O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 7 de 55. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 14 Abr 2013, 11:19 am

gaby-styles escribió:HOLa !! Maca! Dios tanto tiempo, aa me encanta ya se ma hacía a mi, no me acueerdo que día la quería volver a leer y no pude = C te cuento que también estoy leyendo tu otra novel " Nunca te lo dije" mes ta buen no te he comentado por el factor tiempo voy a la mitad pero voy ejeje esta grandiosa como siempre eres una gran escritora me encanta como escribes, te cuento que me ha estado hiendo de maravilla pero en el amor, bueno mejor así me quedo con mis amigos, y que tal la U?, a de ser cansado, en fin me encanta la de la mala suerte te ami lo sien no te amo, y la que estas escribiendo la adoro, amo com escribes, me encanto el final estuvo cardíaco, lo adore plenamente, al igual que las otras me agrada que estes re escribiendo esta, es genial te puedo asegurar que me alegraste el viernes, ademas qeu me pusiste una cara de felicidad gracias, te quiero y besos, sigue así, p.d.: feliz noche, (en mi país )

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! AHHHHHHHH ME EMOCIONO!!!!!!!!!ohhhhh el tiempo es tan corto!!1 y encima los estudios que nos dejan SIN VIDA!!!!
gracias por leer mis novelas!!! eso significa mucho!!!!! QUE BUENO GABY!!!!!
Pues la U me tiene como loca ya ni si quiera me da tiempo para hablar con mis amigos.
jajajjaa siiiii la novela con Harry me hizo llorar. GRACIAS!!!!!!1

TE QUIERO MUCHO!!!!

AHORA MISMO SUBO!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 14 Abr 2013, 11:19 am

Pepaa escribió:Me encantó el capítulo
Katie es una hermosa *-*
Y Ouu, pobre rayis sufre mucho..
no gustarme a mi :( y Harry es un amigo hermoso <3
tienes que seguirla <3

TONTO LOUIS QUE HACE SUFRIR A LA RAYIS!!

ahora la sigo babe
TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 14 Abr 2013, 11:20 am

Camii Tommo. escribió:Pobre Katie, no entiende nada de lo que pasa a su alrededor.
Por poco no me hicistes llorar, otra vez.
Eleanor caga los mejores momentos familiares, o siempre termina cagando algo.
Espero que la sigas Maca, estoy sufriendo mucho.

Beso x

La inocencia de Katie es lo que más duele :(

Eleanor hace sufrir a la rayis :(

XXXXXX! subiendo cap!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 14 Abr 2013, 11:21 am

anagmc_20 escribió:que bella katie es tan inocente.
de verdad ya me parece estresante que siempre que van a hacer algo llegue eleanor y lo arruine.
me encanta la nove, siguela pronto!

AHORA MISMO LA SIGO!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 14 Abr 2013, 11:21 am

Adriana1D escribió:Hola :P Me gusto el capitulo Louis es un tonto.........Eleanor .l. siempre interrumpiendo los momentos de Familia.......!!
Seguila!! ;)

TONTO TONTO TONTO!!!!
El culpable es Louis!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 14 Abr 2013, 11:23 am

OneDirection_Potter escribió:HOLAAA NUEVA LECTORA!!!!!!!! :-w-:
me llamo valeria pero me puedes llamar valery :corre:
IM FROM SPAIN jajaja :xd:
a lo que iba tienes que seguirlaaa La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 2841648573 La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 1857533193
que pasara ahora??? :scratch: eleanor arruinara el dia en familia??(eso esta claro ya que solo su llamada significa ``alejate de mi louis o te mato :muere: ´´loca de mierd* :fuckya: ) mira que en realidad yo no soy asi yo soy un angelito :canto: (se nota el sarcasmo???) bueno esa y muchas mas preguntas rondan por mi linda cabecita :aah: bueno otra vez te repitoo siguelaa es que esta muy buena siguela porfis :ilusion:
adios :bye: y.... LET ME KISS YOU :muack:

HOLA!!!!!!!! BIENVENIDA!!!!! VALERY!!!
JAJAJJAJA HOLA ESPAÑA!!! :)
jajjajajajaja AHORA LA SIGO1!!!! DIOS! ME HAS HECHO REIR!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 14 Abr 2013, 11:29 am

Capítulo 4 (parte IV)

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Tumblr_lyhm5dz1rB1r8nb6go1_500

“Give me love like you do with her, 'cause lately i've been waking up alone.

