O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 12 Abr 2013, 9:02 am

Milena escribió:Hola nueva y fiel lectora
Here! Siguela babe te juro que me haces llorar!

HOLA!!!
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OHHH AHORA LA SIGO"""

NO LLORES
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 12 Abr 2013, 9:02 am

Camii Tommo. escribió:¡Seguila Maca!
A veces pienso ¿porque Louis es tan estupido?

Besitos x

la sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 12 Abr 2013, 9:38 am

Capítulo 4 ( parte III)

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Little-girl-with-teal-blue-eyes

Katie Tomlinson

La pequeña Katie, se frotó sus hermosos ojos azulados cuando despertó. Al mirar por su ventana se dio cuenta que se había levantado temprano. Hoy no tenía que ir al kínder, así que tenía más tiempo para jugar. Bajo de su pequeña cama, se puso sus pantuflas de conejito y como un rayo salió corriendo de su cuarto para ir al de su madre. Para Katie era normal ver a su madre dormir en un cuarto y a su padre en otro. En su inocencia de niña, pensaba que eso era lo que hacían los papas. A penas y tenía 3 años. Era muy chica para darse cuenta de la realidad. Sin embargo, podía notar que sus padres no actuaban como los de sus amigas del kínder. Eso era raro para Katie.
Llegó al cuarto de su mamá y toco la puerta más de 3 veces y nadie le habría. Se cansó de esperar a su mami, así que decidió ir a la de su papá, - tal vez y él pueda despertar a mamá – pensó Katie. Caminó hasta el cuarto de Louis y vio que la puerta estaba media abierta. Decidió entrar silenciosamente y sorprender a su padre. Esa era una de las tantas travesuras que Katie amaba hacer. Cuando se encontraba gateando, llegó a la cama de Louis y se dio cuenta que su mamá estaba ahí. La pequeña abrió la boca de asombro y luego sonrió. Sus papas se veían tan lindos juntos. -¿Por qué no dormían así todos los días? – se preguntó Katie.
Se subió a la cama sin hacer ruido y trató de recostarse entre el medio de sus padres, pero no había mucho espacio. Con sus manitas comenzó a separar los brazos de Louis de _____________(TN) y cuando logro su cometido; se acomodó. ____________(TN) sintió que Louis ya no la abrazaba, así que se dio la media vuelta y se encontró con una mirada de felicidad por parte de su hija.
-Katie. – dijo __________(TN) - ¿qué haces aqui? – se había sorprendido de ver a su hija.
-Es que los extrañaba mucho. – la pequeña arrugo un poco su nariz
-Oh, mi niña! Ven acá. - ___________(TN) se acercó más a Katie y la abrazó.
-Te quiero mami. - ______(TN) sonrió. – Pero no hay que hacer mucha bulla, porque mi papi esta durmiendo. – Katie bajo el tono de voz.
-Ok, no haremos mucha bulla. – susurró ___________(TN) – Pero como supiste que estaba acá?
-Poque no me abrías la pueta, así que vine al cuarto de mi papi y te vi. - _______(TN) asintió. – Mamí, puedo preguntarte algo. – Katie miro fijamente a su madre.
- Dime.
-Por que, papi y tú, no son como los papas de mis amigas? - _________(TN) sabe a que se refería su hija y le dolía en el alma el saber el por qué: Louis no la amaba.
-¿Mami? - ____________(TN) se había quedado en silencio y con la mirada vaga.
-Lo siento, Katie. – la castaña reaccionó. – Lo que pasa es que tu papá y yo, somos un caso especial. - _________(TN) sonrió para que su hija creyera que todo es normal.
-Algo así como únicos?
-Exacto.
-Por eso mi papi y tú se quieren mucho, mucho, mucho y estaremos los 3 siempre juntos. – Esa era una de las otras razones por las que ____________(TN) no podía separarse Louis. No quería ver a su hija triste. – Mami, no te pongas triste. – Katie había notado que los ojos de su madre se habían puedo vidriosos.
-No te preocupes Katie. Si tú estas bien, yo estaré bien. – cuando ____________(TN) termino de hablar Louis se despertó y las vio juntas. Una sonrisa se poso en sus labios.
-Papi! – Katie se separo de su madre y fue a abrazar a su papá, mientras que ________(TN) se puso un rato de espaldas para tratar de contener las lágrimas que su hija le había provocado.
-Mi princesa. ¿Pero que hace usted aquí? – Louis le dio un beso en la frente.
-Pues vine a ver a mis papis
-Ay Katie, eres igual a tu madre. – padre e hija sonrieron
-Hey! - _______(TN) se dio la media vuelta después de tranquilizarse y se encontró con la mirada de Louis. – Te recuerdo que esta niña es de ambos
-Y por eso, los 2 me quieren mucho. - _____________(TN) y Louis se miraron y luego cada uno le dio un beso en la mejilla a la pequeña. – Saben papis, creo que todos los días deberían ser como este. Amanecer todos juntos. – Louis bajo la mirada. Sabía que eso no podía pasar.
-Mientras nos tengas, siempre estarás feliz. – dijo ________(TN) seria. – Pero ahora, usted señorita, tiene que cambiarse, desayunar y alistarse.
-Mami, pero un ratito más. – suplico Katie
-Kat, hazle caso a tú mamá. – dijo Louis. – Ven vamos. – Louis se levanto de la cama y cargó a su hija. Ambos salieron de la habitación.
-Claro y me dejan a mi sola. – dijo _________(TN) riendo.
-Lo sentimos. – dijeron Louis y Katie.


