O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 38 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 02 Ene 2014, 10:54 am

Kande escribió:NOOOOOOOOOOO mis pobres bebeeeeeees D: que le estaran pasando a Lou y Zayn? :cc SEGUILA MACA!

Kande!!!!!! FELIZ AÑO!!!

la sigo en la noche!! te quiero mucho
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 02 Ene 2014, 10:55 am

SusiTomlinson escribió:olisss soy nueva lectora la emèze a leer ayer y no pude comentar pero bueno me llamo susan pero dime susi me encanta tu novela me puse a chillar como tonta cuando la carta :(y todo eso pero bueno pobresito Lou y Zayncito :(casi muero cuando lo lei espero que puedas subir cap rapido
besos
By Susi

HOLA!! BIENVENIDA!!! HI, SUSI :)
la sigo hoy en la noche!!

FELIZ 2014°°

besos!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 02 Ene 2014, 10:56 am

tiavale escribió:omg llore muchooo me isiste llorar

pero me emcione tienes que seguirlaaaaaa

me dio triste za que lou tuvo un accidentee me dio tristeza xc


bueno tienes que seguirlaa te amo <3
Sí, pobre Lou :( :(

la sigo más tarde :)

besos!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 02 Ene 2014, 10:56 am

LizzieNinette escribió:Pooooobre zayn y Lou Maca siguela esta novela es tan original me dejas con Intriga Feliz Añooo Nuevooo siguelaaa pronto :)

Gracias!!!!!!!!!!! ahh me emociono  :oops: 

FELIZ 2014!!!

la sigo hoy en la noche!! besos
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 02 Ene 2014, 11:01 am

gaby-styles escribió:
Maca escribió:
gaby-styles escribió:Hola!!! cómo pasaste la navidad??? disculpa x no comentar antes pero me fui con mi abuela a un pueblo, creo que ya te había comentado algo sobre eso, no? en fin... gracias por los capítulos estuvieron de lo mejor!! como siempre!!! aa amo a esa carta aunque me haga emmm medio llorar y medio suspirar jajja es hermosa!... espero que allas pasado de lo mejor la navidad ;) 
Te Quiero Mucho!! síguela pronto

HOLA!!!!! sí, me contaste hace unos meses :) de nada!!! se merecían unos caps, así que más tarde voy a subir uno nuevo. Sabes? como se llama el pueblo a donde vas? siempre he tenido esas ganas de alejarme de la ciudad y despejarme, siento como que ahí pasan cosas más interesantes :)

Sí, la pase muy bien :)

TE QUIERO
jeje disculpa, se van las cosas :p jejeje awww jeje gracias ñ.ñ yeiii haa ese capitulo... me hace recordar la 1° vez q lo leí, Dios! recuerdo que estaba en la clase de compu y empecé a leer xq ya había terminado y mi mejor amiga, al salir le conté y las dos estábamos como que  :wut:  :lloro:  haa que rápido pasa el tiempo u,u jeje, está en san Lucas Toliman, Solola, Guatemala. Sii pasa de todo!, mi abuela crecío allí y su mama fue maestra , (casi todo el pueblo sabe quién es) y aa es muy alegre la gente es amable y cuando vas de visita(como es costumbre) te ofrecen café y... haa si es muy bonito, te lo recomiendo  ;)  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 4229596405  que alegre :D y qué tal el año nuevo? te deseo lo mejor en este año, confío en que todas tus metas se cumplirán  ;)  y que todo lo que te propongas salga de la mejor manera , ;), síguela pronto! por faaaa jejeje  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 3275125450  
TE QUIERO!! :D

Jjajaja!!!! sii el tiempo pasa volando!
Wao! que gente para más amable. Es bueno cuando te atienen de una manera muy hogareña. I like it!
En futuro tal vez me anime a ir :) 
Pues mi año nuevo empezó con algo tranquilo. Me reuní con unos amigos en una casa y la pasamos bien. Conocí nuevas personas y me cayeron divertidos :) ohhh gracias, yo también espero que tus metas se cumplan  :)

gracias por siempre comentar y apoyarme:)

BESOS ENORMES DESDE PERU!!

te quiero!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 02 Ene 2014, 6:19 pm

Capítulo 11 (parte II)

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Tumblr_m9qhfsvNOB1rvpb14o1_500



