O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 33 de 55. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 07 Dic 2013, 9:25 pm

OMH!!! Mori, tendras que pagar mi sepulcro .-. fue tan hdgahgery por fin  esta pensando! Pobrecita tan linda y nadie le hace caso eso es una tonteria! Aghh me dan ganas de gritar! Grrrrr! Louis no lo entiende o que?! Muero lentamente! Siguela pronto Maca! Te quiero hermosa!!! Amo tu novela!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Dom 08 Dic 2013, 12:31 pm

Maca escribió:
gaby-styles escribió:
Maca escribió:
gaby-styles escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!! wow creo que no fui la unica en desaparecer por un tiempo ;) jeje cómo te va?, por Dios mujer! me asustaste! ma alegra mucho saber que ya estas de vuelta! cómo te ha ido? qué tal todo? jeje me encantó el cap, no imporla el tamaño lo qeu importa es q has vuelto a escribir! o si!!! jejej te quiero! siguela pronto por favor :D
jaja siii! sabes? me encanta que me pregunten cómo estoy o cómo me va. Eso me guta!! :)
Cargada con un montón de cosas de la u! tratando de pasarla bien y a la misma vez tratando de mantener una relación de amistad con una persona que estoy superando. Lo sé, sooy re complicada.
Ahora la sigo!!

TE QUIERO!!! GRACIAS POR PREGUNTAR!!! cómo estás tú? ¿algo nuevo?
jejej es serio? jejeje a mi me dicen que soy muy preguntona jajaja u.u cierto, en qué año vas? si jejeje reír es lo mejor en esta vida, u.u te entiendo estoy en las mismas jajaja pero ya casi de vacaciones, no? jejej pues bien gracias ñ.ñ los papas de una amiga mía me inscribieron en un curso de vacaciones y puff es alegre! aunque termino matada pero hago todo lo q me gusta, bailar, jugar algún deporte, y natación jejej, no hay de qué :D yo también TE QUIERO!! c=
wahhh que divertido!!!!!!!!!! las vacaciones se hicieron para salir!!! siii ya soy libre!!!!!!! gracias por preguntas :) :)

te quiero! ahora la sigo
jajaja si mucho pero ya termino u.u jaja exacto! jeje tú sales con tus amig@s seguido? jajaja yeiii libertad!! no hay de que ;) Te Quiero!! gracias te quede esplendido el cap. me encantó!! como siempre ;) síguela  la pronto besos :D
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 08 Dic 2013, 2:40 pm

Siguelaaaaaaa babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Lun 09 Dic 2013, 12:51 pm

Hola maca oh subiste y yo no me di cuenta fue tan ajfffbhfzb tu en verdad me quieres muerta enserio no entiendo a louis pero en fin siguela.  
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por dennihildebrandt Lun 09 Dic 2013, 2:15 pm

síguela porfaavooororrrr, oohh ojala haza le aba los ojos. y que Louis se ponga celoso porque __ se v con Harry :)  :hug:  :wut:  :lloro:
dennihildebrandt
dennihildebrandt


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Annelis Mar 10 Dic 2013, 3:17 am

Me muero por otro capítulo!
Espero que subas pronto uno :D
Besitos!
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por pequeñitakony Mar 10 Dic 2013, 7:26 pm

Espero con ansias el siguiente capitulo... =)
pequeñitakony
pequeñitakony


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por erikita zu Mar 10 Dic 2013, 10:02 pm

hay me facina tu novela es increibe me parece tan real y la amo cuando la leo es increíble me meto tanto en la novela que lloro y siento que yo soy la que esta sufriendo la amo AMO COMO ESCRIBES jajajajaj creo que moriré sino sigues sabes si no sigues te preioare hasta que sigas amo tu novela es tan divina síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela poooooorfaaaaa!!!!
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por erikita zu Mar 10 Dic 2013, 10:04 pm