La pequeña familia Tomlinson, estaba pasando un día familiar como nunca. Habían preparado una rica lasagna y unos deliciosos muffins de manzana. No se podía negar que se estaban divirtiendo a lo grande. Louis había contado sus chistes y hasta los 3 habían corrido como locos por toda la casa. Cualquiera que los viera pensaría que son una familia normal, en la que todos se quieren.

-Louis, deja de ponerme salsa de tomate en la cara. – los tres se encontraban en la cocina
-Uhmm no. – dijo su esposo – Katie reía
- Pero si te ves linda. - _________(TN) sabía que Louis le había dejado embarrada la cara.
-Mentiroso. – acuso ______(TN)
- Tan solo divierte. – dijo Louis. – jaja.
-Que chistoso jajaja. Bueno ahora creo que fue suficiente. Iré a lavarme la cara.
-Cuidado y se rompe el espejo – bromeo Louis, sabiendo que _______(TN) iba a gritar cuando viera el desastre que le había hecho en su rostro.
-Juro que la pagarás Tommo. - _________(TN) salió de la cocina y se fue al baño.
-Espero que tu mami no vaya a gritar. – Louis le dijo a su hija
-Yo también papi. – Pero de repente, ambos escucharon un grito.
-Creo que ya se dio cuenta – dijo Louis asustado.
-Louis Tomlinson! Ven ahora mismo! – grito ________(TN)
-Este… ____(TN) este…. – en eso tocan el timbre de la casa. – Uy lo siento ______(TN) pero Katie y yo tenemos que abrir la puerta, no? – Louis miro a su hija y ella asintió, mientras trataba de no reírse.
Padre e hija fuero a abrir la puerta y se encontraron con Harry. Llevaba puesto un abrigo azul oscuro con un pantalón jean oscuro y unos zapatos de invierno. Harry era el típico chico británico a la hora de vestirse.
-Tio! – Katie empujó un poco a su padre y se fue corriendo a abrazar a Harry.
-Hola Katie. – Harry la alzó y la cargó. – Pero que linda sobrina tengo.
-Al parecer mi hija me empuja por ti. – dijo Louis.
-No tengo la culpa de ser irresistible. Acaso no es cierto? – miro a Katie y ella asintió.
-Harry ya no te dejare más con mi hija – bromeó el ojiazul. - La estas mal influenciando. – Louis sabía que Harry quería a Katie como una hija.
El ruloso rio ante el comentario de su amigo - ¿Y ____________(TN)? – pregunto Harry
-En el baño. – Louis se comenzó a reír.
-¿Por qué te ríes? – Harry miró dudosamente a su amigo
-Ya lo verás. Ven vamos. – Los 3 se sentaron en la sala a esperar a ____________(TN).