-Louis te amo tanto. – decía _______(TN) entre llantos contenidos. – Por favor tienes que despertar…todos te necesitamos. – la castaña entrelazó sus dedos con los de su esposo. – yo te necesito. – confesó _____(TN). Ella quería que Louis se despertara. – Sé que tal vez, tú no sientas lo mismo que yo, y lo entiendo. – suspiró entrecortadamente. – pero Louis, no me puedes dejar aquí sola. Pensé que podía estar lejos de ti, pero no sabes qué horror se siente no estar junto a ti. Y bueno si no lo sabías…. - _________(TN) sonrió mientras lloraba. – tus ojos para mí son mi cielo. Y si no los veo todo se vuelve oscuro y gris. Te amo Lou. - _______(TN) beso su mejilla, pero al despegarse, vio sus labios y le vino unas ganas de besarlo, pero no podía…sentía que estaba mal… - No soy la dueña de tu corazón…Esos labios son para tu alma gemela; no para mí. Yo ya sé cuál es mi lugar y cuál es mi suerte…. Yo siempre te amaré. Pase lo que pase, mi corazón siempre te pertenecerá. - ________(TN) totalmente destrozada, trato de limpiar sus lágrimas rápidamente y salió de la habitación. Ella no quería que los demás la vean en ese estado.
-¿Estas bien? – preguntó Jay.
-Si Jay, solo necesito ir a mi casa y ver a Katie. Estar aquí no me hace muy bien. – confesó.
-Le diré a Niall que te lleve. – dijo Harry. – Yo tengo que ver a Louis y a Zayn. Así que llamaré a Niall al celular.
-Gracias Chicos… - miró a Perrie. – fuerzas amiga, toda estará bien.
-Gracias, _______(TN). Lo bueno es que Zayn ya está estable…yo no sé qué haría si estuviera en tu lugar. Tienes todo mi apoyo. – Perrie abrazó a su amiga.
-Es mejor que Perrie y Dani vayan también con Niall. – opinó Liam. – Nosotros nos quedaremos.
-¿Estás seguro amor? – preguntó su esposa.
-Danielle, tú necesitas descansar. – dijo Liam. – Cuídate, si? – ante la decisión de su esposo, Michelle sonrió y  se fue con las otras 2 chicas.
***
-Gracias Niall - dijo ___________(TN) al ser la última en dejar.
-No tienes que agradecerme nada. Sabes que te quiero mucho y sé que necesitas apoyo.
-Te quiero Niall. - _____________(TN) abrazó fuertemente a su amigo.
-Yo también enana…. Y dale un saludo a tu madre y a Katie de mi parte. – Niall la había dejado en la casa de su madre.
Después de que Niall regresará al auto, donde se encontraba Jessica, y se vayan, ___________(TN) entró a su antigua casa y al ver que todo estaba oscuro, subió las escaleras hasta llegar a la habitación de sus padres, la cual se encontraba abierta.
-______(TN)? – preguntó Elizabeth, quien se encontraba leyendo un libro sola en su cama. – Hija está todo bien? - _________(TN) no decía nada, sólo se limitaba a ver a su madre.
-MAMA! - _________(TN) corrió hacia los brazos de su madre y se privó en llanto.
-Pero ¿Qué paso mi niña? – Elizabeth abrazó a su hija y comenzó a acariciarle el cabello como si fuera una niña desprotegida, mientras esta se recostaba en la cama.
-LOUIS!
-¿Qué paso con él?
-Tuvo un accidente con Zayn y todo porque yo lo llamé y él se distrajo y chocó. – lo que su hija le contaba, la había dejado en shock.
-Pero él está bien?
-No ha despertado aún. - ________(TN) limpió sus lágrimas y volteó a ver a su madre. – Si tan solo lo hubieras visto. Estaba lleno de golpes. Me duele verlo así!
-Todo se pondrá bien. Estoy segura.
-Eso espero… Ay mamá no sabes cuantas ganas tenía de despertar a Louis y que el escuchara que lo amo y luego besar sus labios. – Los ojos de ___________(TN) volvieron a cristalizarse. – Pero él no me ama.. Nunca lo hizo. Ni si quiera gusta de mí.
-Hija eso no es verdad…. Yo misma escuché….. - _________(TN) la interrumpió.
-Mamá, no me digas mentiras.
-Pero es que…. – Elizabeth trataba de explicarle, que Louis si gustaba de ella. Y que la iba ir a buscar, pero _______(TN) se negaba a escuchar.
-Mamá, por favor… ya no quiero crearme más falsas ilusiones. Ya estoy cansada. – confesó ________(TN). Se podría decir que la castaña ya se había cansado.
-Abu! Mami! – dijo Katie mientras entraba a la habitación en brazos de su abuelo.
-Hola, mi princesita! Me extrañaste? – ambas Tomlinson se abrazaron fuertemente y se quedaron así por un buen rato.
-Hola hija. – dijo el papá de __________(TN).
-Hola papa…. Hace tiempo que no te veía.
-Yo tampoco. Pero bueno aquí tienes a este viejo. – las tres mujeres rieron. – Liam me llamó y me contó lo sucedido.
-Sí, es algo horrible.
-Sabes que tienes el apoyo de tu madre y el mío.
-Gracias papá. Luego hablaré contigo para ver si puedo tomarme unos días libres en la empresa.
-No te preocupes hija, tomate los que quieras.
-Mami y mi papá? – todos quedaron en silencio ante la pregunta de la niña.
-Él esta… - _______(TN) no sabía que decirle.