hola te vuelvo a escribir nunca pensé que peter fuera asi hay que malote jajajajaja sabes moriré de un ataque de ansiedad porque no la sigues mis desmayos van a ser comunes porque no la sigues y eso me enferma ajajajaja como ya dije amo tu novela y quiero que la sigas porfa pondré todos los comentarios que sean posibles para que la siga porfaaaaaa sigueeelaaaaa!!!!!
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por erikita zu Mar 10 Dic 2013, 10:09 pm

me tienes obsesionada con tu nove la amo sabes hasta sueño con ella porque quiero saber que va a pasar y no la sigues la amo TU NOVE ES FANSTASTICA LA AMO ES UNA OBSESION Y TE DIJO QUE ES UNA BUENA PORQUE GRACIAS A TI AUNQUE SEA LEO UN POCO JAJAJJAJAJ AMO TU NOVE SIGUE LA PEQUEÑA BUENO AUNQUE TE APUESTO QUE TU ERES MAS GRANDE QUE YO JAJAJAJA ME GUSTA COMO ESCRIBES NE HACES SENTIR COMO SI YO FUERA EL PERSONAJE LA AMO Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES =) SIGUELAAAAAA!!!!
erikita zu
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Katherine_Tomlinson Mar 10 Dic 2013, 11:33 pm

Bieeen!!! continuaste :D

En serio genial... pobre _____, lo estará pasando tan mal, y Louis que nol se da cuenta de lo mucho que ella le ama... 

Espero que la sigas pronto

Att: Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 11 Dic 2013, 6:34 pm

Siiiiiiiiiiiguela babe :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Gabb Ü Jue 19 Dic 2013, 8:27 pm

Gabbs is back!
Me voy y regreso... Ya sé que soy muy mala lectora. Lo siento, Maca :C Pero hubo muchos cambios en mi vida y bla bla bla. Pero ya estoy aquí molestando de nuevo<3. Ahora sí, respecto a la nove:
¡Louis es un estúpido! ¿O qué le pasa? ¿Cómo puede estar así con la rayis? Aunque debo de aceptar que ella también es todo un caso, porque a decir verdad, si yo estuviera en esa situación probablemente ya lo hubiera mandado a la porra ¬¬' Aunque por una parte la entiendo... Louis... 7u7
JAJA pues ya, que Louis deje a Eleanor y sea feliz por siempre con la rayis, pls. Ya lo necesitan<3.
¡Sigueeeeeeeeeeeeela, porfavaaaar!
Te quiero, Maca y espero te cuerdes de mi ♡.
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 20 Dic 2013, 5:52 pm

Gabb Ü escribió:
Gabbs is back!
Me voy y regreso... Ya sé que soy muy mala lectora. Lo siento, Maca :C Pero hubo muchos cambios en mi vida y bla bla bla. Pero ya estoy aquí molestando de nuevo<3. Ahora sí, respecto a la nove:
¡Louis es un estúpido! ¿O qué le pasa? ¿Cómo puede estar así con la rayis? Aunque debo de aceptar que ella también es todo un caso, porque a decir verdad, si yo estuviera en esa situación probablemente ya lo hubiera mandado a la porra ¬¬' Aunque por una parte la entiendo... Louis... 7u7
JAJA pues ya, que Louis deje a Eleanor y sea feliz por siempre con la rayis, pls. Ya lo necesitan<3.
¡Sigueeeeeeeeeeeeela, porfavaaaar!
Te quiero, Maca y espero te cuerdes de mi ♡.
 Hola!!! nkengrn yo soy la mala escritora que siempre se demora la vida en subir....
Sí, espera que las cosas ya se van arreglar.
siempre me acuerdo de ti. Es más, sé que tú leíste esta nove cuando por primera vez la publiqué y en aquel tiempo tu avatar era de Perrie. ahora la sigo! besos

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 20 Dic 2013, 6:52 pm

Capítulo 9 (parte II)


La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Large




Nota: quiero aclarar que cuando escribí este cap que fue hace más de un año.... en una parte me inspiré en un episodio de la novela "Casi Angeles". Así que si ven algunas frases parecidas, sepan que proviene de esa novela. Besos!!!



