O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 26 Abr 2013, 5:52 pm

Capítulo 4 (parte VII)

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Tumblr_mf39jpZkKH1rccyxzo1_500


Louis llevaba en bazos a su hija, mientras ingresaban a su casa. Ya era muy tarde para que Katie este despierta. Así que con mucho cuidado Louis comenzó a subir las escaleras, pero una enojada __________(TN) lo esperaba en el corredor.

-________(TN). – dijo Louis, quien tenía a Katie media dormida entre sus brazos.

-No me hables Louis! – dijo _____________(TN) quien se acercó y tomó en brazos a su hija. – Oh dios, mi niña! Pensé que te había pasado algo. - _____________(TN) empezó a llenar de besos la frente de su hija.

-No le va pasar nada malo si esta conmigo. – dijo Louis serio, pero ________(TN) no le hico caso.

-Vamos Katie. Hoy dormirás con mamá. - __________(TN) ignoró completamente a Louis y en un 2 x 3 cerro la puerta de su cuarto.

-Mami, tengo sueño. – dijo Katie, quien se encontraba recostada en la cama de su mamá.

-Duerme, princesa. Iré por tu pijama. - __________(TN) salió de su cuarto.

-No puedes seguir así conmigo. – dijo Louis, pero _________(TN) no respondía. - ___________(TN)!!. – pero la castaña seguía buscando la ropa de Katie y no le hacía caso a Louis.

-Ahh, sabes que. Has lo que quieras, hasta mañana. – Louis salió del cuarto de su hija enojado y cerró la puerta fuerte, provocando que _____________(TN) sonriera.


-Ay Louis, te falta mucho por aprender.



Katie había amanecido abrazada a su madre. Hace tiempo que no dormía así con ____________(TN). Los rayos del sol ya se notaban por la ventana y una sonrisa dibujaba los labios de __________(TN) mientras dormía. Esa sonrisa tenía una razón: Louis. Se había pasado toda la noche soñando con él. Por más molesta que estaba, no podía negar que ese chico seguía “moviendo su mundo”. En su sueño, Louis la tenía entre sus brazos protegida mientras le decía que la amaba en cada susurro. Él le acariciaba sus delicadas mejillas borrando cualquier rastro de lágrimas y luego la besaba con amor. Ella le decía que lo amaba y se aferraba más a él. ___________(TN) se sentía tan amada en ese imaginario momento. Pero poco a poco todo se fue volviendo borroso y su realidad se fue acercando. Abrió los ojos y se encontró con su hija a su lado y sin Louis. Un suspiro de tristeza salió de sus labios. Ella quería enamorarse de verdad. No merecía esto. Quería que alguien le prometiera que la iba a amar por siempre y que en cada beso le diga un “te amo”.

-Mami? – Katie se había levantado.

-Princesa. – dijo __________(TN) secándose las lágrimas rápido

-Eta bien? – pregunto la niña, dándose cuenta que su madre estaba triste

-Si hija, no te preocupes…. - ___________(TN) le sonrió a su hija mientras trataba de ocultar su dolor. – Ahora ay que levantarnos y preparar un rico desayuno.

-Si!! Que rico mami. Pero ay que invitar también a señor Oso. – dijo Katie por su peluche favorito.

-ok, pero donde esta? – preguntó _________(TN) al darse cuenta que no estaba ahí, ya que Katie solía parar siempre con él.

-Uhmmm no sé. – Katie hizo un puchero.

-En tu cuarto?- Katie negó

-Ah ya sé, donde esta. – Katie sonrió

-Donde Princesa?

-Lo deje en la casa de tía Eli. – el rostro de __________(TN) empalideció

-¿En la casa de quién? – la voz de _______(TN) comenzó a sonar más molesta.

-Si, ella es linda. Me ayudo a colorear. - ____________(TN) no podía procesar lo que su hija le estaba diciendo. –Tienes que conocerla mami.

-Esa Eli estaba con tu papa cuando la viste? –preguntó __________(TN) para asegurarse si era quien ella creía.

-Si! Ayer papá me llevo con ella. - ______________(TN) dejo que su hija terminará de hablar y salió de la habitación enojada, cerrando la puerta y gritando.

-LOUIS!!!



El corazón de ____________(TN) se aceleraba cada segundo; la furia llenaba cada rincón de sus ser, y el dolor le nublaba la vista. Ella simplemente, no podía creer como Louis había sido capaz de llevar a Katie con ella. ¿Acaso le quería quitar también a su hija? ¿No le bastaba con que le robara el corazón?

-¡¿Qué cosa?! – Louis salió de su cuarto en boxers y con una mirada de resentimiento, pero al ver el rostro de __________(TN) su rencor fue disminuyendo.

-¿Cómo pudiste? - _____________(TN) caminaba de un lado para el otro desesperada, mientras se imaginaba a su hija con Eleanor. Hasta que se paró en frente del castaño y de una vez le planto una cachetada en la mejilla derecha!

-¿Qué te pasa?!! – Louis se llevo su mano al lugar donde _________(TN) le había golpeado.

-Te lo mereces!! – gritó ____________(TN).

