O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 5 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 05 Abr 2013, 6:47 pm

biantommotomlinson escribió:
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Tumblrm8ef92vpei1rdpifx

Aaaaaaaaah Louis te odio!
Cómo puede ser tan insensible? Yo opino que es hora de que rayis se consiga a alguien mas :maloso:
En fin, también odio a Eleonor.
Pero el capítulo me gusto mucho mucho, Liam es tan tierno!
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Tumblrmjv4zeqyhi1s5eibn

Bueno, siguela pronto ^^
Besos

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Tumblrmkjmpgtqoq1rew6so


MNN YA VEREMOS QUE PASA!!!

AHORA LA SIGO

ps: me encanteron tus gifs
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 05 Abr 2013, 6:48 pm

Gabb Ü escribió:Myyyy gosh!
Maca, sabes que con esta novela siempre me hiciste suspirar! Creo que fue la primera que vi en este foro y me encanta y la amo como la primera vez, ah (?) Tienes que seguirlaaaa! Ese Louis ¬¬'

owwwwww me harás llorar!!!!!!!!! kognrngrnglrn ahora mismo la sigo!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 05 Abr 2013, 6:48 pm

Camii Tommo. escribió:¿Por que ma haces llorar con cada capitulo?
Creo que estos dias estoy muy sentimental
, o de bajo estima, asi que me derrumbo por todo.
¡Me encanto el capitulo linda!
Espero que la sigas!

¡Te quiero! Besitos x

KMRKGNNTTNJRTNJ!!!!! NO MUERAS!!! ahora la sigo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 05 Abr 2013, 6:51 pm

Capítulo 4 (parte II)

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_inline_mihraj672Y1qz4rgp

Louis sabía que se había portado mal con _______________(TN). A pesar de todo ella seguía siendo su amiga. Y le dolía verla así. Pero _______________(TN) había comenzado a decir tonterías y hasta había dicho que Eleanor es una “cochinada”. Louis amaba a Eleanor y no iba a permitir que alguien la llamara así. Por poco y __________(TN) le iba a decir a Liam la verdad. Pero por qué su amiga había reaccionado así – se preguntaba Louis. Tenía que averiguarlo. Pero era mejor esperar que sea mañana para hablar con ella.



_____________(TN) había cerrado con seguro la puerta de su dormitorio y luego entró como un zombie a su baño. Apenas entró en él. Se sentó en el piso y en silencio comenzó a llorar. No podía asimilar lo que había pasado. Ellos jamás se habían hablado así. Ni si quiera cuando Louis le dijo que no la amaba. _________(TN) no quería sentirse más miserable de lo que ya era. ¿Por qué ella? – se preguntaba _________(TN). El poco maquillaje que se había puesto se le había corrido por todo el rostro y las lágrimas descendían una tras otra. Ella no era de llorar fuerte. Tan solo lloraba en silencio y escuchaba como su corazón iba volviéndose más débil. No quería que la escucharan llorar. Esa había sido una de las habilidades de ________(TN) que había aprendido desde la adolescencia.

Solo llego a tener 1 o 2 enamorados antes que Louis. Mientras que sus amigas habían tenido una lista larga de pretendientes, ella solo tenía 2. Ella no era fea. Era bonita, pero le daba miedo enamorarse. A aparte que no era tan fácil para ella hablar con un chico. Si hablaba con uno que le gustaba, se encariñaba muy rápido y luego se daba cuenta que el chico no sentía lo mismo que ella. Muchos de sus amigos le decían que ella era tan tierna y tímida. Esa había sido su característica. Cualquiera que la veía, podía darse cuenta que esa chica era un amor de persona. Pero nadie veía que esa chica se la pasaba leyendo novelas y viendo películas para llenar u olvidarse de ese vació que sentía en el corazón. Había envidiado a muchas de sus amigas. Ella quería tener la misma suerte que ellas. En sus años de la universidad, había tenido más suerte con los chicos, pero cada vez que se enamoraba le rompían el corazón. Pero todo cambió, cuando conoció a Louis Tomlinson. Ese chico la había cautivado con esos hermosos ojos azules. ________(TN) había creado un montón de ilusiones con Louis, pero a medianoche se decía a si misma que eso nunca iba a pasar por que personas como ella nunca iba a estar con alguien como él.