Iba a matarlo, de eso estaba segura _____________(TN). Apenas había llegado al baño, un grito salió de sus labios. Louis le había embarrado toda la cara. Tenía que deshacerse de toda esa salsa de tomate. Con un poco de agua y algunas toallitas había logrado quitar cualquier rastro de la sala. Sin embrago, cuando se volvió a ver en el espejo, noto que su rostro estaba rojo, como si hubiera estado expuesta tanto tiempo a sol. Desesperada comenzó a echarse más agua y pasarse más toallitas húmedas, pero el resultado seguía siendo el mismo. Louis se las iba a pagar.
Harry y Louis seguían hablando mientras la pequeña Katie los escuchaba atentamente. Aunque había cosas que a veces ella no entendía, igual seguía mostrando interés por la conversación. Harry estaba contándole sobre lo que Niall le había contado, cuando de repente ve a __________(TN) detrás de Louis, y ella le hace señas de que no diga nada. La joven tenía un vaso grande de un extraño jugo, del cual Harry no pudo reconocer. Al parecer ___________(TN) había utilizado unos “misteriosos ingredientes”
- Niall siempre comiendo de más. La verdad es que no entiendo como sigue siendo delgado. – dijo Louis.
-Yo tampoco, pero ya ….. – Harry notó que _____(TN) se iba acercando más.
-Harold, estas algo raro. – Después que el castaño riera, un montón de jugo calló a su bien cuidado cabello. Luego termino por embarrarle el rostro. – Pero que diablos? – Louis estaba sentado en el sillón, así que giro un poco y noto a __________(TN) riéndose. – Tú! ________(TN) – Katie y Harry reían ante la tan inmadura situación que estaban haciendo estos dos tontos.
-Sí, hola soy ________(TN) Payne mucho gusto.
-Corrección _________(TN) Tomlinson. – enmarcó Louis.
-Bueno lo que sea. - _______(TN) se sentó al costado de Louis. – Tú me dejaste peor. – señalo su rostro, provocando de Harry y Louis rieran. – Hey no se rían!
-Mami pareces un tomatito. – Katie se acercó a su madre y con sus 2 manos tomo el rostro de esta.
-Cariño, todo es culpa de tu papa. – miro a Louis. – que siempre es un gracioso.
-Y el mejor. – dijo Louis.
-Eso cree. – susurró Harry
-Te escuche Styles! – todos rieron menos Louis.
-Jaja, ______(TN) tan solo espera unas horas y el color rojo de tu rostro desaparecerá.
-Gracias Harry. – dijo _____(TN). – Si tan solo los hombres fueran tan cuidadosos como tú. – Louis bufó.
-Ja! Harry es más mujeriego que un playboy. – Louis rio
-Lo siento, pero eso es sólo una exageración. Además las mujeres me aman
-Ya entendimos todos. Así que dejen su ego. – miro a Louis. – Y tú anda a bañarte y cambiarte de ropa.
-Agg!! – Louis se levanto. – ahora vuelvo. No me extrañen - Louis se fue.
- Oye ____(TN) y ¿qué tal va todo? – Harry preguntó a su amiga. Pero esta, le hizo señas de que no podía hablar porque Katie se encontraba ahí. –Cariño. – le dijo a la niña. - ¿Por qué no vas donde tú papá y le escoges su ropa? Tú sabes que a él le encanta eso. – Katie sonrió y subió las escaleras corriendo. – Listo, ahora si. Suelta todo.
-Pues… las cosas han ido algo bien. Louis se ha portado muy bien con Katie y conmigo. - ______(TN) bajo la mirada.
-Eso lo sé – Harry sabía que su amigo jamás trataría mal _____(TN) – Yo me refiero a sus sentimientos.
-Harry sabes, que Louis no me ama. Él esta con Eleanor y eso es todo. –Harry la miro molesto.
