O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 37 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por light_winter Dom 29 Dic 2013, 10:43 am

me encanto, siguela pleaseeeee
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por *GinaAgredo Dom 29 Dic 2013, 2:34 pm

Por Dios yo no lo puedo creer, es decir, me pierdo unos días y todo pasa en el foro.
Es tanto el sentimiento que tengo que estoy a una puntica de llorar, fueron los mejores capítulos que he leído.
La carta que le dejo la rayis a Lou... Santo Dios casi lloré, fue tan emotiva que  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 3258640905 
Mil gracias por seguirla no sabes la falta que me hiciste Maquis.
Espero que la sigas pronto porque en serio sería un crimen si la dejas así -.-
Te quiero muchoo babe <3 cuídate y síguela rápido. Pleaseeeeeee.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 29 Dic 2013, 3:22 pm

OMH!!! Me mori! u.u pobrecitos, ay Leeyum, seria incapaz de matar a alguien ;)  pobrecito Zayn, me mato enserio?! Ay pero si la rayis es una terca! Se comprende que estaba enojada pero jhsdbfiudbvsibufvkfhfsjb fue tan feo! Imaginate que se encontrara con Eleanor en el hospital! Oh Dios! Ya es tiempo de que Louis y la rayis sean felices juntos! :') He dicho Maca! Okno u.u Fue un tanto emotivo el capitulo queria llorar con lo de el pobre Lou! Siguela pronto ! Te quiero mucho hermosa!  Gracias por el cap *-*!  Feliz casi año nuevo! Besos guapa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por louholdme Dom 29 Dic 2013, 3:26 pm

louholdme
louholdme


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Dom 29 Dic 2013, 4:59 pm

DIOS :( :( Zayn... peor suerte no se hirió mucho como LOUIS!... :(Tommo dios esta inconsciente... lloré al imaginarlo en la cama lleno de cables... Pobre Lou... :( 
Me imagino el dolor que siente ____ y también lo culpable...

Síguela pronto linda... Feliz año a vos también! Te Quiero :(L): 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 29 Dic 2013, 7:21 pm

Ay dios, estoy muriendo D:
Poooooobre de mi Louis y Zayn :(
y el sentimiento horrible que tiene la rayis u.u
Diooos, tienes que seguirla babe!
Esta demasiado buena!
Que tengas una hermosa celebracion de año nuevo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Dom 29 Dic 2013, 11:59 pm

NOOOOOOOOOOO mis pobres bebeeeeeees D: que le estaran pasando a Lou y Zayn? :cc SEGUILA MACA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 7:46 pm

olisss soy nueva lectora la emèze a leer ayer y no pude comentar pero bueno me llamo susan pero dime susi me encanta tu novela me puse a chillar como tonta cuando la carta :( y todo eso pero bueno pobresito Lou y Zayncito :( casi muero cuando lo lei espero que puedas subir cap rapido
besos
By Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por tiavale Mar 31 Dic 2013, 11:02 am

omg llore muchooo me isiste llorar

pero me emcione tienes que seguirlaaaaaa

me dio triste za que lou tuvo un accidentee me dio tristeza xc


bueno tienes que seguirlaa te amo <3
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por LizzieNinette Miér 01 Ene 2014, 1:34 am

Pooooobre zayn y Lou Maca siguela esta novela es tan original me dejas con Intriga Feliz Añooo Nuevooo siguelaaa pronto :)
LizzieNinette
LizzieNinette


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Miér 01 Ene 2014, 8:28 pm

Maca escribió:
gaby-styles escribió:Hola!!! cómo pasaste la navidad??? disculpa x no comentar antes pero me fui con mi abuela a un pueblo, creo que ya te había comentado algo sobre eso, no? en fin... gracias por los capítulos estuvieron de lo mejor!! como siempre!!! aa amo a esa carta aunque me haga emmm medio llorar y medio suspirar jajja es hermosa!... espero que allas pasado de lo mejor la navidad ;) 
Te Quiero Mucho!! síguela pronto