Paint spotted tear drops on my shirt and you didn’t see it”.

-___________(TN) regreso dentro de un rato. Cualquier cosa me llamas. – Eso fue lo último que dijo Louis antes de salir. _________(TN) se encontraba mirando por la ventana, cuando vio a Louis subirse al auto e irse con la persona que amaba. Apenas el castaño se fue, vio el cielo y lo vio gris. Pasaron las horas y sentía que su cielo lloraba. Cuanto deseaba ella estar junto a él, como pedía a gritos estar en su brazos. Solo el calor de él podía darle color a su vida, alejar el dolor de su pobre corazón que lo ama con certeza. Solo lágrimas llenaban aquella habitación.

Se limpió con rabia las lágrimas de su rostro y con una actitud de decisión, tomo su abrigo. Lista para salir y tomar un poco de aire.

-Mami? – Katie vio a su madre antes de salir.

-Cariño. – se agacho, hasta ponerse a la altura de la niña. – Mamá va a salir un rato. Así que te dejaré con el tío Liam y la tía Michelle. – Katie bajo la mirada y se abrazó a la pierna de su madre. – Princesa, solo será por 2 horas. Necesito este tiempo. Te prometo que saldremos luego tú y yo. – A ______ (TN) se le partía el alma ver a su hija así.

-Lo prometes mami? – cada que vez que _____(TN) veía los ojos azulados de Katie, le hacían recordar a la mirada que Louis siempre ponía cuando quería algo. Era inevitable ver a Katie y no acordarse de él.

-Lo prometo. Ven vamos.



________(TN) hablo con su hermano y después de unos minutos dejo a Katie en su casa. Su hermano no le pregunto a donde se iba, pero sabía perfectamente que ______(TN) no la estaba pasando bien, y de eso, él se iba a encargar de descubrirlo.



Había manejado por horas apareciendo en un campo. Un sitio que estaba fuera de la ciudad de Londres. Se bajo del auto, respirando y sintiendo un aire puro. Fue caminando lentamente, abrió como una niña los brazos y comenzó a dar vueltas como si no hubiera final. Quería descargarse, gritar, saltar, golpear. Algo que no había hecho hace tiempo. Después de haber descargado todo lo que llevaba por dentro, decidió recostarse sobre el verdoso pasto y lentamente fue cerrando sus ojos. Se dejo llevar por el sonido de las plantas que hacían cada vez que el viento golpeaba contra ellas. El sonido del aire cantándole al oído y el sonido de su corazón que le latía a mil por horas. Ella sabía la razón de sus latidos. Aquellos que le daban vida, alegría, ilusión, y al mismo tiempo, tristeza, depresión, etc. Pero al fin y acabo, así se disfrazó el amor para ella.

Desde pequeña solía decir que el cielo era su vida. Le encantaba verlo. No importaba que hora, pero ella lo veía. Su madre le decía que a veces, parecía estar enamorada del cielo. ____________(TN) cada vez que escuchaba eso sonreía. Pero cuando creció y conoció a Louis, se dio cuenta que la cosa que ella más amaba desde niña, lo podía ver en los ojos azulados de Louis. Louis era su cielo. Pero al volver a recordar eso, se obligo a borrar eso de su mente y dejar lo malo por un momento.

Necesitaba tomarse un respiro largo. Aquel lugar le daba confianza y libertad. ¿Por qué a ella le tocaba vivir así? Se preguntaba como siempre. Tal vez y ese era su destino y no había nada que hacerle. – volvió a decirse ___________(TN).



