O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 1:03 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA  ES ESCRITO BASTANTE DEJO DE ESCRIBIR OKNO SEGUILAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 1:07 pm

PASE PAGINA MERESCO CAP osi pase pag :banana:  :banana:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 350222609  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 4229596405  :niña:  :eaea:  o sea  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 918334782  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 2529252940  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1440745896  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 837735280  :chkt:  :chkt:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 2917199994  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 2917199994  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 2917199994  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 3145614072  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 3145614072  :deby:  :deby:  :oseabitch:  :oseabitch:  :oseabitch:  okno me calmo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 05 Ene 2014, 9:10 pm

Pepaa escribió:Me dio una pena horrible :c
Todos estan sufriendo mucho
Mi año nuevo estuvo genial, que tal el tuyo?
tienes que seguirla babe <3
Sí :( pobre de Louis :(

El mío también. Conocí nueva gente y lo empecé muy bien :) 

La sigo mañana!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 05 Ene 2014, 9:11 pm

SusiTomlinson escribió:PASE PAGINA MERESCO CAP osi pase pag :banana:  :banana:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 350222609  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 4229596405  :niña:  :eaea:  o sea  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 918334782  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 2529252940  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1440745896  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 837735280  :chkt:  :chkt:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 2917199994  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 2917199994  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 2917199994  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 3145614072  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 3145614072  :deby:  :deby:  :oseabitch:  :oseabitch:  :oseabitch:  okno me calmo

jajja Susi!!!! acabo de leer todos tus posts jjajja mañana temprano la sigo!! besos
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 06 Ene 2014, 10:25 am

Capítulo 11 (parte III)


La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Tumblr_inline_miz03sllQS1qz4rgp



“I will make sure to keep my distance
Say "I love you" when you're not listenin”
 
Después de que Liam se llevará a su hermana a la fuerza a la cafetería de la clínica y ambos se pasaran todo el día charlando tranquilamente hasta que ya sea de noche. ____________(TN) decidió confesarle algo a Liam.
-Liam…. – dijo ________(TN) mientras dejaba su hamburguesa de lado y miraba a su hermano.
-Dime… - Liam estaba comiendo un plato de ensalada.
-Creo que ya te has enterado sobre la falsedad de mi matrimonio… - Liam asintió serio. Ambos no habían tenía tiempo de hablar sobre el asunto. – Y después de todo…..creo que es mejor que deje a  Louis libre.
-¿Estas segura? – Liam miró a su hermana y se dio cuenta que sus ojos ya se estaban cristalizando de lágrimas. – Tú lo amas _______(TN). Lo veo en tus ojos.
-Sí, pero él no lo hace. Sé que no es el mejor momento, pero cuando Louis se recuperé, le mandaré los papeles del divorcio. - __________(TN) no quería dejar a Louis, pero según ella, era lo mejor. Aunque para su corazón no lo sea.
-Yo te apoyaré en todo. – Liam se paró de su asiento y luego abrazó a su hermana por atrás.
-Gracias…. – su voz se comenzó a quebrar… - un abrazo es todo lo que necesito.
-Tranquila… llora si quieres; no te lo guardes. -_______(TN) le hizo caso y dejo que sus lágrimas se derramaran por cada una de sus mejillas
-Liam… ya me quiero ir. – confesó _________(TN)
-Vamos. – Liam ayudó a su hermana a pararse y ambos salieron de la cafetería. Pero cuando ya estaban a punto de salir de la clínica, ________(TN) decidió volver a despedirse de Louis. Hoy iba hacer la última vez que le iba a susurra un “te amo” sin que el escuchara o besarlo en la mejilla sin que él se dé cuenta.
-¿Quieres que te acompañe?
-No, volveré enseguida. - __________(TN) se alejó de su hermano y tomó el ascensor para llegar hasta el piso en donde se encontraba Louis.
 
