O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 31 Mar 2013, 8:25 am

la-razon-de-tu-felicidad escribió:hola nueva lectora soy la la-razon-de-tu-felicidad no mentira soy Andrea síguela pronto linda. :P

BIENVENIDA JAJJAJAJJAJAJ! HOLA ANDREA :)

HOY SUBO NUEVO CAP!
Maca
Maca

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 8:25 am

HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAA <3 ¿Qué tal? :3 asdaskldnaskdlasndklas amo amo esta novela, te lo juro <3 es tan masoquista como yo lo soy(? el drama es sakdlasd mi adiccion y aun mas tus novelas *-*
Seguila cuando puedas Maca :D gracias por volver a subirla <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por maiira1D Dom 31 Mar 2013, 9:40 am

este capitulo si que es para golpearlo a Lou hasta que quede inconsciente pero como es tan lindo y hermoso y tan Louis se lo dejamos pasar!
que triste!pero recuerdo que los siguientes son los mas lagrimeros!
no quiero llorar .... :(
pero igual siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 9:41 am

No sabes como me alegra volver a leer esta novela
sabes que la amo <3
Muchas gracias por subirla nuevamente Maca..
Aquí tu fiel lectora haha <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alejandra Stylinson Dom 31 Mar 2013, 3:47 pm

No me cansare de repetírtelo, te lo dije cuando leí "Te amo"... "Lo siento no eres mi tipo" y cuando empezaste "Nunca te lo dije" AMO COMO ESCRIBES, en serio, no descartes la idea de ser escritora, te iria muy bien en ello. Espero que la continúes pronto. Hasta Luego. Te mando muchos Besitos Psicopatas. Lexy
Alejandra Stylinson
Alejandra Stylinson

Mensaje por Queenforaday Dom 31 Mar 2013, 5:10 pm

mierda siguela ote juro que mato a los sexys rulitos de harry
Queenforaday
Queenforaday

http://abbymecomoelpanconqueso.tumblr.com

Mensaje por biantommotomlinson Dom 31 Mar 2013, 5:48 pm

Holaaaaaaaaaaa, soy Bianca, tu nueva lectora.
Me gustó mucho la novela, Harry es tan tierno!
A Louis es como para matarlo y Eleonor... Dios, me da pena rayita :lloro:
Siguela pronto!

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 2 Tumblrlutggldxjw1qjdfyj
biantommotomlinson
biantommotomlinson

Mensaje por Maca Lun 01 Abr 2013, 11:48 am

Kande escribió:HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAA <3 ¿Qué tal? :3 asdaskldnaskdlasndklas amo amo esta novela, te lo juro <3 es tan masoquista como yo lo soy(? el drama es sakdlasd mi adiccion y aun mas tus novelas *-*
Seguila cuando puedas Maca :D gracias por volver a subirla <3

HOLA!!!! jajjajajja el drama <3 <3!!!! owwww gracias Kande!

Ahora subo
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 01 Abr 2013, 11:49 am

maiira1D escribió:este capitulo si que es para golpearlo a Lou hasta que quede inconsciente pero como es tan lindo y hermoso y tan Louis se lo dejamos pasar!
que triste!pero recuerdo que los siguientes son los mas lagrimeros!
no quiero llorar .... :(
pero igual siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajjajaja poder de Tommo!
siiiiii mucho llorar :(

AHORA SUBO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 01 Abr 2013, 11:50 am

Pepaa escribió:No sabes como me alegra volver a leer esta novela
sabes que la amo <3
Muchas gracias por subirla nuevamente Maca..
Aquí tu fiel lectora haha <3

De nada pepa <3 <3 ahora la sigo
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 01 Abr 2013, 11:50 am

biantommotomlinson escribió:
Holaaaaaaaaaaa, soy Bianca, tu nueva lectora.
Me gustó mucho la novela, Harry es tan tierno!
A Louis es como para matarlo y Eleonor... Dios, me da pena rayita :lloro:
Siguela pronto!

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 2 Tumblrlutggldxjw1qjdfyj

Bienvenida BIANCA!!!!!!

