O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 32 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 05 Dic 2013, 10:56 am

Capítulo 9

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Tumblr_inline_mlt6axiJjr1qz4rgp


Los días pasaron y ______(TN) aún no podía superar lo que había pasado. A veces tenía pesadillas con lo sucedido, así que prácticamente, no dormía. Por lo tanto, su genio esta insoportable. Hasta le había gritado en una ocasión a Katie porque la pequeña había cogido sus joyas para jugar. Louis estuvo presente cuando _______(TN) regañó a Katie, pero no dijo nada, y sólo se llevó a su hija a comer un helado y tratar de distraerla.
Le había hecho prometer a Louis que no dijera nada de lo que había ocurrido aquella noche. Al principio, él se opuso, pero después de que ella le diera sus razones, le hizo caso. ________(TN) no quería pasar más vergüenza y lástima ante los demás.
-Otra vez no irás a trabajar? – Louis había entrado a la habitación de su esposa y le sorprendió verla otra vez en la cama. Desde el accidente con Peter, ella no había querido ir a la empresa.
-No Louis. Ahora por favor retírate y déjame descansar. – le pidió formalmente sin ninguna pisca de cariño.
- Estas mal _______(TN) – confesó el castaño acercándose a la cama en donde estaba ella recostada.
-Louis, te dije que lo dejaras ahí. – le recordó
-Necesitas ir al psicólogo. - ____(TN) frunció el ceño.
-¿Me estás diciendo que estoy loca? – Pobre Louis, la que se le iba armar.
-No. Sólo que necesitas ayuda. No seas terca! – Louis bufó molesto. – Tal vez tu madre conozca alguno. – sugirió mientras sacaba su celular del bolsillo y trataba de buscar el número de su suegra.
____(TN) se levantó rápidamente y le quitó el celular de las manos para luego tirarlo sobre la cama. - ¿Qué haces?! – Louis le plantó la mirada.
-Salvándonos. – dijo la castaña. – Quieres llamar a mi madre y consultarle sobre un psicólogo? - ____(TN) se cruzó de brazos. – Para que después ella te pregunte por qué y tú como idiota le respondas que tu esposa ingenua pensó que un chico podía llegar a enamorase de ella? Ah y luego mi madre me traté como una cualquiera? Además de que le confieses que nuestro matrimonio es una farsa porque tú no eres mi marido  sino el hombre de otra? – Louis bajo la mirada. – PIENSALO! – a _____(TN) se le llenaron los ojos de lágrimas.
-_____(TN) – la llamó por su apodo.
-¿No te das cuenta que ya no puedo más….? – La voz de ___(TN) se iba quebrando. –El único que ha ganado en esta historia has sido tú, tú y nadie más que tú… ¿Crees que no me he dado cuenta que no has venido a dormir a casa por estar con ella?- Louis la tomó de las manos.
-Tú eres mi familia. Siempre lo serás. – Louis la miró a los ojos y sintió culpabilidad.
-¡Suéltame! – Pidió ____________(TN) – Ya no hagas más daño Louis, ya no más…. - __________(TN) estalló en lágrimas y con lentitud fue derrumbándose hacia el piso.
-No hago daño _____________(TN) y sabes que tú y Katie son lo más importante para mí. – Louis se arrodillo hasta quedar a la altura de la castaña, mientras le limpiaba las lágrimas.
-Eso lo sé Louis, pero no es fácil
-¿Qué no es fácil?
-Toda esta farsa!!! - ___________(TN) se soltó de Louis y se paró. – No te duele mentirle a tus amigos, a algunos familiares…. A TU HIJA!! – Aquello último había debilitado a Louis.
-Pero tú y yo llegamos a un acuerdo. Somos los mejores amigos.
-Louis, ya no quiero seguir así. – Louis la miro confundido o tal vez con miedo, ya que tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar. – Tenemos a una hermosa hija y eso te lo agradezco cada día de mi vida, pero no pidas que le siga mintiendo  a esa pequeña. Sabes cuánto se me parte el corazón cada vez que Katie me pregunta porque nosotros no somos como los padres de sus amigas? Esa niña va a crecer con un mal concepto. Es mi hija y no quiero lastimarla. Ayer la traté muy mal. – Las lágrimas se hicieron presentes en los ojos de Louis. Sabía que eso era verdad. Katie no merecía esto.
-Yo…. - ___________(TN) lo calló.
-Tú Louis, tal vez no te des cuenta, pero yo también sufro. - ___________(TN) sabía que hablar de esto, la iba a quebrar. – Tú … estas felizmente enamorado de Eleanor, la amas con todo tu corazón… - su voz comenzó a ahogarse. – Además uno tendría que ser ciego para no darse cuenta que esa chica es muy hermosa. Es una modelo!! Es tan perfecta y no tienen ningún defecto. Ella puede derrumbar a cualquiera. Todos quisieran estar con alguien como ella. Los hombres se mueren por ella…. – la castaña se limpió la lágrimas y luego bajo la mirada. – en cambio yo… yo no soy tan linda….no tengo hombres con intenciones honestas detrás de mí. No soy como ella….  – Louis comenzó a negar con la cabeza. – Louis no digas que no es verdad. Mírame soy un desastre. No tengo nada en especial. Nadie me quiere, por eso estoy sola. – el corazón de la castaña ya estaba roto. – Yo no soy una chica con suerte; yo no nací con ella. Yo no nací con el don de que todos me vean; yo soy más cabizbajo. Yo paso desapercibida. Las chicas sin suerte como yo, no esperan a que el amor venga a ellas, porque eso nunca va a pasar, sino que vamos en busca de él. Y luchamos por él. Aunque siempre salgamos heridas, porque eso pasa. Nosotras no nacimos para esto. Y sabes? Eso duele demasiado. Tal vez y no lo demuestre, pero duele aquí adentro. - _____________(TN) llevó su mano al pecho y Louis la puso encima de la de ella, pudiendo escuchar los latidos de un corazón roto.  – Cada día se me hace un nudo en la garganta y trato de gritar todo, pero no puedo. Yo estoy rota Louis y así siempre lo estaré. Yo nunca fui la que salía con el chico más guapo del colegio, siempre fui tímida y reservada. Tenía varias propuestas, pero ninguna llamaba mi atención. Por eso cuando me propusiste salir. – rio irónicamente. – yo no lo podía creer. Creí que al fin había encontrado a alguien, pero como siempre… la suerte no estuvo de mi lado. Apareció alguien mejor que yo, y bueno tú ya sabes lo otro. – Louis no podía creer lo que decía ____________(TN). Ella tenía una idea errónea sobre sí misma. – Por eso te pido Louis que me dejes libre. Yo no puedo estar aquí. Yo quiero enamorarme de verdad y ser correspondida. Quiero sentir eso, quiero sentir que el mundo se detenga cuando este conmigo. Quiero entregarlo todo, quiero que mi corazón intercambie de lugar con otro. No quiero imaginar, quiero saber cómo se siente. Hacer un montón de cosas con esa persona, pero creo que eso no es para todos. Creo que el amor se olvidó de mí. Sino recuerda lo que me paso con Peter. – Louis apretó la mandíbula de rabia.
-Eso no es verdad, tú vales mucho y tienes un corazón de oro. Solo tú, sabes  iluminar esta casa. Tú no sabes lo importante que eres. No creas en esas tonterías que dicen los demás. Tú no tienes nada que cambiar. - ___________(TN) no quería escuchar a Louis, no quería que le dijera esas cosas, porque para ella, “ella no es linda”. – Escúchame! No quiero volver a escucharte decir esas cosas, me entendiste?
-Si eso fuera verdad no te hubieras fijado ni enamorado de Eleanor. - _________(TN) se limpió rápido las lágrimas y con lo poco que le quedaba de fuerzas, salió de la habitación, dejando a Louis en shock.
 