-No puedo creer que sigan con todo esta mentira.
-Harry tenemos una niña. Sabes lo que hoy nos dijo? – dijo ___________(TN) triste. – que siempre íbamos a estar los 3 juntos y que le gustaría siempre vernos dormir en el mismo cuarto como hoy día. Tenías que ver su rostro de felicidad. - _______(TN) paso su rostro entre sus manos.
-¿Cómo es eso que tú y Louis estaban en la misma cama? – Harry le quito las manos del rostro delicadamente y la miro.
-Tuvimos una pelea y nos dijimos cosas horribles. Luego Louis fue a pedirme perdón, pero yo estaba muy cansada porque había llorado todo el día y además que mi cuarto estaba con llave. Así que me llevó a su habitación y nos quedamos dormidos.
-Oww que lindos! – Harry puso cara de enamorado
-Harry! eso no significa nada, así que quita esa cara.
-Solo quería alegrarte un ratito. – El castaño sonrió
-Harry! - _________(TN) sonrió de las tonterías que su amigo siempre hacia. - Oye, pero no se supone que eres amigo de Louis? Tú y él se cuentan todo. –Era raro que Harry siendo el mejor amigo de Louis no este al tanto de los sentimientos de su amigo.
-Lou y yo somos mejores amigos, pero él sabe que me molesta que me hable de su “doble vida”. Para mí, es una falta de respeto hacia ustedes. – Harry lo dijo refiriéndose por Katie y ella.
-Gracias Harry, tú también eres especial para nosotras. - _______(TN) se puso sentimental.
-Hey! Yo solo digo la verdad. Sabes que te quiero ver feliz y por más que ames a tu “Boo bear” soy capaz de dejarlo en “Feo Boo Bear” - ________(TN) rió
-Ven acá ricitos. - _______(TN) abrió sus brazos en señal de abrazo y Harry la abrazó. –Te quiero mucho.
-yo también, enana. –Harry abrazó más fuerte a ______(TN).
-Uhm uhmm – interrumpió Louis, entrando a la sala.
-Lou! – dijo ______(TN)
-Styles, suelta a mi esposa. – dijo Louis.
- Louis- soltó una leve risa, Harry.
-Ven acá, yo sé que tú también quieres un abrazó grupal. – Louis los miro por un momento y luego se acoplo al abrazo
-Yo también lo quiero chicos. – Louis dijo
-Parecemos unos niños. – dijo _______(TN).
-Eso es lo mejor. – Louis se separó del abrazó al igual que Harry y _________(TN)
-Tal vez y el “Boo bear” tenga razón. – Harry rió. – Pero ahora ya me tengo que ir. He dejado algunas cosas pendientes.
-Ay Styles! A que cosas “pendientes” te referirás.
-shh! Tommo. No la malogres. – Harry se puso rojo. – Mejor me voy. Adiós familia y me despiden de Katie, si? Bye. – El ruloso se despidió y salió de la casa.
-A veces Harry me preocupa. – dijo ________(TN) mientras se ponía a leer unas revistas.
-yo lo hecho toda mi vida. – Louis movió la cabeza de un lado para el otro. – Oye que te parece si vamos con Katie al cine.
-Eso me …. – El sonido del celular de Louis no dejo que _____(TN) terminará de responder.
-Alo? – dijo Louis contestando su celular. – Hola Eli. - _______(TN) apenas escucho el nombre, se paró, dejo la revista en la mesa y se dispuso a salir. - ______(TN) espera adonde vas? – Louis le dijo a _____(TN)
-Luego hablamos. – Y con eso _______(TN) siguió con su camino. Por qué? Siempre Eleanor tenía que malograr todo- ¿Por qué? Esa pregunta rondaba en la cabeza de la pobre _________(TN).
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Vie 12 Abr 2013, 3:48 pm