YA LA SIGO!!!
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 01 Abr 2013, 11:52 am

Alejandra Stylinson escribió:No me cansare de repetírtelo, te lo dije cuando leí "Te amo"... "Lo siento no eres mi tipo" y cuando empezaste "Nunca te lo dije" AMO COMO ESCRIBES, en serio, no descartes la idea de ser escritora, te iria muy bien en ello. Espero que la continúes pronto. Hasta Luego. Te mando muchos Besitos Psicopatas. Lexy

GRACIAS!!!!!! OHHHHH ME HARÁS LLORAR! siiiii estoy pensando en eso .... pero me da cositas nadie de mis conocidos (a parte de ustedes) sabe que escribo.....

AHORA SUBO

TE QUIERO
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 01 Abr 2013, 11:52 am

Queenforaday escribió:mierda siguela ote juro que mato a los sexys rulitos de harry

jajjaa ok tranquila
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 01 Abr 2013, 12:02 pm

Capítulo 2 (parte II)

La de la mala suerte (Louis Tomlinson & Tu) TERMINADA - Página 2 Tumblr_m3vlhnDjIS1rsycwno1_400_large

-¿Y que tal te va en el trabajo? - Las tres amigas se encontraban desayunando en una famosa cafetería de Londres.

-Bien, Jess. Aunque mi papá, se enoja a veces conmigo, ya que suelo llegar algo tarde. - ________ (TN) era hija del empresario Payne, por lo tanto, había seguido los pasos de su padre y de su hermano mayor.

-Pero lo importante es que estas trabajando. – dijo Jess

-Exacto, así podrás ser independiente cuando te separes de Louis. –Perrie quería que su mejor amiga se divorciara de Louis.

-Sabes que no lo haré. – La rubia la miro mal. – Katie, quiere mucho a su padre.

-¿Y quién te quiere a ti? – Jessica había sido algo ruda. – Por un momento, piensa en ti y la felicidad vas a encontrar.

-No lo sé, chicas. Tengo miedo. - _________(TN) no se podía imaginar otra vida sin Louis.

-Sabes que te apoyaremos en todo. –Perrie quería lo mejor para la castaña.

___________(TN) se había quedado pensativa el resto del desayuno. Acaso ella podía tener el valor de encarar y dejar a Louis? Eran demasiadas cosas para ella. El día se pasó rápido y ___________(TN) tenía que regresar a su casa para alistarse e ir a la casa de sus suegros. Aunque los señores Tomlinson tenían la culpa que su matrimonio sea horrible, ellos la amaban. La señora Tomlinson siempre que veía a __________(TN) le decía que su hijo era un idiota por no enamorarse de alguien como ella. Hasta le había pedido perdón por todo lo sucedido, pero aunque __________(TN) los hubiese perdonado, el error ya estaba hecho.

-Señora Tommo, el señor Louis esta que la espera. - _________(TN) había manejado como una loca para llegar a su casa. El tráfico había sido uno de los peores ese día.

-Gracias, Ana. - _______(TN) subió a su cuarto y comenzó a arreglarse rápido. Ella tenía la habilidad de escoger y combinar todo a la perfección. Esa noche se había decidido por un pantalón negro, una blusa palo rosa y unos tacos altos, los cuales favorecían a su pequeña figura. Una vez lista fue a ver a su hija, y se encontró con la sorpresa que Katie ya estaba vestida. A veces, Ana era una salvación para ella.

-Veo que ya están listas. – Louis entró a la habitación y sorprendió a su esposa hija.

-Sí, papi. – Katie apenas vio a su padre, corrió hacia sus brazos, y este la cargo.

-Jaja, bueno creo que ya deberíamos irnos. - ____________(TN) estaba saliendo de la habitación cuando Louis la detuvo.

-Hoy te ves muy hermosa. – Louis había recorrido su cuerpo con la mirada y al parecer a _________(TN) le había encantado.

-Gracias. – ver los ojos azulinos de Louis y saber que él le había dicho eso. La había puesto contenta.

- ___________, querida. ¿Cómo has estado? – Louis, __________(TN) y Katie habían llegado y fueron recibidos por la señora Tommo.

-Gracias. He estado bien Jay. ¿y tú? – Las 2 mujeres Tomlinson empezaron a entablar una pequeña conversación muy fluida y agradable, dejando a Louis de lado. El pobre castaño se sentía ignorado.