Eran aproximadamente las 8:30 de la noche. ___________(TN) se había quedado dormida en aquel campo. No se había dado cuenta de lo tarde que era hasta que unas gotas de lluvia cayeron sobre su rostro. Desesperadamente se levanto y corrió hacia su auto, que se encontraba ya mojado por afuera. Apenas entro y cerró la puerta de su auto, sonrió. Estar alejada le había gustado. Por un momento se había sentido feliz.

Las calles de Londres estaban todas mojadas y para ________(TN) se le hacía un poco difícil manejar, ya que no estaba acostumbrada a manejar en los día lluviosos. Pero bueno no importaba, lo que necesitaba ahora era estar feliz y sacarse a Louis de su corazón. Aquel campo la había ayudado. ________(TN) estaba a unos 10 minutos de llegar a su casa. Se la había pasado escuchando música a todo volumen y hasta había cantando como nunca. Parecía una adolescente primeriza. El semáforo se había puesto en luz roja, cuando de repente miro por la ventana de su auto y vio algo que jamás olvidaría, algo que le quito la sonrisa del rostro y algo que le dolió. Louis estaba caminando de la mano con Eleanor. Ambos estaban sonriendo. Eleanor estaba tan perfectamente vestida. Todo lo que ella se ponía le queda bien. Su cabello seguía siendo brilloso y no se veía afectado por la tormenta de lluvia. Y saben ¿Por qué? Porque Louis estaba sosteniendo un paraguas sobre Eleanor para que ella no se mojara. Aquel detalle era muy lindo y más si era por parte de un hombre. Pero para ________(TN) ese fue el fin del comienzo de una nueva vida que se había propuesto.

-Ahhh!! TE ODIO! TE ODIO! LOUIS! - ___________(TN) comenzó a golpear el timón del auto con todas sus fuerzas. – Te odio, te odio…. – fue bajando la voz hasta que se privó en llanto.

-Avanza! – una multitud de carros se encontraban atrás de ______(TN). El semáforo estaba en verde y ella no avanzaba. El ver a Louis la había dejado en shock. Con las manos que le temblaban volvió a coger el timón, piso el acelerador y manejo. Tan solo avanzó unas 3 cuadras más y se parqueó. No podía manejar en ese estado; era un peligro. Cogió su celular y llamó a Perrie. Necesitaba que su amiga viniera.

-____________(TN) –Perrie había llegado hasta donde se encontraba su amiga. Apenas y __________(TN) la había llamado, ella fue corriendo. No le importo la lluvia, nada la iba a detener.

-Entra Perrie… - __________(TN) le abrió la puerta del copiloto.

-Pero ¿qué te paso? –Perrie vio los ojos hinchados de su amiga. –Hey no llores. – Era inevitable que _________(TN) no llorará.

-Soy una tonta! – tapo su rostro con las 2 manos.

-Déjame adivinar. Louis es el culpable. No entiendo por qué sigues con él. – La rubia le quitó las manos de su rostro.

-Ya no puedo. Me duele el corazón como no tienes idea. –Perrie se acercó un poco más a su amiga y la obligó a que esta recostará su cabeza sobre sus piernas. –Ella es tan perfecta. Todo le queda bien. - ________(TN) comenzó a llorar más. – Ella es la chica linda para ….Lou…louis.

-Hey! No vuelvas a decir eso. –Perrie comenzó a acariciar el cabello de su amiga para tratar de tranquilizarla.

-Es verdad. Si yo fuera como ella, mi vida sería tan diferente. No viviría en la mierda que estoy. Soy tan ilusa. Siempre pensé que el amor llegaría a mí y que viviría feliz, pero luego me arrebataron todo lo que soñé. Y sabes algo? – miró a su amiga. – Todavía sigo soñando que él vendrá a mi y que algún día viviremos por siempre juntos; pero hay sueños que no pueden ser. Uno de ellos es el mío.