Ayayay la inocencia de Katie :C me da penita que las cosas con Louis sean asi D: encima justo llama eleanor para joderles todo u.u asndjklasd no podes meterte con un hombre casado -.- eso es muy... mierda.
Seguila cuando puedas Maca C:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Vie 12 Abr 2013, 5:33 pm

Hola linda pobre de kaite están inocente ame el capítulo linda siguela pronto
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Vie 12 Abr 2013, 9:34 pm

HOLa !! Maca! Dios tanto tiempo, aa me encanta ya se ma hacía a mi, no me acueerdo que día la quería volver a leer y no pude = C te cuento que también estoy leyendo tu otra novel " Nunca te lo dije" mes ta buen no te he comentado por el factor tiempo voy a la mitad pero voy ejeje esta grandiosa como siempre eres una gran escritora me encanta como escribes, te cuento que me ha estado hiendo de maravilla pero en el amor, bueno mejor así me quedo con mis amigos, y que tal la U?, a de ser cansado, en fin me encanta la de la mala suerte te ami lo sien no te amo, y la que estas escribiendo la adoro, amo com escribes, me encanto el final estuvo cardíaco, lo adore plenamente, al igual que las otras me agrada que estes re escribiendo esta, es genial te puedo asegurar que me alegraste el viernes, ademas qeu me pusiste una cara de felicidad gracias, te quiero y besos, sigue así, p.d.: feliz noche, (en mi país )
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 12 Abr 2013, 9:54 pm

Emma Allister escribió:Hola!!! Nueva lectora. Me encanta lo que has subido hasta ahora, no he podido leerla antes de que la borraras, una pena!!!
Espero que la sigas pronto linda, saludos. xx

HOLA!!!!!!!!!!!!!! siii pero ya la volví a subir ;)

BIENVENIDA!! xxxxxXXX
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Abr 2013, 12:38 pm

Me encantó el capítulo
Katie es una hermosa *-*
Y Ouu, pobre rayis sufre mucho..
no gustarme a mi :( y Harry es un amigo hermoso <3
tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Sáb 13 Abr 2013, 12:47 pm

Pobre Katie, no entiende nada de lo que pasa a su alrededor.
Por poco no me hicistes llorar, otra vez.
Eleanor caga los mejores momentos familiares, o siempre termina cagando algo.
Espero que la sigas Maca, estoy sufriendo mucho.

Beso x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por anagmc_20 Sáb 13 Abr 2013, 5:05 pm

que bella katie es tan inocente.
de verdad ya me parece estresante que siempre que van a hacer algo llegue eleanor y lo arruine.
me encanta la nove, siguela pronto!
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 7:05 pm

Hola :P Me gusto el capitulo Louis es un tonto.........Eleanor .l. siempre interrumpiendo los momentos de Familia.......!!
Seguila!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 14 Abr 2013, 8:14 am

Siguela babe <3
Como amo esta novela!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por OneDirection_Potter Dom 14 Abr 2013, 9:41 am

HOLAAA NUEVA LECTORA!!!!!!!! :-w-:
me llamo valeria pero me puedes llamar valery :corre:
IM FROM SPAIN jajaja :xd:
a lo que iba tienes que seguirlaaa La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 2841648573 La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 1857533193
que pasara ahora??? :scratch: eleanor arruinara el dia en familia??(eso esta claro ya que solo su llamada significa ``alejate de mi louis o te mato :muere: ´´loca de mierd* :fuckya: ) mira que en realidad yo no soy asi yo soy un angelito :canto: (se nota el sarcasmo???) bueno esa y muchas mas preguntas rondan por mi linda cabecita :aah: bueno otra vez te repitoo siguelaa es que esta muy buena siguela porfis :ilusion:
adios :bye: y.... LET ME KISS YOU :muack:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 14 Abr 2013, 11:15 am

Kande escribió:Ayayay la inocencia de Katie :C me da penita que las cosas con Louis sean asi D: encima justo llama eleanor para joderles todo u.u asndjklasd no podes meterte con un hombre casado -.- eso es muy... mierda.
Seguila cuando puedas Maca C:

pobre Katie :(
Eleanor solo saldrás lastimada :(

Ahora la sigo!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 14 Abr 2013, 11:15 am

la-razon-de-tu-felicidad escribió:Hola linda pobre de kaite están inocente ame el capítulo linda siguela pronto

HOLA!!!!! esa pequeña Tommo tan linda!

issisiisisis ahora subo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 55. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.