***

_________(TN) sentía como su cabeza le dolía y sus ojos le pesaban para abrir. Sentía que hacía algo de frío y que le dolía mucho el pecho. Decidió abrir los ojos y se dio cuenta que no estaba en su cama sino echada en el piso del baño. Se había quedado dormida ahí.

Louis había preparado el desayuno con la ayuda de la pequeña Katie. Y todo era para ___________(TN). Padre e hija se habían sentado en la mesa para esperarla.

Una ______(TN) sonriente había entrado al comedor.

-Mami ven siéntate con nosotos. – dijo Katie. – mi papa te ha peparado un rico desayuno.

-Gracias Katie. - _________(TN) se sentó al costado de Louis y se puso a comer. Podía sentir la mirada de Louis sobre ella, pero no iba a dejar que él se diera cuenta que sus sonrisa era falsa y que estaba destruida por dentro.

Katie se había pasado todo el desayuno hablando con su madre y a veces con su padre. La pequeña sentía que había cierta tensión entre sus ellos, aunque ella no sabía aun de esas cosas, se daba cuenta que sus padres no se comportaban como los padres de sus amigas.

-Señores Tommo. – dijo Ana, la empleada. – acaban de llegar sus amigos.

-¿Quiénes Ana? – pregunto Louis.

- Los señores Malik y el joven Horan con su novia.

-Gracias por avisarnos. – dijo ___________(TN) díganles que pasen.



Ana se retiro de la cocina e hizo pasar a los chicos. Hace tiempo que no veían a Niall.

-___________(TN)! Louis. – Niall había entrado como loco a la cocina. - ¿Cómo están? – El rubio no dejo que sus amigos le respondieran, y se sentó a comer lo primero que encontrase.

-¿Niall? – dijo _________(TN) - por quién has venido? ¿Por la comida o por nosotros? – todos rieron.

-Lo siento, pero es que la comida lo es todo. – dijo Niall.

-Hola, _______(TN) – dijo Perrie. – hemos venido a alegrar tu día.

-Cariño, se supone que era una sorpresa. – Zayn susurró en el oído de su esposa.

-Jaja, bueno ahora que ya no es sorpresa. – Jess miró a Perrie. – Tienes que ponerte algo cómodo y venir con nosotros. Iremos al campo.

-No puedo, es que… - interrumpió Zayn

-Nada de peros cuñadita. Tú vas a venir con nosotros, al igual que Louis. –Zayn miro a su amigo, quien no había dicho ni una sola palabra cuando ellos llegaron. - ¿Louis?

-Ah- dijo Louis, recobrando la conciencia.

-Oye hermano, ¿Estas bien? –Niall dejó de comer y su mirada preocupada se dirigió a su amigo. Todos quedaron en silencio.

-Es que papi, esta un poquito cansado. – dijo la pequeña Katie. Todos sonrieron ante el inocente comentario de la niña. –No se rían, es verdad.

-Katie, porque mejor no vas con anita y le dices que te compre los dulces que tanto te gusta.

-Siii! Gracias mami. – Katie se levanto de la mesa y salió corriendo.

-Ahora Louis, nos podrías responder? – Zayn estaba insistente

-Es que… - Louis no sabía como explicar lo que le estaba pasando. Y el tener a todos ahí se le hacía mucho más difícil pedirle perdón a ___________________(TN)

-Es nada. – dijo _______(TN) molesta. - Para él, todo es nada! - __________(TN) se levantó molesta de la mesa y salió de la cocina. Detrás de ella fueron Perrie y Jess.

-Louis… ¿ahora que hiciste? – Zayn conocía un montón a su amigo y sabía que algo había pasado.

-Hemos discutido. – Louis tomó un sorbo de su taza con café. Su mirada estaba mirando a la nada.

-Louis, toma atención, por favor. – Niall intervino.

-Chicos, necesito este día para arreglar las cosas con mi esposa, por favor. ¿Podemos salir otro día? – Zayn y Niall, nunca habían visto a Louis tan preocupado. Louis lucía tan desesperado.

-Si eso es lo que quieres, pues saldremos otro día. – Dijo Zayn – Solo te pido que no la lastimes. – Todos le tenía un gran cariño a su esposa.

-Chicos! ________(TN) irá al campo. Dijo que sí. – una contenta Jessica, había entrado a la cocina.

-Amor, es mejor que sea para otro día. – Niall se acercó a su prometida

-Pero…

-Es lo mejor. –respondió Niall.