El tercer piso se encontraba vació, al parecer ya se iba a acabar la hora de visitas. Por lo tanto, ___________(TN) apresuró el paso, pero al llegar a la habitación de Louis, se dio cuenta que la puerta estaba semi abierta. Una oleada de felicidad se le vino al corazón. _____________(TN) pensaba que tal vez Louis ya había despertado y seguro los doctores lo estaban revisando o algo así. Pero al acercarse pudo ver a un Louis que seguía inconsciente en su cama. Todas sus esperanzas se vinieron al suelo. Bueno, ______(TN) de todas formas iba a despedirse de él. Pero al escuchar un llanto de una mujer, decidió quedarse inmóvil. Trató de ver bien por la puerta quien era aquella mujer que se encontraba en la habitación de Louis y cuando pudo verla, se quedó sin aire. Era Eleanor. “Su Eleanor” – como diría Louis.
Los latidos de su corazón comenzaron a ir rápido al igual que su respiración. Otra vez Eleanor, había ganado. ____________(TN) decidió no interrumpir y escuchar lo que decía la morena.
-Lou, no puedo creer que estés aquí? – Eleanor se había enterado por las noticias del accidente automovilístico. – Por favor necesito que despiertes y te pongas bien… te amo demasiado Louis…. – A pesar de todo, a  ____________(TN) se le partía escuchar y ver a Eleanor. Esa chica también estaba sufriendo por amor. – Louis tu eres el único que me hace sentir viva. Sin ti, yo no podría sonreír. Sé  que te he presionado para que te divorcies de _______(TN)….. pero es que no sabes lo horrible que se siente saber que tú estás con otra. Que tienes un “hogar” con otra y no conmigo. Me duele mucho y yo sé que me has dicho que no amas a ____________(TN), pero sigo teniendo celos. Por favor Lou, despierta. Te prometo que cuando estés bien, nos podremos ir juntos a toda Europa como te lo había comentado. Sé que allá formaremos una familia. Yo te amo mucho y jamás lo dejaría de hacer…. – Eleanor tomó una de las manos de Louis. – No sabes cuánto he extrañado, levantarme casi todos los días y ver tu rostro. Como amo ver tus ojos azules en la mañana….. Te amo Lou. – con esto último, la morena se acercó y beso los labios de Louis. - _________(TN) al ver aquel acto se había quedado en shock. Como había deseado tantas veces hacer lo mismo.
 
 
-____________(TN)! – Eleanor había salido de la habitación de Louis y se había llevado una gran sorpresa.
-Lo siento, no te…. Conozco. – mintió _________(TN) mientras trataba de secar rápidamente sus lágrimas.
-Eres su esposa. – suspiró Eleanor. – Lo sé, porque una vez tomé la billetera de Louis y vi tu foto. Además eres una Tomlinson. - __________(TN) jamás pensó que Louis podía tener una foto de ella en su billetera.
-Eleanor… - dijo ________(TN)
-Si….. – ambas se quedaron en silencio. – Sé que me odias y pienses que soy de lo peor… pero es que lo amo y … - __________(TN) la interrumpió.
-No digas nada más. - ______(TN) estaba actuando muy tranquila. El dolor de su corazón era muy grande y no tenía ganas de pelear. – Tú lo amas, Él te ama….Yo ya no quiero ser el mal tercio. No te preocupes, yo no te quitaré a Louis. Yo ya comprendí a quien ama. – Eleanor miró triste a la castaña. – Tú eres una mujer muy bella y….. – la voz de __________(TN) comenzó a quebrarse. – yo jamás podre estar a tu altura…. Felicitaciones Eleanor! Ganaste. Yo ya me canse de luchar y vivir empeñada en un hombre que tiene  “la etiqueta de imposible”. Los papeles del divorcio están en proceso y en poco tiempo Louis y tú podrán casarse.
-Gracias…. – dijo Eleanor con una sonrisa en los labios.
-No me agradezcas. Sólo lo hago por la felicidad de Louis. – A pesar de todo, _______(TN) seguía incomodándole la presencia de la morena. – Tú y yo no somos amigas. Adiós Eleanor.
 