-No te entiendo, _______(TN) – Louis la llamo por su apodo.

-No me llames así! – la castaña fijó su mirada en los ojos profundos de Louis. – Te llevaste a Katie con esa mujerzuela! - __________(TN) estalló de furia. No iba a permitir que su hija estuviera con esa.

-Ella no es ninguna mujerzuela! – respondió Louis.

-Louis, por mi PUEDES HACER LO QUE QUIERAS, pero con mi hija no! Puedes revolcarte con cualquiera, total a mi…. – la voz de __________(TN) se fue ahogando en llanto. – a mi me da igual…. Pero a mi hija no me la involucres!!

-Ella también es mi hija! Puedo llevarla a donde quiera y con quiera. – Louis se acercó prepotentemente a la castaña y la cogió de los brazos.

- ¿Y también puedes mentirle? ¿Crees que eso le hace bien? - ____(TN) le plantó la mirada. Estaba furiosa.

-No mescles las cosas ____(TN) – se defendió Louis. – Sabes que todo esto lo hacemos por el bien de Katie.

- Sí, pero crees que eso me hace algún bien a mí? – Louis al escuchar las palabras de su esposa, la soltó de los brazos. _______(TN) tenía ganas de decirle todo, pero aún sentía que no era el momento de abrirle sus sentimientos.

-Pensé que a todos nos beneficiaba…. – susurró mientras bajaba la mirada.

-Porque tú sales con Eleanor! Estás con la persona que… que amas… - se le hizo un nudo en la garganta a la castaña. Tú eres él único que se beneficia. Les muestras a todos que somos la familia perfecta cuando la verdad es que ni si quiera me amas.

-Pero tú eres importante para mí. – Louis la miró.

-Pero no de la manera a la que me estoy refiriendo. - _____(TN) escondió su rostro entre sus manos y después volvió a mirar a la persona que amaba. – Estoy cansada de comportarme como una esposa cuando la verdad es que ni si quiera lo tengo.

-___(TN)….. – Louis trató de hablar pero ella fue más rápida.

-Es incomodo verte con Eleanor y es mucho peor saber que llevaste a mi hija con ella.

-Eleanor no es un extraño…

-Pero si sigues manteniendo esta mentira sí! Te gustaría saber que yo tenga un novio y lleve a Katie con él? – Louis formó un puño en cada una de sus manos al imaginarse a su hija y esposa con otro hombre. No le gustaba para nada la idea.

-Antes lo mato! – gritó.

-Se siente horrible, no? – La castaña sonrió irónicamente. – Pues lo siento Louis. Ya estoy cansada de ser tu sombre. Si tu puedes estar con alguien, por qué no yo?

-No te atreverías….. – rio él. – Tú no nos harías eso.

-Tú lo haces!

-eso es diferente.

-Pues ya veremos Tomlinson!

-No me provoques ______(TN)

-Tú te lo buscaste Louis. Eso te pasa por llevar a mi hija con esa zorra. - ______(TN) lo fulminó con la mirada y se dio media vuelta hacia su dormitorio.

___________(TN) se tapó la boca con la mano para no privarse en llantos. No quería ser la lástima de Louis…. Pero cuando reaccionó encontró a su hija echada en la cama con sus dos manitas tapándose los oídos.

-Katie, cariño. - ______________(TN) se acercó a su hija.

-Mami, ya no quelo que peleen. – dijo Katie

-Katie…

-Gitan mucho… - Katie a pesar ser una niña de 3 años, sabía diferenciar la pelea de la tranquilidad.

-No te preocupes princesa….mami arreglará todo. – Katie asintió.

_______(TN) le había declarado la guerra a Louis y eso iba a provocar más cambios en la familia Tomlinson. Tanto Louis como _______(TN) iban a salir perdiendo. Ella por meterse con fuego y él por no aclarar sus sentimientos y arriesgarse.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por lokita Vie 26 Abr 2013, 5:56 pm

PASEN POR MI NOVE casi no tengo lectoras :sad:

https://onlywn.activoforo.com/t39762-world-of-chances-louis-tomlinson-y-tu

ah.. y tu nove me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa :P
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Abr 2013, 7:41 pm

me encanto tiene que seguirla esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que de una ves louis sepa que ama a la rayis siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Milena Vie 26 Abr 2013, 8:12 pm

Yo estaba asi:
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 9k=
Yo me identifico con esta nove porque,siempre durante algunos años me he preocupado mas por la comodidad de otros antes que la mia,tal vez deberia de empezar a poner la mia siquiera en segundo plano
Literalmente esta nove me hace llorar
Siento mi corazon asi:
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Broken_heart
Es que simplemente,todos quieren a alguien,y quien quiere a _____
Y louis es muy egoista,el tiene a eleanor y puede tener a katie,pero ella no puede tener novio y menos llevarselo a katie,es como que louis disfrutara verla miserable,
Siguela please te quieroamodoro bey bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 26 Abr 2013, 8:27 pm

