O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por ilove1Dfer Miér 08 Ene 2014, 8:08 pm

Holaaa Tienes que seguirlaaa, plissssss :lloro: 
es Hermosaaaa, Me Encantaaaaaaaa.  :aah:  
SIGUELA  ;)
ilove1Dfer
ilove1Dfer


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por CaMyLa María Herrera Jue 09 Ene 2014, 3:03 pm

Hola soy Camila, aquí desde el pulgarcito de América. Soy tu nueva lectora Wohoooo!!!! ok me calmo.
Te quería decir que esta novela es la una de las mejores q he leído en mi corta y maravillosa Vida. Y por eso espero q la sigas, q yo te seguiré hasta el final (q cursi) pero es cierto. Y si no... Yo se donde vives... ok no ._.' pero tienes q seguirlaaa x fisss :lloro:
CaMyLa María Herrera
CaMyLa María Herrera


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 10 Ene 2014, 11:57 am

Aaaaaaay dios :(
Me dio mucha penita este capitulo
Todo fue muy aslkdjlskadj :c
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 7:03 pm

CarolinaDR1D escribió:OMG *_*
Dios... como siempre Eleonor  estragando todo la odio.. :( (En la nove)
Si Louis despertó... :P Y termino con Ele...
Porque mierda ____ no escucha a Zayn y su Madre...
Ahora que tiene todo para estar feliz... quiere el divorcio... :( 
Ah :( pobre Lou, recibir esa noticia.. De la persona que ama...
Síguela pronto.. Te Quiero :(L):

_________ es muy terca!!!

mañana temprano subo cap!!

BESOS!!
YO TMB TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 7:03 pm

Jane Stylinson escribió:OH DIOS MIO!! OH DIOS MIO!!! NO RESPIRO!! MORÍ!!! ¿QUE ACABA DE PASAR? NO LO PUEDO CREER, ¡¡ESTA NOVELA ES TAN BUENA!!! AHHHHHHHHH..... :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 2785603980  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 2785603980  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 2785603980  :imdead:  :imdead:  ok ya...lo bueno es que louis ya desperto, lo malo es que rashita le mando los papeles y otra cosa buena es que cada vez que me meto a la pagina y veo que has subido capitulo ME ALEGRA TOTALMENTE EL DIA!!!!  :corre:  :corre:
OK SEGUILA PLEASE te quiero mucho  :hug:

MAÑANA LA SIGO TEMPRANO!!! BESOS
por favor no mueras!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 7:04 pm

LizzieNinette escribió:Maca Tienes que seguirla por favor la intriga me gana esta buena es tan buena amo la novr pobre LUCHOOOO Y LA RAYA AHHHH SIGUELAAAAA (:

Hola!!! mañana la sigo!!!! lo prometo!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 7:05 pm

*GinaAgredo escribió:No no no no no ¡NOOOO!
Maquis no me hagas esto, no nos hagas esto. Es demasiado, creo que también sufriré una crisis nerviosa. Por Dios ese capítulo fue hermosooo!!! pobre Louiiiiiiiis, pero tiene que pagar por todo el daño que le causo a la rayis, amiga espero que la sigas pronto si?
Cuídate y un beso.
Te quieroooo Maquis.

Pobre Louis :(
mañana la sigo Gina!!

TE QUIERO MUCHO1!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 7:05 pm

SusiTomlinson escribió:OMG  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 1455854798  YEII LOU DESPERTOOOO  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  FIRMA ESOS PAPELES LOU ES LO MEJOR AAA QUIERO SABER QUE PASA SUBE CAP RAPIDO LINDA
BESOS
NY SUSI

mnnnnn mañana subo!!!! ya veremos si Louis firma o no
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 7:07 pm

Katherine_Tomlinson escribió:Te lo escribí la primera vez que lei esta historia, y ahora te lo repito, es sin duda la mejor historia que he leido en mi vida. No se porqué ni como, pero haces que comprenda super bien los sentimientos de la protagonista, el amor que siente por Louis y como es capaz de renunciar a él por la felicidad de él.
En serio te felicito por esta novela y espero que pronto actualices :)

att: Katherine_Tomlinson

Sí, aún lo recuerdo. Hace casi dos años!!!! Fue a mediados del 2012!!!
wahhhhhhhhhhhhh me harás llorar :( :( :( gracias! GRACIAS!!!
La sigo mañana temprano!!