Eleanor se quedó mirando fijamente como _____________(TN) desaparecía por el pasillo. Esa chica sí que era fuerte – pensó la morena.
Mientras _________ (TN) se dirigía al ascensor y entraba en el, no dejó derramar ni una lágrima. Ya se había cansado de llorar y desilusionarse. Esta vez no iba a llorar por Louis. Además él  iba a estar con Eleanor y eso era lo mejor. Con orgullo ___________(TN) camino hasta donde se encontraba su hermano preocupado.
-Pensé que algo te había pasado…. – Dijo Liam al ver que su hermana se había demorado en llegar.
-Sólo hice lo que debería haber hecho hace tiempo. – _____(TN) sonrió un poco y Liam la miro confundido. – Ya no voy a llorar…. Además tengo que madurar y ser fuerte, porque tengo una hija que no merece este tipo de “inestabilidad”. – La castaña exhaló un suspiro, como si se hubiera quitado un peso de encima.
-Esa es mi hermana! – Liam la abrazó y ambos sonrieron.
***
-Señora Tomlinson, aquí tiene los papeles. – dijo el abogado de ________(TN). – Ahora solo tiene que firmarlos.
_____________(TN) había solicitado los papeles y  en menos de 2 semana ya los tenía en sus manos. Cuando les contó a todos la noticia, decidieron apoyarla porque sabían que era lo mejor para ella. Pero Zayn no estaba del todo de acuerdo al igual que su madre. Ellos le habían intentado decir que Louis la quería pero como siempre, los obviaba. Se había prometido a si misma a no retractarse. Ahora se encontraba en la oficina de su nueva casa, la cual había comprado desde que se fue a Costa Rica.
-Señora, va a firmar? - ______(TN) volvió de su trance y vio al hombre que le sostenía el lapicero para que ella lo cogiera y firmara el divorcio.
-Sí, démelo. – La castaña cogió el lapicero fino de tinta liquida y comenzó a firmar los papeles, mientras que en su mente se le venían unos flashbacks de su vida con Louis y Katie.
-Desde ahora ya no es más señora Tomlinson, sino Señora Payne. – que la llamaran así le sonaba raro y extraño. – Sólo falta la firma del señor Tomlinson y estarán divorciados legalmente. Y luego llegaremos a un acuerdo sobre la custodia de la niña.
-Le enviare los papeles más tarde a Louis al hospital. – dijo ______(TN) mientras su abogado se retiraba. Hace 4 días que Louis había despertado y puesto estable. Casi todos lo habían ido a visitar, hasta su hija había ido en compañía de sus abuelos, ya que Liam no pudo ir porque Danielle estaba en labor de parto. Habían tenido un varón. Su nombre era Tom Payne. __________(TN) los había ido a visitar el mismo día; sin embargo, no había ido a visitar a Louis.  Ahora que tenía en sus manos los papeles del divorció una lagrima corrió por su mejilla derecha y en susurro ahogado dijo – Te amare por siempre, Louis.
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
Harry  estaba molesto con su amiga, ya que Louis no la había dejado de nombrar desde que despertó, y ella no había querido ir lo a ver.
-Harry dónde está ______(TN)? Por qué no viene? – preguntó Louis, quien se encontraba aún en la cama de la clínica.
-Louis, ella….. – Harry ya no sabía que excusas más inventar.
-No quiere venir, no? – preguntó triste el castaño.
-Bro, tienes que entenderla. Para ella es demasiado. Ella siente que no le das seguridad….Además ella ha visto a Eleanor.
-Harry, yo ya aclaré las cosas ayer con Eleanor. Yo ya no quiero nada con ella. – Confesó el ojiazul recordando la despedida de la morena.
-Eso explícale a tú esposa por….. -  Harry no terminó de hablar porque un Liam serio entró a la habitación.
-Louis, mi hermana te envía estos papeles. – un escalofrió le corrió por la espalda a Louis.
-¿De qué es? – preguntó Tomlinson, mientras Liam se acercaba y le entregaba un sobre amarillo. Harry y Liam se miraron tristes, ya que sabían de qué se trataba.
Louis abrió lentamente el sobre y sacó los papeles. Por un momento pensó que era algo relacionado sobre la empresa o algo así, pero cuando vio el título que decía “Trámite de Divorcio” su mundo se vino abajo. - ¿Qué diablos es esto? – preguntó Louis mirando a sus amigos.
-Louis, _______(TN) quiere el divorcio…. – confesó Harry quien se encontraba sentado en una de las sillas de la habitación.
-Mi hermana ha sufrido mucho…. Solo firma por favor. – rogó Liam, pero Louis volvió su mirada a los papeles y comenzó a negar y a gritar.
-_________(TN)!!!! NO!!!! ELLA ES MI ESPOSA!!! -  Louis había entrado en un cuadro de crisis nerviosa.
-Louis, tranquilízate! – Harry y Liam lo cogieron de cada brazo para que se tranquilizará.
 
