O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 36 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por rosygarcia09 Vie 27 Dic 2013, 1:06 pm

Aaaahhhhh porque la dejaste asiiiiii, siguela prontoooo.
rosygarcia09
rosygarcia09


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por light_winter Sáb 28 Dic 2013, 9:42 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 28 Dic 2013, 2:27 pm

jrgnkjsjkhrnjnkc me voy a matar! Dios Louis por fin se dio cuenta! POR FIN!!! Muero pobrecito :'( me lo imagino llorando y se me rompe el corazón y luego me acuerdo de lo que le hizo a la rayis y digo en parte se lo merece!!! Ay Dios fue tan emocionante leer todo! No, enserio que casi me caigo de la cama de tanta emoción, grite como loca, casi lloro pero dije NO! jkjsfmf esos tipos ¬¬ menos mal que estaba Harry si no la pobre estuviera toda violada u.u, eso Perrie  fuerza! *-* Ay Zayn entiendo que es tu amigo pero no inventes!!! e.e Niall tranquilo! XD Dios fue el mejor regalo de navidad! Espera, espera, espera! Que paso?! y a quien le paso?! Oh My Horan voy a morir!!! Tienes que seguirla! Me dejaste con una angustia tremenda! Que malota eres! ¬¬ Besos inmensos hermosa, gracias por los caps y ya sabes que siempre estaremos para alegrarte el dia con nuestros comentarios! Te quiero muchisisisismo! Espero cap eh?!¬¬
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 28 Dic 2013, 4:04 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaay dios!
Creo que recuerdo esta parte skjdklasjdlsad
Necesito seguir leyendo!
Estare muy atenta a ese proximo proyecto :D <3

Sí!! esta parte es LA PARTE!!!!!

Ahora la sigo!!!!

te quiero!!! besos!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 28 Dic 2013, 4:06 pm

Hendrix escribió:NUEVA LECTORA HERE!
Estoy fascinada con esta novela, y Louis es un idiota osea le ah echo mucho daño a la rayis! Y por Dios, creo que ya se lo que viene xafjdjgjdsgjsfhjfh siguela pronto!

Ahora la sigo!!!!! 
don't worry
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 28 Dic 2013, 4:06 pm

Jane Stylinson escribió:OH POR DIOS!!! ame los capitulos, han sido el mejor regalo de navidad que me han dado!!! amo tu novela y espero con ansias el siguiente capitulo ya quiero saber va a pasar!!! besos y feliz navidad y año nuevo  :bye:  att. Jane <3

jajajja que linda!!!! pues ahora la sigo!!!!!!

Ojala y pases un feliz año nuevo!!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 28 Dic 2013, 4:09 pm

Gabb Ü escribió:Omg, Maca!
Creo saber que pasa después de esto... A menos que cambies la historia jksdks Al fin! Louis ya se dio cuenta de su amor por la rayis jksdjksd te juro que estoy muy intrigada.
Síguela lo antes posible, pls!
Y feliz Navidad atrasada!(;

No no la cambiare. Tal vez agregue algunas cosas pero seguirá siendo lo mismo. 
La sigo más tarde!!!!

mucho besos!!!

Felices fiestas  :chkt:
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 28 Dic 2013, 4:10 pm

CarolinaDR1D escribió:DIOS MIO!!!
Louis al fin va tomar una decisión..
Me matas de la intriga... Que paso???
Fue algo con Louis? :( 
Por favor, Síguela pronto...
Gracias igualmente.. a vos también Felices fiestas!
mnnnnn... seré buena y ya no te torturare, dentro de un rato, la sigo!!!!

lo siento, no puedo decir nada!

BESOS

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 28 Dic 2013, 4:12 pm

marigratzi escribió:dios sigue, soy nueva lectoray me canta tu nove, encanta es perfecta sabes?
siguela 
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