Después de que Harry se fuera. ____________(TN) comenzó a arreglar su maleta y por último llamó a Perrie y Jess para contarles todo lo que le había pasado. Las chicas estaban de acuerdo con que ella se fuera de viaje y pensará bien en lo que iba hacer de ahora en adelante. Ellas solo querían el bienestar de su amiga e iban hacer de todo. Hasta le iban a preparar una sorpresa cuando regresara.

La noche paso rápido y el día se hizo presente. Eran aproximadamente las 5:30 de la mañana cuando _________(TN) se despertó. Con mucho cuidado cogió sus maletas y una carta en un sobre violetta. El violetta era su color favorito. Cuando llego al corredor dejó sus maletas en el piso y con mucho miedo abrió la puerta del cuarto de Louis. Al entrar se dio cuenta que el castaño estaba durmiendo. Pensó que no había nadie, pero al parecer Louis había llegado a dormir ayer. Para _________(TN) era una tortura verlo tan lindo. Solo tenía puesto un bóxer y el aroma de su fragancia se hacía presente en toda la habitación. Se supone que debía estar molesta con él, pero no podía. Lentamente y casi sin respirar avanzó y dejo la carta en la mesa de noche de Louis y luego con todo el dolor de su corazón le dio un beso en la frente. Su corazón se estaba partiendo, no quería dejarlo, pero era lo mejor. Lo volvió a ver y con el poco aliento que le quedaba le susurro un verdadero “Te amo”.



***



-Hija que haces aquí tan temprano?. – dijo la señora Payne al ver a _______(TN) en la puerta de su casa.

-Mamá, me iré de viaje por unas semanas, y vengo a despedirme de Katie. Además de pedirte si es que la puedes cuidar.

-Yo cuidaré a Katie, no te preocupes hija, pero y ¿Louis? ¿Él se va contigo? - ________(TN) negó.

-No mamá. Él no viene conmigo. – trató de desviar la mirada y no ser descubierta por su madre.

-Algo está pasando y no me lo has contado? – la señora era muy astuta.

-Te lo contaré cuando regrese mamá. Ahora déjame despedir de mi hija. – su madre no se interpuso y la hizo pasar para que ambas subieron a la habitación de Katie.

-Katie? - _______(TN) se sentó al borde de la cama y con una mano sobre la espalda de su hija, trató de despertarla.

-Mami? – dijo Katie despertando y viendo a su madre con esos enormes ojos que había heredado de ella; más no el color.

-Katie mi niña. – la abrazó. – Escúchame. Tengo que irme de viaje por unos días pero regresaré pronto.

-Yo puedo ir contigo? – suplicó la niña mientras abría más sus ojos azulados como los de su padre.

-No mi niña,  pero prometo que cuando regrese te traeré muchos regalos. – trató de sonar feliz pero el nudo en la garganta le complicaba las cosas.

-Si! Regalos. – Katie miró a su abuela. – Abu! Tendré muchos regalos.

- Katie… ahora quiero que te portes bien y yo te prometo que te llamaré todos los días. – Te amo, Katie. – Abrazó a su hija fuerte, y con esto último _______(TN) se despidió de su hija y de su madre para esperar a Harry en el aeropuerto. Hasta ahora no sabía a donde iban a ir. Harry no había querido decirle.

***

-¿Harry me puedes decir adónde vamos? – ambos ya estaban en el aeropuerto, listos para abordar un avión.

-Que exigente que eres. - _________(TN) lo miró seria. – Bueno iremos a Costa Ria. – dijo Harry.

-Harry es “Costa Rica”– Harry no sabía hablar muy bien español.

-No te rías. Es que pronunciar la “R” se me hace difícil - _______(TN) sonrió.

-Pero como así decidiste este lugar?

-Uhm no lo sé. Sólo vi los primeros vuelos para el día de hoy y escogí este. – Harry era un loco.