TE QUIERO MUCHO!!

GRACIAS! cuidate mucho!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 7:08 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
Hola maca me tienes emocionada, sentimental el capítulo me encantó ver cómo la rayis renuncia a Louis para que el sea feliz,  debes seguirla pronto.  

Sí, eso es amor!!

mañana la sigo!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 7:08 pm

ilove1Dfer escribió:Holaaa Tienes que seguirlaaa, plissssss :lloro: 
es Hermosaaaa, Me Encantaaaaaaaa.  :aah:  
SIGUELA  ;)

lA SIGO MAÑANA!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 10 Ene 2014, 7:09 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay dios :(
Me dio mucha penita este capitulo
Todo fue muy aslkdjlskadj :c
Tienes que seguirla babe <3

Babe!!!!! mañana la sigo!! besos!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 11 Ene 2014, 10:04 am

Capítulo 12

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Tumblr_mlqknqnqjX1s2f033o1_500





Después de haber firmado los papeles, ___________(TN) decidió irse a la casa de su hermano con Katie y darle los papeles del divorcio para que él se los lleve a Louis. Liam había aceptado y fue lo más rápido al hospital. Mientras ___________(TN) se había quedado en la casa con su cuñada, su nuevo sobrino y Katie.
-Owww pero que lindo. – dijo ___________(TN) al ver a su sobrino.
-Es tan pequeñito, que me da cositas….. – Una sonrisa de orgullo se apoderó del rostro de Danielle.
-Me siento muy orgullosa de ustedes dos… Tú y mi hermano serán muy buenos padres…. Puedo cargarlo? – preguntó _________(TN)
-Sí, no te preocupes. – Danielle, quien se encontraba cargando a Tom, se acercó a ________(TN) y se lo puso en sus brazos.
-Hola pequeñito…. – Un mar de emociones recorrieron el corazón de __________(TN) al cargar al bebe.
-__________(TN) estas llorando? – preguntó su cuñada al verla con los ojos cristalinos.
-Es que estoy emocionada. – Ambas sonrieron.
-Mami puedo verlo. – preguntó Katie.
-Claro que sí mi princesa, pero con cuidado. - __________(TN) se sentó en el sofa que se encontraba en la habitación del bebé y así Katie pudo verlo.
-Que lindo! – Exclamó la niña…. – Yo quiero uno!
-Katie. – rio Danielle. – Eso pídeselo a tu mami.
-DANIELLE! – respondió ___________(TN) poniéndose roja. – Princesa, los bebés llegan cuando deben llegar.
-ahhh – dijo la pequeña tratando de entender.
-Bueno, ahora dejaremos a Tomy con su mami, mientras yo llamo a tu tío, si? – Katie asintió.
-¿Le preguntarás sobre Louis? - _________(TN) se limitó a asentir. No quería hablar mucho de ese tema.
-Ay dios!! – dijo ________(TN) al ver su celular. – Tengo 7 llamadas perdidas de Harry… Lo voy a llamar.
-Harry? – preguntó ______(TN)
-Al fin! Te he estado llamado como loco.
-¿Por qué? ¿Qué paso?
-Es sobre Louis.
-¿Firmó los papeles? – dijo indiferente.
-Puedes dejar de pensar en el maldito divorcio por un momento? – Harry sonaba preocupado y enojado.
-¿Qué tienes Harry? – a ________(TN) le extrañaba que Harry le hablará así. Mayormente, él siempre estaba de su lado.
-Mientras tú querías divorciarte, TU ESPOSO! – Remarcó - sufrió una crisis nerviosa… Dios!! _____(TN) tenías que haberlo visto. Estaba como loco. - _______(TN) se asustó.
-_______(TN), ¿está todo bien? – preguntó su cuñada al ver su cara de preocupación.
-Louis se puso mal.. – confesó ______(TN) en voz baja.
-¿_______(TN)? – dijo Harry desde la otra línea
-Te escucho Harry. Es que estoy con Danielle.
-Necesito que vengas a verlo… por favor reconsidera tu decisión.
-Harry no voy a ir. – Habló duramente la castaña.
-¿Tan poco te importa Louis?
-Él lo decidió así. Yo no quiero saber nada de él.
-Qué lástima. Creo que ya no tiene sentido que yo te siga rogando. Adiós _____(TN) Ah y por si acaso, más tarde pasaré por Katie. O es que también le vas a negar a Louis el derecho de ver a su hija?
-Adiós Harry. - ________(TN) no le respondió a su amigo y colgó el celular.
 