HOLA!!! NUEVA LECTORA!!! BIENVENIDA!!!!!
AWWWW JNJIBNHB GRACIAS!!! :cosi: 

la sigo más tarde
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 28 Dic 2013, 4:14 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
¡Hola! Maca odio por dejarla asi odio saber que pasa gracias ami prima Charlotte que ella ya la leyó la primera vez que la publicaste en el foro pero regresando al capítulos me gustaron maca debes seguirla pronto  
 jjajajja en serio te lo conté? jngjngj h bueno igual subiré cap, así que cuando leas finges emoción jjajaja

besos!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 28 Dic 2013, 4:16 pm

gaby-styles escribió:Hola!!! cómo pasaste la navidad??? disculpa x no comentar antes pero me fui con mi abuela a un pueblo, creo que ya te había comentado algo sobre eso, no? en fin... gracias por los capítulos estuvieron de lo mejor!! como siempre!!! aa amo a esa carta aunque me haga emmm medio llorar y medio suspirar jajja es hermosa!... espero que allas pasado de lo mejor la navidad ;) 
Te Quiero Mucho!! síguela pronto

HOLA!!!!! sí, me contaste hace unos meses :) de nada!!! se merecían unos caps, así que más tarde voy a subir uno nuevo. Sabes? como se llama el pueblo a donde vas? siempre he tenido esas ganas de alejarme de la ciudad y despejarme, siento como que ahí pasan cosas más interesantes :)

Sí, la pase muy bien :)

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 28 Dic 2013, 4:17 pm

rosygarcia09 escribió:Aaaahhhhh porque la dejaste asiiiiii, siguela prontoooo.
 
Más tarde la sigo!!!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 28 Dic 2013, 4:20 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:jrgnkjsjkhrnjnkc me voy a matar! Dios Louis por fin se dio cuenta! POR FIN!!! Muero pobrecito :'( me lo imagino llorando y se me rompe el corazón y luego me acuerdo de lo que le hizo a la rayis y digo en parte se lo merece!!! Ay Dios fue tan emocionante leer todo! No, enserio que casi me caigo de la cama de tanta emoción, grite como loca, casi lloro pero dije NO! jkjsfmf esos tipos ¬¬ menos mal que estaba Harry si no la pobre estuviera toda violada u.u, eso Perrie  fuerza! *-* Ay Zayn entiendo que es tu amigo pero no inventes!!! e.e Niall tranquilo! XD Dios fue el mejor regalo de navidad! Espera, espera, espera! Que paso?! y a quien le paso?! Oh My Horan voy a morir!!! Tienes que seguirla! Me dejaste con una angustia tremenda! Que malota eres! ¬¬ Besos inmensos hermosa, gracias por los caps y ya sabes que siempre estaremos para alegrarte el dia con nuestros comentarios! Te quiero muchisisisismo! Espero cap eh?!¬¬
Esa bipolaridad que tenemos hacia el personaje de Louis... jaja
Ahora Zayn por acompañar a Louis, se meterá en un gran problema.
Tranquila, más tarde la sigo :) tómalo como un regalo más
mnnn... no puedo decirte, tendrás que esperar wajajajaj

TE QUIERO!!!!!! :hug:
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 28 Dic 2013, 6:45 pm

Maca escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:jrgnkjsjkhrnjnkc me voy a matar! Dios Louis por fin se dio cuenta! POR FIN!!! Muero pobrecito :'( me lo imagino llorando y se me rompe el corazón y luego me acuerdo de lo que le hizo a la rayis y digo en parte se lo merece!!! Ay Dios fue tan emocionante leer todo! No, enserio que casi me caigo de la cama de tanta emoción, grite como loca, casi lloro pero dije NO! jkjsfmf esos tipos ¬¬ menos mal que estaba Harry si no la pobre estuviera toda violada u.u, eso Perrie  fuerza! *-* Ay Zayn entiendo que es tu amigo pero no inventes!!! e.e Niall tranquilo! XD Dios fue el mejor regalo de navidad! Espera, espera, espera! Que paso?! y a quien le paso?! Oh My Horan voy a morir!!! Tienes que seguirla! Me dejaste con una angustia tremenda! Que malota eres! ¬¬ Besos inmensos hermosa, gracias por los caps y ya sabes que siempre estaremos para alegrarte el dia con nuestros comentarios! Te quiero muchisisisismo! Espero cap eh?!¬¬
Esa bipolaridad que tenemos hacia el personaje de Louis... jaja
Ahora Zayn por acompañar a Louis, se meterá en un gran problema.
Tranquila, más tarde la sigo :) tómalo como un regalo más
mnnn... no puedo decirte, tendrás que esperar wajajajaj

TE QUIERO!!!!!! :hug:

