O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 25 Abr 2013, 8:55 pm

Mariasoydirectioner escribió:
Holaaaa soy tu nueva y fiel lectora me llamo María quiero decirte que eres buenísima escritora síguela!!!

HOLA NUEVA FIEL LECTORA!!!!!
GRACIAS! ESO SIGNIFICA MUCHO!!!

AHORA LA SIGO :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 25 Abr 2013, 8:56 pm

Kande escribió:Dame amor, Maca, dame amor(?

ahora mismo kande!!! ahora mismo te doy amor!!!!! no muerassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERO MUCHO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 25 Abr 2013, 8:56 pm

TributoDirectioner escribió: 

No seas malita y siguela:c te ire a acusar con el ponycornio policia>:c



NONNONONONON! POLICIA NO!!!

AHORA SUBO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 25 Abr 2013, 8:58 pm

Katherine_Tomlinson escribió:Hola!!! Waah!! Estoy tan feliz de que la hayas vuelto a subir... realmente me puedo arriesgar a decir que esta es la mejor novela que he leido jamas.... y hace unos meses quise volver a leerla y vi que ya no estaba... realmente me puse muy triste. Me alegra que la hayas vlvido a subir.

No se si trataran temas de foros, pero yo conozco una pagina que se encarga de borrar y sancionar a las personas que plagian historias. Si quieres te la paso, por MP, a mi me han ayudado incontables veces, pero no se si en foros tambien actuaran, pero creo que si, actuan en Facebook, asi que no veo por que no.

Att: Katherine..

hola!!!!!! HOLA!!! OWWWWWWW GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!11 es bueno saber que mis antiguas lectoras vuelven a leerla!!!

enserio???? wau me ayudaría mucho!!! siii please pásamelo!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 25 Abr 2013, 9:04 pm

Capítulo 4 (parte VI)


La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Tumblr_mc3r988W1D1rilrhuo2_500

-Chicos. – dijo ___________(TN) al abrir la puerta y darse cuenta que estaban Zayn, Perrie y Harry. –Pasen chicos. Liam y Dani están adentro con Niall y Katie.

-Hola enana. – Harry la saludo con un beso en la mejilla.

-_________(TN)! – grito Perrie al verla.

-Vas Happenin! – Zayn saludo.

- hola. – Los 4 entraron y se dirigieron a donde se encontraba Liam y Danielle.

- Hey bro. – Harry saludo a Liam. – Hola Dani!

-Dani! – dijo la rubia. – Tengo algo para ti – La rizada, la miro con confusión. – Son unas cosas para el nuevo “Payne” – señaló su amiga.

-¿Enserio? –Danielle sonrió. – no es necesario, ya que…

-Danielle! – le regaño la rubia y después soltó una risa pegajosa. Mejor ven para mostrártelos. – Las 2 se fueron a otra parte de la casa dejando a los chicos solos con __________(TN).

-MUJERES!! – exclamó Zayn.

-Por eso, yo no estoy con nadie! – Harry sonrió y todos lo miraron con cara de “eso no es cierto”.

-Harry, tú no estas con nadie, porque no te gustan las relaciones serias. Así que no critiques a las mujeres. – Los amigos de Harry comenzaron a estallar de la risa. – Porque sin nosotras ustedes se volverían locos. Serían unos uhmm tontos!

-Oye! – respondieron los 3 chicos en defensa.

-Ay enana, te falta mucho por aprender. – Zayn fue hacia _________(TN) y la abrazó. Los chicos siguieron riéndose.

– Chicos por favor no se rían de la inocente y pequeña ______(TN) – Harry la estaba tratando como una niña.

-Oye yo no soy ninguna niña – se defendió ________(TN) mientras se reía de como Zayn la abrasaba.

-YA, ya shh. – volvió a decir Zayn.

-Ay Bro, si mi cuñado te ve así con su esposa, te mata! – aseguro Liam mientras se reía junto con Zayn. A excepción de Harry y __________(TN) que sabían la verdad.

-Hey! ¿por qué tan serios? – le preguntó Zayn a Harry y _____________(TN).

-Por nada….. bad boy. – respondió ______(TN) y el moreno mostró una sonrisa de lado.

- Oye y Louis? – justo hoy Zayn tenía que ser tan inoportuno con sus preguntas.

-No lo sé y tampoco me importa – apenas ella respondió, los rostros de Liam y Zayn dejaron de estar sonrientes a estar serios.

-¿Cómo que no sabes? Es tu esposo. – respondió Liam serio.

-Eso no tiene nada que ver. - ___________(TN) se soltó del abrazó de Zayn y respondió seria a su hermano.

-Algo me dice que tú y Louis siguen peleados. Soy tu hermano, dime lo que esta pasando ____________(TN)

-Liam, por favor. No hagas las cosas más difíciles. – los ojos de _______(TN) se cristalizaron por las lágrimas que estaban a punto de descender por sus mejillas. -Entiende que…. – Esta pequeña discusión ya no iba por buen camino. Si Liam seguía preguntando, era obvio que ______________(TN) iba a decirle la verdad.

-Liam creo que es mejor así. – dijo Harry. - __________(TN) acompáñame necesito hablar contigo. – Harry tomo de la mano a su amiga y la llevó hasta la cocina, dejando a Zayn y Liam desconcertados.

-Gracias, ricitos. – Harry sonrió.

-Tranquila, sabes que te ayudaría en todo. - ________(TN) lo abrazó. – Pero a mí, sí tienes que decirme la verdad. Sabes que no toleró verte llorar.

-Es que ahhhhh!!! Tu amigo es un tonto ese es el problema.

-Shhh baja la voz que tu hermano se va a dar cuenta.

-Te juro, que me da ganas de gritarle a Louis que es un idiota, estúpido, baboso…. Pero… que también lo amo y que me encanta sus ojos, su pelo, su sonrisa…

-____________(TN)!! – dijo su amigo. – se supone que estas molesta con él.

-Lo sé, pero es que Louis es como un imán. No puedo estar tranquila en mi casa sabiendo que el esta al costado de mi cuarto durmiendo, o cuando me habla y yo tan solo lo ignoro. Es horrible.

-Pero tienes que ser fuerte.

-Harry, tu podrías vivir bajo el mismo techo con una chica que te gusta y no poder hacer nada? – el ruloso negó

-Ya ves! Es difícil. - _____________(TN) ya estaba muy cansada de su vida.

-Solo el tiempo lo dirá.

-Eso espero…. Oye Harry crees que me puedas llevar a mi casa es que he venido en taxi y necesito descansar un rato.

-Si claro, ven vamos. – tomo de la mano a su amiga y la llevo hasta donde se encontraba Niall, Liam, Zayn y Katie. – Chicos voy a llevar a _________(TN) a su casa ahora regresó.

-¿Ya te vas? – pregunto Liam

-Sí, es que necesito arreglar algunas cosas. – respondió cansada ________(TN)

-Sabes que me gustaría que te quedaras, pero bueno es tu decisión. – Liam se acercó a su hermana y la abrazó fuerte. – No sé que diablos esta pasando en tu vida, pero prométeme que si alguna vez alguien te hace daño, me vas avisar. Y si necesitas con quien hablar aquí me tienes. – le susurró su hermano en el oído. Aquellas palabras habían sido un soporte para _________(TN). Ahora más que nunca sabía que su hermano la iba a ayudar en todo.

-Gracias, Woody. – le dio un beso en la mejilla.

-Adiós mi Bad boy!. – Zayn se despidió con un abrazo y un beso en la mejilla.

-Chau! Ah y no te olvides que la próxima semana tienes que ir ayudarme con lo del regalo de Perrie. – le dijo Zayn.

-ok, no te preocupes, yo te ayudaré.

-Bye, ________(TN) – dijo Niall. – espero y me vayas a visitar a mi también. – Y si quieres, puedes llevarme ese rico postre de manzana que haces. – Niall sonrió.

-Ay Niall. Tu siempre pensando en la comida.

-Dile adiós a tus tíos. – le dijo _______(TN) a Katie.

-Adiós! – Katie movió su mano en señal de que se iba.

-Ah y por favor, me despiden de las chicas. – y con esto último __________(TN), Katie y Harry salieron de la casa y subieron al auto.

-Esto de llevar “una doble vida” no es fácil. – comento ________(TN)

-Te lo llevo diciendo desde hace 3 años, pero no me haces caso. – respondió Harry mientras manejaba.

-Soy una masoquista…. – dijo __________(TN).

-No digas eso.

-Ahh lo sé, pero es que…. – sonó su celular. – espera un rato Harry. – contesto el móvil. - ¿Aló?... ah hola Mónica, dime… ¿enserio?..... ok, en 30 minutos estaré ahí. Adiós.

-¿Qué paso? – preguntó Harry al ver a su amiga algo molesta.

-Es que me han llamado de la empresa y quieren que vaya a firmar unos papeles y esas cosas.

-Si quieres te llevo. –Harry sonrió.

-¿Enserio? – pregunto ________(TN)

-Si. Además no tengo nada que hacer.

-Pero se supone que ibas a regresar a la casa de Liam.

-Si, pero regresaré un poco más tarde. - _______________(TN) rio.

- esta bien ricitos. – la castaña le mostró una pequeña sonrisa.



______(TN) había llegado a su casa con Katie y Harry la estaba esperando afuera. Se supone que iba a dejar a su hija con Anita, pero se acordó que hoy le había pedido permiso para salir, así que no sabía que hacer. Estaba en un problema.

-_______(TN)? – Louis había aparecido por detrás de __________(TN) y Katie.

-Louis, me asustaste. – no era común que _____________(TN) vea a su esposo a estas horas en la casa, ya que a esa hora es su horario de trabajo.

-Lo siento. – se disculpo el castaño.

-Papi! – Katie corrió a los brazos de su papá y este la cargó.

-Louis, necesito que cuides a Katie, mientras yo voy a la oficina. – dijo __________(TN) seria.

-¿Qué tienes que hacer allá? – preguntó confundido.

-Cosas. Así que cuidas a Katie, ahora vuelvo. - ___________(TN) no quería especificarle lo que hacía o no, ya que su plan era ignorarlo.

-Si quieres te llevo y ya luego yo y Katie nos regresamos. – sugirió Louis.

-Lo siento, pero Harry esta que me espera afuera. Adiós mi princesa. – se despidió con un beso en la frente de su hija. – Adiós Louis. – El castaño estaba un poco molesto. Como era eso que Harry sí la podía llevar y él no.

-Pero le puedo decir que yo te voy a llevar.

-Louis, Harry esta afuera. - _____________(TN) salió de su casa y Louis fue corriendo hacia la ventana para verla subir al auto de su amigo.



Louis se había enfadado como _______(TN) le había hablado y le había fastidiado que Harry la llevara. Tenía que hablar con su mejor amigo. Pero bueno ahora tenía que quedarse en casa con su hija.

-Papi… – dijo Katie. – algo esta sonando. – Louis trato de entender lo que su hija le había dicho. – Allá – señalo la mesa en donde se encontraba su celular.

-Ahhh te refieres a mi celular. Espérame un momento princesa iré a contestar. – Louis cogió su celular y contestó. - ¿Aló? ….. Eli, si, lo siento es que tengo que cuidar a Katie….. ¿Estas segura? ¿No te incomoda? …. Bueno voy para allá con Katie. Adiós.

Louis nunca había ido a visitar su enamorada con Katie, ya que sabía que ____________(TN) le podría disgustar, pero tenía que ver urgente a Eli y no podía dejar a su hija sola. Hoy Eleanor y Katie se iban a conocer. Pero lo que Louis no sabía era que él mismo estaba cavando su tumba.

-Katie, hoy conocerás a alguien nuevo. – Katie le sonrió a su padre.

***

Louis sabía que estaba cometiendo un error al llevar a Katie con Eleanor. No es que la chica sea una malvada bruja con la niñitas, pero era incómodo. _____________(TN) le había dejado a Katie sin opción alguna y Eleanor lo había llamado para decirle que necesitaba hablar con él urgente. La suerte no estaba de su lado.


-Eli – dijo Louis, quien había llegado apenas hace 10 segundos con la pequeña Katie.



-Lou. – la castaña había dejado entrar a Louis con su hija. Pero simplemente, no podía decir nada más que “Louis”. Su mirada se había centrado en la pequeña Katie. Se dio cuenta que la niña tenía el mismo color de cabello que su madre y hasta su forma de ser tan callada, pero luego reconoció los ojos de “su amado” en los de Katie. Esa niña tenía definitivamente los ojos de Louis. Luego fue bajando un poco la mirada y vio la sonrisa de la niña, y rápidamente subió la mirada para ver la de Louis y darse cuenta que son igualitos.

-Lou…. Tu hija es tu retrato. – dijo Eleanor sorprendida sin poder quitar su mirada sobre la niña.

-Eli, te presento a Katie. Katie te presento a Eli. – Louis trató de hacer sonreír a su hija, quien se había mantenida toda callada durante su estancia en la casa de Eleanor. Pero La pequeña, solo apretaba fuerte su mano.

-Hola Katie! – dijo Eleanor quien se agacho a la altura de la niña para saludarla, pero Katie no dijo nada. Era normal ese comportamiento porque no la conocía – Que linda que eres! – Katie sonrió

-Eli, es mejor que…. – Louis estaba demasiado nervioso con esta situación.

-Shhh, déjame a mí. – dijo Eleanor. –Soy Eli. – Eleanor le sonrió a Katie para que la niña sintiera más confianza. – Te gusta colorear? – Katie asintió con temor.- Ven, vamos. Tengo unas cosas lindas para que colorees. – Eleanor le ofreció la mano a Katie para que vayan juntas, pero la niña no se soltaba de su padre. Hasta que Katie miro a su padre y este le asintió y ella tomo la mano de Eleanor.

-Tengo toda una colección, desde las princesas hasta Hannah Montana. – Eleanor estaba emocionadísima, siempre quiso tener una hija.

-Me gusta Hannah. – dijo por primera vez Katie.

-Que bueno! – dijo Eleanor, mientras sacaba unos libros y los ponía en la mesa para que ambas se sentaran. – ahora vengo iré a traer colores. – Katie asintió y Eleanor se fue hacia donde estaba las cajas de colores.

-¿Qué crees que haces? – preguntó Louis asustándola.

-Solo quiero llevarme bien con la hija de mi enamorado.

-Eli, siento que esto fue una mala idea, es mejor que valla.

-Lou, por favor, déjame un rato con Katie.- Eleanor le suplico. – Por un momento me gustaría saber que se siente ser madre.

-El, sabes que…. – Eleanor lo interrumpió

-Louis mejor dejémoslo ahí. – y con esto último Eleanor volvió con Katie.

-Katie, mira tengo un montón de colores! – los ojos de la pequeña Tommo se abrieron de asombro.

Eleanor y Katie se habían pasado toda la tarde pintando y riendo. Al parecer a Katie ya no le parecía “tan extraña” Eleanor. La chica se había portado muy bien con ella. Bueno era lo mejor que Eleanor podía hacer. Porque al final de todo ella le estaba quitando el esposo a su madre.

Pero por la cabeza de Eleanor, no pasaba otra cosa más, que desear que Katie sea su hija. Esa niña era muy linda y se parecía tanto a su padre. Esa tarde con Katie también prepararon un rico postre, el cual, a Louis le había encantado. Parecían una familia.

-Tía Eli. – Katie la llamó así a Eleanor ya que le parecía muy difícil decir todo su nombre.

-Dime Katie. – Eleanor, Louis y Katie se encontraban sentados en la sala comiendo lo que quedaba de postre.

-Conoces a mi mami? – La cara de Louis y Eleanor se tornaron un poco pálidas por la pregunta de la niña.

-Katie, mejor termina de comer todo tu postre que tenemos que ir a casa. – dijo Louis.

-Eta bien papi – Katie sonrió.

-Louis gracias. – susurró Eleanor.

-Eli sabes que no quiero que las cosas se compliquen. Te quiero. – El ojiazul beso la mejilla de su novia.

-Listo papi, termine. – Katie levantó su plato vació y se lo mostro a su papa y Eleanor.

-Muy bien Katie. – Dijo Eleanor. – Ahora iré a lavar los platos junto con papá Louis, ok? – Katie asintió y se puso a jugar con su oso de peluche que Louis le había regalado desde que tenía 9 meses de nacida.

-Eli, eres la mejor! – dijo Louis abrazándola por la cintura.

-¿Enserio?

-Sí, te has portado súper bien con mi hija. Eso significa mucho para mí.

-Gracias.

-Pero, Eli, todavía no me has dicho que era “lo tan urgente que tenías que hablar conmigo” – pregunto curioso Louis.

-Lou…. – la cara de Eleanor se puso triste y seria. –Me han propuesto un contrato con una gran marca de ropa… y eso implica que me vaya de gira por Europa dentro de 2 meses y medio.

-Wau! Eso es grandioso amor. Pero solo será por una semana, no? - pregunto Louis.

-No Lou, es por 2 años.

-¿qué? – Louis comenzó a caminar de un lado para el otro. – No me puedes dejar así Eli, Yo te amo. – Louis miro a Eleanor.

-Yo también, pero es una gran oportunidad para mi. Y ahora necesito más apoyo. Por eso necesito saber si tú te quieres ir conmigo. – Eleanor estaba decidida.

-Eli, sabes que no dejaré a mi hija.

-Llévala. Vamos los 3 juntos.- dijo emocionada.

-______________(TN) jamás me lo perdonaría. Además seguimos casados y …


-Solo sabes decir ”pero” . Piénsalo Louis. – Eleanor comenzó a enojarse.

-Dame tiempo Eli. – se cercó y beso lo labios de la castaña. – Ahora vamos a la sala que Katie debe estar esperándonos. – los 2 sonrieron.

-Adiós Katie. – dijo Eli besando la frente de la niña.

-Chau, tía Eli. – Katie abrazó del cuello a Eleanor.

-Adiós Eli, te quiero mucho. – dijo Louis y luego se despidió con un beso en la mejilla, ya que su hija se encontraba ahí.

-Bye, fue un gusto conocerte Katie. – dijo por último Eleanor.

LECTORAS LINDAS!!! LO SIENTO POR NO SUBIR!!! PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE :( sin embargo, les dejó un cap largo y mañana subo otro. Lo prometo por los rulos de Harry, el trasero de Louis, la sonrisa de Niall, los ojos de Zayn y la voz preciosa de Liam!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Abr 2013, 9:14 pm

si porfa sube me encanto la rayis se va a enojar con louis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto bay besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Jue 25 Abr 2013, 9:40 pm

Hijo d ela gran tuti D: yo lo mataria si llega a llevar a mi propia hija con su amante -.- eso es muy muy descarado de su parte :C
Seguila cuando puedas Maca <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Katherine_Tomlinson Vie 26 Abr 2013, 7:29 am

Este Louis.... ¿como se le ocurre llevar a Katie con Eleanor? La va a cagar y la rayis se va a enfadar mucho....


SIGUELA PRONTO!!!!!



att: Katerine.

P.D: Ya te envié la pagina :)
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por anagmc_20 Vie 26 Abr 2013, 1:03 pm

Louis es un tonto como va a llevar a katie para dónde eleanor y como va a pensar si se va con ella a Europa!! Es un verdadero tonto


Síguela pronto! Besos
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por franipi Vie 26 Abr 2013, 2:50 pm

Holi soy tu ueva lectora y me encanto , siguela *-*
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por leydi Vie 26 Abr 2013, 3:48 pm

hola!!! nueva lectora aqui !!! porfa siguela me encanta la historia !!! :aah: :bye:
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por *GinaAgredo Vie 26 Abr 2013, 3:58 pm

uhh alguien está en problemas ._.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por yalis :p Vie 26 Abr 2013, 5:44 pm

siguela
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 1926951358
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 26 Abr 2013, 5:51 pm

franipi escribió:Holi soy tu ueva lectora y me encanto , siguela *-*

HOLA BIENVENIDA!!! AHOR LA SIGO!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 26 Abr 2013, 5:52 pm

leydi escribió:hola!!! nueva lectora aqui !!! porfa siguela me encanta la historia !!! :aah: :bye:

WOO HOO!!! NUEVA LECTORA!!!! AHORA SUBO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.