-Bueno hermano ya nos vamos. Cuídate y por favor no cometas estupideces. – Los 2 chicos salieron de la cocina.

-Louis. – dijo Jessica, quien se había quedado un rato en la cocina. – Sé lo que ha pasado. A mí, tú no me engañas. Ayer hable con Dani y me contó que Liam había llegado a su casa preocupado por su hermana. – Louis se puso nervioso. – Si no la amas; déjala libre. Y si es tu amiga que tanto quieres; no la lastimes. Adiós Louis. – salió de la cocina, dejando a Louis preocupado y más desesperado. Tenía que hablar con ________(TN) sea como sea. Louis se paro decidido y comenzó a caminar hasta donde se encontraba su amiga.

-____(TN) – la llamo por su apodo. _______(TN) estaba sentada en su oficina con los brazos cruzados y una que otra lágrima que caía por sus mejillas.

- Louis, ahora no. Por favor. – Louis nunca había visto así a _________(TN). Le partía el alma verla así.

-Quiero hablar contigo, por favor. – Louis se fue acercando hasta el escritorio en donde _______(TN) se encontraba apoyada. – No puedo estar así contigo.

-Lou, me lastimaste. - ________(TN) lo miró a los ojos y Louis pudo darse cuenta que ella tenía los ojos hinchados.

-Shh. No quiero que vuelvas a llorar por alguien como yo. – Louis se acercó más y con una mano acaricio la mejilla de ________(TN), tratando de limpiar esas dolorosas lagrimas. – Tú no mereces esto. Quiero verte bien. No podemos seguir así. - ___________(TN) tan solo escuchaba. - Eres mi amiga y te quiero demasiado, por lo tanto, no puedo dejar que mis estupideces te lastimen. – Louis la abrazó y la apegó a su pecho. Odio verte llorar así. ________(TN) necesitamos arreglar esto.

-Lou. – Dijo ______(TN) – yo… tengo algo que decirte… - ___________(TN) se había prometido no soportar un día más sin decirle a Louis que lo amaba. Tenía que hacerlo.

-Dime. – Louis seguía abrazándola.

-Son tantas cosas que han pasado, pero ya no puedo soportar más. - ________(TN) comenzó a hiperventilar. – Yo… te quiero…. – Louis la interrumpió.

-Yo también te quiero mucho.

-Lou, pero yo…. – dijo __________(TN) pero el castaño no lograba entender.

-Shh, ya no digas nada. Tranquila, yo estaré aquí contigo. Ya veremos que hacer. Ven vamos. – Louis besó su frente y con mucha delicadeza la cargó. La llevó entre sus brazos hasta la habitación de ella. Pero su cuarto estaba con llave y en estas circunstancias, no podía pedírselas, ya que ________(TN) estaba toda débil. A las justas la pobre podía mantener sus ojos abiertos. Así que decidió llevarla a su cuarto. Hace tiempo que no entraba en su habitación con __________(TN). Louis la acomodo en su cama con mucho cuidado y el verla ahí tan delicada e inocente, le daba cierta ternura. Con mucho cuidado le dio un beso en la mejilla y ________(TN) se movió.

-Lou no te vallas. – dijo _________(TN) media dormida.

-¿Estas segura? –

-I need you – Louis apenas escucho eso, su corazón había saltado de alegría. No sabía por que su corazón se había comparto así, pero le gustaba aquella sensación. El castaño, se acomodó al costado de ________(TN) y la abrazó al instante. ________(TN) acomodo su cabeza en el pecho de Louis y se sintió protegida.

-Dulces sueños, _______(TN) – si _________(TN) hubiera estado en sus 5 sentidos, estaría muy contenta al escuchar que Louis por primera vez le había deseado “dulces sueños”.

-Te quiero Lou. – dijo _______(TN).

Louis no sabía por que se sentía tan bien estar así de cerca con _______(TN) se supone que él tenía una relación con Eleanor y que _______(TN) era solo su amiga y la madre de su hija. Pero ni siquiera cuando abrazaba a Eleanor se sentía así. Algo estaba pasando. Louis volvió a besar la frente de _______(TN) y se quedó dormido. Era muy temprano para acostarse, pero para estos 2 el día se había hecho tan largo que habían terminado cansados.