Nosotras bipolares jajajaja si u.u
Que le va a pasar?!
Si!!! El mejor regalo amo la nove es la mejor que he leído!
Que malota eres Maca ¬¬! Pero asi te quiero hermosa! Besos estare esperando! ;)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 29 Dic 2013, 10:18 am

Capítulo 11 (parte I)


La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Tumblr_mkoyt6A7gg1rtfy6go2_500



Liam había llegado lo más rápido a la clínica de Londres. Aquella noticia lo había impactado y dejado sin aliento. No importaba que había pasado, solo quería estar con esas 2 personas que eran parte de su familia.
-Señor, busca a alguien? – una enfermera de aprox. 27 años se acercó hacia Liam, que parecía totalmente perdido.
-Si, 2 familiares míos están aquí por un accidente. – dijo Liam desesperado.
-Me podría dar sus nombres por favor? – la enfermera comenzó a caminar hacia recepción y le hizo unas rápidas señas al castaño para que la siguiera. – Buenos días ale. – dijo la enfermera a la recepcionista. – Necesito que me des información sobre…. – Liam miró a la chicas y entendió que no podía ayudarlo si no le daba nombres.
-Louis Tomlinson y Zayn Malik. – Sí, Louis y Zayn habían sufrido un accidente de tránsito ese mismo día. Todo había sucedido cuando Louis se distrajo por hablar con _________(TN) por celular mientras manejaba. Este al escuchar las fuertes palabras de su esposa, no logró ver el camión que venía a su costado y después todo se volvió negro.
-Uhm, Tomlinson y Malik…. – repitió la recepcionista mientras buscaba en su laptop. – Si, los encontré. Llegaron hoy por un accidente. El señor Tomlinson está en la habitación n°305 y el señor Malik en la 307.
-Gracias por su ayuda. – Liam caminó rápido hacia el ascensor y apenas entró, presionó el piso n°3. Su amigo y su cuñado estaban mal, y necesitaba saber que había pasado en verdad. Cuando llegó al tercer piso, decidió visitar primero a Zayn. Necesitaba estar tranquilo y ver a Louis primero no era la mejor opción. Con temor abrió la puerta de la habitación de su amigo y se encontró con una gran sorpresa.
Zayn estaba despierto, pero apenas podía mantener sus ojos abiertos. Tenía unos 2 moretones en  el rostro, una pierna enyesada y le habían hecho 8 puntos en la frente. Su amigo no lucía para nada bien.
-Zayn, dios que te paso? – Liam se sentó en una de las sillas que se encontraban al costado de la cama del morocho y lo miro a los ojos.
-Fue un accidente… - a Zayn le costaba hablar. Los golpes en el rostro no le permitían mover muy bien la boca.
-Son unos irresponsables…. Pero bueno, estas vivo y eso es lo que importa ahora. – Zayn trató de sonreír.
-Gracias Liam por venir….
- Zayn eres como mi hermano, jamás te dejaría. Además tu salud es mucho más importante.
-¿Has visto a Louis? – preguntó Zayn al no ver a su amigo por ninguna parte.
-Ni me lo menciones. – habló enojado Liam.
-Liam no debes mole…molestarte con él. – Liam lo miro confundido.
-Él lastimó a mi hermana.
-Sí, pero él quería arreglar las cosas…… por eso… estábamos yendo a que Louis aclarara todo con Eleanor, su enamorada, pero en el camino… - Zayn tosió y Liam le hizo señas de que ya no siguiera hablando. – Escúchame… tu hermana llamó a Louis al celular y él se emocionó demasiado. Él iba a buscarla y decirle que se dieran una oportunidad más, pero _____________(TN) le pidió el divorcio y eso fue el fin para Louis. Recuerdo que se quedó sin hablar y solo podía escuchar como __________(TN) peleaba a través del celular. Pero cuando trató de reaccionar ya era muy tarde. El camión había impactado contra nosotros.
Liam se tuvo que llevar la mano a la boca para no sentirse mal por su cuñado y amigo. Él se había pasado toda la tarde planeando como “matar a Louis” y el pobre ya había sufrido un accidente.
-Louis no quiere perder a tu hermana…. – por más adolorido y sedado, Zayn hablaba con certeza.
-¿Estás seguro? – aquella confesión hacia dudar un poco a Liam. No quería que su hermana sufriera.
-Seguro… - susurró Zayn, quien ya se estaba quedando dormido por los sedantes que le habían inyectado. – Liam por favor llama a Perrie y dile que … que….estoy bien. – Zayn se durmió.
Liam le hizo caso a su amigo y llamó a Perrie. La chica se había puesto muy nerviosa cuando le avisó que Zayn estaba en la clínica. Y bueno era entendible, ya que cualquier esposa en estas circunstancias, entraría en un cuadro crítico. Cuando terminó de hablar con la esposa de su amigo, llamó a todos avisándoles lo sucedido. Cada uno de los chicos había tenido la misma reacción que Liam cuando se enteró, a excepción de una persona: ______________(TN). Ella no se había enterado aún. Harry había decidido no contárselo hasta que llegarán a Londres. Sabía a la perfección, que si __________(TN) se enteraba en estos momentos sobre Louis, iba a perder el control. Pero todo se le estaba haciendo difícil para el ruloso. ________(TN) no quería regresar a Londres.
 
