O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 31 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Miér 04 Dic 2013, 6:47 pm

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 05 Dic 2013, 7:07 am

Te espero lo q sea babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Jue 05 Dic 2013, 7:29 am

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 05 Dic 2013, 10:14 am

Kande escribió:MALDITO MALDITO PETER! Como carajos se atreve a hacerle eso a la rayis? Esta LOCO. MUY loco! no puede ser que sucedan todas esas cosas D: es un maldito desgraciado que solo queria mas dinero para llenar en sus bolsillos.
Pobre rayis :c siempre le bajan la autoestima por el piso cuando se merece mucho mas. Seguila pronto, por favor!
Siii MALDITO PETER!!! pero por suerte llegó Louis con Niall y Jess.
La sigo hoy!!! como lo prometí1!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 05 Dic 2013, 10:15 am

magic directioner forever escribió:Maldito eendro del mal ,pobre rayis no merece esto ay noooo chingados Louis date cuenta reacciono chaval ,me gusto siguelaaaaaa
Definitivamente, la rayis no merece eso. Ojala y Louis ya se de cuenta..
Ahora la sigo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 05 Dic 2013, 10:16 am

CarolinaDR1D escribió:Nueva y fiel Lectora ;) 
Lou están AHhhh :P 
Amo esta Nove... Síguela pronto Linda
Besos *CARO*
HOLA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIII AHORA LA SIGO!!

es bonito que a pesar de que ya haya subido esta nove anteriormente, aun tenga lectoras nuevas
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 05 Dic 2013, 10:16 am

Jane Stylinson escribió:Te amoooooo!!!! es que tu novela es tan...tan....tan....asgvhjgj,shjjhvhkgkbjzx!!!!!!! seguila sos la mejor :(L):  recorda que te vigilo para que la sigas La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 4229596405  att. Jane ;)
jajajja siiiiiiiiiiiiii ahora la sigo!! definitivamente con esa mirada de Louis te hago caso! jajja
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 05 Dic 2013, 10:17 am

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
[font=Georgia Hola maca Peter esta muy loco demasiado loco pero sabes odio que le bajen la autoestima a la rayis :c ¿Por qué? Dime ¿Por qué? Maca eres muy cruel con la rayis bueno seguirla pronto pronto o morire :c [/font]
:( buuu no soy cruel... bueno a veces se me pasa la mano :( pero ahhh ahora la sigo!!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 05 Dic 2013, 10:19 am

Sexy Tomlinson escribió:sabes?....me encanta tu novela, es espectacular,
pero, sabes que?....odio a ese Peter de las narices,
porque sabes?....estoy en contra de las chicas que pegan a los chicos,
pero imaginate quanto odio que pegen a las chicas
odio a los machistas
se cren mas por ser chicos
imbeciles....

Att.- ALBA La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 1440745896 La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 1440745896 La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 1440745896 La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 1440745896
Esos hombre deberían castrarlos. Malditos abusivos!!

Ahora la sigo!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 05 Dic 2013, 10:20 am

gaby-styles escribió:
Maca escribió:
gaby-styles escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!! wow creo que no fui la unica en desaparecer por un tiempo ;) jeje cómo te va?, por Dios mujer! me asustaste! ma alegra mucho saber que ya estas de vuelta! cómo te ha ido? qué tal todo? jeje me encantó el cap, no imporla el tamaño lo qeu importa es q has vuelto a escribir! o si!!! jejej te quiero! siguela pronto por favor :D
jaja siii! sabes? me encanta que me pregunten cómo estoy o cómo me va. Eso me guta!! :)
Cargada con un montón de cosas de la u! tratando de pasarla bien y a la misma vez tratando de mantener una relación de amistad con una persona que estoy superando. Lo sé, sooy re complicada.
Ahora la sigo!!

TE QUIERO!!! GRACIAS POR PREGUNTAR!!! cómo estás tú? ¿algo nuevo?
jejej es serio? jejeje a mi me dicen que soy muy preguntona jajaja u.u cierto, en qué año vas? si jejeje reír es lo mejor en esta vida, u.u te entiendo estoy en las mismas jajaja pero ya casi de vacaciones, no? jejej pues bien gracias ñ.ñ los papas de una amiga mía me inscribieron en un curso de vacaciones y puff es alegre! aunque termino matada pero hago todo lo q me gusta, bailar, jugar algún deporte, y natación jejej, no hay de qué :D yo también TE QUIERO!! c=
wahhh que divertido!!!!!!!!!! las vacaciones se hicieron para salir!!! siii ya soy libre!!!!!!! gracias por preguntas :) :)

te quiero! ahora la sigo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 05 Dic 2013, 10:25 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Ahhhh, por Dios! Pobrecita rayis! :( Ya que me había agradado Peter! Es un desgraciado malnacido que se quiso aprovechar de la pobre rayis! No es justo todo le hacen y ella no tiene la culpa de nada! Siempre le dejan el autoestima baja! Pero que si Louis será un tonto! Como no se da cuenta de lo que tiene --_-'! Siguela ya hermosa! ME ENCANTA!
Síii :( maldito Peter!!!! ay pero Louis ya tendrá su merecido!!

He leido tu otro post y la verdad es que eso de los titulos en las imagines lo hago en una pagina de internet. Pero no es muy bueno que digamos. Se llama gif maker. Espero que te sirva

BESOS!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 05 Dic 2013, 10:25 am

Pepaa escribió:Maldito hdp ese Peter 77
Y louis, eres un tonto 77!
Pobre rayis, puro que le toca sufrir :c
Tienes que seguirla babe!
 Ahora la sigo!!

TE QUIERO!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 05 Dic 2013, 10:32 am

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:Casi muero, bebé. Sé que hace un tiempo, en mis primeros comentarios, dije lo que creía que pasaría. Pero esto fue más allá de mis planes. 


Cada palabra me chocaba un poco y quería seguir leyendo, más, más... Me tenías por completo metida dentro de la novela. Amé cada reacción de Louis, amé todo lo que pasó. Bueno o malo. 


Desde que le dijo que la quería, comencé a desear que Peter desapareciera y dejara en paz a _____ de una vez, pero a la vez lo amaba. Formaba parte de esto, provocaba celos, confusión... Odié ese beso como a nada, y que ____ se confundiera... aún más, si era posible. 


Cada detalle hizo de estos dos últimos capítulos un asombroso giro en la novela. Pasaron de las eternas peleas a la cercanía de antes, siempre tan perfecto. No puedo creerlo. Me encanta. Simplemente eso, nada más.


Dios, solo espero que Lou se entere luego de lo que siente ____, o que Eleonor se ponga insoportable. ¡EL NO SE PUEDE IR Y DEJAR SOLA A _____! No puede. Además, Ele me llave molestando desde el inicio de tu novela.


Si _____ sigue llorando, voy a hacerlo yo también. Casi lloro, me sentí pésimo cuando Peter se enojó. Tuve miedo yo también. Aunque sabía que no era el final, tuve miedo. Yo creo, que de un modo u otro Louis se va enterar de lo que ____ siente, a lo mejor por su hija, Ele, incluso Harry o un desconocido, y solo entonces empezará a entender, en un proceso que le llevará varios día, semanas, incluso un par de meses, que él siente lo mismo y que hace tiempo que Eleonor no le causa nada más que un poco de "acción", a la que accede más por costumbre (Porque, hay que admitirlo, ya se formó parte de su rutina) que por verdadero gusto.


Ojalá sea así. Me considero una persona romántica (En lo que a gustos se refiere, porque de modales... soy todo un camionero xD). Adoro leer libros, novelas, mangas; ver películas, series, cortos, animes que tengan una historia de amor de por medio. Pero algo que se dé de a poco. Algo casual. Ya sabes, lento pero seguro.


Hace unos día comencé a leer un manga en el que el chico, rápidamente se da cuenta de que le gusta la chica de la que se hizo amigo recientemente, y tampoco trata de ocultarlo. Pero ella es un poco más difícil, se demoró mucho en darse cuenta de que sentía algo por él, y cuarenta y un capítulos en tener una primera cita (La cual, para más Inri, fue para el día de su cumpleaños. Y él, como regalo, le compró una cámara de fotos en la que guardó todos los recuerdos de ese día) ♥️ 


Adoro contemplar, hacer mis teorías, alcanzar a enamorarme yo también, y casi siempre lo consigo. Amo sentir lo que leo, en especial cuando es lindo ♥️


En fin, si sigo comentando te vas a quedar sin ojos para más. Fueron capítulos estupendos. Los amé. Ojalá sigan así de buenos, o mejores.


Espero volver a leerte pronto ^^
Besos, cuídate ♥️


:bye: 
QUE LINDO POST!!!!!!!!!! enserio!!! lo he releído no sabes cuantas veces. Me encanta!!! me gustan los comentarios largos.
Sí la historia es algo enredada pero bueno tiene que ir acorde con el titulo, no? Sólo que la rayis sufre mucho. Y situaciones así, a veces pasan en la vida real. 
Louis es un completo idiota que no se da cuenta que la rayis lo ama de verdad.

A mi también me encanta leer, ver peliculas, series, cortos. Pero no lo de animes. Creo que en eso no congeniamos :(

Me podrías pasar el nombre de ese libro? es que justo estoy buscando nuevos libros para leer. Gracias :)

La sigo ahora!!!

BESOS!! MUCHOS BESOS!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 05 Dic 2013, 10:34 am

gaby-styles escribió:Hola!! jeje siii yeiii ya de vacas!! que genial LoL jejeje ya un año más! felicidades, cuantos quedan?? jeje como te fue en general? ha de ser cansado pero vale la pena el esfuerzo ;D jejeje tu puedes!! jeje ya Diciembre, se pasa rápido el tiempo, no? jejej espero y confío en que todo te saldrá bien :D te quiero muchooo!!! ;)
me quedan 4 años. En mi país una carrera universitaria dura 5 años. Se supone que me deberían quedar 3 años pero como me cambie de carrera, perdí prácticamente un año.
Sí, en esta nueva carrera me está yendo muy bien. No me puedo quejar.

Gracias!! espero que a ti también te vaya todo bien.

PS: de que país eres?
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 05 Dic 2013, 10:34 am

dennihildebrandt escribió:Siguela me ha encantado, amo tu capacidad de escribir vuestras novelas. Unica en verdad :)


Pasate..
ahhh gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiii me alegraste el día.
ahora la sigo!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.