Y quedó la embarra D:
Yo hubiera reaccionado Igua que la rayis..
y lindo Louis puede tener Novia.. y a rayis no?
Tonto ¬¬
Tienes que seguirla me encanta esta novela <3
Love you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Vie 26 Abr 2013, 8:40 pm

Hola linda siento no comentar ayer esque estoy castigada por estar leyendo 50 sombras de grey pero en fin Estoy llorando como loca dios Louis es un estupido dios como se le ocurre llevar a su hija con eleanor siguela pronto linda cuidate bye.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Alex Guillén Vie 26 Abr 2013, 10:15 pm

HOLA HOLA HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Me presento: soy Alex, directioner y masomenos sheerio <3 Soy de México y bueno, desde hace meses uno de mis mayores hobbies ha sido leer y pues bueno, hoy un viernes cualquiera, buscando algo interesante que leer, vi el título de esta novela, le dí click por pura curiosidad y ... así es como estoy aquí!! askdsajkd
Déjame decirte que ADORO CON TODO EL CORAZÓN la novela, tiene un ratito que la empecé a leer y puedo decirte que ya soy toda tuya, me conquistaste, así de fácil.
Síguela lo más pronto posible, ¿sí? :D
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 27 Abr 2013, 12:00 am



¡Fuck fuck fuck fuck fuck fuck no puedes dejarla así! D: siguela ya porfa:c

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Sáb 27 Abr 2013, 9:42 am

A mi me parece perfecto como haya reaccionado la rayis u.u Louis es un imbecil, como puede llevar a Katie con Eleanor? Es su amante! Creo que yo mataria si me hicieran eso D: Maldito descarado.
sadklasdn Seguila bebe c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Katherine_Tomlinson Sáb 27 Abr 2013, 10:22 am

Louis te amo, pero te mereces todo lo que te va a pasar en esa guerra. ¿¡Como se te ocurre llevar a Katie con Eleanor!? Si es que... hombre eres...

Siguela pronto MACA!!!! (espero que soluciones lo del plagio rapido :))
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por anagmc_20 Sáb 27 Abr 2013, 12:13 pm

Fuck me va a dar un no se qué!! Síguela por favor es mi novela favorita de todos los tiempos y me entra la intriga demasiado grande de saber que va a pasar


Te amo simplemente por escribirla! Síguela pronto
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Sáb 27 Abr 2013, 12:46 pm

*Camina hasta una hermosa cara de cera, la golpea hasta dejarla irreconocible, le escupe y luego se da la vuelta. Camina hasta la puerta, antes de salir se detiene un segundo y dice "Eso... Es por hacerle la vida imposible a _____". Finalmente sale por la puerta y se viene al computador a comentar la grandiosa novela que estaba leyendo hace un rato* ¡ESTÁ GENIAL! ¡¡Me muero, me muero y me requete muero!!
¿¡CÓMO ES ESO DE QUE SOLO TU PUEDES TENER UNA AMANTE, LOUIS!? ¡YA ME CANSASTE! ¡Por más que te ame, esto NO puede seguir así! Estás cometiendo un crimen.
:muere:
_______ Tienes todo mi apoyo. Claro que, pienso que sería mejor no hacer nada y que a Louis la culpa lo consuma lentamente, para que luego, en el momento crucial, comiences a "salir" con Harry o alguien muuy perfecto, que sea como un novio-amigo. Así, los celos de Louis terminarán con él y se dará cuenta de lo torpe que estuvo siendo :twisted: Cortará con "Eli" (Originalmente, "PERRA" en Esduroperociertoés [Si, acabo de inventar ese idioma, a qué creíste que era real... xD]) y te verá con él, pero, como es obvio, Louis debe saber que tu si lo amASTE (Sabemos que ___ lo seguirá haciendo, pero el debe creer que ya no). Luego de que sufra un buen rato, ______ fingirá que su "novio" la golpea, Louis ataca, y son felices para siempre JUNTOS.
:jojojo:

*Cae el telón y los aplausos comienzan a sonar por toda la sala del teatro, acompañados de algunos gritos de felicitaciones*

Si, quizás me pasé un poquito, pero me inspiré :P

Espero poder volver a leere pronto. No tengo ni la menor idea de por qué siempre me acuerdo de poner que soy una nueva y fiel lectora un poco antes de terminar el comentario :amor: Pero en fin. Redoble de tambores:
:canto: ¡SOY UNA NUEVA Y FIEL LECTORA DE ESTA GRANDIOSA NOVELA! :canto:

Besos, cuídate ♥️♥️ :bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 27 Abr 2013, 1:30 pm

Haaaa es que es el colmo Tomlinson si puede estar con alguien y la rayis, no? Hay Dios se pasa en serio
Katiee! Pobree. Síguela pronto Maquis! <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por OneDirection_Potter Dom 28 Abr 2013, 9:25 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Dom 28 Abr 2013, 3:54 pm

nooooooooooooooooooooooooooo ala no puede ser te juro que me mato! esta semana fue un martirio para mi, he estado mas frita que las papas! aa te aseguro que ya me pego un tiro, me encanta tu novela!, siempre la e adoro, ala síguela por favor! te entiendo aveces desearía que hubiesen mas horas en el día aa besos!
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.