaBieberHoran
SofiaBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Sáb 25 Ene 2014, 8:01 pm

holis! new reader :3 amo esta novela es tan perfecta! hermosa la adoro♥ enserio cada capitulo es asdadasdasdasdas
porfis siguela! adoro esta novela♥ es la mejor que leí
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jane Stylinson Dom 26 Ene 2014, 12:02 pm

Me encanto el capitulo pero pobre rulitos que estaba solito yo lo acompaño creepygusta  jajaja ok ya. seguila pronto  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 4229596405
Jane Stylinson
Jane Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Lun 27 Ene 2014, 9:02 am

lo ame siguela siguela pronto plissssssssssss
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por CaMyLa María Herrera Jue 30 Ene 2014, 3:07 pm

Holaaaa. Me encanta tu novelaa :ilusion:  porfa tenes que seguirla, si no la sigues me moriré... okno ._.' tu entiendes porfa seguilaa :happuy:
CaMyLa María Herrera
CaMyLa María Herrera


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 55. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.