-Todo bien? – preguntó Danielle.
-No Dani… todo va mal. – La morena dejó a su hijo en su cuna y luego abrazó a su cuñada. – Todo lo que quiero, siempre termino dañándolo!
-No digas eso….
-Mami, no llores….papa se pondrá bien. - ______(TN) se secó rápidamente las lágrimas y abrazó a su hija.
-__________(TN), yo no comprendo muy bien lo que te paso con Louis. Pero si ahora se te presenta una oportunidad, creo que deberías aprovecharla.
-Dani, yo no quiero sufrir otra vez. – confesó ______(TN) mientras cargaba a su hija y esta apoyaba la cabeza en su pecho.
-Según me ha contado Perrie. Louis te quiere. Y eso que ella está molesta con Louis.
-¿Y qué pasa si se da cuenta, que tomó una mala decisión? – preguntó con miedo. -Yo ya esperé demasiado.
-Sólo espero que escojas lo mejor. Sabes que contarás conmigo. – Danielle miró a su sobrina. – Y bueno ya no sigo hablando sobre eso, porque no es el momento adecuado.
-Tienes razón. Gracias Dani. – Con esto último, ambas se despidieron y _____(TN) se retiró con su hija en brazos para ir a su casa.
 
 
El trayecto a su casa, se hizo rápido para ______(TN) y Katie. Al parecer este día no había sido un buen día, y sólo querían olvidarlo.
Aún era las 6 de la tarde cuando ambas llegaron y decidieron ver un poco tele en la sala. Pero Katie estaba muy callada. Su rostro mostraba confusión y tristeza.
-Mami… - habló Katie.
-Dime princesa. - ________(TN) dejo de ver la televisión para tomarle atención a su hija.
-Tú ya no quieres a papá? – Aquella pregunta había sido un balde de agua fría para ________(TN). Además de que se le partía el corazón de ver a su hija tan triste.
-Katie hay cosas que todavía no puedes entender. – la niña miró molesta a su mamá, ya que sentía que no le quería decir la verdad.
-Papá ha llolado…. Yo lo he visto. Y he escuchado a todos decil que tú y papi no van a estal juntos….. – Katie empezó a llorar.
-No, shhh mi pequeña no llores. - __________(TN) tomó a su hija y la puso en su regazo. – Yo amo a tu papi. Es sólo que algunas cosas han cambiado.
-Pelo papi también te quiele. Él me lo contó.
-¿Enserio? – la niña asintió.
-Bueno Katie…. Sólo quiero que sepas que pase lo que pasa, Tu papá y yo te seguiremos amando. No importa las circunstancias, siempre nos tendrás a nosotros. – ahora ____________(TN) era la que lloraba.
-Pero mami, si papi te quiele y tú lo quieles. Po que no están juntos?
-Katie…..