_______________(TN) se sentía protegida entre aquellos brazos. Por un momento pensó que Louis era quien la abrazaba, pero luego se dijo a sí misma que eso no podía ser verdad, porque Louis y ella nunca dormían juntos. Pero entonces, ¿Quién era el que la estaba abrazando? Abrió lentamente los ojos y vio oscura la habitación, al parecer era de madrugada. _________(TN) levanto un poco la cabeza y pudo sentir el aroma de Louis. No lo podía creer, Louis estaba durmiendo con ella. Por un instante quiso separarse de Louis, pero sus deseos pudieron más. Su mano comenzó a acariciar el pelo castaño de Louis y luego se poso en su mejilla. __________(TN) sentía que él tenía un rostro perfecto. Sus impulsos la llevaron a ponerse a la altura de los labios de Louis. Lo que estaba haciendo era una locura, pero no podía resistirse. Hace 3 años que no probaba esos hermosos labios; los necesitaba. Sus labios se encontraban a milímetros de los de Louis; estaba a punto de besarlo, cuando sintió que Louis se movía. Rápidamente ella cerró los ojos y se hizo la dormida.
Louis había despertado y sonrió al darse cuenta que _________(TN) estaba en sus brazos. Se veía tan hermosa. La tenía tan cerca a él, que le daba unas ganas tremendas de tenerla así para siempre. Se movió un poco más y sus labios rozaron con los de ________(TN). Como todo hombre no podía resistirse al tener una mujer en frente de él, pero en este caso, __________(TN) era su amiga y no quería lastimarla. Simplemente no podía. Y si lo llegará a hacer sería solo por diversión.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Emma Allister Vie 05 Abr 2013, 7:26 pm

Hola!!! Nueva lectora. Me encanta lo que has subido hasta ahora, no he podido leerla antes de que la borraras, una pena!!!
Espero que la sigas pronto linda, saludos. xx
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Vie 05 Abr 2013, 7:56 pm

Hola linda ame el capítulo aunque solté unas cuantas lágrimas siguela cunado puedas
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 9:14 pm

Esta novela al leerla me hace experimentar tantas cosas, y son ay ay ay <3 ndaksldasnkdlas Louis es un idiota, enserio detesto cuando la trata como si no fuera nada importante ¡Cualquier mujer le hubiera quitado todo el dinero al divorciarse y prohibirle ver a su hija! Pero no, la rayis no es asi y el no sabe verlo.
Seguila bebe :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 8:44 am

Hola me gusto el capitulo yo se que a Louis le gusta la rayis......!! Asi que toma Eleanor :fuckya: Seguila esta es la primer novela que me ha tenido sentimental tu me haces llorar con los capitulos....!! Seguila cuando puedas!! :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Abr 2013, 10:38 am

Como amo esta novela.
Louis al principio se comporto como un idiota en esa pelea..
y después fue tan tinero..
¡Date cuenta Louis por dios, esa chica te ama y tu también a ella!
Siguela babe, sabes que amo esta novela <3
te quiero<3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por lokita Lun 08 Abr 2013, 8:17 pm

siguela por favor!! :jajajaj:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Antoo Perez Mar 09 Abr 2013, 7:07 am

Te mentiria si te digo que no llore!! Buaaaaaa :lloro:
Louis es un imbecil, como no se da cuenta de que rayita lo ama? :scratch:
Y creo que Harry esta enamorado de rayita ;)
Maldita Eleanor, nunca me ha caído bien :P
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Mar 09 Abr 2013, 1:20 pm

Seguila maca c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Milena Mar 09 Abr 2013, 1:51 pm

Hola nueva y fiel lectora
Here! Siguela babe te juro que me haces llorar!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por .Camila. Mar 09 Abr 2013, 3:54 pm

¡Seguila Maca!
A veces pienso ¿porque Louis es tan estupido?

Besitos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 12 Abr 2013, 9:01 am

Antoo Perez escribió:Te mentiria si te digo que no llore!! Buaaaaaa :lloro:
Louis es un imbecil, como no se da cuenta de que rayita lo ama? :scratch:
Y creo que Harry esta enamorado de rayita ;)
Maldita Eleanor, nunca me ha caído bien :P

tonto! tonto!!!!!!!!!!!! mnnn nrjinjinjiernjiernvjiernvr!!!!!!!
ohhh enserio?!!!! bueno a mi me encanta como se viste :)

AHORA SUBO 2 CAPS
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 55. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.