-Hija creo que es mejor que la niña vea a su padre. Uno nunca sabe lo que pueda pasar. – Advirtió Elizabeth.
-Katie, tú papá está un poco mal y por eso está en el hospital… - Katie miró sorprendida a su madre.
-Puedo ir a verlo? – Los ojos azules de la pequeña hacían estremecer de ternura a cualquiera.
-Prometo que cuando papi este algo mejor iremos las dos juntas. - ________(TN) no quería que su hija vea a su papá en estos momentos, ya que era algo muy fuerte para una niña de casi 4 años.
-Mamá, papá. No les incomoda que me quede a dormir hoy con Katie?
-Hija, esta es tu casa y siempre lo será. Quédate lo que quieras. -  ________(TN) sonrió ante el comentario de su padre. – Además ahora más que nunca necesitas de nosotros.
-Gracias, bueno ahora me iré a descansar un rato con Katie. Estoy algo cansada. – sus padres asintieron y _______(TN) salió con su hija de la habitación.
***
Eran casi las 5 de la mañana cuando ___________(TN) se despertó asustada. El recordar el accidente de Louis no le hacía nada bien. Tenía la costumbre desde hace 3 días despertarse así. Con mucho cuidado se levantó de la cama para no despertar a Katie y luego salió de la casa. Apenas vio un taxi lo tomó y llegó a la clínica en menos de 20 minutos.
Cuando arribó a la clínica se encontró con Liam, Niall y Harry que entraban a la  habitación de Zayn. Al parecer venían de la cafetería, porque cada uno tenía una taza de café.
-_____(TN). – Niall fuel el último en entrar a la habitación de Zayn, pero cuando estaba cerrando la puerta de dio cuenta de la presencia de su amiga.
-Hola Niall. – dijo ________(TN) desanimada.
-Quita esa cara enana. Louis se va a poner bien. – Niall le sonrió. – Porque mejor no saludas un rato a Zayn? - ________(TN) le hizo caso a Niall y ambos entraron.
-_________(TN) – dijeron los otros tres chicos al ver a la castaña.
-Es muy temprano para que estés aquí… - opinó Liam.
-Lo siento, es que quería ver a Louis…. – la castaña agachó la mirada.
-Chicos por qué mejor, no me dejan un rato con ______(TN). Todos asintieron y salieron de la habitación dejando a ___________(TN) y a Zayn solos. - ____(TN) acércate un poco más necesito que entiendas algunas cosas. - __________(TN) le hizo caso y se sentó al costado de su amigo.
-¿Todo fue mi culpa, no? – preguntó nerviosa
-No es tu culpa…. – respondió Zayn. – Las cosas se dieron así, y no podemos remediarlas…. – Zayn miró fijamente a su amiga. – Louis te quiere mucho. - ______(TN) comenzó a derramar unas lágrimas.
-Sí, pero solo como una amiga.
-Louis te quiere mucho más que eso. Yo soy testigo. - ________(TN) lo miró confundida. – El día que nos chocamos, él iba ir a buscarte y decirte que quería intentar algo contigo. A Louis le gustas, por eso él quería intentar. Quería otra oportunidad.
-Zayn…. Pero él no me ama. Además que pasa si se da cuenta que no quiere nada conmigo otra vez? Ya lo intentó una vez y mira lo que paso. – Zayn miró con compasión a su amiga. – Yo no quiero que él me llene de ilusiones. Seguro y estaba confundido. Yo sé que el ama a  Eleanor. Yo ya no quiero sufrir.
-_______(TN) pero a veces tienes que arriesgarte a intentar.
-Sí, pero ya me cansé de hacer siempre lo mismo. – Los ojos de Zayn comenzaron a cristalizarse al escuchar como su amiga hablaba con tanto dolor y sufrimiento. – Yo solo quiero que él se ponga bien.
-Él se va a poner bien enana. – Ambos se  abrazaron. – Louis es fuerte. Él jamás se rinde.
-Yo también….
-Bueno ahora usted señora Tomlinson. - _____(TN) sonrió. – Se me va a visitar a su esposo y darle muchos besitos para que se despierte.
-ZAYN! Eso es en la bella durmiente.
-Lo sé! Es que quiero que sonrías. No me gusta verte apagada. - _________(TN) se sonrojo. – Además, ¿sabías que a Louis le encanta tu sonrisa? - _________(TN) se puso más roja. – Él lo confeso. - ___________(TN) no le respondió a su amigo y salió de la habitación.
¿Acaso era verdad lo que Zayn le había dicho? – se cuestionaba ___________(TN) mientras entraba a la habitación de Louis y otra vez volvía a ponerse triste.
-Hola Lou. – dijo _________(TN) al sentarse en una de las sillas. – Sé que todavía no despiertas y no sabes cuánto daño me hace. – La castaña entrelazó su mano con la de Louis. Sabes, Zayn ya está bien, bueno aún tiene uno que otro dolor, pero ya está bien. Ojala y tú pudieras estar así. – suspiró. – También me contó algunas cosas sobre ti. Pero yo sé que eso es algo imposible. – los ojos de la castaña volvieron a cristalizarse. – Mejor te cuento otra cosa. No quiero estar recordando cosas que están fuera de mi alcance. – con uno de los puños de su chompa, empezó a limpiarse las lágrimas. – Katie te vendrá a visitar uno de estos días. Ella te extraña.
 