-Sólo espero que podamos divertirnos. – aseguró ____(TN)

-Yo también, pero sólo serán por los tres primeros días, ya que luego usted.. – Señaló a _______(TN) – necesita pensar sola.

-Está bien, lo prometo. – ambos sonrieron y escucharon que el número de su vuelo llamaban a los pasajeros para abordar.

-¿Lista? – pregunto Harry mirando a _________(TN)

-Lista. – y con esto ambos entraron al avión y se prepararon para un viaje que daría mucho de qué hablar en Londres.



***

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Tumblr_me5f4uFFOr1qdx37co1_500

 

Louis había soñado otra vez con _______(TN). Odiaba estar molesto con ella y más si no hablaban. Con cierta flojera se levantó de la cama y vio una carta violetta en su mesa. Ese color era el favorito de ______(TN). Sonrió al acordarse de eso. Iba a coger la carta cuando su celular sonó.

 

-Lou? – era Eleanor.

-Dime Eli. – Louis estaba enojado con Eleanor.

-Sigues molesto por lo de ayer? – preguntó temerosa.

-Eleanor, sabes que no dejaré a mi hija. – Aquel día que no se había aparecido en casa, estuvo con Eleanor y ella le volvió a plantear la propuesta de irse con ella por toda Europa.

-Sólo te pido que te vayas conmigo y hasta te estoy dando la oportunidad de que lleves a Katie. – exclamó exaltada.

-No puedo Eleanor, sabes que ….. – Eleanor lo interrumpió.

-No Louis, lo que pasa es que tú no quieres dejar a ________(TN) ACEPTALO! No la quieres dejar. Sólo estas creando miles de excusas para no irte conmigo. ¿Sabes que Louis? ya me cansé. Adiós. – Eleanor colgó.

-Ahhh Eleanor! – dijo Louis mientras tiraba el celular y se ponía a pensar en lo que su novia había dicho. ¿Acaso __________(TN) era la razón de no quererse ir?

Dejó de lado sus dudas y salió de habitación para ir al de su hija, pero se acordó que Katie estaba en la casa de su abuela desde hace 2 días. Así que volvió a regresar a la suya y vio otra vez la carta violetta. Con delicadeza la cogió y la abrió.





“Para: Louis (my boo bear)

De: ________(TN)

No sé por dónde empezar todo esto. Pero ya no puedo callar; no más.

Tal vez y estés algo confundido y no entiendas bien el “Por qué de esta carta” pero sólo te pido que después de leerla, no sientas compasión. Porque sabes que detesto que la gente me tenga lástima, ya tengo suficiente con mi mísera vida. No sé si en el destino estaba escrito que me encontrará contigo, pero para mí fuiste algo especial. Tal vez para ti, yo fui un error y lo entiendo. Pero para mí, Louis, fuiste mi primer amor de verdad, mi luz y mi cielo. La primera vez que te vi, que vi tus ojos, no sabes cuantas emociones despertaste en mí, en mi corazón. Cada vez que me sonreías, me temblaban las piernas y me ponía nerviosa. Siempre me decía que era una chica con suerte, porque estaba al lado de una persona maravillosa. Ni si quiera me podía molestar contigo, porque ya me tenías en la palma de tu mano. Recuerdo claramente que cuando me propusiste matrimonio, no me alcanzaba el alma para saciar la felicidad que sentía. Y luego en la boda, yo tenía los nervios de punta y tú con un abrazo lograste quitar cualquier temor en mí. Por Dios! yo recién había cumplido 21 años y tú ya tenías 22, casi para 23. ¿Te acuerdas? Porque yo sí lo hago, y jamás olvidaré cuando estábamos saliendo de la Iglesia y tú tomaste mi mano para decirme que ibas estar conmigo “por siempre”. ¿Por qué Louis? ¿Por qué prometiste algo que sabías que no era verdad? No te costaba nada decir la verdad. ¿Sabes que llenaste de ilusiones a un pobre corazón? ¿A un corazón que vino hacia ti con heridas del pasado y con la esperanza de que lo cures?