-___________(TN) tenemos que regresar por favor. – Harry estaba arreglando su maleta mientras ____________(TN) lo miraba desde la puerta de la habitación.
-Harry, te he dicho que no quiero regresar ahí. Además, tú fuiste el de la idea de venir acá. - ________(TN) tenía mucha razón, pero se equivocaba al no hacerle caso a su amigo.
-Sólo arregla tu maleta y listo. Salimos en una hora para el aeropuerto. - ________(TN) lo miró molesta y salió del cuarto de su amigo. - __________(TN) regresa!!! Escúchame!! Es por tu bien. – Pero aquella palabras no eran suficiente para que la castaña hiciera caso.- Es Louis! – Confesó Harry-
-Ya hablé con él y no pienso volver a escucharlo. – dijo molesta.
- Él está en la clínica!! – Harry se tapó la boca con una de sus manos, mientras se arrepentía de haberle dicho la verdad.
-¿Qué has dicho? - ________(TN) volvió a entrar al cuarto de Harry toda nerviosa y con un presentimiento horrible en el pecho. – HARRY!! REPITE LO QUE HAS DICHO!!
-_____(TN) te lo diré cuando estemos en Londres. – Pero eso no bastaba para ________(TN). Ella quería saber la verdad.
-Harry es mejor que me lo digas ahora, porque o sino no viajo a Londres. – Harry se maldijo así mismo y después de unos segundos se rindió.
-Ven acá. – Harry se sentó en la cama y luego le hizo señas a su amiga para que hiciera lo mismo que él.
-¿Qué le ha pasado a Louis? – Esto no era para nada fácil. Lo único que Harry pudo hacer fue agachar la cabeza y pasar sus manos por su preocupado rostro.
-Prométeme que serás fuerte. Porque yo sé, que a pesar de todo, tú lo sigues amando. – Harry levantó la mirada y se encontró con unos ojos brillosos. – Louis y Zayn sufrieron un accidente ayer y están en la clínica. - ______________(TN) no lo podía creer. Sus manos comenzaron a temblar, al igual que sus ojos comenzaron a llorar y los siguieron unos sollozos.
-No puede ser cierto!!! Harry dime que es no verdad. – Harry corrió a abrazar a su amiga y en un susurro le dijo que Louis estaba en un estado crítico.
-Enana, Louis no está bien. Necesita que estés junto a él. – Ahora ambos estaban llorando.
-Pero como pudieron ser tan irresponsables! – decía ________(TN)
-___(TN) – Harry la llamó por su apodo. – Ellos sufrieron el accidente mientras, Louis hablaba contigo por el celular. Al parecer el tema del divorció le había impactado. - ______(TN) no lo podía creer.
-Dios, QUE ESTUPIDA SOY!! Por eso no me respondía en el celular. Ahhhhhh - soltó un grito - Mientras yo decía tonterías, él estaba inconsciente… - la castaña se paró. - HARRY TODO ES MI… - y después de eso______(TN) se desmayó.
-Diablos! ______(TN) despierta… - apenas su amiga se había desmayado, Harry la había sujetado en sus brazos y recostado en la cama. – por favor despierta. – Harry estuvo alrededor de 7 minutos tratando de despertarla con un poco de alcohol en un algodón. Hasta que ___________(TN) comenzó a moverse.
-¿qué paso? – preguntó ________(TN) mientras se despertaba. –Louis! – Y OTRA VEZ EMPEZÓ A LLORAR!
-Tranquila enana, todo estará bien. Dentro unas horas estaremos con él y Zayn. Pero por favor necesito que te tranquilices y vayamos al aeropuerto.
 
