O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 15 Ene 2014, 7:09 pm

CarolinaDR1D escribió:Lloré :( con lo que dijo Eleanor :( Me dio pena :( 
Ah que tierno Katie pidiendo un hermanito... :(L): 
Ahora si Rayita tiene que tomar una decisión....
Todos ya lo dijeron lo mismo... LOUIS TE QUIERE.... Pero por otra parte la entiendo, es difícil dar otra oportunidad a la persona que te lastimo tanto
Sí, la rayis está muy dolida.

La sigo en un rato!

besos
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 15 Ene 2014, 7:10 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Mori! No puede ser pobre rayis todo le pasa u.u! Y aparte la regañan pero tienen razon ella deberia ser feliz con Louis deberia aprovechar su oportunidad :') Y lo que le dijo Eleanor! hjbfhsfgkhjdjrkhg no inventes °_° enserio que wow! Ame el capitulo! Owns que tierna la Katie *-* un hermanito...ahi veran XD mi vida Tom mdmcfbmnsbc enserio lo megame! Siguela pronto Maca! TE QUIERO!!! :3

Sí, quería mostrar que Eleanor no es la mala de la novela.

La sigo ahora!!

besos!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 15 Ene 2014, 7:12 pm

agc_2811 escribió:holiiiiiiiiiiiii soy nueva lectora y sabes que? adoro tu novelaaaaaaaaa :D , me encanta siguela pliis , eh llorado eh odiado me puse super feliz varias veces, me da pena louis despeus de tantas estupideces que hace tiene su corazoncito LOL bueno byeee

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!

sisis pobre Louis :(

ahora la sigo!!!

BIENVENIDA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 15 Ene 2014, 7:12 pm

andrea_gar20 escribió:oh muero con este capitiulo me encanta ahahaha espero que la sigas para ver q pasa un abrazo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisss

Gracias!!! un abrazo virtual!!

la sigo ahora
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 15 Ene 2014, 7:13 pm

Aliina escribió:
Holaa..!
Nueva lectora..
Soy Alina pero me puedes decir Ali..
Amo tu nove *-*
Siguela pronto..!
Besos :)Xx

hola!! BIENVENIDA!!!

HOLA ALI!! GRACIAS

ahora la sigo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 15 Ene 2014, 7:14 pm

Gabb Ü escribió:Omg Maca!
Yo estaba esperando que me llegarán las notificaciones de la novela y no me ha llegado nada, así que pensé que no la habías seguido y sé me hizo raro así que me metí a revisar el tema y apenas me doy cuenta de todo lo que me he perdido, es muchísimo!
Y ahora estoy picadisima así que síguela!!!
 
Gabb!!!! que raro!!! pero bueno, ya te pusiste al tanto de los caps.....

ahora la sigo

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 15 Ene 2014, 7:15 pm

*GinaAgredo escribió:¡Maquisss! ay Dios mío mujer, tu escribes malditamente bien, ese capítulo te quedó de maravilla. Pobre de mi Lucho pero se lo tiene merecido por hacer sufrir a la Rayis. Quede en shock cuando Eleanor fue a hablar con ella, me pareció tierno La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 1857533193 
Espero que la sigas pronto, amiga.
Cuídate y te quieroo <3
 ahhhhhhhh Gina!!!!

Gracias  :hug: me haces sonrojar.

La sigo ahora!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 15 Ene 2014, 7:52 pm

Capítulo 13




La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Tumblr_miusfoOqGD1r8rcl9o1_500