Ay Louis, mentías tan bien, que llegaba a imaginar que mi amor era todo para ti, pero veo que no. Sé que, cuando me confesaste que no me amabas, yo te dije que tampoco lo hacía, pero no era verdad. Louis me traías locamente enamorada. No era capaz de decírtelo porque no quería que me vieras con lástima. Pero bueno, ese no es el punto. La cosa es que jugaste con mis sentimientos y eso no te lo perdonaré.

No sabes cuánto me dolía verte como te arreglabas para salir con Eleanor. ¿Sabías que no había noche que yo no llorara por ti? Me sentía una mierda. Yo quería que te arreglaras para mí… Me decía que era obvio que la eligieras porque ella si estaba a tu altura y yo no. Me miraba todos los días al espejo y me daba cuenta que Eleanor era mejor que yo. Ella es la clase de chica que tiene suerte. Sabías que las chicas sin suerte no somos amadas? Y como no somos amadas, nosotras tenemos que hacer algo para que lo hagan. Nosotras siempre somos espectadoras casi nunca protagonistas. Pero eso depende de uno mismo. A las chicas sin suerte como yo, siempre tenemos que subir al escenario y decir “Aquí estoy”. Es obvio que ella no entiende de eso porque ella tiene suerte. Ella va caminando por la calle y los chicos caen como tarados, pero yo no tengo esa suerte; sino recuerda lo horrible que me pasó con Peter… A mí no me miran, no enloquecen por mí; yo la tengo que pelear. Porque así son las cosas para las chicas sin suerte. Hay chicas que son amadas con solo existir mientras que otras tenemos que hacer de todo para que nos miren. Yo ya me cansé de hacer hasta lo imposible para que me mires. Así que quédate con Eleanor. Ahí tienes a la que debes de amar y no tiene que mover ni un dedo para robar tu corazón.

No te odio porque te hayas enamorado de ella, pero si te odio por jugar conmigo. SOY HUMANA! TENGO SENTIMIENTOS! No soy de piedra Lou. Tengo el corazón roto hasta no más poder. Lou simplemente ya no puedo más con esto. Tengo miedo de volver a caer en el amor, por eso me voy. Después de lo de Peter, veo que ya no hay oportunidad. Llámame cobarde, debilucha, ilusa pero no me odies por haberme enamorado de ti. Yo no puedo estar un día más contigo, sabiendo que no me amas. Se siente horrible. No sabes cómo te duele el pecho y sientes que tu último aliento se va con el amor de tu vida. Yo no se lo deseo a nadie.

Yo sé que nunca voy a estar contigo, es por eso que he decidido tomarme unas vacaciones y pensar bien las cosas. Y no te preocupes por mis cosas. He contratado a una empresa para que lleven mis cosas a mi nuevo departamento. Jess, Perriey Dani la supervisarán. Gracias Lou por darme el mejor regalo de mi vida: Katie. Pero ya es tiempo de que me abra y aunque el amor no funcione para mí, soy feliz sabiendo que para otros si funciona. No quiero que te preocupes por mí, estoy bien. Harry se fue de viaje conmigo, pero sólo para evitar que cometa cualquier locura.

PS: Te quiero mucho Louis, te deseo lo mejor.

PS2: No te preocupes por los papeles del divorcio, muy pronto mi abogado se contactará contigo y llegaremos a un acuerdo sobre la custodia de Katie.  Dentro de unos días te mandaré otra carta o te llamaré para ver la custodia de Katie, porque no dejaré que mi hija este con ella. No lo permitiré Louis.


 



Chicas!!!!! lo siento por demorarme un eternidad pero en fin aquí esta el cap. He leído todos sus comentarios y muchas gracias a cada una de ustedes. Bienvenidas nuevas lectoras!!



BESOS PARA TODAS



LAS AMO MUCHO!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 55. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.