El viaje de Costa Rica a Londres, había sido el más eterno para la pareja de amigos. ___________(TN) parecía “una muerte en vida” y Harry tenía la cabeza en cualquier parte.  Ambos querían estar con Louis y Zayn. Por eso apenas llegaron al aeropuerto de Londres, tomaron un taxi a la clínica.
 
-JESS! – gritó ______(TN) cuando entró a la clínica y vio a su amiga en la recepción.
-_____(TN)- dijo Jessica con los ojos un poco hinchados y viendo como sus dos amigos sostenían en sus manos las maletas de viaje.
-¿Dónde está Louis? – preguntó la castaña y Niall quien se encontraba al costado de Jessica le respondió.
-Tienes que esperar un poco, Liam esta con él…. Aunque… - el irlandés miró su reloj….. – ya debe haber salido.
-Gracias Niall, iré a verlo. – dijo _______(TN) y prácticamente dejó su equipaje.
-___(TN) espérame. – dijo Harry mientras también dejaba su maleta y corría detrás de su amiga para subir ambos al ascensor.
-Tengo miedo. – confesó ___________(TN).
-Tranquila, yo estaré afuera esperándote. – las puertas del ascensor se habían abierto y ambos salieron. Al llegar al tercer piso, se encontraron con los padres de Louis, a Perrie que lloraba mientras Dani trataba de consolarla y a Liam.
-______(TN). – dijo Liam, logrando que todos voltearán a verla.
-Liam…. Todo es mi culpa…. – dijo ________(TN) llorando, mientras unos fuertes brazos la abrazaban.
-Nada es tu culpa, _________(TN) lo que Louis necesita ahora es que estés junto a él.
-Es lo mismo que yo le dije. – aseguró Harry, quien se encontraba al costado de los padres de Louis.
-¿Quieres entrar? – preguntó Liam a su hermana después de separse.
-Sí …. Por favor. – y con esto último, Liam giró la perilla de la puerta 305 y la abrió, dejando a una sorprendida ________(TN). Jamás pensó ver así a Louis.
 
 
La habitación se sentía muy fría y triste. Aquel color blanco no ayudaba mucho al estado emocional de _________(TN) o de cualquier persona que entrase.
Pero lo más importante era Louis. El castaño parecía estar sin vida en esa cama. Aquel detalle deprimió más a la pobre Tomlinson. Desde la puerta podía ver que Louis no se encontraba bien. Estaba lleno de cables que iban conectados a 2 máquinas, las cuales se encontraban a cada lado de la cama. Ella sentía que no tenía el valor de acercarse hasta él. Su corazón latía a mil por hora.
-___(TN) estas bien? – preguntó Liam, quien no se había alejado de _____(TN) desde que ambos entraron.
-Tengo miedo. – confesó _______(TN).
-Tranquila, solo entra y  quédate con él. En estos momentos Louis necesita de ti. – Liam se despidió con un beso en la mejilla, y con mucho cuidado salió y cerró la puerta, dejando a una asustada __________(TN).
Poco a poco _______(TN) fue caminando hasta la cama de su esposo, y la culpabilidad y miedo crecían cada vez más. Louis tenía el cuerpo llenó de moretones, una cicatriz en el labio, otra en la frente y una última en el cuello. Pero mientras más se detenía a ver esa última cicatriz, se daba cuenta que esta terminaba hasta la altura del corazón. ERA ENORME.
-Dios que he hecho… - susurró ____(TN). Y luego se llevó una mano a la boca.

Tratando de contralar sus nervios y emociones, con mucho cuidado se paró al costado de Louis y cogió una de sus manos, sintiéndose viva otra vez. Luego fijo la mirada en el rostro de él y unas lágrimas no pudieron evitar salir de sus ojos. Le lastimaba verlo así. Con una de sus manos libres, comenzó a acariciarle lentamente el rostro, para luego darle un beso en la frente. Como deseaba que ese hombre fuera de ella. Legalmente Louis le pertenecía y ella le pertenecía. Pero en sentimientos no era lo mismo.




Chicas! ayer me quedé dormida y me olvidé de subir nuevo cap, así que aquí se los dejo! Espero que pasen un divertido feliz año nuevo donde sea que vayan! las quiero! besos!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 55. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.