-Mami, sólo quielo que todos estemos juntos. Ya no quielo escucharlos gritat. Quielo que sean como los papás de mis amigas…. – pobre Katie. Esto era demasiado para una niña de 3 años.
-Mi princesa… - ¿Cómo decirle a tu hija que hay cosas que no pueden ser posibles? – Te prometo que haré lo mejor. Sabes que te quiero demasiado, al igual que tu papi. Así que ya no quiero que estés llorando por la tonterías de tu papis, si?
-Te quelo mami…. – dijo Katie, mientras abrazaba a su madre. Pero el bonito momento de Madre e hija fue interrumpido por el timbre.
-Espérame Katie, voy a ver quién es. – dijo _____________(TN)
-Puedo ir contigo? – preguntó la niña quien todavía se encontraba sentada sobre sus piernas.
-Está bien. - ____________(TN) sonrió y luego cargó a su hija para ir ambas a la puerta.
-Tío Harry! – exclamó Katie al ver que Harry se encontraba en la puerta.
-Hola mi  mini boo bear. – Harry  iba a abrazar a la niña, pero se detuvo un rato y se dio cuenta que ambas tenían los ojos rojos. -¿Han estado llorando?
-Harry quieres algo? – preguntó ____________(TN) seria.
-____________(TN) por favor no sigas molesta. Quiero hablar contigo. - _________(TN) bufó y luego le hizo señas para que entrará.
-Katie, anda un rato a tu cuarto. Necesito hablar con tu tío. – Katie le hizo caso a su mamá y se fue.
-Dime Harry. - __________(TN) se sentó cómodamente en uno de los sillones de la sala y Harry hizo lo mismo en el mueble que se encontraba al frente de la castaña.
-No te hagas la dura. – Harry la miró serio. – Para empezar sé que Louis no se merece tu perdón, pero él quiere mejorar las cosas. Él ha decidido estar junto a ti. Él te quiere mucho.
-¿Y te ha dicho que me ama? Lo dudo. – confesó _________(TN) sínicamente.
-Dale tiempo. Él ya ha aceptado que le gustas y que te quiere.
-Harry lo mismo hizo cuando nos casemos y mira lo que paso!!! – habló exaltada.
-No tengas miedo a intentar otra vez…. Mírame ________(TN) – la castaña lo miró. – Yo sé que nunca vas a amar a nadie como lo haces con Louis. Tú sabes que si las cosas funcionan, puedes ser feliz.  – Harry por una parte tenía razón, pero como hacerle entender eso, a un corazón que ha sido pisoteado, lastimado, engañado y roto. El corazón de _________(TN) tenía miedo.
- Tengo miedo Harry. – confesó la castaña mientras ocultaba su rostro en sus manos. Aquella decisión era muy difícil y no se debía tomar a la lijera.
 
***
Eleanor no podía superar la pérdida de Louis. Se supone que ellos se amaban y que iban a estar juntos, pero todo se había venido abajo. La morena tenía el corazón destrozado, y una conciencia que le repetía constantemente, que eso le pasaba por meterse con un hombre que siempre ha sido de otra.
No podía seguir así, necesitaba aclarar las cosas. Contar su parte. Y decirles a los demás que ella no era ninguna “perra” por meterse con un hombre casado, sólo era una mujer que deseaba ser amada y querida.
Tal vez estaba haciendo mal en ir ahí, pero era lo mejor. Quería hacer todo bien, antes de que se vaya de viaje.
-¿Qué haces tú aquí? – habló _________(TN) molesta al ver a Eleanor parada en la puerta de su casa.
-Por favor, _________(TN) déjame hablar contigo. Sólo te pido 10 minutos. – rogó la morena.
-Que no pasen de los 10. - ______(TN) la dejó y se puso en posición de escucharla.
-¿Sabes que Louis terminó conmigo? – confesó la morena.
-¿Eso que tiene que ver conmigo? - _________(TN) la miró confundida.
-¿Es que acaso no te das cuenta, que Louis lo hizo por ti? – Eleanor ya estaba a punto de llorar. – Louis te eligió a ti. Siempre has sido tú…
-Eso no es verdad… tú sabes que … - Eleanor la interrumpió.
-___________(TN) no porque haya estado conmigo, significa que sea mío… Al principio pensé que Louis se iba a divorciar de ti y que luego él y yo nos íbamos a casar, pero con el pasar de los meses, me di cuenta que Louis ya no me miraba como antes. Soy mujer y sé cuándo un hombre gusta de otra. Yo le decía que se divorciará de ti, pero siempre terminaba diciéndome que no lo podía hacer y otro par de excusas. Pero _______(TN), tú y yo sabemos que Louis podía divorciarse cuando él quisiera. Tal vez e iba a perder la conexión con la empresa de tu  papá, pero económicamente iba a seguir igual. Por Dios! es un TOMLINSON! - _________(TN) asintió.  – Ves! Hasta tú me entiendas. Él te quiere, siempre lo ha hecho. Cuando fui al hospital a verlo por última vez, yo estaba muy emocionada, porque él había despertado, pero cuando hablé con él, lo único que recuerdo es que me decía “Eli, lo siento” y luego lágrimas en mi rostro… - Eleanor sollozaba dolorosamente. ____________(TN) sentía compasión por ella, pero aun así seguía molesta. Y bueno era entendible. Qué mujer en sus 5 sentidos hablaría civilizadamente con la otra de su esposo.
-Eleanor tú puedes conseguir al hombre que quieras. – opinó ______(TN)
-_______(TN) puedo tener a millones de hombre detrás mío, pero sólo uno puede amarme verdaderamente y yo puedo amarlo también. De qué sirve ser sólo hermosa por fuera, si al final lo que manda es lo de acá adentro. - ______(TN) miró la mano de la morena que se encontraba en su pecho. – Sólo he venido a decirte que allá afuera tienes a un hombre esperándote. No lo desaproveches…. Tienes una hija muy linda, que necesita de una familia…. Ya quisiera yo tener una familia como la tuya. – Eleanor sonrió irónicamente. - ___________(TN) Payne creo que ha llegado tu momento de ser feliz. No lo desperdicies…. Y bueno yo… creo que me iré y trataré de encontrar el amor. Aunque lo dudo. – Eleanor se secó rápidamente las lágrimas y luego miró a la castaña.
-Suerte Eleanor. – dijo _____(TN) con los ojos cristalizados. Eleanor trató de sonreírle y con paso lento, salió de la casa de _______(TN).
 

_____________(TN) siempre le tuvo envidia a Eleanor y ahora se da cuenta de que fue en vano. Lo que esa chica le había dicho, le había servido un montón. _____________(TN) pensaba que tal vez Eleanor tenía razón acerca de Louis, pero aún seguía teniendo miedo. Necesitaba hablar con alguien. Iba a ir a visitar a Jess, tal vez y ella la podía ayudar, pero tenía que esperar que viniera Harry, ya que hoy se iba a llevar a Katie para que visitase a Louis.


**********
Hola chicas!!! aquí les dejo un nuevo cap!!! 
LAS QUIERO!!!!
PS: intentaré subir el domingo otro cap!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Sáb 11 Ene 2014, 11:02 am

hola!!! wow amo tú novela!!! yeiiiii jeje síguela cuando puedas :D jeje hey, sabes? me metía a participar en una beca a otro país ayer envíe mi solicitud a ver que pasa :D síguela pronto si?
Te quiero Mucho!!, besos :D
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 11 Ene 2014, 1:25 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectoraa!!! 
hoy me termine de leer tu novela es hermosaaaaaaaaaaaaa!!
siguela !!

rayis tenes q volver con Lou el te quiere!! no seas tonta y anada a verlo el te necesita mucho en estos mmomentos!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 40 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.