***
Aquel día se pasó rápido, dejando entrar a uno nuevo. ____________(TN) se había levantado temprano y con un poco de maquillaje, había logrado ocultar sus ojos hinchados. No quería que cuando dejará a Katie, su mamá preguntará por sus ojos.
La castaña había tomado algunos tranquilizantes para controlar lo que había sucedió el día de ayer con Louis. Necesitaba pensar bien las cosas pero antes iba a proteger a su ser más preciado.
– Amor, Ana arreglará tu ropa porque irás a la casa de los abuelos por unos días. – Katie sonrió de alegría. A ella le encantaba estar con sus abuelos. Pero ___________(TN) lo hacía con otras intenciones. Quería alejar a su hija de esta “atmosfera” necesitaba unos días para prepararse y decirle un adiós a Louis por un tiempo.
Apenas dejo a Katie, volvió a su casa y no encontró a Louis. Desde la discusión de ayer no lo ve. Y tampoco quería hacerlo. No por ahora. Tan solo necesitaba tranquilidad. Por eso iría al patio por un poco aire y relajación, pero al entrar se dio cuenta que alguien estaba ahí.
-HARRY!! – el ruloso estaba sentado en una de las sillas mientras bebía un poco de vodka.
-Hola ____________(TN) – saludó Harry
-¿Cómo entraste?
-Pues tu esposo me llamo preocupado y me dijo que venga a vigilarte. - _________(TN) bufó. – Así que me dio las llaves de la casa.
-No puedo creer que Louis piense que necesito niñera! - ____________(TN) se había molestado.
- El pobre estaba tan desesperado– rió Harry
-No entiendo que es lo gracioso.
-Nada, nada. Ya luego se darán cuenta, par de bobos. – Harry dejo de reírse y miró serio a ___________(TN). – Pero ahora dime qué paso? Sabes que yo no me trago el cuento de Louis. – Harry conocía muy bien a ___________(TN)
-Quiero salir de aquí, Harry. - ___________(TN) se sentó en la silla que estaba al frente de Harry.
-No tomes decisiones precipitadas. Dime lo que ha pasado.
-Le dije casi todo a Louis. – Harry abrió sus ojos como un avestruz.
-Le dijiste que lo amabas?
-No, pero le dije que me sentía celosa de Eleanor. Es que todo empezó desde que Louis llevo a Katie con ella.
-¿Qué? ¿Acaso Louis se golpeó la cabeza? – Harry comenzó a ponerse molesto.
-Exacto!! Yo le reclamé y al final terminamos discutiendo y el resto es historia. – no quiso entrar en detalles como lo sucedido con Peter.
-No, tú tienes que contarme todo. – ordenó Harry