-Dios! no puedo creer que estemos haciendo esto por ti. – confesó Perrie, mientras manejaba.
-Perrie, todo es por _______(TN) –La rubia miró molesta a su amiga Jessica por el retrovisor.
-Chicas en serio se los agradezco demasiado….yo sé que tienen derecho a estar molestas conmigo, pero entiéndame. Quiero recuperar a mi familia. Sólo pido una oportunidad. – Louis pedía una oportunidad. Por eso había llamado a Perrie  y Jessica para que lo recogieran del hospital y lo llevarán a donde estaba ___________(TN). Es obvio que al principio, las dos chicas se negaron a ayudarlo, pero luego de que él les suplicara y ponga esos ojitos azules tristes; decidieron ayudarlo.
-Louis, yo confió en ti. – dijo Jessica.
-Gracias Jess. - El ojiazul y la otra chica miraron a la rubia.
-Está bien…. – dijo Perrie. – te ayudaré Tommo. – Louis y Jessica sonrieron. – Pero si me entero que has hecho llorar a mi amiga; te prometo que me encargaré de que no vuelvas a tener hijos. – Louis se asustó. Él definitivamente no podía vivir sin esa “parte”.
-Jajaj, Louis…. – Jessica se retorcía de la risa al ver a su amigo asustado.
-Bueno ya hemos llegado. – avisó Perrie, mientras apagaba su auto.
-Louis, sólo no te demores mucho. Acuérdate que tu doctor nos ha dado permiso para que estés 3 horas afuera. Aún tenemos que regresarte a la clínica. – Louis aún seguía internado; sin embargo, las chicas le habían dicho al doctor que le vendría bien salir un rato. El doctor se negó, ya que hace 2 días que Louis había sufrido una crisis y tenían que ser cuidadosos, pero al final, terminó cediendo.
-Las quiero demasiado chicas. Juro que se los agradeceré de alguna manera. – Louis se despidió con un beso en la mejilla en cada una de sus amigas y raídamente bajo del auto, para tocar el timbre. Pero antes de que tocara el timbre, se encontró con alguien que salía de la casa.
-¿Harry? – dijo Louis, al ver a su amigo salir. -¿Qué haces aquí?
-No, ¿Qué diablos haces tú aquí? – Harry estaba molesto. – Hace 2 días habías sufrido una crisis y ahora estas en la calle!!! ¿Te has escapado?
-No… - Louis sonrió.
-No sé qué te parece tan gracioso…. Es mejor que regreses a la clínica. Te puedes poner mal.
-Jess y Perrie me han ayudado. He venido a hablar con __________(TN) y recuperar a mi familia. – Harry miró sorprendido a su amigo.
-Louis no quiero que te vuelvas a poner mal… Ella ha dejado claro que ya no quiere nada contigo.
-Harry si no tengo a _____(TN) conmigo, me voy a volver loco.
-¿La amas, no? – Louis asintió.
-Creo que estoy empezando a hacerlo. Sólo necesito tiempo.
-Louis, no la hagas sufrir. Yo he visto pasar mucho a esa mujer y no quiero que la vuelvan a lastimar. – Harry abrazó a su amigo fuerte como si fueran hermanos.
-Hey Harry…. gracias por cuidarla. Te quiero hermano.
-De nada Boobear… Ahora entra y recupera a tu familia, porque osino  me harás llorar
- Harry!! No te pongas sentimental. – El ruloso le dio un golpe en el hombro.
 – No me pegues. Aún estoy sensible por los golpes.
-Adiós Tommo. – Harry salió y dejó abierta la puerta para que su amigo entrase.
-Papi…. – gritó Katie al ver a su padre entrar.
-Mi princesa… - Louis alzó a su hija y la abrazó. – Te quiero mucho.
-Yo también papi… te vas a quedal?
-Sí todo sale bien, creo que sí. – a la pequeña se le iluminaron los ojos.
-Harry, ya te vas a llevar a Ka… - ________(TN) había salido de la cocina para avisarle a su amigo que ya se podía llevar a Katie a la clínica. Pero al ver a otra persona en la sala, se había quedado sin habla.
-Hola, _____(TN) – dijo Louis, mientras seguía cargando a su hija en sus brazos.
-¿Qué haces aquí? – fue lo primero que dijo la castaña. - ¿Estas bien? … Louis se supone que tú estás mal. Ay Dios! ya estoy empezando a alucinar. – la castaña se llevó las manos a la frente.
-_____(TN) no estas alucinando. He venido para hablar contigo. – Katie sonrió. – Quiero que me escuches y de….. – Louis fue interrumpido por el timbre. Así que fue a abrir la puerta.
- Perrie que haces acá? – preguntó el castaño al ver a su amiga parada en la puerta.
-Vengo a hacerte las cosas más fáciles. Harry me dijo que Katie estaba acá. – Louis sonrió al entender lo que su amiga se refería. – Katie, vamos a comer unos helados? – la niña asintió y como un rayo se soltó de su padre y se puso al lado de su tía.
-¿Louis quién es? – preguntó _______(TN)
-Creo que ya me voy. Suerte Tommo. – Louis cerró la puerta.
-En donde esta Katie? - ________(TN) notó que Louis había regresado sin Katie. Así que estaba preocupada.
-Tranquila. Perrie se la ha llevado un rato. – informó, logrando así que __________(TN) se tranquilizará.
- Y entonces? – la situación se estaba tornando algo incómoda para ________(TN)
- _________(TN) necesito decirte todo. Ya no puedo más…. – Louis se acercó un poco más hacia la castaña. – Sé que estas molesta conmigo y bueno te entiendo. Yo sé que estoy en deuda contigo y que tal vez te merezcas a alguien mejor que yo… Pero te quiero ____________(TN) Payne.
-Já ¿me quieres? – ironizó ___________(TN). – Tú nunca lo has hecho…. – Aquellas palabras eran ciertas por una parte. Pero ahora todo era distinto. - ¿Por qué ahora?
-________(TN) – Louis trató de acercarse más hacia la castaña, pero ella se alejó. Para luego, cruzar sus brazos a la altura de su pecho.
-No creas que por venir aquí, yo voy a caer a tus brazos. – para Louis, las cosas no estaban yendo muy bien. __________(TN) se la iba a hacer difícil. – Es mejor que regreses a la clínica Louis. – El castaño había tratado de lucir casual para ese día. Para empezar había dejado de usar su típica bata de clínica para ponerse un jean azul con un polo blanco y una casaca de cuero encima.
-Yo no voy a regresar… - dijo entre dientes Louis, mientras miraba molesto a su aún esposa. – Hasta que me escuches. - ________(TN) se sentó en uno de los muebles de la sala, cruzó sus piernas y luego miró seriamente a Louis, quien se encontraba parado frente a ella.