- Hola. Mamá. Te acuerdas que yo soy tu hijo? – Louis siempre sacaba su lado de niño y al parecer había montado una escena de celos al no ser recibido por su madre primero. Era común que Louis sea muy unido a su mamá. El ser el único varón de la familia tenía sus ventajas.

-Jaja, my Boo bear. – Jay abrazó a su hijo. – lo siento, pero las damas siempre son primero.

-Ay madre. – Louis sonrió. - ¿Y mi papá?

-Esta en la sala esperándonos. Vamos, pero antes… - miro a Katie. – quiero saludar a mi nieta favorita. – Katie se soltó de los brazos de su madre y fue hasta los de su abuela. – Pero que hermosos ojos tiene esta niña. – Katie sonrió – y una sonrisa como la de su padre.

-Si pues, Todo saco al padre. – hablo Louis. – Por eso es hermosa.

- Louis, bájale a tu ego. - ________(TN) siempre se divertía con los momentos de superioridad de Louis.

-Ves mamá. Ella dice que soy feo. – Louis hablo como un niñito. – Y yo recuerdo que tú me dijiste que yo era muy lindo cuando era un niño. – Dios Louis tan sólo miraba a su madre con esos hermosos ojos azules verdosos y ponía un hechizo sobre ella.

-________(TN) no molestes al pobre niño. – rio Jay

-Jaja, ay Tomlinson juró que si no fuera por esos ojos hace rato tu madre te hubiera mandado a volar. - Al final, los 4 se dirigieron a la sala.

-Hijo! – El señor Tomlinson se había emocionado al ver a su hijo mayor. - ¿Cómo has estado? Y ¿Cómo han estado estas 2 hermosas mujeres? – preguntó por _________(TN) y Katie.

-Abu… - dijo la pequeña Katie.

-Hola mi mini Boo Bear. – se acercó a su nieta y le lleno la frente de besos.

-Papá. – intervino Louis. – mi mamá me dijo que querías hablar conmigo.

-Tenemos que ver algo de la empresa. – El señor Tomlinson era uno de los hombres británicos con más poder, por lo tanto, sabía como mantener a las personas bajo su control. Sin embargo, el señor Tomlinson era humilde cuando se trataba de personas y no de negocios.

-___________(TN) cuida un rato a Katie. – Padre e hijo se dirigieron a la oficina principal, dejando a Jay, ___________(TN) y Katie en la sala hablando.

-____________(TN) ahora que estamos solas. – Jay suspiro. - ¿Qué tal van las cosas con Louis? – Estaba claro que a ____________(TN) le incomodaba hablar de eso, pero no iba a dejar de Jay se diera cuenta.

-Louis y yo somos buenos amigos. Somos una familia feliz. –miro a su pequeña que estaba en el suelo jugando con su osito de peluche que siempre llevaba a todos lados. – Y mientras Katie este bien, nosotros lo estaremos.

-Eso lo sé. Pero, puedo ver en tus ojos que no eres feliz. - ____________(TN) negó con la cabeza. – Yo también soy mujer. Y sé lo que es sufrir. Yo sé que mi esposo y yo tuvimos la culpa, pero es que….

-Jay, no te preocupes. Además si no fuera por ustedes, Katie no estaría aquí.

-Sólo le pido a Dios que mi hijo se dé cuenta que eres la mujer ideal para él.

Jay y ___________(TN) se pasaron hablando de otros temas hasta que Louis salió de la oficina y se tuvieron que ir.

Esa semana se había pasado rápido para Louis. El trabajo lo tenía agotado en esta temporada. No había tenido tiempo ni para salir con su esposa e hija. En este caso, se podría decir que no había hablado mucho con su mejor amiga. Louis consideraba a __________(TN) como una mejor amiga. Es por eso que él le había prometido salir junto con ella esa noche. Iban ir a cenar al restaurante favorito de ____________(TN). Pero como siempre alguien tuvo que interrumpir.

-Louis! – Eleanor había llamado al celular del azulino.

-Hola El. Dime paso algo?

-Lo que pasa es que te he estado extrañando demasiado estos días y pensaba si es que podíamos salir.

-Sí claro. Amor tú solo dime cuando y yo voy. – Louis estaba como loco por Eleanor.