-AYUDA!! DOCTOR! – gritó Liam, mientras rápidamente entraba el doctor con un grupo de enfermeras.
-YO LA QUIERO! ….. ________________(tn) TE NECESITO!!!
-Necesita un sedante ahora mismo. – ordenó el doctor. Una de las enfermeras inyectó a Louis, logrando así que se fuera durmiendo.
-Duerme Louis…. Lo necesitas. – dijo Harry mientras soltaba a su amigo del brazo y respiraba aliviadamente….
-Creo que llamaré a ________(TN) – propuso Liam, mientras sacaba su celular.

-Yo lo haré…. – dijo Harry totalmente serio.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Lun 06 Ene 2014, 2:42 pm

OMG *_*
Dios... como siempre Eleonor  estragando todo la odio.. :( (En la nove)
Si Louis despertó... :P Y termino con Ele...
Porque mierda ____ no escucha a Zayn y su Madre...
Ahora que tiene todo para estar feliz... quiere el divorcio... :( 
Ah :( pobre Lou, recibir esa noticia.. De la persona que ama...
Síguela pronto.. Te Quiero :(L):
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jane Stylinson Lun 06 Ene 2014, 5:11 pm

OH DIOS MIO!! OH DIOS MIO!!! NO RESPIRO!! MORÍ!!! ¿QUE ACABA DE PASAR? NO LO PUEDO CREER, ¡¡ESTA NOVELA ES TAN BUENA!!! AHHHHHHHHH..... :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 2785603980  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 2785603980  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 2785603980  :imdead:  :imdead:  ok ya...lo bueno es que louis ya desperto, lo malo es que rashita le mando los papeles y otra cosa buena es que cada vez que me meto a la pagina y veo que has subido capitulo ME ALEGRA TOTALMENTE EL DIA!!!!  :corre:  :corre:
OK SEGUILA PLEASE te quiero mucho  :hug:
Jane Stylinson
Jane Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 06 Ene 2014, 5:53 pm

Estoy IM-Pak-Ta-Da! 0.0 No puedo creerlo! Eleanor y la rayis se encontraron y ella la dejo ganar?! ME MATO! Louis despertó *-* hdfdhjsbfsj por fin! Noooooooo! Los papeles del divorcio no por favor u.u! Ya lo tienes rayis! Por que?! Aww pobrecito Lou le afecto la noticia :'( Exijo que la llamen para que Lou la bese y todo se arregle u.u sdfhkjhsg ame el capitulo! Mi corazón se estrujó! Siguela hermosa! Besos Maca! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por LizzieNinette Lun 06 Ene 2014, 6:06 pm

Maca Tienes que seguirla por favor la intriga me gana esta buena es tan buena amo la novr pobre LUCHOOOO Y LA RAYA AHHHH SIGUELAAAAA (:
LizzieNinette
LizzieNinette


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Lun 06 Ene 2014, 8:27 pm

oh que genial ame los capitulos me encanta tu novela siguelaa plis
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por *GinaAgredo Lun 06 Ene 2014, 9:16 pm

No no no no no ¡NOOOO!
Maquis no me hagas esto, no nos hagas esto. Es demasiado, creo que también sufriré una crisis nerviosa. Por Dios ese capítulo fue hermosooo!!! pobre Louiiiiiiiis, pero tiene que pagar por todo el daño que le causo a la rayis, amiga espero que la sigas pronto si?
Cuídate y un beso.
Te quieroooo Maquis.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Lun 06 Ene 2014, 9:27 pm