 
Sin embargo, ______________(TN) le terminó contando todo a Harry con detalles. Las lágrimas no faltaron en esa conversación y un corazón roto que pedía a gritos “amor”. Esa chica estaba rota.
Harry odiaba ver a su amiga __________(TN) llorar. Ella era como una hermana para él y no iba a permitir que por las estupideces de su amigo, _______(TN) sufra. Mientras más escuchaba a ________(TN) más se le estrujaba el corazón. ¿Cómo era posible que una chica tan linda y con un corazón de oro, no sea feliz? ¿no sea amada? Harry jamás se cansaba de preguntarse eso. Simplemente no podía entenderlo.
-Harry ya no sé qué hacer! – dijo ______(TN) llorando. - Todo esto es una mierda* Yo ya no quiero soñar con algo imposible… creo que le daré el divorcio a Louis.
-¿Estás loca? - ___________(TN) lo miro confundida. Acaso eso no era lo mejor? - ¿Quieres dejar que Eleanor ocupe tu lugar? - _________(TN) negó con la cabeza
-Pero es que ya no puedo. Al y fin al cabo ella sería una mejor esposa, no como yo que siempre salgo sobrando.
-Dios mio! Ya deja de quererte menos. – dijo Harry enojado y logrando asustar a ___________(TN). - No porque el idiota de Louis no se dé cuenta de la gran mujer que eres, quiere decir que no vales nada. _______(TN) escúchame. – Harry cogió entre sus manos las mejillas de la castaña. – Es momento de que recibas lo que te mereces. - __________(TN) comenzó a negar
-Yo lo quiero a él!
-Pero él.... – Harry se calló.
-Dilo Harry! Dilo! Di que él no me ama….. Sencillamente no entiendo porque a mí me toco esto. -_________(TN) había entrado en un ataque de nervios.
-Shh!! Ya  no llores. Tranquila todo va estar bien, ven acá. – Harry abrazo a su amiga y ella le correspondió como si no hubiera un mañana.
-Ayúdame Harry. Ayúdame. – suplicaba la castaña, mientras a Harry se le rompía el corazón cada vez más. Tenía que ayudar a su amiga.
- _________(TN) te irás de viaje mañana mismo. Yo compraré el boleto. – Harry sabía que esa decisión no era muy buena pero necesitaba que _________(TN) se alejara.
-No puedo…. Y Katie?
-Se quedará con tus padres y los chicos y yo la cuidaremos. – Afirmo el ruloso.
- Harry tengo miedo de cometer una locura… por favor acompáñame, aunque sea los primeros días. Prometo después, ya no molestarte más.
-Este es un viaje para ti, para tu ser y para tu bien.
-Harry por favor! Si? – El castaño sonrió ante la manipulación de su amiga y con una mirada le dijo que si.
-Gracias Harry, eso significa mucho para mí.
-No te preocupes enana, siempre tendrás a este ruloso. – Harry comenzó a hacer muecas raras pero chistosas.
-Tú nunca cambias. – trató de sonreír. – Supongo que tendré que preparar mis maletas y mañana temprano me despediré de Katie… estas seguro que no puedo llevar a mi hija?
-_______(TN) sabes que Louis movería tierra y cielo por Katie y si la encuentra, te encontrará a ti y al final todo se irá a la basura.
-Tienes razón. – asintió la castaña.
-Ok, ______(TN) me iré a preparar mis maletas también y a avisarles a los chicos. Ah y verdad tienes que hablar con tu hermano, porque está hecho una furia. En cualquier momento perderá los escrúpulos con tu esposo. – Ambos sabían que Liam era muy respetuoso con todos, pero cuando se trataba de su hermana era capaz de volverse un rebelde.

-Lo tendré en cuenta Harold!