-____(TN) nosotros también te queremos mucho. –Perrie la abrazó más. – Tienes a tus padres, a Liam a tú hija y a unos amigos que siempre van a estar contigo. Eso nunca lo dudes.

-Lo sé, Perrie. Pero no es lo mismo. ¿Acaso tú podrías vivir sin el amor de Zayn? – La chica se quedo en silencio. –Ya ves! No puedes. Es lo mismo que me pasa a mí. Seguro y cada vez que ves a Zayn tus ojos se iluminan y tú corazón salta. Cada vez que él te besa sientes su amor. Eso es algo con lo que no podrías vivir. Pero sabes hay una diferencia entre tú y yo.

-¿Cuál es? – preguntó Perrie

-Que Zayn te ama y que daría todo por ti. Y que a mí… bueno ya lo sabes.

-Tranquila ______(TN) ahora solo trata de descansar un rato.



_____________(TN) se había quedado profundamente dormida en las piernas de su amiga. Ya habían pasado 3 horas. Eran 12 de la noche. Necesitaba irse a su casa. Apenas se levantó, prendió el auto y como agradecimiento dejó a Perrie en su casa. Zayn la había estado esperando en el umbral de la puerta con un abrigo y un paraguas. Ese tipo de amor era el que ella necesitaba.

Entró a la cochera de su casa, se bajo del auto y con mucho cuidado fue abriendo la puerta de su casa. Ahora tan solo quería dormir.

-________(TN)! – Louis había prendido las luces cuando vió a _____(TN) entrar. - ¿Dónde diablos estabas?

-Disculpa? – dijo _______(TN) – Yo no tengo por que darte explicaciones de lo que hago. –Louis se sorprendió de como su esposa le había hablado. _________(TN) nunca había estado a la ofensiva.

-Estaba preocupado por ti. – dijo Louis molesto.

-Pues… aquí me ves. Estoy bien. Así que si me permites, me voy a dormir.

-________(TN) ven acá. – Louis la cogió del brazo antes de que ella subiera las escaleras.

-¿Qué quieres? – Ambos se quedaron en silencio por unos segundos.

-Has estado llorando? – Louis la miro a los ojos. -¿Te han hecho daño?

-Louis por favor! – ironizó _______(TN)

-Solo quiero saber que estés bien. Además de que tú hermano tuvo que llamarme para decirme que no habías recogido a Katie. – Dios! se había olvidado completamente de su hija.

-Katie! – se soltó de Louis y subió las escaleras hasta llegar al cuarto de su hija. Apenas llegó, vio a Katie durmiendo en su cama. Se acercó lentamente y beso la frente de su pequeña.

-Había estado llorando, porque su madre no llegaba. – dijo Louis desde la puerta, después de subir detrás de ella por las escaleras.

-Porque para ella, yo soy lo único que tiene. – dijo _______(TN)

-Ella también es mi hija. – corrigió Louis.

-Pues no parece, Lou. – dijo _________(TN) saliendo del cuarto de su hija y obligando a Louis que también saliera.

-Si fueras buena madre. No dejarías a tu hija.

-Eso fue algo que me equivoque. Pero yo… – puso su dedo en el pecho de Louis. – No engaño a mi hija. – aquello había lastimado a Louis. – No le creo un mundo falso ni le hago falsas promesas.

-Basta!. – grito Louis. – Todo estaba tan bien hoy en la mañana y luego tienes que malograrlo.

-No lo creo Louis. – dijo ________(TN) mientras se dirigía a su cuarto. – Hasta mañana.



Aquella discusión, había empeorado la “relación” que ellos llevaban. Las cosas no eran como antes. Antes ellos no solían discutir y ni siquiera se sacaban las cosas en cara. Louis y _________(TN) se trataban como amigos, ya que ese había sido el trato, pero desde la pelea que tuvieron esa noche, que fue hace 3 meses, las cosas no eran las mismas.