-__________(TN) – Liam entró a la habitación.
-Dime
-¿Quieres algo de comer? Seguro y no has desayunado. - ____________(TN) negó.
-Iré más tarde Woody. – Liam se molestó.
-Hermana, tienes que comer, llevas sin dirigir un alimento desde hace 2 días. – Desde el accidente de Louis, ________(TN) no había tenido ganas para comer o salir.
-Liam, ya te dije que no quiero y además estoy bien.
-Pues yo te digo que vamos ir a comer. – Liam se acercó hasta su hermana y la tomó del brazo para llevársela.

-Aggg! Espera que me despida de Louis. - __________(TN) volvió a acercarse hasta la cama de su esposo y como siempre le dio un beso en la mejilla. – Ahora sí.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Jue 02 Ene 2014, 8:48 pm

Hola Maca siento no comentar, sera que mi padre me castigó xd me siento cómo si fuera una niña de diez años pero bueno, el capitítulo chocaron D:, pero siguen vivos ahora la rayis no acepta que el la ama por mi le lanzaría un ladrillo en la cabeza para que entiada que lou la ama. Bueno seguirla pronto.  
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 12:13 pm


AY POR DIOS  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1455854798   CABEZA DURA TN ENTIENDE EL GUSTA DE TI  :teespio:  QUE SEXY ZAYN YA ESTA MEJOR La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 2917199994  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 2917199994  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 2917199994  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 2917199994  :sersi:  :sersi:  :sersi:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1936904429  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1936904429  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1936904429  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1936904429  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1936904429  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1936904429  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1936904429  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1936904429  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1936904429  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1936904429  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 1936904429  OKNO ESPERO EL CAP PRONTO LINDA
BEOSOS
BY SUSI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 03 Ene 2014, 12:39 pm

Me dio una pena horrible :c
Todos estan sufriendo mucho
Mi año nuevo estuvo genial, que tal el tuyo?
tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Vie 03 Ene 2014, 2:40 pm

Hay Louis todavía no despertó, eso me deja muy mal :( 
Quiero volver a leer que esta sonriendo... :P 
Lo se tendré que esperar... y te aseguro que lo voy hacer con muchas ansias.
Dios, Zayn le conto lo que dijo y ella todavía cree que Lou la quiere como una amiga.
Ah va ser triste imaginar a la pequeña ver a su padre en estado :( 
Síguela... Necesito saber lo que pasa... Te Quiero Maca
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jane Stylinson Vie 03 Ene 2014, 5:41 pm

:lloro:  :lloro:  RAYOS!! LOUIS TODAVIA NO DESPIERTA La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 3258640905  pero bueno, me encanto el capitulo seguila cuando podas. de veras que esta novela es mi favorita es tan asgdshfgdfslfj!!! ok...cuidate TKM
Jane Stylinson
Jane Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 04 Ene 2014, 11:52 am

Maca estoy que me muero! *-* La rayis por fin sabe lo de Louis o una parte gracias a Zayn!!! :3 jncbhkhvhkxkhxhs pero ahi va a sufrir porque quiere -_-' que injusta es ¬¬ Lou no ha despertado u.u  Yo que ella aprovechaba para besarlo XD okno owns katie nbfhbhfbdhehjhfjhhd ternurita ^•^  Siguela pronto hermosa! Esperare ansiosa :$ Te quiero asi mucho muchote guapura! Besos...
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por rosygarcia09 Sáb 04 Ene 2014, 2:15 pm

Louis tiene que despertar :c
me gusta tu manera de escribir (:
Siguela prontoooooo.
rosygarcia09
rosygarcia09


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:08 pm

SEGUILA QUE MUERO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por dennihildebrandt Dom 05 Ene 2014, 11:29 am

Ohhhh my good!!! Es muy como triste adrenalina emocion todo junto. Llore con esa carta siguela porfavor
dennihildebrandt
dennihildebrandt


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 55. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.