-Uhm, hoy día. Ay que salir hoy. – Louis no podía. Hoy iba a salir con ________(TN)

-No puedo Eli. Tengo que salir con…

-__________(TN). – bufó Eleanor. – Siempre ella. Louis por qué no te divorcias de una vez. Si ella sabe que no la amas, por que simplemente no la dejas. – Eleanor odiaba a _________(TN) y le molestaba demasiado cuando Louis hablaba de ella.

-Eli. __________(TN) es mi amiga y yo no puedo dejarla.

-Pero si te separas, ella va a seguir siendo tu amiga. No veo la diferencia.

-La diferencia, es que mi hermandad con la empresa Payne se iría a la quiebra. Luego mi padre me mataría y mi madre no me volvería hablar, ya que ella adora a ________(TN). Pero, por último, esta mi hija. Sabes que Katie lo es todo para mí. – Eleanor nunca había conocido personalmente a la hija de Louis, pero si la había visto por fotos. A la chica, no le incomodaba que Louis hablara así de Katie. Para ella simplemente, Katie era una pequeña niña.

-Lou, por favor necesito verte. – Eleanor estaba muy insistente.

-Eli, ya te dije que no puedo.

-Por favor, vamos.

_______________(TN) se había levantado contenta ese día. Louis le había dicho que iban ir a cenar juntos. A ella le emocionaba este tipo de salidas. Se tomó algunas horas arreglarse y al final quedo preciosa. Su vestido negro, le enmarcaba bien su figura y sus aretes largos la hacían más linda. Para __________(TN) esa era su noche. Se estaba echando un poco de perfume cuando su celular sonó.

-__________(TN) – era Louis.

-Boo bear! - ____________(TN) amaba llamarlo así.

-Quería, saber si no te molestaba que pasará nuestra ….. cena para otro… día. – Eleanor había convencido a Louis de salir con ella.

-Uhm, ¿por qué? Tienes mucho trabajo?

-Este… sí. – Louis no quería decirle a ______________(TN) que iba a salir con Eleanor.

-Lou, no te preocupes. - ___________(TN) se sentó en su cama para poder tranquilizarse. – Será para otro día. Además, no me he alistado todavía. – Ella no quería que Louis sintiera pena.

-Uff que suerte. – suspiró Louis desde la otra línea. – Bueno, me tengo que ir. Deséale dulces sueños a mi hijita, Bye. – Louis se había despedido sin desearle “dulces sueños” a su esposa.

____________(TN) apenas escuchó que Louis había colgado, dejo que sus lágrimas acumuladas en sus ojos cayeran. Se había arreglado tanto para que con solo una llamada Louis cancelara todo. Se sentía una idiota por pensar que a Louis le importaba. Es increíble como este chico podía derrumbar su mundo en tan solo un minuto. _______________(TN) se secó unas lágrimas y comenzó a quitarse los tacones y el vestido. Se desmaquilló poco a poco, mientras se veía al espejo y se repetía a sí misma que era un monstruo y una ilusa por pensar en algo que tenía el cártel de “IMPOSIBLE”. Una vez escuchó que una mujer tenía que buscar a un hombre que le corriera el lápiz labial y no el rimer. Pero ella definitivamente había encontrado al hombre que le hacia correr el rimer y la dejaba hecha un horror.

Una vez que estuvo en ropa interior y libre de cualquier maquillaje, se puso su vestido de pijama y se arropo en la cama. Cerró lentamente sus ojos mientras sentía el calor de las lágrimas en sus mejillas.

Mientras _____________(TN) lloraba, Louis pasaba una noche sensacional con Eleanor. Ambos disfrutaban estar juntos. Eran uña y mugre cuando se encontraban. A pesar del carácter odioso de Eleanor, era una linda persona cuando estaba con Louis. Estaba claro que ella amaba a Louis y que él la amaba a ella. Pero ¿Quién amaba a la pobre __________(TN), ¿Quién iba y la abrazaba por la noches cuando se sentía sola? , - ¿Alguna vez se preguntaron el porqué de la tristeza en sus ojos?, ¿Alguien se acercó a preguntarle si estaba bien? Nadie, y si algunos lo hacían, no podían comprenderla. Era mucha tortura para una mujer de tan solo 25 años.
Maca
Maca

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Lun 01 Abr 2013, 12:47 pm

Hola linda me encantó el Capítulo pobre de la rayis siguela cuándo puedas.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba