O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 19 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 21 Mayo 2013, 7:03 pm

C'mon C'mon
sube capitulo :Z ajjaja
<3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 21 Mayo 2013, 9:09 pm

gylianasmtph escribió:hola soy nueva lectora siguelaaaaa

HOLA BIENVENIDA!!! AHORITA SUBO!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 21 Mayo 2013, 9:10 pm

Haylor <3 escribió:esperare el cap, y tambien como tu emocinada tanto que ahora eestoy mal por besar mucho el periodico, nunca pense que se tomarian una foto con la camiseta de Perú

Ahora subo babe!!! síiiiii yo también estoy emocionada!!!!! Voy a llorar. Ya no puedo esperar para verlos y escucharlos cantar en vivo!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 21 Mayo 2013, 9:23 pm

Capítulo 6

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Tumblr_m3tp3tAxtt1qb2dd6o1_500
El señor Payne se encontraba sentado a la cabecera en la mesa de reuniones. A su costado estaba su hijo mayor, Liam y al otro lado su yerno, Louis que miraba el asiento vacío de su esposa que siempre estaba a su costado. El resto de los asientos de la mesa estaban ocupados por otros accionistas y trabajadores de la empresa Payne.

Eran las 9am y se podía sentir el frio a pesar de la calefacción del lugar. Todos estaban algo ansiosos por la nueva propuesta que la pequeña Tomlinson había conseguido.

-¿Sabes si ______(TN) ya esta en camino? – le preguntó Liam a su cuñado, quien se encontraba al frente de él en la mesa.

-Ella salió muy temprano. – Respondió el castaño mientras volvía a revisar algunas cosas en su celular o más bien dicho “mensajearse” con Eleanor.

-Espero y no se demore…. – respondió Liam y luego se escuchó la puerta de la sala de reuniones abrirse.

Una sonriente ______(TN) vestida con un vestido negro elegante, un saco y tacos del mismo color entró en compañía de un chico de cabello rubio oscuro y luciendo un traje también elegante. Todos habían volteado a verlos. Especialmente, un chico de ojos azules que no tenía ni la menor idea de quién era ese tipo que acompañaba a su esposa. Cuando _____(TN) le avisó unos dos días antes sobre la reunión en la empresa, él pensó que sería ella la que hablaría y no otro.

______(TN) se sentó al costado de Louis y dejó al chico al frente para que pudiera explicar la nueva propuesta.

-Buenos días, señor Payne y señores. – dijo Peter ante todos. – Mi nombre es Peter Buttler y en esta ocasión les mostraré un proyecto que podría ser un gran beneficio para la empresa. – Todos lo miraron sorprendidos. Peter siguió exponiendo su propuesta mientras diapositivas se proyectaban en la pared y al parecer Liam como su padre estaban fascinados. El chico tenía ideas muy innovadoras. – Para finalizar quería agradecer a la señora Payne por….

-Señora Tomlinson. – lo corrigió Louis algo serio.

-La señora Tomlinson por darme la oportunidad de mostrar este proyecto. – Todos aplaudieron y _____(TN) le sonrió lo cual provocó que Louis la mirara confundido.

-El día de mañana tendremos la repuesta, Buttler. – dijo el señor Payne. – Pero tengo que afirmar que hemos quedado encantados con esto. – Peter sonrió y agradeció.

La junta terminó y todos empezaron a levantarse y salir de la sala, pero Louis al notar como el chico le había sonreído a su esposa, decidió poner una mano en la cintura de _______(TN) y caminar hacia Liam y el señor Payne.

-Papá ¿Qué te pareció? – le preguntó una ansiosa _______(TN).

-No diré nada, pero creo que ya sabes la respuesta. – Su padre le quiño un ojo y ella rio.

-¿De donde lo sacaste hermanita? – preguntó Liam.

-Es el primo de Jess. – contestó la chica y Louis comenzó a entender.

-Ha sido un placer señores Payne. – Peter se acercó con su maletín en mano.

-De nada, Buttler. – El señor Payne le dio la mano en señal de saludo.

-A mi dime Liam. – dijo el castaño saludándolo con la mano. – Y bueno disculpa pero ya me tengo que ir.

-Te acompaño hijo, necesito recoger el informe de la semana pasada. - Padre e hijo se despidieron y salieron, dejando a _______(TN), Louis y Peter totalmente solos.

-Peter te presento a Louis. – dijo _______(TN).

-Mucho gusto. – dijo Peter ofreciendo su mano.

-Y el mió. – Louis aceptó su saludo. – Muy buena propuesta.

-Gracias. – dijo Peter y miro como Louis abrazaba más a ____(TN) por la cintura. – Bueno, ______(TN) ya me tengo que ir. Fue un gusto conocer a tu esposo. – Peter algo incomodo salió de la sala.

-No tienes por qué aparentar a la perfección que somos esposos. – le dijo _______(TN) separándose algo molesta. – o abrazarme de esa manera.

-Siempre te he abrazado así _____(TN) y nunca te has quejado. – le espetó Louis.

-Las cosas ahora son distintas Louis. – le dijo _______(TN) con algo de superioridad. Lo cual le sorprendió a Louis.

-No sé que te esta pasando por la cabeza pero es mejor que dejemos esto aquí y vayas a la oficina mientras yo voy a la empresa de mi padre. – acotó Louis.

-Adiós Louis. – y con esto último, _______(TN) salió de la sala dejando a su esposo solo.

***

Al día siguiente, ________(TN) se encontraba cenando con Jessica y Peter en un restaurante de la ciudad. La joven Tomlinson le había dado la noticia de que su propuesta se había elegido. El chico estaba tan emocionado que la invito a cenar junto a su prima.

_________(TN) estaba disfrutando demasiado de esa cena. Hace tiempo que no se reía tanto. Por un momento se olvidó que estaba casada y que sólo tenía 24 años.

-Eso quiere decir que Peter estará trabajando contigo un tiempo? – preguntó Jess mientras bebía un poco de su copa de vino.

-Jess, sólo estaré unas tres semanas – afirmó el chico de ojos marrones y su prima asintió.

-_______(TN) mañana tengo reunión con la modista y quería que vinieras junto con Perrie para que vean mi vestido. – dijo la morena.

-Mañana tengo el día libre así que ahí estaré. – confirmó la castaña.

-Gracias! Ahhh estoy tan emocionada. – Jessica tenía una sonrisa de lado a lado. – No puedo creer que me vaya a casar.

-Desde que he regresado a Londres, no has parado de decirlo. – bromeó Peter y provocó que ____(TN) riera. – Pobre de Horan.

-Nada de pobre. Él se ha sacado la lotería conmigo. – dramatizó la futura novia.

-Sólo espero que las cosas vayan muy bien en tu matrimonio Jess. – le deseó la otra chica. Su amiga al escuchar eso, la miro algo entristecida y puso su mano sobre la de su amiga que se encontraba en la mesa. Jessica sabía que ______(TN) no vivía un cuento de hadas en su matrimonio. Por más cariño que le tenía a uno de los mejores amigos de su novio, a veces deseaba que _______(TN) dejara a Louis y se consiguiera a otra persona. Mientras las dos chicas se comunicaban con la mirada, Peter estaba algo confundido. No entendía muy bien, lo que estaba sucediendo.

-_____(TN) – la llamó Peter. - ¿Tú también estabas así de nerviosa cuando te ibas a casas? – preguntó el chico pensando que eso era lo que las chicas estaban tratando de decirse con la mirada.

-Sí, Peter. – La castaña le sonrió. – Los tuve hasta unos cinco minutos antes de casarme. – recordó la chica como si hubiera sido ayer.

-____(TN) era mucho peor que yo. – comentó Jess riendo.

-Es que era un poco más joven y lo que me estaba pasando era demasiado.

-¿En serio? – preguntó Peter interesado. - ¿Hace cuanto que te casaste?

-4 años. – afirmó la castaña y Peter se sorprendió.

-O sea que sólo tenías casi 21. - _____(TN) y Jess asintieron.

-¿Algo loca, no? – preguntó Jess con cierta gracia.

-Pero gracias a eso, tuve a mi hija. – dijo _______(TN). – Katie es lo mejor para Louis y para mí.

-Ah Louis. – bufó Jess algo cansada y molesta pero rápidamente ___(TN) la fulminó con la mirada.

-Jess no empecemos…. – le sugirió ____(TN) y luego miro la hora en su celular. – Que rápido se ha pasado el día. Bueno, ya me tengo que ir. – La castaña se paró de su asiento y acomodó su bolso en su hombro.

-Si quieres puedo llevarte. – le dijo Peter.

-Oh no, Peter no te preocupes.

-____(TN) a mi también me va a dejar en mi casa y la tuya queda cerca así que no digas que no. – dijo Jess y ___(TN) no pudo negarse.

***

Louis había visto llegar a su esposa desde el balcón de su habitación. Reconoció a su amiga Jess en el auto y al nuevo chico Peter. Ese tipo no le caía bien. Y no le gustaba para nada, que su esposa se relacionara con él. Por eso querían las tres semanas se vayan volando y pueda deshacerse de él.

Estaba molesto con el tema de ___(TN). Su esposa estaba actuando algo rara y necesitaba desquitarse. Con rapidez tomó su celular y llamó a su novia para ir a su departamento.

-Loui… - La morena le abrió la puerta y él apenas la vio, la tomó de la cintura y la besó con ferocidad.

-Te amo Eli. – le repetía Louis mientras la besaba y ella lo abrazaba por el cuello.

-¿Quieres quedarte? – le propuso la chica después de que se separara un poco. Louis no quería regresar a su casa, encontrarse con su esposa y recordar los problemas.

-Sí. – suspiró el castaño y rápidamente Eleanor se impulsó y rodeó su cintura con sus largas piernas mientras él la volvía a besar y caminaba hacia la habitación que tanto conocía. Total, él estaba con su novia a la que amaba y con la que iba a pasar un gran momento de pasión.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 21 Mayo 2013, 9:40 pm

Ayayaai Louis esta empezando a sentirse celoso
jojojo me encanta eso..
Te juro que amé cada foto que salio de Harry con Lux, son tan tiernos :')
Tienes que seguirla, me encanta la novela babe!
<3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Mar 21 Mayo 2013, 10:19 pm

Hola linda oh subiste linda ame el capitulo lou se puso de celoso siguela cuando puedas.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 4:34 am

Nuevo Lector!!
Amo tu novela. es increíble
tienes que seguirla

xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Mayo 2013, 7:20 am

Louis se merece lo que esta pasando, todo por ser un idiota que no sabe apreciar a la rayis u.u Seguila cuadno puedas Maca c: amo tu novela <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Katherine_Tomlinson Miér 22 Mayo 2013, 10:41 am

Hijo de su madre.... grr.... Lou, no puedes tenerlo todo...


¿Por cierto, estos capitulos, los has añadido nuevos, o es que no me acuerdo y ya estaban antes?


Bueno igualmente SIGUELA!!!! La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 1857533193
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Violet223 Miér 22 Mayo 2013, 12:28 pm

Puto, puto, puto, puto, celoso y sensual Louis okno Pero es que me dan ganas de gritarle sus verdades en la cara, no puede ser taaaaaan idiota el chico!! Me da rabia, espero que Peter lo ponga muuuuuuuy celoso y que ___ se cobre las millones que Louis le hizo.
Qué bueno que al seguiste!!! Me puse re feliz porque hace un tiempo que no leía!!!! (igual para mi dos días es mucho :S) Jajaja bueno síguela en cuanto puedas, besos
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por masaale Miér 22 Mayo 2013, 12:52 pm

Holaaaa soy tu nueva lectoraaa ! Me gusta mucho tu novelaaa, seguilaa pronto !
masaale
masaale


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por franipi Miér 22 Mayo 2013, 3:02 pm

me encanta me encanta !
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por anagmc_20 Miér 22 Mayo 2013, 4:04 pm

Oh por dios que bello!!! Síguela rápidooo besos
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Miér 22 Mayo 2013, 5:33 pm

Me vas a hacer llorar(?
Pero ahora es distinto, porque lo hizo por venganza y porque estaba celoso.. porque lo estaba ¿verdad?
Bueno Maca, seguila prontooooooooooooo, no me desesperes.

¡Bechos!
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 22 Mayo 2013, 5:50 pm

Aaaaaa Dios Santo amo tu novela es tan guau!!! Ea Louis se puso celoso!!! Siguela!!! :aah:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 55. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.