-Habla…. Sólo habla y así te vas más rápido. – A Louis le entró más coraje al ver esa actitud tan sínica y antipática de ________(TN).
-No voy hablar contigo hasta que dejes de comportarte así. – señaló molesto el ojiazul.
-Así soy! – la frialdad y dureza se podían ver en los ojos de la castaña.
-Tú no eres dura! – hablo fuerte Louis…
-Tú me hiciste así! – respondió _________(TN) gritando. Aquello era verdad y Louis no tenía ningún derecho a reclamar.
Louis se llevó las manos a sus bolsillos y luego volvió a mirar a la castaña. - ________(TN) yo no quiero sólo hablar; yo quiero que me escuches. – Louis parecía todo un adolescente. Le temblaban las manos y se mecía de un lado para el otro sobre sus talones. –Perdón… - dijo Louis con la cabeza agachada.
-¿Qué? – preguntó _______(TN)
-Perdón…. – Louis levantó la mirada y sonrió un poco. – Esta no es una palabra fácil de decir, pero contigo sé que vale la pena… - Louis comenzó a soltarse un poco y eso abrió paso a su seguridad. – Fui tan idiota que no me di cuenta de lo que perdía… Es que todo parecía encajar tan perfecto. Tú eras mi mejor amiga y yo tu mejor amigo, y ambos éramos un equipo, que pensé que todo iba bien. El que no te molestarás cuando salía con Eleanor… - A __________(TN) se le llenaron los ojos de lágrimas al recordar ese nombre. – O que siempre estuvieras sonriente…cuando la verdad era que solo mentías. Dime cómo iba a saber que algo iba mal, si tú me lo ocultabas?
-Y que querías? ¿Qué me pusiera a llorar y te dijera que estoy enamorada de ti y que duele verte con otra mejor? ¿Con una modelo? ¿Otra a la que no le llegó ni a los talones?
-Pero tú no eras feliz y eso me lo debiste decir. – Louis se acercó hacia la castaña y se puso en cuclillas para luego acomodar sus manos en una de las piernas de _____(TN). - Se supone que éramos un equipo.
-Sí, pero yo estaba enamorada de ti. Y tú nunca me ibas a hacer caso. - ________(TN) comenzó a llorar. – A mí no me importaba sufrir mientras que Katie y tú estuvieran felices.
-___________(TN) siempre te lo he dicho. Odio ver llorar a una mujer y más si eres tú. – con mucho cuidado, Louis le limpió las lágrimas a la castaña. Esa mujer era la indicada para él.
-Es que… tú siempre me dejabas por ella…. Yo no sabía vivir sin ti y eso me lastimaba…. – Hablaba entre sollozos. – Yo no pedía nada más que estar entre tus brazos… ¿Acaso era mucho pedir? - __________(TN) parecía una niña pequeña que necesitaba amor. Se notaba toda frágil y desprotegida. – Dímelo Louis!
-Cariño…. – fue lo único que pudo decir Louis. El pobre también estaba deshecho.
-Louis, por favor no me lastimes. – Louis tomó las manos de la castaña y luego entrelazo sus dedos con los de ella.
-Shh…no tengas miedo cariño. Yo no quiero lastimarte….solo quiero que te dejes amar… - Las pupilas de la castaña se habían dilatado al escuchar eso por parte de Louis. - ________(TN) quiero que tú me permitas amarte otra vez….quiero estar en tu corazón y nunca salir. Yo quiero amarte por miles y miles de años.
-Y ¿Eleanor? - ______(TN) quería estar segura de que Louis le decía la verdad.
-Lo que tuve con Eleanor fue algo lindo. - ________(TN) bajo la mirada, pero luego Louis la obligó a levantarla. – Pero ella no era para mí. Ella no hacía latir mi corazón como ahorita lo estás haciendo tú… - La castaña iba a hablar pero él la interrumpió. – Y no quiero volverte a oír decir que ella es mejor que tú. Porque eso no es verdad. Cada uno de nosotros somos únicos y cuando uno se enamora lo hace por lo que esta acá adentro. – Louis puso su mano en el pecho de la castaña, logrando que ella sintiera maripositas en el estómago. – Además tú eres linda por dentro y por fuera… ¿Acaso no te has dado cuenta de la sonrisa que tienes? ¿y de lo que provocas en mí? – Ambos sonrieron mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. -¿O de tu hermoso cabello ondeado, que tanto me gusta?..... Tú eres muy linda ________(TN) Payne, no sé quién diablos te dijo que no lo eras.
-Nadie me lo dijo, pero sentí que así era
-Lo dices por mí, ¿no? - ___________(TN) asintió. – Tienes un esposo muy idiota y tonto __________(TN)…. Pero que esta locamente enamorado de ti…. – Había llegado el momento que tanto había esperado ____________(TN). Louis se paró y consigo la atrajo  abrazada por la cintura, provocando que ambos se miraran a los ojos. - Sé que me va costar demasiado recuperar tu amor, pero no me voy a rendir. Así pasen los años, jamás voy a parar. Porque cuando uno ama a alguien no importa el tiempo ni el lugar, pero si el sentimiento… “Darling don´t be afraid. I will love you for a thousand years”. – Louis acortó la poca distancia entre ellos y con una sonrisa en los labios besó a _________(TN).
Diablos como Louis había extrañado el sabor de los labios de ___________(TN). Hace más de 3 años que no los probaba. El castaño llevó una mano a la mejilla de __________(TN) mientras no dejaba de besarla y mover sus labios al compás de los de ella. Le encantaba tenerla así de cerca.
Por una parte _______(TN) sentía que en cualquier momento sus piernas le iban a fallar y se iba a desmayar. Lo que tanto había deseado, estaba sucediendo. LOUIS LA ESTABA BESANDO!
-Te amo Louis Tomlinson. – dijo ______(TN) cuando se separó de los labios de Louis. Ya no podía seguir ocultando sus sentimientos.
-Te amo ______(TN) Payne… - y Louis quiso volver a besarla, pero ella se movió.
-_________(TN) Tomlinson. Ese es mi nombre. – Si antes el corazón de Louis latía como un auto de carreras, ahora parecía un rayo….Así que al escuchar esas palabras de su esposa y que provocaran que ambos sonrieran, Louis la volvió a besar. Simplemente ambos no se querían alejar. Eran como imanes.
-Creo que nos van a doler los labios - dijo ______(TN) mientras tomaba un poco de aire y volvía a besar a Louis. – Es enseri….enserio. – Pero al parecer al castaño no le importaba. Él sólo quería besarla.
 