HOLA!!!!! sí, me contaste hace unos meses :) de nada!!! se merecían unos caps, así que más tarde voy a subir uno nuevo. Sabes? como se llama el pueblo a donde vas? siempre he tenido esas ganas de alejarme de la ciudad y despejarme, siento como que ahí pasan cosas más interesantes :)

Sí, la pase muy bien :)

TE QUIERO
jeje disculpa, se van las cosas :p jejeje awww jeje gracias ñ.ñ yeiii haa ese capitulo... me hace recordar la 1° vez q lo leí, Dios! recuerdo que estaba en la clase de compu y empecé a leer xq ya había terminado y mi mejor amiga, al salir le conté y las dos estábamos como que  :wut:  :lloro:  haa que rápido pasa el tiempo u,u jeje, está en san Lucas Toliman, Solola, Guatemala. Sii pasa de todo!, mi abuela crecío allí y su mama fue maestra , (casi todo el pueblo sabe quién es) y aa es muy alegre la gente es amable y cuando vas de visita(como es costumbre) te ofrecen café y... haa si es muy bonito, te lo recomiendo  ;)  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 4229596405  que alegre :D y qué tal el año nuevo? te deseo lo mejor en este año, confío en que todas tus metas se cumplirán  ;)  y que todo lo que te propongas salga de la mejor manera , ;), síguela pronto! por faaaa jejeje  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 3275125450  
TE QUIERO!! :D
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 02 Ene 2014, 10:49 am

*GinaAgredo escribió:Por Dios yo no lo puedo creer, es decir, me pierdo unos días y todo pasa en el foro.
Es tanto el sentimiento que tengo que estoy a una puntica de llorar, fueron los mejores capítulos que he leído.
La carta que le dejo la rayis a Lou... Santo Dios casi lloré, fue tan emotiva que  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 3258640905 
Mil gracias por seguirla no sabes la falta que me hiciste Maquis.
Espero que la sigas pronto porque en serio sería un crimen si la dejas así -.-
Te quiero muchoo babe <3 cuídate y síguela rápido. Pleaseeeeeee.

Wahhhhhhhhhh lo siento por desaparecerme y dejarlas así :(
La sigo hoy en la noche!!! YO TAMBIÉN TE QUIERO Y MUCHO!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 02 Ene 2014, 10:50 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:OMH!!! Me mori! u.u pobrecitos, ay Leeyum, seria incapaz de matar a alguien ;)  pobrecito Zayn, me mato enserio?! Ay pero si la rayis es una terca! Se comprende que estaba enojada pero jhsdbfiudbvsibufvkfhfsjb fue tan feo! Imaginate que se encontrara con Eleanor en el hospital! Oh Dios! Ya es tiempo de que Louis y la rayis sean felices juntos! :') He dicho Maca! Okno u.u Fue un tanto emotivo el capitulo queria llorar con lo de el pobre Lou! Siguela pronto ! Te quiero mucho hermosa!  Gracias por el cap *-*!  Feliz casi año nuevo! Besos guapa!
mnnnnnn..... los siguientes capitulos serán fuertes.
Gracias!!!!!!! Feliz año!!!

te quiero!!

la sigo hoy en la noche
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 02 Ene 2014, 10:52 am

CarolinaDR1D escribió:DIOS :( :( Zayn... peor suerte no se hirió mucho como LOUIS!... :(Tommo dios esta inconsciente... lloré al imaginarlo en la cama lleno de cables... Pobre Lou... :( 
Me imagino el dolor que siente ____ y también lo culpable...

Síguela pronto linda... Feliz año a vos también! Te Quiero :(L): 
Recuerdo que cuando escribí esta parte, mi corazón se estrujaba por todas las emociones.

La sigo más tarde. Feliz año!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 02 Ene 2014, 10:53 am

Pepaa escribió:Ay dios, estoy muriendo D:
Poooooobre de mi Louis y Zayn :(
y el sentimiento horrible que tiene la rayis u.u
Diooos, tienes que seguirla babe!
Esta demasiado buena!
Que tengas una hermosa celebracion de año nuevo <3

Babe!!! que tal estuvo tu año nuevo?!!!!

la sigo hoy en la noche!!

te quiero!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 37 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.