Maca escribió:
gaby-styles escribió:
Maca escribió:
gaby-styles escribió:Hola!!! cómo pasaste la navidad??? disculpa x no comentar antes pero me fui con mi abuela a un pueblo, creo que ya te había comentado algo sobre eso, no? en fin... gracias por los capítulos estuvieron de lo mejor!! como siempre!!! aa amo a esa carta aunque me haga emmm medio llorar y medio suspirar jajja es hermosa!... espero que allas pasado de lo mejor la navidad ;) 
Te Quiero Mucho!! síguela pronto

HOLA!!!!! sí, me contaste hace unos meses :) de nada!!! se merecían unos caps, así que más tarde voy a subir uno nuevo. Sabes? como se llama el pueblo a donde vas? siempre he tenido esas ganas de alejarme de la ciudad y despejarme, siento como que ahí pasan cosas más interesantes :)

Sí, la pase muy bien :)

TE QUIERO
jeje disculpa, se van las cosas :p jejeje awww jeje gracias ñ.ñ yeiii haa ese capitulo... me hace recordar la 1° vez q lo leí, Dios! recuerdo que estaba en la clase de compu y empecé a leer xq ya había terminado y mi mejor amiga, al salir le conté y las dos estábamos como que  :wut:  :lloro:  haa que rápido pasa el tiempo u,u jeje, está en san Lucas Toliman, Solola, Guatemala. Sii pasa de todo!, mi abuela crecío allí y su mama fue maestra , (casi todo el pueblo sabe quién es) y aa es muy alegre la gente es amable y cuando vas de visita(como es costumbre) te ofrecen café y... haa si es muy bonito, te lo recomiendo  ;)  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 4229596405  que alegre :D y qué tal el año nuevo? te deseo lo mejor en este año, confío en que todas tus metas se cumplirán  ;)  y que todo lo que te propongas salga de la mejor manera , ;), síguela pronto! por faaaa jejeje  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 3275125450  
TE QUIERO!! :D

Jjajaja!!!! sii el tiempo pasa volando!
Wao! que gente para más amable. Es bueno cuando te atienen de una manera muy hogareña. I like it!
En futuro tal vez me anime a ir :) 
Pues mi año nuevo empezó con algo tranquilo. Me reuní con unos amigos en una casa y la pasamos bien. Conocí nuevas personas y me cayeron divertidos :) ohhh gracias, yo también espero que tus metas se cumplan  :)

gracias por siempre comentar y apoyarme:)

BESOS ENORMES DESDE PERU!!

te quiero!!!
jejejeje si la verdad que si,es muy bonito. si jejejeje aquí te espero! jejeje es muy bonito hay tanto por ver... :D ala que genial! de eso se trata de pasarla bien :D huu jejej es bueno hacer mas amigos ;) jejej eso es lo que vale en una persona (a mi criterio) que te saque una sonrisa :D de nada  :hug: gracias!!! jeje no hay de que cuentas con migo (aunque sea de lejos jejeje), eres una gran chica, confío en que llegarás lejos  ;) jeje gracias!! wow Sur América :D yeii jejej 
Yo también te Quiero!!
 Saludos desde Guate ;D
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:00 pm

OMG  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 1455854798  YEII LOU DESPERTOOOO  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  FIRMA ESOS PAPELES LOU ES LO MEJOR AAA QUIERO SABER QUE PASA SUBE CAP RAPIDO LINDA
BESOS
NY SUSI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Katherine_Tomlinson Miér 08 Ene 2014, 7:44 am

Te lo escribí la primera vez que lei esta historia, y ahora te lo repito, es sin duda la mejor historia que he leido en mi vida. No se porqué ni como, pero haces que comprenda super bien los sentimientos de la protagonista, el amor que siente por Louis y como es capaz de renunciar a él por la felicidad de él.
En serio te felicito por esta novela y espero que pronto actualices :)

att: Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Miér 08 Ene 2014, 7:58 am

Hola maca me tienes emocionada, sentimental el capítulo me encantó ver cómo la rayis renuncia a Louis para que el sea feliz, debes seguirla pronto.  
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.