Cualquiera que los viera, pensaría que son unos adolescentes. No se dejaban de mirar, sonreír y besarse el uno al otro. Estos 2, estaban enamorados y al parecer querían recuperar los casi 4 años que no habían podido estar así de cerca.
-Me gustas mucho. – susurró Louis en el oído de su esposa.
-Y tú a mí. - ______(TN) sonrió.
-Quiero que esta noche estés conmigo… - volvió a susurrar el castaño, provocando que _______(TN) se pusiera nerviosa. ¿Acaso Louis habría querido que ella y él lo hicieran…? ____________(TN) no era virgen y eso estaba más que claro, ya que tenía a Katie, pero hace más de 3 años que su cuerpo no se encontraba en actividad.- al igual que todas las noches de mi vida…. – Louis miró a su esposa y entendió su preocupación. Ver a __________(TN) a los ojos era como un libro abierto. Así que para relajar un poco la tención sonrió.
-¿Qué te parece tan gracioso? – preguntó la castaña.
-Que no puedo creer que pensarás que yo quería acostarme contigo así de rápido. Por Dios __________(TN) yo no soy un aprovechador y además prometí que no te iba a lastimar. Así que haré esto despacio. – Había otro hombre más dulce que Louis? Pues para ________(TN) no.
-Gracias…. - _______(TN) tenía las mejillas rojas de la vergüenza.
- no te avergüences, además tú y yo ya hemos pasado por esto…. ¿o acaso no te acuerdas cuando tú y yo hicimos a ……? - __________(TN) le dio un golpe en el hombro.
-LOUIS!!!
- Esta bien, pero por favor ven hoy día a la casa con Katie. Las he extrañado mucho. – Louis le dio un beso corto a ____________(TN)
-Louis, pero según te he entendido…. ¿tú no sigues en la clínica? – Tanta emoción había sentido Louis que se había olvidado que aún no le daban de alta.
-Rayos! Tienes razón…. Es que contigo todo se me olvida – Louis sonrió. – Pero cuando salga, quiero que tú y Katie estén junto a mi…. ¿lo prometes? – Como decirle no, a esos ojos. Aquellos ojos azules eran la debilidad de ________(TN)
-Lo prometo. Ahí estaremos… - Ahora fue _______(TN) quien lo volvió a besar.
 
Louis y _________(TN) habían pasado por mucho, y hasta ambos habían sido algo tercos, pero cuando se trata de amor, siempre hay una oportunidad y una salida.

Ahora ambos habían logrado que sus corazones palpitaran juntos y que “Los te amo” sean honestos y sinceros………
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por light_winter Miér 15 Ene 2014, 9:11 pm

uyyy, que hermoso, me hiciste llorar
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Jue 16 Ene 2014, 8:58 am

Ah :( :( :( 
Dios hizo todo eso para poder hablar con ella.....
Al fin ella lo escucho y dijo que lo amaba, y claro el también lo dijo... :(L): 
Se besaron!!!!  :love:  !!!!  :love:  !!!!!!
Que mal pensada rayita!!!! Jeje :P 
Ah Louis se olvido que tendría que volver al hospital... ahora podrá mejorar mas rápido, con la mujer de su vida y su hija a su lado...
Síguela..... Te quiero
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Aliina Jue 16 Ene 2014, 11:26 am

Holaa..!
Me encanto el capitulo ..! 
Louis es tan tierno .. :cosi: 
Siguela pronto..!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 16 Ene 2014, 11:35 am

awwww fue muy tierno ese capituloo
sigueloo q esta hermosa encerio
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 16 Ene 2014, 12:32 pm

Aww que hermoso!
Louis fue demasiado lindo..
quien no se derretiria ante esas palabras :(
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 16 Ene 2014, 3:27 pm

Pagaras mi funeral querida Maca! *-* Simplemente fue PERFECTAMENTE PERFECTO! Ya era hora de que ambos estuvieran juntitos amandose besandose fhgjfshgh me encantan! :') Te juro que iba a llorar y te juro que no me lo creo que esten juntos o.o! Es tan hermoso, la mejor novela que he leido jamas! :'3 Siguela ya! gdsjgfhsjg Te quiero más!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 16 Ene 2014, 5:41 pm

Haber, espero que la poca inspiración me dé para un gran comentario. Maca, escribes maravilloso, sin duda alguna lo haces. Estoy segura que si sacas un libro, seré de las primeras que correrá a la librería a comprarlo cuando llegue a mi país. :3 

Me ha encantado tooooda la novela, hice un par de pausas le comentaba a la señora del servicio de mi casa casi todo lo que pasaba, pensé que con Peter ella lograría abrirle los ojos al idiota (pero putamente hermoso) de Tomlinson. Pero como que la mala suerte la persigue. Lloré, lloré en muchos capítulos y aunque no estuve ahí la primera vez que la subiste... (Por cierto que coño las personas que plagian. Si tanto quieren publicarla qué les cuesta preguntar a la autora si pueden adaptarla? NO NO NO) En fin, estoy muy orgullosa hasta donde has traído la novela Maca. De verdad que es espléndida. Yo como que quería matar y amar a Louis y aunque no shippeo a Elounor, ella no me parece mala la verdad, PERO AQUÍ QUERÍA ESTRANGULARLA! Jajajaja ay Dios. 

Bueno, me he pasado todo el día leyendo, enserio y nunca paré hasta no llegar a esta página. Fue como OH LLEGARÉ A LA 42 no NO NO, pero luego LEE LEE POR TU BIEN MORAL. 

XD , así que supongo que ya está en sus finales :( bueno pero comentaré hasta donde diga FIN. 

Un beso, Maca.

Att. Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 42 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.