Chicas!!!!!! aquí esta el cap! para las lectoras que leyeron esta novela antes, seguro ya se dieron cuenta que ya estoy subiendo los caps como fueron escritos originalmente. 
Las quiero!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 11:29 am

hola!!! new reader!!!
amooooooooooo la nove!!! escribes tan... BIEN, HERMOSO, PER-FECT y te podria decir miles de cosas mas
esta novela es una de las mas preciosas q lei 
no entiendo como haces para escribir tan sdasdassaame regalas un poco de tu hermosa imaginacion? porfis! la necesito La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 1608199403 
Rayis se va con Harry ♥️ q lemdos ojala pase algo e.e asi se da cuenta lo q lou perdio xD 
porfis siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Jue 05 Dic 2013, 2:45 pm

Ame el capitulo... Fue tan Espectacular
Me encanto que ____ le contara todo lo que siente.. Bueno casi todo ;) 
Si.. se va de viaje con Harold :P La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 285151902 La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 285151902 
Síguela pronto Linda.. Amo la nove...  :bye:Te quiero :(L):
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 05 Dic 2013, 6:17 pm

Aaaaay dios!
Leer este capitulo y escuchar de fondo You and I es simplemente aklsdjlkasjdklasjdasd :c
Pobre rayita, Louis es un bobo!
Y Harry el mejor amigo de todos, me encantaaaaaaa <3!
Tienes que seguirla babe, amo tu novela!
Te quierooooooo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Alone Jue 05 Dic 2013, 10:19 pm

Ohhhhhhhhhhhvvhhhh my Gosh! Estaaaaa infreiblemente hermosasaaasaaaaaaaaaa! siguela nueva y fiel lectora ;)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Jue 05 Dic 2013, 10:33 pm

Me encanto el capitulo Maca :3 la verdad es que me siento un tanto identificada con la rayis. Es que... hay minas que nacieron con suerte y el amor les cae desde el cielo, y hay otras que debemos buscarlos por todos lados para hallarlos.
Me da tanta tristeza que la rayis tenga el autoestima tan echo mierda, y no es lo de menos. Ósea, su esposo - del cual esta enamorada - la engaña con una perra y encima él le dice que ella no es lo que ella dice ser. PERO ES QUE SOS PELOTUDO, LOUIS?! LE BAJAS LA AUTOESTIMA A LA POBRE! COMO NO QUERES QUE SE SIENTA ASÍ?!
No sé como puede soportar. Yo le cortaria las pelotas si me viene con una pelotudes así del acuerdo. Y ENCIMA EGOÍSTA. Lo que tiene que hacer la rayis es ir, darse un rapidito con alguien y volver como si nada hubiese pasado(?) xd
Seguila cuando puedas, amore <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Annelis Vie 06 Dic 2013, 5:36 am

Hola!
Me he tomado el tiempo de leer la novela y realmente me gustó mucho.
Espero que muy pronto subas otro capítulo.
Saludos!
-NUEVA LECTORA-
:)
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por rosygarcia09 Vie 06 Dic 2013, 2:26 pm

Me encanta tu novela deberias seguirla <3
rosygarcia09
rosygarcia09


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 06 Dic 2013, 2:42 pm

subiste maca omg
pobre rayis
mierda como me duele verla sufrir de esa manera
no puedo mas
ash louis hijo de dfgnetyrgfsnbgwdf
porfa siguela pronto macanecesito mas porfavor
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 06 Dic 2013, 2:44 pm

https://onlywn.activoforo.com/t68465-resueltoel-boxeador-liam-payne-tu-se-nesecitan-lectoras


Halo girls me harianun favor porfvor se pueden pasar por esta novela esta repadre necesita lectoras porfa se los pido b

besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por lokita Vie 06 Dic 2013, 3:48 pm

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame los capítulos!!! tienes que seguirlaaaaaaaaaa!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por pequeñitakony Vie 06 Dic 2013, 4:14 pm

Como puedes escribir tan lindo hay ________ es como yo no tenemos suerte en los hombres :( me hace llorar tu novela es muy linda siguelaaaa pronto :)
pequeñitakony
pequeñitakony


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jane Stylinson Vie 06 Dic 2013, 6:16 pm

NO PARAS DE SORPRENDERME. AMOOO TU NOVELA Y AMEEE ESTE CAPITULO!!!! ERES GRANDE AMIGA!!!SEGUILA.La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 4229596405 TKM CHAO!!:bye:
 PD: CUANDO VEO QUE SUBIS CAPITULO ESTOY COMO:emocion:
Jane Stylinson
Jane Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por LizzieNinette Vie 06 Dic 2013, 8:35 pm

MACAAA  TE AMO ATI Y A TU NOVELA SIGUELAA Att::lizzie me dejas con  intrigaaa
LizzieNinette
LizzieNinette


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Daani_Horan Sáb 07 Dic 2013, 2:30 pm

Siguela porfaaa!!! Besos<3
Daani_Horan
Daani_Horan


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 32 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.