“No puedes mantener algo que no es real”


mañana subo cap!! las quiero!!! GRACIAS POR COMENTAR
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 14 Abr 2013, 12:34 pm

Louis eres un tonto ¬¬
Como no ves que el sufrimiento que tiene la rayis es por tu culpa :(?
Ni a Eleanor, ni a la rayis le hace bien lo que estas haciendo... menos a Katie :(
Tienes que seguirla babe!
Por favor sube otro capítulo..
Soy adicta a tus novelas kasjaks <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por anagmc_20 Dom 14 Abr 2013, 2:08 pm

Definitivamente louis es un idiota!
A pesar de eso la novela me sigue encantando. Síguela pronto!
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Dom 14 Abr 2013, 9:00 pm

Maca escribió:
gaby-styles escribió:HOLa !! Maca! Dios tanto tiempo, aa me encanta ya se ma hacía a mi, no me acueerdo que día la quería volver a leer y no pude = C te cuento que también estoy leyendo tu otra novel " Nunca te lo dije" mes ta buen no te he comentado por el factor tiempo voy a la mitad pero voy ejeje esta grandiosa como siempre eres una gran escritora me encanta como escribes, te cuento que me ha estado hiendo de maravilla pero en el amor, bueno mejor así me quedo con mis amigos, y que tal la U?, a de ser cansado, en fin me encanta la de la mala suerte te ami lo sien no te amo, y la que estas escribiendo la adoro, amo com escribes, me encanto el final estuvo cardíaco, lo adore plenamente, al igual que las otras me agrada que estes re escribiendo esta, es genial te puedo asegurar que me alegraste el viernes, ademas qeu me pusiste una cara de felicidad gracias, te quiero y besos, sigue así, p.d.: feliz noche, (en mi país )

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! AHHHHHHHH ME EMOCIONO!!!!!!!!!ohhhhh el tiempo es tan corto!!1 y encima los estudios que nos dejan SIN VIDA!!!!
gracias por leer mis novelas!!! eso significa mucho!!!!! QUE BUENO GABY!!!!!
Pues la U me tiene como loca ya ni si quiera me da tiempo para hablar con mis amigos.
jajajjaa siiiii la novela con Harry me hizo llorar. GRACIAS!!!!!!1

TE QUIERO MUCHO!!!!

AHORA MISMO SUBO!!!!

ajajajjajajajjaj verdad que si, esta semana con las grandes ojeronas ¬¬ gracias profes, jajaj aaaaaaaaaaaaaa no hay porque tu escribes fantástico, en cerio adoro como escribes, ala pero bueno a echarle ganas, yei gracias, yo también te quiero mucho!!!!
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Dom 14 Abr 2013, 9:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa adoré esta noche, un buen inicio de semana lo adoro te lo juro , amo recordar tu novel ame ayudó un montón , me ha hecho imaginar soñar, gracias, síguela pronto Te Quiero Mucho, feliz inicio de semana C;
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Antoo Perez Dom 14 Abr 2013, 9:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA


Última edición por Antoo Perez el Dom 14 Abr 2013, 9:17 pm, editado 1 vez
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Antoo Perez Dom 14 Abr 2013, 9:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
OH DIOS MIO!
LOUIS COMO NO TE DAS CUENTA DE QUE RAYITA TE AMA?
ELEANOR, AGH.

AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAA
ME DIERON GANAS DE LLORAR.
ME SIENTO ALGO IDENTIFICADA CON ELLA!
NO PORQUE TENGO UN MATRIMONIO FALSO, LOL.
SI NO, PORQUE SIEMPRE SE ENAMORA DE ALGUIEN QUE NO LO HACE.
#BADLUCKRAYITA LOL.

EN FIN, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Lun 15 Abr 2013, 11:48 am

Hola linda diablos como Louis no se da cuenta que la rayis lo ama siguela pronto
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 11:57 am

Si yo fuera rayita hubiera echo lo mismo
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 55. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.